SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Show Impact Zone Nº67 (Londres - Reino Unido)

Ir abajo 
+2
Bobby Lashley
Triple H
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Triple H
Low Carder
Low Carder



Cantidad de envíos : 4022
Luchador/Diva : Triple H
Títulos :
Logros Triple H:


Fecha de inscripción : 04/02/2012

Show Impact Zone Nº67 (Londres - Reino Unido)   Empty
MensajeTema: Show Impact Zone Nº67 (Londres - Reino Unido)    Show Impact Zone Nº67 (Londres - Reino Unido)   I_icon_minitime21/6/2013, 6:12 am

And Now Show Impact Zone Nº67 (Londres - Reino Unido)   2elyz2qSimulacion-WWE Presents...


·····
·····
·····
··········
········
······
····
·



Thursday Night Impact Zone!

Show Impact Zone Nº67 (Londres - Reino Unido)   I3KczmDvQaVocShow Impact Zone Nº67 (Londres - Reino Unido)   I1nzlhgEv07Y9



~| El tema termina y la gente presente se pone de pie para admirar los juegos pirotécnicos que vienen a continuación para su deleite, aunque bastante contrariados por lo sucedido al comienzo con la imagen del show. |~

Show Impact Zone Nº67 (Londres - Reino Unido)   6to4dhShow Impact Zone Nº67 (Londres - Reino Unido)   6to4dh

~| Las imágenes van hacia la zona de comentaristas |~

~(Zona de comentaristas)~

Show Impact Zone Nº67 (Londres - Reino Unido)   ComentaristasShow Impact Zone Nº67 (Londres - Reino Unido)   Comentaristas

- Mike Tenay: Buenas noches damas y caballeros! Sean Bienvenidos a este Show Nº67 de Impact Zone. Se encuentra a mi derecha como cada semana mi buen amigo... -Mira hacia donde esta Tazz pero este esta buscando algo por el suelo- ¿Se puede saber que demonio estas haciendo? ¡Que ya estamos en directo!

- Tazz : ¿Directo? -Se intenta poner bien rápido pero se cae al suelo, se levanta, se sienta y se pone todo bien- ¡Buenas noches Mike!

- Mike Tenay: ¿Se puede saber que estabas bucando? -Tazz le va a contestar pero Mike le interrumpe- Dejalo, prefiero no saberlo... Mejor centremonos en el show de esta noche. Dd

- Tazz : Si... Será lo mejor... ¿Que combates tenemos hoy? Dd

- Mike Tenay: Esta noche tendremos tres muy buenos combate, un Kaitlyn verus Torrie Wilson, un Daniel Bryan versus Zack Ryder y el Maint Event de la noche Dean Ambrose verus Mike Bennett.

- Tazz : Eso último combate sono gordo Mad

- Mike Tenay: Seguro que no tan gordo como el culo de Eve Torres.


~(Promo en Backstage)~


✰ En el Backstage de Impact Zone vemos a Taeler Hendrix y una luchadora con un traje de cuero que le cubre todo el cuerpo, además la cara también la lleva tapada, de hecho por el ángulo de la cámara solo podemos ver la espalda de la enmascarada y a Hendrix de frente a ella. ✰

Show Impact Zone Nº67 (Londres - Reino Unido)   IVMxbjyPWpsiIShow Impact Zone Nº67 (Londres - Reino Unido)   Ib0ZRCfbBAm7BI
Madison Rayne = Taeler Hendrix / Tara = ¿¿??

Taeler - First of all, no sabes cuanto me alegra tenerte aquí otra vez, todo está saliendo tal y como lo teníamos planeado y ahora es tu momento. ✰ Sonrie mirando a la mujer desconocida ✰ Juntas vamos a acabar con quien tú sabes y entonces, estaremos juntas en la cima.

¿?¿?: De eso no hay duda alguna Taeler -.la chica usa una especie de máscara que cubre por completo su rostro con excepción de sus ojos y en estos se puede notar la forma en la que esta feliz.- no sabes el deseo que tenía por estar aquí nuevamente y recobrar venganza ante aquella que me humillo frente a miles de personas. Y ¿por qué no hacer eso a tu lado?

Taeler - Claro que sí honey, el momento más importante de tu carrera después de dar grandes Matches en todos los estadios del mundo y ¿te hace esto? Sabes que eres de lo mejor que ha salido de SWWE y uno de lso personajes más importantes de esta división al igual que yo, juntas... ✰ Da una mano a la mujer ✰ Podremos domnar esta división sin ningún problema porque sé que tenemos lo que hay que tener para destrozarla.

¿?¿?: No solo destrozarla a ella, si no a toda la maldita división femenina y aquel o aquella que se interponga en nuestro camino -.se mantiene tomada de su mano mirándola.- Juntas Taeler, haremos lo que nunca se ha visto que la división femenina haya echo, y ahora que estoy de vuelta ¿por qué no empezar con Lita? ¿Por qué no devolverle lo que le ha echo a todos hasta la fecha? Lo que te ha echo a ti, lo que le ha echo a Chuck Taylor, lo que le ha echo a Trish Stratus y en especial lo que me ha echo a mi. -.se nota la furia en la chica, cuando ésta habla.-

Taeler - Eso es, va a pagar todo lo que ha hecho semana a semana, ¿has visto RAW verdad? Eso es solo el inicio de lo que está por venir, porque no solo estamos tú y yo, no, tenemos a Alex con nosotras ¿o acaso crees que no le jode el hecho de que me quiera a mi y no a ella? Escuchame con atención porque esto es muy importante. ✰ Agarra con las dos manos la mano de la desconocida ✰ Necesito que estés lista para el momento que acordamos, yo seguiré con lo que planeado pero te necesito al 100% para el momento de la verdad, porque llegado ese momento todo debe salir perfecto.

¿?¿?: A Lita le encanta jugar con la mente, ¿por qué no devolverle todo con la misma moneda, Taeler? -.la mira fijamente- ¿Por qué no hacer que le duela el echo que su querido amigo Alex, ya no la necesita en su vida? ¿Por qué no hacer que pague lo que hizo contigo y Chuck, pero esta vez con su amado Edge? En ésta empresa solo cabe una perra, y esa soy yo, y para Lita, des afortunadamente la perra tiene hambre. Y tu no te preocupes mi pequeña, pelirroja, te aseguro que todo saldrá a la perfección, todo terminará de la manera en la que todo éste tiempo, lo hemos planeado.

Show Impact Zone Nº67 (Londres - Reino Unido)   ILcwSicMZxyt8Show Impact Zone Nº67 (Londres - Reino Unido)   IbrK7KcXHOrIBi
Madison Rayne = Taeler Hendrix / Tara = ¿¿??

Taeler - Me gusta como piensas, se ve que a las morenas y pelirrojas se nos da bien eso de conspirar contra zorras, pero la culpa de que todo sea como es la tiene la propia Lita. ✰ Mira seria a la desconocida ✰ A ti te ha intentando joder la vida y aunque piensa que ha acabado contigo aquí estas, y conmigo lo está intentando, pero la pararemos a tiempo, no pienso parar hasta verla suplicar por clemencia arrodillada en el cuadrilátero, donde todos puedan ver como el mito de Lita va cayendo sin frenos.

¿?¿?: Va a ser tremenda la sorpresa que se llevara la S-WWE Women's Champion, cuando se entere que estoy de vuelta -.ambas ríen.- Y cuando pase ello, Lita no tendrá absolutamente nada y ese campeonato que lleva, estará donde realmente debe estar. Se va a arrepentir de haber sido ella quien ganará en aquel PPV, en el que hizo que tuviera que retirarme de S-WWE. Pero, mal por ella, porque estoy de vuelta y no tiene mínima idea del infierno que le espera.

Taeler - ¡Pobre ilusa! No creo que pensase que ese era tu fin, quiero decir, vamos, estaba claro que pronto estarías de vuelta con sed de venganza por lo que pasó, es divertido que ella ni se espere quien eres en realidad. ✰ La desconocida y Taeler ríen ✰ Pero no pasa absolutamente nada, llegado el momento, haremos que te descubras de manera que Lita se pueda dar cuenta del tremendo error que cometió al buscarse dos enemigas que no le convenía tener.

¿?¿?: La vida de Lita a partir de éste momento será un infierno en S-WWE. Y estando tu y yo juntas, nos encargaremos de que así sea. Quién diría que a pesar de las ocasiones en las que nos vimos las caras en un ring, nos traería a ésto. Le demostraremos a toda esa gente que ésta allá afuera, lo que realmente es Lita y lo que realmente somos tu y yo, Taeler. Todos se arrepentirán de no haber estado de mi lado, de haberme llamado zorra, por jugar con la gente y sus sentimientos, por haber estado del lado de Lita, cuando fue mi final en ésta empresa.

Taeler - Esto va a salir genial, gracias por aceptar ayudarme con esto Boo, I love you. ✰ Abraza a la desconocida ✰ Por cierto levanta un poco el espejo, ¿esto de aquí es una espinilla?

¿?¿?: Cariño no me des las gracias por algo, que los deseos de hacerlo son increíbles. No, no es una espinilla, eso es el monte Everest.

✰ Taeler da un grito tras escuchar lo que la enmascarada dice, ambas ríen y la toma se va cortando con las dos en el backstage. ✰

~(Promo en el ring)~

~~ El titantron de Daniel Bryan se ilumina y empieza a sonar la Cabalgata de las Vakirias, su theme de entrada mientras todo el estadio empieza a abuchearle ~~

Show Impact Zone Nº67 (Londres - Reino Unido)   Tumblr_m4j79kQGWD1ru80f8o8_250Show Impact Zone Nº67 (Londres - Reino Unido)   Tumblr_m4j79kQGWD1ru80f8o3_250Show Impact Zone Nº67 (Londres - Reino Unido)   Tumblr_m4j79kQGWD1ru80f8o10_250
Show Impact Zone Nº67 (Londres - Reino Unido)   Tumblr_m4j79kQGWD1ru80f8o10_250Show Impact Zone Nº67 (Londres - Reino Unido)   Tumblr_m4j79kQGWD1ru80f8o3_250Show Impact Zone Nº67 (Londres - Reino Unido)   Tumblr_m4j79kQGWD1ru80f8o8_250

~~ Daniel Bryan aparece levantando los brazos, el público le recibe con abucheos, aunque algunos fans llevan su camiseta y gritan YES! mientras Bryan hace lo mismo y baja la rampa dando saltos y gritando YES! YES! YES! ~~

Show Impact Zone Nº67 (Londres - Reino Unido)   IHjgqRnt2j9na

~~ Los abucheos se hacen ensordecedores y Daniel Bryan observa al público, tras esto entra en el ring y recibe un micro por parte de la  realización, se coloca en el centro del ring y se queda observando como la gente le abuchea ~~

Show Impact Zone Nº67 (Londres - Reino Unido)   It637Eq4LRevg

~~ Tras unos segundos, el público empieza a callarse y Bryan toma la palabra ~~

Show Impact Zone Nº67 (Londres - Reino Unido)   Ibdbohh9YQfsD

».Daniel Bryan: -Una semana más aqui estoy. Fiel a mi cita con IMPACT. Como cada semana, Daniel Bryan esta aqui al pie del cañón. Pero... algo está pasando. No hago más que perder. Llevo un mes sin conocer la victoria. Esta siendo de los peores meses de mi vida, y es lógico... No gané el IMPACT Heavyweight Championship, eso ha chafado mis planes en parte y claro, caminar sin rumbo por una liga llena de incompetentes oportunistas es normal que suceda lo que sucede. Pero oye, cada semana lo digo. Esta semana se acabó... Pero esta semana si que si. Daniel Bryan está harto. Y Zack Ryder, el X-Division Champion, que cuando sale en pantalla es un puto pesado que no deja de hablar ni un puto momento es la víctima. Está bien que salgas a hablar de tus cosas, unos minutos. Pero es que cuando Zack habla, inmediantamente los bostezos afloran en mí. Zack Ryder... ~~ Daniel bosteza ~~ Es algo inevitable, pero mucho peor es cuando lo veo luchar... ¿En serio eso es un wrestler? ¿De donde ha salido ese? En mis diez años en wrestling independiente, jamás había visto tal cosa. Aún no entiendo como es el X-Division Champion. No entiendo, como el en este momento tiene un cinturón y yo no tengo nada.... Hay cosas que del wrestling jamás entenderé ~~ Daniel baja la cabeza con gesto serio ~~ Pero es hora de remontar, nunca es tarde. Si de verdad soy el legítimo Number One Contender... Tengo que demostrarlo, y así desde luego que no. Por eso esta noche, voy a demostrar que soy superior al X-Division Champion, demostrando que en IMPACT existen dos clases de luchadores. Daniel Bryan y los demás. Y que la primera clase, esta muy por encima de la segunda... ~~ Daniel sonríe ~~ Y bueno... Todos vimos la incorporación de Mister Kennedy a IMPACT, un buen fichaje donde los haya. Sinceramente, es alguien de un buen nivel, por fin en IMPACT. Después de tanto estúpido como Bobby Lashley, Zack Ryder y Rhino... Por fin llega un atisbo de esperanza a esta liga. El me ayudó a dejar fuera de circulación al AÚN Impact Heavyweight Champion. No me explico porque aún es campeón han pasado un par de semanas desde su traslado al hospital gracias  a Mister Kennedy y a ami. Es hora de quitarle el título. No creo que llegue al Pay Per View, y creo que eso un Manager General, no lo debe tolerar. Todos los títulos, el SWWE Championship, el World Heavyweight Championship, todos serán puestos en juego... Pero claro, el público ama a un luchador. Y el Manager General respeta a ese luchador... Pues se acabó el respeto. Esta noche, daré un golpe sobre la mesa destrozando a Zack Ryder, vamos a ver cuanto tardan en darme el Number One Contender, porque ya estan tardando mucho... Pero claro, luego vendrá Zack Ryder, hablando de sus mierdas como de costumbre, con sus discursos tan aburridos y somníferos y le comereis el trasero. Pero, antes que la cantidad de su discurso, valorad la calidad. De mil palabras que diga, a lo mejor solo dice una frase. Eso Daniel Bryan no lo hace. Lo sabeis. Todo lo que digo es cierto, y todo lo que digo es fundamental para vuestras mentes incautas. ~~ Daniel mira al público que le va abucheando ~~ Podéis abuchearme, pero no podeis negar la verdad, ¿quiénes sois vosotros para negar la verdad? No podeis. Esta noche, esta misma noche vuestro X-Division caerá. Vale si, ya me venció una vez, pero eso no es más que otro aliciente para destrozarle. Con Daniel Bryan no se juega. Y si se juega es para que tu pierdas, y yo gane. El Héroe de IMPACT ha estado en vuestras narices todo este tiempo ya he destrozado a un campeón de esta liga, no me costará nada destrozar a otro. Por eso esta noche después de que veáis a Zack Ryder incapaz de salir por su propio pie, seréis los culpables de ello. Yo he avisado de lo que voy a hacer, vosotros no lo impedís. De puta madre, Zack Ryder... vas acabar destrozado. Zack Ryder... YOU'RE GONNA GET YOUR FUCKING HEAD KICKED IN!


©️ En ese momento suena la música de Zack Ryder y se escucha un abucheo general, Zack se coloca en la plataforma preparada, pone bien el micrófono y habla ©️

Show Impact Zone Nº67 (Londres - Reino Unido)   Tumblr_mfx6tkBFQ71r6v2bdo4_250

© Zack Ryder © ¿Sorpresa? No, más bien diría..Habitual, habitual que haya conseguido otra victoria y ahora haya conseguido retener el X-Division Champion por primera vez en un combate que bueno, he de reconocer que no ha sido de los más fáciles que he tenido, Rhino intentó conseguir el titulo, estuvo cerca, pero obviamente Zack lo iba a impedir, iba a conseguir su séptima victoria consecutiva en Impact Zone e iba a seguir con el título, fué un combate movidito, y Rhino por unos momentos me estaba dominando sorprendentemente, aparecieron los Un-Americans y lo atacaron, pobrecito! ©️ Niega con la cabeza ©️ Al menos mira lo bueno, podrás tener la excusa de que ''Iba a conseguir la victoria porque lo tenía dominado, aparecierone sos y me estropearon el combate'' Es una buena excusa, pero no del todo cierta, básicamente porque en el fondo sabes que aunque en ese momento dominaras iba a conseguir la victoria.. ©️ Sonrie y mira de un lado a otro ©️ Al menos estas dos semanas te han servido para llegarme al dedo gordo del pie, tampoco a más, no te emociones, con un dedo tienes suficiente.. ©️ Se queda pensativo ©️ Mike Bennett, hombre..fuiste inteligente y te estuviste quieto! Me sorprende que un hombre con tu capacidad cerebral haya conseguido hacerme caso, tan solo hablando mierda por ese micrófono, pero tranquilo, que por suerte ya me he acostumbrado a que las cosas que dices seas sin sentido y gilipolleces..Al menos las manos sujetando el micrófono, lástima que no pude escuchar tu discurso cuando estaba levantando el titulo y el público me abucheaba, seguro que solo culpabas a los Un-Americans de mi victoria y no me diste nada de mérito a mi, pero no te preocupes, date mérito a ti por haber perdido contra mi, ya verás que bien te sienta ©️ Se rie ©️ Que por cierto, que no se me olvide, que bonitos los moratones que te dejé en la cara eh! Veamos una foto tuya de hace 2 semanas y una del último show, comparemos ©️ Se muestran las dos fotos y son iguales ©️ Ostias, que esto es peor de que me imaginaba..Lo que pasa es que eres feo y tienes la cara hinchada! Es preocupante, yo iria al médico a mirarlo, eso no puede ser normal..

©️ Se toma un pequeño descanso escuchando las reacciones del respetable y continua hablando ©️

© Zack Ryder © Y esta semana Daniel Bryan..Un rival que realmente está mejorando, cada vez pierde con más clase! Lleva una gran racha de combates perdidos, asi que no creo que tengas demasiadas dificultades..Podré tomarme un pequeño descanso aqui, espero que sea combate tipo contra MVP, que no consiguió ni tocarme..Va, voy a ser buena persona, si te portas bien te prometo no matarte! ©️ Se rie ©️ Tranquilo, solo te haré un poco de pupita pero nada eh, 2 meses en el hospital a base de pastillas para el dolor y se te cura, nada grave! Hay enfermos que sufren esto.. Por eso con ellos no me he metido, no empiezes que ya me extrañaba que no aparecieras! Es que he escuchado eso que no me a gustado nada y tengo que decírtelo Bueno..pero si no te voy a hacer caso igualmente, asi que tampoco te esfuerzes la verdad, que te va a servir de poco ... Pues eso, este último show fuiste Main Event, guau, impresionante..impresionante lo mal que tiene que estar Impact Zone para que un tipo como tu tenga el honor de estar en el combate principal de la noche! Saliste bastante humillado, pero ya es habitual ver a Daniel Bryan chupando el suelo en cada combate, lo raro es el dia que consigue quedar de pie! Te demostré cuando nos enfrentamos que soy mejor que tu, no te di ni la más mínima oportunidad, llegaste a tocarme, un lujo que podrás tener para toda tu vida, se que es el sueño de muchos de los que estais aqui, pero no podrá ser.. ©️ Se escuchan abucheos ©️ Relax bitches! Bryan, otra vez te cruzas en mi camino..¿Y que a cambiado de todo esto? ¿Que yo me he hecho aún mejor luchador? Pues puede ser que sea lo único ya que yo sigo intratable en esta liga con un siete de siete, humillando a mis rivales y mirando al futuro y viendo un camino de titulos y fama inigualables, y tu no has cambiado en nada, sigues siendo ese luchador mediocre que cada vez que pierde la única excusa que pone es que tenía un mal día..Absurdo Bryan, enserio, eres de los peores luchadores de la compañia y lo demuestras semana a semana humillándote a ti mismo saliendo a luchar contra tipos con los que tu mismo sabes que no tienes ninguna posibilidad..¿Que tal si vamos a por el doble Póker de victorias? Woo Woo Woo!

-Zack Ryder se quita  la chaqueta y las gafas,  y avanza hacia el ring con andares chulescos, Daniel Bryan le espera desafiante en el ring, Zack Ryder llega al ringside, sube la escaleras metalicas y entra al ring, hace su taunt y se queda mirando con chuleria a Daniel Bryan, el arbitro pide que se guarden distancia, ambos luchadores se alejan un poco el uno del otro y el arbitro manda que suena la campana dando el comienzo del combate-

Show Impact Zone Nº67 (Londres - Reino Unido)   Zjjps09

~ |Tin Tin Tin| ~

Comienza el combate entre estas dos malas bestias que comienzan a caminar por el ring con paso lento, ambos luchadores se miran y se van acercando poco a poco, Daniel Bryan alza los brazos, Zack los estira hacia su rival y primera toma de nuca entre ambos, es ahora cuando Daniel Bryan comienza a asestar puñetazos a la zona del abdomen de su rival, Bryan le coge de la cabeza y le hace un TKO Rapido, le coge Daniel bryan de la cabeza y le levanta con rapidez, vuelve a asestarle puñetazos a la zona de su rostro hasta que finalmente le empuja contra las cuerdas, Zack Ryder rebota en ellas mientras que Daniel salta aprovechando su rebote y ¡DROPKICK! Rapidamente se pone sobre el, el arbitro de la contienda se lanza al suelo y ¡1! ¡2! ¿PERO QUE? Zack Ryder lo revierte y el arbitro vuelve a dar contra la lona ¡1! ¡2! Daniel Bryan se lo quita de encima y ambos se levantan con facilidad para volver a iniciar una toma de nucas, ahora es Zack Ryder el que comienza a asestar una combinación de patadas y codazos que van distribuidos a las piernas y a la cabeza de Daniel Bryan respectivamente, este ultimo retrocede lentamente debido a que le estan sacudiendo a golpes, finalmente Zack Ryder va a golpearle de nuevo con el puño pero Daniel Bryan rapidamente lo esquiva y cogiendo de las piernas de su rival realiza un Roll Up, el arbitro vuelve a lanzarse contra la lona y ¡1! ¡2! Zack Ryder se deshace de ese Roll Up y provoca que el combate continue pero se observa como Ryder rueda por la lona para levantarse fuera de ella justo en el borde y ayudado por las cuerdas, Daniel Bryan comienza a levantarse un poco mas tarde que Ryder acusando en este caso al cansancio, Ryder salta sobre la cuerda, Bryan se gira mirandolo y ¡SLINGSHOT CLOTHESLINE! Brutal golpea el que ha sacudido el campeon del X division a su rival, Ryder pone la mano sobre el abdomen de Bryan y pide el pinfall, el arbitro se lanza contra la lona y ¡1! ¡2! LA COSA QUEDA EN DOS CUANDO BRYAN LEVANTA PARTE DE SU CUERPO, el combate continua entre estas dos fierad del ring que no estan dejando descanso alguno para los espectadores, ambos luchadores vuelven a levantarse esta vez apoyandose el uno en el otro y combinando puñetazos que van recorriendo todo el cuerpo de su rival, Ryder a Bryan y Bryan a Ryder, Bryan lleva finalmente el mandato comenzando a debilitar con ataques corporales a su rival, finalmente cogiendole del brazo y aplicando fuerza le hace un Irish Whip mandandolo hacia el esquinero mas cercano, Zack ryder colisiona de manera dorsal contra el esquinero y queda apoyado ahi, Daniel Bryan rapidamente corre hacia el y ¡CORNER CLOTHESLINE! Pero Zack Ryder queda magullado en la misma postura apoyado en el esquinero, Daniel Bryan vuelve al medio corre hacia el y ¡PLANCHAZO EN EL ESQUINERO! Pero si, planchazo el que se ha dado ya que Zack Ryder se ha quitado, Zack Ryder se sube al esquinero al ver como Daniel Bryan retrocede hacia detras del golpe, salta sobre el y ¡CROSSBODY! Buen golpe que Ryder hace sobre su rival, Zack vuelve a levantarse y espera a que Daniel se levante le golpea en el abdomen y le coge de este, lo eleva y ¡TIGER BOMB! Rapidamente sin soltarlo lo pone en un paquetito y pide al arbitro el pinfall ¡1! ¡2! ¡3333333333333333333333333333333333! El ganador es Zack Ryder que sigue invicto en Impact Zone

•|Pero antes de que Bryan logre retirarse del ring aparece corriendo Mr.Kennedy desde el ringside entrando al ring. Bryan no logra darse cuenta y Mic Check!! Mic Check!! Para Bryan quien no lo vio venir|•

Show Impact Zone Nº67 (Londres - Reino Unido)   N73ZLX1
[Angle=Bryan]

•|Kennedy hace un amago hacia el cielo donde cae su microfono y se inclina donde Bryan el cual esta KO en medio del cuadrilátero|•

Show Impact Zone Nº67 (Londres - Reino Unido)   AQoRP1MShow Impact Zone Nº67 (Londres - Reino Unido)   BtNsWOm
[Angle=Bryan]

»Mr. Kennedy: - Daniel.. Daniel... Daniel... •|Niega con la cabeza•| C'mon Asshole, en verdad creíste por un segundo que yo venia a ayudarte •|Ríe•| Alguien de mí posición, alguien como yo, no puede dignarse a acaparar un segundo plano, cuando lo que merezco es la gloria. En Impact, solo existe una persona la cual causa un verdadero impacto y es algo que tu no fomentas ya hace mucho Daniel, tu cuento de afirmación y negación llego al punto en que cansa a la gente... •|Le sigue hablando moviendo a un lado la cabeza•| Esta marca merece un mejor contendiente, alguien que realmente ponga en tela de juicio el destino de ese campeonato, y te aseguro que así ha de ser. •|Afirma ante el abucheo total del público•| Eres manso, débil... Ya no representas obstáculo para nadie, y yo me encargare de sacarte del camino, tu ya no mereces nada aqui. Porque nunca demostraste merecer ser el campeón •|Habla mas raudamente•| Daniel, Welcome to New Age....

Resultado:

~(Zona de comentaristas)~

Show Impact Zone Nº67 (Londres - Reino Unido)   ComentaristasShow Impact Zone Nº67 (Londres - Reino Unido)   Comentaristas

- Mike Tenay: ¡Nueva victoria de Zack Ryder! Que sigue invicto en Impact Zone, increíble lo de este chico... Y parece ser que Mr. Kennedy tiene claro cuales son sus objetivos, primero Daniel Bryan y luego Bobby Lashley... Veremos que tiene que decir Ric Flair sobre todo esto...

- Tazz : Yo creo que Mr. Kennedy es un rival muy a tener en cuenta. Ya gano el S-WWE Championship cuando nadie lo esperaba y ahora podría suceder nuevamente lo mismo, veremos como evoluciona todo esto.

- Mike Tenay: Lástima esta actitud que esta teniendo, ya que seguramente si su actitud fuera otra podría ser uno de los mas queridos por parte del público.

- Tazz : Bueno, pero es uno de lo mas odiados que eso tampoco es malo Mad

- Mike Tenay: ¿Desde cuando ser odiado es algo bueno? ¿En que coleguio estuviste tu de pequeño? Seguro que debia ser algun coleguió comunista Dd

- Tazz : Te has levantado gracioso verdad viejecillo Dd

- Mike Tenay: ¿Se nota? Es que esta mañana desayune viendo Shin Chan

- Tazz : Facepalm

~(Promo en Backstage)~

~| Entra la imagen de backstage y se ve a Kaitlyn paseando por el pasillo pensando con la mirada baja |~

Show Impact Zone Nº67 (Londres - Reino Unido)   IbjG3oC2aoeEW5Show Impact Zone Nº67 (Londres - Reino Unido)   Ipl4wKd6myQng

» Torrie Wilson: Buenos dias mi querida plebeya ¿Tu por aqui? ¿Que vienes a perder? »La mira con felicidad« Veamos, ¿Te toca perder contra Velvet Sky? ¿Contra Maria Kannellis? Cuentame, que por una vez me importa lo que me cuentas  

» Kaitlyn: ¿Que haces? ¿De verdad me persigues? Te hacía en tu mansión haciendo reuniones con tus amigas ricas, viejas amargadas pero con pasta.. La mira con desgana  No te preocupes por mi ex-amiga, en mi carrera no llegaré a caer tan bajo como tu has hecho

» Torrie Wilson: Tranquila, mi maletin está bien a salvo para que garrapatas como tu no les hagan nada, que sé que la envidia es muy mala y te está corroyendo toda la sangre, envy »Se regodea « ¿Caer bajo? Eso no lo opinan los miles de seguidores que me apoyan y me quieren, haga lo que haga los tengo a mi lado, pero no pasa nada, no vaya a ser que llores cuando yo te gane y bueno, quizás para que no te retires en la miseria te puedo dar algun que otro billete de cincuenta para que vayas tirando ¿No?

» Kaitlyn: Eso preocupate de tu maletin porque realmente es lo unico valioso que tienes La mira de arriba a abajo con burla ¿Seguidores que te apoyan y te quieren? ¿Quienes? Antes solo te seguían los que les dabas pena, ahora tienes mas seguidores.. si, los que solo les interesa tu dinero.

Show Impact Zone Nº67 (Londres - Reino Unido)   IbxHy4aBjjNF2GShow Impact Zone Nº67 (Londres - Reino Unido)   Iba805ZBRxHH5U

» Torrie Wilson: Con dinero o sin dinero te lo dejo claro, son seguidores, seguidores que me apoyan en todo momento, cosa que tu no puedes alegar mucho de ello ¿Quien te sigue y te apoya a ti? A los que me tienen envidia y deben animar a mi rival, sino no tendrias a nadie »Va meneando la mano mientras habla « Eso te va a ir quedando claro mi amor, si no fuera por mi estarias muerta y enterrada, sin embargo gracias a mi has vuelto a resurgir y tener gente que conoce tu nombre ¿No es fantastico lo que he hecho por ti? No quiero regodearme, simplemente digo la verdad ¿La entiendes?

» Kaitlyn: Pues mira tu por donde que la realidad es todo lo contrario a como tu lo ves La señala mientras habla Yo no he resurgido gracias a ti, siempre he estado entre las mejores.. en cambio tu, si que has resurgido, gracias a mi y a un boleto de loteria.. ahora la gente por fin habla de ti, y no solo para decir.. "Ah vaya, victoria para Kaitlyn contra esa que pierde siempre como es.. Torrie!". Se rie con esto Porque esa es la realidad aunque te cueste verla.. no has sido nunca nadie aqui, ni lo serás.. ahora lo que dicen es "ah esa Torrie, la que ganó la loteria y traicionó a su amiga por dinero", pero nunca hablarán de ti por tus logros en el ring.. ¡porque eres NULA! Se enerva y se encara con ella

~| Tras estas palabras y tras un breve confiamiento de Kaitlyn, Torrie Wilson reacciona enfurecida con un puñetazo en la cabeza de Kaitlyn que la hace caer arrodillada contra el suelo, Kaitlyn se levanta y con un placaje arremete contra Torrie Wilson lanzandola contra uno de los baules de backstage, ambas divas caen contra el suelo y comienzan a intercambiar golpes hasta que miembros de seguridad entran para separarlas mientras se siguen intentando pegar energicamente |~

~(Promo en el ring)~

Show Impact Zone Nº67 (Londres - Reino Unido)   C4muShow Impact Zone Nº67 (Londres - Reino Unido)   C4muShow Impact Zone Nº67 (Londres - Reino Unido)   C4mu
Show Impact Zone Nº67 (Londres - Reino Unido)   C4muShow Impact Zone Nº67 (Londres - Reino Unido)   C4mu
Show Impact Zone Nº67 (Londres - Reino Unido)   C4mu

Show Impact Zone Nº67 (Londres - Reino Unido)   Cabecera-TW_zps503dfff7



Show Impact Zone Nº67 (Londres - Reino Unido)   Saletorrie

~| Comienza a sonar la Theme Song "Barbie Girl" que tanto identifica a Torrie Wilson y por el fondo del escenario aparece la diva rubia |~

Show Impact Zone Nº67 (Londres - Reino Unido)   Torriexlarampa

~| Desde la entrada de los camerinos comienza a andar, se la ve animada y camina con cierta rapidez, choca la manos, manda besos y se la nota participativa con el público |~

Show Impact Zone Nº67 (Londres - Reino Unido)   Torrieesperaasurival

~| Finalmente llega al ring subiendo por las escaleras para inmediatamente ponerse en el centro del ring y comenzar a hablar con micro en manoa |~

Show Impact Zone Nº67 (Londres - Reino Unido)   29zc19l

» Torrie Wilson: Una noche más, despues de una semana sin vernos vuelvo a encontrarme con la gran diva, con la gran KAITLYN, como podreis observar con un poco más de neuronas que la misma chica que acabo de nombrar, existe una leve ironia en mis palabras, la verdad que existe una gran facilidad para relacionar tu poca agilidad mental, aun sigues semana a semana esperando a que yo, te devuelva el dinero, cuando todo el mundo sabe que ese dinero nunca te ha pertenecido, porque siempre ha tenido mi nombre, quizás estas joyas »Torrie enseña un anillo« Quizás esto es lo que tu deseabas tener, quizás por eso la rabia te corroe por dentro, pero ¿No es bien cierto que me llamas materialista y avariciosa por no compartir ese dinero contigo? Si tan poco te importa el dinero de verdad, no estarias pidiendome tu parte, abandonarias esa forma de vida para ser una persona vulgar y comun, pero tu misma echas tus argumentos por los suelos cuando coges y te vuelves como loca cada vez que me ves exigiendome un poco de generosidad ¿Para que quieres el dinero si no eres materialista? Piensalo »Dá dos toques en su cabeza« El dinero es simplemente eso, un trozo de papel con el cual, nuestra mente y nuestros ideales le añaden un valor imaginario del cual nosotros no somos capaces de marcar ¿No es eso bien cierto? »Dice a sabiendas« Por lo tanto, mi opinión es la que reflejo con cada una de mis palabras, siendo lo que me acusas, te centras en decir, que soy materialista, pero bueno, creo que ese tema lo he tocado bastante, el otro dia desde mi casa con un batido de fresas recien batido por mi sirvienta, observaba desde mi televisión de sesenta y ocho pulgadas como tus palabras contra maria kanellis se basaban en decir y alegar que ella habia ganado por una intervención, y que si no llega a ser porque tu aparecistes jamas habrias ganado ¿Pero quien te crees que eres? »Se queda pensando« Hazme un favor y ven de una vez, porque necesito escuchar la cantidad de improperios que salen de tu boca, estupida


~| Cuando termina de hablar Torrie de pronto se produce la entrada de Kaitlyn al estadio |~

¡SPIN  THE  BOTTLE!

~| Se enciende la pantalla del titantron y empieza la musica sonando el theme de Kaitlyn Spin the bottle! |~

Show Impact Zone Nº67 (Londres - Reino Unido)   Tumblr_m7fnj2gWqK1rpv6kho5_r1_250Show Impact Zone Nº67 (Londres - Reino Unido)   Tumblr_m7fnj2gWqK1rpv6kho8_r1_250
Show Impact Zone Nº67 (Londres - Reino Unido)   Tumblr_m7fnj2gWqK1rpv6kho5_r1_250



Show Impact Zone Nº67 (Londres - Reino Unido)   IeJPoxNm51jSk

~| Se ve a Kaitlyn salir por la entrada y pararse en el principio de la rampa levantando el brazo mientras el publico ovaciona a la "asskicker diva" con mucha fuerza y entusiasmo |~

Show Impact Zone Nº67 (Londres - Reino Unido)   Ibp37iGBp3RkIH

~| Kaitlyn baja la rampa sonriente y saludando a los fans extendiendo su mano y chocandoles con energia a todo el que pasa cerca suya |~

Show Impact Zone Nº67 (Londres - Reino Unido)   IE1xy0fSLq8BU

~| Kaitlyn llega corriendo al ringside y entra el ring rapidamente pasando por debajo de todas las cuerdas con rapidez |~

Show Impact Zone Nº67 (Londres - Reino Unido)   IPaZUrWToA3bg

~| Kaitlyn se acerca el micro y habla en el ring mirando a Torrie Wilson |~

Show Impact Zone Nº67 (Londres - Reino Unido)   IY2QBuWKabFb8

» Kaitlyn: Torrie.. ey Torrie Wilson no te hagas la lista aqui, porque no te sirve de nada La mira haciendo una pausa No te sirve de nada intentar hacer ver que yo soy la ambiciosa que nada mas que le interesa tener el dinero.. porque claramente todos saben que eso no es asi Asiente con la cabeza y el publico esta de acuerdo No hagas esto porque realmente das mas pena todavia con tu intento de quedar bien, no te haces ningun favor.. porque vamos a ver.. ¿que porque a mi me interesa el dinero? Es evidente por que y no tiene nada que ver con su super rica y comprarme coches mas caros y joyas muy caras.. a mi me da igual eso, vivo bien con lo que gano con mi trabajo aqui en SWWE. Por lo que te reclamo mi parte es porque TU.. tu misma fuiste quien me ofreció compartir ese boleto, y tu misma luego decidiste no compartirlo por puro egoismo y ser una avariciosa La mira seriamente No se si entiendes lo que significa eso.. significa que no tienes palabra.. eres una mujer sin palabra y que realmente cada vez da mas asco.. Suspira y mira alrededor del ring No se si te das cuenta pero ya nadie se va a creer las tonterias que digas.. porque esta demostrado que eres una embustera, nadie se va a creer lo que digas y nadie va a poder confiar en ti.. van a recordar lo que hiciste con ese boleto y van a dudar.. ¡siempre! Quizás en este momento te de igual porque no te importa no tener amigas como dices, ni te importa lo que piensen los demas, pero con el tiempo te darás cuenta de que te afecta que nadie confie en ti para nada, y te arrepentirás de lo que hiciste. Sonrie un poco burlona despues de esto ¿Y sabes que haré yo cuando vea que estás sola y desconsolada y me pidas perdón?.. Me reiré de ti y dejaré que te quedes con tu dinero, ni lo quiero ya. Pero tenlo claro.. a Kaitlyn no se la juega nadie y se va de rositas, no.. voy a hacerte pagar para darle un aviso a otros u otras que piensen alguna vez en jugármela. Se acerca un poco a Torrie encarandola Y si, Maria te ganó gracias a mi.. aunque escuchando lo que dices parece que estás convencida que te ganó con todo merecimiento.. bueno, esta bien, te ganó porque cualquier chica que suba de OVW es mucho mejor que tu.. ¿contenta? Se rie de ella

Continua en: Nothing more nor less

-Ambas luchadoras se observan desafiantes, el arbitro les pide que guarden una cierta distancias, estas se alejan un poco y el arbitro da el inicio al combate-

Show Impact Zone Nº67 (Londres - Reino Unido)   DtHUMNS

~ |Tin Tin Tin| ~

Todo preparado ¡¡y el árbitro manda sonar la campana!! Ambas luchadoras comienzan a moverse por el ring sin apartarse la mirada cuando y tras unos segundos avanzan la una hacia la otra quedando frente a frente. El público silba y observa como Torrie lanza un beso a Kaitlyn en un acto de soberbia y desprecio que genera oleadas de abucheos y... ¡¡patadón al abdomen!! Kaitlyn sorprende a Torrie que se duele tomandose de la zona media. La former S-WWE Women's Champion no pierde el tiempo y toma por el pelo a su rival, ¡¡Mat Slam!! La cabeza de Torrie impacta contra el tápiz y sin apenas dejarla respiro Kaitlyn se lanza sobre ella, ¡¡menuda lluvia de golpes!! Torrie grita y se revuelve, logrando finalmente salir del ring pasando bajo la primera cuerda. Kaitlyn rápidamente baja del ring tras ella, y tomandola por el bañador, ¡¡la lanza contra la mesa de los comentaristas!! El público exclama ante la violencia de la que un dia fue Miss Money in the Bank que por el momento domina totalmente el encuentro. Torrie queda en el suelo, dolida e inmóvil ante la mirada de una Kaitllyn que sumida en rabia se pasa las manos por el pelo y finalmente incorpora a esta. La de Idaho se tambalea a la hora de dejarse incoporar y sorprende a Kaitlyn con un empujon que la manda a ringside haciendola dolerse del costillar. La millonaria rápidamente ve la oportunidad y se sube a la mesa de los comentaristas, Kaitlyn sin percatarse avanza tomandose de las lumbares ¡¡Clothesline desde la mesa de comentaristas!! Ambas luchadoras quedan en el suelo cuando el árbitro llega a la cuenta de 5. Torrie es la primera en incorporarse y toma consigo a una dolorida Kaitlyn, que es introducida en el ring bajo la primera cuerda. La de Boise rápidamente a la cuenta, 1...2.¡¡No!! Kaitlyn levanta el hombro y sigue el encuentro. Torrie no pierde el tiempo y se incorpora tomando a su rival por el pelo, y en dicha posición, arrastrarla hacia las cuerdas ante las costantes amenazas del colegial. Torrie coloca la cabeza de Kaitlyn en la segunda cuerda y posiciona seguidamente su pierna en la nuca de esta, ¡¡Torrie está ahogando a Kaitlyn!! La de Texas mueve los brazos de un lado a otro de forma desesperada cuando el árbitro finalmente interviene y separa a Torrie de Kaitlyn. La millonaria grita al colegial y le dice que si quisiera podría comprarle, lo cual genera abucheos del respetable, que observan a la de Boise avanzar hacia la de Texas, y tomandola por el pelo, incorporarla, ¡¡Neckbreaker!! ¡¡no!! ¡¡Kaitlyn consigue salirse!! La de Texas intenta golpear a la de Idaho pero esta es más rápida y ¡¡patada al abdomen!! Kaitlyn se dobla sobre este y Torrie corre hacia las cuerdas, toma impulso en el rebote y...¡¡Dropkick de Kaitlyn!! Torrie es mandada al tápiz y el público se viene arriba. Ambas luchadoras permanecen en el tápiz unos segundos antes de que sea la de Idaho la primera en incorporarse. Torrie rápidamente se lanza a por Kaitlyn y ¡¡Clothesline de Kaitlyn!! La de Texas la sorprende y ¡¡nueva Clothesline!! Kaitlyn grita y alza los brazos recibiendo el apoyo de los presentes mientras que Torrie se incorpora desorientada. La de Texas aprovecha la confusión de su rival para cargarla sobre sus hombros y ¡¡HAAAAAAAAAAAAAARDCOOOOOORE COUUUUUUUUUUUNTRYYYYYY!! ¡¡Comienza a sonar el tema introductorio de la GM de Women's, Mickie James!! El público dirige su mirada al stage desconcertado aunque al mismo tiempo aplaudiendo, mientras en el ring, Kaitlyn aún con Torrie sobre los hombros no entiende que sucede y mira a la rampa, cosa que Torrie aprovecha para conectar una serie de rodillazos al lateral de la cabeza de Kaitlyn logrando zafarse. La de Texas se duele y mira nuevamente al stage, con la música de Mickie James aún sonando, el video introductorio de esta ocupando la pantalla, pero ni rastro de esta. Torrie avanza hacia Kaitlyn y la toma por el pelo, parece que se viene el final del combate para esta. La de Idaho arrastra a la de Texas al centro del ring y ¡¡Nosejob!! ¡¡NOO!! Kaitlyn logra bloquear el móvimiento empujando a Torrie, la de Idaho corre hacia Kaitlyn y esta se agacha aprovechando para cargarla rápidamente s


Última edición por Triple H el 21/6/2013, 2:11 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Triple H
Low Carder
Low Carder



Cantidad de envíos : 4022
Luchador/Diva : Triple H
Títulos :
Logros Triple H:


Fecha de inscripción : 04/02/2012

Show Impact Zone Nº67 (Londres - Reino Unido)   Empty
MensajeTema: Re: Show Impact Zone Nº67 (Londres - Reino Unido)    Show Impact Zone Nº67 (Londres - Reino Unido)   I_icon_minitime21/6/2013, 6:13 am

~(Promo por vídeo satelite)~


-Se enciende el titantron y aparece Ric Flair, el público en su mayoría reacciona con aplausos. -

Show Impact Zone Nº67 (Londres - Reino Unido)   Ricflairgif2_zpsb6528019Show Impact Zone Nº67 (Londres - Reino Unido)   Ricflairgif_zps21f48bd4

Ric Flair: WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! - Grita entusiasmado, el público en su mayoría reacciona con aplausos. - Ladies and gentlemen, next week The Nature Boy will be live for the first time in impact zone! WOOOOOOOOOO! - Grita entusiasmado, el público en su mayoría reacciona con aplausos. - Y estaré en directo la semana que viene en Impact Zone para la firma de contrato de Mr. Kennedy y Daniel Bryan para Unbraked ¡Por que si público de Impact Zone! ¡En Unbraked tendremos un Mr. Kennedy versus Daniel Bryan! WOOOOOOOOOO!. - Grita entusiasmado, el público en su mayoría reacciona con aplausos. - La semana que viene desvelare todo los datos, porque a Ric Flair los combates normales le parecen aburridos... Tanto Mr. Kennedy como Daniel Bryan se jugaran algo mas que una victoria en Undraked... WOOOOOOOOOO! - Grita entusiasmado, el público en su mayoría reacciona con aplausos, a los segundos la señala se corta y devuelve la señal a la mesa de comentaristas. -


~(
Zona de comentaristas)~


Show Impact Zone Nº67 (Londres - Reino Unido)   ComentaristasShow Impact Zone Nº67 (Londres - Reino Unido)   Comentaristas

- Mike Tenay: Como dijo Jack el destripador “Vayamos por partes” Gran victoria de Kaitlyn, Torrie Wilson hizo un gran combate pero no puedo llevarse la victoria, seguro que la próxima vez tiene mas suerte.

- Tazz : ¿Como Jack el destripador no? Menudo psicopata estas echo, ahora entiendo muchas cosas... Luego dices que soy yo el queda mal ejemplo a los niños Dd

- Mike Tenay: Que patada en la boca tienes Mad


- Tazz : Encima agresivo, es que lo tienes todo Mad

- Mike Tenay: Siempre consigues llevarme a tus mundos de porrero Mad¿Que crees que se jugaran Daniel Bryan y Mister Kennedy en Undraked? ¿Crees que puede ser que el que gane sea el aspirante numero uno para cuando regrese Lashley?

- Tazz : Yo creo que deberian ponerme como compañero de retrasmisión a Michael Cole.

- Mike Tenay: Facepalm


~(Video grabado por la mañana en las calles de Londres.)~


-La pantalla se enciende y Ambrose aparece con una cara muy típica de él. La gente empieza a gritar de la emoción, aunque otros abuchean como casi siempre. Dean, que está con una vestimenta muy poco habitual, mira a la cámara, se coloca bien y comienza su particular discurso-
Show Impact Zone Nº67 (Londres - Reino Unido)   Ibu3AqsrkYVoXtShow Impact Zone Nº67 (Londres - Reino Unido)   IFB2vU0AdwGCD
»Dean Ambrose: Una nueva semana aquí en iMPACT y parece que las cosas continúan sin cambiar. Mismos luchadores, mismas reacciones... esto sigue igual. -Esboza una leve sonrisa y sigue rápidamente- Pero un momento... ¡Yo sigo estando aquí! Y no tengo la misma actitud, si no una más fuerte. -Asiente mientras hace una pausa- Todos visteis mi regreso a los cuadriláteros. Todos visteis mi primera victoria tras un tiempo alejado de esto, y aunque no quiera resaltarla mucho lo haré lo mínimo. Callé bocas. Muchas. -Ríe-  Callé la boca a tanta gente que mi acción todavía sigue haciendo efecto. Demasiados ignorantes. Muchos listos. Todos caen en la misma trampa, y es querer enfrentarse a mí. Quizá esto sea el camino de la frustración para muchos, pero para mi es toda una gloria. Es una gloria saber que cada semana podré seguir haciendo lo mismo. Podré dejar callados a una masa de ignorantes que me siguen criticando, ¿y por qué lo hacen? Simplemente es envidia. -Vuelve a reír-  Envidia, envidia de no estar en mi puesto. Envidia también de poder aprovechar una oportunidad así y de humillar a cada energúmeno que se le ocurra pasar cerca de mí. -Se acerca más a la cámara- El wrestling significa respeto, por si no lo sabéis, malditos haters. Y sí, os lo confirmo, gente. Hay gente sin vida que disfruta insultando, criticando y lanzando mierda sobre cualquier luchador de ésta compañía, pero en algunos casos, no como en el mío, lo veo hasta normal. No estoy diciendo que ésta gente sea respetable, porque ni mucho menos. Alguien así merece que pasen de él, que simplemente lo ignoren como basura que es, pero es que hay ocasiones que las cosas de ese tipo están justificadas. Hablemos de un caso... Mike Bennett. -Se le escapa una pequeña carcajada al decir su nombre- Perdonad, es que ese 'estilo' de persona me continúa haciendo gracia. Primero hablaremos de cómo es, más tarde sobre lo de que es duramente abucheado y demás. ¡Empecemos! -Se vuelve a la posición en la que estaba al principio y vuelve a hablar-  Ya no nos centremos nada más en esa estúpida cantidad de músculos desarrollados para nada, si no hagámoslo en esa pequeña cabeza habitada por nada más que dos neuronas. La verdad que debe ser complicado, poder hablar tan bien e incluso saber unir las palabras de esa forma con la poca cabeza que tiene. No nada más vacila y mira siempre burlándose de todos, si no que encima se busca una 'acompañante', por no llamarla de otra forma... simplemente para hacer bonito. ¿En serio? ¿En serio te crees que con eso vas a triunfar? Lo llevas claro si piensas así. -Niega con la cabeza-  Y eh, tranquilo, ese cinturón que ganaste no es nada más que basura, porque aunque yo también estuve en OVW, yo me centré nada más en ganar combates y no en intentar levantar un campeonato sin valor para aumentar el ego. Venga, cuando tengas tiempo te recuperas de la hostia verbal que te acabas de llevar, ¿de acuerdo? -Sonríe y toma unos segundos de descanso- Seguro que irá diciendo tras esto que yo he ganado un cinturón sin prestigio, nada más porque eso es lo que ha dicho la gente durante un tiempo, pero es que ese campeonato recuperó la vida cuando yo lo gané y ese título que tú ganaste nunca ha sido ni será un logro considerable en la carrera de alguien. Venga, ya vamos dos a cero, si quieres paro... -Pregunta y responde rápidamente sin esperar respuesta alguna- Nah, era una pequeña broma. Pero no es ninguna broma lo otro que he dicho. Si te sientes ofendido lo siento mucho, pero es que es así. Si tú nada más vales para ser modelo y un gilipollas integral, yo valgo para salir cada semana al ring de iMPACT y destrozar a tipo de luchadores como tú.
-Dean asiente y los cánticos a favor suyo van aumentando. Ambrose intenta hablar pero la gente lo corta, reaccionando él mismo con un puñetazo en la puerta que tiene justo detrás. El auto-denominado voz de la violencia enfurece durante unos segundos, pero se va calmando poco a poco-
»Dean Ambrose: Es gracioso, seguro que hay gente que todavía lo apoya. -Ríe otra vez- Pero más gracioso es que ese tío se crea que es bueno de verdad, cuando no me puede durar ni unos cuantos minutos. Me importa una puta mierda, y así lo digo, que tú tengas más músculos, que hayas ganado a unos cuantos idiotas, porque la verdadera prueba de fuego para triunfar, ahora mismo y no hace unas semanas, es enfrentarse a mí en un uno contra uno. -Hace una mueca y sigue- It's funny, yeah! -Cambia el gesto a uno más serio-  Pero no es tan gracioso que nadie sepa lo que va a ocurrir en ese enfrentamiento. No nada más perderás, qué va, si no que encima caerás humillado en nada más unos minutos, y todo porque eres nada más que un primer plato. Hoy serás tú, mañana Edge y en el próximo show de RAW el que caerá será Wade Barrett. ¡Así es! -Vuelve a asentir-  Si la semana pasada fueron dos luchadores, en ésta serán tres, tres víctimas para mi historial de victorias, porque sí, pienso vencer en cada uno de esos combates y el primero, obviamente y como ya he dicho, serás tú. ¡No hay más! Si piensas que con esa actitud de arrogante vas a llegar a ser campeón mundial de iMPACT o de cualquier otra marca... Pufff, es que vas muy mal encaminado. ¡Y no te lo digo yo, te lo dice la lógica! Alguien que no piensa con la cabeza, o mejor dicho, que la tiene bastante vacía no puede llegar ni a ganar al más novato de todos. Sí, sí, seguro que tú has ganado a muchos luchadores, seguro que más que yo... Jajaja. -Se muerde el labio y aguanta la respiración por unos segundos- Pero no pasa nada. Oye tío, es el destino. Yo nada más volver voy directo a por lo que más te gustaría a ti, mientras que tú tienes que conformarte y re-afirmarte con un título mediocre y sin ningún puto valor. -Pone una cara burlona y de repente la cambia- ¿Os ha gustado? Estaba imitando la cara de imbécil que pone Bennett cuando sale al ring, cuando habla y vamos... cada vez que lo veis en la pantalla. -Comienza a moverse de nuevo- Pero ojo, que aquí no acaba la broma. Después está lo que llamamos en éste mundo como el respeto. Respeto que como ya he dicho no tiene la panda ésta que critica por criticar, pero que tampoco tiene Mike Bennett. Es triste, un tío sin absolutamente nada hecho a día de hoy en S-WWE y que no respete a los que le superan. Decepcionante. -Agacha la cabeza- Y ya está, dejémoslo aquí. No quiero meterme más con esos músculos con cabeza o... ¿Cómo era? -Ríe descaradamente- Así que tranquilo, Mike, para ti esto será fácil. No creo que hayas sido un ganador nunca, es más, tienes pinta del típico que antes era un verdadero idiota y sigue siéndolo, con el único cambio es que se ha transformado en un musculado con un peinado moderno y con una actitud de chulo prepotente. Bye, bye...
It's time to destroy Bennett!
-La imagen va desapareciendo y nada más se oye una risa al ritmo que todo en la pantalla se vuelve negro-


~(Promo en Backstage)~


~| Derrepente se enciende la pantalla titánica y vemos en ella a nada más y nada menos que el campeón mundial de iMPACT Zone, Bobby Lashley, cinturón al hombro |~

Show Impact Zone Nº67 (Londres - Reino Unido)   Saleablandoenlapantallawx0

» Bobby Lashley: Buenas noches, Londres, Reino Unido... »Sonríe ante el clamor popular« Mi nombre es Bobby Lashley y, por si a alguien parece olvidársele, sigo siendo... »Lee en el propio plato del cinturón« "iMPACT Zone World Heavyweight Champion"... Ahá, eso es lo que soy. »Sonríe ante los aplausos« Y no solo eso... Más de un mes fuera del ring y sigo siendo el luchador más importante y determinante en todo el vestuario de iMPACT Zone, ¿No es cierto? »El público ovaciona clamando que si« Una frase dicha por mí desde la camilla de un hospital levanta más espectación que todo el roster de iMPACT Zone dejándose la cara en un ring y eso... Daniel Bryan y Mister Kennedy... Es lo que marca la diferencia »Guiña un ojo a cámara« Podéis lesionarme, podéis sacarme de la circulación durante un tiempo, pero volveré, y no os servirá de nada, porque volveré para seguir siendo mucho mejor que todo lo que vosotros habéis sido nunca... ¿Por qué lo digo? Porque un mes de recuperación tras una lesión que vosotros mismos provocastéis... Este cinturón sigue conmigo mientras vosotros lucháis por ser la primera puta a la que le rompa el culo a patadas... »Sonríe tomando una larga pausa disfrutando de la ovación« Lo que nos distingue a mí y mi campeonato de vosotros es que no necesito subirme al ring... Y aún así lo hago. Soy hall of fammer, una leyenda, héroe del mundo del wrestling, inspiración e icono para muchos y vosotros... Mis sacos de arena que golpear. »Se pone serio« Pero estáis ensuciando mi ring... Y no voy a permitir que ladrones manchen mi casa... »Ovación« Así que... ¿Por qué no salir ahora mismo al ring y darle la subida de nivel que iMPACT Zone merece? Ya les digo yo... Porque tras un tiempo en el que no he marcado yo mis pautas sino mi hombro... Ahora vuelvo yo a ser quien toma las decisiones... Y a diferencia de paletos que actúan sin consecuencia para seguir siendo donnadies... Mis actuaciones tendrán repercusión... Cause that's what i do. »Acomoda el cinturón ante el rugir de Londres« iMPACT Zone... Clama por tu Rey.  

~| El público inglés enloquece con las referencias reales y corean el nombre del campeón mientras este, tras acomodarse una vez más, lleno de confianza, el cinturón, se marcha por el pasillo ante la euforia en la arena de iMPACT |~


~(Zona de comentaristas)~


Show Impact Zone Nº67 (Londres - Reino Unido)   ComentaristasShow Impact Zone Nº67 (Londres - Reino Unido)   Comentaristas

- Mike Tenay: ¿Esta Bobby Lashley esta noche en Impact Zone? :sock:Ya pueden esconderse Mr. Kennedy y Daniel Bryan si quieren llegar la semana que viene a la firma de contrato.

- Tazz : Cierto, pero yo creo que el negro este va de farol, seguro que esta por Londres tomándose un café con pastas Cafe

- Mike Tenay: ¿Café con pastas? En todo caso querrás decir té con pastas. Los Ingleses toman té con pastas, no café con pastas ¿De donde has sacado eso de café con pastas?

- Tazz : ¿Y como sabes tu que es “te con pastas” en vez de “cafe con pastas”? ¿A caso ahora eres ingles? Dd

- Mike Tenay: No necesito ser ingles para saber que en el Reino Unido se toma “te con pastas” en vez de “café con pastas” si ya te lo dije antes, seguro que tu estudiabas de pequeño en un colegió comunista Mad

- Tazz : Y tu en un coleguió de idiotas Mad

- Mike Tenay: Facepalm


~(Promo en el ring)~




Mike [The Prodigy] Bennett

Show Impact Zone Nº67 (Londres - Reino Unido)   Lr3R2gUShow Impact Zone Nº67 (Londres - Reino Unido)   Jn7nrdVShow Impact Zone Nº67 (Londres - Reino Unido)   5lwLiRU
Show Impact Zone Nº67 (Londres - Reino Unido)   Lr3R2gUShow Impact Zone Nº67 (Londres - Reino Unido)   Jn7nrdVShow Impact Zone Nº67 (Londres - Reino Unido)   5lwLiRU


Comienza a sonar la canción "Rebel Yell" del grupo Black Veil Brides mientras se enciende el titantron de Mike Bennett, quien aparece unos segundos después dando algunos ligeros saltos señalando al TV Championship que lleva colgado en su cintura y luego camina lentamente levantando ambos brazos mientras grita, después sigue su camino dando algunos giros mientras camina agitando sus brazos en lo que señala su título y va mascando goma de mascar viendo a algunos de los aficionados más cercanos

Show Impact Zone Nº67 (Londres - Reino Unido)   JbZoofYShow Impact Zone Nº67 (Londres - Reino Unido)   Gxv6gCd

Mike camina de una manera sobrada por alrededor del ring hasta que pone una rodilla en el borde dl ring volteando a ver al publico sonríendo y luego entrar al ring por arriba de la segunda cuerda sin deja de sonreír en ningún momento

Show Impact Zone Nº67 (Londres - Reino Unido)   RQkYPOJShow Impact Zone Nº67 (Londres - Reino Unido)   YWOZy2A

Al estar sobre el ring de inmediato va a uno de los esquineros y sube a la segunda cuerda para quedarse mirando al publico unos segundos y luego señalar hacia su título y dar algunos aplausos al publico en manera de burla, hasta que baja del esquinero y da unas cuantas vueltas por el ring

Show Impact Zone Nº67 (Londres - Reino Unido)   N3xiA3vShow Impact Zone Nº67 (Londres - Reino Unido)   K42yH11

Mike toma un micrófono y se dirige al centro del ring empezando a hablar mientras sonríe

Show Impact Zone Nº67 (Londres - Reino Unido)   1VmQEEyShow Impact Zone Nº67 (Londres - Reino Unido)   LqozJRI

» Mike Bennett I'm back bitches!!!...The fucking nightmare of Impact Zone is Back!!!...Mike sonríe burlonamente mientras que se señala a sí mismo en señal de superioridad Yeah, luego de dos semanas difíciles estoy de vuelta a la acción, luego de algunas derrotas inesperadas producidas por una maldita sobrecarga muscular...The Prodigy is back to the action!!!...Porque es hora de retomar el camino y empezar a calentar motores nuevamente, ya que el próximo PPV de SWWE está cerca y tengo que verme las caras frente a Zack Ryder!!!... Mike camina lentamente por el ring mientras habla con un tono burlón Yeah, I'm not crazy!!!...Pronto tendre mi revancha friki, lo que hiciste hace dos semanas al derrotarme gracias a un poco de suerte no se va a quedar así...Claro que no!!!...Porque cada acción tiene una reacción man y aquí la reacción será del tamaño de una bomba atómica, ya que en el PPV ese preciado título que lograste retener a la intervención de los Un-Americans, ese preciado título que has logrado sostener gracias a tu increíble racha en Impact caerá en mis manos en la próxima vez que nos veamos las caras man!!!...Mike habla con mayor seriedad mientras mira hacia el publico Ya que se han terminado los juegos donde derrotas a Rhino una y otra vez reteniendo tu título man, es hora de que te enfrentes con alguien de verdadera categoría dentro de Impact, con la gran diferencia de que en esa lucha no estarán Barrett o Andrew para ayudarte...Estaremos los dos solos sobre este jodido ring, frente a frente, sin nadie más que pueda defenderte, ni tus putos fans de mierda, ni tu puta cámara...Absolutamente nadie!!!...Así que vete preparando Zack, que tus segundos están contados y la cuenta regresiva para tu destino final llegará a cero en ese PPV, donde cumpliré mi dulce y perfecta venganza sobre ti...V of Vendetta, Zack!!!... Mike sonríe ligeramente mientras hace una pausa y luego continúa hablando Pero Suck Ryder no es el único con el que tengo cuentas pendientes, sino que también con el jodido pitufo llamado Triple H!!!...La misma mierda que tuvo el valor de bañarme en pintura azul la última vez que pise Smackdown!...La misma mierda que pudo derrotarme en mi última estancia dentro de la marca azul!!!...Pero la misma mierda que también ha sido derrotada por mi, así que el marcador va uno a uno Triple H, podrás festejar tu última victoria tirándote al anciano de Vince o ayudandole a desamarrar nudos a las niñas exploradoras de Sandow y Edge, pero eso no cambia que el marcador siga empatado man, eso no cambia que el poderoso campeón de Smackdown! haya sido puesto en Hacke por Mike Bennett y eso no hace que hayas dejado de ser un blanco para mi, porque a pesar de todo, sigues estando entre esa lista de sentenciados a muerte man y si te puedo adelantar algo es que...Tengo algo muy especial preparado para ti!!!...Tal vez no sea hoy, tal vez no sea en el próximo Smackdown o tal vez no sea este mes, pero ten por seguro de que muy pronto tendrás noticias de Mike Bennett dirigidas personalmente hacia ti!!!... Mike sonríe de una manera burlona mientras habla muy confíado Enjoy the life while you can man!!!...Because soon, Mike Bennett is going to over you!!!... Mike hace una ligera pausa mientras camina lentamente por el ring y luego continúa hablando Whatever, esta noche no me enfrentaré a ninguno de esos imbéciles, ni a Ryder, ni a Triple H, sino que a un wrestler que hizo su regreso justamente la semana anterior frente a Daniel Bryan y Evan Bourne, ganando de manera sorprendente luego de que nadie daba ni siquiera un quinto por este pelele, por lo que hay que darle mérito, no cualquiera llega y vence a Daniel Bryan, el último retador al título de Big Bobby...Wait!!!...Yo lo vencí y de una manera muy fácil, Bah!!!...Olviden lo que dije, simplemente fue el regreso de Dean Ambrose a Impact Zone!!!... Mike se encoge de hombros mientras habla con un tono burlón

Show Impact Zone Nº67 (Londres - Reino Unido)   1VmQEEyShow Impact Zone Nº67 (Londres - Reino Unido)   LqozJRI

» Mike Bennett Después de todo que podríamos esperar de uno de los luchadores que llego con las mayores expectativas de triunfo a Wrestlemania y al final de todo termino siendo la peor decepción de esta empresa, pero eso sí...Regresa queriendo ser la nueva imagen de Impact, no es irónico?...A mi no me jodas man, antes de correr debes aprender a caminar, antes de conducir un automóvil debes aprender a encenderlo...Antes de querer ganar el Impact World Championship debes pasar por encima de Mike Bennett!!!... Mike habla con mayor seriedad pero con la misma intensidad de voz...Qué te hace diferente a los demás man?...Qué has hecho para venir a querer imponerte como la nueva imagen de Impact?...I know de answer!!!...NADA, ABSOLUTAMENTE NADA!!!...Todos pueden ganarle a Daniel Goat Face Bryan o a Evan la mierda voladora Bourne, así que si por eso te sientes capaz de llevar Impact en tus hombros sólo por eso, puedes intentarlo si quieres, pero al final de todo volverás a ser esa decepción para todo SWWE!!!...Al final de todo seguirás siendo ese pobre infeliz que quiso escalar hasta la cima y termino cayendo al fondo del abismo nuevamente!!!...Mike habla con mayor seriedad mientras mira hacia el publico Whatever, no importa todo lo que digas dentro o fuera de este ring man, deja de vivir en ese puto mundo de fantasía donde regresas siendo el salvador y el nuevo protagonista de Impact, siendo el héroe de cabello dorado que destierra a la bruja calva y negra del lugar, porque en realidad no eres más que el antagonista de la película o el simple doble de las escenas que lo único que hace es recibir los golpes de los actores principales y ni es mencionado en los créditos...¿Por qué?...Porque aquí la verdadera revolución ya tiene nombre man y ese nombre es...Mike "The Prodigy" Bennett!!!... Mike hace una breve pausa y luego sigue hablando Ya que mientras tu estabas ausente man, yo me he encargado de forjarme un nombre que imponga temor a todos dentro de SWWE, desde los luchadores más insignificantes como Mick Foley hasta los más grandes campeones como Triple H, mientras tú alardeas con que pronto serás campeón dentro de Impact, yo ya soy TV Champion y soy contendiente número 1 al X Division Championship, mientras tú dices que serás el nuevo rostro de Impact...Yo estoy siendo el nuevo rostro de todo SWWE!!!...Así que si creías que tu victoria de la semana pasada sería el inicio de una racha dentro de Impact, pues lamento decirte que no te hagas ilusiones, porque esta noche no sólo seré el encargado de darte la bienvenida oficial a Impact, sino que también seré tu verdugo y el destinado a terminar con tus falsas esperanzas de llegar a la cima dentro de Impact Zone!!!... Mike sonríe ligeramente y hace una pausa para luego seguir hablando Porque tú has sido el elegido para el renacer de Mike Bennett dentro de Impact y esta noche recibirás un golpe de autoridad que reafirmará nuevamente el camino de...The Prodigy!!!...Y te hará ver la realidad de las cosas para que tu mundo de ilusión se derrumbe y te des cuenta como aquí el que impone las ordenes soy yo y el que las obedece eres tú!!!...Así que disfruta de tus últimos minutos man, que esta noche el único resultado posible es...Mike "The Prodigy" Bennett has won over Dean "The Asshole" Ambrose!!!... Mike sonríe de una manera burlona mientras habla con mayor fuerza de una manera revolucionada...Because I'm The Prodigy in the Ring!!!...And tonight, I'm going to kick your fucking ass until you scream how a fucking slut and the voice of the violence will be convert in the voice of a deadman!!!...Mike se ríe mientras suelta el micrófono estrepitosamente y sube al esquinero señalando su título en señal de supremacía, el publico lo abuchea con fuerza en ciertos sectores.

-En ese momento suena el theme song de Dean Ambrose, un gran sector del público responde con aplausos, otro sector con abucheos. Dean Ambrose aparece por el stage, se queda unos segundos mirando a Mike Bennett, este baja de la esquina se quita el cinturón y se prepara para el combate, Dean Ambrose avanza por la rampa con seguridad, llega al ringside, sube las escaleras metalicas, entra al ring y hace su taunt, se queda mirando unos segundos a Mike Bennett, el arbitro les pide que guarden distancias, los luchadores se separan y el arbitro da el inico del combate.-


Show Impact Zone Nº67 (Londres - Reino Unido)   ZAJOtZg

~ |Tin Tin Tin| ~


Bennet y Ambrose Se miran fijamente los dos caminan en circulo acercándose y se toman de la nuca en un jaloneo Ambrose manda a las cuerdas a bennet, donde bennet revota y viene con un lazo hacía ambrose ambrose cae a la lona, mientras lo cubre, el refeeri cuenta 1....2... se levanta ambrose y empuja a bennet hacia la esquina y le empieza dar una serie de golpes, bennet le da un golpe y ahora cambia ambrose es el que recibe golpes mientras que de tantos golpes abrose lo revota a las cuerdas pero bennet se le tira encima con todo su cuerpo haciendo una plancha y le empieza a recetar una serie de golpes, ambrose lo tira hacia un lado, mientras los 2 se levantan al mismo tiempo, ambrose lo avienta brutalmente hacia la esquina, donde le empieza dar una serie de golpes muy muy fuertes hasta que le da uno y lo derriba al suelo, mientras bennet esta tirado en el suelo adolorido, ambrose lo vuelve a levantar lo vuelve llevar ala esquina y le da 2 cabezazos y lo sige golpeando  bennet se agacha en las cuerdas, mientras que en un descuido ambrose deja de dar golpes y al tirar un golpe bennet se agacha y ¡Ahora el que está en la esquina es Ambrose! Donde Benne le da 4 machetazos, Bennet lo rebota hacía la otra esquina pero en el rebote , ambrose es el que lo avienta hacia la otra esquina donde al momento de rebotar salta hacia la esquina con una marometa se recupera pero al ponerse enfrente del ring ambrose lo agarra del cuello y lo azota hacia el suelo, donde literalmente le despedaza la columna se duele,  y se agacha, El arbitro cuenta ¡¡¡1.......2......!!! Bennet se levanta, Ambrose lo levanta de la mano y hace una bandera en un suplex muy largo, y lo deja caer, Bennet cae adolorido, Ambrose lo acecha una esquina al parecer le hará un spear!!!, espera a que se levanta se levanta poco a poco Ambrose corre pero bennet se da cuenta y se quita y Ambrose se choca contra el poste de la esquina y cae del ring, mientras bennet se recupera y se pone en pie, Bennet baja del ring y le da una patada en el hombro a Ambrose, Bennet pone de pie a Ambrose y lo azota contra el poste del ring, Bennet se duele y se trata de poner en piel pero Ambrose lo gopea en la espalda y se vuelve a desplomar, Ambrose sube al ring a bennet, Ambrose mira a bennet que se medio recupera intenta ponerse de pie pero lo golpea con una puñetazo y le hace un suplex aleman lo cual no sale bin y bennet se para golpea  a Ambrose lo rebota en las cuerdas y  al rebotar bennet a Ambrose lo coje del cuello y le hace una dormilona por unoos 10 segudos lo cual ambrose se safa y le clava un codazo lo cual se duele se dobla mientras ambrose revota en la cuerda y ve doblado a bennet y le da una patada de tijera!!! ¡¡¡Cae al suelo Bennet!!! Ambrose lo cube el Arbitro 1.....................2................. y.... Nada, se levanta Bennet, Bennet lo coje lo revota en una cuerda lo recibe a AMBROSE con una lazo infernal lo cual Ambrose se duele y queda en el suelo, pero al bennet lo levanta pero Ambrose para con unas patadas voladoras!!!!! lo cual Bennet cae al suelo Ambrose lo cubre y 1.............2...... y nada Bennet se levanta, Bennet y Ambrose Se miran fijamente el arbitro  un lado de Bennet, Entonces Ambrose lanza unas patadas voladoras a Bennet pero el arbitro esta a un lado de el Bennet se quita y el que recibe tremendas patadas voladoras es El Arbitro!!!!! El arbitro queda K.O, Bennet se baja del ring pero Ambrose igual y en una ambrose le da una serie de golpes a Bennet, Bennet se duele  y Ambrose lo coje del cuelo y lo avienta contra el muro y hay queda bennet, Ambrose, comienza a quitar las camaras y la mesa de comentarista a lo de encima los comentaristas se hace a un lado, Ambrose coje del cuelo a Bennet pero Bennet se recupera y le da 2 puntapies en el estomago a ambrose lo cual lo sube a la mesa de comentarista y lo deja a hay, mientras el bennet se sube ala otra mesa, ¡¡¡Se avienta con una plancha, encima de Ambrose!!!   Y Rompen la mesa, Oh my good ESTOS Hombres quedaron muertos,  Bennet se logra poner en píe  y parece que gana, ¡¡¡Oh my good, del publico aparece nada mas y nada menos que Zack y Bennet esta de trasera, Zack Golpea fuertemente con un golpe en la espalda de puño cerrado a Bennet, Bennet cae al suelo y lo vuelve a parar  y lo estrella contra el poste y luego contra el muro de contención bennet está votado. Zack se va por el publico,  pero el arbitro se pone de píe medio mariado  y empieza la cuenta 1.....2......3.................4............5.......6..........7............8....... A esta cuenta bennet esta votado en el suelo y Ambrose arriba de la mesa rota ¡¡¡nadien se para!!! 9....................... y 10.............. Parece que esto es empate los   2 quedan tendido  y nadien se para......

-Se enciende el titantron y aparece Ric Flair con rostro bastante enfadado. -

Show Impact Zone Nº67 (Londres - Reino Unido)   Ricflairgif2_zpsb6528019Show Impact Zone Nº67 (Londres - Reino Unido)   Ricflairgif_zps21f48bd4

Ric Flair: No, no, no, no, no, esto si que no. - Lo dice con el rostro enfadado dirijiendose a Zack Ryder. - ¿Quien te crees que eres para fastidiar mi Maint Event? - Lo dice con el rostro enfadado dirijiendose a Zack Ryder. - ¿Te gusta ser el centro de antención? ¿Te gusta que todas las cámaras apunten hacia a ti? - Lo dice con el rostro enfadado dirijiendose a Zack Ryder. -  ¡PUES MUY BIEN! ¡ESO ES LO QUE TENDRÁS LA SEMANA QUE VIENE! - Lo dice con el rostro enfadado dirijiendose a Zack Ryder - ¡Por que la semana que viene te enfrentaras en un combate en desventaja contra Dean Ambrose y Mike Bennett! - Lo dice con el rostro enfadado dirijiendose a Zack Ryder, el rostro de este cambia por completo, se escuchan gritos en el pabellón. - Veremos si eres capaz de conservar tu invicto en Impact Zone la semana que viene...

-A los segundos se corta la señala y la devuelven a la mesa de comentaristas. -


Resultado:


~(
Zona de comentaristas)~


Show Impact Zone Nº67 (Londres - Reino Unido)   ComentaristasShow Impact Zone Nº67 (Londres - Reino Unido)   Comentaristas

- Mike Tenay: ¡WOW! ¡Que pedazo de show nos espera la semana que vienen! La firma de contrato entre Mr. Kennedy y Daniel Bryan, un combate en desventaja para Zack Ryder y la posible aparición del el Impact World Champion Bobby Lashley, casi nada.

- Tazz : ¿Te has fijado en lo enfadado que estaba Ric Flair? Yo creo que es porque le vendieron garafón.

- Mike Tenay: ¿En serio? ¿Esa es tu duda? Cada vez tengo mas claro que de pequeño estudiabas en un coleguió de comunistas Cafe

- Tazz : Y dale ¿Se puede saber que te a dado con los comunistas? ¿A caso tu hija sale con un rojo? Dd

- Mike Tenay: Pues ahora que lo dices yo creo que si, es un chico a si con el pelo largo y una barba mas grande que la de Daniel Bryan. Además que siempre huele a marihuana Mad

- Tazz : ¿Los comunistas fuman marihuana?

- Mike Tenay: Pues claro que si ¿No te has fijado en las manifestaciones que ojos que llevan?.... -Se queda pensativo- ¡Mierda! ¡Mierda! ¡Mierda! ¡Mierda! ¡Mierda! Lo has vuelto hacer, me has vuelto a llevar a tus mundos de porrero Mad

- Tazz : ¿No me jodas que tu eres comunista Mike? Shock

- Mike Tenay: 🤦Nos vemos la semana que viene, no se olviden de sintonizarnos.



Última edición por Triple H el 21/6/2013, 11:34 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Triple H
Low Carder
Low Carder



Cantidad de envíos : 4022
Luchador/Diva : Triple H
Títulos :
Logros Triple H:


Fecha de inscripción : 04/02/2012

Show Impact Zone Nº67 (Londres - Reino Unido)   Empty
MensajeTema: Re: Show Impact Zone Nº67 (Londres - Reino Unido)    Show Impact Zone Nº67 (Londres - Reino Unido)   I_icon_minitime21/6/2013, 6:19 am

Créditos

Triple H: Esquema del show y comentaristas.
Torrie Wilson: Zack Ryder vs Daniel Bryan
Mickie James: Kaitlyn vs Torrie Wilson.
Desmond Wolfe: Dean Ambrose vs Mike Bennett
Wade Barrett: Cardmachs.
Cada luchador sus segmentos.

Creo que quedo un buen show, haber cuantos defectos le saca el negro Manifestación
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Show Impact Zone Nº67 (Londres - Reino Unido)   Empty
MensajeTema: Re: Show Impact Zone Nº67 (Londres - Reino Unido)    Show Impact Zone Nº67 (Londres - Reino Unido)   I_icon_minitime21/6/2013, 9:35 am

Triple H escribió:
Creo que quedo un buen show, haber cuantos defectos le saca el negro Manifestación
[/color][/i]

Vaya puta mierda de show Cafe xD

Nada, buena actividad, buenos segmentos, gente con ganas... Si tal lo que echo en falta es que el feudo principal por el que tanto se ha apostado debería ser EL FEUDO y paralizar con cada acción cada show de iMPACT... En cambio solo se ve un segmentillo de Kenney apuñalando a Bryan... A mí me da igual, cuanto peor lo hagáis mejor para mí cuando regrese, pero como Main Eventers estáis dando, bajo mi punto de vista, bastante que desear.

Esperemos que esto sea cuestión de periodo de exámenes y todo esto... iMPACT puede ser la mejor liga de todas y no es cuestión de nadie ajeno a ella.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

Show Impact Zone Nº67 (Londres - Reino Unido)   Empty
MensajeTema: Re: Show Impact Zone Nº67 (Londres - Reino Unido)    Show Impact Zone Nº67 (Londres - Reino Unido)   I_icon_minitime21/6/2013, 1:05 pm

A la proxima no dejes a las divas a mitad que ahi no se ve ni quien gana porque tampoco está en el spoiler, si no llega a ser por los comentarios, y encima nos pones la entrada de Zack y Bryan
Volver arriba Ir abajo
Triple H
Low Carder
Low Carder



Cantidad de envíos : 4022
Luchador/Diva : Triple H
Títulos :
Logros Triple H:


Fecha de inscripción : 04/02/2012

Show Impact Zone Nº67 (Londres - Reino Unido)   Empty
MensajeTema: Re: Show Impact Zone Nº67 (Londres - Reino Unido)    Show Impact Zone Nº67 (Londres - Reino Unido)   I_icon_minitime21/6/2013, 1:31 pm

Torrie Wilson escribió:
A la proxima no dejes a las divas a mitad que ahi no se ve ni quien gana porque tampoco está en el spoiler, si no llega a ser por los comentarios, y encima nos pones la entrada de Zack y Bryan

Os pondré donde quiera poneros, ya lo que me faltaba, tener que preguntar donde quieren que salga su combate...

Lo del spoiler ni me había dado cuenta y lo de la entrada cosas del copiar y pegar Mad

Aun que si me dices que te has dado cuenta de el resultado leyendo los comentaristas me dejas claro que no te has leído la simulación, si lo hubieras echo hubieras sabido el resultado antes.
Volver arriba Ir abajo
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

Show Impact Zone Nº67 (Londres - Reino Unido)   Empty
MensajeTema: Re: Show Impact Zone Nº67 (Londres - Reino Unido)    Show Impact Zone Nº67 (Londres - Reino Unido)   I_icon_minitime21/6/2013, 1:46 pm

Imbecil, no pones en la simulacion por eso te he dicho a mitad "Torrie en el aire, ¡¡Gotbuster!! ¡¡Kaitlyn a la cuenta!" ya que acaba asi, cacho pan...
Volver arriba Ir abajo
Triple H
Low Carder
Low Carder



Cantidad de envíos : 4022
Luchador/Diva : Triple H
Títulos :
Logros Triple H:


Fecha de inscripción : 04/02/2012

Show Impact Zone Nº67 (Londres - Reino Unido)   Empty
MensajeTema: Re: Show Impact Zone Nº67 (Londres - Reino Unido)    Show Impact Zone Nº67 (Londres - Reino Unido)   I_icon_minitime21/6/2013, 2:12 pm

Solucionado Mad
Volver arriba Ir abajo
Mr. Perfect

Mr. Perfect


Cantidad de envíos : 1964
Edad : 28
Liga: : OVW
Títulos : ...

Fecha de inscripción : 16/06/2013

Show Impact Zone Nº67 (Londres - Reino Unido)   Empty
MensajeTema: Re: Show Impact Zone Nº67 (Londres - Reino Unido)    Show Impact Zone Nº67 (Londres - Reino Unido)   I_icon_minitime21/6/2013, 3:21 pm

Gracias por los creditos HHH, ya sabes lo que quieras.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Show Impact Zone Nº67 (Londres - Reino Unido)   Empty
MensajeTema: Re: Show Impact Zone Nº67 (Londres - Reino Unido)    Show Impact Zone Nº67 (Londres - Reino Unido)   I_icon_minitime21/6/2013, 7:02 pm

En general el show está bastante bien, hay segmentos bastante buenos, como el primero de Taeler o la aparición de Lashley, promos de combates y estos mismo buenos, pero la verdad, me esperaba un poco más de mi lucha. No esperaba que se simulara así y con tan poca 'consideración', cosa que cuando yo o más gente simulamos, nos ponemos más a ver lo que han hecho en las promos, o al menos a veces yo, y qué merece el enfrentamiento de longitud. Tampoco digo nada sobre el resultado, es lo de menos y es de las veces que lo digo más en serio, pero creo que es culpa de quién lo simula y de quién lo acepta para colocarlo en el show. No le pillo casi nada bueno al combate, y ya no por la ortografía (que también xD), si no por como se estructura la lucha en sí. Sé que seguramente se iba con prisas para el show, pero siendo un Main Event creo que se tiene que hacer con un mínimo de seriedad y con alguien que sepas que te va a dar un buen espectáculo. 

Nada más, también destacar el trabajo de Ryder, Bryan y el de Kennedy, como el de las chicas con su combate, que ha estado muy bien, como el de Bennett. Agradecer finalmente a todos los que han ayudado al show, desde el primero hasta el último. Thanks. Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Show Impact Zone Nº67 (Londres - Reino Unido)   Empty
MensajeTema: Re: Show Impact Zone Nº67 (Londres - Reino Unido)    Show Impact Zone Nº67 (Londres - Reino Unido)   I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Show Impact Zone Nº67 (Londres - Reino Unido)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Cartelera Nº67 Impact Zone! (Londres, Reino Unido)
» Show Impact Zone Nº54 (Londres, Reino Unido)
» Show Nº2 Impact Zone
» Show Impact ZONE! Nº7 (Washington D.C)
» Show Impact Zone #76 (L.A., California)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Resultados de Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.