SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Show Impact Zone Nº54 (Londres, Reino Unido)

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Andrea

Andrea


Cantidad de envíos : 14852
Edad : 39
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Natalie Eva Marie
Títulos : Show Impact Zone Nº54 (Londres, Reino Unido) IeNt3qb
Show Impact Zone Nº54 (Londres, Reino Unido) L1yIzAE

Con Maryse Ouellet:

(x1) OVW Women's Champion
(x1) SWWE Women's Champion

Fecha de inscripción : 28/10/2011

Show Impact Zone Nº54 (Londres, Reino Unido) Empty
MensajeTema: Show Impact Zone Nº54 (Londres, Reino Unido)   Show Impact Zone Nº54 (Londres, Reino Unido) I_icon_minitime5/3/2013, 8:27 pm

And Now Show Impact Zone Nº54 (Londres, Reino Unido) 2elyz2q Simulacion-WWE Presents...


·····
·····
·····
··········
········
······
····
·



Thursday Night Impact Zone!

Show Impact Zone Nº54 (Londres, Reino Unido) I3KczmDvQaVocShow Impact Zone Nº54 (Londres, Reino Unido) I1nzlhgEv07Y9



~| El tema termina y la gente presente se pone de pie para admirar los juegos pirotécnicos que vienen a continuación para su deleite, aunque bastante contrariados por lo sucedido al comienzo con la imagen del show. |~

Show Impact Zone Nº54 (Londres, Reino Unido) 2l2qurShow Impact Zone Nº54 (Londres, Reino Unido) 6to4dh

~(Zona de comentaristas)~

Show Impact Zone Nº54 (Londres, Reino Unido) ComentaristasShow Impact Zone Nº54 (Londres, Reino Unido) Comentaristas

- Mike Tenay: Londreees!! Reino Unido!! Bienvenidos a Impact Zone, mas concretamente a nuestro programa numero 54! Hoy tenemos un show, completito de combates, y todos bastante llamativos...como por ejemplo el Tag Team de Women's!!

- Tazz : Buenas noches Impact!; No tan solo tendremos ese combate, si no que tendremos a nuestra nueva SWWE Women's Champion, Lita contra Torrie Wilson, y tendremos al ex IZ Champ, The Miz, contra un desquiciado Daniel Bryan? Tendremos que saber el resultado del medico, que solicito la semana pasada Maryse!

- Mike Tenay: Asi es Tazz! Pero tambien veremos al X-Division Champ, contra el medallista olimpico, Kurt Angle. Y si no fuera poco tenemos la visita del USA Champ, Edge, contra el monstruo rojo, Kane!!! Y esperamos, ver algo sobre el caso Jeff-Lashley!

- Tazz : Asi es, bueno, empecemos ya no? Pero me parece, que antes de empezar del todo, Maryse, nuestra queridisima GM, tiene algo que decirnos. Veamos.

.•Comienza a sonar la musica de entrada de la GM de Impact Zone, Maryse Ouellet.♥

Show Impact Zone Nº54 (Londres, Reino Unido) IRCrVA5naoSuJ

Maryse Ouellet: Buenas noches, Impact Zone, espero que esteis emocionados por un show mas por esta liga maravillosa, por la liga ganadora del Slammy a la mejor liga del 2012! Bueno, queria dar la noticia, de que esta noche, tendremos a Bobby Lashley, Royal Rumble 2013 Winner, y Jeff Hardy, Impact World Champion.. esta noche en Impact, pero no aquí si no que cada uno desde un lugar diferente, por que sera una entrevista via satelite, que se llevara a cabo al final del show. Hasta mas ver!

~(Promo en Backstage)~

El estadio está en silencio cuando de repente se ven en el titantrón unas imagenes acontecidas tras acabar el show de IMPACT de la semana pasada donde se ve a Daniel Bryan con el doctor de la empresa

Show Impact Zone Nº54 (Londres, Reino Unido) NbzuShow Impact Zone Nº54 (Londres, Reino Unido) Nc0x

Psicólogo de SWWE: -A ver... Daniel Bryan. ¿Sabes por qué estas aqui hoy? ¿Por qué Maryse te ha traído aqui?

»Daniel Bryan: -Yes... ~~ Daniel mira al suelo y vuelve a mirar al médico ~~ Digo... que si. Claro, por lo que he montado antes en el ring. Doctor, le digo que ese no era yo. Yo era el que el domingo pasado en No Way Out ganó el OVW Television Championship, ese de antes no tenía nada que ver conmigo.

Psicólogo de SWWE: -Te entiendo Daniel, es lo que en psicología llamamos Trastorno de identidad disociativo. ¿Sabes lo qué es, chico? ~~ Daniel niega con la cabeza ~~ Te explico, desde que estas en la empresa. Todos hemos visto un Daniel Bryan contento... alegre, que lo daba todo por el público. Pero hace unos instantes vimos un Daniel Bryan completamente ido. Es posible que tengas un trastorno de doble personalidad causado por el estrés de ser luchador de SWWE.

»Daniel Bryan: -¿Me esta diciendo que me estoy volviendo loco por culpa de mi trabajo? ¡POR CULPA DEL WRESTLING! ¡QUÉ CLASE DE PSICOLOGO ES USTED!

Show Impact Zone Nº54 (Londres, Reino Unido) Nc2kShow Impact Zone Nº54 (Londres, Reino Unido) Nc2w

Psicólogo de SWWE: -Daniel tranquilo. No querrás que esto vaya a peores, ¿no? Es fundamental que estes relajado. ~~ El médico apunta unas notas ~~ A ver cuéntame¿ que clase de estres o incomodidades has tenido ultimamente en tu trabajo?

»Daniel Bryan: -Le estoy diciendo que el wrestling no tiene nada que ver... ¿Qué estas apuntando sobre mí? EH! ~~ Daniel está intentando controlarse~

Psicólogo de SWWE: -Daniel no querrás que te ponga una camisa de fuerza y te mande para el manicomio, ¿no? Pues relajate... Todos queremos arreglar esta situación. A ver entonces, prosigamos. ¿Has tenido intensos dolores de cabeza ultimamente?

»Daniel Bryan: -NO! ~~ Daniel se agarra a la mesa como puede intentado controlarse ~~ NO! NO! NOOOOOOOOOOOO!

Show Impact Zone Nº54 (Londres, Reino Unido) Nc3fShow Impact Zone Nº54 (Londres, Reino Unido) Nc4b

Psicólogo de SWWE: -Vale, vale. Tranquilo. ~~ El doctor le enseña un dibujo a Daniel con una Y ~~ ¿Qué ves aqui?

»Daniel Bryan: -Fácil, una Y griega. Doctor, aprobé primaria. ¿Que pretendes con esto? ¿Qué clase de medicucho es usted?

Psicólogo de SWWE: -Bien, muy bien. ~~El doctor ahora le enseña un dibujo con una E y lo coloca junto a la Y~~ ¿Y ahora? ¿Ambas significan algo?

»Daniel Bryan:-Es una E al lado de una Y griega. Mmm... no me recuerda a nada. NO! NO! NO! NO! ~~ Daniel vuelve a agarrarse de la mesa~

Psicólogo de SWWE: -Último folio. ¿Qué ves aqui? ~~ El doctor hace un dibujo de una S y lo coloca junto a la Y y la E ~~ ¿Y estos tres que significan Daniel?

»Daniel Bryan:-Es una S, y estos tres dibujos... YES? YES! NOOOOOOOOOOOOOOOO! NO! NO! NO! OH MY GODNESS! NOOOOOOOOOOO!

Psicólogo de SWWE: -¡AJÁ! Sr. Bryan, usted lo que presenta es una fobia exagerada hacia la palabra que tantos exito te ha dado entre el público. La palabra YES! es la que te causa esa fobia.Creo que nos queda una larga temporada de sesiones para rehabilitarte. Demos por acabado el reconocimiento médicode hoy. Muchas gracias Bry...

»Daniel Bryan:-NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! NO! NO! NOOOOOOOOOOO! ~~ Daniel se levanta y le señala al médico la puerta, este sonríe y se va por donde ha venido quedando Daniel Bryan solo en la habitación, hablando solo ~~

Show Impact Zone Nº54 (Londres, Reino Unido) Nc4tShow Impact Zone Nº54 (Londres, Reino Unido) Nc53

»Daniel Bryan:-¿Pero qué ha dicho este tío? A mi no me pasa nada, soy de lo mejor que hay en IMPACT, como me puede pasar algo a mí. No entiendo nada... Creo que hay algo en mí que no me deja estar en paz conmigo mismo. ¿Pero qué... ~~ Se apagan las luces volviendose de un tono rojo ~~

»Masked Kane ¡¡¡EH TU!!! Sé que fuistes tú. Por culpa de tu anormalidad y naturaleza humana he perdido la consciencia, ahora no soy dueño de mis actos….¡¡¡NO CONTROLO ESTE MALDITO CUERPO HUMANO!!! Siento mi mente fuera de control…¡¡¡AHORA NO SOY YO!!! Y te advierto que tus atrocidades no quedarán impunes… Pronto sabrás de mi…Bueno…¿Y porque esperar? ~ Kane lo toma por el cuello fuera de control y sonrrie malévolamente ~ Tu solo, te has buscado este jardín de sufrimientos…Preparate para sentir el dolor en tus carnes…

Kane se va por donde ha venido y Bryan queda en el suelo medio inconsciente debido al ataque

~(Promo en Backstage)~

||• Tras la emisión de NWO, en backstage (Exclusivo) •||

||• Masked Kane camina por backstage cuando de repente escucha voces en lo que parece ser su mente •||

Show Impact Zone Nº54 (Londres, Reino Unido) Ejevci Show Impact Zone Nº54 (Londres, Reino Unido) Ifqvd5

»Masked Kane ¿Qué ha sido eso? ¿Quién anda ahí? No…¡NOOOOOOOOOOOOOOOO!¡¡¡Otra vez vosotras no!!!Abandonad mi mente…¡ESTOY CUMPLIENDO CON LO PACTADO! NO COMENCEIS CON ESA TORTURA QUE ATORMENTARA MI MENTE…¡¡¡¡¡¡¡¡¡NOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!! Identificate de inmediato…¡O DESCARGARE MI IRA CONTRA TI! ~ Kane comienza a volverse loco y se empieza a alterar ~ Bastardo…Procura que no me entere de quien eres…¡¡PORQUE HARÉ DE TU VIDA UN AUTENTICO SUPLICIO!!

||• Masked Kane continua caminando cuando las voces misteriosas vuelven a sonar en su cabeza y se comienza a desquiciar, tambaleándose de un lado a otro •||

Show Impact Zone Nº54 (Londres, Reino Unido) 30u7sd2

»Masked Kane Han conseguido derrotarme esta noche…¡¡¡PERO NO VOLVERA A SUCEDER!!! DEJADME TRANQUILO. COMO VUESTRO AMO Y PREDILECTO OS LO ORDENO…Esto no quedará asi…¡¡¡JURO QUE VOLVERÉ CUANDO ESTÉ PREPARADO, ¡¡Y CLAMARÉ VENGANZA!!
||• Masked Kane desaparece entre tambaleos y locura. •||

~(Promo en Backstage)~

Todo está tranquilo en el estadio cuando sale un video de Torrie Wilson y Daniel Bryan que se encuentran en backstage

Show Impact Zone Nº54 (Londres, Reino Unido) L8RpLShow Impact Zone Nº54 (Londres, Reino Unido) Q6DIG

»Daniel Bryan: -Conque...
tu eres Torrie Wilson. ¿No? La que llaman la princesita de SWWE, ahora
que te veo de cerca, entiendo el porqué de ese mote.


» Torrie Wilson: Tu eres ¿Daniel Bryan, verdad? Si, te he visto luchar en varias ocasiones y no lo haces nada mal »Toca con uno de sus dedos el pectoral de este« Y no hace fata ni que decir de lo bien que luce en tu abdomen el titulo ese que cuelga de ti, te hace todo un hombre

»Daniel Bryan: -No
se atreva a dudarlo señorita. ¿ Y qué hace alguien como usted tan sola
por estos lares? Puede venir cualquier idiota a conquistarla. ~~ Daniel sonríe ~~ Suerte que estoy aqui para protegerla.


» Torrie Wilson: ¿Algun idiota como tu? »Le señala con el dedo« Supongo que seria eso a lo que te referias, porque no veo a nadie más por aqui

»Daniel Bryan: -NOOOOOOOOOOOO! ~~ Daniel mira enfadado a Torrie ~~ Vaya, la gata saca las uñas.

» Torrie Wilson: Yo no soy tu gata ni ningun animalito que se te pase por la mente »Le pasa la mano con el dedo « ¿Vas a querer la cita con este princesita rubia?»Se acerca sensualmente a Bryan «

»Daniel Bryan: -No te voy a decir... NO! ~~ Daniel empieza a sonreír ruborizado ~~ ¿A qué hora paso a recogerte? ¿Aceptas la cita?

» Torrie Wilson: Pues que pena, esta mujer es demasiado para ti Bryan »Le da un toquecito con el dedo en la frente « Suerte en tu combate » Le guiña un ojo y se mete en su camerino cerrandole la puerta en la cara «

»Daniel Bryan: -NOOOOOOO? NO? NOOOOOOOOOOO?! ~~ Daniel se queda en la puerta del camerino~~


Última edición por Maryse Ouellet el 8/3/2013, 6:43 pm, editado 5 veces
Volver arriba Ir abajo
Andrea

Andrea


Cantidad de envíos : 14852
Edad : 39
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Natalie Eva Marie
Títulos : Show Impact Zone Nº54 (Londres, Reino Unido) IeNt3qb
Show Impact Zone Nº54 (Londres, Reino Unido) L1yIzAE

Con Maryse Ouellet:

(x1) OVW Women's Champion
(x1) SWWE Women's Champion

Fecha de inscripción : 28/10/2011

Show Impact Zone Nº54 (Londres, Reino Unido) Empty
MensajeTema: Re: Show Impact Zone Nº54 (Londres, Reino Unido)   Show Impact Zone Nº54 (Londres, Reino Unido) I_icon_minitime5/3/2013, 8:28 pm

~(Promo en el ring)~

TIME TO ROCK N' ROLL

Show Impact Zone Nº54 (Londres, Reino Unido) Ozol8eou9ellyim7dxp4Show Impact Zone Nº54 (Londres, Reino Unido) Ozol8eou9ellyim7dxp4
Show Impact Zone Nº54 (Londres, Reino Unido) Ozol8eou9ellyim7dxp4Show Impact Zone Nº54 (Londres, Reino Unido) Ozol8eou9ellyim7dxp4


~ Empieza a sonar la música de Trish Stratus y es cosa para que todo el coliseo estalle en abucheos, la gente comienza a levantar pancartas que dicen cosas, menos lindas para Trish, hasta que finalmente no se ve una silueta, si no dos. Trish sale en escena junto a Eve Torres, former S-WWE Women's Champion, la gente automáticamente abuchea más fuerte a ambas luchadoras, las cuales yacen posando en el stage de IMPACT Zone! Trish muy sonriente, extiende su brazo agradeciendo los abucheos, y mientras se detiene señalada a Eve la cual hace su típica pose y Trish la señala, para luego comenzar a aplaudir ~

Show Impact Zone Nº54 (Londres, Reino Unido) IxFfLnbcmj4at
[Molly=Eve/Título=No existe]


~ Eve junto a Trish comienzan a avanzar por la rampa ambas al parecer bajan por ésta manteniendo una conversación e ignorando por completo al público el cual no deja de abuchearlas. Ambas llegan al final de la rampa y ya se puede ver como Trish discute con la gente que se encuentra cerca de la barrera de protección, ya que le gritan zorra, a lo que Trish ríe y camina como chula mientras Eve hace exactamente lo mismo. Trish se acerca a las escaleras metálicas y Eve al borde del ring para subir por éste y entrar por en medio de la primera y segunda cuerda. Trish por otro lado camina por el borde del ring y entra por el mismo lugar. Ambas posand en medio del ring, Trish haciendo su típica reverencia y Eve se sube a uno de los esquineros para mirar al público, levantar su brazo y bajar acariciando su cabello, hasta que finalmente baja de la esquina. Trish y Eve se acercan la una a la otra y comienzan a reir en medio del ring como si se burlasen de algo ~

Show Impact Zone Nº54 (Londres, Reino Unido) IhCwf3QKHEdCZ Show Impact Zone Nº54 (Londres, Reino Unido) IFFIP07CdDRbH
[Molly=Eve/Título=No existe]

~ Trish mira a Eve sonriente y ya ambas con micrófono en mano deciden tomar la palabra ~

Show Impact Zone Nº54 (Londres, Reino Unido) Rwqk9j

»Trish Stratus: Querido público de Im.. -Los abucheos comienzan a escucharse con fuerza. Trish baja el micrófono, mira seria y nuevamente toma la palabra- Thank you so much people, now you can shut your mouths. -Dice mientras es abucheada-. Viendo el caso que aquí no se puede hablar, ya que al parecer la gente no es normal, y son una manada de indios mal educados, pasaré de ser buena gente y saludar. -Trish hace una pequeña pausa, mira a Eve, ambas sonríen y vuelve a hablar- Sorprendidos ¿no es así? Sorprendidos están de ver a Trish Stratus esta noche, junto a Eve Torres en un ring, es de imaginarlo, tan solo ver sus rostros -Trish mira a la gente que está cerca de la barra de protección- Tú, si tú, mírate nada más tienes cara de "Oh My God, ¿que hacen estas dos juntas" -Imita una voz chillona y de sorpresa- Déjame responder a tu pregunta y la que, estoy muy segura que todos aquí esta noche se hacen. Eve Torres y mi persona hemos decidido unir fuerzas por un único motivo; una noche más demostrar de lo que somos capaces de hacer, aquellas a las que a todos vosotros gustan llamar zorras, traidoras y mentirosas. Unir fuerzas para acabar con dos de las personas que usualmente comienzan a generarme un leve dolor de cabeza, un leve dolor de cabeza al escuchar siempre una y otra vez lo mismo de siempre cuando se dirigen hacia nuestras personas. Pero bueno, el tema y lo importante de ésta noche no es que vayan a decir esas dos, si no más bien como dije anteriormente de lo que seremos capaces dos luchadoras las cuales son manipuladoras, les encanta jugar con la mente, son crueles y malvadas y están dispuestas a hacer esta noche para salir con una victoria. ¿No es así Eve? -Eve asiente con la cabeza- Kaitlyn y Taeler Hendrix, la ex-campeona desapercibida, y la ingenua madre de familia. Ambas han sido nuestras contrincantes anteriormente, por momentos en separado, pero esta noche es todo lo contrario. Esta noche dos zorras tienen hambre y vinieron hasta Impact a buscar sus presas. Y en cuanto a mi concier.. -Trish cuando iba a continuar hablando es interrumpida por una música, la cual hace que ambas vuelvan a mirar hacia el stage-

✰ Las luces de Impact Wrestling se vuelven rojas y los focos comienzan a iluminar el escenario, pero curiosamente no van hacia el Stage, sino que se colocan al lado de la mesa de comentaristas donde se encuentra una entrada alternativa al Ring que la gente mira mientras empieza a sonar la Theme "One Girl Revolution" ✰

Show Impact Zone Nº54 (Londres, Reino Unido) I5b8POIU8vNrCShow Impact Zone Nº54 (Londres, Reino Unido) I5b8POIU8vNrC


One Girl Revolution


Show Impact Zone Nº54 (Londres, Reino Unido) I5b8POIU8vNrCShow Impact Zone Nº54 (Londres, Reino Unido) I5b8POIU8vNrC

✰ Las imágenes de Taeler Hendrix aparecen en el Titantron y el público se viene arriba para recibir a la novata luchadora que está a punto de aparecer. ✰

Show Impact Zone Nº54 (Londres, Reino Unido) Ibii3hx6AMfvs8Show Impact Zone Nº54 (Londres, Reino Unido) IvAdMcGR4HVTd

✰ La pelirroja aparece sonriente en la entrada secundaria separada del público por la barrera y alza el brazo mirando al suelo, tras unos instantes así empieza a caminar dando las manos a los aficionados que se mueven para que la Superstar choque la mano con la suya, finalmente Taeler llega a la zona del Ring ataviada con un traje de lucha azul y de un salto se sube al borde del Ring donde se queda arrodillada observando al público hasta que finalmente se levanta e ingresa al Ring lentamente, una vez dentro la luchadora se semiflexiona y rápidamente se coloca recta quitándose con el impulso la capucha y levantando uno de sus brazos entre aplausos del público. ✰

Show Impact Zone Nº54 (Londres, Reino Unido) IbeVTCDPPCnLzoShow Impact Zone Nº54 (Londres, Reino Unido) IsGIQ5Y0N7QD

✰ Taeler detiene la mirada en la esquina del Ring donde hay un micrófono preparado, Hendrix va hacia allí y lo coge con una mano mientras el público sigue aplaudiendo y Taeler les sonríe mandándoles un beso hasta que se hace el silencio y se coloca frente a trish para hablar. ✰

Show Impact Zone Nº54 (Londres, Reino Unido) IOYp7acNBx73L
Josie = Trish / El título no existe

Taeler - Enhorabuena Trish, te ha costado pero, lo has hecho, al fin dejas patente que tú sola no eres nadie, y que sin ayuda de alguien obviamente superior a ti pinchas, solo hace falta ver tu trayectoria hasta ahora, pero, sintiendolo mucho Trish, no tengo pensando dedicarte todo mi tiempo, no vales lo suficiente. ✰ Se ríe encogiéndose de hombros y dirigiéndose al público ✰ Buenas noches Impact Zone, después de No Way Out estoy de vuelta para luchar como siempre y demostrar lo que valgo, al contrario de otras que ya quedan ridículo solamente con atreverse a soltar diferentes estupideces, bendita ignorancia, que bien debes de vivir ahí Trish. ✰ Hace un inciso mirando a Trish y vuelve a dirigirse al público ✰ Esta noche estaremos reunidas en este Ring cuatro mujeres, cuatro mujeres que tenemos en común una cosa, y es la participación en la Elimination Chamber femenina, y me gustaría describir a cada una de ellas solamente con su participación en dicha celda. Tenemos a Taeler Hendrix, osea yo, entre en último lugar y elimine a la que será mi compañera esta noche Kaitlyn, quedé de última superviviente junto a Trish pero por circunstancias que tienen nombre y apellidos, osea, VIP, la cosa se torció bastante. Tenemos a Kaitlyn, una ex-SWWE Women´s Champion que en la Chamber eliminó a Kharma y perdió su título frente a Lita, estas dos chicas conforman el equipo uno. Luego tenemos a Trish Stratus, la inmadura que se dedico a jugar con polvo de talco y, ojo, que eliminó a Ashley, supongo que estarás orgullosa Trish, hiciste algo bien esa noche, pena que te fueras tan pronto como entraste. ✰ Se encoge de hombros ✰ Y por último, Eve como árbitra, sin duda hay muchas cosas que quedaron sin resolver en esa Chamber, hechos inconclusos que poco a poco se van a ir cerrando, bueno, sin duda dentro de todas estas cosas que se van a ir cerrando no están la obsesión que Trish siente hacia mi o mi innadversión a Eve, escucha Trish ¿te gusta que te llamen zorra, mentirosa y manipuladora? No, lo digo porque creo haber oído a Eve en ocasiones hablar de una forma muy parecida a la tuya, ¿ahora serás su perrito faldero?No vas a dar abasto entre lamer su culo y el de Chuck Taylor. ✰ Le sonrñie con falsa amabilidad ✰ Pero lo divertido es que despues de tanto tiempo lo único que me puedes decir es ¿madre de familia? ¡Venga Trishy! El tiempo ha pasado, la bromita no tuvo gracia en sí y ahora todavía menos ¿tienes pensado repetirla más veces? Porque aburres y bastante, si no quieres que las demás digan siempre lo mismo de ti mirate a un espejo y piensa que es lo que haces tú,bueno, si la neurona aún te da para pensar. ✰ Mira a Trish extrañada ✰ Aunque esta noche me extraña una cosa, todo hay que decirlo ¿donde has dejado tu diccionario de No Way out? Porque deberías abrirlo y buscar ahora rinoplastia, y dentro de la acepción buscas la rinoplastia reparadora, porque me parece que aún tienes esa nariz algo resentida ¿muchas palabras complicadas? No te preocupes Trishy, tampoco esperaba que lo entendieses, la cosa es que puedes arreglarte el tabique, teñirte, aumentarte el pecho o lo que quieras, pero lo tuyo, y me refiero a el problema que eres en general, no tiene remdio.



** Taeler acaba de hablar y el público la ovaciona, mientras Eve está apoyada en las cuerdas con los ojos cerrados. Trish mira a Taeler, luego mira a Eve y le da codazos para que despierte. Eve se recompone rápidamente y suspira **

Show Impact Zone Nº54 (Londres, Reino Unido) SlQ2n9J

» Eve Torres: Justo cuando pienso que no puedes ser más aburrida, vuelves a abrir la boca y haces que me equivoque, enhorabuena. »Se lleva la mano a la cabeza y niega« Que dolor de cabeza, madre mía. »Se recuesta en la cuerda mientras mira a Taeler« Menos mal que el público te sigue recibiendo bien, y no como te mereces, porque estarían todos durmiendo la mona, pero bueno... Se supone que ellos son los que deciden lo que es bueno y lo que es malo, lo que es moral e inmoral, en definitiva, que nosotras somos las malas del cuento y vosotras las buenas ¿Verdad? »El público ovaciona a Taeler y Eve sonríe« Well, es respetable, pero yo tengo una concepción bastante distinta, y que de verdad nos diferencia a nosotras de vosotras ¿Y sabes que es? Que nosotras damos algo que vosotras no podéis: expectación. »Sonríe y empieza a andar« Te llenas la boca hablando de victorias sobre mi compañera, cuando no te das cuenta de que son solo números, y en tu caso no tan grandes como para ir haciéndote la digna o criticarla por ello. Además, hay algo más suculento que una simple victoria ¿Y sabes lo que es? Ver a tu rival sufrir, sin que pueda hacer nada, ahogándose en sus propias lágrimas de impotencia mientras recibe todo tipo de golpes y ve como su vida se va desmoronando poco a poco. »Señala la nariz de Trish« ¿Sabes que significa eso? Que te reconcome que Trish esté quedando y acaparando todo lo que pensabas que era tuyo y ya no lo es. Aunque bueno, me resulta cuanto menos curioso que critiques su nariz... Bueno, claro, supongo que la envidias porque ella al menos tiene.»Trish ríe por el comentario de su compañera« Y esa es la razón por la que eres la compresa oficial de S-WWE, porque no te haces notar, no te mueves, no provocas nada esta gente si no fuera por gente como yo, por gente como Trish Stratus, que te ha estado engañando, usando y todo lo que tú quieras, todo este tiempo. Vamos, que te ha estado toreando, y nunca mejor dicho, solo hay que verte los cuernos. »Ríe junto a Trish, siendo abucheada« Y, sobre tu compañera, poco tengo que decir. Tuvo sus 5 minutos de gloria y ahora está en la papelera, como si fuera un simple pañuelo de mocos usado y agotado. Créeme, cielo, esta noche solo puede haber dos ganadoras. Y esas seremos yo y tu querida amiga Taeler.


•• Justo cuando se detiene Eve empieza a sonar la cancion "Spin the Bottle" en el estadio ••

Show Impact Zone Nº54 (Londres, Reino Unido) IeJPoxNm51jSk

•• Se ve a Kaitlyn salir por la entrada rapidamente y levantar el brazo mientras el publico la ovaciona ••

Show Impact Zone Nº54 (Londres, Reino Unido) Ibp37iGBp3RkIH

•• Kaitlyn baja por la rampa sonriente y a la mitad da una vuelta sobre si misma y luego empieza a correr dando la mano a los fans que extienden su mano para que les choque la diva ••

Show Impact Zone Nº54 (Londres, Reino Unido) IE1xy0fSLq8BU

•• Kaitlyn llega hasta el ringside y sube corriendo al ring por debajo de todas las cuerdas ••

Show Impact Zone Nº54 (Londres, Reino Unido) IPaZUrWToA3bg

•• Se pone en pie y saluda energicamente a los fans levantando el brazo nuevamente mientras el publico la aplaude y recoge un micro para hablar ••

Show Impact Zone Nº54 (Londres, Reino Unido) IbpxO3zjAZj0fQ

» Kaitlyn: Bueno bueno.. ¿que se cuece por la Impact Zone? »Sonrie recibiendo aplausos« Tenemos aqui a las dos maravillas de la empresa juntas »Se para viendo a Eve y a Trish Stratus« Las maravillas desde el punto de vista de los chicos del roster porque saben que no tienen que salir muy lejos para pillar algo evidentemente »Sonrie burlona« Me agrada veros juntas esta noche asi puedo aplastar a dos zorras en un mismo combate.. no pierdo demasiado el tiempo asi mejor 2 en 1. Sabes que Trish.. a mi no me sorprende nada veros juntas haciendo tag.. sois tal para la cual, la una y la otra, casi diria que si no fuera por tu desfigurada cara despues de la chamber podriamos decir que sois primas.. es decir, tienes muchas actitudes y gestos que Eve tiene con la gente.. parece como si fuera tu espejo o tu inspiracion para intentar abrirte un camino triunfador en la empresa. Pero por lo que veo no te esta sirviendo de mucho seguir el ejemplo, ¿verdad? Seria inteligente de tu parte cambiar de "estrategia" pero claro.. ni yo ni nadie esperamos que cambies.. seria algo demasiado inteligente viniendo de ti.. »Camina un poco mientras le habla« Sabeis bien que vengo de perder el titulo de Womens en No way out, todas estuvimos en ese combate y gran parte de culpa de que este hoy aqui sin el titulo la tiene mi compañera de tag esta noche, Taeler Hendrix.. »Mira hacia Taeler« Sabes Taeler.. hemos tenido muchos encuentros desde que llegaste a la empresa y en ninguno se ha podido concluir de manera correcta y sin intervenciones varias, pero quiero decirte que te felicito por tu combate en No way out, aunque al final no acabaste ganando el titulo como pensaba cuando me eliminaste.. te doy la enhorabuena y espero que dentro de poco se pueda hacer un combate limpio entre nosotras como todo el publico esta esperando ver en alguna ocasion »Asiente mirando a Taeler y el publico aplaude« Ahora si, igual pensais que despues de perder estoy hundida y deprimida sin el campeonato que tanto me costó ganar.. ¡pero no lo estoy! No he llegado en esta empresa para llegar a lo mas alto, caer y rendirme.. si caigo me volveré a levantar más fuerte, como hago siempre y he hecho desde que puse pie en esta empresa, asi que Taeler y yo esta noche haremos equipo y le daremos una leccion a estas dos perras con ganas de guerra.. ¿no damos expectacion Eve? Pues yo creo que lo que se esta oyendo ahora mismo en todo el estadio es la gran expectacion que tiene la gente de vernos a Taeler y a mi haceros cerrar vuestras sucias bocas y mandaros de vuelta a la perrera »El publico responde con expectacion« Eso es.. y mis minutos de gloria los he tenido al menos, me suena alguna que nunca pensaba que eso llegaria a pasar.. ¿verdad?. Lo mejor es que esos minutos de gloria no se han acabado.. han hecho un paréntesis, ¡y vuelven a contar a partir de AHORA! porque Kaitlyn sigue AQUI..

•• Baja el micro mirando de forma seria a Eve y Trish mientras suena su cancion y el publico vuelve a apoyar a Kaitlyn y Taeler ••

[img][/img]

~ |Tin Tin Tin| ~

Daniel Bryan Contra The Miz, Ex-Impact World Champions VS OVW TV Championship, The Miz lleva una racha de derrotas mientras que Bryan parece ser que va bien encaminado cuando el arbitro decide dar el comienzo del combate, The Miz sale corriendo a por su rival cuando se avalanza sobre el comenzando a darle puñetazos en la cabeza a su rival, Daniel Bryan se lo quita rapidamente de encima rodando por el suelo quedando ahora el sobre su rival, The Miz es ahora el que recibe puñetazos sin parar de Daniel Bryan que se está desahogando con este, Bryan se aparta y deja que The Miz se levante, The Miz se levanta y comienzan de nuevo a golpearse, Miz Salta con el brazo en alto y le aplica un Lariat, Miz queda arrodillado en el suelo y a su vez Bryan se encuentra tumbado completamente, Daniel le coge de la cabeza y poco a poco le va levantando, le arrodilla justo delante de el y cogiendolo de la cabeza le aplcia un ¡SNAP DDT! The Miz le hace uno de sus movimientos personales cuando se tumba sobre Daniel y cogiendole la pierna la eleva tambien, el arbitro se lanza contra la lona y ¡1! ¡2! Daniel Bryan esquina como puede el pinfall que le ha intentado realizar su rival, Daniel Bryan y The Miz se levantan poco a poco, corren uno hacia el otro y es el momento en el que Miz alza la pierna en la mandibula y ¡BIG BOOT! la mandibula de Bryan se menea mientras que cae al suelo, Bryan se gira su cuerpo y apoyando las manos se comienza a levantar, se gira y The Miz se levanta tambien, Bryan se gira sobre su cuerpo y se encuentra a Miz frente a frente, Bryan le para una de las patadas que quiere asestar contra su rival, le coge rapidamente de la cabeza y dejandose caer ¡DDT! Daniel Bryan se levanta tras el DDT y esperando a que su rival se levante se acerca a las cuerdas, Miz hinca la rodilla, y se levanta lentamente mientras que Bryan corre hacia su rival saltando con las piernas juntas y ¡DROPKICK! The Miz cae al suelo y poco a poco le levanta de nuevo y cogiendolo del abdomen lo eleva cual bandera y ¡VERTICAL SUPPLEX! Daniel Bryan se duele de la espalda encontrandose en el suelo, Bryan se acerca a las cuerdas y grita un ¡NO! Rotundo, se lanza contra la lona poniendose en sue espalda y ¡LEBELL LOCK! Daniel Bryan comienza a apretar lo maximo que puede, The Miz intenta escaparse y no puede, Daniel Bryan apreta mas, Miz se arrastra intentando llegar a las cuerdas, Bryan ahoga a Miz, Miz intenta alzar la mano, la va a coger la cuerda, la va a coger pero NOOOO '¡SE RINDE SE RINDE! El ganador del combate es Daniel Bryan mediante Submission

Resultado:

~(Promo en el ring)~

Y otra semana más, Kurt Angle hace acto de presencia en Impact Zone y de nuevo, como cada semana, una ola de "You Sucks" levanta todo el pabellón. Kurt Angle aparece caminando por la rampa pero con un gesto extraño y de dolor en su pierna derecha.

Show Impact Zone Nº54 (Londres, Reino Unido) 14vmsftShow Impact Zone Nº54 (Londres, Reino Unido) 2zq9e6x

Sigue cojeando con el OVW Tag Team en la cintura (con la pintura de spray que hizo la semana pasada) hasta llegar al ringside donde sube por las escaleras con bastante dificultad.

Show Impact Zone Nº54 (Londres, Reino Unido) Yousuck3Show Impact Zone Nº54 (Londres, Reino Unido) Yousuck4

Llega al ring y una vez allí se pasea por el cuadrilátero mirando sus medallas olímpicas y al publico, que aunque haya acabado el theme sigue cantando "You Suck". Después de unos segundos así, se dispone a hablar.

Show Impact Zone Nº54 (Londres, Reino Unido) Yousuck5Show Impact Zone Nº54 (Londres, Reino Unido) Yousuck6

☆Kurt Angle: Cuando estaba combatiendo en los juegos olimpicos por estas medallas que veis conmigo ☆Muestra las medallas olimpicas☆ sufrí mucho castigo fisico. Tanto fue ese castigo que incluso yo, el luchador mas valiente de iMPACT Zone, pensé en que si seguia no podria volver a luchar. No me preocupaba el que tuviese que ir en silla de ruedas toda la vida, si no en que no podria a volver a combatir en mi vida. Pensé en abandonar e irme derrotado, pero no fue así, seguí peleando y gané algo mas preciado que cualquier titulo de esta empresa. ¿Que quiero decir con esto? Antes de que comenzase el show me dieron la noticia de que estoy lesionado y que no debia combatir esta noche. ☆El publico ovaciona tras oir esta noticia☆ Sí, se que os alegra. Y es por eso que he decidido seguir luchando a pesar de mi lesión. ☆Ahora el publico abuchea mientras Kurt Angle se rie.☆ Así que tranquilos, ¡vais a tener a Kurt Angle en Wrestlemania para dar una lección de Wrestling Americano en el evento mas grande del mundo! La inmigración y los turistas en America aumentaran en Wrestlemania solo por verme luchar en este evento. La gente quiere ver algo grande, y así sera. Veran a lo mas grande Estados Unidos en acción y eso sera una anécdota que pasara de generación a generación ya que sera lo nunca visto. ¿Creíais que una lesión me pararía los pies? ¡ESTÁIS EQUIVOCADOS! ¡Tenéis a Kurt Angle para rato! Al igual que Carlito esta equivocado si piensa que tendrá ese OVW Tag Team Champion bajo su cintura, porque pienso ir a OVW solo para exigirle que me de su cinturón. Él no es digno de llevarlo y nadie mas que yo lo és. Porque como dije hace unas semanas, el Tag Team perfecto es Yo y Kurt Angle.

Show Impact Zone Nº54 (Londres, Reino Unido) Yousuck7Show Impact Zone Nº54 (Londres, Reino Unido) Yousuck8

☆Kurt Angle: Y otra cosa, vosotros no sois el único motivo por el que peleare esta noche a pesar de mi lesión, también esta cierto campeón X- Division el cual ha hablado hoy de mi. ☆Se pasea por el ring☆ "The most valuable" "Wrestling Hero" el gran Austin Aries, todo un verdadero Heroe del Wrestling, ¿por que no repasamos todos sus exitos? Como cuando aparece en las luchas titulares no anunciadas, algo que pasó cuando gano su X-Division o en este mismo No Way Out apareciendo para luchar contra Jeff Hardy. ¿Que podemos sacar como conclusión de esto? Seria fácil decir que utiliza tacticas poco convencionales para que la Gm de iMPACT Zone le de estas oportunidades (ya sabéis a lo que me refiero) pero claro, él alegaría que es solo porque es él mejor y que aprovecha las oportunidades. Porque es mejor decir que yo reconozca que he "manipulado" videos para que se me vea como ganador que él reconocer sus sospechosas maneras de convencer a la GM. ☆El publico reacciona con revuelo tras oir estas palabras.☆ Pero claro, es mejor hablar de tu gran racha de victorias que de tus sospechosos metodos. Se me ocurre algo, ¿por que no en vez de "The Most Valuable" pasas a llamarte "The most kiss ass"? Permiteme hacerte una pregunta, Aries, ¿tambien le besaste el culo a ese entrevistador para que te sacase mas guapo? ☆El publico reacciona por primera vez de forma positiva ante Kurt Angle☆ Quizas yo pierda semana tras semana y yo no lo reconozco, pero tampoco reconozco tus victorias porque son menos creibles que tu reinado como X-Division champion. ¿Y encima quieres criticar tambien mi Ankle Lock delante de tu "Horns of Aries", una submisión que trata de hacer una voltereta mientras le coges del cuello? He visto a quiroprácticos hacer cosas mas dolorosas que esa pirueta. Así que prepárate, Aries, porque hoy a pesar de estar lesionado voy a patear tu culo y a terminar tu inexistente racha de victorias. ANGLE IS WRESTLING!

[img][/img]

~ |Tin Tin Tin| ~

Eve y Trish hablan sobre quien debe empezar en una esquina, mientras en la otra Taeler está dispuesta a empezar el match. Taeler señala al árbitro a Trish y Eve, que parecen no decidirse. El árbitro se acerca a ellas. Pero una mirada de Eve desafiante le hace retroceder, finalmente es Eve la que peleará con Taeler. El árbitro da la señal de que empiece el match, y suena la campana. Eve y Taeler se acercan, Taeler es quien toma la iniciativa, y toma por el cuello a Eve rapidamente, Eve intenta soltarse. Y Taeler le hace lo que se llama un Face Lock, un candado de cuello, Eve da una patada hacia atrás dandole a Taeler entre las piernas que tenía abiertas. Eve, ahora se da la vuelta y ataca con ímpetu a Taeler, puñetazo va puñetazo viene, Eve va hacia las cuerdas, rebota en ellas y ¡clothesline! Eve, intenta ya el pinfall. UNO! D... Taeler quita ya la espalda de la lona. Todavía queda match. Eve levanta a Taeler y le da una patada en el abdomen. Eve vuelve a las cuerdas y Neckbreacker! Su compañera de tag Trish Stratus la aplaude, mientras el público las abuchea a más no poder. Eve se acerca a la esquina donde esta Kaitlyn, y le dice un par de cosas inentendibles, Taeler ahora se levanta y se acerca por detrás. Roll UP! Ha sorprendido a Eve Torres. UNO! DOS! NO! Eve consigue deshacerse de ese roll up traicionero. Taeler ahora de un salto le da el relevo a Kaitlyn. Kaitlyn va corriendo hacia Eve Torres que se acaba de levantar de la lona, y Clothesline! Eve cae duramente al suelo, Kaitlyn sonríe, y levanta a Eve, la toma de la cadera y... Snap suplex! Eve impacta duramente contra la lona. Kaitlyin se levanta rapidamente y mira el cuerpo de Eve Torres en el suelo sonríendo. Pero de repente vemos como Trish hace como que va a entrar, y es ahora Kaitlyn quien se acerca a decirle un par de cosas. Eve Torres, se levanta y se repite la acción de antes. Roll Up! UNO! DOS! NOOOO! Kaitlyn logra deshacerse, y Eve va a por el relevo. Pero de Kaitlyn, le coge un pie desde el suelo. que impide a esta hacer el relevo. Eve se da cuenta y le da una patada a Kaitlyn en la cabeza, que le hace soltar. Y ahora si, entra Trish Stratus que coge a Kaitlyn y la envía al esquinero. Trish corre y hace que Kaitlyn se coma su bota con un gran Big Boot. Kaitlyn cae al esquinero. Trish vuelve a levantar a Kaitlyn, pero esta reacciona y le da una tremenda bofetada a Trish, Trish la coge y la envia al esquinero, pero justo al llegar pone un pie en el esquinero y Sprinboard back elbow! Trish se come el codo de Kaitlyn. Kaitlyn sonríe y se acerca a Trish, la levanta y Backbreacker! Le acaba de hacer mucho daño en la espalda. Kaitlyn va hacia Taeler y le da el relevo. Taeler se sube al esquinero y parece que va a saltar, Eve Torres ve esta situacion y justo cuando salta Taeler, Eve entra y la recibe con un tremendo Dropkick! evitando asi que caiga sobre su compañera de equipo esta noche. El árbitro ve esta situación y le obliga a Eve a volver a donde estaba. Trish ve que Taeler está al lado suya y la cubre. Eve avisa al árbitro de está situación y... UNO!........... DOS! ...........TR...NO! Taeler logra zafarse del pinfall. Eve aprovechando que esta el árbitro de espaldas aprovecha y ataca a Kaitlyn con un puñetazo que le hace caer a ringside. Eve, entonces vuelve fuera del ring. El árbitro ve a Kaitlyn fuera del ring, y ahora la levantarse ambas. Taeler aprovecha para hacerle un roll up a Trish Stratus. ¡El árbitro no se da cuenta! La cuenta hubiera llegado a tres, mientras el árbitro al levantarse Kaitlyn y ver que está bien mira de nuevo a las dos luchadores que estaban en un roll up, pero que al no mirar el árbitro no ha contado. Taeler vuelve a su esquina y se tumba en el esquinero descansando. Trish se levanta, mira de reojo a Taeler, corre hacia ella y Taeler la recibe con la bota. Trish cae hacia atrás. Taeler se quita el pelo que le molesta de la frente y espera a que Trish se levante. Tras unos instantes, la luchadora canadiense se levanta y ¡The Kiss Godnight! Trish vuelve a caer al suelo. Y ahora si, nuevo pinfall UNO! ................ DOS!.......Y.................NONONO! Trish en el último instante a conseguido zafarse. Taeler se levanta incrédula. Taeler castiga a Trish con un Leg Drop! Taeler levanta a Trish, y Trish empuja a Taeler que cae fuera del ring! Taeler se lleva la mano a su brazo, parece que ha caido mal. Trish Stratus se baja del ring ante la atenta mirada tanto de Eve Torres como de Kaitlyn. Trish Stratus levanta a Taeler y la lleva de un irish wishp hacia la barricada de protección del público con la que impacta con su brazo. Trish sonríe y se acerca a ella. Eve se baja del ring y se acerca a Trish, le da una patada a Taeler, y Kaitlyn tambien se baja para ir a atacar a Eve, Kaitlyn corre, pero Eve esta más lista y la recibe con un clothesline! Trish vuelve a coger a Taeler , Trish le aplica otro Irish wishp intentado que esta entrara en el ring, pero se frena justo antes de impactar con el borde del ring y corre hacia Trish, pero esta la recibe con un tremendo Spinebuster! La cuenta del árbitro va por cinco! Trish ahora sube la rampa de acceso al ring mientras Taeler esta justo en la mitad de esta rampa, para tomar carrerilla y preparar un Spear. Taeler se duele de la espalda y mira de reojo. Trish corre hacia Taeler, pero está se levanta y la sorprende con un Spear! Le ha robado el movimiento! Eve se lleva las manos a la cabeza. Kaitlyn se levanta poco a poco del suelo tras el golpe de Eve. La cuenta del árbitro va por 7! Ambas luchadoras se levantan a la vez. Trish golpea con un puñetazo a Taeler, y esta le da otro, ambas siguen subiendo la rampa de acceso al ring. ¡¿Donde van a acabar?! Trish ahora coge la cabeza de Taeler, y la empotra contra el titantron duramente, y le vuelve a dar de nuevo al brazo. Taeler se lleva la mano, el árbitro cuenta 9! Taeler se levanta casi sin fuerzas le da otro puñetazo a Trish, y le coge el brazo para con un irish wishp meterla por el hueco de entrada al stage, y Taeler entra despues. ¡Ambas luchadoras prosiguen su lucha en backstage! Pero las cámaras no están alli ¡Y 10! EL MATCH QUEDA EN NO CONTEST.... PERO ATENCIÓN! Eve, vuelve al ataque y no se queda contenta. Coge a Kaitlyn que ya estaba recuperando la verticalidad y la devuelve al ring. Eve sube, y el árbitro le dice que no prosiga, pero Eve lo aparta. Eve coge a Kaitlyn y la prepara... Scissored Facebuster! Tremendo golpe en la cabeza a esta luchadora. Eve se sube al esquinero ahora, ante el abucheo de la fanaticada. Y.... ¡EVESAULT! O lo que es lo mismo, Moonsault! Tremendo! Eve Torres se levanta rapidamente levantando el brazo declarandose como ganadora moral de este combate.

Resultado:

Show Impact Zone Nº54 (Londres, Reino Unido) IDYOi1AaYOiADShow Impact Zone Nº54 (Londres, Reino Unido) IzOs66ZciEDpz
Tara = Trish / Mickie = Taeler

La imagen vuelve a Backstage para ver que sucede entre Taeler y trish, entonces vemos a la pelirroja tirada en el Parking con Stratus agarrandola del pelo, la rubia sonríe socarronamente y la luchadora la levanta del pelo llevándosela caminando hacia uno de los coches que hay aparcados, Taeler se mueve junto a Trish y finalmente Stratus la lanza contra el coche. Trish camina hacia Hendrix, entonces finalmente Taeler reacciona y levanta la pierna dando una patada en el estómago a Trish, es ahora Taeler quien consigue la inciativa y agarrando del pelo a Trish la estampa contra el capó del coche. Taeler aprovecha y golpea con puñetazos al estómago de Trish, Stratus se duele y Taeler la coge de la cabeza llevándosela por el Parking, entonces la imegn deja de verse y solo oimos los gritos de ambas luchadoras continuando la pelea; los gritos continuan hasta que vemos a árbitros correr hacia la zona para separarlas.


Última edición por Maryse Ouellet el 7/3/2013, 7:40 pm, editado 8 veces
Volver arriba Ir abajo
Andrea

Andrea


Cantidad de envíos : 14852
Edad : 39
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Natalie Eva Marie
Títulos : Show Impact Zone Nº54 (Londres, Reino Unido) IeNt3qb
Show Impact Zone Nº54 (Londres, Reino Unido) L1yIzAE

Con Maryse Ouellet:

(x1) OVW Women's Champion
(x1) SWWE Women's Champion

Fecha de inscripción : 28/10/2011

Show Impact Zone Nº54 (Londres, Reino Unido) Empty
MensajeTema: Re: Show Impact Zone Nº54 (Londres, Reino Unido)   Show Impact Zone Nº54 (Londres, Reino Unido) I_icon_minitime5/3/2013, 8:28 pm

~(Promo en Backstage)~

-Las cámaras muestran como Austin Aries, luchador de iMPACT Zone y actual poseedor del X-Division Championship, se encuentra caminando por los Backstages de iMPACT. El entrevistador que está situado junto al portador de la cámara lo llama, intentando pararle. Aries se detiene al momento, y se acerca a ellos.-

Show Impact Zone Nº54 (Londres, Reino Unido) IbsgAhWfG2srvoShow Impact Zone Nº54 (Londres, Reino Unido) IoxcKnX1d3WsE Show Impact Zone Nº54 (Londres, Reino Unido) IUFl6SihSSPZX
Entrevistador: Buenas noches, Aries. Gracias por dedicarnos su tiempo y concedernos ésta entrevista. En primer lugar, nos gustaría felicitarle por su clasificación en RAW para la final del Road to Wrestlemania Series; estuvo brillante en su combate ante The Sandman.

Austin Aries: Gracias, pero mi enfrentamiento ante el "King of Breaches-promises" no es el único combate brillante que haya podido dar Austin Aries. -Responde, con su habitual sonrisa.- De hecho, todos y cada uno de los combates en los que el X-Division Champion participa, son brillantes; por el simple y llano hecho de que Austin Aries lo es. -Amplía su sonrisa.- De todos modos, no creo que el resultado del combate haya sido sorprendente o inesperado para nadie; puesto que todo el mundo era conocedor de que Austin Aries iba a alzarse con la victoria sin demasiadas complicaciones. -Se encoge de hombros.- Supongo que es lo que tiene ser The Greatest Man That Ever Lived: que todos los retos y oponentes que se le presente; le son ampliamente sencillos de superar.

Entrevistador: Hoy, tras la resaca de la clasificación para la final del RtWMS; vuelve a iMPACT Zone para desenvolverse sobre el ring. Su oponente, será el poseedor de una Medalla Olímpica, y actual OVW Tag Team Champion; Kurt Angle. Díganos, Aries, ¿qué opina sobre su oponente? ¿Piensa que podrá ponerle las cosas difíciles en su combate; o que por el contrario cosechará una nueva y sencilla victoria?

Austin Aries: Si luchadores como AJ Styles, Kane, Jeff Hardy o The Miz fueron incapaces de hacerme temer por el resultado de mi combate, y privarme del salir del ring con una victoria más en mi palmarés; es obvio que Kurt Angle no podrá lograrlo ni en sus mejores sueños. -Le responde, con suma tranquilidad.- Y ni estoy infravalorando a mi rival, ni me estoy sobrevalorando a mí mismo. Simplemente; estoy diciendo las cosas tal y cómo son. -Asiente.- Alguien como Kurt Angle, que no ha sido capaz de cosechar ni una sola victoria en sus 3 combates disputados en iMPACT Zone; no es rival para Austin Aries, el luchador que lleva una racha de victorias y logros consecutivos envidiables. -Comenta.- Alguien como Kurt Angle, que no ha sido capaz de brindar ni un solo combate decente; no es rival para Austin Aries, el luchador que siempre da el 100% sobre un ring, y que siempre brinda puro espectáculo. -Añade.- Y alguien como Kurt Angle, que siempre excusa sus derrotas e intenta pronósticar sus futuras victorias con el simple hecho de ser poseedor de una medalla, que no le otorga nada de credibilidad; no es rival para Austin Aries, el luchador que semanalmente cumple con sus objetivos, que ha derrotado a los pilares de la empresa, y que actualmente está considerado como The Best Wrestler in This Company. -Mira fijamente al entrevistador.- Y eso no lo digo yo; lo dicen y lo demuestran los hechos... los mismos hechos que dicen y demuestran que Kurt Angle, no es más que otro payaso en busca de sus 2 minutos de fama.

Entrevistador: Has dicho que Kurt Angle intenta excusar siempre sus derrotas, para así lograr que su credibilidad no quede en tela de juicio. Hace un par de semanas, Angle acusó al árbitro de su combate frente a Daniel Bryan, de dejarse sobornar, para que así Daniel pudiese hacerse con la victoria. Kurt aportó un vídeo en el que se veía cómo tapeaba en 2 ocasiones la lona, pero sin llegar a la tercera; la cual se dice que es la que determina si el luchador está rindiéndose o no... lo cierto es que en el vídeo aportado por Kurt, se pudo ver como sí existía una tercera palmada; pero con varios segundos de retraso hacia las otras 2. Éste vídeo, ha sido acusado de montaje por parte de Daniel Bryan y diversos aficionados. ¿Crees que realmente fué un montaje de Kurt Angle, o que verdaderamente no se rindió en su combate frente a Bryan?

Austin Aries: Estamos hablando de Kurt Angle; del mismo tipejo que se autodenominó "el mejor luchador de la historia de ésta empresa"; del mismo tipejo que dijo venir a acabar con todas y cada una de las "niñitas" que poseían los rosters de la empresa; del mismo tipejo que intentó persuadir a Bryan para que no se presentase a su combate; del mismo tipejo que dijo por activa y por pasiva que arrasaría con Tommy Dreamer, con Jeff Hardy, con The Miz y con Daniel Bryan; y estamos hablando del mismo tipejo que sucumbió y quedó totalmente humillado ante Dreamer, Hardy, Miz y Bryan. -Enumera, mirando atónito al entrevistador.- ¿Crees que éste engendro tiene un ápice de credibilidad? ¿Crees que tras todos sus fracasos y meteduras de pata, las cuáles ha intentado excusar siempre; su palabra tiene valor alguno? -Le pregunta, mirándolo con asombro.- Hasta el más bobalicón e ingenuo individuo de este planeta sabría que el vídeo que puso Kurt Angle no es más que un mediocre intento de desviar la atención de su derrota; lo cual veo hasta inteligente por su parte. -Asiente.- Sí, lo veo inteligente, porque tras haber dicho que no iba a claudicar ante la LeBell Lock, tras haber dicho que iba a ser Bryan el que se rindiese ante su Ankle Lock, y tras haber jurado y perjurado que iba a salir victorioso del combate; la derrota lo dejó en el más rotundo de los ridículos posibles. -Justifica su respuesta.- Así que, tras su combate, solamente tuvo 2 opciones: o admitir su metedura de pata, reconocer que Bryan fue mejor que él, y zanjar el tema ahí; o insistir en que hubo un amaño, en que él no se rindió, y en propagar todo éste lío. -Mira fijamente al cámara.- Y como está visto que Angle no tiene las pelotas suficientes como para admitir y reconocer un error; decidió optar por la mentira, el engaño y la opción más rastrera. -Sonríe y se encoge de hombros.- Ahí tenéis la prueba de lo limpio, honrado y defensor del compañerismo que es el "Olimpic Hero". -Asiente con la cabeza.- Todo un ejemplo a seguir, si quieres acabar siendo un patán.

Show Impact Zone Nº54 (Londres, Reino Unido) IWR6gXPvRhg6tShow Impact Zone Nº54 (Londres, Reino Unido) IA81muQcI6rQJShow Impact Zone Nº54 (Londres, Reino Unido) ImUX7HWIPnWww

Entrevistador: Kurt Angle, en su primera aparición en iMPACT Zone, mandó una serie de "piropos" a ciertos iconos de la liga. A Jeff Hardy lo calificó de drogadicto; a The Miz de pringado; y a Usted, junto a Chris Jericho y al anteriormente citado The Miz, de enclenques. ¿Tiene algo que responder a las palabras que Angle le dedicó tanto a usted como a sus compañeros de liga? ¿Se siente o ha sentido ofendido en algún momento por los ataques de su próximo rival?

Austin Aries: ¿Ofendido por los "ataques" de éste payaso? -Pregunta, sin poder evitar reírse.- En primer lugar: ¿qué clase de ataques o intentos de ofensa son ésos? Y en segundo: ¿cómo iba a ofenderme yo, The Most Valuated, ante las palabras de éste energúmeno? -Pregunta, con una risilla aún en su cuerpo.- Lo que haya dicho o haya dejado de decir sobre mí, me entra por un oído y me sale por el otro; me es totalmente indiferente. -Aclara.- Aunque bueno, me choca un poco que llame pringado a alguien que le hizo rendirse; que llame drogadicto a alguien que lo destrozó sobre un ring; y que llame enclenque al actual X-Division Champion y futuro Road to Wrestlemania Series Winner. -Hace una mueca de confusión.- Si yo soy un pringado y un enclenque, ¿entonces él qué es? -Se encoge de hombros.- Es mejor ignorar sus palabras; porque está visto que solamente dice estupideces y payasadas... y lo único que lograría respondiendo a sus tonterías; sería hacerse sentir escuchado por los demás, y darle bola a que siguiese con sus payasadas. -Vuelve a encogerse de hombros, pero con una sonrisa en esta ocasión.- Ignoradlo; y veréis cómo deja de hacer el tonto.

Entrevistador: Has criticado bastante a Kurt Angle durante la entrevista, pero lo cierto es que él derrotó a Drew McIntyre en el pasado No Way Out, lo cual es algo que usted no pudo hacer hace un mes en Smackdown. ¿Crees que eso es algo que podría influir en el combate?

Austin Aries: ¿Que si el haber perdido contra un patán hace más de un mes, por una Roll-Up, puede influir en el combate? -Pregunta, sin poder evitar reírse.- Por supuesto. -Responde.- Influye en que desde ese día, he sido mucho más cuidadoso a la hora de dejar respirar a mis rivales. -Se justifica.- McIntyre se aprovechó de lo bondadoso que fuí, dejando de castigarlo durante unos segundos, para así hacerme la cuenta con un paquetito; lo cuál fué un tremendo error por mi parte. Así que, para evitar que ésta situación se repitiese en un futuro; comencé a ser más duro y contundente con mis rivales, evitando volver a recibir una inmerecida derrota. -Comenta.- Aunque bueno, el entrar en suposiciones del tipo "como él ganó a alguien que te ganó; él te ganará a tí", es perder el tiempo. -Asiente.- Drew McIntyre me derrotó, y Angle, junto a Carlito, lo derrotaron a él; pero yo también derroté a Jeff Hardy, el cuál derrotó a Kurt; y yo también derroté a The Miz, el cuál también derrotó al calvito. -Enumera.- Es tontería guiarse por ésas cosas. -Se encoge de hombros.- Sería más lógico decir: "Austin Aries lleva 10 victorias consecutivas, mientras que Kurt Angle tiene solamente una victoria -junto a su Tag, no individualmente- en 5 combates; lo cual es claro indicio de que el X-Division Champion será el que salga vencedor del combate". -Sonríe.- Éso sí que es una suposición más que razonable.

Entrevistador: Suposición o no, razonable o no; todo se verá en el Ring. Muchas gracias por habernos concecido esta entrevista, Aries. Si desea concluir con algunas palabras, o mandarle un mensaje a su rival; esta es su oportunidad.

Austin Aries: Solamente me queda decir que en efecto, todo se demostrará esta noche sobre el Ring. -Asiente, mirando al cámara.- Pero aconsejo a Kurt Angle no emocionarse o ilusionarse demasiado, porque como viene siendo habitual en mis combates, y en los suyos: seré yo el que salga triunfante; mientras que será él el que salga derrotado. -Sonríe, y acto seguido, mira hacia cámara.- Así que Kurt, si me estás viendo: guarda y cuida con mimo esa patética Medalla que tienes, porque tras el combate de esta noche; será lo único que pueda darte de comer en el futuro. -Dice con rostro serio.- Porque hoy, Olimpic Disappointment, ninguna de tus baratas escusas podrá salvarte del poder que va a caerte encima. Porque hoy, Olimpic Disappointment, te voy a enseñar que tu Ankle Lock, al lado de mi letal Horns of Aries; no es más que una simple y burda caricia. Y porque hoy, Olimpic Disappointment...
...The Greatest Man That Ever Lived Will send you back to
Oblivion!
-Austin Aries concluye con fuerza. El X-Division Champion da media vuelta y abandona la escena, mientras la cámara enfoca como se marcha.-

[img][/img]

~ |Tin Tin Tin| ~

Tras el sonido de la campana los dos luchadores se lanzan rapidamente al centro del Ring actuando con la toma de nucas del uno sobre el otro, ambos luchadores forcejean y Angle consigue atrapar la cara de Aries entre sus brazos con rapidez, pero Aries no se queda corto y da codazos a la espalda de Angle consiguiendo separarlo, Angle se da la vuelta para volver a por Austin, pero el campeón corre hacia las cuerdas rebotando y tumbando a su rival con un potente Clotheslime, Angle cae llevandose las manos a la cabeza ys e levanta apidamente apoyando la rodilla en la lona, Aries lo agarra de la cabeza y lo incorpora para rapidamente aplicarle una Inverted Suplex Slam que hace que Angle se lleve las manos a la cara doliéndose, Aries intenta rapidamente el Pinfall aprovechando la ventaja 1....2. Angle reacciona dando una sacudida y ambos luchadores se levantan a la vez, Aries va a golpear a Angle con un Lariat, pero Angle se agacha esquivándolo y queda en su espalda, Kurt lo toma por la cintura y lo levanta aplicandole una potente Back Suple, Aries se duele de la espalda y rueda para salir hasta Ringside, Aries queda apoyado en el borde del Ring recuperando aire, entonces Angle va hacia el y lo agarra de la cabeza intentando subierlo al Ring, en ese moemnto Aries vuelve a reaccionar rapidamente y golpa con un puñetazo en la cabeza a Angle que queda algo mareado apoyado en las cuerdas, lo que aprovecha Aries para cogrlo del cuello y hacerle una Guillotine in the ropes que hace caer a Angle, Kurt queda sobre la lona con la mano en la garganta y Aries poco a poco se sube al borde del Ring y camina hacia el esquinero subiendose al mismo, Austin se sube al mismo y mira a Angle preparándose para saltar... ¡¡¡Frog Splash!!! Aries queda sobre el cuerpo de Kurt intentando el Pinfall 1.....2... ¡No! Parece que Angle aun aguanta, Aries se levanta, pero tras el Angle lo coge de las piernas y lo cubre por un Roll Up 1....2.. ¡Aries se libra por poco y Angle se levanta con dificultad! Los dos luchadores están en pie y Angle se queda frente a Aries para goleparle con un Chop, Aries se lleva las manos al pecho pero reacciona rapidamente devolvieno el Chop a Angle, el intercambio de golpes continua resonando en el estadio, hasta que Angle consigue llevar la iniciativa haciendo retroceder a Aries contra las cuerdas, Kurt agarra del brazo a Aries y lo envía contra las cuerdas contrarias con un Irish Whip, Aries al llegar a las cuerdas se impulsa saltando sobre la tercera cuerda contra el cuerpo de Angle... ¡¡¡Tremendo Crossbody!!! Aries se levanta rapidamente aprovechando que Angle está tumbado de espaldas a la lona, Aries tira de los brazos de Kurt acercándolo a las cuerdas, Austin rapidamente se sube al esquinero... ¡¡¡450º Splash!!! Aries queda sobre Angle e intenta el Pinfall 1.....2.....3 ¡Aries gana! El luchador se levanta mirando con desprecio el cuerpo de Angle y levanta los brazos contento por su victoria.

Resultado:

~(Promo en Backstage)~

Tras las bambalinas del show de los Jueves noche, Impact Zone, se encuentra la entrevistadora Terri Runnels junto a Torrie Wilson y la campeona Lita, a punto de realizarles una entrevista en conjunto

Show Impact Zone Nº54 (Londres, Reino Unido) Ibmowe3JWOrsGP

Terri: ¡Buenas noches Impact Zone! ¿Estáis disfrutando del espectáculo? *~La gente alborota desde la arena*~ Pues eso no es nada, ya que esta noche la GM de la marca, Maryse, ha tenido la idea de colocar a Torrie Wilson *~La cámara le enfoca*~ y a la nueva S-WWE Women's Champion, Lita *~Pasa lo mismo*~ En un combate. Pero lo mejor de todo, es que se ha decidido que tanto Torrie como Lita tengan este pequeño "cara a cara" pre-match en una entrevista en conjunto para dar sus distintos puntos de vista sobre lo que creen que sucederá esta noche; cómo ven a su rival; cómo ven sus propias posibilidades; y a qué nivel consideran que están para este encuentro. *~Ambas permanecen calladas, escuchando*~ Si me permites un momento, Torrie, déjame felicitar a Lita por su campeonato antes de comenzar con las preguntas. Sin duda habrá sido un camino difícil. *~Lita asiente*~ Tanto que hasta te llevó a que se te hiciese una gran faena en No Way Out tras ganar ese campeonato, como lo fue obligarte a luchar de nuevo y, lamentablemente, perder los S-WWE world Tag Team Championship a manos de Styles y Sandow. La pregunta es para ambas y es clara. ¿Se cometió una injusticia con aquello?

L i t a Bueno, con el permiso de Torrie Le echa un vistazo Quisiera ser la primera en responder a esto, ya que fuí la afectada directa La rubia no pone impedimento La verdad es que fue una putada tremenda para mi. Yo acababa de salir de un combate realmente duro, me abrieron la cara, estaba perdiendo mucha sangre.... En fin, claro que fue injusto. No era el momento de defenderlo ya que no estaba en condiciones de hacerlo. Pero bueno, me quedo con que Alex hizo todo lo que pudo, dió la cara por mi, pero tuvimos la mala suerte de que esos cabrones me pillasen a mi por banda Dice algo más enfadada Pero que remedio, supongo que fue una señal para centrarme en el Women's championship y en Wrestlemania.

» Torrie Wilson: A las 5 tengo la manicura en Estilistas Jousie, a las 7 la peluqueria y a las 9 debo llegar al Gimnasio ¿Ah perdona Lita, ya has acabado? »Mira a Lita« Bueno, vale, pues aqui va mi respuesta, Tampoco creo que se le deban echar flores a Lita, llevo semanas viendola como solo hacen que tener luchas o enfrentamientos verbales con Shawn Michaels y Eve Torres y a su vez ella siempre cogida a su amigo Alex Shelley, y la verdad es que, cuando los más criticos de este deporte se preguntaban si iban a tener por mas tiempo ellos seguian discutiendo y alargandolo hasta el fin, encima se les veia perder en varias ocasiones al denominado "Ex-SWWE Tag Team Champion" Hasta que un dia misteriosamente se les pone de por medio, que yo aun no entendi esa justificación, el titulo, y justo en ese momento ganan, eh ahi como llegó "Con logro y sudor" »Se nota la ironia« A ganar el titulo, pero claro, ella verá lo que se gasta


Terri: Buenas respuestas y duras palabras *~De fondo todavia se oye el murmuro y alboroto de la gente*~ Pero vuestras historias son muy diferentes, mientras Torrie lleva una historia de derrotas consecutivas *~La cámara le enfoca*~ Su rival es la que parece que va completamente escala arriba siendo ya SWWE Womens *~Pasa lo mismo con Lita*~ Y esque es cierto que si miraramos las estadisticas, Torrie estaria en una clara desventaja respecto a su rival y a sus opciones de victoria *~Torrie se muestra molesta*~ La pegunta es, ¿Como os veis una frente a la otra para el combate?

L i t a Que gracioso resulta ver a "Regina George" decir que sólo me ha visto tener enfrentamientos con Michaels o Torres, cuando lo único que se ve de Torrie Wilson son peleas con Kharma de niñas de instituto, además literamente. Torrie, bonita, que ya tenéis una edad como para andar con esas cosas. ¿Y luego criticas tú mis enfrentamientos? De risa. Al menos yo gané algo con ellos, ¿tú puedes decir lo mismo? Mira a Torrie negando con la cabeza, hay silencio Me lo temía Se encoge de hombros Y por si fuera poco, creo que deberías recomendarle a tu peluquera que a partir de ahora te eche tinte sin amoniaco, ya que parece que ese producto químico está penetrando de muy mala manera por tu cráneo hasta llegar al cerebro, o lo que quede de el Dice negando con la cabeza ya que parece que sus efectos no te permiten rememorar que he tenido más combates ante más rivales, tú estuviste entre ellas. ¿Qué pasó? Que Miss Manicura se comió la lona. Por lo que me parece que ya he respondido a la pregunta de Terri.

» Torrie Wilson: ¿Porque hablas de mi sin tener ni idea querida? ¿Combates entre nosotras de colegio? No tengo la culpa de que una maldita diva como lo es Kharma tenga un problema mental que lleve a una pequeña obsesion hacia mi persona ¿Y que bonita? No tienes ni idea de lo que dices o hablas, porque yo nunca he ido en busca de Kharma lanzandole provocaciones ¿Acaso si a ti te vienen atacando y queriendo dejar en ridiculo te quedas callada? Pero es lo que nos diferencia en las "peleitas" tu despues de Eve, provocabas tambien, y eres culpable por lo tanto de lo denominado "Culebron" »Mira a Lita con desprecio« Y ahora ignorando tus absurdas palabras a la vez que repetitivas, que como bien he dicho se me plantean con cada rival que tengo, no, no me echan amoniaco en el tinte y ahora, y sin perder tiempo, en respuesta a Terri, creo que algun dia el mundo me deberá dar lo que me merezco, creo que demostrando que tengo el nivel suficiente como para ganar, ofreciendo a su vez unos grandes combates ya es momento de que yo, Torrie Anne Wilson, gane un combate, sea contra quien sea »Se le nota motivada« incluso teniendo que sobrepasar por esta petarda en celo que se le han subido los humos con ese titulo

Show Impact Zone Nº54 (Londres, Reino Unido) IbqObEQ5DuqbRH

Terri: Vaya, sin duda el ambiente está caldeado, ¿no es así? *~De fondo todavia se oye el murmuro y alboroto de la gente, Torrie y Lita se miran*~ De repente se ha visto una actitud muy dura de Torrie hacia Lita. Mi pregunta para ella es: ¿por qué esa actitud déspota de repente, si hasta donde se sabe, no hay rivalidad fija entre vosotras? *~Lita sonríe ante la pregunta, Torrie trata de responder, pero la pelirroja se adelanta*~

L i t a A eso ya te respondo yo, porque tiene gracia que Torrie Wilson me esté diciendo a mi que se me han subido los humos desde que gané el título tiene delito, cuando uno: la primera en faltar al respeto al comienzo de la entrevista ha sido ELLA, ya que cuando yo terminaba de hablar, ha demostrado tener unos modales un tanto cuestionables. Y dos: quien ha utilizado una palabra despectiva como "petarda en celo" hacia mi persona ha sido ella, cuando de mi parte no ha habido falta de respeto ninguna. Quien ha saltado a la yugular desde el minuto uno ha sido Torrie Anne Wilson. ¿Y con qué cara me dices tú a mi que se me han subido los humos, hija? Se escuchan aplausos de fondo Pero vamos que no se acaba ahí, que ahora se me hace la digna diciendo que hablo de ella sin tener ni idea. ¿A caso la tienes tú al hablar de mi? Porque guapa, ya que dices que yo provocaba a nadie y defiendes el que si alguien te viene atacando tienes que dar un golpe sobre la mesa, ¿por qué no te miras los inicios de mi rivalidad con Eve, y te fijas a ver quién fue la primera en atacar a quién? Se le encara ¡Exacto! Eve Torres. Así que princesa, antes de criticar a nadie mirate el ombligo, que así te llevas todos los zas en toda la boca que te estás llevando Más aplausos desde fuera Supongo que la respuesta a tu pregunta, Terri, es que esta chica vive frustrada. ¿Tú, dar grandes combates? ¡Por favor! ¿Has estado en una Chamber? ESO es un gran combate. ¿Que te mereces qué, ganar? ¿Y de quién depende eso más que de ti? Abre los ojos, que lo mismo no es que nadie tenga los humos subidos, sino que tú eres demasiado inferior al resto, de ahí a que tus estadísticas den pena.

» Torrie Wilson: Y ahora es cuando tu, admitelo bien, has caido en mis juegos, los juegos de Torrie Wilson, ahora yo soy la araña que trepa en busca de mi presa, y esque por fin he sacado la mala leche que tiene en sus adentros Lita, ya ha comenzado a atacar fuerte ¿Que me queda? Comenzar a observar como poco a poco te vas quedando sin argumentos de los que hablar »Sonrie« Podrias seguir minutos diciendo cosas sobre mi, barbaridades, que si soy tonta, ah no, que eso ya lo dijistes, lo proximo ya dicho por Aksana o Kharma por ejemplo ¿Alegaras que soy puta? Aun espero todas esas pruebas que se supone que existen por ahi y van bambando, pero claro, prefiero hablar cuando sé lo que digo, y si te das cuenta ¿Acaso dije que la cosa fuera que tu provocastes primera? No no no »Niega con la cabeza« Simplemente, alegué que tu despues de recibir provocaciones por parte de Eve Torres, ya sea que ella te atacó primero o lo que quieras, despues de eso, intentabas tu provocarla a ella, porque recitaré a palabras textuales " tu despues de Eve, provocabas tambien " ¿Tengo yo la culpa ahora de que entiendas mal? Que pena »Se echa el pelo hacia atras « Respecto a lo que preguntabas Terri, soy una maldita Amargada que nunca gana, que pena enserio, voy a llorar por eso, no puedo meterme con Lita porque no tengo feudo por mucho asco que me den sus humitos de campeona, bah...

[img][/img]

~ |Tin Tin Tin| ~

Suena la campana y da inicio el encuentro entre Lita y Torrie Wilson, la campeona observa a su rival que esta en posición de empezar a luchar, Lita avanza unos pasos y las luchadoras se miran controlando cual de las dos será la que tome la inciativa y esa es Lita, la SWWE Women´s Champìon golpea con una Gut Kick a Torrie haciendo que se doble por la cintura, Lita coge del pelo a Torrie y la lanza hacia atrás con una Mat Slam, Torrie se lleva las manos a la cabez ay Lita intenta el Pinfall 1... ¡No! Torrie da una sacudida y Lita se levanta sin soltar a Torrie de la cabeza, Lita la arrastra hacia las cuerdas pero Torrie la frena golpeandola con un codazo en el estómago, Lita cierra los ojos dolorida y Torrie repite el movimiento dando un nuevo codazo a Lita en el estómago que suelta a la rubia llevándose las manos a al zona dañada, Torrie recupera el aire y aprovecha la situación de flexión por la cintura de Lita para aplicarle un Snap Suplex, Torrie se queda sentada tras el golpe recueprando aire y se acerca a Lita a continuación quedando de pie frente a su cabeza, Torrie se agacha para cogerla pero Lita la impulsa lanzandola con una Monkey Flip, tras el movimiento la pelirroja se levanta con un movimiento rápido en espera de que Wilson haga lo mismo, Torrie se levanta despacio pero Lita que la está controlando de un salto la engancha de los hombros y tumba a la rubia con una Headscissors Takedown, Torrie recibe el golpe ys e levanta dolida con la mano en la espalda, Lita aprovecha de nuevo la situación y coge a Torrie de la espalda para aplicarle la Spin Out Powerbomb, Lita se queda sobre el cuerpo de Torrie e intenta el Pinfall 1....2... ¡Torrie reacciona y revierte el Pinfall volcandolo a su favor! 1......2. ¡No! Lita se libra y las dos luchadoras se levantan a la vez, Torrie consigue la iniciativa y golpea a Lita con varios codazos seguidos a la cara de la campeona, a continuación Torrie agarra del brazo a Lita y la envía contra el esquinero con un Irish Whip, Lita choca de espaldas contra la esquina y Torrie corre hacia ella golpeándola con un Clotheslime que deja sentada a Lita, Torrie sonríe y se mete la parte inferior del traje entre las nalgas sonriendo, Torrie se acerca a Lita y... ¡¡¡Stinkface!!! ¡¡¡NO!!! Lita se cuela bajo la priemra cuerda y baja del cuadrilátero, Lita se gira sorprendida en busca de Lita y la SWWE Women´s Champion la agarra delos tobillos haciendola caer para a continuación subir al Ring, Lita entra rapidamente e incorpora a Torrie... ¡¡¡LitaDDT!!! Torrie queda sobre la lona medio incosnciente y entonces Lita corre hacia el esquinero subiendose a la misma y... ¡¡¡Litasault!!! ¡¡¡Impresionante!!! Lita queda sobre Torrie e intenta el Pinfall 1......2......3 ¡Lita es la ganadora!

Resultado:


Última edición por Maryse Ouellet el 7/3/2013, 6:42 pm, editado 6 veces
Volver arriba Ir abajo
Andrea

Andrea


Cantidad de envíos : 14852
Edad : 39
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Natalie Eva Marie
Títulos : Show Impact Zone Nº54 (Londres, Reino Unido) IeNt3qb
Show Impact Zone Nº54 (Londres, Reino Unido) L1yIzAE

Con Maryse Ouellet:

(x1) OVW Women's Champion
(x1) SWWE Women's Champion

Fecha de inscripción : 28/10/2011

Show Impact Zone Nº54 (Londres, Reino Unido) Empty
MensajeTema: Re: Show Impact Zone Nº54 (Londres, Reino Unido)   Show Impact Zone Nº54 (Londres, Reino Unido) I_icon_minitime5/3/2013, 8:28 pm

~(Promo en Backstage)~

~| La gente está espectante y Edge no sale. De repente se oye una voz y se corta la música de Edge. |~

» Edge: -Hey, aquí arriba, en la pantalla gigante. »Las cámaras enfocan a la pantalla gigante donde se encuentra el canadiense en un sillón« Os preguntareís, ¿qué hace Edge ahí arriba? pues estoy en mi vestuario, uno de lujo, como no, lo mejor para el mejor. Estaba tranquilo, viendo vuestra mierda de show y me acabo de dar cuenta de que me tocaba salir pues tengo mucho, muchísimo que decir, pero no quiero salir a ese cuadrilátero delante de los fans de un show que ni siquiera merece mi presencia. »El público abuchea con fuerza al canadiense« Asi que le he dicho a un operario que viniese aquí a grabar. Pero bueno, no mereceís mis explicaciones como no mereceís mi presencia, asi que iré directo al grano. El lunes, en el show de RAW de nuevo la incompetencia de los árbitro de esta empresa hizo que perdiese mi match. Primero fue la elimination chamber y ahora mi combate contra Chuck Taylor, el cual, de no ser por su amiguita la enmascarada habría caido ante mi. Quizas la gente y la empresa lo cuente como una derrota, pero para mi es una victoria, porque esa cuenta de tres estaba hecha si no fuera por esa maldita zorra que por motivos que solo ella y el peor campeón de la historia de esta empresa conocen. »Se sonríe« Aún así demostré lo que quería demostrar y es que soy mejor que los campeones mundiales de esta empresa, estoy por encima de cualquiera, y sobre todo por encima de esos imbéciles de VIP. No son ellos quienes dominan la empresa, les guste o no, tras lo del lunes soy yo quien domina la empresa. En una sola noche conseguí lo que nadie hizo, dejar la credibilidad de ese grupo y de su lider por los malditos suelos. Pero quizás le estoy dando más importancia a VIP de la que realmente se merecen, porque en esta empresa hay más cosas que no son VIP. »Se toca la barbilla pensante« Ah no, que casualmente de lo que iba a hablar ahora también tiene que ver con VIP. El nuevo campeón de RAW, Mr. Anderson, quien lleva un título que debería de ser mio. Criticó a Punk por ser un campeón fantasma, pero es que ya en su primera semana de reinado el parece que vaya a tomar el camino de Punk. Solo apareció en RAW, ¿para qué? ¿para "celebrar" que ha ganado el título? »Aplaude irónicamente« Enhorabuena, Kennedy, no nos habiamos dado cuenta de que eras el nuevo campeón, quizás sea porque a nadie le importa que seas TÚ el campeón, será por eso que tuviste que recordarnoslo a todos.

Show Impact Zone Nº54 (Londres, Reino Unido) 2cmnlolShow Impact Zone Nº54 (Londres, Reino Unido) Xkzpes

~| Se sonríe y hace una pausa ante los abucheos de la gente en el estadio. |~

» Edge: -Pero bueno, no he venido a Impact! a resolver mis asuntos en RAW, eso ya lo haré el próximo lunes. Si he venido aquí es porque como os tengo acostumbrados voy a enfrentarme a una de vuestras superestrellas, la última fue Daniel Bryan, y aunque no vencí, creo que el pobre chico salió muy mal parado del combate. Esta noche en cambio al fin tengo un rival de cierto nivel, o bueno, mejor dicho, que antaño tenía cierto nivel. Me refiero a Kane, el ex-campeón mundial de ECW... Sin duda, al saber esto muchos pensarían que es un luchador a tener en cuenta, alguien a quien temer o al menos a quien tener respeto cuando te enfrentas a él. »Suelta una pequeña risa« Aunque claro, eso es si Kane fuera alguien, pero ese monstruo no es nadie, es un despojo, no es ni el polvo del pasado, porque él perteneció a un pasado de luchadores mediocres que no servían ni como relleno del inicio de los shows, sin ir más allá el título se lo quito a Jimmy Jacobs. Aunque bueno, al menos Jacobs hace poco fue campeón mundial, pero, ¿y Kane? ha tenido algún título realmente importante desde que salió de ECW? ¿ha hecho algo para recordar o de lo cual se pueda sentir orgulloso? Para nada. Ha sido un fantasma, que de vez en cuando pasaba por aquí y desaparecía, ahora está de nuevo aquí, pero, ¿cuanto tardará en desaparecer de nuevo? »Se oyen abucheos del público« Esta noche vereís como Kane ya no sirve para nada, que ha tenido medio minuto de gloria cuando atacó a Styles y que se le recordó unos simples minutos mientras Aries le daba una paliza. Esta noche caerá ante mi, al igual que cayó en No Way Out, solo que esta noche será más humillante para él, porque no tendrá la más mínima oportunidad. Demostraré la mediocridad de los estandartes de esta liga, demostraré que RAW está por encima de Impact! y cuando vuelva a RAW os demostraré que soy yo quien está en la cima de RAW. Y esto no tiene nada que ver con el combate entre ligas de Wretlemania realmente ni siquiera es por RAW, lo hago por mi, para demostrar que puedo derrotar a aquellos que son o han sido campeones mundiales, para hacer ver que Kane no es un monstruo, sino que realmente es un gatito asustado que quiere escapar de este lugar. »Mira a cámara sonriente« Esta noche Kane conocerá quien es una verdadera pesadilla, que soy yo el monstruo y que él no es más que un maldito despojo...

Show Impact Zone Nº54 (Londres, Reino Unido) 25j9qg8Show Impact Zone Nº54 (Londres, Reino Unido) 4tvbdd

~(Promo en el ring)~

Show Impact Zone Nº54 (Londres, Reino Unido) 23r0d2wShow Impact Zone Nº54 (Londres, Reino Unido) 23r0d2w

»Masked Kane La profecía…Ha de cumplirse, las voces lo dicen en los adentros de mi oscura y demacrada mente. Oigo sus quejas y llantos agonizar y atormentar mis pensamientos. Hunden mis deseos mas ansiados en un pozo sin fondo de locura y desesperación. Veo mis sueños, mis metas frustradas por…¡¡¡NO SE QUE ES LO QUE ESTÁ FRUSTRANDO MIS ESPECTATIVAS!!! Es como un enemigo…Alguien que oculto tras las sombras, espera mi momento de debilidad para asestarme un golpe maestro, de loq que la fiera que llevo en mis adentros no pueda recuperarse. Las voces también me están advirtiendo de eso…¡¡¡¡¡Y TENGO QUE DESCUBRIR QUIEN ANDA TRAS ESTA TRAMA EN MI CONTRA, ANTES DE QUE HUNDAN UNA DE LAS CARRERAS MAS PRODIGIOSAS Y PROMETEDORAS CONOCIDAS SOBRE ESTA TIERRA INFESTA DE PECADO!!!!! ¡¡¡TENGO QUE MOSTRAR AL MUNDO QUE EL MAL SIGUE POSEYENDO EL PODER SUFICIENTE PARA ACABAR CON LA HUMANIDAD!!! ~ Kane se lleva las manos a la cabeza y comienza a gritar desquiciado ~ ¿¡¡¡QUIEEEEEEEEEEEN!!!? ¿¡¡¡¡DONDEEEEEEE!!!!? ¡ABANDONAD MI CABEZA VOCES IMPURAS! ¡NO ATORMENTEIS MI NEGRA ALMA CON VUESTRAS IMPURAS SANDECES! ¿¡¡¡LAS OIS!!!? ~ Kane se tambalea por el ring con las manos en la cabeza desquiciado intenta respirar para relajarse y intenta continuar hablando ~Lo primero que debo de hacer para acabar con esa mano negra que se esconde tras mi fracaso, es reconocer que en No Way Out, fui der… ~ Las voces vuelven a apoderarse de Kane desquiciandole cada vez mas hasta que recobra la compostura ~ ¡¡MI MISION EN ESE COMBATE NO ERA LLEVARME EL ORO!! Mi misión era sembrar la semilla de la discordia…Provocar la mayor destrucción posible…¡¡¡Y LO CUMPLI!!! Llegué incluso hasta a romper esa fría y hostil celda infernal que encerraba una fiera junto a sus presas, yo era la fiera, y la fiera fue derrotada, porque no tenia como prioridad hacerse con la victoria, sino masacrar, destruir, aniquilar a la especie humana…¡¡¡Y convertí la estancia de AJ Styles y Austin Aries en esa jaula en UN AUTENTICO CALVARIO!!! Convertí sus cuerpos en autenticas piltrafas, podía sentir como el dolor se apoderaba de esos sacos de huesos a los que ellos llaman cuerpos. Su pútrida alma, pasó por un duro castigo, se sometio al fuego eterno de mi destrucción. No me arrepiento de mi participación en esa dura batalla, porque saque mi crueldad a relucir, y les hice conocer esa angustia e impotencia que se siente al ser duramente masacrados. Además, esta noche tengo una nueva oportunidad de brillar, de demostrar que soy el eslabón mas sanguinario y peligroso de todo Impact…¡¡¡ESTA NOCHE, LA FIERA VUELVE AL RUEDO!!!

||• Masked Kane hace una breve pausa para tomar un poco de aliento y tras esto continua •||

Show Impact Zone Nº54 (Londres, Reino Unido) 23r0d2wShow Impact Zone Nº54 (Londres, Reino Unido) 23r0d2w

»Masked Kane Pues si, esta noche, el cazador vuelve al ring en busca de sustento. Y esta noche ese sustento lo proporcionará The Rated R Superstar, ¡Edge! Así es, alimañas, esta noche me enfrento a este bastardo. Un ser humano que pretende provocar miedo en sus rivales haciendo como que se le va la cabeza…¡¡¡VETE A UN PSIQUIATRICO, ENFERMO!!! La locura la has demostrado al osar enfrentarte al rey del inframundo, Porque si ya de por si eso es cometer un tremendo error. Aun conocerás la locura mas a fondo cuando golpe a golpe te lleve a la locura y la desesperación…Porque conmigo en el ring, cada golpe va pesando cada vez mas, hasta que te ves postrado sobre la lona, suplicando clemencia, muy a tu pesar…Esta noche empieza el principio del fin de tu carrera, a partir de hoy, todo irá decayendo…hasta sumirse en las tinieblas…Hasta desaparecer en el abismo…Estás acabado, Edge. ~ La multitud comienza a buchear a Kane y Este comienza a ponerse agresivo ~ Nunca has tenido el privilegio, o mejor dicho desdicha de enfrentarse a un ser que viene del abismo donde predomina el vacio, que absorbe impureza y destruye el pecado.No sabes lo peligroso y arriesgado que es plantarle cara a tus mayores miedos, y aun lo es mas, si esos miedos se hacen carne, y van a por ti. Pero tranquilo, porque vas a saber lo que es, estar condenado al calvario mas duro al que jamas hayas tenido que plantar cara. ¡¡SOY LA MAYOR AMENAZA PARA LA HUMANIDAD!! ¡¡Y TODOS INFRAVALORAN MI PRESENCIA!!Yo no confio en que vaya a detruiros y a llevarme vuestras almas para purificarla del pecado al que las teneis sometidas, porque si ya de por si soy superior a vosotros, solo eso proclama a voces, que el vencedor de esta batalla, sere yo…¡DE ESTA Y DE TODAS! Porque este cuerpo está instruido para provocar dolor y sufrimiento, por donde este cuerpo pisa, no vuelve a crecer vida.Estas ancestrales piernas son símbolo de calvario, porque al impactar con el cuerpo, este se estremece en una oleada de frustración y desesperación. Estos puños fueron forjados en las llamas mas calcinante y destructivas de todo el inframundo, están creadas para la destrucción, ellos provoca una oleada de color de muerte, hacen que la lona se tiña color de sangre, color de muerte…Todo este cuerpo aniquilara todas tus impurezas hasta que de ellas no quede mas que un monton de polvo, de ceniza, que una suave y timida brisa de viento alejará de mi lo mas posible, para asegurarle a tus restos una tranquilidad…Y por ultimo están mis garras…Que rasgarán tu bastarda e impura carne hasta conseguir liberar de esa prisión en que se ve encerrada el alma, para llevarla a mi séquito de almas, donde sufrirá y pagará por todos sus errores, por todos sus pecados, a lo largo de los siglos, para toda la eternidad…Habitará en el vacio, hogar de la agonía y la desesperación, donde se arrepentirá de haber cometido tantos errores cuando aun estaba a tiempo de enmendarlos…¡¡¡ESTA NOCHE EL MAL VA A TRIUNF…!!! ~ Kane se queda con cara de “esto no puede estar pasándome a mi” y comienza a desquiciarse de nuevo.Al parecer las voces vuelven a dar guerra. ~ Si….¡¡¡¡SI QUE VOY A DERROTARLE!!!!¡¡¡¡DEJAD VUESTRO TORMENTO!!!!¡¡¡¡DEJADME!!!!! ~ Kane se va desquiciado hacia backstage tambaleándose mientras que la gente insulta a Kane mientras se va con las manos en la cabeza ~

[img][/img]

~ |Tin Tin Tin| ~

Comienza el combate cuando Kane se situa en uno de los esquineros apoyado en el mientras que Edge calienta un poco en el otro, RAW VS Impact Zone, duelo de ligas que nos encontramos hoy en Impact, se acercan el uno al otro y realizan la primera toma de contacto con una toma de nucas, esta toma de nucas la combina Kane comenzando con unos puñetazos que van a parar a la zona de la cabeza de su rival, finalmente Edge le coge uno de los puños a su rival comenzando a retorcerselo, parece ser que esto no consigue provocar ningun dolor en el monstruo rojo el cual con facilidad arremete con una patada en el abdomen de Edge lanzandolo contra el suelo, Edge no llega a caer sino que queda arrodillado y es ahora cuando se avalanza sobre Kane haciendolo caer, Edge se lanza sobre Kane poniendose encima suyo y cogiendole la cabeza le da tres golpetazos contra la lona, luego combina unos cuantos puñetazos hasta que de manera sorpresa le coge rapidamente y le aplica un cabezazo a su rival, Kane le va cogiendo del cuello para elevarle, ahora lo eleva en el aire con fuerza manteniendose hasta arriba, lo deja en modo bandera para finalmente dejarlo caer y ¡VERTICAL SUPPLEX! Brutal golpe el que ha caido sobre Edge que ahora se encuentra doliendose en la espalda, Kane se apoya una de sus manos en la cuerda y se va levantando, ahora es cuando Kane sale corriendo hacia el pero Edge le esquiva rodando por las cuerdas, Edge sale corriendo contra las cuerdas contrarias y con velocidad rebota en ellas cuando Kane se gira, Edge corre hacia el salta y ¡DROPKICK! Kane cae de morros contra el suelo cuando Edge le coge por la espalda sentandose sobre el y doblando las piernas hacia si ¡EDGECATOR! Edge comienza a apretar y Kane comienza a quejarse sin parar debido a la fuerza que está aplicando el campeon de los Estados Unidos sobre el Monstruo Rojo, Kane se arrastra por el ring mientras que Edge aprieta cada vez mas, finalmente consigue llegar a una de las cuerdas, pero Edge se niega a soltar, el arbitro debe meterse en medio y le dice que o para o le descalificará, finalmente Edge acaba soltando y se encara al arbitro, Kane se levanta lentamente y Edge se gira, Edge se quiere avalanzar sobre el pero Kane mantiene el tipo, finalmente Kane pone su mano en el cuello de Edge, lo eleva y ¡¡CHOCKESLAM!! Se pone sobre el y el arbitro comienza el conteo ¡1! ¡2! Edge para la cuenta con un movimiento y Kane comienza a levantarse de nuevo, vuelve a elevar una de sus manos en señal de que le quiere aplicar seguidamente una segunda Chockeslam, Edge hinca la rodilla de espalda y tambaleandose se va girando lentamente, Edge finalmente se gira y Kane le coge del cuello de nuevo, lo eleva lentamente y dejandolo en el aire Edge le dá una patada en el abdomen, Kane por el golpe suelta a Edge haciendo que este caiga al suelo, se levanta dando una voltereta hacia atras y con rapidez corre hacia su rival y ¡SPEAAR! Brutal Spear la que recibe Kane el cual se pone encima de su rival y ¡1! ¡2! ¡333333333333333333333333333! El combate se lo lleva finalmente el campeon de los Estados Unidos que celebra en el ring

Resultado:


Última edición por Maryse Ouellet el 7/3/2013, 6:48 pm, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
Andrea

Andrea


Cantidad de envíos : 14852
Edad : 39
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Natalie Eva Marie
Títulos : Show Impact Zone Nº54 (Londres, Reino Unido) IeNt3qb
Show Impact Zone Nº54 (Londres, Reino Unido) L1yIzAE

Con Maryse Ouellet:

(x1) OVW Women's Champion
(x1) SWWE Women's Champion

Fecha de inscripción : 28/10/2011

Show Impact Zone Nº54 (Londres, Reino Unido) Empty
MensajeTema: Re: Show Impact Zone Nº54 (Londres, Reino Unido)   Show Impact Zone Nº54 (Londres, Reino Unido) I_icon_minitime5/3/2013, 8:30 pm

.•Comienza a sonar la musica de entrada de la GM de Impact Zone, Maryse Ouellet.♥

Show Impact Zone Nº54 (Londres, Reino Unido) IRCrVA5naoSuJ

Maryse Ouellet: Señoras y señores antes de empezar con esta entrevista doble, me gustari anunciar, que la semana que viene, viendo el poco tiempo que va quedando para Wrestlemania, tendremos la firma del contrato, entre Bobby Lashley y Jeff Hardy, por su combate titular donde estara el Impact World Championship en juego, y todo esto en Wrestlemania! Y ahora demos paso a la entrevista, Mike!

~| Sigue la retransmisión de iMPACT Zone. Cuando después de la pausa publicitaria vuelve a antena, y se observa al comentarista habitual del programa Mike Tenay con micro en mano dirigiéndose a la pantalla del estadio, que ahora mismo esta en negra, pero que va a albergar algo muy interesante |~

Show Impact Zone Nº54 (Londres, Reino Unido) Comentaristas

- Mike Tenay: ¡Buenas noches a todos los aficionados de iMPACT Zone! Hoy. Ahora, en estos instantes del show no estamos aquí para narrar un choque mas dentro de esta marca. Nos encontramos aqui, porque tenemos en directo una conexión vía Satélite con ambos puntos del pais donde se encuentran nuestros protagonistas del programa. Desde Colorado, Springs. ¡The Royal Rumble Winner! ¡The Boss! ¡Bobby Lashley! -El publico aplaude- Y por otro lado... Desde North Carolina. ¡The Inmortal World Heavyweight Champion! ¡The AntiChrist! ¡Jeff Hardy! ¡Buenas noches a ambos...!

Show Impact Zone Nº54 (Londres, Reino Unido) Jeffhablando3Show Impact Zone Nº54 (Londres, Reino Unido) LashleyTalks1

» Jeff Hardy: El campeón sigue aquí... El campeón te saluda Mike. Buenas noches a ti, y a todo el SWWE Universe.

» Bobby Lashley: Buenas noches, iMPACT Zone, buenas noches, SWWE... Vuestro salvador... Vuestro PRÓXIMO iMPACT Zone World Heavyweight Champion os saluda... »Sonríe burlándose de Hardy« Te equivocas, Mike, no estoy en Colorado Springs, estoy en otro sitio, por suerte o desgracia aunque eso... Ahora ...no tiene importancia »Parece hacerle un gesto a alguien que se encuentra junto a él«

- Mike Tenay: Bueno, la tensión es palpable durante las ultimas semanas. Palabras, y mas palabras de las que somos testigos los adictos al mundo del Wrestling. Los medios de comunicación se han hecho eco de todo lo sucedido en estas ultimas semanas, meses e incluso días en los que se va notando el rencor de vosotros. Después de todo... ¿Como os encontráis?

» Bobby Lashley: ¿Cómo decir que día a día te sientes más cerca del fin y al mismo tiempo del comienzo? ¿Cómo expresar con palabras la satisfacción que sentirá toda la gente que te rodea, Mike, cuando en Las Vegas, en el mismo ring, solo un hombre yazca en pie, siendo anunciado en el mayor escenario del mundo del espectáculo como nuevo campeón? »Sonríe« Tranquilo, de saber que todo saldrá bien, y al mismo tiempo nervioso, deseando que pase.

» Jeff Hardy: »Suspira« Mejor que nunca... Estoy bastante tranquilo. No me importa lo sucedido la semana pasada. Ya hablare de ello... Pero lo importante es el presente. Y el presente sigue aquí, conmigo, en Carolina Del Norte. »Le da un par de porrazos al titulo«

- Mike Tenay: Todos sabemos que esta rivalidad no viene de ahora, ni tan si quiera desde Enero o Royal Rumble, sino que deberiamos remontarnos a Wrestlemania IV, inclusive a Cyber Christmas 2011. ¿Qué significa para vosotros tanto tiempo, que de una forma u otra, ahora empieza a resolverse?

» Jeff Hardy: Es mucho... Demasiado tiempo para una historia tan rebuscada como esta, pero bueno. ¿Que puedo hacer? Es lo que tiene la ambición por ser el campeón mundial de esta empresa. Demasiado tiempo buscando una oportunidad, un minuto para demostrar un talento que acabe demostrando eclipsando a "grandes leyendas" de este deporte. »Dice con ironía« Eso ha significado para mi todo este tiempo.

» Bobby Lashley: Ignoraré lo que acabo de escuchar, puesto que servidor no habla con tontos... »Se coloca bien en su asiento« Simplemente ha sido el mayor tiempo perdido... La mentira más grande de la historia de esta compañía, ¿Verdad, "bro"? »Dice con ironía, sonriendo«

- Mike Tenay: Impactantes declaraciones. Después de todo lo sucedido, hoy por hoy, y conociendo la consagración de Lashley como Rumble Winner, y de Jeff Hardy como Campeón Mundial de Impact, mucha gente ha hablado del "Dream Match 2.0" despues de SummerSlam. Hoy por hoy. ¿Hay alguna posibilidad de repetir ese combate epico entre maestro y alumno en que después de todo, eran dos amigos en un ring compitiendo por el dominio de esta marca?

» Bobby Lashley: No, Mike, no... »Sonríe ampliamente« No es posible, porque ahora es todo distinto. Ahora ya no soy un ciego, un necio, no, ahora al igual que todo el SWWE Universe, conozco la verdad... »Dice serio« Ahora todo ha cambiado, ahora... Ahora yo soy el ganador del Royal Rumble, y él el campeón, que desbancó a un payaso... »Se señala el rostro« Ahora yo soy el héroe... ¡Ahora yo salvaré a iMPACT! Ahora yo... »Se da un golpe en el pecho« Saldré de Wrestlemania como World Heavyweight Champion...

» Jeff Hardy: Es verdad... Mike... Yo desbanque en Royal Rumble a un payaso... »Continúa hablando« Desbanque a un payaso en SummerSlam. »Se escucha un Oh! continuado de un abucheo intenso« Y voy a desbancar las ilusiones de ese mismo payaso en Wrestlemania V. »Suspira« Mira Mike... Hay un momento de mi vida en el que he madurado, he dejado atrás a las malas compañías que me rodeaban dentro de este cuadrilátero, dentro de este ámbito... Y me he convertido en lo que soy hoy. Una gran persona... Y un mejor luchador. Y por eso, en mis nuevos planes, no entran "payasos" que después de toda "una ayuda" que han "dado", no saben respetar al presente de esta marca.

» Bobby Lashley: »Parece que va a hablar Mike pero interrumpe« Disculpa a mi compañero de pantalla, Mike, todos sabemos, perdón, todos tenemos claro desde hace un par de semanas de las sustancias que consumes y no se acuerda que en SummerSlam no desbancó a nadie porque el cinturón estaba vacante, pero al fin y al cabo, nunca sabremos si ahora mismo él piensa que tú eres un duendecillo de colores, Mike »Sonríe« Pero dejémosle, ahora mismo Jeff Hardy es el hombre moda, y por eso se reinventa, reinventa sus vestimentas, reinventa sus maquillajes de tío machote, y reinventa hasta las formas de transportarse... »Levanta la barbilla dirigiéndose a cámara« Ey, Jeff, ¿Qué mola más? ¿Ir en el capó o debajo de los frenos del coche?

» Jeff Hardy: Me mola mas vivir la vida, ir al limite. Ganar. Y subir a este ring con fundamentos. »Sigue hablando« Yo no veo duendes... Yo veo realidades. »Continua diciendo« Me reinvento tanto como tu, y tus argumentos sobre mi supuesta "adicción" a los estupefacientes. Y lo mas... Lo mas gracioso de todo este asunto, es que el mas flipado de esta sala, el que mas pájaros y mas basura tiene en la cabeza en estos momentos eres tu, y tus ilusiones en contra de mi.

» Bobby Lashley: Ya lo veís »Asiente "apenado"« Va drogado.

» Jeff Hardy: Tan original como siempre... »Sonríe mientras se muerde el labio diciendo "Mas tonto, y no nace"«

- Mike Tenay: Y después de esto... Y a continuación de todo lo que se avecina. ¿Que es lo próximo que tenéis en mente los próximos días, o semanas mas bien de cara a Wrestlemania? ¿Como vais a promocionaros de cara al evento mas importante del año? ¿Quien va a llegar a la vitrina de los inmortales con las ventaja moral?

» Jeff Hardy: Yo vivo el momento Mike... No me preocupo por el futuro. Lo único que tengo claro a día de hoy, es que después de Wrestlemania, todo seguirá igual. Y el campeonato... Seguirá aquí. »Se da un par de golpes al titulo para aferrarlo a el mientras susurra "Inmortal", y la gente abuchea«

» Bobby Lashley: Mira, Mike... Me he cansado... »Sonríe y se levanta mirando hacia un lado« ¿Sabes lo que voy a hacer? Como te dije antes, no, no me encuentro en Colorado Springs... Estoy en Cameron, Carolina del Norte... »Se extraña« ¿No es ahí donde viven Jeff Hardy y sus amigos? »Se encoge de hombros "no muy seguro"« Así que me vine a entrenar, aquí a un Gym, la verdad que son buenas instalaciones pero... Me aburría un poco y tal y... A mí me gusta pasármelo bien, jugar con unos amigos, ¿A quién no? »Sonríe poniéndose totalmente de píe« ¿Qué tal si jugamos un poco? ¿Qué tal si empiezo a jugar yo, Jeff? »Se dirige a alguien fuera de pantalla« O, mejor dicho... Matt.

~| Derrepente la cámara abre el plano y se observa maniatado de rodillas ¡A MATT HARDY! ¡El hermano mayor de Jeff Hardy, uno de los atacantes a Lashley hace dos semanas! Lashley se relame y sin pensarselo dos veces se lanza... ¡PATADÓN! Lashley le rebana la cabeza de una patada y Matt cae totalmente desplomado en el suelo sin reaccionar. Lashley mira a cámara señalando al mayor de los Hardys |~

Show Impact Zone Nº54 (Londres, Reino Unido) Ii6JwSNz4GbZm
[Randy Orton = Bobby Lashley]

...Star the game...

- Mike Tenay: Ow Holy Shit!!! Pero que demonios esta haciendo Lashley!? Ha perdido la cabeza! Ha destrozado completamente a Matt Hardy! Ha dejado al hermano de Jeff echo añicos después de ese patadon en todo el craneo!! Se avecina una gran guerra entre ambos luchadores, esto ya esta llegando al nivel, muy personal.

~| Lashley desaparece de escena sonriendo mientras se escucha a lo lejos un griterio. Las imagenes nos muestran un pasillo a lo lejos y una puerta. Se escucha un portazo y la voz de Lashley, luego la voz de alguien, que por mucho tiempo fue reconocido para el SWWE Universe como uno de los acompañantes de Jeff Hardy... La puerta se abre y la imagen enfoca a Lashley sentado en los escalones y ¿¡EARL!? ¡Earl Hickey! ¡Earl Hickey fue lanzado por Lashley desde lo alto de las escaleras! ¡Brutal impacto! Lashley parece desatado |~

Show Impact Zone Nº54 (Londres, Reino Unido) I66FmFlrIXo42
[Wade Barrett = Bobby Lashley | Randy Orton = Earl Hickey]

» Bobby Lashley: Por culpa de Jeff casi haceís el kamikaze con un coche y mira por donde, ahora por él te tocará tragar dientes... »Sube los escalones mientras abre otra puerta« Así aprendeís, panda de capullos...

Show Impact Zone Nº54 (Londres, Reino Unido) IK1LPfh4TdRpP
[Wade Barrett = Bobby Lashley | Randy Orton = Earl Hickey]

- Mike Tenay: Again Again!! Lashley ataca de nuevo!! Maldita sea, parece ser, que esta realizando su dulce y despiadada venganza, a quien prometio dar caza! Parece ser que esto ya ha desquiciado del todo a Lashley, y no esta teniendo compasion con nadie, quien sera el siguiente!?? El propio Jeff???

~| Se muestra ahora a un hombre colgado de unas cadenas de forma invertida, cabeza abajo. Se escucha la risa de Lashley trasteando con algún objeto mientras la cámara enfoca bien... El que quedaba de los tres "acusados" por Lashley; ¡Shannon More! The Punk Prince! Colgado bocabajo parece balbucear pidiendo clemencia mientras Lashley se acerca Cané en mano y se agacha a altura de su cabeza |~

Show Impact Zone Nº54 (Londres, Reino Unido) IbdxkklQOk1N68
[Samoa Joe = Bobby Lashley | Daivari = Shannon More]

» Bobby Lashley: ¿Qué tal, "bro"? ¿Cómodo? »Sonríe dándole una hostia a sangre fría«

» Shannon More: Lo siento, Bobby. Lo siento de verdad, perdón, bájame de aquí, se me está subiendo la sangr... *Interrumpido*

» Bobby Lashley: ¿No crees que ahora es tarde? ¿No te lo habías pensado antes de montarte en aquél coche? ¿Antes de ir a aquél gimnasio? ¿Antes de manipular aquellos fuegos? »Shannon asiente y Lashley le grita« ¡Vamos! ¡Pide perdón como una perra!

» Shannon More: Perdón, Bobby, lo siento mucho, no quería hacer eso, vamos, bájame de aquí, te ayudaré con Jeff y los demás...

» Bobby Lashley: ¿Piensas que necesito ayuda, payaso? »Sonríe«

» Shannon More: No, yo solo te pid... *Vuelve a ser interrumpido*

» Bobby Lashley: No pierdo el tiempo hablando con ratas... »Le da un empujón haciendo que se balanceé«

Show Impact Zone Nº54 (Londres, Reino Unido) IMtDSojaJ3efQShow Impact Zone Nº54 (Londres, Reino Unido) IMbZTOP8zr1tx
[Samoa Joe = Bobby Lashley | Daivari = Shannon More]

...Jeff Hardy... Game over...

~| Shannon queda colgando y... ¡BATAZO CON EL CANÉ! Grita de dolor por el golpe recibido al torso pero rapidamente Lashley golpea con fuerza en la espalda y de forma brutal en la nuca, abriendo el Kendo en dos, pero lo sujeta para dar un grito dando un último golpe con fuerza rompiendo el palo en dos para tirarlo al suelo mientras More queda inconsciente colgando. Lashley se aparta un poco y se dirige a la cámara |~


Fin del Show


Última edición por Maryse Ouellet el 7/3/2013, 7:47 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Andrea

Andrea


Cantidad de envíos : 14852
Edad : 39
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Natalie Eva Marie
Títulos : Show Impact Zone Nº54 (Londres, Reino Unido) IeNt3qb
Show Impact Zone Nº54 (Londres, Reino Unido) L1yIzAE

Con Maryse Ouellet:

(x1) OVW Women's Champion
(x1) SWWE Women's Champion

Fecha de inscripción : 28/10/2011

Show Impact Zone Nº54 (Londres, Reino Unido) Empty
MensajeTema: Re: Show Impact Zone Nº54 (Londres, Reino Unido)   Show Impact Zone Nº54 (Londres, Reino Unido) I_icon_minitime7/3/2013, 6:47 pm

Créditos

Maryse Ouellet Esquema; Comentaristas; Cards; Correcciones Varias; Apariciones de Maryse
Taeler Hendrix Austin Aries Vs Kurt Angle; Lita Vs Torrie Wilson
Torrie Wilson The Miz Vs Daniel Bryan; Kane Vs Edge
Daniel Bryan Eve & Trish Stratus Vs Taeler Hendrix & Kaitlyn
Cada luchador/a Sus segmentos y apariciones.


Bueno mil gracias a Lidia, Ana y Pakito, por ayudarme con el show, que queria sacarmelo de encima cuanto antes, por que esta semana ya e visto que no soy la unica petada de examenes, y bueno, aqui esta, la verdad estoy bastante contenta con el show, que ha salido, pero un poco decepcionada por los pocos segmentos que se me han enviado, yo tenia uno programado con Maryse y Javi (Styles) pero debido a mi poco tiempo esta semana, como que no ha sido posible, asi que me sumo a no haber cumplido con un segmento, pero bueno, creo que ha salido un show bastante bueno, y que los de Impact, estais currando, y estoy empezando a notar, que la historia Lashley-Hardy no sera la unica de Impact cosa que me alegra, la verdad, bueno, pues no tengo nada mas que decir, solo que me ha encantado y he de destacar el segmento final de Lashley y Hardy, que ha sido genial y me ha gustado mucho y se lo estan currando, bueno, nada mas que decir, disfrutad del show! Wink

PD: Las cards las hare mañana que tendre mas tiempo y acabaré comentaristas, siento que no este del todo acabado, por estos aspectos, pero queria acabarlo para que estuviera pronto por combates y resultados, y bueno cards y comentaristas es los menos imporante, asi que mañana que estare despejada de cargas y examenes, lo acabo Smile
Volver arriba Ir abajo
Andrea

Andrea


Cantidad de envíos : 14852
Edad : 39
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Natalie Eva Marie
Títulos : Show Impact Zone Nº54 (Londres, Reino Unido) IeNt3qb
Show Impact Zone Nº54 (Londres, Reino Unido) L1yIzAE

Con Maryse Ouellet:

(x1) OVW Women's Champion
(x1) SWWE Women's Champion

Fecha de inscripción : 28/10/2011

Show Impact Zone Nº54 (Londres, Reino Unido) Empty
MensajeTema: Re: Show Impact Zone Nº54 (Londres, Reino Unido)   Show Impact Zone Nº54 (Londres, Reino Unido) I_icon_minitime7/3/2013, 7:53 pm

Show Posteado!
Volver arriba Ir abajo
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

Show Impact Zone Nº54 (Londres, Reino Unido) Empty
MensajeTema: Re: Show Impact Zone Nº54 (Londres, Reino Unido)   Show Impact Zone Nº54 (Londres, Reino Unido) I_icon_minitime7/3/2013, 9:14 pm

¿El segmento de Torrie y Bryan no ha salido porque no te lo envio pakito o porque se te olvido?

PD: Luego lo leo
Volver arriba Ir abajo
Andrea

Andrea


Cantidad de envíos : 14852
Edad : 39
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Natalie Eva Marie
Títulos : Show Impact Zone Nº54 (Londres, Reino Unido) IeNt3qb
Show Impact Zone Nº54 (Londres, Reino Unido) L1yIzAE

Con Maryse Ouellet:

(x1) OVW Women's Champion
(x1) SWWE Women's Champion

Fecha de inscripción : 28/10/2011

Show Impact Zone Nº54 (Londres, Reino Unido) Empty
MensajeTema: Re: Show Impact Zone Nº54 (Londres, Reino Unido)   Show Impact Zone Nº54 (Londres, Reino Unido) I_icon_minitime8/3/2013, 6:36 am

Uepa xd se me olvido en cuanto pueda lo coloco, mil perdones
Volver arriba Ir abajo
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

Show Impact Zone Nº54 (Londres, Reino Unido) Empty
MensajeTema: Re: Show Impact Zone Nº54 (Londres, Reino Unido)   Show Impact Zone Nº54 (Londres, Reino Unido) I_icon_minitime8/3/2013, 9:00 am

No pasa nada, si pensaba que se le habia olvidado a Pakito, si no hay sitio hacemos lo tipico de "Lo que no se vió en IZ"
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Show Impact Zone Nº54 (Londres, Reino Unido) Empty
MensajeTema: Re: Show Impact Zone Nº54 (Londres, Reino Unido)   Show Impact Zone Nº54 (Londres, Reino Unido) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Show Impact Zone Nº54 (Londres, Reino Unido)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Cartelera Nº54 Impact Zone! (Londres, Reino Unido)
» Show Impact Zone Nº67 (Londres - Reino Unido)
» Show Nº2 Impact Zone
» Show Impact Zone #76 (L.A., California)
» Show Impact ZONE! Nº7 (Washington D.C)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Resultados de Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.