SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 S-WWE Unbraked 2013 [7/07/2013]

Ir abajo 
+7
Zahra
Seth Rollins
Michelle McCool
Bobby Lashley
Chris Jericho
The Sandman
Razor Ramon
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

S-WWE Unbraked 2013 [7/07/2013] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Unbraked 2013 [7/07/2013]   S-WWE Unbraked 2013 [7/07/2013] - Página 4 I_icon_minitime8/7/2013, 10:54 am

Mira, yo sé cuándo tengo la razón y cuándo no, y aunque tuvieras toda la razón del mundo la has cagado enormemente. Por mucho que Jericho haya hecho mil y una cosas, no he recibido en esta semana ni un solo privado tuyo para preocuparte por el final de tu feudo y eso deja claro el interés de una persona por su propio trabajo. Si tan importante era que era un Strap Match a pinfall habermelo pasado en un mensaje, porque si en la cartelera lo único que viene es "three stage of hell" y leyendo el único mensaje que alguien me ha mandado dentro del feudo pone simplemente "strap match", haberte mojado el culo y haberlo dicho en su momento.

Cuantas veces habré tenido yo Extreme Barbed Wire Steel Cage Matches en los que al simulador solo se le venían a la cabeza las tres últimas palabras de la estipulación. Cuantas veces en un No DQ Match ni si quiera se salían del ring, CUANTÍSIMOS SUBMISSION MATCHES GANADOS POR CUENTA DE TRES... Ni abrí la boca y ni lo saco ahora para meter mierda contra los que lo hicieron, pero lo peor es que ellos encima eran GMs, yo no pintaba nada simulando vuestro combate, ¿Te vuelves a quejar de ello? Pues le dices a tu Manager General que se busque un CoGM o un simulador para que cuando diga "Necesito alguien para simular tal combate" no te pongas a llorar porque en vez de ser por cuenta de tres el combate sea con la estipulación clásica de toda la vida... Te quejas y echas a la mierda un combate como ese porque... ¿Tu estipulación no se hizo por cuenta? ¡Que pena, joder, que no hubo cuenta!

Lo más triste de todo es que si me hubieras ganado me estarías comiendo el culo con que pedazo de simulación. Así de triste eres.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
The Sandman
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Sandman


Cantidad de envíos : 6605
Edad : 27
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Sandman
Títulos : Mira historial vago.
S-WWE Unbraked 2013 [7/07/2013] - Página 4 216
Click aquí
Spoiler:

Fecha de inscripción : 26/03/2010

S-WWE Unbraked 2013 [7/07/2013] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Unbraked 2013 [7/07/2013]   S-WWE Unbraked 2013 [7/07/2013] - Página 4 I_icon_minitime8/7/2013, 11:05 am

Javi, creo lo último sobraba, ¿sabes por qué? Porque después de tres años todavía tienes la caradura de decirme eso. Como he dicho, a mi me parece de justicia que Diego haya ganado y no tengo ningún problema, porque aquí no se está juzgando el resultado en si, que entonces si que hubiese hablado con Laura, (Como hice en su día en No Way Out), pero tratándose de una simulación, yo te hablo A TI, y me da igual que seas voluntario o no, al ofrecerte ya tienes responsabilidad, y vuelvo a repetir, que los demás combates han estado muy bien, el Ironman me ha parecido emocionante hasta el final, ¿pero tal vez no me puedo quejar? SÍ me dirás, pero por MP, pues creo que somos personas lo suficientemente civilizadas como para hablar por aquí. ¿Tú no te quejaste? Es problema tuyo, y dudo que no lo hicieras, porque de verdad a veces hace falta decir lo malo para mejorar, no es malo decirlo. Yo ante esto tenía que decir algo, ¿no son las formas? Que le voy a hacer ¿no?
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

S-WWE Unbraked 2013 [7/07/2013] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Unbraked 2013 [7/07/2013]   S-WWE Unbraked 2013 [7/07/2013] - Página 4 I_icon_minitime8/7/2013, 11:08 am

Ea, pues ya está, perfecto Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Zahra

Zahra


Cantidad de envíos : 6294
Liga: : Women´s
Luchador/Diva : Zahra Schreiber
Títulos :

S-WWE Unbraked 2013 [7/07/2013] - Página 4 BAS2Vh3

Fecha de inscripción : 08/05/2013

S-WWE Unbraked 2013 [7/07/2013] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Unbraked 2013 [7/07/2013]   S-WWE Unbraked 2013 [7/07/2013] - Página 4 I_icon_minitime8/7/2013, 11:34 am

Bueno el chico ha dado su punto de vista y creo que es respetable a todos no nos puede gustar todo siempre , es ley de vida.Sobre el ppv pues ha sido descomunal la verdad, muy completo, muy currado desde el principio hasta el fin, se nota bastante el esfuerzo por parte de los que lo han desarrollado y eso sin duda es de agradecer solo que siempre no se le puede gustar a todo el mundo, somos mucha gente y siempre no llueve a gusto de todos. Lo primero de todo ... Gio !!!!!!! Felicidades Very Happy Vi como ibas estructurando la promo y rellenando en nuestro foro, sin duda te ha quedado mucho mejor de lo que pensaba aunque reconoce que has sudado hasta ultimo momento ... mira que te lo han puesto difícil tus rivales xDDD También felicitar a Lita que si Lidia no ha podido contigo sin duda tendrás titulo para largo xDDD bueno y no olvidar al de los cabellos rizados ... Felicidades Jeri !!! Han hecho un trabajo bestial Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

S-WWE Unbraked 2013 [7/07/2013] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Unbraked 2013 [7/07/2013]   S-WWE Unbraked 2013 [7/07/2013] - Página 4 I_icon_minitime8/7/2013, 12:16 pm

The Sandman escribió:
Javi, si me he quejado es porque para mi ha sido una cagada tan grande que no la iba a dejar pasar, ¿Tú no buscas los fallos de la gente? ¿No buscas mis fallos? Pues aquí se dice lo malo y lo bueno, así que ahí no te quejes.

1º, Mirate bien en wikipedia lo del Strap Match porque viene: tocando todos los esquineros en orden y sin detenerse, aunque también puede terminar en pinfall. ¿No viene? Lavate los ojos o algo anda. Y en cuanto a lo del voluntario o no, vi que te lo mandaba Diego ya, y no necesitabas que te lo mandase mas, y me parece fatal que digas eso cuando yo, junto con Diego he estado al día de lo que hacíamos, del feudo y de todo, para que me digas que me rasco las pelotas. Vuelvo a repetir, le pregunté a Diego que quien se lo mandaba, y se ofreció él, por lo que yo ya no hacía falta, así que lo siento macho pero te has colado como en la simulación. Y si eres voluntario y no te miras ni la promo, no hagas nada macho.

2º ¿Te lees? ¿Te lees? POR CULPA DE JERICHO. xDDD Los que teníamos que estar enfadados con Jericho somos Punk y yo. además de que los tres somos Faces en distintos estilos, yo no vendo movimientos sucios, aunque muchos insistis en hacerlo (Vease el apoyo en las cuerdas en No Way Out que me pareció también una jodienda).

What? Javi, Javi, te cuelas, la estipulación la repetí una y mil veces, por promo, por noticias, para que no se colara y aún así te has colado. ¿Qué no te interesa RAW? No haberte ofrecido como simulador. No importa que estés 2 noches sin dormir o 1 semana sin dormir si te cuelas en algo así. ¿y qué tienen que ver las entradas con el combate? Las entradas lo podrías haber dejado para lo último, y luego las pondrías, y para tu información, yo envié mi entrada EL JUEVES, no el viernes por la noche. Sé que de un día para otro da igual, pero quiero que quede claro, que cuando he podido, he intentado tener las cosas a tiempo.

En cuanto a la explicación del feudo ¿No te lo explicó Diego? ¿No te dijo todo lo que tenías que saber? Si te lo envió él, ¿yo para qué lo hago?  

¿Y sabes lo que jode más? Que un tío que posiblemente sea la persona a la que más respeto en el foro, y que creía que iba a hacer una simulación de la hostia (Creéme, que se lo decía a Diego), que no se le puedan hacer quejas en público y que se te ponga a decir que eres un mierda. Eso si que es lamentable hljk Yo no te guardo ningún rencor, que la verdad sea dicha, solo te digo que un trabajo que podría haber sido el mejor del mes o el mejor del año, la has cagado y NO POR PEQUEÑOS DETALLES, que te has cargado el 25% de la simulación y eso ya es mucho.

Aunque si es verdad, que todo esto podría haber sido por MP, sí, pero Javi, reconoce que la has cagado por no estar atento. Paz hermano negro. hljk Que tampoco quiero discutir con esto, porque yo no gano nada.

Arenas, podrías aplicarte el cuento que tú dijiste que su simulación fue una mierda. No esperes respeto si tú de primeras no hablas con respeto, que las cosas se pueden decir de otra manera. En el resto no me meto, porque desconozco quien tiene razón y quien no, pero ahí es evidente que no tienes porque hacerte el ofendido.

Dicho esto, si podéis arreglar vuestros problemas en privado, mejor. Que no me pasé la tarde haciendo el PPV para que sea vuestro campo de batalla.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado




S-WWE Unbraked 2013 [7/07/2013] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Unbraked 2013 [7/07/2013]   S-WWE Unbraked 2013 [7/07/2013] - Página 4 I_icon_minitime8/7/2013, 1:26 pm

Un buen PPV. Bastante completo con respecto a sorpresas, combates y segmentos. Los combates para mi han molado y nada. Poco mas que decir en general, muchas felicidades a los que han ganado, y a seguir intentándolo a los que han perdido. Tampoco me voy a poner a analizar profundamente cada combate porque les he estado echando una ojeada. Mas adelante pondré o editare este con todo al completo, quería dejar constancia de por mi parte que habéis hecho otro gran PPV. Y a seguir así SWWE.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




S-WWE Unbraked 2013 [7/07/2013] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Unbraked 2013 [7/07/2013]   S-WWE Unbraked 2013 [7/07/2013] - Página 4 I_icon_minitime8/7/2013, 1:59 pm

¿QUE COÑO SE CHUTARA LITA PARA GANAR SIEMPRE? xD Bueno, fuera coñas, ya le di por MP la enhorabuena porque se merecía la victoria pero lo repito aqui, ¡enhorabuena Lita! La simulación ha sido muy muy buena, se nota que Mickie se ha pasado su tiempo y es de agradecer porque da juego a que continuemos con esto del feudo lo que ha sucedido en la descripción del Match. En cuanto al resto, creo que ha sido un PPV con muchas sorpresas sobre todo en cuanto a resultados: Bennett campeón, Davey ganando la Battle Royal (aunque ese me lo esperaba xD), Jericho haciendose campeón... Sin duda un PPV grande donde todos han aportado y asi ha quedado un resultado tan bueno, gracias por hacerlo y a seguir todos trabajando Dd
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




S-WWE Unbraked 2013 [7/07/2013] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Unbraked 2013 [7/07/2013]   S-WWE Unbraked 2013 [7/07/2013] - Página 4 I_icon_minitime8/7/2013, 2:35 pm

Taeler Hendrix escribió:
¿QUE COÑO SE CHUTARA LITA PARA GANAR SIEMPRE? xD Bueno, fuera coñas, ya le di por MP la enhorabuena porque se merecía la victoria pero lo repito aqui, ¡enhorabuena Lita! La simulación ha sido muy muy buena, se nota que Mickie se ha pasado su tiempo y es de agradecer porque da juego a que continuemos con esto del feudo lo que ha sucedido en la descripción del Match. En cuanto al resto, creo que ha sido un PPV con muchas sorpresas sobre todo en cuanto a resultados: Bennett campeón, Davey ganando la Battle Royal (aunque ese me lo esperaba xD), Jericho haciendose campeón... Sin duda un PPV grande donde todos han aportado y asi ha quedado un resultado tan bueno, gracias por hacerlo y a seguir todos trabajando Dd

Yo pensaba que ibas a preguntar a quien se la chupa Cafe

*Edito mas tarde con análisis del PPV*
Volver arriba Ir abajo
AH Horse

AH Horse


Cantidad de envíos : 2079
Edad : 77
Liga: : Carreras de caballos.
Luchador/Diva : April Caballette Méndez.
Títulos :
S-WWE Unbraked 2013 [7/07/2013] - Página 4 GohR5VI
OVW Women´s Champioship [x1]
#1 contender S-WWE Women´s Champioship [x1]
S-WWE Women´s Champioship [x1]
Premio a la mejor luchadora [x1]
S-WWE Unbraked 2013 [7/07/2013] - Página 4 Tumblr_static_1
Diosa:

<3:


Fecha de inscripción : 12/06/2013

S-WWE Unbraked 2013 [7/07/2013] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Unbraked 2013 [7/07/2013]   S-WWE Unbraked 2013 [7/07/2013] - Página 4 I_icon_minitime8/7/2013, 2:39 pm

Andrew Martin escribió:
Taeler Hendrix escribió:
¿QUE COÑO SE CHUTARA LITA PARA GANAR SIEMPRE? xD Bueno, fuera coñas, ya le di por MP la enhorabuena porque se merecía la victoria pero lo repito aqui, ¡enhorabuena Lita! La simulación ha sido muy muy buena, se nota que Mickie se ha pasado su tiempo y es de agradecer porque da juego a que continuemos con esto del feudo lo que ha sucedido en la descripción del Match. En cuanto al resto, creo que ha sido un PPV con muchas sorpresas sobre todo en cuanto a resultados: Bennett campeón, Davey ganando la Battle Royal (aunque ese me lo esperaba xD), Jericho haciendose campeón... Sin duda un PPV grande donde todos han aportado y asi ha quedado un resultado tan bueno, gracias por hacerlo y a seguir todos trabajando Dd

Yo pensaba que ibas a preguntar a quien se la chupa Cafe

*Edito mas tarde con análisis del PPV*

A nadie , evidioso Cafe xd

Luego comento bien xd
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




S-WWE Unbraked 2013 [7/07/2013] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Unbraked 2013 [7/07/2013]   S-WWE Unbraked 2013 [7/07/2013] - Página 4 I_icon_minitime8/7/2013, 2:45 pm

No está el segmento de Mickie que mande pero bueno, perdono la vida Laura xD
Felicidades a todos los ganadores, en especial a los nuevos campeones y a los que han logrado retener. Espero que la simulación del Women's os haya gustado, intenté innovar xD Fue sin duda una decisión dura puesto que ambas hicieron un gran trabajo.
Gracias a los realizadores del mismo y animo y suerte de camino a Summerslam! Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





S-WWE Unbraked 2013 [7/07/2013] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Unbraked 2013 [7/07/2013]   S-WWE Unbraked 2013 [7/07/2013] - Página 4 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
S-WWE Unbraked 2013 [7/07/2013]
Volver arriba 
Página 4 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» DQ, No DQ [Unbraked 2013]
» [Unbraked 2013] El oro es mío
» S-WWE Unbraked 2013 [7-07-2013]
» Póster Unbraked 2013
» I Will Not Lose [Unbraked 2013]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: PPV :: Resultados de PPV-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.