SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 The Voice of Violence needs love.

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




The Voice of Violence needs love. Empty
MensajeTema: The Voice of Violence needs love.   The Voice of Violence needs love. I_icon_minitime26/6/2013, 10:37 pm

-El recinto deportivo tiembla de emoción al estar en presencia de la liga azul de SmackDown. Hasta que se apagan las luces, sale un foco de luz en el centro del cuadrilátero, como si se tratara de una función con una melodía ya conocida, y, con un hombre aún más conocido.-


The Voice of Violence needs love. 1r The Voice of Violence needs love. 2r
Bray Wyatt: Aparezco entre la gente, visualizo la humanidad y me pierdo en ella, ella se pierde en mí... Todos os perdeis frente a Bray Wyatt. No veis el auténtico camino que os hará libres. No lo haceis. No quereis. Salgo en la oscuridad, paseo por la ciudad de SmackDown como un gato callejero. Aunque... parece estar de moda éstas acciones, ¿verdad? -El público le abuchea al verle al lado prácticamente de el graderío y el ring.- Dos entradas, dos combates, dos victorias... ¡No es casualidad, queridos creyentes! Esto acaba de empezar. Tal y como yo lo dije. Parezco el único insentato que dice los autenticos valores, no sólo de SmackDown, sino de la vida misma. Y eso ya lo estas viendo semana sí, semana tambien... como poco a poco el mundo se le acaban los héroes y los villanos para poder así dejar el hueco que me pertenece a mí. Entre el TODO y la NADA. Ese es mi lugar... Aunque yo... siempre he estado ahí, ¿no es cierto?

The Voice of Violence needs love. 3r The Voice of Violence needs love. 4r
Bray Wyatt: Vencer a un Intercontinental Champion... da mucha fuerza. Pero más fuerza da ser el que guiará a las masas, el que supondrá el principio y el fin de todos vuestros sueños... y por qué no? de vuestras pesadillas. Jajajajaja... -Wyatt sigue por el ringside y el público sigue con los abucheos.- Lo que dije al principio de que SmackDown es mi patio de recreo es cierto... aunque hay algunos en la compañía que intentar ser el centro de atención, los radicales, los más violentos y  los que quieren pasar desapercibido sus almas envenenadas por la sociedad corrupta de hoy en día. Esa gente... le falta lo básico. Le falta gente como Bray Wyatt. Esa gente que, un ejemplo es mi contrincante de ésta noche: Dean Ambrose. -Algunos aplauden, pero muchos otros abuchean al oir ese nombre.-  Jajajaja... es curioso, eso de entrar por donde uno quiera, de hacer o decir lo que se te antoje, sin prestar atencion al futuro, sin interpretarlo. Chico, Ambrose es esa gente. Puede tener un gran potencial, pero no logrará nada sin amor, tío. Quiere tener todo el poder, todas las marcas de la empresa... pero aún tendrá que pasar por el mundo de Bray Wyatt... mi mundo. No creo que pueda pasar tal y como lo hace por aquí: sin un ápice de alegría, sin nada tío... ¡sin creer en las verdaderas oportunidades! Dean, chico, te digo lo mismo que el campeón de papel de Damien Sandow... puede que tengamos unos principios únicos, pero para nada somos iguales. Creo que estarás de acuerdo. Eres todo lo contrario de mí, tío. Yo soy un ente feliz, me paseo por SWWE porque puedo y debo, el mundo ha hecho que hombres como yo lleven por un camino especial, que sea la nueva revolución. La revolución del Eater of Worlds... no la de Voice of Violence. No, tio... jajaja. -Se sigue paseando por el ringside, mirando a el público negando con la cabeza lentamente, mientras el respetable todavía alucina con las palabras de Bray.-  Nadie quiere ver como otro tio que sale por donde le venga en gana, vaya comiendose el mundo porque... mientras tu estás insultando, hablando mal y causando más violencia de la necesaria... Bray Wyatt estará devorando poco a poco el mundo que estás contruyendo por tu cuenta, y lo verás por el rabillo del ojo, Bray Wyatt abrirá los brazos llevándose a todo aquel que no quiera seguir sufriendo hoy en día. Desaparecerá todo tío... asi que, Dean. Hoy te invito a bailar conmigo en el ring, demuestrame esa violencia, yo te demostraré mi amor. Sentirás mi dolor, me abrazarás y no me soltarás... porque es eso lo que hicieron otros muchos cómo tú. Quizás te venga mejor el Impacto, porque parece que no paras de hablar de eso... pero amigo mío, el ring Azulado... de momento clama la voz de Wyatt. -El público empieza a gritar nombres como HHH, Sandow, o Cena. Y Wyatt se ríe maliciosamente.-  Yyyy, querido amigo... al acabar el combate, te daré un beso en la frente y te enviaré a dormir, antes de que alguien lo haga por mí. Antes de que alguen te abra los ojos, lo haré yo... y serás forzado a mirar. Te enseñaré como se hace una auténtica revolución. Te enseñaré que somos identicos pero a la vez distintos. Porque tu eres solamente Dean Ambrose. Un muñeco que se puede controlar fácilmente, el que aparenta estar insano para hacer lo que se le antoje. Y ... ¿yo? Soy Bray Wyatt. Con eso debería decirte todo... si no... vuelve a pensar muchacho. Mucho gusto de conocerte, tío. JAJAJAJAJA...

The Voice of Violence needs love. 5rThe Voice of Violence needs love. 6r
-Abre los brazos y se pone de camino hacia el ring.-

Bray Wyatt: Time is on my side. I'ts time to love Bray Wyatt. The Eater of Worlds devorará la violencia misma, siendo... la verdadera violencia escrita. BELIEVE IN BRAY WYATT.


Última edición por Bray Wyatt el 28/6/2013, 11:46 pm, editado 12 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Voice of Violence needs love. Empty
MensajeTema: Re: The Voice of Violence needs love.   The Voice of Violence needs love. I_icon_minitime26/6/2013, 10:42 pm

Siento el retraso de 30 minutos, estaba bastante apurado hoy. Es lo máximo que he podido hacer, tampoco tenia mucho tiempo por delante. De todas formas, aquí dejo mi promo como prometo siempre. Seguramente no os guste, pero que se le va a hacer. Comentar si lo deseais y gracias por pasaros.
Volver arriba Ir abajo
Chris Jericho
Up Carder
Up Carder
Chris Jericho


Cantidad de envíos : 9959
Edad : 34
Liga: : Raw
Luchador/Diva : Y2J
Títulos : The Voice of Violence needs love. IflLpAa

- SWWE Champion x1.
- Tag Team Champion x1
- USA Champion x2
- Intercontinental Champion x2
- Undisputed USA & IC Champion [x2]
- Triple Chrown Champion [SWWE/Tag/USA]
- Grand Slam Champion [SWWE/Tag/USA/IC]
- 1º Posición Power25 [Agosto 2013]
- Capitán y único superviviente [SvS 2014]
- Terminar con la carrera de Sandman

- GM Impact Zone.
- GM OVW.


Fecha de inscripción : 18/03/2013

The Voice of Violence needs love. Empty
MensajeTema: Re: The Voice of Violence needs love.   The Voice of Violence needs love. I_icon_minitime28/6/2013, 6:24 pm

Joder, me ha encantado tio. Que manejo del personaje, como te metes en el papel, repartiendo "amor" de una forma tan siniestra que hasta asusta xD Gran trabajo el que estás haciendo con un gimnick que explotas a las mil maravillas, pareces tu de verdad xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t41424-logros-de-chris-jericho#1147
Invitado
Invitado




The Voice of Violence needs love. Empty
MensajeTema: Re: The Voice of Violence needs love.   The Voice of Violence needs love. I_icon_minitime28/6/2013, 10:59 pm

Me alegra que te guste Jericho. Sí, me meto mucho en el papel, ya que es un rollo que me encanta de los villanos o de los actores de películas locos o simplemente, por pura poesía xD Muchas gracias por pasarte.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Voice of Violence needs love. Empty
MensajeTema: Re: The Voice of Violence needs love.   The Voice of Violence needs love. I_icon_minitime28/6/2013, 11:41 pm

La verdad es que no me he pasado a comentarte, pero si la había leído, ya que por dos cosas casi siempre me paso mucho por tus promos. Una es que me gusta el luchador en sí y otra es que me encanta como lo llevas. Por la promo, está genial, no veo ningún fallo y te metes perfectamente en el personaje 'dejándote' llevar, más o menos, para dejar a tu rival como a alguien que vas a derrotar fácilmente. Las expresiones y todo están muy bien. Y por cierto, yo me quedaría con la estética de ésta promo, está perfecta y es muy adecuada, además de original. Suerte para la lucha, tío.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The Voice of Violence needs love. Empty
MensajeTema: Re: The Voice of Violence needs love.   The Voice of Violence needs love. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The Voice of Violence needs love.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» With Love, from the best brand ever: RAW.
» dude love
» The Voice With Personality
» [[ Love the way you cry! ]]
» I love all my fans

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.