SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 S-WWE Unbraked 2013 [7/07/2013]

Ir abajo 
+7
Zahra
Seth Rollins
Michelle McCool
Bobby Lashley
Chris Jericho
The Sandman
Razor Ramon
11 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

S-WWE Unbraked 2013 [7/07/2013] Empty
MensajeTema: S-WWE Unbraked 2013 [7/07/2013]   S-WWE Unbraked 2013 [7/07/2013] I_icon_minitime6/7/2013, 6:11 pm

S-WWE Unbraked 2013 [7/07/2013] S-WWETitantronS-WWE Unbraked 2013 [7/07/2013] S-WWETitantron
S-WWE Unbraked 2013 [7/07/2013] S-WWETitantron

And Now, S-WWE Unbraked 2013 [7/07/2013] 2elyz2qSimulacion WWE Presents....

S-WWE Unbraked 2013 [7/07/2013] Nzk002s

From Queens, New York.

|Inicia el clásico PPV que abre el verano en S-WWE: Unbraked!!!!. Suena la canción del evento.|



|Tras el video comienza la sesión pirotécnica que pone en pie a todo el estadio.|

S-WWE Unbraked 2013 [7/07/2013] 11vs74z

|Inmediatamente después, la cámara recorre el abarrotado estadio hasta centrarse finalmente en la mesa donde los comentaristas habituales entran en acción.|

Jerry Lawler -Bla bla bla bla bla bla bla.

•  Matt Striker -Ya estamos en el aire, capullo.

Jerry Lawler -Tú si que estás en el aire cuando te rompen bien el culo como hacen el Richards y el Pililaman Cafe.

 Michael Cole -¿Quién le dará a quién?

Jerry Lawler -Digo yo que el Pililaman tendrá que honrar su nombre.....

•  Matt Striker -Vaya mierda de profesionales. No sé que se esperan para poner a una tía con dos tetas en vuestro lugar para subir la audiencia. No valéis para nada...... ¡Bienvenidos damas y caballeros a un nuevo evento de S-WWE, la mejor empresa luchística del mundo!

S-WWE Unbraked 2013 [7/07/2013] 2h58vbp

Jerry Lawler -Yo aceptaría que despidiesen a Cole y me pusieran una buena jaca al lado..... Megan Fox últimamente trabaja poco y dudo que nadie pueda despertar mejor en nuestros aficionados las ganas de lucha cuerpo a cuerpo como ella :cafe:Ahí lo dejo Mad.

•  Matt Striker -¿Otra vez te has estado pajeando con Transformers? Cafe.

Jerry Lawler -Tranqui que al enano cabezón no te lo he tocado, no te alteres.

 Michael Cole -Lo cierto es que con lo "mucho" que aportamos al wrestling me extraña mucho que no nos despidan....... Entremos en materia. Nuevo PPV, nuevos combates, nuevos retos. ¿Qué tendremos en este caluroso día de Julio en el cartel, Jerry?

Jerry Lawler -Pues para empezar, algo inaceptable. ¡Tías feas! Eso es incompatible con el verano. En un PPV veraniego uno espera ver a Velvet, Candice, o la Michi con poca ropa, y no a dos congrios pelirrojos.

•  Matt Striker -Esto es lucha, Jerry. No una pasarela de modelos.....

Jerry Lawler -Claro, tú como tienes paquetes de todos los tamaños y colores...... Al menos podían dejarme ver de cerca el doble whooper de la Taryn Terrell esa. La nueva de OVW que salió en playboy que tiene un chumino que parece una planta carnívora que te va a engullir de golpe.....

 Michael Cole -En fin, pedimos disculpas a la campeona femenina, que se enfrentará a Taeler Hendrix con un maromo cada una en su esquina. Puto Jerry Facepalm.

•  Matt Striker -Bueno, tenemos ante nosotros un PPV cargado de acción, con emocionantes y brutales combates, que nos refrescarán a todos con sangre fresca salpicando desde el ring. Rhino se enfrentará al Hardcore Champion Andrew Martin en un bruuuuutal Sadistic Madness Match; así como desde iMPACT zone nos ofrecerán un First Blood Match por el X-Division Championship entre el campeón Zack Ryder, Mike Bennett, y el recién llegado desde Raw, Dean Ambrose.

 Michael Cole -Y a simple vista, en combates menos brutales, pero con la competitividad al máximo, SD y Raw nos ofrecerán combates por el Intercontinental Championship y el US title. Sandow pone su IC en juego contra los seminovatos Wyatt y Edge, mientras que el decepcionante campeón Road Dogg se enfrenta al nuevo talento Evan Bourne, que le vapulea en las apuestas.

•  Matt Striker -Un Road Dogg que encima es campeón doble. Tiene un segundo combate esta noche ante Kevin Steen, y además deberá estar atento a la Battle Royal para elegir contender.... Casi nada. Ya dicen que cuanta más alta es la subida, mayor es la caída..... Cuida tu espalda Dogg.....

Jerry Lawler -Si, sobre todo si tú andas cerca Cafe.

 Michael Cole -Y antes de que vuelvan las mariconadas, esta noche también tendremos los tres títulos máximos de la empresa, a parte del femenino, en juego. Algunos con muchas incógnitas como el que enfrenta en un no DQ match al lesionado campeón Lashley con Daniel Bryan y Kennedy..... Nadie da un duro por el negro.... Al menos le queda el consuelo de que esta vez si duró más de tres segundos.

•  Matt Striker -Mientras en SmackDown, John Cena tratará de poner fin a la dictadura de Triple H en el World Heavyweight Championship. Tras perder el Hardcore title, Cena ha conseguido una gran oportunidad que no debería dejar escapar, aunque últimamente no hemos visto al 100% a ninguno de los dos.

Jerry Lawler -Particularmente el combate que más llama mi atención es el ME de Raw. Dos novatos prácticamente como Jericho y Punk se han hecho un sitio en la lucha por el S-WWE Championship en tiempo récord. Tras superar el reto de Aries y Kennedy con éxito, cuando nadie daba un duro por él, Sandman deberá repeler a las nuevas generaciones que vienen pisando fuerte..... ¿Podrá seguir haciéndolo? Él no sé, su vara seguro que repele bastante..... Y del cane con la punta marrón mejor ni hablamos....

 Michael Cole -Ya era mucho pedir más de cinco minutos sin que soltase una guarrada 🤦En fin, es momento de comenzar con esto y terminar con el parloteo. Al fin y al cabo..... ¡Aquí vamos sin frenos!


Última edición por Razor Ramon el 7/7/2013, 9:00 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

S-WWE Unbraked 2013 [7/07/2013] Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Unbraked 2013 [7/07/2013]   S-WWE Unbraked 2013 [7/07/2013] I_icon_minitime7/7/2013, 5:03 pm


Backstage
Durante el Pay-Per-View


S-WWE Unbraked 2013 [7/07/2013] I1WHwoMWEVoafS-WWE Unbraked 2013 [7/07/2013] IbwVS3wxxyZ0MS

☆.Kurt Angle: Joder, las cosas no podían ir peor... Ahora me han robado el coche! ☆.Dice esto ofuscado.☆ ¿Qué mas se supone que tiene que pasar hoy? ¿Se me va a cagar un caballo en el camerino? ¿Me escupirá una llama en el ojo? ☆.Le da un ataque de rabia y se carga unas cosas que hay por el fondo.☆ ¿Por qué me haces esto, Karma? Ahora te ríes... ¡Pero cuando gane la battle royal el que se reirá seré yo! ¡Y luego seré el OVW World Champion! ¡Y después de eso subiré a una liga mayor y dominaré a todos los luchadores! ☆.Dice eso calmándose y ve a alguien al fondo del pasillo.☆ ¡¿Qué te pasa a ti?! ¡¿También vas a reírte de mí porque me han robado el coche?! ¡Pues ya puedes irte por donde has venido, viejales! ☆.Justo al contrario de lo que Angle dice, esa persona se acerca a él.☆

Ric Flair: - Le mira - Mira chaval para empezar lo mejor sera que me hables con educación si no quieres que te gire la cara de un tortazo. - Lo dice con contundencia mirándole a la cara - ¿Dices que te han robado el coche? - Le pregunta de forma retórica- No pasa nada, yo mismo te comprare un coche nuevo. - Kurt Angle le mira sorprendido- Lo cierto es que te andaba buscando, me han hablado muy bien de ti, lo cierto es que demasiado bien y todo. - Se ríe levemente - Dime una cosa ¿Has pensado ya a que liga te gustaría ir cuando tengas que ascender a ligas principales? - Le mira esperando una respuesta -

S-WWE Unbraked 2013 [7/07/2013] IZBJzdDlMGI83S-WWE Unbraked 2013 [7/07/2013] IqiOUiDUAL3xc
[Edge = Ric Flair]

☆.Kurt Angle: ☆.Angle le observa curioso e incrédulo.☆ ¿Dices que me comprarás un coche? Haber empezado por ahí, hombre... Quiero un Ferrari... ☆.Dice eso mientras se ríe, pero ve que Flair no se ríe y él también se pone serio.☆ No, aún no he pensado sobre eso... Tengo un combate importante esta noche así que estoy centrado en eso... ☆.Se interesa más por su pregunta.☆ ¿Por qué? ¿Debería hacerlo?

Ric Flair: Esta claro que si quieres llegar a lo mas alto en esta empresa deberías empezar a pensar en eso. - Le mira sorprendido- Pero empecemos por las presentaciones. - Le mira sorprendido- Mi nombre es Ric Flair y soy el actual General Manager de Impact Zone, la marca que gano el Slammy Awards a la mejor marca del año 2012. - Se dan la mano- Tengo entendido que esta noche vas a estar presente en la Battle Royal For Contenders, esta noche comprobare en primera persona si todo lo que me han hablado de ti no es exagerado... Espero que no dejes en evidencia a quienes creen en ti... Seria feo por tu parte ¿No crees? - Le mira esperando una respuesta-

☆.Kurt Angle: ☆.Angle se sonríe y contesta a Flair.☆ Claro, no voy a decepcionar a quienes me siguen, está claro... ☆.Sigue dándole la mano a Flair.☆ GM de Impact Zone, dices... Sí, he oído que las cosas van bien por allí... Sería bueno recalar en las filas de Impact... ☆.Mira a Flair con cara de If you know what I mean.☆

Ric Flair: Eso es lo mas importante para que termines recalando al roster de Impact Zone... Are unas llamadas y tirare de contactos para tratar de llevarte a Impact... Solo espero que tu también te pronuncies. - Le mira serio- Algo muy gordo se esta cociendo y mi gente de Ohio me ha dicho que tu eres una Superestrella a tener en cuenta...

S-WWE Unbraked 2013 [7/07/2013] IbccgvEP3lxk0CS-WWE Unbraked 2013 [7/07/2013] Ibqj91prw1XqK
[Edge = Ric Flair]

☆.Kurt Angle: Pues si lo dicen los directivos, no puedo negarlo... ☆.Sonríe y se cruza de brazos.☆ Claro, cuenta con ello, haré presión para acabar en Impact... Espero que de lo que me hables valga la pena... Si es así no me importará apartarme del camino hacia el World Championship. Aunque sea viejo, sé tener paciencia y sé que acabará llegando... Aunque tú debes saberlo mejor que nadie...

Ric Flair: Puedes estar seguro que llegara... Cualidades dentro del ring te sobran, solo te falta alguien que te asesore, que te enseñe lo que significa pertenecer a la empresa mas grande de esta industria... Y créeme cuando te digo que yo puede ser ese alguien. - Le mira serio- Bueno Kurt yo ya me tengo que ir, me alegrado poder charlar unos minutos contigo... Te deparo un gran futuro en esta empresa... - Le ofrece la mano-

☆.Kurt Angle: Claro Mr. Flair... Espero que sea la última vez que hablemos siendo yo parte de OVW... ☆.Le da la mano.☆ Sí, yo también debería irme a acabar de preparar el combate. Nos veremos otro día.

S-WWE Unbraked 2013 [7/07/2013] 2wNlJY7

La imagen se enciende en el Shea Stadium y terminan de ir entrando los 15 competidores de la battle royal mientras suena la música de OVW. El público permanece atento a lo que será uno de los combates más esperados por el público de Ohio. Ahí terminan de entrar Ryback, Richards y compañía al ring. El árbitro da el okey y suena la campana.

TIN TIN TIN

En el centro sin saber como se encuentra Cody Rhodes sonriendo y peinándose las cejas con los dedos, acto seguido sonríe pero aparece Matt Hardy, le patea en el abdomen y Twist Of Fate. Rhodes a la lona. Entonces todos empiezan a intercambiarse golpes montándose un tumulto de gente tremendo. Se ve a Batista que corre hacia Brian Pillman e intenta golpearle, pero éste esquiva la clothesline, Batista rebota en las cuerdas y Pillman salta contra ellas y Tornado DDT!!!! Batista cae a la lona y el novato luchador le empieza a patearle. En otro lateral se observa a Seth Rollins repartiendo patadas a diestro y siniestro, hasta que aparece Hardy y agarrándole desde detrás por el cuello le aplica un inverted DDT que tumba a Rollins. De repente se observa a R-Truth corriendo y double dropkick a Ziggler y McIntyre que tumba a los 2. Ryback aparece detrás de Truth y le dice que de McIntyre se encarga él, empiezan a discutir y Truth le empuja, lo que vuelve furioso al monstruo de OVW. Ryback desencadena su furia y empieza a aplicar clotheslines a todo el que se encuentra, Truth al suelo, Richards al suelo, Hardy al suelo, Angle salta encima de Ryback, éste le agarra del cuello y le tira hacia delante, tras lo cuál emite un grito que hace que una bandada de cuervos que había en el tejado huyan asustados. Se ve en el otra esquina a Hurricane con christian formando una alianza y haciendo posturas de superhéroes mientras Richards los mira con cara de desconcierto, tras lo cuál se apoya en un esquinero y se mira la muñeca y se le escucha: ¿Habéis terminado de hacer el payaso? Roode llega desde un lateral y tremenda spear que tumba al Hamburgueler. Richards sonríe pícaramente y se acerca a Christian que comienza a retroceder, hasta que choca con Ryback que se gira gritando como un loco. El capitán carisma pega un grito de nena y se vuelve a girar,  pero se encuentra con Richards, que le pega una patada en el estomago, le agarra por los brazos y le levanta lanzándole con un tiger Suplex fuera del ring cayendo Christian de cabeza al suelo quedando inconsciente. [CHRISTIAN ELIMINADO] Cuando Christian cae se ve a Justin Gabriel subido a la 3º cuerda listo para aplicar el 450º splash a Hurricane, pero aparece Angle, que de una forma increíble lo consigue poner en posición para el Angle Slam y lo lanza al ringside ante los gritos del público que comienza a cantar Angle! Angle! Angle! [JUSTIN GABRIEL ELIMINADO] Las cámaras enfocan el duelo que mantienen Rollins y Hardy, que de repente son atacados por Batista, pero éstos le esquivan y Pillman que ha subido a la 3º cuerda aplica el Air Pillman haciendo que el animal sea eliminado!! [BATISTA ELIMINADO] Hurricane se levanta un tanto desorientado de la spear de Roode y se encuentra de cara con R-Truth que le aplica el What´s up, haciendo que el superhéroe caiga de nuevo a la lona. Se observa a Richards que le levanta con intención de echarle del ring, pero Hardy aparece con Rollins y tremenda clothesline que aplican a ambos luchadores. Richards consigue agarrarse a la 3º cuerda, pero Hurricane agarra del pelo a Hardy que grita como un loco. Entonces Richards aplica la pelé kick a Rollins haciéndole caer al ring y una patada en la espalda a Hurricane que le hace caer al ringside. [HURRICANE ELIMINADO] Hardy se queda doliéndose y se da la vuelta que le hace tragarse otra patada de Richards que está on FIRE!!! Se observa a Rhodes que consigue levantarse desorientado y le dice a Pillman y Ryback que andan por ahí, tu melenas como me toques me tiro a tu madre, y tu calvorota, si quieres después del combate te dejo una máscarilla para el pelo….oh wait. Ryback pone cara de loco de nuevo y Big Boot a Rhodes que le deja en el esquinero con un ojo mirando para cada lado, Pillman astutamente intenta levantar a Ryback para tirarlo fuera del ring, pero Truth llega por detrás y dropkick que hace que Pillman choque contra Rhodes quedando ambos en el esquinero. Aparece por ahí Angle que levanta a Ziggler y le lanza como si de un ariete se tratara contra Rhodes y Pillman que inmediatamente caen al ring doliéndose del abdomen. En otra esquina se observa a Roode apoyado en el esquinero sin mucho afán por intervenir. McIntyre se levanta y golpea en la espalda a Ryback que se gira lentamente y empieza a emitir ruidos que hacen que el escocés pida perdón y empiece a recular. Ryback hace un gesto de que va a acabar con él, pero Ziggler desde atrás le aplica el Zigzag….NOOO, Ryback se agarra a la cuerda con la mano y Ziggler cae a la lona de nuevo. Ryback ve a McIntyre acercarse corriendo pero lo levanta y SPINEBUSTER a McIntyre que cae encima de Ziggler!!!. El público continua gritando por el tremendo combate que están viendo. Angle coge a Rhodes y le tira del pelo haciendo gritar al fucker, después lo lanza contra Ryback que se lo carga a hombros y ShellShocked sobre McIntyre y Ziggler. El público comienza a corear al unísono el nombre de Ryback que sorprendentemente les devuelve la gentileza haciendo un corte de mangas, que provoca los abucheos del pabellón. Truth y Richards llegan por detrás y una doble dropkick que por 1º vez en el combate manda a Ryback a la lona!! Truth levanta a Rhodes y lo vuelven a lanzar como si de un balón de playa se tratara contra Angle, que lo agarra de la cabeza y lo lanza al ringside. [CODY RHODES ELIMINADO] Hardy continua bregando con Rollins y en un momento aparece Pillman de por medio diciendo que haya paz. Ambos le dan un sopapo en la boca que le hace caer a la lona doliéndose. Se baja al ringside sin quedar eliminado y espera acontecimientos. Mientras McIntyre y Ziggler empiezan a patear a Ryback, pero aparece Truth por detrás y empuja a Ziggler contra McIntyre haciendo que ambos se golpeen. Ziggler queda agarrado en la cuerda con la cabeza agachada hacia delante, lo que hace que R-Truth salga corriendo contra las cuerdas y al rebotar aplique el Axe Kick. Mientras Ryback se levanta agarra a Ziggler y lo lanza con un potente Irish Whip contra McIntyre, pero es interceptado por una increíble patada de Rollins que apareció corriendo y lanza al ringside al rubio. [DOLPH ZIGGLER ELIMINADO] Ryback en ese momento agarra a McIntyre y le aplica una powerbomb haciéndole caer de espaldas al ringside y eliminándole. [DREW MCINTYRE ELIMINADO] De repente Pillman ve la ocasión propicia, sube al apron y se le escucha decir: Va por ti Maryse!!!  y busca el Air Pillman, pero al ver lo que va a hacer aparece Roode y con una tremenda superkick hace que Bryan caiga al ringside golpeándose contra la barricada [BRIAN PILLMAN ELIMINADO] Rollins aparece detrás de Roode y busca eliminarle, pero Angle le levanta y Angle Slam que hace que Rollins caiga al ringside. [SETH ROLLINS ELIMINADO] Se ve que cada luchador se va hacia un lateral quedando tres en cada lado. Ryback se encuentra con Roode y Hardy en un lado, mientras que en el otro están Truth, Richards y Angle, unos enfrente de otros. Cada luchador avanza y empieza a intercambiarse golpes con el que tiene enfrente. De repente se ve a Ryback machacando la espalda de Truth y lanzándole contra un esquinero. El resto empieza a rodear a la bestia encerrándole en un círculo y todos comienzan a golpearle haciendo que hinque la rodilla en el suelo intentando defenderse en vano. Roode y Hardy consiguen agarrarlo y Double Suplex a Ryback  Richards le agarra las piernas y le aplica el Cloverleaf, y Angle le aplica un Crossface en el rostro haciendo que Ryback grite de dolor. De repente aparece R-Truth en lo alto del esquinero y salta sobre Roode y Hardy que observaban la escena haciéndoles caer a la lona. Truth se calienta y ataca a base de patadas a Richards que tiene que soltar a Ryback y retroceder. Angle de manera previsora suelta a Ryback y cuando Truth va a golpearle rueda por el ring esquivando el golpe, tras lo cuál agarra por detrás y German Suplex que tumba al negro. Angle se acerca de nuevo a Ryback y Angle Slam!!!! Ryback vuelve a gritar de dolor, pero no queda ahí porque Richards de nuevo se acerca a Ryback y ahora le aplica un armbar. Richards y Angle se han cambiado las posiciones demostrando sus habilidades con las submisiones. Roode y Hardy comienzan a atacar a Angle y Richards obligándoles a soltar de nuevo a Ryback que se incorpora como puede, pero R-Truth sale corriendo hacia él y Hurricanrana, que lanza a Ryback al ringside!! [RYBACK ELIMINADO] Grandísimo combate de la bestia de OVW, pero que ha quedado eliminado. Hardy no pierde el tiempo y busca patear a Truth que se encuentra en el apron, pero este esquiva el ataque e impacta una pele kick y Matt va a caer hacia el ring, pero de la nada aparece Roode para inteligentemente empujarle por encima de la 3º cuerda eliminándole también. [MATT HARDY ELIMINADO] Quedan solamente 4 luchadores sobre el ring, uno en cada esquinero tomando un poco el aire y observándose unos a otros. Angle mira a Truth y a Richards y con la cabeza señala a Roode, diciendo: Enseñemos al novato como se las gastan en Ohio. Los 3 se van acercando a Roode que se encuentra en una esquina mirando lo que se le viene encima. Roode empieza a ponerse nervioso y se lanza sobre Angle golpeándole en la cabeza, hasta que Truth le empieza a golpear en la espalda puñetazos haciéndole retroceder. Richards mientras decide no actuar y se apoya en el esquinero. Truth levanta a Roode empujándole hacia el esquinero donde esta Richards que salta y se sienta en la 3º cuerda y de una forma espectacular gira en el aire y con una Hurricanrana lo lanza al ringside ante los gritos del público que comienza a cantar: Holly Shit!! Holly Shit!! [BOBBY ROODE ELIMINADO] Los 3 luchadores ahora se colocan en el medio y comienzan a mirarse unos a otros. De repente una música les interrumpe.

Danger zone by Kenny Loggins on Grooveshark

*- Se observa una casa donde un empleado de OVW abre una puerta y aparece el GM Barney Stinson en directo vía satélite. -*

»Barney Stinson: Good Night everybody, ¿Os está gustando el show New York? Pues Barney Stinson tiene una nueva sorpresa que daros. Os dije que una nueva etapa se abría para OVW y así es. Hagamos de un gran espectáculo algo legen…wait for it….dary!!!!Después de eliminar a 12 tipos, los 3 os habéis ganado la oportunidad de hacer algo grande hoy. Así que los 3 tendréis un premio, ya que viendo el patético reinado del chucho ese que no sabe ni ladrar, no quiero que mi combate por el OVW WHC sea una patata. Por eso, esta noche, el ganador de la battle royal no será el nº1 contender - el público abuchea a Barney- wait for it New York, el vencedor pasará a formar parte del combate de esta noche entre Steen y Dogg. El último eliminado será el nº1 contender al título para él futuro combate y el 1º en ser eliminado será el nº1 contender al OVW TV de Mike Bennet. Venga chavales, dar el espectáculo que esta gran ciudad merece. Referee, ring the belt!!!!

S-WWE Unbraked 2013 [7/07/2013] 1e14qtS-WWE Unbraked 2013 [7/07/2013] 34ys11j

El árbitro reanuda el combate y los 3 sonríen para después empezar a atizarse golpes unos a otros sin conocimiento. Richards se alía con Angle y continúan golpeando al negro, que se ve obligado a retroceder.  Richards le propina una patada y Truth queda contra las cuerdas. Angle corre contra él pero Truth se agacha y Kart pasa la 3º cuerda, aunque se queda agarrado a ella. Richards se acerca para empujarle, pero Angle hace un reverso increíble agarrando como un cangrejo con las pinzas a Richards y sacándole del ring, quedando este colgado de las piernas, pero suspendido en el aire. Truth ve su oportunidad y comienza a golpear a Angle en el rostro. Mientras, Richards se balancea como un mono y salta hacia el otro lateral agarrándose en las cuerdas. Da una patada a Truth en la espalda y junto a Angle le aplican un armbar agarrados en las cuerdas de una forma surrealista. Ambos se apoyan en el apron y agarran a Truth para lanzarlo al ringside con un Doble inverted Suplex [/i][R-TRUTH ELIMINADO] Pero ahí no queda todo, porque de manera muy inteligente Richards propina una tremenda patada en la pierna a Angle que le llega totalmente de improviso haciendo que caiga al ringside al lado de Truth [KURT ANGLE ELIMINADO] Davey Richards salta dando una voltereta hacia dentro del ring. Y el árbitro le levanta la mano proclamándole ganador de esta increíble Battle Royal.

Resultado:


S-WWE Unbraked 2013 [7/07/2013] 2zidbar


S-WWE Unbraked 2013 [7/07/2013] K5aabS-WWE Unbraked 2013 [7/07/2013] Wt9008S-WWE Unbraked 2013 [7/07/2013] 2nk8nid

Tony Kozina: Ahora mismo os estareis preguntando cosas como ''¿Quién coño es este hijo de perra que está aquí?'' . Well , my name is Tony Kozina y soy un gran amigo y a la vez entrenador de un joven luchador de esta empresa . ¿Sabeis? , realmente yo no quería que mi chico terminara firmando un contrato por esta empresa , él es un hombre con un talento único . Él es un chico único y en esta empresa la mayoría terminan haciendo el ridículo y jodiendo sus carreras . Tanta publicidad , tanta fama , tantas mujeres , tanto dinero .. Todas esas cosas hacen que el wrestler deje de hacer lo que verdaderamente importa en este negocio , wrestling . -Se escuchan aplausos por las últimas palabras de Kozina- Esta noche , veré como niño al que recogí de la calle se convierte en todo una superestrella luchando por primera vez en un evento de pago de la mejor empresa de wrestling profesional del mundo . Como el suele decir , un lobo nunca deja de lado a su manada , a la gente que verdaderamente te acompaña en todos los caminos que intentas seguir . Yo , yo he acompañado a este chico durante toda su adolescencia . Un chico que ha sabido seguir adelante superando las muertes de sus familiares . Muchos palos en la vida , pero eso es lo que ha hecho que este chico sea hoy en día una superestrella de la Swwe y estoy seguro de que será mucho más que eso , estoy seguro de que llegará el día en el que abrais vuestra cuenta de youtube y veais este video y vereis como Tony Kozina en Swwe unbraked anunció al mundo el nacimiento de la nueva gran superestrella de este deporte , de un futuro World Champion ..His name...¡His Name is The Lone Wolf ! , ¡His name is Davey Richards ! . Pero no he venido aquí solo para hablaros de lo grande que es este chico , os voy a mostrar todo lo que ha tenido que hacer este hombre para poder estar aquí y así aprovechar para demostraros el verdadero talento de mi gran aprendiz , Davey Richards .


Tony Kozina: Y ahora , ladies and getlemen es un honor para mi anunciar esto ..¡The Hunt is ON!


Última edición por Razor Ramon el 7/7/2013, 5:13 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

S-WWE Unbraked 2013 [7/07/2013] Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Unbraked 2013 [7/07/2013]   S-WWE Unbraked 2013 [7/07/2013] I_icon_minitime7/7/2013, 5:12 pm

S-WWE Unbraked 2013 [7/07/2013] OVW_Heavyweight

S-WWE Unbraked 2013 [7/07/2013] MG6N2cJ

Una vez que el GM hace su mensaje a través de escena, esto se convertirá en una triple amenaza, donde Road Dogg, Kevin Steen y Davey Richards el campeón de la batalla real lucharan por el campeonato pesado de OVW, mientras se miran los tres de forma fija de uno al otro sin apartar mirada ninguna. El árbitro alza a lo alto el campeonato, para dar a entender que se pone en juego y se lo entrega a uno de los locutores que anda cerca, para después acercarse hacia los luchadores para avisarles que cumplan las reglas y se acerca un momento hacia un lado y hace un gesto para que suene la campana.

TIN TIN TIN

Comienza el combate por el campeonato de OVW!,los contrincantes comienza a moverse sobre el cuadrilátero de un lado a otro sin dejar de mirarse, mientras poco a poco comienzan a acercase, pero que es esto!,Davey y Steen se ponen de acuerdo y comienzan a zurrar como nadie a Road, cual intenta protegerse como puede, pero empieza a recibir puntadas sobre el abdomen y puñetazos sobre la frente, rápidamente los dos lo agarran y lo lanzan rápidamente hacia el ringiside, Road impacta de mala manera sobre las protecciones que divide el público del ring y comienza a dolerse del brazo. El público comienza a abuchear  con fuerza llenando el pabellón de un escándalo increíble, mientras uno de los cámaras enfoca a Road aun doliéndose sobre el suelo, Steen sin esperar ni un solo momento, baja del ring y comienza a pisotearle sobre el abdomen una y otra vez, para después levantarlo y empotrarlo contra el esquinero de metal, Road  cae sobre el suelo totalmente aturdido y Steen comienza a reírse, pero vemos a Richards que ataca a Steen por la espalda  a traición y rápidamente lo mete dentro del cuadrilátero. Los dos luchadores se ponen de pie sobre el cuadrilátero mirándose de forma totalmente fija, mientras de repente se agarran de las nucas con fuerza y forcejean, pero Steen empieza a llevar la iniciativa y acorrala a Davey sobre un esquinero y comienza a golpearle sobre el pecho un par de veces y a golpearle el abdomen, coge el brazo de Richards y lo lanza hacia las cuerdas. Richards coge impulso y…. Clothesline de Steen, rápidamente este se pone encima y pide la cuenta….1…2…No!!, Davey se mueve en el último momento y esquina la cuenta de tres por poco tiempo!. No hace presencia Road sobre el cuadrilátero, se le ve aun sobre el suelo intentado incorporarse como puede, pero Steen se levanta rápidamente y mira hacia donde esta Road, después agarra la cabeza de Davey para poder levantarlo, pero  Davey  empieza a resucitar y comienza a golpearle sobre los costados y sobre el abdomen de Steen, que hace que este se curve hacia adelante por cada golpe, pero rápidamente Davey lo agarra y lo lanza hacia un esquinero, este rápidamente coge carrerilla y…CornerClothesline sobre Steen!,menudo golpe más fuerte ha recibido, lo que este se empiece a tocar el cuello y el pecho doliéndose. Rápidamente Richards le aplica un duro Shoot Kick! sobre el pecho se Steen que hace que este caiga sobre la lona del cuadrilátero y rápidamente este se pone encima de Steen para cubrirlo y pide la cuenta de forma rápida, mientras el árbitro comienza a contar….1….2…No!,Steen se libra rápidamente girándose un poco y mira de forma algo aturdida, pero que vemos!, Road entra al cuadrilátero, pero Davey se levanta rápidamente y…. Zapatazo en la boca de Road, creo que le ha roto toda la mandíbula al perro callejero, tendrá que ir a comprarse una boca nueva, porque esta que tiene está hecha añicos Facepalm, madre mía, el público comienza a levantarse de los sitios y comienzan a animar el ambiente del pabellón cada vez más, mientras vemos a Steen que se va levantando poco a poco,  pero Richards está a la defensiva totalmente, este va corriendo, pero Steen se aparta y Davey se come el poste del esquinero totalmente, este se toca la cara por el mismo golpe, pero vemos a Steen que lo agarra de improviso y le aplica una gran quebradora de espalda, lo que hace que este sentado sobre la lona y se toque totalmente la espalda doliéndose bastante, mientras vemos aun a Road echándose la siesta sobre la lona, menudo vago esta echo este hombre Dd, Steen aprovecha y se pone encima del mismo perro callejero para pedir la cuenta…1…2….No!,Davey se pone encima e interrumpe la cuenta cómo puede, mientras los dos se empiezan a enzarzar sobre la lona a puñetazo limpio sobre sus rostros y el árbitro se queda mirando totalmente desconcertado que no sabe qué hacer. El público grita aún más con eufórica dentro del pabellón, mientras rápidamente Steen se levanta como puede y agarra el cuello de Davey para empezar a apretarle con fuerza y forcejeando a la vez, mientras Richards levanta el brazo y el árbitro se acerca para decirle si se rinde, pero él se niega a rendirse por completo, poco a poco Richards se va levantando apoyando primero una pierna y después otra y le da un codazo sobre el abdomen a Steen, este se agacha un poco, mientras después aprovecha y DDT de Richards!!,los dos completamente cansados quedan sobre la lona y además de Road, que aún sigue echándose la siesta el muy vago :café: .El árbitro al ver a los 3 sobre la lona empieza a contar…,pero vemos que los dos empiezan a moverse poco a poco hacia las cuerdas, mientras Road por fin despierta del sueño de cuentos de hadas y se mueve también un poco, mientras Davey como Steen comienzan a levantarse por la ayuda de las cuerdas que rodean el cuadrilátero, pero atención Steen llega antes y golpea sobre el abdomen a Davey con una patada lo agarra y… CrossFace!!!,este se pone encima y pide la cuenta aunque le cuesta cubrirle y por fin se pone encima, lo que hace que el árbitro comience la cuenta…1..2…No!, Road se interpone, pero que vemos Steen se levanta como puede lo agarra y CrossFace para el también!, el perro callejero se ha vuelto a dormir rápidamente, creo que este no tiene ganas de hacer nada Dd, Steen se pone rápidamente del perro callejero y pide la cuenta…1…2…3…!!!!!,Steen es el nuevo campeón pesado de OVW!,Davey se movió pero llego tarde a intervenir en la cuenta, vemos al árbitro que le hace entrega de dicho título y le levanta el brazo en señal de victoria, menudo combatazo entre dos titanes, menudo combate más increíble, vemos a Road inconsciente que hasta se lo llevan en camilla, creo que tendrá un sueño bastante profundo.


Resultado:

●- Las cámaras nos muestran la zona de vestuarios, podemos ver a John Cena de espaldas, se gira y las cámaras nos muestran a otra Superestrellas ¡Es Triple H! Se escuchan gritos en el pabellón. Ambos luchadores se miran desafiantes. -●

S-WWE Unbraked 2013 [7/07/2013] IbtH9w93KkOHu5S-WWE Unbraked 2013 [7/07/2013] IbmQr71CjGS9SA
[Imaginar que Daniel Bryan es Triple H y no lleva el papel, y que Kane es John Cena]

•HHH: John... -Se miran- Llego la noche... -Se escuchan gritos en el pabellón-

S-WWE Unbraked 2013 [7/07/2013] John-Cena-minibanner»John Cena«... Así es... Llego la noche... [.. Se miran ..]

•HHH: Quiero que sepas que me alegro que e hayas recuperado... Hubiera sido una puta mierda no enfrentarme a ti. -Se le escapa una sonrisa- ¿Has descubierto quien te ataco en Smackdown? -Le mira esperando una respuesta-

S-WWE Unbraked 2013 [7/07/2013] John-Cena-minibanner»John Cena«... No, por desgracia no pude verle. [.. Se miran ..] Pero eso ya es agua pasada, sea quien sea la persona que me ataco no consiguió su objetivo... Esta noche me proclamare por segunda vez en mi carrera World Heavyweight Champion.

•HHH: No quieras ir tan deprisa John, ganarme mi World Title no te será tan sencillo... A decir verdad dudo que puedas conseguirlo.

S-WWE Unbraked 2013 [7/07/2013] IxBXVipB0UU2rS-WWE Unbraked 2013 [7/07/2013] IxBXVipB0UU2r
[Imaginar que Daniel Bryan es Triple H y no lleva el papel, y que Kane es John Cena]

S-WWE Unbraked 2013 [7/07/2013] John-Cena-minibanner»John Cena«... Trips, [.. Se miran ..] sea cual sea el resultado espero que ofrezcamos un combate a la altura de la marca mas vieja de esta empresa... Porque esta noche ante todo estaremos representando a Smackdown... No lo olvides. [.. Se miran ..]

•HHH: Puedes estar tranquilo. -Se escuchan gritos en el pabellón- No pienso dejar en ridículo a la marca que me ha llevado nuevamente a lo mas alto de esta industria. -Se miran- Smackdown y yo somos el mejor binomio... Ella me hace grande a mi y yo le hago mas grande a ella. -Se moja los labios- Por eso esta noche tengo que retener mi World Heavyweight Championship... Por Smackdown... Ella merece seguir teniéndome como su World Champ.

S-WWE Unbraked 2013 [7/07/2013] John-Cena-minibanner»John Cena«... ¿Se puede saber quien te piensas que eres Trips? [.. Se miran ..] Desde que ganaste el World Heavyweight Championship te piensas que eres la octava maravilla del mundo... Y no lo eres Trips, no lo eres...

•HHH: ¿Que no lo soy? -Le pregunta de forma retórica- Yo creo que te equivocas John, claro que te equivocas... -Se ríe- He demostrado durante el trascurso de mi carrera que no soy un Superestrella normal y corriente, he conseguido ganar mas cosas importantes que tu John... No lo olvides. -Lo dice mirándole con rostro serio-

S-WWE Unbraked 2013 [7/07/2013] John-Cena-minibanner»John Cena«... Veremos que terminan pasando esta noche. [.. Se miran ..]

●- Triple H sonríe, levanta una mano queriendo decir "Esta bien veremos que sucede" Ambos Superestrellas se miran cuando derrepente dos personas aparecen por detrás y atacan a ambos fuertemente. Se pueden escuchar los abucheos en el pabellón, las cámaras nos enfocan los zapatos de los agresores, vemos a Triple H y John Cena KO en el suelo, las cámaras nos son capaces de enseñarnos quienes son los agresores. -●

S-WWE Unbraked 2013 [7/07/2013] IbhaPFDMuso5XIS-WWE Unbraked 2013 [7/07/2013] Ijyz9qO8ScM4a
[Imaginar que Daniel Bryan es Triple H y no lleva el papel, y que Kane es John Cena]




Última edición por Razor Ramon el 7/7/2013, 7:36 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

S-WWE Unbraked 2013 [7/07/2013] Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Unbraked 2013 [7/07/2013]   S-WWE Unbraked 2013 [7/07/2013] I_icon_minitime7/7/2013, 5:27 pm

S-WWE Unbraked 2013 [7/07/2013] XDivision

First Blood Match

S-WWE Unbraked 2013 [7/07/2013] PLNGVye

Suena la música de Mike Bennett y el prodigy aparece en lo alto de la rampa, comienza a descender observando al público mientras sonríe hasta que llega al ringside, entra, se sube a un esquinero y levanta los brazos. Tras eso comienza a sonar el theme de Dean Ambrose que aparece en escena mirando fijamente al ring donde se encuentra Bennett. Entra al ring y se dirige a su rival, pero el árbitro le dice que se separe y Bennett desciende al ringside. Entonces comienza a sonar el Woo Woo Woo del campeón que entra sonriente y avanza mirando al público, le ofrece chocar la mano a un niño, pero cuando éste va a hacerlo le quita la mano y se la pasa por el pelo peinándose. Entra al ring y levanta el título en alto enseñándoselo a sus rivales, mostrando su dominio. Se lo da al árbitro que mira que todo esté en orden y da el okey.

TIN TIN TIN

Los 3 luchadores se encuentran en el ring observándose mutuamente. De repente Ambrose y Bennett se miran y dan un paso hacia el campeón. Ryder retrocede unos pasos y cuando parece que ambos van a atacarle, Ambrose cambia de parecer y salta sobre Bennett golpeándole sin piedad. Ryder se queda observando la escena sin intención de intervenir. Dean continúa golpeando al Prodigy, que no sabe como defenderse y al cabo de unos segundos consigue rodar agarrándose a las cuerdas y saliendo del ring. Ambrose lo mira desde el ring, pero por detrás aparece Zack Ryder y lo golpea en la nuca haciéndole perder el equilibrio. Ryder sujeta a Ambrose y back suplex. Ryder se levanta y sonriente levanta el puño varias veces sonriendo. Mientras Bennett sube y hace lo mismo que hizo Ryder con Ambrose. Ryder va a caer a la lona, pero Ambrose se levanta y aplica un espectacular DDT!!! Bennett le observa y ambos se encaran diciéndose de todo. Bennett empuja a Dean que retrocede unos pasos para acabar saliendo corriendo y salta sobre el Prodigy y empieza a propinarle puñetazos por 2º vez en el combate. Ambrose está on FIRE y el público comienza a vitorear su esfuerzo. Ryder llega por detrás e intenta agarrar a Ambrose por el cuello, pero éste lo ve y rodando pasa entre las piernas del Woo Woo Woo guy, se levanta y tumba al campeón para buscar una cuenta pero al momento se da cuenta de que no vale hacer conteo de tres , Ryder consigue despegarse y se aleja de Ambrose que sonríe con cara de loco. Bennett y Ryder se alejan cada uno a un esquinero mientras Ambrose muestra una mueca de superioridad en su rostro. Ambrose incita a ambos a acercarse a él, pero ninguno muestra intención de hacerlo. Así que Dean retrocede y se mira la muñeca como si llevara un reloj. Tras unos segundos el árbitro dice que o se acercan o suspende el combate. Ryder sonríe y sigue sin moverse, pero ésta vez Bennett se acerca a Ambrose y con un gesto le dice que vayan a por él. Ahora si, ambos se acercan a Ryder impidiéndole escapar, que al verse acorralado se lanza sobre Ambrose golpeándole puñetazos, pero Bennett le “salva” golpeándole en la nuca varias veces. Bennett y Ambrose agarran por cada lado a Ryder y Double Suplex. Ahora Ambrose le levanta y lo lanza con un Irish Whip contra las cuerdas y cuando va a llegar hacia él aparece de la nada Bennett y con una tremenda spear parte casi en 2 a Ryder. Ambrose se acerca y le dice que que está haciendo. Tras lo cuál se gira y levanta de nuevo a Ryder con un Irish Whip y cuando va a recibirlo, le agarra por la nuca y lo lanza contra Bennett aplicándole Ryder una spear sin darse cuenta. Ambrose se acerca a Bennett y le empieza a patear en el rostro mientras se señala , pero al estar señalándose Dean Ambrose no se da cuenta de que Zack Ryder se está levantando a sus espaldas y Ryder aprovecha para agarrarlo de un brazo haciendo que Ambrose se dea la vuelta y Ryder conecta una patada a la altura del abdomen haciendo que Ambrose se incline , Ryder no se confia y le pega un buen derechazo a Ambrose dejándolo medio tocado de pie en el medio del ring . Ryder echa un leve vistazo atrás para mirar donde queda la cuerda y retroceder unos cuantos pasos y dejarse rebotar contra las cuerdas para salir impulsado hacia Dean Ambrose con toda la intención de ir a aplicarle una clothesline !! pero Dean Ambrose esquiva el clothesline de Zack Ryder y Ryder sigue corriendo y rebota en las cuerdas volviendo impulsado hacia Ambrose que lo agarra con una powerslam !! powerslam para Zack Ryder de parte de Dean Ambrose !! . Dean Ambrose se levanta levantando los brazos pero rapidamente Mike Bennet engancha con sus brazos por detrás el cuello de Ambrose y ¡Neckbreaker! . Tremenda desnucadora por parte del chico pródigo . Mientras Mike Bennet parece dominar ahora la situación en el ring , Zack Ryder rueda como una croqueta para conseguir salir del cuadrilátero y buscar una silla debajo del ring . Ryder observa con detenimiento los movimientos que están haciendo sus dos contrincantes para interferir en el momento justo y oportuno . Mientras Bennet continua pateando el cuerpo de Ambrose que sigue tirado en la lona pero que a medida de que las patadas de Bennet son más fuertes este va reaccionando y se va poniendo en pie . Ahora , Ambrose y Bennet intercambian golpes el uno con el otro !!! pero por detrás aparece Ryder atacando con un sillazo en la espalda a Mike Bennet !!! . Bennet cae rapidamente a la lona del cuadrilátero llevándose la mano a la espalda pudiéndose notar como esta ha quedado completamente roja . Zack Ryder con la silla en mano se queda mirando fijamente a Dean Ambrose , Ambrose lo mira con un poco de temor al tener este una silla y así peligrar en el combate . ¡The Long Island Boy ataca a Ambrose con la silla! , ¡Dean Ambrose logra esquivar el sillazo! y ataca por detrás con una leve dropkick al gemelo de la pierna derecha de Zack Ryder haciendo que el Woo Woo Woo Guy quede arrodillado en el ring ! . Ambrose se aleja un poco de Ryder para coger carrerilla y aplicarle una enzeguiri kick en todo el cuello que deja completamente K.O al actual campeón de la X Division ! . Dean Ambrose coge la silla que había cogido Zack Ryder anteriormente para observar que Mike Bennet se está recuperando en otro de los esquineros . Ambrose sonrie con una sonrisa maliciosa esperando a que Bennet se dea la vuelta para así eliminar al primer luchador de la noche . Ambrose se desespera y comienza a dar fuertes pisotones contra la lona del cuadrilátero y Bennet finalmente se da la vuelta y ¡¡sillazo en toda la face para Mike Bennet de parte de Dean Ambrose !!!!! tremendo sillazo ! tremendo , Mike Bennet queda totalmente knock out tirado en la lona pero lo que cuenta es si está sangrando o no The Prodigy . El árbitro rapidamente se acerca al cuerpo de Bennet y levanta la cabeza de Mike Bennet para observar que .. ¡Mike Bennet no está sangrando! , ¡increible! que suerte ha tenido Mike Bennet que después de ese gran sillazo en toda la cara no le ha hecho ninguna herida sangrante que haga que estea fuera del combate . Mientras tanto , Dean Ambrose pone una cara de descontento negando con la cabeza sin poder creérselo cuando él ya daba por fuera del combate a Mike Bennet . Ambrose deja la silla colocada verticalmente en el esquinero entre las dos cuerdas apoyada contra el protector para levantar el cuerpo de Mike Bennet y llevarlo hasta el otro esquinero agarrándolo del brazo , parece que Dean Ambrose quiere empotrar la cabeza de  Bennet contra la silla que está en el esquinero de enfrente . Ambrose lanza a Mike Bennet con todas sus fuerzas contra el esquinero pero  !! Bennet se sacrifica y se mete el porrazo de su vida poniendo las dos piernas por delante haciendo que no impacte contra su cara , pero el golpe ha sido muy duro y Bennet se duele mucho de una de sus piernas . ¡Pero cuidado! Zack Ryder vuelve a la carga y engancha por detrás a Dean Ambrose y conecta una inverted Rought Ryder !!! . Ryder se levanta y alza sus brazos haciendo su taunt y gritando ''Woo!,Woo!,Woo!'' con el coreo del público por detrás claro está . Ambrose parece totalmente KO ahora mismo y Ryder es el único hombre que está en pie en este momento mientras Bennet sigue muy dolorido de sus piernas y Ambrose apenas se mueve después de ese Inverted Rought Ryder que ha sorprendido a todo el mundo . Zack Ryder va a por el que más tiempo lleva en el suelo , Mike Bennet . Lo pone en pie y Zack Ryder conecta un fuerte rodillazo en el abdomen de Bennet quedando este inclinado y mientras Ryder rapidamente aprovecha para ir subiéndose al esquinero hacia la ter cera cuerda y antes de lanzarse a Bennet hace las signas de L.I y !Super Leg Drop para Mike Bennet por parte de Zack Ry..!! NOO!! Increible !! Superkick en toda la face para Zack Ryder de parte de Dean Ambrose que aparecio de la nada !!! tremendo , tremendo !! el público se pone en pie para aplaudir la acción de Dean Ambrose que dejó a más de uno con la boca abierta después de despertarse de ese sueño en el que estaba para volver y enganchar esa patada en la cara de Ryder en pleno vuelo !! Ryder desde el suelo se toca rapidamente la nariz para comprobar que no está sangrando ni nada después de la patada de Ambrose , ha tenido suerte esta vez , no tiene sangre en la nariz y eso es un milagro después de esa gran patada . Bennet va en busca de Ambrose pero este lo manda fuera del ring después de leerle las intenciones perfectamente . Ambrose se baja del cuadrilátero para agarrar del pelo al chico pródigio y empotrarlo contra las escaleras metálicas . Bennet intenta escapar de Ambrose casi gateando por el ringside y logra entrar en el ring . Ambrose rapidamente le sigue y entra al ring , pero Bennet se la tenía jugada , estaba todo preparado y le aplica una guillotina contra la cuerda inferior justo cuando Ambrose se subia al ring dispuesto a entrar en el . ¡Cuidado con Ryder que aparece corriendo por detrás para atacar a Bennet con su Rought Ryder !! ¿Ryder lo conectará? , ¡parece que si! ¡oh no!! Mike Bennet engancha a Ryder y Ryder se queda encima de los hombros de Bennet como si fuera una powerbomb !! pero Bennet rota el cuerpo de Ryder haciendo un esfuerzo enorme y queda en vertical el cuerpo de Ryder como si fuera hacerle una Samoan Drop !! , oh no , oh no !! Mike Bennet prepara su Photo Finish !!! y si , efectivamente !! pero oh espera !! Ambrose aparece y situa la silla en la lona del ring !! Mike Bennet mira de reojo eso y dios .. ¡pobre Ryder! Photo Finish impactando en la silla !!!! tremendo leñazo !!! el árbitro mira a Ryder y parece que está sangrando de la frente , el árbitro grita las palabras de ''It's Out!'' y Zack Ryder queda eliminado de esta thriple threat first blood match !! y esta noche en Unbraked tendremos nuevo X Division Champion pase lo que pase . Los médicos se llevan mientras a Ryder en camilla atendiendo esa brecha mientras Dean Ambrose y Mike Bennet se miran fijamente , saben que el título está entre ellos . ¡Rapidamente ambos se enganchan hombro con hombro midiendo sus fuerzas , parece que Dean Ambrose va a ganar haciendo que Bennet quede arrodillado , Ambrose se desquita de los brazos de Bennet y comienza a darle fuertes patadas en todo el torso haciendo que suene como la bota suya impacta contra su torso para luego terminar con un grito fuerte de ira contenida y darle una tremenda patada a Bennet ! pero este la esquiva !! y le aplica desde el suelo un fuerte uppercut !! que hace que Dean Ambrose retroceda un par de pasos , Bennet coge un sprint y tira a la lona a Ambrose con un clothesline ! . Atención , atención ! , Mike Bennet se larga del ring y se dirige a donde está el X Division Championship y lo agarra y señala a donde el stage ! , parece que Mike Bennet quiere abandonar el combate con el X Division championship ! .  Bennet le grita a los aficionados que él es el verdadero campeón y que no hace falta que siga demostrando su superioridad . Mientras Ambrose , agachado en el ring mira sorprendido la escena , rapidamente Ambrose se baja del ring y ataca por la espalda a Bennet cayendo el Prodigy al suelo ! . Rapidamente Mike Bennet se levanta mientras que Ambrose no deja de golpearle la espalda pero Bennet en un gesto un poco rastrerillo le hace un piquete de ojos haciendo que Ambrose se quede completamente ciego un instante llevándose sus dos manos a sus ojos . Bennet aprovecha eso para dominar él ahora y aplicarle un buen combo de golpes haciendo que Ambrose retroceda un poco mientras Bennet le castiga . Bennet toma el brazo de Dean Ambrose para cogerlo en sus hombros preparando otra Foto Finish !! pero Ambrose rapidamente logra escapar quedando en la espalda de Mike Bennet y Ambrose empotra a The Prodigy contra las protecciones del público !!! . Ambrose se echa el pelo hacia atrás mientras Mike Bennet queda apoyado en la barrera del público donde fue empotrado con cara de dolor y de agotamiento mientras Dean Ambrose no pierde el tiempo y .. ¡¡se lanza con una Spear para partir en dos a Mike Bennet contra la barrera protectora que separa a los luchadores de los aficionados !! , ¡¡Mike Bennet , Mike Bennet logra apartarse a tiempo y Ambrose se come toda la barrera !!!!  , Bennet gatea mientras Ambrose se duele de un hombro y alcanza el X Division Title  y ¡¡Mike Bennet empotra el X Division Championship contral a cara de Dean Ambrose !!! el árbitro rapidamente aparta las manos de Ambrose de su cara y .. ¡si! , ¡hay nuevo X Division Champion! , ¡su nombre es The Prodigy Mike Bennet !! , Mike Bennet logra convertirse en el nuevo X Division Champion !! , Dean Ambrose se lamenta en el suelo mientras se golpea en la cara de la rabia que le da , mucha más rabia que el dolor después de esos dos golpes tremendos . Mike Bennet agarra el título que tiene la sangra de Ambrose y se retira hacia el stage sonriente con su nuevo cinturón !.  

Resultado:

Many Times... I Think What This Is My Final On The Professional Wrestling ...

OUH! JEFF HARDY! IN YOUR BACK! NO!

S-WWE Unbraked 2013 [7/07/2013] 24lgjS-WWE Unbraked 2013 [7/07/2013] 24lhd

.✖. Jeff Hardy: Despues de Wrestlemania V, incluso con mi rodilla hecha pedazos, pensé que no fue para tanto, pero cuando el doctor me dijo que podía ser serio en el futuro me puse manos a la obra. Recuperación. Sesiones infernales en Cicro para trata de recuperarme, incluso un pequeño entrenamiento con un entrenador personal. Fue duro... Pero... Mereció la pena. Logre recuperarme...

Medico: Jeff Hardy sufrió un esguince parcial del ligamento cruzado anterior y menisco de su rodilla izquierda. -Dice entre risas- Ha tenido bastante suerte de que solo sea esto, los sintomas parecían haber dictaminado algo mucho mas grave.

.✖. Jeff Hardy: Casi un mes después volvía a S-WWE con mas ganas y con mas fuerza que nunca. SmackDown! iba a ser testigo de una noche mágica dentro de mi carrera en esta empresa. Cuando No More Words empezó a sonar, y el publico empezó a emocionarse después de todo lo que hice en el pasado... Después de como me comporté antes de Wrestlemania, después de todos los días en los que pasé del mundo en general. Después de solucionar mis problemas de adicción. Para mi. Ver como niños y mayores se levantaban para recibirme... Me ponía la piel de gallina. -Graderio: Hardy! Hardy! Hardy!- Fue tan emocionante... -Deja caer las palabras-

Jeff Hardy! Back ...! In SmackDown! SmackDown! SmackDown! ... OMG!

S-WWE Unbraked 2013 [7/07/2013] 24li3S-WWE Unbraked 2013 [7/07/2013] 24lj0

.✖. Jeff Hardy: Me encontraba tan bien, era una situación tan perfecta, que yo mismo nunca creí que podía volver a sentir. La sensación de un debutante dentro de este mundo me invadía después de... ¿Cuanto? ¿2? ¿3 años dentro de este negocio? ¡Oh vamos! ¡Era increíble! Hasta que...

SmackDown! Archive escribió:
~| Hardy continua hablando en el cuadrilátero, mientras un ligero llanto fingido claramente y en ese momento la pantalla se enciende y se ve a un tipo en el Backstage, el cual sonríe al ver como interrumpe al de Carolina del Norte, y tras unos segundos asimilando el momento. Hardy dice que ¿Quien es este? En el cuadrilátero que todo el mundo oye, y cuando a ver a seguir hablando este le interrumpe. |~

S-WWE Unbraked 2013 [7/07/2013] 1z5ntjdS-WWE Unbraked 2013 [7/07/2013] Oi6240

» Edge: ¡Que divertido Jeff! ¡Me has emocionado! »Sigue hablando« ¿Por que no empiezas a repartir Clinex entre el publico? Las viejas limpiarían sus lagrimas, y los chavales se limpiarían de la paja que se acaban de hacer viendo a su "héroe" volver. »Siente los abucheos« ¿Que mas quieres Jeff? Ya has tenido tu momento libro de la selva en esta empresa, has vivido cosas que ni las mismas drogas te han dejado ver. Has visto momentos que ni en tus mejores sueños imaginabas. ¿Por que no te vas a tomar por culo ya, y dejas a los Wrestlers de verdad tomar este ring? »Le dice« Estoy cansado de ver la misma telenovela de siempre. Jeff se lesiona, vuelve, se droga, se lesiona, vuelve, se droga, y así continuamente. ¿Cuando vas a comprender que S-WWE no es un terreno para ti? »Dice« Sabía. Es que sabía que SmackDown sería tu próximo objetivo. Primero fue iMPACT. Bobby Lashley te patea el culo agresivamente en Wrestlemania, finges una lesión de pierna para evitar dar la cara en iMPACT y quedar en ridículo para volver aquí haciéndote el guay. ¡Pues no lo pienso consentir Jeff! ¡No lo voy a consentir mas! »Dice« Puedes limpiarte el culo con mis palabras si quieres ¡Pero no me importa! Vuelve a Carolina del Norte en el primer avión que veas, y no vuelvas nunca mas... Aquí nadie te va a extrañar. Tu hermano te necesita, tu pobre madre te necesita, incluso tu perro desde el cielo vomita al ver como te has convertido en un penoso ser. »La gente grita un Oh! duramente, mientras Hardy le va a interrumpir« ¡Cállate! ¡Cállate Jeff! ¡No digas mas nada! ¡Cierra tu pico y dedícate a escuchar a la voz de la razón! ... Te doy una ultima oportunidad. Te doy una ultima oportunidad para que salgas de este ring, y que sea la ultima vez que se te vuelva a ver tu pelo grasiento en este ring. »Pasa el tiempo« ¡¿Por las buenas...! O por las malas?

» Edge: ¡¿Esas tenemos?! ¡¿Quieres terminar el juego de esta forma?! ¡Tu lo has querido!

~| Dice secamente, mientras se quita las gafas y la pantalla se apaga en ese instante. La gente empieza a meter caña, mientras las luces del estadio se apagan en la arena. En ese instante empieza a sonar un tema de Alter Bridge - Metallingus, y la gente empieza a abuchear tratando de mirar quien entra. |~



~| Con la luces de los móviles los aficionados empiezan a iluminar a Hardy levemente, este empieza a dar vueltas por el cuadrilátero tratando de estar prevenido ante futuros ataques, vuelven las bombillas y las luces del estadio y... ¡Es el! ¡El esta en la esquina! La gente trata de advertir a el Enigma. ¡Este se da la vuelta! ¡Speeeeeeeeeeeeeeear! ¡Speeeeeeeeeeear de Edge a Jeff Hardy! ¡Que mal ha caído por díos! ¡Que mal! ¡Lo ha destrozado, mientras la fanaticada abuchea inmensamente. |~

S-WWE Unbraked 2013 [7/07/2013] 60439_o
I.R= Rey Mysterio is Hardy

~| SmackDown! parece una caldera después de lo que se esta viviendo en esta noche, es increíble. Justo después del Spear, Edge marca su mano en señal de burla en la cara de un Jeff Hardy inconsciente en el suelo con muy mala pinta en su caída. ¡Menuda le ha caído! ¡Llega la seguridad, y se empieza a llevar a Edge! Los paramedicos llegan y empiezan a tratar a Hardy, las caras largas se van viendo por el estadio |~
S-WWE Unbraked 2013 [7/07/2013] 24ljzS-WWE Unbraked 2013 [7/07/2013] 24lkw

.✖. Jeff Hardy: Adam Copeland... Edge... El Canadiense que nadie conocía se interpuso en mi camino de mi vuelta. -Se nota que habla con resentimiento- De una manera muy "valiente". Este personaje se aprovecho de una ocasión para hacerse notar... Y yo fui el cabeza de turco de toda esta operación. ¿Quien le dio a Edge el acceso a SmackDown!, esa noche? ¿Quien no le paró en su Spear? Esa es una pregunta que ya es demasiado tarde para responder... Si hay algo por lo que no me rendí cuando nota mi pierna destrozada, y mi espalda clavada en la lona ese día. Es la sed de venganza que tengo con mi vida... Yo merecía vivir esa oportunidad esa noche. El Enigma no merecía ese final, ni ese segundo comienzo. Algunos han intentado acabar conmigo... Otros luchadores, se han dedicado a hablar sobre mis problemas en estos meses, y otros... Dijeron que ese Spear fue mi ultima imagen dentro de un cuadrilátero profesional. ¿Sabéis que?

Are You Crazy If They Think It This Is My End ...

...


THE ENIGMA FOLLOW HERE!
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

S-WWE Unbraked 2013 [7/07/2013] Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Unbraked 2013 [7/07/2013]   S-WWE Unbraked 2013 [7/07/2013] I_icon_minitime7/7/2013, 5:37 pm

S-WWE Unbraked 2013 [7/07/2013] 2h58vbp

Jerry Lawler -Entretenido PPV hasta ahora, chicos.

•  Matt Striker -De lo visto me quedo con la gran victoria de Bennett. Este chico promete. ¿Qué tenemos ahora?

Jerry Lawler -U.S. Championship. ¿Podrá el campeón Road Dogg defender tras ser retirado en camilla con anterioridad? Evan Bourne ya marcha hacia el ring con el beneplácito de la audiencia....

 Michael Cole -Por ahí sale Dogg. Aunque está hecho mierda..... Esto le pasa por vago. Si hubiese defendido en algún show alguno de los títulos no se vería hoy en estas. Pocos apostarán hoy contra Bourne...... ¡Vamos a verlo!

S-WWE Unbraked 2013 [7/07/2013] J3As5kH

~*Road Dogg, muy tocado aun tras su primer combate en donde fue sacado en camilla, y Evan Bourne ya estan preparados sobre el cuadrilátero,mientras se miran fijamente antes de que comience el combate,pero vemos que rápidamente aparece Wade Barrett subiendo al cuadrilatero. Evan rápidamente se baja del ring,pero Road esta arriba y el británico va hacia el perro callejero y le lanza un gran Big Bott sobre la cara,que lo deja totalmente medio inconsciente sobre el cuadrilátero. Wade Barrett le mira fijamente a Road e indicándose a si mismo que es el verdadero contender al Usa,en un solo pequeño momento mira hacia Evan y rapidamente coge a Road que esa tumbado sobre la lona y lo carga sobre los hombros y le aplica un gran ¡¡¡WESTELAND!!!,el publico comienza a abuchear al britanico y suena una musica totalmente inesperado en ese preciso momento.~*

S-WWE Unbraked 2013 [7/07/2013] MreS-WWE Unbraked 2013 [7/07/2013] Apnz

S-WWE Unbraked 2013 [7/07/2013] TNAASitdownInterviewWithKarenAngle-new

»Karen Jarrett: - Muy bien, Barrett, gracias por dejarnos sin campeón. De todos modos, para lo que servía, casi hasta me haces un favor. Pero en fin, el show continúa y el contendiente tiene todo el derecho a competir por el campeonato. Así que, y sin que sirva de precedente... Voy a permitir que cualquiera del roster de Monday Night RAW rete a Evan Bourne y que así todos podamos disfrutar de un combate por el USA.

El británico una vez que escucho el mensaje que dio Karen Jarrett desde las pantallas coge un micrófono y empieza a habla sin dejar de mirar a un lado a Evan.

S-WWE Unbraked 2013 [7/07/2013] 8

»Wade Barrett«: Este tipo de campeones, portadores de un campeonato en su hombro, cuales no mantienen rivalidades y sobre todo que no portan nada a una compañía y a una marca que es mi reino, así es como acaban en manos de Barrett Barrage, demostrando a la vez que son unos ineptos a la vez de mediocres...»El público comienza a abuchear«¿Habéis visto lo que pasa cuando un wrestler no vale ni un miserable dólar americano?, yo tendría que ser el verdadero contendiente de este campeonato, Evan ni tú mismo creías en tu propia mente de que eras el ganador de aquel combate de eliminatoria, pero sabes que es lo mejor de todo?, que yo merezco esa oportunidad con creces y si hace falta luchare contra ti, sobre este mismo cuadrilátero y por el campeonato USA...,pero eso no es todo, también podrás tener la gran oportunidad de enfrentarte a uno de los mejores luchadores británicos de toda la historia del wresling, seguro que podrías superar este reto imposible?.»Se pasea por el ring mirando hacia Evan«Acabaras peor que Road Dogg como acabas de ver, hoy tendrás un combate de los que nunca has realizado, tendrás una única oportunidad de optar al campeonato, pero lo más importante es que no lo tendrás nada fácil si Barrett Barrage está pisando este cuadrilátero, será todo un honor de que subas a este ring y que pueda humillarte y hacerte sentir el dolor en tu cuerpo con estas manos de un increíble inglés...,pero lo más importante de todo es que todos tus fanáticos como todo tu apoyo no te servirán de barrera de protección para favorecerte en el combate, eso no te servirá contra mí, sino al contrario, verán a su querido ídolo como es destrozado y pisoteado por Barrett Barrage...»Coge un respiro y sigue hablando«Como ha dicho Karen Jarrett, cualquier luchador del roster de la marca roja podrá salir aquí y retarte a un combate con el campeonato USA ahora mismo "Vacante", al eliminar a Road, que seguramente estará camino hacia el hospital más próximo y a la vez con su carrera totalmente terminada...,yo quiero mi oportunidad, cual me merezco más que tú, cual he demostrado más que tú en toda tu estancia en esta empresa y sobre todo porque no hay nada igual que Wade Barrett,si logras verlo, estoy por encima de ti en cualquier circunstancia que nos depare, una de ellas es esta, por eso mismo hoy lucharas contra mi sobre un cuadrilátero de verdad, hoy no hay excusas, no tendrás escapatoria por ningún lado, tendrás que estar hasta el final, donde tú mismo acabaras totalmente pidiendo que esto acabe de una vez por todas...»Mira hacia el público fijamente«Puedes ser el gran Evan Bourne,el hombre que brilla en su técnica y que vuelva sobre un ring, pero eso te hará que ganes un match, donde un británico en cuanto menos te lo esperes ya te ha pillado del cuello y te moverá como si fueras un muñeco?, tus técnicas de vuelvo, ni toda la agilidad que poseas, harán que evites tu caída en picado, tú mismo te harás caer...,pero lo más gracioso es que harás el ridículo delante de toda una expectación que te aplaude, que te quiere, que te apoya, les vas a decepcionar a todos ellos Evan?,tendrán que sacar todos sus pañuelos para calmar sus llantos al ver que su wrestler es totalmente un fracasado más del roster de RAW, un luchador que no ha brillado por sí mismo, que aún no pudo hacer algo importante, hoy es el día que podrías hacer algo digno de admiración, pero Barrett Barrage lo impedirá absolutamente, para que te vayas con las manos vacías...

[Los abucheos envuelven el final del discurso de Barrett, que da paso al joven luchador de St.Louis, que acercandose el microfono a los labios comienza a oir los cánticos de 'Evan, Evan' arrancando una sonrisa en su rostro]

S-WWE Unbraked 2013 [7/07/2013] AdultsFNOnlyPart4DeliriousVsMattSydalVsDingoVsMike-new0_zpsa5814cbcS-WWE Unbraked 2013 [7/07/2013] AdultsFNOnlyPart4DeliriousVsMattSydalVsDingoVsMike-new1_zps0c10dcf0

Evan Bourne -Toma aire Wade, que te vas a ahogar -dice provocando el primer estallido de risa- Ya en serio, ¿te has dado cuenta de qué todo tú discurso ha consistido básicamente en repetir lo mismo una y otra y otra vez? 'Soy Wade Barrett, que bueno estoy y que culito tengo' -rueda los ojos y deja escapar un suspiro- Sé que debería temerte, a tí, el 'gran' Barrett Barrage, qué tan experto y merecedor se considera de cualquier título cuando en realidad en casi un año de carrera en SimulaciónWWE lo único que ha logrado ha sido un reinado como Hardcore Champion, pero que quieres que te diga Wade, después de todo lo que has soltado, más que temor, tengo un aburrimiento encima que flipas. -sonríe entre aplausos de sus fans- Eres el egocentrismo y la incoherencia personificados Barrett Barrage. -los fans de Evan se vienen arriba- Dices que tendrías que ser el verdadero contendiente a este campeonato, que mereces esta oportunidad, y yo me pregunto, ¿qué ha impedido al gran Barrett Barrage ser el verdadero contendiente a este campeonato?, ¿alguna idea Wade? -le mira algo chulo- ¿Nada? bueno, deja que refresque tú memoria, ¿qué te parece salir derrotado en el Gauntlet Match en el qué se encontraba en juego el Contender al United States Championship ante Alex Shelley, al cuál yo mismo derroté en la ronda final, a la cuál recuerdo al público aquí presente ni siquiera llegaste? -los fans de Evan corean 'ZAS'- Ahí tienes tú 'verdadero y merecido contender', campeón. -le guiña el ojo provocando otro estallido de aplausos- Pero eh, tienes razón Wade, mereces más que yo esta oportunidad, a las pruebas me remito, ¿cómo no podría merecer más que yo esta oportunidad alguién como Barrett Barrage, qué compara una carrera de un año con una de dos meses para decir qué ha logrado más qué yo? -'ZAS' vuelve a ser coreado arrancando una sonrisa en el rostro de Evan- ¿Cómo no podría merecer más que yo esta oportunidad alguién como Barrett Barrage, qué dice estar por encima de mí en cualquier circunstancia qué nos depare cuándo, de hecho, en el único combate en el que nos hemos vistos envueltos, yo salí vencedor y él no? -'ZAS' vuelve a ser coreado- ¿Cómo no podría merecer más que yo esta oportunidad alguién como Barrett Barrage, qué habla de honor, y qué momentos antes de mi encuentro, en el qué es mi primer PPV, sale a atacar al campeón a traición para así exigir algo qué no ha ganado y osa al mismo tiempo considerarse a sí mismo como uno de los mejores luchadores británicos de toda la historia del wrestling?, ¿eso es honor, esa es la pasta qué te hace ser uno de los mejores luchadores de esta empresa?  -nuevo 'ZAS' vuelve a ser coreado- ¿Ves Wade?, eso es lo malo de hablar demasiado, que te las llevas puestas hasta en el carnet de identidad, -'Go Evan' grita una fan- ¿pero sabes qué?, acepto tú reto, ya no solo por el Campeonato de los Estados Unidos, ya no solo por mí, sí no por todos los fans que a lo largo de mi carrera me han apoyado de forma incondicional, esos fans a los que has deshonrado y que esta noche me darán el impulso necesario para volar, que no volvar, más alto que nunca, y de dicha forma, deshacerme de todas tus palabras cual vendaval con las hojas de los árboles. -imita el silbido del viento provocando aplausos y risas- ¿Te dejo el pañuelo ahora, o prefieres limpiarte después una vez alze el United States Championship frente a tus narices? -'Go Evan' es coreado al unísono-

Wade Barrett se prepara para responder a Evan bourne hasta que inesperadamente suena la canción de entrada de Kofi Kingston

S-WWE Unbraked 2013 [7/07/2013] Kofibam-oS-WWE Unbraked 2013 [7/07/2013] Kofisalida-oS-WWE Unbraked 2013 [7/07/2013] Kofiring-o

Se baja del esquinero y observa los luchadores presentes en el ring, mientras es aplaudido por sus fans presentes en el PPV

S-WWE Unbraked 2013 [7/07/2013] Kofiringha-o

Ҡofi Ҡingston: Se acerca a Evan Bourne Por favor ya basta en serio, es que la gente esta cansada de estar escuchando tanto Barrett "TRASH"er... digo Barrage, ¿no es así? El público le da la razón al Ghanes es que todos conocemos lo poco que ha hecho en su carrera, esta bien Barrett, ¿quieres que te aplauda porque tienes mas experiencia aquí?, pues toma aquí está Aplaude burlándose de Wade Date cuenta nosotros somos el futuro de la empresa y tu simplemente estas olvidado, el público esta aburrido de ti y lo que desea es una buena pelea por el campeonato de los Estados Unidos, no pudiste ganar tu oportunidad y ahora haces todo este rollo con el pobre Doggy, que patético estás en serio últimamente rueda los ojos Así que será mejor que te retires del ring porque esta noche la pelea será entre Evan y yo, aunque si quieres puedes quedarte a ver como me llevo el título a casa, mientras que tu sigues siendo la sombra de los campeones ¿de acuerdo? Kofi mira la expresión de Wade Parece que lo estás pensando, tienes que ver la realidad, tu no lograrás el título, es mejor que lo dejes en manos de otras personas ese labor, espera, ¿creo que eso ya lo estas haciendo?, o quieres que haga recordar al público de que luchadores andas de chupa medias le da la espalda a Wade y mira a Evan Evan olvídate de ese zopenco que tu rival a vencer esta noche soy yo, no tengo nada contra ti pero fuera del ring podremos ser amigos, pero aquí todo resulta diferente, ahora se trata de un título, y estoy decidido a ganarlo en esta oportunidad termina de dirigirse a Bourne y sigue hablando Espero que lo hayas pensado y te retires Wade, tal vez en el último Raw, me hallas vencido, pero esa derrota me hizo madurar más y estoy dispuesto a demostrártelo tarde o temprano, pero esta noche me merezco la oportunidad porque fui yo quien venció hace poco a Road Dogg y si sabré aprovecharla, no como tú que desperdiciaste poder ganar campeonatos Se queda en silencio por unos segundos En cuánto a ti Evan, quién eres en Raw, pues nada, debo reconocer que supiste aprovechar tu oportunidad de llevarte la pelea de hace dos semanas, y déjame felicitarte, pero si hubiera estado preparado te aseguro que hoy la historia sería otra, hoy me encuentro preparado para poder vencerte, los dos sabemos de lucha aérea y velocidad, eso es lo que le pondrá emoción a nuestra lucha, nunca nos hemos enfrentado en un mano a mano, pero estoy seguro que el resultado saldrá a mi favor, porque tu serás el siguiente en seguir los pasos de Barrett "TRASH"er, tal vez me cueste estar a tu nivel, así que mejor te traes una escalerita para poder hablar cara a cara, no cara a frente El público ríe al escuchar estas palabras Me vas a disculpar, pero no te veo la talla de ser campeón, no cuentas con las medidas necesarias para llevarte el título, pero si seras un digno rival, que recordaré porque fue a quien vencí en mi primera pelea titular, "Go Evan" ánimos, o es que prefieres enfrentarte contra, como tu le dices, egocéntrico e incoherente Británico Mira de reojo a Barrett Aunque pensándolo bien no sería mala idea enfrentarme a los dos a la vez, así mataría a un pajarraco y pajarito al mismo tiempo, cobraría mi revancha y conseguiría el título, creo que no esta nada mal la idea, ¿Ustedes que opinan? Espera la respuesta de alguno de los dos

El británico alza el micrófono hacia su boca y comienza a hablar interrumpiendo a Kofi Kingston.

S-WWE Unbraked 2013 [7/07/2013] 8

»Wade Barrett«:Evan,Evan,Evan,me da igual lo que tu pienses y expreses bajo tu voluntad, pero debes saber que wrestlers con menos tiempo que tu han logrado más campeonatos, que en toda tu carrera, pero es algo que deberás superar en algún momento verdad?...,este es un momento crucial para ti, donde deberás demostrar el talento de todos los talentos, pero sabes Evan?,es algo que te será difícil demostrar si te enfrentas a mí, no es algo que me invente, sino porque es la verdad, me da igual ser eliminado por Alex Shelley y que tú mismo le hayas ganado, eso te hace estar contento y piensas que todo ya ha acabado?, no Evan, esto solo acaba de comenzar...»Mira a Evan fijamente sonriendo«¿Atacar a traición al antiguo campeón USA?, este pelele al que llamas campeón, ya no lo es, debió desaparecer hace mucho tiempo de los cuadriláteros, pero lo que más importante es que tu como Kofi deberíais estar agradecidos de a ver quitado a esa cosa de aquí, no quieres un combate estelar y con clase?, pues aquí lo tienes Evan...,pensabas que ibas a ganar el campeonato de manera fácil y rápida, pero tus planes se han cambiado de forma tan rotunda, hoy por fin tendrás un combate decente, donde tendrás que hacer todo lo que tengas dentro de ti para al menos salir coronado y campeón, tu camino esta obstaculizado por un británico que está ansioso de dar merecidos de uno a uno de los integrantes de esta empresa, pero sabes qué?, esta guerra será física como sicológica...,muy bonito que quieras dedicar tu victoria hacia todos tus fans, yo hace generaciones que los deshonré, ellos no me hacen falta para nada en cada combate, pero tranquilo, que lo que dedicaras a esta gentuza con un autógrafo incluido, será tu derrota...»El público abuchea«El hombre que aprendió a volar, el hombre del circo, el hombre que hace números para llevarse la ovación del público, en si eres un payaso Evan, pero tranquilo que yo te hare volar de una manera distinta, haciendo que cojas el primer vuelo que salga, para llevarte a tu ciudad natal con las manos vacías, es cuando pensaras "Porque tuve que abrir la bocaza"...,tus palabras se volverán en tu contra y tus hechos serán causa de tu derrota, pero lo más importante es que tu oportunidad se perderá cuando yo Barrett Barrage sea el nuevo USA Champion!...»Mira hacia Kofi Kingston riéndose«Aun perdiendo la semana pasada ante mí, sigues teniendo la autoestima alta después de todo...,vives en la ciudad de los sueños y de las ilusiones, demostraste que eres un fracasado en potencia, no me duraste nada sobre este mismo cuadrilátero, pero lo más gracioso de todo, que me serviste de mucho para mi calentamiento diario, esta noche no será el combate de Evan y Kofi si no de Wade Barrett...,tu serás el hazmerreír Kofi y volverán a ver tu película de comedia tan favorita de los fanáticos, no sientes vergüenza de como haces el ridículo delante de mucha gente?, la semana pasada hiciste el ridículo, esta noche también lo harás, pero acompañado con un nuevo amigo llamado Evan, pero no os culpo de que hagáis el ridículo, os culpo por lo patanes que sois los dos!.»El público abuchea más fuerte al británico«Solo sabéis vender vuestra imagen y vuestros hechos hacia un público que no tiene una personalidad propia de sí misma, seguiréis siendo por el camino equivocado, pero lo más importante Kofi, es que hoy será una derrota más a tu palmares, cuantas llevas ya Kofi?, son incontables, derrota si y derrota también, ahí demuestras que eres un luchador mediocre y sin nivel, Evan puede que haya ganado la eliminatoria de aquel día, pero hoy será una cosa bastante diferente, es más, podéis poner la estipulación o las reglas que queráis, que la cosa no cambiaría nada....»Coge un respiro y sigue hablando«Kofi tú te llevaras el campeonato de las derrotas y sobre todo te iras a casa totalmente destrozado y hundido, mientras tu Evan despídete de esta oportunidad que dejaras escapar de tus manos, porque Barrett Barrage os impedirá que reinéis sobre mi reinado y lo más importante de todo esto, es que prepararos para el reto que deberéis superar, porque este es mi reto y vosotros solo sois dos piedras en mi camino, cuales debo golpear y quitarlas del medio, es algo que se me hará bastante fácil...,acabareis como Road Dogg totalmente destrozados, queréis acabar como esa mediocridad sobre la lona?, pues eso lo haré con mucho gusto INEPTOS!...

['Barret you suck!' comienza a ser coreado, lo que hace sonreír a Evan, que llevandose el microfono a los labios, mira a Kofi y a Wade]

S-WWE Unbraked 2013 [7/07/2013] AdultsFNOnlyPart4DeliriousVsMattSydalVsDingoVsMike-new2_zps448ac6e3S-WWE Unbraked 2013 [7/07/2013] AdultsFNOnlyPart4DeliriousVsMattSydalVsDingoVsMike-new3_zps622c68cc

Evan Bourne -¿Alguién más quiere unirse a la fiesta? -mira a stage en plan 'venga hombre'- ¿Sabeís? resulta curioso y gracioso que aquí, tanto tú Wade, como tú Kofi, digais merecer esta oportunidad y por ende, el campeonato de los Estados Unidos, pero que cuando se os presentó la oportunidad en RAW para estar donde merecidamente estoy yo, perdieraís. -mira a ambos y se centra en Wade-  ¿Quieres un consejo Barrett Barrage? si realmente quieres que te tomen en serio por aquí, pide ayuda a un logopeda, de verdad, porque se ve que todavía no dominas del todo el acento americano, y no sé el público, pero yo no estoy aquí para tener que descifrar todo lo que salga por tú boca, soy luchador, no traductor -sonríe a Wade entre aplausos de sus aficionados- Pero tú forma peculiar de hablar no es ni de lejos el mayor problema aquí, no, el problema es que después de todo el tiempo que llevas en esta empresa, y después de habertelas llevado puestas antes como has hecho, sigas usando mi carrera como intento de argumento para desprestigiarme, comparando ahora esta con las de otros luchadores para decirme, ¿qué?, ¿qué no tengo éxito?, ¿y porqué no mencionas tú carrera para compararla con la mía? -alza un dedo y sonríe-  Ah sí, espera, si lo has hecho, y te la comiste doblada, así que, ¿ahora usas el mismo argumento pero cambiando el sujeto por decir así?, que original eres... -dice con sarcasmo-  No, en serio, eres original, has de serlo para decir que yo, yo -ríe señalandose- he de demostrar mi talento en este momento cuando de hecho ya lo hicé para ganar la oportunidad que, por si no os habeís enterado aún, y a diferencia vuestra, gané -'Go Evan' vuelve a ser coreado-  ¿Quieres optar a ganar el Campeonato de los Estados Unidos Wade?, me parece perfecto, será un placer enfrentarme a tí y  defender el titulo que a partir de esta noche será mio, y de dicha forma derrotarte por tercera vez consecutiva, y lo mismo se aplica a tí Kofi, porque lo más cerca que vereís el título, y ya no solo esta noche, será sobre mi hombro con el nombre de Evan Bourne grabado en él -les dedica a ambos una mirada y se centra en Kofi- En cuanto a tí, ¿qué decir?, achacas a Wade lo patético que es por no haber ganado la oportunidad del Contender y por haber atacado a Road Dogg, cuando tú, Kofi, tampoco ganaste, siendo de hecho el primer eliminado del Gauntlet Match y te has autoinvitado al PPV por la cara, ¿eso te convierte en menos o más patético?. -mira al público que le da una soberana ovación- Al menos Wade, y aunque me cueste reconocerlo, ha hecho una declaración de intenciones quitando del medio a Dogg, ¿pero tú qué has hecho para estar sobre este ring?, deja que responda por tí, nada, absolutamente nada -'nada' corea el público- Lo mismo que dices que soy yo en RAW, nada, -el público abuchea y Evan mira a las gradas asintiendo- ¿pero sabes qué Kofi Kingston?, prefiero ser nada, a ser el saco de boxeo de la liga como lo eres tú, y a tus estadísticas me remito -'ZAS' es coreado- Hay un dicho, 'ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio', que resume a la perfección tú persona, Kofi Kingston, ese que dice de mí no tener la talla para ser campeón -ríe mirando a un lado- Se me olvidaba que ganar tres combates, dos de ellos en Desarrollo, en cuatro meses de carrera, te otorga a tí la talla para ser campeón -'ZAS' vuelve a ser coreado de forma casí unanime- Y ahora vas, y la cascas, porque no sé sí te habrás percatado, pero no me ha hecho falta escalera alguna para dejarte a la altura del betún, 'amigo' -sonríe algo chulo entre los aplausos del pabellón- Por lo que, por lo que a mí respecta, podeís decir lo que queraís, podeis competir sobre este ring esta noche por el Campeonato de los Estados Unidos, me es indiferente, porque eso no va a influir en lo que antes de se produjera todo este circo iba a suceder, y es que Evan Bourne se coronara Campeón de los Estados Unidos, frente al S-WWE Universe y al público de Nueva York aquí presente en Unbraked -el público se viene arriba- Es hora de un campeón digno, que devuelva el honor y prestigio a un campeonato ensuciado por turbios predecesores, es hora de que S-WWE pueda estar orgullosa de tener un buen representante de los Estados Unidos, es hora de Evan Bourne, y no hay nada que vosotros, Wade Barrett y Kofi Kingston, podaís hacer al respecto -dice sonriendo y alza un dedo, recibiendo una tremenda ovación por parte del público-

Se acerca el micrófono y detiene los gritos de los fans de Evan, y se prepara para responder

S-WWE Unbraked 2013 [7/07/2013] Kofiringha-o

Ҡofi Ҡingston:  Me sorprende la creatividad que tienen muchachos, se basan siempre en mis derrotas pero no hablan de mis habilidades, o es que entiende que en un segundo puedo tirarlos en la lona, y se que lo sabes Wade, podrás ser un grandullón, pero en un segundo puedo sorprenderte Hace una pausa Soy consciente de la cantidad de derrotas que poseo, pero también soy consciente de que en la mayoría deje hasta la última gota, tal es el caso de mi pelea contra Santino, Rhino y la más recordada contra Jericho, una pelea muy pareja pero que desafortunadamente la perdí Mira por un momento a los fanáticos Wade, una pregunta, ¿a dónde te a llevado tu papel del malo de la película?, pues creo que a ganar solo el Hardcore Championship, y todo eso en un año, es ahora que alguien te haga ver que tu egocentrismo no tiene fundamento y te digo que esta noche nada cambiará Mira muy enojado a Wade Al parecer te sorprende que después de todo yo siga parado aquí con la frente en alto y con la autoestima alta como dices tú, eso es una clara muestra de que para lograr tus metas debes seguir intentando, y no dejarlo a medias porque en un futuro te arrepentirás y simplemente quedarás como la animadora de otro luchador, espera, esto te está describiendo Wade, has dejado de seguir tus metas y ahora te resignas a tratar mal a cada persona que se te acerque o buscarte las oportunidades por lo bajo, como en el caso de Road Dogg El público abuchea a Wade Barrett Referirte a nosotros como patanes, creo que en tu país no te enseñaron el significado de esta palabra, en realidad la denominación de patán te lo debes de llevar tú, ya que es por la gente aquí presente que tú te llenas los bolsillos y simplemente tu los tratas de la peor manera y ellos no se merecen esto, es mejor que te apartes y des espacio al verdadero espectáculo; esta noche no volveré a caer en los mismos errores, esta vez todo sera diferente y en tu cabeza te estamparé el sello de problemas en el paraíso Deja de hablar, mientras se escuchan en mayor intensidad los abucheos hacia Barrett Evan estas totalmente equivocado por que yo seré el nuevo campeón de los Estados Unidos y lo más cerca que lo verás será en la cama de un hospital al costado de Doggy Se burla de Bourne y se dirige al público ¿Este es la clase de campeón que ustedes desean, una persona que aplaude lo actos de un PATÁN al atacar a traición a otra persona para así buscar que le cumplan su capricho de una lucha titular? El público se queda en silencio tras las palabras del Ghanes Así como está clase de gente se comporta, al principio dicen dar todo por ustedes pero cuando tiene la oportunidad de su vida, demuestre la verdadera clase de ser humano que es, Evan fíjate estás cayendo en el mismo tema de egocentrismo, es una lastima Camina un poco por el ring rodeando a Wade y Evan Esta misma imagen veré al final de todo esto, los dos juntos desconcertados y preguntándose ¿Cómo nos pudo ganar?; esta noche no será la excepción, igual que mis demás peleas daré todo mi esfuerzo y saldré victorioso se los aseguro y veremos quién es el verdadero payaso Tira el micrófono y se pone en posición de lucha

S-WWE Unbraked 2013 [7/07/2013] UnitedStates

S-WWE Unbraked 2013 [7/07/2013] DFTPhxg

Tras que el título de los Estados Unidos quedase vacante tras el ataque de Wade Barrett hacia Road Dogg, dará comienzo en breves momentos el match que se ha hecho oficial: Wade Barrett vs Evan Bourne vs Kofi Kingston.

TIN TIN TIN

Nada más que suena el campanazo, Barrett avanza hacia ambos luchadores con chuleo. Primero le da un empujón a Kofi Kingston y seguidamente se encara con Evan Bourne. Este y el africano intercamian una mirada, asienten y... Double Dropkick para Barrett!!! Ambos luchadores arrancan el aplauso del público. El inglés se incorpora pero ensegiuida es enviado por Kofi y Evan a las cuerdas, el británico rebota.... Clothesline para ambos luchadores!!! El público abuchea nada más que Bourne y Kingston caen al suelo. Ahora es Barrett Barrage quien tiene donde elegir. Se decanta por sacar al volvador Bourne del ring a las malas. Seguidamente levanta a Kofi y le manda contra las cuerdas, cuando el africano rebota... Big Boot por cortesía del británico!! La misma jugada que con Road Dogg!! Entre abucheos, y con una sonrisa de suficiencia, el inglés se dispone a realizar la cuenta: 1.........2....... ¡Líneas aéreas llamando a Evan Bourne! En un gesto de agilidad, el de Missouri se subió a las cuerdas y saltó sobre la espalda de Barrett utilizando el Double Foot Stomp irrrumpiendo así la cuenta. Barrett, aunque dolorido, se levanta hecho una furia... ¡Variante de spear para Bourne! El bitánico se coloca sobre el retador oficial y comienza a golpearle en el rostro severamente. Evan se cubre como puede, pero el tamaño superior de Barrett le ayuda para hacer fuerza y así inmobilizarle mejor. Con rabia, le levanta y le manda contra las cuerdas. Al rebote, el británico parece querer utilizar la misma táctica que con Kingston, sin embargo Evan le pasa por debajo de la pierna dejando a Barrett desorientado. Aprovechando la velocidad de la carrera, el de St Louis se ayuda con las cuerdas centrales... Springboard Reverse Elbow!!! El inglés cae al suelo con la mano en la mandíbula ante la tremenda ovación generalizada para Evan Bourne, que aumenta cuando Kofi recupera la verticalidad, se ayuda de las cuerdas, hace su taunt mientras la gente corea "Boom Boom Boom" y.... Jumping Leg Drop!!! El de Ghanes se dispone a contar, pero... Low Drop Kick a su cabeza por cortesía de Evan!! Lo que al principio empezaba como una leve alianza termina en competición. Kingston se ayuda de las cuerdas, doliéndose de la cabeza por el tremendo impacto. El de Ghanes sigue apoyado en ellas. Evan emprende carrera.... Runinng.... Running nada!!!! Kofi se agacha en el último segundo y hace que Bourne traspase las cuerdas hasta caer al ringside. Tremendo golpe!!! El público se levanta de sus localidades al ver como Kingston toma posición sobre las cuerdas del esquinero. Los fans de Evan gritan a la desesperada cuando éste se levanta torpemente y ageno a la posición de Kofi. El de Ghanes ya tiene todo el camino libre para saltar, pero, de la nada.... ¡Aparece Barrett y hace que Kofi baje al tapiz a las malas con un tremendo Super-BackSuplex!!!! La exclamación del público casi opaca el tremendo estruendo del cuerpo del africano golpeando el tapiz. Barrett sacuda la cabeza, espabilandose, y cubre con rapidez a Kingston: 1.........2........ ¡¡Levanta el hombro!! La mayor parte del público aplaude la resitencia mostrada por el luchador de Ghanes, aunque este sigue en un aprieto, ya que Barrett le levanta y le manda contra las cuerdas colocándole en posición de Pendulum Backbreaker.... ¡Y lo consigue! ¡Pero ha sido un golpe doble! De la nada, Evan Bourne saltaba entre las cuerdas llevándose por delante a Barrett con un Springboard Roundhouse Kick mientras éste realizaba su maniobra sobre Kingston! El público aplaude enloquecido tras lo que acaban de ver. Siendo ahora Evan el que tiene donde elegir, aprovecha la peor posición de Kofi para saltar sobre éste con un standing moonsault seguido de la pertinente cuenta: 1..........2.......... Barrett interrumpe!! El británico le devuelve el anterior pisotón a la espalda, pero de malas maneras. Barrett saca del medio a Evan como si de un muñeco se tratase y aprovecha el debilitamiento de Kingston para cubrirle, solo que tan solo queda en uno debito al tiempo que ha tenido el de Ghanes para tomar algo de aire. Cabreado y con ganas de terminar, el británilo levanta a Kofi y le coloca sobre sus hombros. Se va al centro del ring cargando todavía a Kingston y le prepara para su movimiento final, pero para su sorpresa, Kofi logra zafarse escurriéndose por el cuerpo de Barrett..... Small package!!! El movimiento pilla por sorpresa al inglés.... 1...........2.......... Barrett sacude las piernas y se libra. Hecho una furia, se pone en pie y.... Lariat para Kingston!!! El británico camina al rededor del cuerpo del de Ghanes, pero el estruendo provocado por el público le hace girarse.... Diving Frankesteiner por cortesía de Bourne... ¡¡Con cuenta incluída!! 1...........2........ Kofi interrumpe!! Molesto por el gesto, Evan se avalanza contra Kingston pero este le sorprende y le tumba con una increíble patada a la altura de la cabeza que deja al de St Louis viendo los pajaritos. Sin pensarlo dos veces, le saca del ring y centra su atención en Barrett que ya está de pie. Kofi manda al británico contra una de las esquinas. El inglés se golpea la espalda, Kingston vuelve a provocar a las masas que le dan su apoyo, corre contra Barrett..... Shinning Wizard!!!! La rodilla de Kingston se clava en el pecho de Barrett que cae al suelo de rodillas. El de Ghanes se dispone a dar el golpe final.... ¡Evan por detrás con un roll-up! 1..........2........ ¡Por los pelos! Kofi se levanta reclamando, pero en los segundos que pierden de discusión a Barrett le dá tiempo a reaccionar... ¡Patada en el abdomen de Kofi! Evan trata de reaccionar.... ¡Codazo para él de Barrett! El británico aprovecha que Evan retrocede y corre contra él, pero, en plena carrera..... Wheel Kick de parte de Kofi Kingston! Barrett cae desplomado. Kofi y sus fans de vienen arriba pero.... ¡Evan Bourne en escena! El de St Louis salta sobre El de Ghanes con unas perfectas Missile Dropkick! Ambos luchadores están sobre la lona sin hacer atisbo de movimiento. El luchador volador les coloca a ambos en paralelo a la esquina. Comienza a subir poco a poco al esquinero entre los aplausos y coreos al AirBourne...... ¡Doble SSP! Tras sacarles el aire, Barrett cae desplomado del ring. Con rapidez Evan cubre el cuerpo de Kofi Kingston..... 1.......................2....................3!!!!! El que fuese retador oficial se proclama como nuevo USA Champion!!

Resultado:


Última edición por Razor Ramon el 7/7/2013, 7:41 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

S-WWE Unbraked 2013 [7/07/2013] Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Unbraked 2013 [7/07/2013]   S-WWE Unbraked 2013 [7/07/2013] I_icon_minitime7/7/2013, 5:50 pm

Live Unbraked



~| El estadio se empieza a iluminar de un tono especial, mientras todos los aficionados se encuentran sorprendidos por contemplar esta escena. Tras unos pocos segundos sale de los Backstages y en la zona de la pantalla mientras todos le están mirando empieza a hacer su taunt y los fuegos artificiales saltan para recibir a Jeff Hardy |~

S-WWE Unbraked 2013 [7/07/2013] 18ezqv

~| Después de eso el mismo “Hardy” empieza a saludar a todos los que se encuentran por el medio. Mientras sigue su camino con convencimiento, Hasta llegar a la zona de la rampa cuando va buscando a unos amigos que le da la mano mientras la grada parece feliz de lo que esta viendo |~

S-WWE Unbraked 2013 [7/07/2013] 2wfid7p

~| Sube al ring mientras la luz de los focos lo buscan. Y entra en el cuadrilátero donde sin pensárselo ni un segundo se va a la esquina y se monta en ella. Y hace de un tirón su característico movimiento. Para terminar se baja del mismo y se sube en de al lado y vuelve a hacer su otro Taunt para dejar a toda la gente en un estado de alucinantemente alucinados |~

S-WWE Unbraked 2013 [7/07/2013] 2wpqtds

~| Después de eso el mismo Hardy empieza a saludar a todos los que se encuentran por el medio. Mientras sigue su camino con convencimiento, Hasta llegar a la zona de la rampa cuando va buscando a unos amigos que le da la mano mientras la grada parece feliz de lo que esta viendo |~

S-WWE Unbraked 2013 [7/07/2013] Factg3

.✖. Jeff Hardy: ... ¡Después de tanto tiempo! ¡Definitivamente! ¡En Unbraked! Jeff Hardy is Back! -La gente se levanta emocionada- ¡No mas rehabilitación! ¡No mas operaciones! ¡No mas recuerdos! ¡Esto es real! ¡Y estoy aquí de nuevo! ... Estoy tan emocionado. -Se nota en su voz, mientras el graderío empieza a gritar "Hardy"- Después de todo, son tantos recuerdos dentro de este cuadrilátero, tantas noches de sentimientos, de duras batallas que echaba de menos subirme a este ring. -Ríe para intentar no emocionarse mas- He pasado malos momentos... En una época de mi vida quise comportarme de una manera que no fue la correcta. He tenido problemas con algo que creía que hace mucho tiempo había quitado de mi vida, y por ello me muestro muy arrepentido. -Dice un tanto cabizbajo- Todo este tiempo en la sombra me ha ayudado a comprender que hay algo mucho mas importante que la basura que te venden personas en un callejón. -Suspira- Colegas, hay vida detrás de todo ello. Y por delante de toda esta mierda en la que fue mi vida en estos meses, hay alguien que no me ha dado la espalda... Alguien, que incluso en mis peores momentos, y en los días en los que no quería saber nada de nadie estaba ahí. Y aparte de mi familia... Es esto. -Pisa el cuadrilátero fuertemente- Esto es lo que me ha hecho levantarme todas las mañanas. Esforzarme mas que nunca para volver... Esforzarme mas que nunca, para que nunca mas volváis a ver una mala imagen de mi. Mi ultima etapa aquí fue patética... Muy lamentable. -Admite- Yo trate de no admitir aquello por el hecho de que tenía el cinturón de iMPACT y era el campeón de los pesos pesados, pero en ese tiempo, aunque tuviera el cinturón en mi poder, no era el campeón. No fui esa persona que revolucionó este negocio hará tres años por estas fechas. -Sigue hablando- ¿Qué mas podría decir? ... -Parece nervioso- Que estoy muy contento de estar aquí esta noche. -Ríe, y se coloca mejor el pelo- Y que todavía tengo cuentas pendientes con algunas personas... Y esa persona es Edge. -Dice bordemente, mientras el publico abuchea al escuchar ese nombre-

S-WWE Unbraked 2013 [7/07/2013] 29e15kw

.✖. Jeff Hardy: Edge no fue mas que un testigo de lo que grande que es Jeff Hardy pesé a todo. ¿Qué pasa Edge? ¿No recuerdas por que estas aquí? ¿Creías que habías acabado con mi carrera? ... ¿Creías que estaba muerto? ¡Pues no! ¡Aquí estoy! ¡Aquí sigo! ¡Y aquí seguiré! -Continua hablando- Tu. Tu te aprovechaste de mi regreso para poder atacarme... Tenías todo pensado desde un principio. Ese día. Esa hora. Esa persona. Querías entrar en S-WWE como fuera. Y has aprovechado la oportunidad para colarte en una plaza que... ¿Sabes que? ¡Era mía! -Se señala así mismo- Te has comportado como el peor de los perdedores. ¿Tan poco talento tenías que has tenido que buscarte así una plaza? Has demostrado que clase de luchador eres. Sucio, rastrero, y sin el mas mínimo de las ideas de con la persona que te has metido ¡Perro de mierda! -Se mosquea, el ambiente se caldea en el vestuario- Si tuvieras lo que hay que tener saldrías a este cuadrilátero, y darías la cara delante de este publico. ¿Campeón? -Ríe- ¿Estas ahí, "campeón"? -Ironiza- Sal. Muéstrate! ... -Espera, pero no sucede nada- Ah. Espera. Ya se lo que te pasa Edge. ¡Te estas cambiando los putos calzoncillos, cagon! -Le dice abiertamente, mirando a cámara- ¿No te esperabas que estuviera esta noche en Miami verdad? ... Pensabas que estaba en la cama de un hospital maldiciendo tu nombre. Te equivocas... No soy como tu, tengo cosas que hacer. Recuperarme, levantarme de una cama, pintar, rehabilitarme, y ¡Todo ello con el objetivo de venir aquí y patearte el culo esta noche! ... -Los fanáticos aplauden a sus palabras- ¡¿Que pasa?! ¡¿Necesitas que vaya a buscarte?! ¡¿Vas a salir, o te voy a buscar...?!

~| Se escucha el sonido de un lloriqueo totalmente fingido, se observa claramente que es Edge. Y este sale por la rampa sin música, solamente con el sonido del abucheo generalizado de fondo. En ese momento, se queda postrado en medio de la rampa con micrófono en mano y comienza a hablar |~

S-WWE Unbraked 2013 [7/07/2013] 1s6gv

» Edge: ¡Ha! ¡Ha! ¡Ha! ¡Que bonito! ¡Estoy apunto de llorar Jeff! ¡Fíjate! »Dice riendo mientras niega la cabeza« ¿Pero tu quien te has pensado que soy? ¿Tu perro faldero? ¿Crees que voy a salir por que tu me lo digas...?

.✖. Jeff Hardy: Pues lo has hecho, por algo será...

» Edge: Lo he hecho porque me quiero divertir contigo un rato Edge. ¿Te acuerdas de la noche en la que caíste al cuadrilátero y te termine de partir la pierna? ... Aún recuerdo como te retorcías de dolor con el tobillo roto, y la rodilla doblada. ¿Que bonita epoca verdad? »Dice ironizando« Pero bueno. Aquí estoy. Y vengo a decirte que si. Ocupe tu plaza... Me aproveche de la situación. ¡Te vi tan desvalido, que no pude hacer nada para intentar evitar mis impulsos! ... »La gente le abuchea« ¡Soy así Jeff! ¡Un oportunista! ¡Un jodido oportunista con ganas de fiesta! ... »Ríe, mientras le mira« Y bueno, aquí me tienes, a pocos minutos de tener mi primera oportunidad. Ah... Y de ganarla. »La gente le abuchea«

.✖. Jeff Hardy: Eres muy valiente... Eres muy valiente desde la distancia, cuando tienes espacio para correr como un "gran valiente". ¿Verdad? -Ironiza de nuevo, y la gente va con el- Me acuerdo de ese día Edge. Me acuerdo porque fue la ultima vez que pise un cuadrilátero, y porque desde ese momento he deseado que llegara este instante para poder partirte los dientes. -Afirma con la cabeza- Pero claro. Supongo que un oportunista como tu... No podrá con alguien como yo. ¿No?

» Edge: Jeff... Jeff... Jeff... ¿Crees que eso funciona? ¿Crees que vas a hacer que suba a ese cuadrilátero? ... ¡No me hagas reír! ¡Vete a Carolina del Norte, y púdrete en tu basura!

.✖. Jeff Hardy: No me voy a ir, ni a escaparme como tu... PORQUE YO SOY UN HOMBRE. -Le dice fuertemente, mientras sonríe- Se nota que no me conoce, porque si me conocieras sabrías que yo puedo caerme... Pero que también me levanto, y con mas fuerza, y que no salgo corriendo ante un amasijo de mierda como tu. ¿Te crees mejor por ser Canadiense? ¿Te crees mejor por no pertenecer a los Estados Unidos? ¡Metete por el culo tu patriotismo Copeland! ... Además, ¿Por que sabía que no ibas a subir? Si al fin de al cabo, eres un rajado. Eres alguien que se tiene que esconder detrás de Lita, porque no sabe como subir a un ring y solucionar los problemas. ­-Suspira decepcionado, fingiéndolo- Cuando te queda por aprender... No te puedes esconder detrás de una mujer siempre. Es mas... Esta noche, si no soy YO va a ser Damien el que te va a destruir, o Bray. Tu sabes que tu destino hoy es caer.

S-WWE Unbraked 2013 [7/07/2013] 1s6hm

» Edge: ¡¿COMO?! ... ¡¿QUE ME ESCONDO?! ... ¡JEFF! ¡VOY A SUBIR AHÍ Y VOY A ACABAR CONTIGO...! ... ¡PARA SIEMPRE!

~| Edge sonríe sádicamente sale corriendo hacia el cuadrilátero, la gente empieza a ejercer presión sobre el Canadiense, mientras el de Carolina del Norte le provoca con las manos esperándolo y este sube al cuadrilátero deslizándose por debajo de la primera cuerda. Hardy le recibe con patadas a su cuerpo, y este empieza a echarse las manos cubriéndose. Edge le coje el pie a Hardy, y le empuja hacia atrás, este rebota con las cuerdas, y Edge se escabulle por el ring. Ahora Edge se levanta en la esquina ¡Le intenta clavar el Spear! ¡No! ¡No puede! ¡Hardy salta, y Edge se da con el esquinero en la cabeza! ¡Este se da la vuelta! ¡Lo coje! ¡Twist Of Face! ¡Twist Of Face! ¡Ha caído! |~

S-WWE Unbraked 2013 [7/07/2013] Jefftfjj3
IR: Edge el que lo recibe, y en el ring.

~| En ese momento la gente se vuelve loca, y con Edge tumbado este grita "¡Yeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!" . Este se baja del ring, ¡Y saca una escalera! ¡Se sube al ring con la escalera y la abre! ¡Se empieza a montar en la misma!, la gente empieza a gritar en el estadio "¡Swanton Bomb!" "¡Swanton Bomb!" "¡Swanton Bomb!" ¡Este alza los brazos, y pone los dedos formando unas pistolas! ¡Y después unas mancuernas! ¡Se coloca! ¡Salta sobre Edge! ¡Swanton Bomb! ¡Se la ha clavado! ¡Edge se ha llevado el golpe de su vida y se ha quedado inconsciente! |~

S-WWE Unbraked 2013 [7/07/2013] 2574653869_1
IR: Edge el que lo recibe, y en el ring.

~| Se desliza y se baja del ring en ese momento, la gente empieza a estirarse a ver si son capaces de tocarlo mientras este parece apoyado en uno de las barras de seguridad mientras empieza a retroceder hacia atrás bajo el apoyo de todo el graderío en estos momentos. El publico parece estar al unísono cantando "Jeff is Back, ¡Swanton Bomb!" en todo momento. Y este llega a la zona de la pantalla, donde sonriendo agradece al publico, y se va de allí bajo una gran actuación |~

S-WWE Unbraked 2013 [7/07/2013] IC

S-WWE Unbraked 2013 [7/07/2013] CwlnNPu

Y ahora nos vamos al combate del Intercontinental Championship. Tras lo acontecido con Edge, no vamos a poder contar con él para el combate, por lo que el combate se transforma en un Single Match entre Damien Sandow y Bray Wyatt!! Sin duda alguna un combate de ventaja para el campeón. Y vamos a las entradas porque suena la música de Bray Wyatt, el hombre de Florida entra al estadio de Queens con sus movimientos extraños y con una sonrisa de oreja a oreja. Wyatt coge su sombrero y lo tira a las gentes haciéndole volar y uno de los fans se lo pone. Bray sube al ring sonriendo y ya se quita la chaqueta rosa para comenzar a dar unos pasitos baile... Madre mía como está este hombre. A todo esto suena la música de Damien Sandow!!! El hombre intelectual y el campeón Intercontinental. Sandow sale con su típico abrigo azul y agita las manos suavemente haciendo que la gente le abuchee. Sandow sigue su camino al ring sonriendo y es que hoy tiene la oportunidad de derrotar a su enemigo aférrimo. Sandow sube ya al ring y se quita su atuendo para quedarse en calzoncillos rosas. Ya estamos preparados para ver este combate. Sandow le dale cinturón al árbitro diciéndole "You're Welcome" y sonriendo mientras Bray sigue calentando, pasando de Sandow y de todo. El árbitro levanta el cinturón y se lo da a otro más para señalar el inicio del combate con un campana, ¡VAMOS A ELLO CABALLEROS!

TIN TIN TIN

¡Empieza el combate damas y caballeros! Los dos luchadores se miran y Wyatt comienza a mover los pies de forma extraña. Damien mira al aspirante va a por Bray para golpearle con rodillazos!! El campeón ataca a Bray y lo deja en el esquinero para seguir atacándole. Madre mía como lo está atacando!!! Sandow no le deja respirar ni un segundo ahora lo deja sentado para atacarle con puñetazos, puñetazo va, puñetazo viene. Sandow se aparta un poco porque el árbitro le echa para atrás, amenazándole con descalificarle. Bray se levanta dolorido y Sandow va corriendo contra él pero Bray agarra el cuerpo de Sandow como si fuera un Bear Bug y le tira al esquinero, dejando a Sandow destrozado en el esquinero. Bray sonríe y codazo al cuello! y otro! y otro!! y otro!! Bray da una vuelta a lo Bisbal sonriendo y dejando a Sandow arrodillado doliéndose de los ataques anteriores. Bray va corriendo a las cuerdas, vuelve y se para mirando a su rival para.. ¡UNA PATADA EN TODA LA CARA! Le tira al ring y Sandow se duele mientras Bray intenta buscar el pinfall. ¡1!.. no, se mueve, a Sandow todavía le queda gasolina y de sobra. Bray coge el cuerpo de Sandow y lo quiere estrellar contra el ring.. pero Sandow sale fuera del ring y le llama "bestia" y "animal". Sandow se limpia un poco mientras Bray mira al campeón, y se baja fuera del ring!!! Madre mía que va a hacer.. ¡NO! Sandow lo atrapa y lo golpea con fuerza! Lo ataca, lo destruye pero eso no es suficiente así que le empuja contra las escalerillas del ring!! Tremendo!! Sandow sonríe y hace una reverencia al público. Bray se retuerce de dolor y va ampliando sus pasos... Sandow agarra el cuerpo de su rival y lo tira contra la barricada!! Tremendo!! Bray se duele y Sandow se coge del filo para soplar y coger el cuerpo del hombre de la jungla para tirarle al ring. Sandow también va corriendo y le sigue atacando con fuerza!! Coge el cuerpo de Bray y le tira a las cuerdas, le va a golpear.. no! ¡Patada de Bray!! y ahora el hombre del sombrero vuelve a correr para un clothesline!!! Tremendo!! coge el cuerpo de Sandow y Body Sl..... No!!! Sandow se va por detrás para agarrar la cabeza de Bray y Headlock!!! Le aprieta con fuerza y le tira al suelo. Sandow sigue apretando hasta dejar sin aire al hombre de la selva. El árbitro se acerca y coge el brazo sin vida de Damien. lo levanta y lo deja caer. ¡1!! Sandow sigue apretando y el árbitro levanta el brazo y lo deja caer. ¡2!!!! Uff, madre mía, Bray está a punto de perder el combte. El árbitro vuelve a levantar la mano y la deja caer... ¡CAER! PERO Bray no deja que su mano pose el ring!! Empieza a hacer fuerza. Se están levantando!! Bray empieza a hacer fuerza y levanta el cuerpo de Sandow!! madre mía!! El salvador se agarra de las cuerdas y ¡tremendo codazo para Bray!! Este se agacha y Sandow sigue apretando con fuerza, coge el cuerpo de Wyatt y... ¡Russian Legsweep!! ¡Tremendo golpe!! Sandow hace una voltereta y luego una reverencia y.. ¡ELBOW DROP PARA WYATT!!!! Tremendo golpe que se ha llevado y Sandow lo ha sentenciado!! ¡Se tumba sobre él e intenta el pinfall!! ¡1!! ¡2!!! ¡NO!! NO!! NO!! Wyatt se mueve, se ha movido!!! El campeón se coge de los pelos y mira al árbitro enfadado. Wyatt se gira lentamente y se sienta en el ring dolorido. Sandow se gira rapidamente y le quiere atacar pero Bray se quita para levantarse y empezar a golpear a Sandow!! ¡Tremendo!! Lo ataca y.. no! tremendo golpe que ha hecho Sandow y ahora.. ¿qué? LO ELEVA PARA UN FLAPJACK CONTRA LAS CUERDAS!!! Bray se queda en el ring tendido doliéndose y Sandow se sube al esquinero, ¿qué va a hacer el maestro de las masas? Sandow se sube y espera a que Bray se levante... Este consigue levantarse con dificultad y Sandow salta con un croosbody!!! Pero... ¿qué? Wyatt lo coge y BODY SLAM!!! Al suelo se ha dicho!!! Bray va corriendo a las cuerdas y le ataca con un Running Senton!!! Tremendo golpe que le ha pegado!!! Bray busca la cuenta sobre Sandow sin perder ni un instante!! ¡1!!! ¡2!!! ¡3!! no! no!!!! Sandow se coge de la cuerda, consigue quitarse a tiempo menos mal... Madre mía que exhibición están haciendo estos dos hombres. Bray se levanta sonriendo y quitándose el sudor de la frente para hacer unos pasos de baile, coge el cuerpo de Sandow y lo tira al esquinero!!! ¡Atención que va a acabar con el combate!! Wyatt va corriendo y ¡tremenda apisonadora!! no!! no!! Sandow se ha quitado y Bray se queda colgado en el esquinero doliéndose. El campeón Intercontinental coge el cuerpo de su "amigo" le da la vuelta.. oh oh.. le va a realizar el Terminus!!! ¡LO REALIZAA!! NO! NO!! Bray lo revierte y lo coge con los brazos para llevarle como un bebé y Fallaway Slam!!! ¡Contra el esquinero! Tremendo golpe que se ha llevado Sandow!!! Bray cae también al ring después de los golpes que se han dado. La gente no para de abuchear y el árbitro no sabe que hacer ya que los dos luchadores están destrozados y en el suelo. El árbitro va a tener que recurrir al empate así que empieza a contar hasta 10. ¡1!!! ¡2!!! No va a haber vuelta atrás... El combate se va a quedar sin ganador, ¡3!!!! ¡4!!!!!! ¡5!!!! Bray comienza a levantarse con serias dificultades, pero todavía le falta mucho para que el árbitro pare la cuenta. Sandow se comienza a mover y se duele de la espalda. ¡6!!!! ¡7!!! Bray se coge de las cuerdas hasta que consigue levantarse y el árbitro deja de contar!! Wyatt se gira mirando el cuerpo de Sandow que todavía se duele del golpe. Bray va contra él y lo agarra para tirarle al esquinero. Bray se va hacia el otro esquinero y va corriendo!!!! ¡AHORA SÍ! ¡TREMENDO GOLPE QUE SE HA LLEVADO SANDOW!!! Bray no deja que Sandow se caiga y sonríe sacando la lengua y besa el mentón de Sandow para ponerse a bailar con él. Empiezan a bailar un tango precioso pero Bray le gira y  Sister Abigail!!!¡ SISTER ABIGAIL PARA SANDOW!! ¡TREMENDO GOLPE QUE SE HA LLEVADO!!! Bray coge el cuerpo de Sandow e intenta el pinfall!! ¡1!!! ¡2!!! ¡3! ¡3! ¡3!!!!! ¡Damas y caballeros tenemos nuevo campeón! ¡Nuevo campeón!!! Bray se levanta sonriendo y le dan su cinturón!!! Bray lo mira y se lo pone en la cintura sonriendo. Bray comienza a bailar mientras Sandow se toca la cabeza dolorido y decepcionado. Un gran pena para el salvador de las masas que deja paso al hombre salvaje, al hombre del "tío". Bray baja fuera del ring elevando su cinturón y la gente muestra carteles a favor y otros en contra de él. Esto ha sido un gran combate.

Resultado:
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

S-WWE Unbraked 2013 [7/07/2013] Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Unbraked 2013 [7/07/2013]   S-WWE Unbraked 2013 [7/07/2013] I_icon_minitime7/7/2013, 5:53 pm

-Vemos al General Manager de Impact Zone Ric Flair con Bobby Lashley en el despacho The Nature Boy. Vemos a Bobby Lashley con su cinturón en el hombre y los brazos en jarra.-

S-WWE Unbraked 2013 [7/07/2013] 7ubS-WWE Unbraked 2013 [7/07/2013] 7ub
[Imaginar que Eric Bischoff es Ric Flair]

Ric Flair: Tu eres el actual Impact World Champion, y a mi nadie me ha dicho que tu no puedas luchar. - Le mira - En el último Impact Zone antes de Unbraked arruinaste algo tan importante como una firma de contrato ¿Y todo por que Lashley - Le pregunta de forma retórica - ¿Para recrearte? ¿Para reafirmarte? - Le pregunta de forma retórica - La semana pasada en Impact Zone lanzaste un reto y yo te lo he dado. Esta noche defenderás tu campeonato contra Daniel Bryan y Mr Kennedy.

» Bobby Lashley: Ric, Ric, Ric... A ver si lo entiendes... Puedes ser todo lo que te dé la gana, pero no rendí cuentas ni acaté ordenes de Razor Ramon, no lo hice de Paul Heyman... Y tú al lado de ellos eres la última mierda que cagó Pilatos... |Acaricia el cinturón| Aquí lo pone claro, yo soy el campeón de iMPACT Zone y consecuentemente tomo mis propias decisiones... ¿Quieres jugar conmigo? Juegas con esto |Se comoda el campeonato| La semana pasada no lancé ningún reto, hice constancia de que sigo aquí, de que sigo siendo el Rey, porque lo soy, contigo aquí o con la zorra de Maryse, me da igual... Soy el campeón de iMPACT, lo de la semana pasada solo fue una pizca de lo que te puedes esperar de mí, ahora... Esto solo ha comenzado... |Parece irse pero se sorprende| Ah, por cierto, sin mi alta médica firmada por mí y el Doctor Andrews no tienes ningún control sobre mi contrato.

Ric Flair: - Se ríe - Limpio las mierdas de mi perro con las camisas de Razor Ramon y Paul Heyman. - Se ríe - ¿Piensas que me vas a intimidar con eso? - Le pregunta de forma retorica - "Ohh que duro es Bobby Lashely, no le rinde cuentas a nadie, ohhhh que duro" - Hace gestos con las manos burlándose de el - ¿Que tienes derecho a tomar tus propias decisiones por ser el Impact World Champion? - Le pregunta de forma retórica - No te confundas Lashely, ese cinturón - Señala el cinturón - toma decisiones por ti. - Lo dice con contundencia - Por eso esta noche a no ser que me traigas un documento firmado por el Doctor Andrews donde ponga que no estas preparado para luchar vas a defender el Impact World Championship esta noche en Unbraked contra Daniel Bryan y M. Kennedy.

S-WWE Unbraked 2013 [7/07/2013] E4zbS-WWE Unbraked 2013 [7/07/2013] E4zb
[Imaginar que Eric Bischoff es Ric Flair]

» Bobby Lashley: Ssssssshhhhhhh |Le manda a callar seriamente| No sé con qué clases de payasos te juntas en SmackDown y si es lo que ocurre con Triple H, pero yo no soy un payaso como ellos, ni como Mister Kennedy ni como Daniel Bryan, yo tengo algo que no tienen nadie de ello, cinco años de gloriosa carrera y dos cojones como camiones... |Muestra el cinturón| Me he ganado esto con uno de los mejores años de la historia de este deporte... Y con él en mi hombro sigo al mando... No voy a luchar esta noche, ¿Por qué? Porque no tienes mi alta médica firmada, cuando la tengas me llamas... Pero te doy un consejo... |Sonríe y pone las manos de forma firme en la mesa| No tientes a alguien que puede llenar habitaciones de hospitales con todo tu vestuario...

Ric Flair: Lashley yo no soy ninguna Superestrella a la que tengas que impresionar, a mi tus 5 años de carrera me importan mas bien poco. - Le mira - Al igual que me importa una mierda que vayas a entrar al Hall of Fame o que seas el actual Royal Rumble Winner... Todo eso para mi no es importante. - Le mira - Mientras yo sea el General Manager de Impact Zone no vas a tener ningún tipo de privilegios... Para mi eres uno mas, y todo lo que has logrado hasta ahora es importante para ti no para mi. - Lo dice mirándole a la cara - Puede que estés acostumbrado hacer las cosas a tu manera pero conmigo las cosas no funcionan así... Te deparo un futuro negro mientras yo sea General Manager de Impact Zone, somos personas totalmente incompatibles... Y tu al igual que yo no estas por la labor de cambiar... - Se miran - Esta noche vas a defender tu campeonato, ya que mi secretaría no me ha dejado en la mesa ningún informe médico que diga que no estas en condiciones de luchar y tampoco he recibido ningún llamada del Doctor Andrews diciéndome que no tienes en alta médica... Y ha tenido bastantes días para hacerlo. - Se ríe -

» Bobby Lashley: Tampoco tienes ningún documento que certifique lo contrario, que estoy en plenas condiciones, pero como la cosa es que el último documento que tienes es mi baja... Es el que está en vigor y el que cuenta. |Le guiña un ojo| Bobby Lashley dando clases de Wrestling y de dirección de empresas |Sonríe y se acomoda el cinturón mientras mira su pupitre| Pues eso, nada más, hazte a la idea de que no lucho esta noche, ¿Vale, crack? |Se gira tirando varias cosas de la mesa del despacho sin querer| Nos vemos en iMPACT Zone... |Se acomoda la camiseta y se marcha|  

-Ric Flair le mira irse hace un gesto de negación con la cabeza y se pone ha mirar documentos.-

S-WWE Unbraked 2013 [7/07/2013] A41hS-WWE Unbraked 2013 [7/07/2013] A41h
[Imaginar que Eric Bischoff es Ric Flair]



Jerry Lawler -Muuuucha tensión en la zona de impacto.....

•  Matt Striker -Pero seguro que podrán descargar adrenalina, o Edge sangre, con lo que viene a continuación.

S-WWE Unbraked 2013 [7/07/2013] 2h58vbp

Jerry Lawler -Dirás con lo que viene..... ¡ya! ¡Andrew Martin y su rival, el aspirante Rhino ya están sobre el ring.

 Michael Cole -Un Andrew Martin que desde su regreso ha sido una completa apisonadora de rivale..... ¿Podrá Rhino frenar su racha en PPV´s? ¡Vamos con ello!

S-WWE Unbraked 2013 [7/07/2013] Hardcore

Sadistic Madness Match

S-WWE Unbraked 2013 [7/07/2013] EG9EbaC

Los dos luchadores, ya sobre el ring, se miran desde extremos opuestos del ring, el árbitro entrega a un asistente el título Hardcore que hoy se disputa...¡Y empieza el combate! Rhino y Martin sale de los esquineros y se acercan cruzuando el ring hasta quedar cara a cara, llegando a tocarse con las frentes, se hablan, no sabemos que se dicen aunque seguro que es de todo menos guapo...¡Derechazo de Andrew a la cara de Rhino! El de Detroid retrocede y el canadiense prosigue su ofensiva, empujando a base de golpes al aspirante hasta las cuerdas, donde aprovecha para lanzarlo al encordado contrario, donde Rhino rebota, vuelve hacia Martin...¡Lariat al cuello! El War Machine cae a la lona agarrándose al cuello, mientras el luchador de Canadá rueda hasta fuera del ring y levanta la lona que cubre los bajos de este, empezando a sacar varios objetos: Una muleta, un palo de kendo, un cubo de basura, sillas...El Un-American coge un par de sillas y las mete en el ring, además de lanzar sobre la tercera cuerda el cubo, cayendo este sobre el centro del ring. Algo mas armado, Andrew entra en el ring y agarra una silla, acercándose a Rhino, quien le recibe con un puñetazo en el estómago, haciendo que Martin se doble sobre si mismo, dejando caer la silla. El luchador de Detroid ve una brecha en las defensas del campeón y agarra la silla, ¡para estamparla desde abajo en el rostro de Andrew Martin! El de Canadá cae hacia atrás con las manos sobre el rostro, pero parece que aún no hay sangre en su rostro. Rhino quiere seguir dominando y comienza a patear la espalda de su oponente, quien rueda hacia uno de los esquineros, buscando un lugar para defenderse, pero su rival no le concede ese deseo y le persigue hasta la esquina, donde prosigue con su ataque con varias patadas directas al rostro del luchador canadiense. Tras unas cuantas de estas, Rhino se aleja con un grito de rabia, mientras Andrew rueda de nuevo fuera del ring, tratando de alejarse de su oponente, quedando con una rodilla hincada junto al ring. Rhino ve como cae y baja por un lado del ring, por lo que no ve como Andrew ata algo a su bota derecha y se levanta, alejándose de Rhino. El de Detroid llega al lado donde está Martin, se acerca a él...¡Big Boot de Martin a la cabeza de Rhino...Quien empieza a sangrar! Andrew se ríe y alza los brazos, provocando abucheos, mientras vemos como Martin había atado a su pie un cinturón con la hebilla en la suela, por lo que ha atizado con esta la frente del aspirante, la cual esta teñida de rojo ahora mismo. Tras descansar unos segundos, Andrew mete a Rhino en el ring, entrando tras él. Parece que el canadiense no busca la cuenta aún, sino que va a uno de los esquineros, quitando la protección de la cuerda superior, dejando así a la vista la anilla de hierro que aguanta las cuerdas. El de Canadá, quien se ve que quiere hacer daño de verdad a su oponente, se acerca a este y le levanta del pelo, le acerca a la esquina...¡Y no se conecta el golpe porque Rhino aguanta, agarrándose a las cuerdas!...Codazo de Rhino al rostro del campeón, uno mas, y otro...Hasta que logra que Martin le suelte, lo que el de Detroid aprovecha...¡Y golpea la cabeza de Martin contra la anilla de hierro! ¡Una vez! ¡Dos! ¡TRes! ¡CUatro! ¡EL público cuenta todos los golpes que se está llevando el canadiense! Y después de diez golpes Rhino le suelta, le deja apoyado contra la esquina...¡Y vemos como la sangre corre entre los dedos de Martin! ¡La cuenta ya está disponible para ambos wrestlers! Rhino quiere rematar la pelea lo antes posible, y se acerca al cubo de basura, busca algo dentro de este...¡Y saca una cadena! El aspirante la enrolla en su puño derecho, se acerca de nuevo al campeón...¡Puñetazo directo a la cabeza! Parece que Andrew se va a desplomar, pero Rhino le retiene, ¡y segundo puñetazo a la cabeza! ¡Y un tercero! La cadena está teñida de rojo en la zona del golpe, y se ve a un Rhino muy cabreado, quiere acabar ya con esto. El de Detroid sube a Martin a la tercera cuerda, se sube junto a él...¡Supersuplex directo al cubo de basura! Martin queda tirado en la lona, esta fuera de juego, y Rhino se levanta ayudándose de las cuerdas, sabiendo que el título Hardcore está cerca...Uno momento, ¡Barrett sale de entre el público y entra en el ring por detrás de Rhino, golpeándolo en la cabeza! Barrett empuja a Rhino hasta las cuerdas, lo lanza al otro lado del ring, pero Rhino esquiva el golpe del británico...¡GHORE, GHORE, GHORE! ¡Rhino acaba de partir por la mitad a la mitad de los Un-Americans, y Wade cae al ringside agarrándose el estómago! El camino al título está despejado para el de Detroid, quien espera a que Martin se levante para conectar el Ghore qu le dará el título...Un segundo, ¡acaba de salir de debajo del ring un tipo vestido de negro completamente! Pasamontañas, pantalones, guantes, todo negro, no sabemos quien es...Pero el tipo agarra uno de los palos de Kendo, entra al ring...¡Y se lo parte en la cabeza a Rhino! El de Detroid cae al suelo agarrándose la cabeza. Nadie sabe que pasa, pero el asaltante misterioso agarra una de las sillas y la pone bajo la cabeza de Rhino, agarra la otra...¡Sillazo a la cabeza! Se ve a Rhino muy dolorido, pero esto no importa al asaltante, ¡otro sillazo! Rhino ya no reacciona, está KO completamente, ¡pero el atacante no muestra piedad y da un tercer sillazo a la cabeza del War Machine! Ahora si, el misterioso asaltante tira la silla a un lado y mira a Test, el campeón, que empieza a reaccionar...¡Y le ayuda a levantarse! No sin esfuerzo, Martin se tumba sobre Rhino, buscando la cuenta: Uno...Dos...¡TRES! Martin gana con la ayuda del asaltante misterioso, quien baja al ringside ayuda a reponerse a Wade Barrett, mientras el de Canadá, en el ring, y con abucheos de fondo, recibe el título Hardcore. Apoyado en las cuerdas, Andrew pide un micro, el cual recibe cuando Wade y el enmascarado entran en el ring...Y con una sonrisa en el rostro ensangrentado, Martin empieza a hablar:

Resultado:

S-WWE Unbraked 2013 [7/07/2013] Test_Promo_12

» Andrew Martin: Puedo verlo...Puedo oírlo...Puedo sentirlo ahora mismo...Puedo sentir el odio de todos y cada uno de vosotros hacia los Un-Americans por haber derrotado a vuestro héroe en la ciudad de Nueva York »Abucheos por todo el estadio« Ese odio es lo que os ciega, ese odio es lo que os impide ver la realidad. Ese odio ciego es el que os lleva a abuchearnos por esto, pero es el que os lleva a aplaudir a vuestros héroes americanos cuando hacen algo parecido a esto para tratar de vencernos...Vosotros lo sabéis, yo lo se, y también se que no cambiaréis vuestro punto de vista, porque tenéis miedo de afrontar la realidad »Martin sonríe y gira su rostro hacia el enmascarado, quien da un paso hacia delante« Pero este hombre...Este hombre que ahora está a mi lado es la prueba de que nuestro mensaje es verdadero, es la prueba de que Un-Americans tiene razón en sus palabras, al decir que los Estados Unidos están podridos hasta sus cimientos, porque...¿que mejor manera de ver la podredumbre de un país que ver como hasta sus propios habitantes y ciudadanos le dan la espalda en pos de la verdad? Así es...Este hombre de aquí es americano de nacimiento, pero hoy deja atrás ese pasado por la verdad que Un-Americans predica...Ahora bien, ¿estaréis preparados para ver lo que se esconde tras la máscara? Es hora de averiguarlo...

~| Andrew da el micro al enmascarado, quien se pone enfrente de los dos wrestlers anti-americanos. El hombre misterioso, el nuevo integrante de Un-Americnas, mira al micro, con el público expectantem y tras unos segundos lleva su mano al pasamontañas, se lo quita del tirón, revelando así su identidad, con el público abucheando a rabiar de fondo a... |~

S-WWE Unbraked 2013 [7/07/2013] 1VmQEEyS-WWE Unbraked 2013 [7/07/2013] LqozJRI

» Mike Bennett Surprise!!!...I'm Mike "the Prodigy" Bennett!!!...The new deluxe member of Un-Americans!!!... Mike sonríe burlonamente mientras que todo el publico lo abuchea con fuerza De verdad creyeron todo este tiempo que iba a estar del lado de este maldito país que me ha dado la espalda?...De verdad creyeron que iba a apoyar a esta ridícula nación que se siente representada por putos frikis como Ryder o esclavos como Bobby Lashley?...Para nada, pueden seguir aplaudiendo a sus falsos salvadores, a esa panda de incompetentes que no me llegan ni a los talones y se creen de lo mejor, porque yo merezco más que eso, no quiero sus aplausos y ovaciones hipócritas, quiero que me tengan respeto y si no es de la forma que lo venía haciendo antes, va a ser de una forma muy distinta a partir de ahora!!!... Mike hace una breve pausa mientras mira con enojo al publico y luego sigue Porque de ahora en adelante Mike Bennett pasa a ser el representante de los Un-Americans dentro de Impact y no me importa el hecho de ser Estadounidense por nacimiento, porque a partir de ahora yo mismo me exilio y me destierro de esta putrefacta nación, pueden borrar mi nombre del historial de su estúpido país, pueden ficharme como un traidor de la nación, pero eso no va a cambiar nada de lo que pienso acerca de esto!!!... Mike mira hacia abajo mientras levanta una mano haciendo una pausa mientras es abucheado con fuerza Sé que pensarán que soy muy ruin y lo peor salido de esta nación, pero realmente me importa poco, ya que ellos me han ofrecido más que lo que me podría haber ofrecido cualquier Estadounidense dentro de SWWE, me han prometido fama, fortuna y...El dominio total de SWWE!!!...Yeah, we're going to dominate all the wrestling!!!...Raw!!!...Smackdown!!!...Impact Zone!!!...Anyone is safe!!!... Mike se ríe mientras levanta el micrófono escuchando como es abucheado con gran fuerza Así que empiecen a rezar todas las oraciones que se sepan, desde las católicas hasta las budistas, porque las van a necesitar para no ser exterminados junto con toda la basura inservible dentro de este lugar y espero que estén listos porque hoy comienza una nueva era dentro de SWWE, hoy comienza un cambio de poder que traerá consigo la caida de la supuesta nación más poderosa del mundo y una nueva dictadura comandada por los...UN!!!...AMERICANS!!!!... Mike levanta el micrófono gritando mientras es abucheado con enorme intensidad WE!!!!....SALUTE!!!!... Mike acomoda su cabello echándolo hacia atrás mientras sonríe burlonamente extendiendo sus brazos a los lados y cerrando los ojos, en lo que todo el publico lo abuchea con fuerza, lo cual parece no afectarle en lo más mínimo


Última edición por Razor Ramon el 7/7/2013, 7:46 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

S-WWE Unbraked 2013 [7/07/2013] Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Unbraked 2013 [7/07/2013]   S-WWE Unbraked 2013 [7/07/2013] I_icon_minitime7/7/2013, 5:58 pm

S-WWE Unbraked 2013 [7/07/2013] RawSeptember18th2006LitaMickieJamessegment-new3

Mickie James -Pero mira a quien tenemos aquí *.. sonríe mirando a Lita ante la ovación del público presente en el pabellón ..* Si es nada mas y nada menos que la S-WWE Women's Champion. Ya iba siendo hora de que nos conocieramos en persona, ¿no crees? *.. sonríe ..*

L i t a Pero si ya nos conocemos, comos el Eje del Mal que planea la muerte de Taeler Hendrix, ¿no te acuerdas?.Ironiza y ríe levemente★   Hola, Mickie un placer conocerte por fin.

Mickie James -Ya me imagino a Taeler viendo estas imagenes y diciendo: 'lo sabía, estas dos estaban aliadas desde el principio contra mí' *.. dice en tono burlon ..* Menos mal que luego la loca era yo, porque quien lo diría *.. rueda los ojos y ríe ..* En fin, el placer es mio Lita, ¿preparada para el combate de esta noche?

L i t a Ya te digo, quizá estemos haciendo mal en hablar siquiera.Mira para los lados fingiendo susto y sonríe ★   Más que preparada, la verdad es que sabes como dar espectáculo. Menuda estipulación

Mickie James -Yo que tú tendría miedo, vaya que un día le de realmente por cumplir y consiga pasar de la cuenta de 2... *.. rueda los ojos y suelta una carcajada ..* Ya en serio, soy la GM, he de ser neutral, no puedo permitirme el lujo de decir esa clase de comentarios... *.. rueda los ojos una vez más y rompe a reir ..* No cuela, ¿no?   *.. se encoge de hombros ..* En cuanto a la estipulación, ¿qué puedo decir?, solo doy al público lo que este quiere ver: La S-WWE Women's Champion contra la Miss Money in the Bank con todo en juego, digno de ver.

L i t a No digas esas cosas muy alto que las paredes tienen oídos y te caerá una demanda por acoso laboral. Le pone una mano en el hombro como si la estuviese consolando ★   Lo malo de todo eso es todas las veces que habrá que aguantarla decir que es que estás de mi lado y que somos unos obsesos todos.

S-WWE Unbraked 2013 [7/07/2013] RawSeptember18th2006LitaMickieJamessegment-new4

Mickie James -Conozco, o más bien conocía, a Taeler desde hace tiempo, y en nada se parece a la chica con la que antaño colabore. Bajo mi punto de vista, la presión de no ver cumplidos sus objetivos ha podido con ella, y ha canalizado su rabia y frustración en lo que tiene más a mano en este momento, tú, yo, etc. *.. pone una mueca ..* Es realmente triste, pero ella sola se lo ha buscado viendo conspiraciones donde no las hay, y como quien dice, no hay más ciego que el que no quiere ver, y mucho me temo que la cegera de Taeler, la va a hacer estrellarse contra un muro de hormigón. *.. se encoge nuevamente de hombros ..*

L i t a Ya... Te juro que de primeras la entendía y quería comprenderla porque debe ser jodido todo lo que ha estado pasando. Hay que admitirle que ha tenido una rachita de putadas importante.Asiente lentamente ★   Pero de ahí a que tenga que pagarlo yo y me eche la culpa de sus mierdas pues no es justo, y cuando empezaron los insultos y las acusaciones ya fué cuando la taché por completo.

Mickie James -Lógico. Encima de, y perdón por la expresión, puta no vas a poner la cama *.. rechista al final de la frase ..* Todos tenemos problemas, rachas malas y rachas buenas, y está en tí como llevarlas, y es un hecho que Taeler, en lo referido a los últimos acontecimientos, va de culo y derrapando, una lástima *.. suspira mirando a Lita ..* Pero está claro que los negocios son los negocios, y esta noche has de dar lo mejor de tí misma sobre ese ring, porque con todo que perder, dudo que Taeler se ande con chiquilladas.

L i t a Me da cierta pena como han acabado las cosas, pero tampoco tengo por qué aguantar esto. Se encoge de hombros ★   La verdad que eso espero. Ojalá me de un buen combate y se deje de rabietas. Ella se considera merecedora de la oportunidad, así que espero que demuestre madurez en ese ring.

Mickie James -No me cabe duda de que, y pese a las quejas iniciales y insistentes de Taeler, no me arrepentiré un ápice de haber tomado la decisión que tome respecto a la noche de hoy *.. dice sonriendo ..* Está más que claro que esto va más allá de lo profesional, y eso hace que todo sea aún más morboso de cara al espectaculo. Por mí parte solo me queda desearos buena suerte, en este caso a tí *.. sonríe mirando a Lita ..* Nueva York espera a su S-WWE Women's Champion, dar un combate que haga vibrar los cimientos del pabellón, suerte ahí fuera Amy. *.. estrecha su mano ..*

L i t a Gracias, Mickie, prometo no decepcionar a nadie. Estrecha su mano cortésmente y se despide de ella para prepararse de cara al combate ★  

S-WWE Unbraked 2013 [7/07/2013] WHC

S-WWE Unbraked 2013 [7/07/2013] RSom5wb

Nos vamos al combate del World Heavyweight Championship!! Un combate entre iconos se avecina. Suena la música de John Cena!!! La gente se pone en pie para ver al rapero que aparece en escena!!! Cena sale con su traje negro y mira a toda la gente de New York. Cena hace un saludo militar y se pone a correr hasta llegar al ring y salta al ring para hacer la delicia a los seguidores. Cena se levanta en el ring y corre hacia las cuerdas para pararse y hacer sus taunts habituales. Cena tira su gorra al público sonriendo hasta que coge su camiseta y la tira hacia el otro lado de la barricada. Cena tiene un gran combate a la vista, veremos a ver lo que va a hacer contra The Game. Y hablando de él... Sus luces iluminan el escenario y empieza a sonar la música de Hunter!!! La gente empieza a levantarse para observar de cerca al World Heavyweight Champion!!! ¡Aparece Hunter con la cabeza agachada y el título en su cintura. Pasan cinco segundos y HHH aparece levantando la cabeza y escupiendo un poco para andar por la entradilla. La tensión se masca en el ambiente y Hunter se sube al filo del ring para mirar a sus seguidores y agacha la cabeza hasta que... ¡PUUUFFFFFF!!! ¡TREMENDO ESCUPITAJO A TODO EL PÚBLICO!! Hunter entra ya al ring para ir lentamente al esquinero y elevar sus brazos haciendo su taunt. Esto va a empezar ahora mismo porque HHH entrega el cinturón al referee y este lo levanta serio porque este combate va a empezar ¡YA!

TIN TIN TIN

¡Empieza el combate! Los dos luchadores se miran y se crea una atmósfera en el ring extraña. Se acercan lentamente y se agarran!! Los dos luchadores se agarran y aprietan... Comienzan a forcejear y a moverse por el ring. Parece que están bailando sobre el ring y HHH golpea la cabeza de Cena! oux!! Triple H aprovecha que Cena se ha arrodillado para golpearle con fuerza, lo ataca y lo tira hacia el esquinero. Triple H va con prepotencia hasta Cena y.. ¡PUÑETAZO DE CENA!!! El rapero despierta y ataca a Triple H con fuerza! Lo golpea, puñetazo va, puñetazo viene!!! Lo tira a las cuerdas y va corriendo para un... shoulder block de Triple H!!! Hunter se tumba encima de Cena y lo ataca con fuerza, puñetazo va, puñetazo viene. Triple H se va a las cuerdas, se va contra Cena y KNEE DROP!!! ¡Tremendo golpe para Cena! Triple H sonríe y busca la cuenta sobre Cena!! 1!!! 2.. NO!! NO!! Cena eleva el brazo y Triple H sonríe y coge el cuerpo de Cena para tirarle al ring fuertemente.. ¿qué quiere Triple H?!! Cena se duele y se intenta levantar pero Hunter le da una patada en el estómago que hace estremecer hasta a la grada. Cena se coge de las cuerdas y se intenta levantar pero Triple H lo acribilla a golpes... El árbitro interviene y le dice a Triple H que no le golpee más, que le puede descalificar. El campeón se aleja y mira el cuerpo de Cena que se va levantando. Triple va a por él corriendo pero Cena lo eleva y.. ¡LE TIRA FUERA DEL RING!! MADRE MÍA!! Cena se cae al suelo del ring del impacto y se levanta motivado haciendo que el público también se levante. Triple H se coge de la barricada dolorido y se traga ¡un baseball dropkick del rapero!!! Tremendo!! Hunter se estrella contra la barricada y se queda en el suelo dolorido. John coge la cabeza de Triple H y lo estrella contra la barricada, lo golpea y lo tira a la escalera!!! ¡Guuuauuu!!! Cena no quiere perder tiempo y la tira al ring con fuerza. Cena se sube por la escalerilla y se sube al esquinero!! ¡MADRE MÍA!! Triple H se duele y se va levantando lentamente... ¡STANDING LEG DROP!! ¡TREMENDO GOLPE QUE SE HA LLEVADO TRIPLE H!!! ¡UFFFF!!!! Cena se tumba encima de HHH e intenta el pinfall!! ¡1!!! ¡2!!! ¡333..!! Noo!! no!! El campeón resiste, consigue resistir!!!! Cena sonríe y pone una mirada que dice "Voy a por ello Triple H". Cena lo coge de la cabeza y suplex.. ¡no!! ¡No!! Hunter se sale de ahí y golpea con fuerza a Cena, lo tira a las cuerdas y ¡RODILLAZO! UFFF!!! Cena se duele de la cabeza, Hunter va corriendo y ¡otro rodillazo para Cena!!! El rapero al suelo!!! Hunter comienza a resurgir de las cenizas y coge el cuerpo de Cena y lo tira a las cuerdas para un clothesline!!! ¡Uufff!! Tremendo golpe que le ha pegado. Triple H se empieza a cabrear y coge el cuerpo de Cena para el pedigree!! ¡LO VA A HACER!! LO VA A HACER... !! NO! NO! Cena lo eleva!! AJUSTE DE CUENTAS PARA TRIPLE H!! ¡AJUSTE DE CUENTAAAAAAS!!! ¡TREMENDO GOLPE QUE SE HA PEGADO TRIPLE H QUE SALE FUERA DEL RING!! Cena lo quiera agarrar pero no llega!!! Tremendo!!! John se levanta dolorido del brazo y va fuera del ring. Triple H se agarra de la mesa de comentaristas y el árbitro comienza la cuenta count out!!! Triple H ve que Cena va contra él y ¡SPINEBUSTER PARA LA MESA DE COMENTARISTAS!! ¡TREMENDO GOLPEEEEEEEEEE!!! ¡UUUUUUUUUUUUFFFFFF!!! LA MESA SE ROMPE Y CENA SE QUEDA EN EL MEDIO DESTROZADO!!! Triple H se levanta rápido y empieza a hacer el taunt de los brazos!! La gente aplaude la actuación del Rey de Reyes que cae al filo respirando. 1!!!! ¡2!!!!! ¡3!!! Triple H coge el cuerpo de Cena sonriendo y lo tira al ring. Cena se revuelve en el ring y se levanta rapidamente para hacerle un SHOULDER BLOCK CUANDO TRIPLE H SE METE AL RING!! ¡TREMENDO GOLPE!! Hunter se levanta sorprendido y otro Shoulder block!! ¡Guau!!! Cena espera a que se vuelva a levantar y PROTOBOMB PARA TRIPLE H!! Pero atención porque al elevarle Triple H ha estirado la pierna y golpea al árbitro por accidente!! uuffff!! Triple H se duele del ataque y Cena se levanta y ¡ELEVA EL BRAZO!! ¡LO VA A HACER! La gente se pone en pie y Cena va corriendo a las cuerdas ... ¡NO PUEDES VERME! ¡NO PUEDES VERME!!! ¡BOCATA DE NUDILLOS PARA TRIPLE H!! ¡TREMENDO GOLPE QUE SE HA LLEVADO HUNTER!! Cena se levanta y comienza a hacer sus taunts y espera a que Triple H se levante .. ¿Qué hace The Game? Este se acerca al filo del ring arrastrándose... Cena se acerca y.. ¿QUE?!!! Triple H ha sacado un martillo de debajo de lring y martillazo en toda la cabeza de Cena!!!! Hunter tira el martillo y se va levantando poco a poco mientras Cena está flotando en el ring tocándose la cabeza. El árbitro se va levantando lentamente y Triple H coge el cuerpo del aspirante para el ¡PEDIGREEE!! ¡PEDIGREE PARA CENA!!!! Cena se agarra del brazo y Triple H busca la cuenta... 1.......................2..............3........... ¡3! ¡3! ¡3!!! Triple H va rapidamente a coger su cinturón y lo eleva con fuerza, hace su taunt haciendo que sus seguidores le aplaudan, madre mía como está Hunter, esa argucia ha sido digna de ver, aunque Cena no lo ha visto. El rapero se duele del brazo y parece que el árbitro le ayuda porque se duele del hombro. ¿qué estará pasando?

Resultado:
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

S-WWE Unbraked 2013 [7/07/2013] Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Unbraked 2013 [7/07/2013]   S-WWE Unbraked 2013 [7/07/2013] I_icon_minitime7/7/2013, 6:03 pm


|-| Una cruz se alza en el centro de una habitación oscura, una imagen últimamente familiar para SWWE... Jimmy Snuka permanece aun atado a ella. |-|

S-WWE Unbraked 2013 [7/07/2013] IQ7cyHxAOsEMi
Theon Greyjoy=Jimmy Snuka

»Jimmy Snuka ¿Ho... hola?... ¿Hay alguien? |- Nadie contesta. -| Estoy preparado para mi misión...


|-| El hombre misterioso aparece de entre las sombras, ante Snuka. |-|

¿?: Ha habido un cambio de planes. Te pedimos que purificaras SWWE, pero parece ser que eso será inútil. La maldad ha destruido ese lugar. Movidos por el dinero, por el éxito, por el poder... todos se han desviado de la senda del amor, y a estas alturas ya es irremediable su conducta... Pero aún podemos actuar.

»Jimmy Snuka En... ¿entonces ya no me necesitáis? ¿Puedo... irme?


¿?: Sí, te irás. Pero volverás muy pronto. SWWE es un lugar rebosante de maldad, y como es imposible purificarla, hay que castigarla. Tú mejor que nadie sabes lo que significa castigar los pecados cometidos.

»Jimmy Snuka
... Sí... Sí, sí, sí, lo sé...


|-| El hombre misterioso alza la mano, y las cuerdas que ataban las extremidades de Jimmy a la cruz desaparecen. Snuka cae al suelo, y se queda ahí doliéndose por estar tantas semanas atado y sufriendo torturas, pero aliviado por no tener que soportarlo más. |-|

¿?: Lleva el castigo a SWWE, James Reiher. Anuncia al mundo lo que les espera a los pecadores. No lo harás con maldad, sino con justicia. No lo harás motivado por el placer de hacer sufrir a otros, sino por el placer de cumplir con el equilibrio del Universo.

»Jimmy Snuka Cumplir con el Universo, vale. Gracias, oh Dios mío, mil gracias. Prometo no defraudaros.

¿?: Ja.. jaja... Que no te importe que nos sintamos defraudados. Ha de importarte lo que te espera si fracasas. ¿Recuerdas a tu amiga la cruz? Pues eso no será más que un juego de los seres más puros de la Tierra, los niños, comparado con lo que te espera. Traenos almas a las que castigar y juzgar... Jimmy Snuka.

|-| Snuka mira con gran perplejidad al hombre misterioso. |-|

»Jimmy Snuka ... Mi señor, ¿ese nombre no estaba... prohibido? Quiero decir, yo ya no era Snuka, sino Reiher, he dejado atrás mi maldad.

S-WWE Unbraked 2013 [7/07/2013] IQubK6z3onCyx
Hombres misteriosos=hombres misteriosos xD

¿?: Necesitamos a Snuka para la misión que te encomendamos. Es el único con la mente fría y el alma oscura para llevarla a cabo. Pero no te confundas: ese no eres tú, solo es como te verán los demás. Tú sigues siendo James Reiher, el arrepentido, el torturado... Tu momento de partir ha llegado, Jimmy Snuka. Dale a SWWE su merecido, como te dimos a ti el tuyo, y no dejes a ningún impío libre de asumir las consecuencias de sus actos...

»Jimmy Snuka Así lo haré, no lo dudéis.

|-| Un halo de luz tenue aparece al fondo de la estancia. Jimmy Snuka camina hacia él, a la par que la cámara va apagándose... |-|

S-WWE Unbraked 2013 [7/07/2013] IW

No DQ. Match (excepto para Lashley)

S-WWE Unbraked 2013 [7/07/2013] SD6FOej

-Suene el Theme Song de Ric Flair y este aparece con micrófono en mano en el stage. -

S-WWE Unbraked 2013 [7/07/2013] Ricflairgif2_zpsb6528019S-WWE Unbraked 2013 [7/07/2013] Ricflairgif_zps21f48bd4
[Imaginar que esta en el stage]

Ric Flair: Damas y caballeros no me voy andar con rodeos... Os traigo malas noticias. - Se queda en silencio unos segundos - Hace unos minutos he recibido una llamada del Doctor Andrews, doctor que esta llevando la lesión de Bobby Lashley y me ha dicho que Bobby Lashley no tiene aun la alta médica, por lo tanto esta noche en Unbraked no va a poder defender el Impact World Championship. - Se moja los labios - Pero este contratiempo de última hora no va hacer que Mr. Kennedy y Daniel Bryan no vayan a luchar esta noche... WOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!! - Lo grita entusiasmado - Esta noche en Unbraked Daniel Bryan y Mr. Kennedy van a luchar en un combate normal por ser el aspirante numero uno al Impact World Championship en el Pay-Per-View mas importante del verano ¡SUMMERSLAM! WOOOOOOOOOOOOOO!!!!! - Al público le gusta la idea, a los segundos se corta la trasmisión y suena el Theme Song de Daniel Bryan. -

Empieza a sonar la Cabalgata de las Vakirias, su theme de entrada mientras todo el estadio empieza a abuchearle. Daniel Bryan aparece levantando los brazos, el público le recibe con abucheos, aunque algunos fans llevan su camiseta y gritan YES! mientras Bryan hace lo mismo y baja la rampa dando saltos y gritando YES! YES! YES! Los abucheos se hacen ensordecedores y Daniel Bryan observa al público, tras esto entra en el ring y recibe un micro por parte de la  realización, se coloca en el centro del ring y se queda observando como la gente le abuchea... En ese momento suena en todo el estadio el típico "Kennedy" del principio del Theme Song de Mr. Kennedy. De pronto todo el recinto se oscurece y los abucheos no se hacen esperar, se aproxima The Green Bay Loudmouth. La música prosigue y aun no se ve rastro de Kennedy, de pronto se encienden las luces y se ve a Kennedy de pie en el centro del Stage masticando goma de mascar con una camiseta sin mangas con su frase "ProWrestling is Real, People Are Fake", este sonríe casi riendo viendo bajando por la rampa, la gente levanta sus carteles en donde se divisa uno que dice "Asshole N°1" y este no hace caso alguno, extiende las manos como burlándose que no lo pueden tocar y mira a ambos lados, llega hasta el inicio de la rampa y se va hacia las escaleras metalicas las cuales sube lentamente y camina por el apron entrando por la tercera cuerda con un sonrisa, ambas Superestrellas se miran, el arbitro les pide que se guarden un distancia, el combate esta apunto de empezar ¡Y el arbitro mando que comience el combate!

TIN TIN TIN

Tras el campanazo inicial y el anuncio del enfrentamiento entre Kennedy y Bryan, estos empiezan a dar vueltas alrededor del cuadrilátero. El público no está con ninguno de los dos, es más, casi todo el mundo los abuchea en su totalidad, sin embargo la gente mira expectante ante la lucha que se puede ver. ¡Ataca el de Green Bay a su contrincante! Duros puñetazos directos a la cabeza que hacen retroceder a Daniel y que dejan a Kennedy muy motivado nada más comenzar.  Bryan queda en el esquinero y su rival pilla carrerilla... ¡Para conectarle un excelente lazo al cuello!  La superestrella bocazas levanta los brazos, señala a su oponente... ¡Otro lazo más! Arrastra ahora a Daniel hasta el suelo y lo deja sentado. ¡Fuerte puntapié contra su espalda! ¡¡Pero el especialista en sumisiones se levanta cabreado!! ... ¡Bofetón que recibe Kennedy! Éste, sin querer ser menos, le devuelve el golpe con la mano abierta a su adversario. ¡Y ahora es Kennedy el que recibe varios impactos! ¡Y encima con el codo en toda la testa! Daniel se anima y patea la pierna izquierda de su enemigo con intensidad, dejándolo algo dolorido y también con cierta inclinación a caer contra el tapiz. El que procede de Aberdeen, Washington, grita con fuerza y empieza a golpear el pecho de su rival. ¡Primera patada! ¡Segunda! ¡Tercera! ¡¡Y viene una serie aún mayor de impactos!! Kennedy queda medio resentido e intenta huir por unos segundos de Daniel Bryan, que decide insistir y darle un golpe con el antebrazo en la espalda. Mr. Kennedy es agarrado del brazo, va contra el otro esquinero... ¡Pero finalmente es Bryan quién impacta contra los protectores! Éste último rebota, queda delante de Ken... ¡Éste le patea el estómago! ... ¡¡Y seguidamente aplica un giro agarrándole para terminar la jugada con un fantástico Neckbreaker!! Ambos caen directos a la lona y el árbitro revisa a los dos para ver si están en perfecto estado. Bryan resiste de ser atendido y se apoya en las cuerdas con ambos brazos, todo esto mientras Kennedy casi ya está de pie ayudándose de la esquina. Daniel también se coloca en posición vertical, se da la vuelta, intenta sorprender a Mr. Kennedy... ¡Pero le sale mal! ¡Ken se agacha y acaba soltándole una patada directa a la rodilla izquierda de Daniel! Éste se duele por el golpe y la caída, pero más por lo segundo que por lo primero. El colegiado mira el estado de Bryan y éste, nuevamente, rechaza la atención. Kennedy se ríe y pisotea la pierna de su contrincante, dándole hasta una serie de diez patadas seguidas. Bryan se levanta poco a poco y dolorido, ¡justo cuando Mr. Kennedy lo sujeta para colocarlo en una posición muy conocida! ¡¡Abdominal stretch!! Daniel intenta liberarse con velocidad pero le es imposible, justo cuando el dolor aumenta mientras van pasando los segundos. Kennedy aprieta todavía más... ¡Y ahora cambia la táctica! Se coloca frente a Daniel Bryan, le patea por el lado la extremidad y... ¡¡DDT!! Busca la cuenta con rapidez pero Bryan se sale nada más empezar. El dominio de Kennedy empieza a hacer mella en Daniel, que ya se levanta muy cabreado y listo para contraatacar los golpes. ¡Puñetazo muy fuerte contra Ken! ¡Éste lo devuelve! ¡Bryan pasa a algo más fuerte y ataca con el codo a la cara! ¡¡Ráfaga de codazos al rostro para Kennedy!! Éste queda aturdido y se recuesta en las cuerdas... ¡Justo cuando Daniel Bryan lo saca fuera con un lazo muy rápido! Ken cae al ringside y se da un buen golpe en la espalda nada más chocar. Bryan sale al filo del ring, espera lentamente a que Kennedy se ponga como mínimo de rodillas, pero llega incluso a levantarse... ¡Y corre hacia él para darle con la rodilla en toda la cara! Daniel se coloca en pie nada más caer y empieza a vocear de nuevo sus típicas palabras. La mayoría del estadio lo abuchea, aunque hay un pequeño sector que lo anima y grita su nombre. Kennedy se levanta por detrás de su oponente. Se toca la espalda, se recupera... ¡Y aprovecha la situación para empujar a Bryan contra el poste de acero! Éste último queda muy aturdido y cae desplomado. Mr. Kennedy lo agarra por el bañador y lo mete en el cuadrilátero. Inicia el conteo de tres... ¡Uno! ¡Dos! Pero nada, Daniel Bryan reacciona y no hay nuevo campeón de momento.  Kennedy agarra de nuevo a su rival por el calzón... ¡Pero éste despierta de repente! Golpea con pequeños puñetazos la zona abdominal de Kennedy, ¡y ahora empieza con los ganchos europeos! Uno, dos, tres, cuatro... ¡Y hasta cinco! Bryan toma por la pierna a su enemigo... ¡Para aplicarle un Dragon screw! Todo esto deja a Kennedy tocado, cosa que hace que se aleje un poco de la situación.  Daniel mira fijamente a su rival y se acerca a él. ¡Pero Kennedy intenta alejarlo soltando pequeñas patadas! Bryan resiste y lo levanta sujetándolo por la testa. ¡Aunque Kennedy vuelve a cambiar la dirección de la lucha! ¡¡Atomic Drop pero invertido!! El de Green Bay se coloca detrás de su rival... ¡Backdrop suplex! Bryan cae con dureza contra el tapiz y esto lo aprovecha Kennedy para buscar la cuenta de tres. ¡Primera palmada! ¡Segunda! ¡¡No, por poco gana!! Ken, que está ya enfurecido, decide golpear la nuca de Daniel con pisotones muy fuertes y ahora lo levanta hasta tenerlo recto. Lo sube a sus espaldas y empieza a girarlo mientras Bryan busca soltar alguna patada... ¡Y acaba dándole al árbitro! Éste queda tumbado en una esquina y parece estar tocado. ¡Ken deja en el filo a Daniel! Éste último busca soltar un puñetazo, pero su rival lo esquiva... ¡¡Y Kennedy finalmente lo saca fuera del ring con un golpe con la palma de la mano!! Ken agarra por la cabeza a Bryan, lo coloca en posición... ¡¡MIC CHECK CONTRA EL BORDE DEL CUADRILÁTERO!! Ken sonríe y levanta de nuevo ambos brazos... ¿Pero qué? ¿¡ESE TEMA!? ¡Sí, es Bobby Lashley! Aparece en escena entre el público y corre hasta donde está Kennedy. ¡Intercambio de golpes entre ambos! Rápidamente se puede ver como Lashley gana y lo arrastra justo hasta un trozo de la barrera de seguridad. Bobby golpea la testa de Ken con el puño cerrado varias veces, ahora camina hacia atrás, lo mira fijamente... ¡¡SPEAR!! ¡Lo parte en dos literalmente y además rompe la barrera! Bryan está casi para ponerse en pie ahora mismo y Lashley mira atrás y sonríe. Agarra a Daniel y lo empuja varias veces contra el filo, para ahora, entre el griterío de la gente subirlo a sus hombros... ¡¡Y aplicarle su famoso ya Dominator!! Daniel cruje en su totalidad y parece estar knockeado, todo al igual que Mr. Kennedy.

~| Tras planchar por segunda vez consecutiva en una semana a ambos rivales en el mismo ring, Lashley coge un micrófono ante la euforia general de la ciudad de Nueva York |~

S-WWE Unbraked 2013 [7/07/2013] Hablando3promo-1S-WWE Unbraked 2013 [7/07/2013] HablandoCampeon1promo

» Bobby Lashley: Nueva York, lo acaban de ver... |Señala a ambos rivales en la lona| Esto es lo que pasa cuando te enfrentas a Bobby Lashley, cuando te metes en el camino de Bobby Lashley... Cuando piensas que puedes jugar con Bobby Lashley... |Ovación| Y esto es solo el comienzo, porque, que quede muy claro, si he vuelto es para quedarme, para volver a ser el Rey, pero no, amigos, no he esperado más de un mes para ser un Rey pacífico y que dialogue... Y mi reinado del dolor comienza ya... |Derrepente se enfada y patea ambos cuerpos echándolos fuera del ring volviendo a NYC en euforia plena| "¿Cómo, Lashley? ¿Si aún no tienes el alta medica?" ...Yo si tengo el alta médica. |Se encoge de hombros provocando el shock general| ¿No la tenía Flair? Menuda pena, pero sin él no podía hacerme luchar, y no, no era cuestión de borrarme de una defensa titular, luchar es lo que amo y más tras un mes en una camilla... Esto no va de luchar o no... Esto va de demostrar quien tiene la sarten por el mango, y Ric, puedes tener un cartelito en tu mesa que te nombre Manager General, pero en mi territorio, en el ring... |Lee claramente en el cinturón| "IMPACT ZONE World Heavyweight Champion... Bobby Lashley", ¿Lo quieres más claro? |Agarra el cinturón con fuerza entre brutal ovación| Mi reinado sigue en pie... Y mi reino tambien... |Se acerca a las cuerdas| Bienvenidos al reino del dolor.

~| Deja caer el micrófono en la lona con fuerza y marcha del ring para enfilar la rampa con el cinturón en alza provocando una brutal ovación y griterio en favor del campeón de la liga de la noche de los jueves |~

Tanto Bryan como Kennedy permanecen desplomados, cuando de un momento a otro el colegiado se recupera y observa la situación. No parece que haya visto nada, así que empieza a contar. ¡Uno! ¡Dos! ¡Tres! Kennedy parece estar más preparado para levantarse, pero no demasiado. ¡Cuatro! ¡Cinco! Daniel insiste en colocarse en pie y arrastrarse hasta el filo. ¡Seis¡ !Siete! Kennedy y Bryan están en diferentes lados y parece que van a entrar al ring. ¡Ocho! Mr. Kennedy ya entra y queda mirando arriba mientras está tumbado, agotado y casi sin fuerza después del ataque. ¡Nueve! Daniel Bryan también va a entrar... ¡¡Pero le fallan las fuerzas!! Éste cae al ringside de nuevo y el hombre a rayas sigue contando. ¡Diez! ... ¡¡Din, din, din!! ¡La victoria es sorprendentemente para Kennedy, que tras sufrir el ataque de Lashley, aprovecha la ocasión y se convierte en aspirante numero uno al Impact World Championship.!

Resultado:


Última edición por Razor Ramon el 7/7/2013, 8:18 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

S-WWE Unbraked 2013 [7/07/2013] Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Unbraked 2013 [7/07/2013]   S-WWE Unbraked 2013 [7/07/2013] I_icon_minitime7/7/2013, 6:03 pm

S-WWE Unbraked 2013 [7/07/2013] DdK5JLB

Salida al ring de Lita y Taeler

✰ Tras las palabras de Lita, Taeler la mira con un gesto de aburrimiento y se aproxima poco a poco a ella mientras habla ✰

S-WWE Unbraked 2013 [7/07/2013] IpVxn8M4np0wS
Heidi = Lita

Taeler  - Lita cielo, ¿de que hablamos? ¿de ataques rastreros? Entonces empezaste tú con lo hecho en Impact Zone ¿de quien empezó todo esto? Sigues siendo tú la que empezó todo cuando te convertiste en la versión cutre de Eve al ganar en Wrestlemania; pero no entiendo a que viene que te vayas tan lejos para hablar de mi ¿no te llega con lo pasado ultimamente? Algun hecho reciente, por ejemplo, es como muestras tu obsesión conmigo teniendo que imitar hasta mis palabras, ahora mastica y añado que tragas que seguro que se te da muy bien. ✰ Le guiña un ojo y se ríe ✰ Lo que cada día queda mas claro es que en ti tengo a mi fan #1, ¿así que tu viste mi primer PPV? ¿llevas siguiendo mis pasos y escuchando mis palabras desde los inicios de mi carrera? Me halagas Lita, de verdad, y para que no tengas una imagen equivocada de tu idolo, yo, te voy a explicar las cosas. Obviamente defiendo que Mickie es una mujer recuperada, y eso dije en su momento, pero es inegable que en su momento tuvo una obsesion con Michelle McCool o ahí tambien miento yo, esto ya no te pido que lo mastiques, ya ha quedado claro quien es la incoherente y la obsesa de las dos. ✰ Se encoge de hombros ✰ Pero para razón, el que en su momento dijo que no hay peor ciego que el que no quiere mirar, llevo meses diciendote lo mismo, llevas meses entendiendome perfectamente y ¡oh! ¡Sorpresa! Llega el PPV y te vuelves tonta, no me refiero a tu rendimiento en el Ring cielo, es lo único que jamás he criticado de ti, eres una competidora con nivel y eso no lo niego; me refería a lo egolatra y a lo manipuladora que eres lo que en el Ring una noche puede venir bien, pero cuando se te conoce un poco, pues se te cae la máscara y surge lo que verdaderamente eres, la que se cree zorra alfa de SWWE. ✰ Se ríe ✰ Aunque lo mejor es ver como para defenderte sacas lo único que conideras argumento a tu favor, tu racha de victorias de la que presumes casi más que el título, si cielo, tengo altibajos y gano y pierdo; como todas las luchadoras, si tu ganas bien por ti, disfrutalo, quien está arriba siempre acaba cayendo y pasará el tiempo y te tocará a ti; ese momento puede ser esta noche, o en una semana o en un mes; pero después de ver de que pie cojeas no voy a descansar hasta acabar contigo, no voy a permitir que tu obsesión me hunda. ✰ Se toca el pelo ✰ Pero en una cosa te voy a dar la razón, si que hay gente que me acompaña, ¿pero sabes una cosa? No em hace falta reclutar a nadie, porque la gente e odia, te tienen tanto asco que cuando ve que una persona se atreve a plantarte cara se unen solos, ¿tengo yo la culpa? Es algo inexplicable, al igual que tu dices que no contabas con que Edge saliera a atacarme, yo no puedo controlar ni predecir lo que una enemiga quiera hacerte ¿no? ✰ Se acerca a Lita ✰ Y antes de hablar de mis asuntos, enterate de ellos, tú no sabes cuando empiezan y cuando acaban mis asuntos, eso me incumbe solamente a mi, así que si tú eres el nuevo asunto que me trae aquí, creeme que me encargaré de que llegado el momento sepas cuando es tu fin. ✰ Sonríe cerca de la cara de Lita ✰ Y el momento se acerca.

S-WWE Unbraked 2013 [7/07/2013] ImODI0hy5ewQR
AJ = Taeler / Kaitlyn = Lita

✰ Justo cuando Taeler termina de hablar, Lita tira su cinutrón la suelo y abofetea a la pelirroja, Hendrix se lleva la mano a la cara y cuando se quiere dar cuenta de lo que sucede, Lita la tira al suelo con un Spear, al principio Taeler parece indefensa bajo Lita, pero entonces ambas empiezan a repartirse golpes entre ellas ante el estupor del público que quiere que empieze ya la pelea. ✰

-Los gritos de las luchadoras, que ruedan por el suelo envueltas en una lluvia de golpes, comienzan a ser acallados por un público que a viva voz, pide el inicio del combate. El árbitro comprueba que todo está preparado y...-

Street Fight Match

S-WWE Unbraked 2013 [7/07/2013] SWWEW

TIN TIN TIN

Da la señal que da inicio al combate por el S-WWE Women's Championship. Tanto Lita como Taeler recuperan la verticalidad y se separan, ocupando esquineros opuestos. Las luchadoras se colocan las respectivas melenas y se lanzan nuevamente la una hacia la otra tras dedicarse una serie de improperios, enzarzandose en una toma de nucas. Forcejean varios segundos, y finalmente el control es para la retadora, Taeler Hendrix, que apretando los dientes, grita con rabia haciendo retroceder a Lita hacia el esquinero del que venía ¡¡y serie de derechazos al rostro de la campeona!! La de Atlanta se duele pero logra reaccionar al cabo de los segundos, siendo ella ahora la que, a base de golpes al rostro, hace retroceder a Taeler hacia el esquinero del que venía. Taeler coloca los brazos por delante del rostro, intentando cubrirse, pero eso no detiene a la S-WWE Women's Champion, que continua asestando golpes a la de Boston hasta que esta se ve obligada a salir rodando bajo la primera cuerda, saliendo fuera del ring. La S-WWE Women's Champion no pierde el tiempo y sale tras ella, asestando un nuevo golpe al rostro de la Miss Money in the Bank, que se encontraba agarrada al faldón del ring, que la deja apoyada contra la barricada del público. La campeona toma por la melena a la de Boston, y tras dar un grito que arranca la ovación generalizada del respetable, corre con Taeler así tomada hacia otra de las barreras del público, ¡¡y la lanza sobre ella!! ¡¡Taeler cae entre el público!! Los gritos de los fans son enloquecedores. Taeler, entre las sillas de las primeras filas, se ayuda de las piernas de un fan para recuperar la verticalidad,  mientras Lita, se ayuda de la barricada para dar un salto y entrar al patio de butacas. La campeona no pierde el tiempo y toma por la melena a Taeler, que ya se encontraba prácticamente en pie, entre gritos de apoyo de los fans allí presentes, y vuelve a lanzarla sobre la barricada, dejandola tendida en ringside. La S-WWE Women's Champion sube a la barricada, y espera a que Taeler recupere la verticalidad, para cuando lo hace, ¡¡Clothesline!! Los fans, enloquecidos, ven como la campeona no cubre a la retadora, si no que una vez más le devuelve la verticalidad y la introduce al ring. Los gritos de apoyo a Lita, que tras introducir a Taeler en el ring levanta uno de los faldones del ring y saca una tapa de cubo de basura, son casi atronadores. Taeler, ya en pie en el centro del ring, avanza hacia las cuerdas y saca las manos entre ellas buscando tomar a Lita, que se encontraba de espaldas al ring abrazando la tapa, por el pelo, ¡¡Y LITA ASESTA UN TREMENDO GOLPE CON LA TAPA DEL CUBO DE BASURA A LA CABEZA DE TAELER!! La de Boston cae redonda al tápiz y Lita da un grito que arranca una nueva y atronadora ovación. La S-WWE Women's Champion se mueve alrededor del ring y levanta otro de los faldones que conforman este, ¡¡y saca una escalera!! La campeona alza esta y la coloca en el borde del ring, ¡¡CUANDO TAELER APARECE DE LA NADA Y BASEBALL DROPKICK CONTRA LA ESCALERA, QUE IMPACTA DIRECTAMENTE CONTRA EL PECHO DE LITA!! Un ''Ohh'' casí unisono es coreado ante la imagen de la campeona cayendo desplomada en ringside, quedando Taeler tendida en la lona tomandose de la cabeza. Los segundos se van sucediendo y la primera en recuperar la verticalidad es Taeler Hendrix, que saliendo del ring asesta una potente patada a la cabeza de la campeona que se encontraba sentada, volviendo a dejarla tendida, y toma la escalera introduciendola al ring. La de Boston la incorpora y coloca contra uno de los esquineros, cuando un atronador abucheo invade el estadio ¡¡y aparecen Alex Shelley y la misteriora encapuchada!! Taeler, desde el ring, sonríe, y ve como Shelley y la encapuchada avanzan hacia Lita y tomandola por el pelo y los brazos de malas maneras, la incorporan y introducen al ring. Taeler asiente como agradeciendoselo, y toma a Lita por el pelo para incorporarla. La Miss Money in the Bank se inclina y coloca su hombro en el abdomen de la campeona, y emprende la carrera hacia la escalera, ¡¡TREMENDO GOLPE DE LA ESPALDA DE LITA CONTRA LA ESCALERA METÁLICA!! Lita cae desplomada y Taeler toma la escalera separandola del esquinero para posteriormente abrirla y comenzar a escalarla entre los vítores, silbidos y abucheos del respetable. Taeler llega a lo alto de la escalera cuando Lita vuelve en sí y ayudandose de los escalones recupera la verticalidad y comienza a escalar. ¡¡Derechazo de Taeler!! Lita se tambalea pero se aferra a los escalones, ¡¡derechazo de Lita!! La Miss Money in the Bank se tambalea también, momento que Lita aprovecha, se suelta de los escalones y aferra a Taeler por el pelo, ¡¡Y LITA IMPACTA LA CARA DE HENDRIX CONTRA LO ALTO DE LA ESCALERA!! ¡¡TAELER CAE DESPLOMADA DESDE 4 METROS DE ALTURA!! El público enloquecido aplaude, mientras Shelley y la encapuchada golpean el ring con rabia. Lita mira a Taeler y se situa en lo alto de la escalera, cuando el público comienza a incorporarse de sus localidades. Lita se situa de espaldas a Taeler y se pone en pie en lo alto de la escalera, ¡¡LITAAAAAAAAAAAAAASAULT DESDE LO ALTO DE LA ESCALERA!! ¡¡NOOOOOOOOOOO!! ¡¡SHELLEY Y LA ENCAPUCHADA TOMAN A TAELER POR LOS PIES JUSTO A TIEMPO Y LA ARRASTRAN FUERA DEL RING!! ¡¡LITA SE COME EL TÁPIZ!! Los fans de la de Atlanta se llevan las manos al rostro en gesto de preocupación, viendo como la S-WWE Women's Champion se revuelve entre gritos de dolor. Shelley y la encapuchada apartan el pelo de la cara a Taeler y le dan golpecitos para espabilarla hasta que la de Boston vuelve en sí. Shelley la sonríe y anima, y tras buscar bajo uno de los faldones del ring, le entrega una silla metálica dandole indicaciones de que tiene que hacer, envueltos en todo momento en tremendos abucheos. Taeler vuelve al ring silla en mano, y se coloca en posición, a la espera de que Lita recupere la verticalidad. Los segundos pasan, y los abucheos son atronadores cuando la S-WWE Women's Champion comienza a recuperar la verticalidad, Lita se gira tambaleandose, algo desorientada tras el tremendo golpe y Taeler se lanza, ¡¡SILLAZO AL ROSTRO!! ¡¡MADRE MÍA!! La campeona cae redonda y Taeler a la primera cuenta del combate, 1.............2.............¡¡NOOOOOOOO!! ¡¡LITA LEVANTA EL HOMBRO!! Taeler grita de rabia y mira desesperada a los lados, con cara y ojos de loca entre los aplausos de los fans de Lita. La de Boston se incorpora y toma a Lita por el pelo devolviendola también la verticalidad, o mejor dicho, dejarla apoyada sobre una de sus rodillas. Taeler retrocede y emprende la carrera hacia Lita, ¡¡FLAAAAAAAAPJACK!! ¡¡LITA ELEVA A TAELER EN EL AIRE A MODO DE REVERSO Y ESTA SE COME LA ESCALERA DE BOCA!! ¡¡THISSSS ISSSS AWESOOME!! comienza a ser coreado por todo el pabellón de Nueva York, cuando las dos competidoras se encuentran tendidas en el tápiz. Varios segundos, incluso minutos, pasan antes de que Lita sea la primera en recuperar la verticalidad, provocando aplausos por parte de los allí presentes. La campeona, dolida y con el rostro enrojecido tras el sillazo, deambula por el ring hasta que encuentra lo que busca, la silla metálica. La S-WWE Women's Champion la toma y avanza hacia Taeler, que se encontraba apoyada sobre una de sus rodillas en el tápiz ,¡¡SILLAZO A LA CABEZA!! Taeler cae a la lona ¡¡Y NUEVO SILLAZO, ESTA VEZ A LA ZONA LUMBAR!! Lita grita y ¡¡NUEVO SILLAZO A LA ESPALDA DE TAELER!! Lita esta desbocada y toma a Taeler por el pelo tras soltar la silla, arrastrandola a uno de los esquineros. La campeona se baja del ring y tira del pelo de la retadora una vez más sacando la cabeza de esta fuera del ring. La S-WWE Women's Champion mira la escalerilla metálica y hace fuerza para moverla hasta que lo logra ante la mirada de Shelley y la encapuchada. Lita toma a Taeler una vez más por el pelo y coloca su cabeza en el hueco que queda entre la escalera y el ring, haciendo que los fans se incorporen ante lo que intuyen va a suceder. Lita retrocede y se...¡¡LA ENCAPUCHADA GOLPEA A LITA POR LA ESPALDA!! Lita cae desplomada entre atronadores abucheos. La encapuchada y Shelley chocan las manos entre risas y van a atender a Taeler, sacandola fuera del ring para nuevamente intentar que vuelva en sí. Varios minutos pasan hasta que Taeler sacude la cabeza y clava su mirada en la S-WWE Women's Champion, que se encuentra recostada sobre los escalones de la escalerilla metálica. Taeler avanza hacia ella y toma a la campeona por el pelo, ¡¡¿SIGUES OBSESIONADA CONMIGO AHORA, UH?!! grita Taeler mientras incorpora a la campeona. La de Atlanta, que apenas se puede mantener en pie, es arrastrada a lo alto de la escalerilla metálica, Taeler coloca la cabeza de esta bajo su brazo a modo de candado y da un grito, ¡¡LIIIIIIIIIIITA DDT!! ¡¡TAELER APLICA EL LITA DDT EN LO ALTO DE LA ESCALERILLA METÁLICA!! Los abucheos son ensordecedores, siendo Shelley y la encapuchada los únicos que aplauden de todo el pabellón. Lita, noqueada y sangrando por la frente, permanece tendida en el tápiz, mientras Taeler queda sentada en lo alto de la escalerilla, tomando aire. Los segundos pasan, y finalmente Taeler busca la cuenta sobre Lita, 1.............2.............3 ¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! ¡¡INCREÍBLE, LITA LEVANTA EL BRAZO EN EL ÚLTIMO SEGUNDO!! ¡¡LET'S GO LITA, TAELER SUCKS!! comienza a ser coreado en el pabellón.Tanto Shelley como la encapuchada no dan crédito a lo sucedido, y avanzan hacia Taeler diciendola que remate de una vez, señalando acto seguido la escalera y el esquinero. Taeler entiende a lo que Alex se refiere y pide que la ayuden a meter a Lita al ring. La encapuchada y Shelley toman a la S-WWE Women's Champion y como un saco la meten al ring. Taeler toma la escalera metálica que momentos antes se había comido de boca y la tira en el tápiz, arrastrando acto seguido a Lita hacia ella, dejandola tumbada sobre esta. Taeler mira el esquinero y alza el brazo, en modo de burla a su rival, y comienza a escalar por los protectores. La de Boston llega a lo alto del esquinero, y entre los gritos de Shelley y la encapuchada, ¡¡LITAAAAAAAAAAAAAAASAULT!! ¡¡TAELER VUELA Y DIOSSSSSSSSSSSSSSSS!! ¡¡LITA RUEDA Y TAELER SE COME LA ESCALERA METÁLICA!! La de Boston rueda con las manos llevadas al abdomen mientras Lita, sangrando por la frente, permanece boca abajo en la lona. Shelley se lleva las manos al rostro y apoya sus codos en el ring. Los segundos pasan y la primera en hacer atisbo de movimiento es la S-WWE Women's Champion, que ayudandose de las cuerdas, lográ recuperar la verticalidad, cuando la encapuchada corre por ringside y la toma por las piernas ¡¡y la saca fuera del ring!! Campeona y encapuchada quedan cara a cara, ¡¡y derechazo de la encapuchada!! ¡¡Lita bloquea!! el público se vuelve loco ¡¡y patada al abdomen de la encapuchada!! ¡¡Lita la toma por el traje Y LA LANZA CONTRA LA ESCALERILLA METÁLICA!! La campeona avanza hacia la encapuchada cuando Shelley la toma por el brazo y le da la vuelta violentamente. Los que antaño fueran amigos quedan cara a cara, y Shelley comienza a avanzar hacia Lita, obligando a esta retroceder por la rampa rumbo a stage, Lita mantiene la mirada a Alex que sin hablar sigue haciendo que Lita retroceda hasta llegar a stage momento en que Lita lanza un puño al de Detroit, bloqueando este el movimiento para dar seguidamente la vuelta a Lita, viendose en imagen como Taeler se encuentra ya en la rampa, quedando así tras Lita. Los abucheos son atronadores cuando Alex suelta el brazo de Lita y esta le mira con confusión, ¡¡Taeler toma a Lita por el pelo y corre con ella tomada hacia la estructura metálica de Stage!! ¡¡Y LA LANZA, LITA SE COME LITERALMENTE EL STAGE!! El golpe es brutal y Lita queda noqueada, pero Taeler no cubre. La de Boston mira a Shelley y le pide que la levante. El de Detroit se acerca y toma a Lita, que sangrando por la frente, no opone ningun tipo de resistencia. La Miss Money in the Bank retrocede, vigilando bien sus pasos para no caer al vacío y emprende la carrera. ¡¡SPEEEEEEEEEEEEEEEEAR!! ¡¡SPEEEEEEEEEEEEAR SOBRE ALEX SHELLEY!! ¡¡LITA CONSIGUE ZAFARSE EN EL ULTIMO SEGUNDO DEJANDOSE CAER AL SUELO TRAS PISAR EL PIE DE SHELLEY Y TAELER GOLPEA A SU ALIADO!! El público, enloquecido por lo que ya es un combate de más de media hora de trepidante emoción, ve como Hendrix se lleva las manos al rostro y pide perdón a Alex, que queda tendido en stage. Una cámara enfoca el rostro de la retadora cuando separa las manos de su rostro, siendo un rostro lleno de rabia y frustración lo que se ve. La de Boston se da la vuelta y...¡¡PATADÓN AL ABDOMEN CORTESÍA DE LITA!! Taeler se dobla sobre el abdomen, Lita toma su cabeza y la mete bajo uno de sus brazos, alzando el otro seguidamente para, y mientras sangra por la frente, dar un grito, ¡¡TWIST OF FATE SOBRE LA SUPERFICIE METÁLICA DE STAGE!! ¡¡LITA A LA CUENTA!! 1.............2.............3, ¡¡EL GOLPE HA SIDO DEMASIADO SUMADO A TODO LO SUCEDIDO Y LITA VENCE Y RETIENE EL S-WWE WOMEN'S CHAMPIONSHIP EN ESTE APOTEOSICO ENCUENTRO ANTE TAELER HENDRIX!!

-¡¡This was awesome!! es coreado sin cesar mientras varios colegiales y médicos ayudan a las luchadoras a volver al ring, donde a Lita le entregan el S-WWE Women's Title y atienden las diversas heridas de ambas luchadoras-

S-WWE Unbraked 2013 [7/07/2013] IbbNwszEPg2ilMS-WWE Unbraked 2013 [7/07/2013] INYMxBtFSydEg
Gail = Enmascarada y Molly = Taeler / Nikki = Enmascarada

✰ Lita baja del cuadrilátero tras la lucha con su título al hombro algo cansada tras el gran esfuerzo de la lucha, entonces cuando da la espalda al cuadrilátero, la enmascarada que acompañaba a Taeler se lanza sobre Lita golpeándolo por la espalda. Taeler al ver lo que sucede desde el cuadrilátero sonríe y con cara de dolor se une a la enmascarada para agarrarla del pelo entre ambas y meterla en el cuadrilátero. Hendrix recoge su maletín y lo pone en el cuadrilátero mientras la enmascarada sigue sosteniendo a Lita del pelo, la pelirroja va hacia ella y le indica a su compañera que se acerquen al amletín, una vez en posición Hendrix mete la cabeza de Lita entre las piernas y la mujer desconocida la agarra de la cintura, las dos mujeres se miran y la lanzan contra la lona en una combinación de Pedigree y Body Slam dando la cara de Lita contra el maletín, la campeona queda KO en la lona y Hendrix le grita insultandola hasta que la muejr desconocida la agarra llevándosela indicándole que ya ha sido suficiente. ✰
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Contenido patrocinado





S-WWE Unbraked 2013 [7/07/2013] Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Unbraked 2013 [7/07/2013]   S-WWE Unbraked 2013 [7/07/2013] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
S-WWE Unbraked 2013 [7/07/2013]
Volver arriba 
Página 1 de 6.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» DQ, No DQ [Unbraked 2013]
» [Unbraked 2013] El oro es mío
» S-WWE Unbraked 2013 [7-07-2013]
» Póster Unbraked 2013
» I Will Not Lose [Unbraked 2013]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: PPV :: Resultados de PPV-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.