SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Show Impact Zone Nº66 (Hollywood - L.A)

Ir abajo 
+2
Bobby Lashley
Triple H
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Triple H
Low Carder
Low Carder



Cantidad de envíos : 4022
Luchador/Diva : Triple H
Títulos :
Logros Triple H:


Fecha de inscripción : 04/02/2012

Show Impact Zone Nº66 (Hollywood - L.A)   Empty
MensajeTema: Show Impact Zone Nº66 (Hollywood - L.A)    Show Impact Zone Nº66 (Hollywood - L.A)   I_icon_minitime14/6/2013, 6:41 am

And Now Show Impact Zone Nº66 (Hollywood - L.A)   2elyz2qSimulacion-WWE Presents...


·····
·····
·····
··········
········
······
····
·



Thursday Night Impact Zone!

Show Impact Zone Nº66 (Hollywood - L.A)   I3KczmDvQaVocShow Impact Zone Nº66 (Hollywood - L.A)   I1nzlhgEv07Y9



~| El tema termina y la gente presente se pone de pie para admirar los juegos pirotécnicos que vienen a continuación para su deleite, aunque bastante contrariados por lo sucedido al comienzo con la imagen del show. |~

Show Impact Zone Nº66 (Hollywood - L.A)   2l2qurShow Impact Zone Nº66 (Hollywood - L.A)   6to4dh

~| Las imágenes van hacia la zona de comentaristas |~


~(Zona de comentaristas)~


Show Impact Zone Nº66 (Hollywood - L.A)   ComentaristasShow Impact Zone Nº66 (Hollywood - L.A)   Comentaristas

- Mike Tenay: Buenas noches damas y caballeros! Sean Bienvenidos a este Show Nº66 de Impact Zone. Se encuentra a mi derecha como cada semana mi buen amigo Tazz ¿Como te encuentras viejo amigo?

- Tazz : Buenas noches Mike. Pues debo reconocer que me encuentro mejor que nunca. Esta mañana mi mujer me preparo beicon con huevos, al venir aquí me encontré 50 Dolares y esta noche tenemos un combate con titular ¡La vida es bella!

- Mike Tenay: Pues alegro de estés tan contento, pero ahora te toca trabajar Dd Ahh espero que al salir me invites a unos callos con tomate... Que encima me lo debes, la Copa del Rey la gano el Atletico de Madrid. Dd

- Tazz : Tu para ser tan mayor no olvida la cosas ¿Verdad? Dd

- Mike Tenay: Si tienen algo que ver con el dinero no Cool Pero mejor dejémonos de apuestas y mira a la pantalla que tenemos al General Manager de Impact Zone en su despacho.

~(Promo en Backstage)~


©️ Zack Ryder se encuentra en el despacho de Ric Flair, este se encuentra fumándose un puro sentado en una silla ©️

Show Impact Zone Nº66 (Hollywood - L.A)   Ryderwoowoowoo
[Tiffany = Ric Flair]

||| Ric Flair||| Hombre Zack, cuanto tiempo sin aparecer por aqui, ya me extrañaba que no te pareciera mal algo de lo que estoy haciendo.. ¿que te trae por aqui?

© Zack Ryder © ¿Me explicas porque cojones le das la oportunidad a él? ¿De verdad piensas que se merece la oportunidad de volver a luchar por ese titulo después del lamentable espectáculo que montó en el PPV?

||| Ric Flair||| Todos tienen derecho a su revancha, y quizás en el PPV no dió mucho la talla pero en RAW pudo contigo dejándote colgado encima de la jaula haciéndote perder el título, ¿recuerdas?

© Zack Ryder © ¿Un puto fallo me lo van a estar recordando toda mi carrera? Que se queden con todos los grandes combates que estoy haciendo y mi impresionante palmarés que un pequeño fallo que creo yo que ya lo he arreglado

||| Ric Flair||| Es evidente que desde que estás en Impact Zone estás haciendo un papel decente dentro de lo malo, aun asi tienes que dar lo mejor de ti en cada combate y veo que en algunos sales demasiado confiado y algún día te va a salir mal

© Zack Ryder © ¿Confiado? Obvio, si alguien que a ganado todo lo que ha luchado en esta liga y todo contra rivales diferentes es normal que tenga algo de confianza, no va a salir al ring diciendo: ''Soy una mierda, me van a ganar'' Pues no, hay que salir con mentalidad ganadora y realista, y sabes que la realidad es que actualmente soy el mejor luchador de esta liga

||| Ric Flair||| Relax plis, te veo muy subidito, y de eso te quejas tu muchas veces de tus rivales, que se creen mucho, pues cambia tu también tu actitud, sinó no te quejes de la de los demás

© Zack Ryder © Es que yo tengo motivos para ir ''subidito'' como dices tu, en cambio mira otros, que hablan mucho, amenazan y se creen importantes y cuando llega la hora de luchar la mayoría son unos luchadores deprimentes

||| Ric Flair||| Tampoco creo que a ti te vayan a dar el premio a luchador del año precisamente

© Zack Ryder © Pues por el camino que voy no lo tengas tan claro, tiempo al tiempo..Y lo de poner a Mike en la mesa de comentaristas..¿Eso a que viene?

||| Ric Flair||| Mike perdió pero hizo un gran combate, asi que le he dado la oportunidad de luchar por el X-Division en el próximo PPV que desde que a llegado está demostrando bastante y tiene pinta que va a ser uno de los luchadores del futuro en S-WWE

© Zack Ryder © Para, que aunque no se te levante me vas a manchar tanto lubricarte hablando de Mike! Mira, que le des la oportunidad por el título lo puedo llegar a entender, poco, pero lo entiendo, ¿pero lo de la mesa de comentaristas? Porque aparte de estorbar no creo que vaya a hacer otra cosa

©️ Ric Flair se levanta y se pone un whisky en una copa, la agita un poco sonriendo y se vuelve a sentar observando atentamente a Zack ©️

Show Impact Zone Nº66 (Hollywood - L.A)   Drivebywoowoowoo
[Tiffany = Ric Flair]

||| Ric Flair||| Lo he mandado a la mesa de comentaristas para que vea luchar a los dos, ya que uno será su próximo rival en el PPV

© Zack Ryder © Y no has tenido narices a ponerlo a luchar esta semana porque está bastante herido de lo que le hice en el último show de Impact Zone..¿verdad?

||| Ric Flair||| Queridísimo Zack, podriamos estar aqui horas y horas respondiendo todas tus dudas..¿Pero no crees que es más importante que te vayas a entrenar para el combate que te queda?

© Zack Ryder © Sht, soy el futuro de todo esto, sin mi esto ahora mismo no tendría audiencia, me das el primer puesto del power por méritos propios..¿Tendrá que responder el MG a todas las dudas que tengo o pretendes que me vaya a callar como hacen muchos por miedo?

||| Ric Flair||| No, si está muy bien que hables, toma asiento y espera a que me importe, soy el mánager general, tengo el poder sobre esta liga, y aunque creas que esto no puede estar sin ti, recuerda, si un día te ves en el paro que no te extrañe, hay luchadores mucho mejores que tu, no te lo creas mucho, o como vas diciendole a alguno de tus rivales, ''no te subas por las nubes, que te caes''

© Zack Ryder © Gracias por ver cuando salgo a hablar del combate, ya veo que alguien de la tercera edad es seguidor mio, ¿cuantos trabajitos te a hecho Mike Bennett para tener la oportunidad de luchar por el X-Division Champion en el PPV?

||| Ric Flair||| Le he dado por mérito propio, sabes que estuvo muy cerca de la victoria contra ti, pero..¿Todos cometen errores no? A lo mejor te sorprende y en el PPV consigue el titulo, arreglando el error que tuvo en Impact Zone el otro dia, o espera, que a lo mejor Rhino te gana titulo en este show..cuidado

© Zack Ryder © Rhino ya sabe que no puede conmigo, en verdad me sabe mal que tenga que volver a luchar contra mi..Lo de RAW fué un espejismo, los dos últimos combates entre los dos han acabado con una victoria aplastante por mi parte, ¿para que equilibrar la balanza?

||| Ric Flair||| Rhino a estado un tiempo descansando y ahora volverá con las pilas puestas, asi que no te confies mucho que te puede sorprender y acabar con el combate cuando menos te imagines

© Zack Ryder © Si, a estado sin luchar un tiempo..¿desde que perdió el título concretamente verdad? Que casualidad, que justo cuando lucha contra mi y se lleva la paliza de su vida es cuando desaparece..¿Miedo? ¿Dolor? ¿Sufrimiento? Son solo algunas cosas que a podido sentir durante este tiempo Rhino..

||| Ric Flair||| Pues ese hombre con ''miedo'', ''dolor'' y ''sufrimiento'' que dices tu es con el que te tienes que enfrentar en este show, asi que vete que tendrás que preparártelo que te espera un duro combate

© Zack Ryder © ¿Y si no quiero irme?

||| Ric Flair||| Seguridad!

©️ Entra el guardaespaldas íntimo amigo de Zack Ryder, coje al woo woo woo de los brazos y se lo lleva fuera hasta alejarlo un poco del despacho del mánager ©️


~(Zona de comentaristas)~


Show Impact Zone Nº66 (Hollywood - L.A)   ComentaristasShow Impact Zone Nº66 (Hollywood - L.A)   Comentaristas

- Mike Tenay: WOW! Que humos se gasta Ric Flair, no se deja amedrentar por nadie. Tendremos que estar muy pendiente a ese combate, todo el mundo espera que Mike Bennett haga algo... Veremos que sucede ¿Tu que crees que ara Tazz? Dd

- Tazz : Pues no tengo ni idea, pero espero que no nos de mucho la tabarra :xLo que si que veo mas claro son unos futuros problemas de higado para Ric Flair, siempre que le veo le veo con una copa de Wiskey en la mano. Suspect

- Mike Tenay: ¿En eso te fijas cuando habla Ric Flair? Menudas prioridades Dd-En ese momento suena el Theme Song de Evan Bourne- Estate atento que hay sale Evan Bourne.


~(Promo en el ring)~


Show Impact Zone Nº66 (Hollywood - L.A)   EvanBourneentrancevideo-new_zpsbba95268 Show Impact Zone Nº66 (Hollywood - L.A)   EvanBourneentrancevideo-new_zpsbba95268
Show Impact Zone Nº66 (Hollywood - L.A)   EvanBourneentrancevideo-new_zpsbba95268Show Impact Zone Nº66 (Hollywood - L.A)   EvanBourneentrancevideo-new_zpsbba95268

*-Y suena el tema introductorio de Evan Bourne en el pabellón de IMPACT arrancando mayoritariamente aplausos del público. Las pantallas quedan ocupadas por el video introductorio del joven, mientras en la plataforma los colores de la entrada del luchador de RAW se reflejan al tiempo que una animación a modo de tormenta eléctrica con el nombre de este de fondo ocupa la zona bajo la pantalla titánica. La mayor parte de los fans de IMPACT se van incorporando de sus localidades para recibir al joven de St.Louis. La cámara realiza un plano de la zona del stage cuando realiza su entrada Evan Bourne alzando un brazo. El público de Los Angeles aumenta sus aplausos a la salida de este, que sonriendo, se coloca en medio del stage y agita su brazo en el aire a modo de saludo enérgico. El joven recorre el estadio con su mirada y sin dejar de sonreir baja la rampa, alzando nuevamente los brazos para seguidamente acercarse hacia unos fans y chocarles las manos. El joven se separa de la barrera y alza los brazos cuando la cámara realiza un plano de los fans con pancartas a favor del luchador-*

Show Impact Zone Nº66 (Hollywood - L.A)   EvanBourneYoshiTatsuvsZackRyderChavo20100408-new0_zps719d15e6 Show Impact Zone Nº66 (Hollywood - L.A)   EvanBourneYoshiTatsuvsZackRyderChavo20100408-new1_zps096275c7

*-El joven luchador se detiene frente al ring y mira hacia una de las gradas, agitando su brazo para así alentar aún más a un público que aplaude al luchador de RAW. Finalmente y tras unos segundos el luchador de St.Louis entra al ring pasando bajo la primera cuerda y se incorpora de un salto, sonriendo hacia la zona del stage cuando la cámara da paso a los comentaristas-*

Show Impact Zone Nº66 (Hollywood - L.A)   EvanBourneYoshiTatsuvsZackRyderChavo20100408-new2_zpsa77c88e6 Show Impact Zone Nº66 (Hollywood - L.A)   EvanBourneYoshiTatsuvsZackRyderChavo20100408-new3_zps0d2ec2d4

Show Impact Zone Nº66 (Hollywood - L.A)   AdultsFNOnlyPart4DeliriousVsMattSydalVsDingoVsMike-new0_zpsa5814cbc

Evan Bourne -What's up IMPACT!?!? [dice alzando la voz recibiendo aplausos y vitores del público aunque también algún abucheo] Es un placer poder estar aquí esta noche, y ya no solo en la soleada California, que también, [el público de Los Angeles aplaude] sí no en IMPACT, liga en la que el AirBourne no había realizado escala, hasta ahora [sonríe y mira a los lados] Tras las que han resultado ser dos largas semanas alejado de los rings, vuelvo a S-WWE con más ganas que nunca, dispuesto a seguir esforzandome y superandome. [asiente y sonríe] Es cierto que hubiera preferido estar compitiendo sobre un ring, pero he de reconocer que estos días me han sido de gran utilidad para, y gracias a un duro e intensivo entrenamiento, perfeccionar mi técnica. De igual forma que me han permitido estudiar mis combates y así poder corregir errores aprendiendo de ellos, como todos hacemos antes o después en nuestras vidas, ¿no? [suelta una leve carcajada] Por lo que no se puede decir que haya perdido el tiempo precisamente. Lo siento por aquellos que creían que había estado tomando el sol o relajado en casa sin ningún tipo de preocupaciones, porque no ha sido así, os recuerdo que soy Evan Bourne, no Dean Ambrose [se encoge de hombros sonriendo tras el pullazo] Igualmente no creo que esa haya sido la comparación más acertada, por lo que me disculpo, ya que, y permitirme que peque de egocentrismo, mientras que yo me he encontrado fuera por, mmm, ¿dos semanas?, ¿Dean Ambrose ha estado fuera durante...? [se lleva un dedo al mentón y rueda los ojos] ¿Alguién del público sería tan amable de pasarme una silla? porque como tengamos que ponernos a pensar en el ultimo combate, y ya no eso, si no aparición de Dean anterior a la de la semana pasada, estamos aquí hasta Navidad, jo jo jo. [los fans de Evan aplauden y este ríe] Sí bien no soy quién para poner en tela de juicio la habilidad de Dean a la hora de competir sobre un ring, como espectador del pasado show de IMPACT, me percate de que si hay algo que caracteriza a Ambrose, es la humildad, la humildad y la coherencia. ¿Cómo sí no alguién qué tras meses de ausencia, y qué aún no ha competido tras su 'regreso', vuelve con intención de aspirar directamente al titulo máximo de esta liga?, ¿cómo no alguién qué dice volver a esta empresa para devolverle el honor, el cuál se ve perdió el dia que se fue... [rueda los ojos y rompe a reír sin poder evitarlo] , alguién qué denomina a los demás como 'menores imbéciles', puede decir de sí mismo no ser alguién creído? Y lo mejor de todo, que crítica a otros luchadores por 'ir por sus intereses'... [se muerde el labio y niega riendo] Damas y Caballeros, niños y niñas, les presento a Dean Ambrose, humilde y coherente hasta la muerte. Sin duda ya ha cumplido su proposito de someter a la empresa al terror...oyendo lo que dice, para no tener miedo de que lo que padezca sea contagioso [rompe a reír] En fin, pondría la mano en el fuego de que Dean se cree en superioridad ante el combate de esta noche, al menos respecto a mí, el novato...¿Cómo argumento de ello?, su reinado como campeón de los Estados Unidos y el haber sido ganador del Slammy al luchador revelación del 2012, pero y honestamente, creo que después de oido lo oido...lo único en lo que Dean podría superarme, es en incoherencia y ego, ya que y pese a caracterizarme el estilo volador, tengo los pies en la tierra, no sé si él, visto lo visto, podrá decir lo mismo [los fans de Evan aplauden el soberano repaso de este a Ambrose, mientras que los de Dean abuchean] Por lo que, será un placer esta noche, sobre este ring, frente a vosotros público de Los Angeles y S-WWE Universe, enseñarle a Dean Ambrose como hace las cosas Evan Bourne, porque sí esperaba que erá volver y besar el santo...que siga esperando [alza las manos como diciendo 'es lo que hay' poniendo una mueca con los labios] Pero con Dean Ambrose no se termina esto, no, mi otro rival de esta noche, es otro conocido por todos vosotros, Daniel Bryan [el público muestra división de opiniones ante el nombre del luchador] Sin duda podríamos decir de Bryan que es un luchador aficionado a las palabras, pero, y por lo visto, no tanto a los hechos. Y no hay que irse demasiado lejos para comprobar que las palabras, promesas, reivindicaciones o como querais llamarlas de Daniel Bryan se las lleva el viento, ya que, de las últimas cuatro semanas qué ha competido sobre este ring, solo se ha alzado victorioso en una, y frente a un luchador local, perdiendo durante nada más y nada menos que tres semanas consecutivas... [mueve la mano como diciendo 'tela'] Por eso, no tengo duda alguna de que esta noche querra resarcirse proclamandose ganador de este combate, al menos eso querrá hacer creer a los demás que hará, para variar...pero...¿acaso hay qué tener en cuenta las palabras de alguién qué durante más de tres semanas ha salido a un ring llenandose la boca pero qué no ha logrado cosechar ni una victoria recientemente, y peor aún, en su propia liga? [mira al público como esperando su respuesta] Es posible que no sepa como va IMPACT, pero sí sé lo que es vencer a alguien de aquí, y fue nada más y nada menos que al por aquel entonces X-Division Champion Rhyno [el público muestra una vez más división de opiniones ante el nombre del luchador] y si hay algo que me caracteriza, o eso espero, es que respaldo mis palabras con hechos, y a las pruebas me remito, por lo que para mí respecta, alguién como Daniel Bryan no guarda nada de credibilidad, y esta noche, sobre este ring, volverá a quedarse con lo que acostumbra, promesas sin cumplir. [los fans de Evan aplauden] Pero, y pesé a todo, no hay que olvidar que se trata de gente experimentada, ¿pero desde cuándo eso me ha supuesto un problema?, ¿acaso ha de ser eso un motivo qué me frene o tire para atrás, o al contrario, qué me motive a dar lo mejor de mí para brillar sobre este ring y así poder labrarme un nombre como he hecho las últimas semanas, venciendo a gente como Rhyno o llevando a gente como Cena contra las cuerdas? [los fans de Evan se crecen] A dia de hoy no seré el mejor luchador de esta empresa, pero por lo que respecta a esta noche, tengo intención de ser el mejor luchador sobre el ring, tengo intención de salir y alzarme victorioso, porque mi nombre es Evan Bourne y he Nacido para volar, para pelear, para ganar.


~(Promo en Backstage)~


Taped Before The Show!

Show Impact Zone Nº66 (Hollywood - L.A)   IikGAuuKtS2TNShow Impact Zone Nº66 (Hollywood - L.A)   IIdEQNhoZMmpv

»Dean Ambrose: Uno, dos y tres... ¡A tomar por culo todo! -Suelta varias patadas y su gesto cambia automáticamente- ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Ya veis, yo bien, tranquilo por mi retorno a los cuadriláteros después de un tiempo y con ganas de volver a mostrar mis habilidades sobre ese ring. -Sonríe durante unos segundos- ¿Gracioso, no? Es gracioso como mi primer combate como luchador de iMPACT vaya a ser contra dos superestrellas... bueno, dos sencillos idiotas que ni saben quién soy. Sí, porque yo he destacado mucho más que ellos aquí, porque yo he llegado a ser uno de los mejores en ésta compañía. Yo he llegado a límites que ellos no alcanzarán en su puta vida, yo soy alguien que destaco por muchas cosas. Daniel nada más por su técnica y Bourne por su habilidad para volar, pero yo por más que eso. Yo tengo carisma, yo tengo técnica, yo puedo volar, yo puedo reptar, yo puedo ser su mayor quebradero de cabeza en mucho tiempo. Puede que para Evan nada más sea una lucha más, él se irá después de esto a RAW y quizá no vuelva en algún tiempo o quién sabe... Pero Bryan sabe que puedo ser ese "pequeño" problema para él. Jajaja.   -Ríe mirando a la cámara- Seguro que él piensa así. Me tratará de pequeño cuando él es el primero que tiene todo en esa misma dimensión. Su cerebro, su altura... me da lástima que alguien con tantas pocas cosas buenas tenga que enfrentarse a mí. -Mira hacia abajo y continúa hablando- Pero es así. Yo, que no tengo ningún fallo, nada malo para echarme en cara, puedo permitirme en el honor y el orgullo de decir que soy el mayor representante de ésta liga nada más aterrizar en ella. Muchos dirán de Bobby Lashley, ese tío que está realmente jodido... ¿Pero alguien así puede ser el máximo exponente de una marca? Tranquilidad, no hace falta que respondáis, ya puedo yo... ¡Pues no! -Grita con toda sus fuerzas y va alzando la voz cada vez más- ¡Tampoco es el creído de Mike Bennett! ¿Ese tío que mierda se piensa? ¿Cree que por tener músculos y ponerse ciego a pincharse es el mejor del mundo? Venga, chaval, tendrás mucha musculatura, pero después, al igual que todos los integrantes de ésta liga, no tienes nada de cerebro. ¡Y también tenemos al campeón secundario, Zack Ryder! Otro también que me da lástima... ¡Pero al mismo tiempo me hace reír! Me recuerda a los payasos del circo, con esas pintas de humorista y esos comentarios tan típicos de alguien con menos carisma que mis propios oponentes de hoy. Tenemos también a Rhino, y creo que aquí terminaré ésta mierda... ¡Y es que es alguien realmente valiente! Un tío que le pone ganas a esto y parece hasta bueno, pero pese a todo es sólo uno más, una persona que está de moda y que no pasará a la historia de la empresa. -Sonríe, cierra los ojos y respira lentamente, para abrirlos y sorprender a todos de nuevo- ¡Y esto es lo que sucede actualmente aquí! El rumbo de la marca no se sabe y el timón de momento no lo está tomando nadie y esto, por su historia dentro de S-WWE y por gente que acude, entre otras cosas a verme a mí, vale la pena sacarlo de donde está. No necesito nada más que mi fuerza y mi mente, con esto y con unos cuantos combates para demostrar nuevamente quién soy... veréis que no hay posibilidad de sacarme de la órbita del título mundial. ¡Así que es todo! -Gira para un lado y para otro la silla en la que está sentado- ¡No sigo modas! ¡No sigo a la gente! Tengo mis propias ideas, mis propios objetivos y el de hoy será únicamente destrozar a mis contrincantes. Así que lo sepáis...

Fuck the dominator! I'm the voice of the violence!



~(Promo en Backstage)~

©️ Se ve a Zack Ryder un poco cabreado ©️

Show Impact Zone Nº66 (Hollywood - L.A)   Tumblr_ll56v3Lr5N1qzhd1u
[Os imaginais que no está bailando]

© Zack Ryder © ¿Esto es lo que quiere Impact Zone? Un mánager cobarde que no tiene narices a responder a mis dudas, un alcohólico que no puede estar ni hablando conmigo tranquilamente sin pegarle un sorbo a ese Whisky, fumando, poca educación le he visto..Necesita un guarda espaldas porque no tiene huevos a hecharme él y prefiere que le hagan el trabajo sucio, alguien que ya a superado incluso la tercera edad, es tan viejo que ira por la cuarta o la quinta..Pero bueno, no me quejo más que el pobrecito se enfada y aún es capaz de ponerme a luchar contra todo el roster de Impact Zone en el siguiente show! ©️ Sonrie y mueve la cabeza de un lado a otro ©️ Y van 6..6 victorias dedicadas para todos esos que me acusaban de ser un mal luchador, 6 rivales distintos, todos han acabado igual..Rivales de distinta altura, peso, con todos ellos a podido el bueno de Zack Ryder, pero al último con el que consegui la victoria reconozco que a sido una de las victorias que he disfrutado más, porque fué con el ''gran'' Mike Bennett! Si! Ese hombre que tanto hablaba y yo le advertí que le iba a bajar de las nubes, pero él seguía y seguía soltando mierda por su boca..¿Y al final que a pasado? Que se a demostrado que era un bocazas que hablando puede parecer que intimida mucho pero en el ring es igual que todos..Alguien que intenta ser como yo y no lo consigue.. ©️ Niega con la cabeza ©️ Y esta semana me volverás a tener al lado, aix..Es demasiado honor para un hombre que recibió semejante paliza hace tan poco..Que por cierto..Es increible que te hayas recuperado tan pronto! Aunque he visto el combate y me equivoqué, quise acabar demasiado pronto y no te destroze todo lo que te merecias, ya que si fuera por todo lo que dijiste antes del combate, por cada palabra un golpe, hoy no estaría aqui hablando, sino que aún te estaria dando puñetazos, probablemente el siguiente show de Impact Zone ni hubiera podido participar, no me hubiera dado tiempo..Asi que en la mesa de comentaristas..Espero que por una vez en tu vida seas sincero y comentes lo perfecto que soy! O también puedes contar que has tenido que hacer para que el mánager general te de esa oportunidad asi de repente, algo que parece bastante sospechoso, seguro que es porque ''hiciste un gran papel en el combate'' claro, y mi madre es virgen!

©️ Acomoda el título y se levanta a por una Fanta, la abre, bebe un poco, la deja encima de la mesa y continua hablando ©️

© Zack Ryder © Primera defensa del titulo después de estar una semana y media con él..Vaya..¿Teneis ganas de que lo pierda eh? No seas tan desconfiado Hombre queridisma voz, pensé que hoy no venias a tocarme los huevos, te echaba de menos y todo! Yo nunca me voy aunque hay momentos que prefiero no aparecer Ah pues oc..Pues eso..Teneis ganas de que pierda el titulo eh! El mánager al ganar el combate vió que esta liga está dominada solo por una persona y quiere cambiar eso como sea, y me pone a defender el titulo dos veces, una en este show de Impact Zone, y otra en el PPV..Recuerda que puedes perder el titulo Tranquila, si tengo bastante claro que puedo con Rhino! Hablaré un poquito de Rhino ahora, un viejo conocido, ya nos hemos enfrentado 3 veces, bastantes veces para el tiempo que llevo aqui, pero solo una en esta liga, en la liga donde tengo un invicto que pocos han conseguido y no voy a dejar que ese tipo me lo quite, ni el invicto ni el titulo! ¿Piensas que un reinado de una semana y media es suficiente para la revelación de esta liga? Si no es suficiente para ti! ©️ Se queda pensativo ©️ Bueno si, yo si fuera tu con un día haberlo tenido ya me hubiera alegrado, pero tu estuviste más o menos con el titulo lo que llevo yo ahora, y no pienso ponerme a la altura de un luchador mediocre, eso es propio de Mike Bennett, pero no de Zack Ryder! ©️ Sonrie y bebe un poco ©️ ¿De repente desapareces justo cuando te gano en el PPV y no vuelves a aparecer hasta hoy? Te hice pupa eh..Has estado recuperándote de los duros golpes que recibiste en el combate, cuando para la mayoría eras el favorito, el que iba a tener el combate fácil, que iba a conseguir la victoria..Y no pasó nada de eso, Zack dió la ''sorpresa'' y se llevó el combate ©️ Se toca la barbilla ©️ Aunque seguro que en más de algún cerebro estaba la clara opinion de que Zack iba a ganar el combate, las apuestas estaban contra mi, asi que los que apostaron para mi se llevaron una buena pasta, podriais traerme algunas putillas de regalo, les decis que me piquen que les voy a abrir encantado!

©️ Bebe bastante de la fanta, eructa, sonrie y sigue ©️

Show Impact Zone Nº66 (Hollywood - L.A)   Tumblr_ll56v3Lr5N1qzhd1u

© Zack Ryder © ¿Donde tienes la educación eructando en directo? Me hace gracia la gente que dice eso..¿Que ellos no se tiran ninguno? No pretenderás que me lo guarde, que los aires dentro después sientan mal! Bueno sigo hablando de Rhino..Después de haberse tomado este descanso de no aparecer luchando en Impact Zone estará relajado y con fuerzas..Con fuerzas..¿Con fuerzas? No, me he pasado, de eso Rhino no tiene..Mmmm..Estará con ganas y esperanza de poderme vencer, asi vendrá crecidito, pero tiene el cerebro tan pequeño que no se habrá dado de una cosa obvia..Que yo no me canso en mis combates! Consigo las victorias con tanta facilidad que apenas llego a cansarme, no me da tiempo, asi que queda combate que inicio es como si la semana pasada no hubiera luchado, me siento igual o incluso mejor por la victoria que he conseguido.. ©️ Se queda pensativo ©️ Mike Bennett, ¿estarás quietecito en la mesa de comentaristas verdad? Espero que te portes bien, no creo que seas tan masoca de después de lo pasado en el ultimo show que vuelva a ocurrir, date tiempo a ti mismo para amisilar que no se puede hablar tanto cuando me tienes a mi en medio, porque todo lo que digas a Zack le entra por una oreja y le sale por otra..Mira, igual que las pollas a Rhino! Esto lo ven niños y no puedes decir esas cosas.. Los niños cada vez más avanzados no te preocupes, si habrán escuchado cosas peores, ahora en vez de lanzar peonzas juegan a ver si consiguen meter desde lejos un condón en un vibrador..Asi están los niños ahora, más salidos que la barriga de Big Daddy V..Pero igualmente no puedes decir eso, das mala imagen a la liga Am..¿Y el mánager general que tenemos acaso no da esa imagen? Un alcohólico que estando las cámaras delante se pone a tomar whisky.... Bueno, Rhino y Mike Bennett, a los dos próximos hombres que me enfrentaré defendiendo el titulo, con los que volveré a repetir victoria y seguir con mi triunfal racha de un más de un mes sin perder..9 combates y únicamente 2 derrotas, números que conozco muy pocos luchadores son capaces de hacer..

©️ Se queda pensativo y se acaba la fanta de un gran sorbo ©️

© Zack Ryder © Además para añadirle más ''morbo'' sin pensar mal, que a algunos ya se os iba a subir el controlador de calenturas..Será un combate sin descalificación, un combate en el que podré hacer lo que quiera con mi rival, y el árbitro si no le guste que le pege tanto el pobre no lo va a poder evitar, se tendrá que ir a una esquinita sentado y empezar a cantar una canción en voz baja para intentar olvidar lo que le estoy haciendo a Rhino, todos los objetos que encuentre debajo del ring, los que lleven el público y quieran lanzarme para que te destruyan serán bienvenidos, por favor, peliculas españolas no me lanzeis, las cosas malas os las guardais.. ©️ Sonrie y se rasca el cuello ©️ El momento en el que tendrás el titulo más cerca será cuando entre al ring y lo muestre mientras te brillan los ojos de poderlo tener tan cerca otra vez, pero ahí se quedará, cuando acabe el combate seguirás en el mismo sitio pero no creo que te deje en condiciones ni de poder ver como estoy celebrando la gran victoria conseguida..Rhino, otra vez en medio de mi camino, eres como esa mosca toca huevos que siempre está intentando picar, y que la vas apartando, la vas apartando..Hasta que te cansas y la acabas matando.. ©️ Se pone serio ©️ Mike Bennett en la mesa de comentaristas en un combate sin descalificación, tiene diversas opciones, hablar bien de mi y ser sincero, ponerme a parir y ser falso, pero en el aspecto que me interesa es el que al ser un combate sin descalificación tendrá los huevos de subir al ring e ir a por mi, una vez llegados a este punto solo queda una opción, sufrimiento para Mike, ya que habrá intentado arruinar una victoria al flamante campeón X-Division y le habrá salido mal, algo bastante humillante y patético..Y si intentas atacarme por la espalda demostrarás que eres un verdadero cobarde y que no tienes narices a volver a ponerte enfrente mio porque sabes que puedo contigo.. ©️ Pega un pequeño salto ©️ Y asi están las cosas, siguiente show de Impact Zone, séptima victoria..Espera..¿Siete ya? Que rápido pasa el tiempo para mi dentro del ring y que lento para mis rivales..Defenderé el X-Division y seguiré demotrando que esta es ahora la Woo Woo Woo Zone!

©️ Sonrie y se tira al sofa, se da la vuelta y se empieza a hechar la siesta ©️


~(Zona de comentaristas)~


Show Impact Zone Nº66 (Hollywood - L.A)   ComentaristasShow Impact Zone Nº66 (Hollywood - L.A)   Comentaristas

- Mike Tenay: Estamos de regreso amigos, y es hora de ver la lucha más importante de la noche...Zack Ryder vs Rhino...Rhino vs Zack Ryder...Con el X-Division Championship en juego, una lucha que sin duda alguna marcará el camino hacia el PPV y sólo nos queda por esperar para responder estas preguntas...¿Rhino logrará su venganza frente a Zack Ryder?...¿Ryder seguirá con su racha dentro de Impact?...¿Quién logrará llegar como campeón hasta el PPV?...

- Tazz : Eso es algo que sólo podremos resolver esperando a ver lo que sucede en este combate, pero como es una lucha especial, tendremos una comentarista especial, que les estará narrando cada segundo de lo que pasa en este duelo de titanes, reciban a Mike Bennett!!!...

» Mike Bennett What's up, man?...It's incredible!!!...Semana de descanso para recuperarme un poco de la sobrecarga muscular que tenía afectándome, pero este empleo que tienen es impresionante!!!!...Narrar minuto a minuto lo que pasa sobre el ring debe ser muy entretenido
Mike dice en un tono sarcástico mientras se ríe y luego sigue hablando La verdad no, pero en fin, ya que empiece esa mierda de combate que tengo que ir a cenar con Maria terminando esto...



Show Impact Zone Nº66 (Hollywood - L.A)   XDC-Match_zps86af3391

Show Impact Zone Nº66 (Hollywood - L.A)   Rhino-Ryder_zps11c22355

~ |Tin Tin Tin| ~

Ambos luchadores, cada uno en una esquina del ring, esperan a que se de la señal que de comienzo al combate. El árbitro entrega el título de la división X a uno de los asistentes de la SWWE, da una señal...Y suena la campana, ¡empieza el combate! Rhino y Ryder comienzan a desplazarse en el ring, acercándose lentamente hasta que llega la primera toma de hombros, la cual gana Rhino al llevar a Zack hasta el esquinero, donde le empuja unos segundos antes de separarse, solo para volver y empezar a dar puñetazos al X-Division Champion directos al peco y a la cara. Ryder queda medio grogy en la esquina y Rhino va unos pasos haca atrás...¡Running Lariat! Zack cae a la lona tocado por los ataques del War Machine, quien grita de rabia, recibiendo el apoyo de los fans. El de Detroit, en vez de buscar la cuenta, baja al ring y empieza a buscar cosas bajo el cuadrilátero, sacando un par de sillas, un palo de Kendo...¡¡¿¿Y una mesa??!! Parece que rhino quiere convertir el No-DQ en un Hardcore, como señala Mike Bennet, sentado en la mesa de comentaristas. Rhino mete las sillas en el ring y entra en este, donde Ryder está agarrado a las cuerdas. Rhino se acerca a este, silla en mano, le agarra del pelo para levantarte...¡Directo a las joyas de la corona! Ryder aprovechó el que Rhino estuviera fuera del ring para retomar aire, y ahora aprovecha el dolor genital de su oponente para agarrar una silla...¡Y golpe directo a la espalda, haciendo que el ex-campeón caiga de rodillas! Zack levanta la silla, ¡y nuevo golpe a la espalda de Rhino! El campeón deja la silla a un lado y busca la cuenta: Uno...Nada, ya que su oponente reacciona rápido.

» Mike Bennett Cerca!!!...Ok no, ni cosquillas le ha podido hacer a Rhino, la cuenta no llego ni a dos...En serio ese es el X Division Champion?...No me hagan reír!!!... La cámara enfoca a Mike riéndose mientras habla Ya nos estamos aburriendo, parecen señoritas!!!...Come on, no se vayan a romper una uña!!!...

El campeón, rápidamente, arrastra a Rhino hasta poner su cabeza en la primera cuerda...¡Y comienza a estrangularle con el pie! El luchador de Detroit busca algo de aire, pero Ryder hace presión con el pie, hasta que finalmente le suelta, dejando a su oponente con la cara morada por la falta de aire. Sonriendo al ver que domina, Zack baja del ring y recoge el palo de Knedo que Rhino sacó...Y apunta con este a Mike Bennett, intercambiando ambos una mirada que mataría si pudiera. Ryder deja de lado a "The Prodigy" y se acerca por el ringside a Rhino, quien aún está tratando de recuperar aire apoyándose en la lona y sacando la cabeza por el apron...¡Golpe directo a la cabeza de Rhino con el palo de kendo! El de Detroit queda muy tocado y se lleva las manos a la cabeza, rodando hacia el ring, mientras Ryder extiende los brazos gritando: "YOU KNOW WHO'S YOUR CHAMP!", recibiendo bastantes abucheos desde el público. Sonriendo, Zack entra en el ring, buscando la cuenta: Uno, dos...¡No! Rhino reacciona y el combate sigue. Ryder está algo cabreado por no haber ganado aún, y levanta a Rhino golpeándolo en la espalda, hasta dejar a este de pies pero doblado por la cintura. Zack corre hacia las cuerdas, se impulsa en estas...¡¡¡¡BACKBODY DROP AL RINGSIDE!!!! ¡¡¡RYDER VUELA SOBRE LAS CUERDAS!!! Rhino reaccionó al fin y mando a su rival a volar, recibiendo los aplausos del público por ello. Tras unos segundos para recobrar algo de aire, Rhino baja al ringside, donde aún está Ryder, y agarra a este de la cabeza para levantarlo, lo toma del brazo...¡Lo lanza contra las escaleras! Zack se come las escaleras para subir al ring, cayendo al otro lado de estas. Rhino no pierde el tiempo y va hacia su rival, levantándolo de nuevo...¡Y ahora lo lanza contra el poste de hierro! Ryder se lo come, dejándose algún que otro diente en la barra, mientras Rhino se acerca a la mesa de comentaristas, quitando la tapa que hay sobre esta y empezando a sacar los monitores, obligando a los comentaristas a abandonar su puesto.

» Mike Bennett ¿Dónde quedo el campeón?...No que era muy bueno?...Wait a second, What the hell?...Mike se levanta de la mesa en el momento que Rhino empieza a quitar todo Parece que Rhino al fin hará algo productivo en su vida y ha aprendido a desarmar estas mesas sin mayor problema, ahora sólo esperamos que…Mike levanta las manos mientras grita coreando en lo que el público lo abuchea por lo imparcial que es al comentar y los otros comentaristas miran se apartan de la mesa…Break the table!!!...Break the table!!!... Break the table!!!...

Cuando esta está completamente limpia, Rhino vuelve a por un Zack que sigue en el suelo y lo lleva hasta la mesa. Allí, Rhino pone a su oponente entre sus piernas, lo levanta para la Powerbomb...Pero zack se resiste con puñetazos a la cabeza del de Detroid...¡Zack logra caer de pies sobre la mesa, y DDT sobre esta para Rhino! El War Machine cae al suelo con las manos en la cabeza, mientras Ryder queda de rodillas sobre la mesa, recuperando aire...Pero sabe que no tiene mucho tiempo, así que baja de la mesa y lleva a Rhino, con algo de esfuerzo, hasta el ring, donde le mete y busca una cuenta: Uno, dos, treee...¡¡¡NO!!! Rhino reacciona de nuevo ante la mirada de Ryder, que pregunta que diablos tiene que hacer al aspirante para vencerle. El campeón de la X-Division levanta a Rhino con esfuerzo, pero este logra golpear a su oponente en el pecho, logrando que le suelte...¡Directo de Rhino a la cabeza de Zack! ¡Zack responde! ¡Rhino! ¡Zack! ¡Rhino! ¡Zack! ¡Rhino! ¡Zack! ¡Rhino! ¡Rhino! ¡Rhino domina con directos a la cabeza de su rival! Lo lleva hasta las cuerdas, y lo lanza con irish whip...¡Scoop Powerslam! Ryder se levanta, ¡y se come un spinebuster! Rhino busca la cuenta: Uno, dos...¡No! Ryder reacciona y Rhino suspira, pensando que hacer para ganar...Y algo piensa, porque agarra una de las sillas...¡Sillazo en la espalda para Ryder! ¡Y uno mas! ¡Y otro! ¡Y otro! ¡Rhino está destrozando la espalda del campeón a sillazos! Tras unos seis o siete, Rhino deja la silla de lado y busca una nueva cuenta: Uno, dos, treeees....¡NO! Zack reacciona en el último segundo y esto no acaba, ante la impotente mirada del War Machine. Parece que Rhino quiere acabar ya con esto y baja al ring a por la mesa que había sacado, la cal sube al ring y coloca en un esquinero, yendo al contrario y dejando a Zack en el centro del ring, parece que busca un Gore a través de la mesa...

» Mike Bennett GORE!!!...Se viene el fin de Zack Ryder, parece que Impact tendrá nuevo X Division Champion privisional mientras llegamos al PPV y reclamo ese título que debe ser mío!!!...Wait, What's happen?...La cámara enfoca a Mike, quien mira con atención hacia el ring mientras que deja el micrófono y sólo mira hacia el ring,

¡TEST, TEST, THIS IS A TEST! Rhino abre los ojos, sorprendido, y mira al entrada al Stage, donde está, cinturón Hardcore al hombro...¡Andrew Martin! Rhino parece cabreado por la intromisión del canadiense, que solo sonríe desde su posición. Rhino no aparta la mirada del miembro de Un-americans, y no ve como alguien entra al ring...¡CHAIR SHOT! ¡Sillazo a la cabeza de Rhino desde atrás! Wade Barrett, la otra mitad de Un-Americans, aprovecha la distracción de Andrew y ataca al luchador de Detroid por detrás, dejándolo tirado en la lona. El británico tira la silla a la lona y se baja del ring dirección entrada al stage, donde está Test sonriendo, con los abucheos del público de fondo. Mientas, en el ring, Zack logra levantarse al fin...No sabe que ha pasado, solo ve a Rhino tirado en la lona, así que aprovecha, lo levanta, coloca su rodilla sobre la nuca del War Machine...¡¡ZACK ATTACK!! Ryder busca la cuenta: Uno...Dos...¡¡TRES!! Suena la campana y, bajo los abucheos del público, Ryder recibe el título que ha logrado retener gracias a Un-Americans, que abandonan la escena sonriendo, mientras el campeón levanta su título, bajo la atenta mirada de Mike Bennet...

Resultado:


Última edición por Triple H el 14/6/2013, 6:47 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Triple H
Low Carder
Low Carder



Cantidad de envíos : 4022
Luchador/Diva : Triple H
Títulos :
Logros Triple H:


Fecha de inscripción : 04/02/2012

Show Impact Zone Nº66 (Hollywood - L.A)   Empty
MensajeTema: Re: Show Impact Zone Nº66 (Hollywood - L.A)    Show Impact Zone Nº66 (Hollywood - L.A)   I_icon_minitime14/6/2013, 6:42 am

~(Promo en Backstage)~


~~ De repente se muestra en la pantalla titánica a Daniel Bryan con el medico la compañía ~~

Show Impact Zone Nº66 (Hollywood - L.A)   NbzuShow Impact Zone Nº66 (Hollywood - L.A)   Nc0x

Médico de SWWE: -Bueno Bryan, sabrás que estas aqui por una simple revisión. Todos vimos hace unos meses el ataque de locura que te dió en el ring. Y te digo que aqui nadie quiere que vuelve a ocurrir, asi que solo te haré un par de preguntas y punto.

».Daniel Bryan: -Pues que sea rápido. Hoy tengo un combate a tres bandas... Verás doctor, has tenido que ver mis avances ultimamente... Estoy genial. Pero oiga, me permite una pregunta? Usted ha tratado a Bobby Lashley... ¿Cree que volverá a pisar un ring?

Médico de SWWE: -Quizás si, quizás no. Depende  de como responda a su tratamiento de recuperación. Verás, ya antes de Night Of SimulacionWWE estaba tocado. Y ahora si encima Mister Kennedy le atacó, despues de lesionarle tu... Pues la cosa se agrava. Pero Bobby Lashley es un luchador bastante fuerte y creo que... ~~ El doctor es interrumpido ~~

».Daniel Bryan: -Vale, ya está. Ya tengo lo que necesito saber. Osea que, puede que si no vuelve Bobby Lashley se me autoproclame IMPACT Heavyweight Champion.... ~~ Daniel mira a otro lado algo risueño ~~

Médico de SWWE: -No nos desviemos del tema. Daniel... ¿Qué tal ultimamente? La otra vez que viniste en cuanto alguien decia YES! te volvías absolutamente loco, creo que eso  ya ... ~~ El doctor vuelve a ser interrumpido ~~

».Daniel Bryan: -Daniel Bryan....IMPACT Heavyweight Champion.... ~~ Daniel sigue en su mundo ~~

Show Impact Zone Nº66 (Hollywood - L.A)   Nc3fShow Impact Zone Nº66 (Hollywood - L.A)   Nc4b

Médico de SWWE: -~~ El doctor toma nota de algunas cosas ~~ Daniel, céntrese por favor. Estamos hablando del Yes.

».Daniel Bryan: -Ah si, disculpe. Pues estoy totalmente recuperado. ¿Me puedo ir ya?

Médico de SWWE: -Mejor... ya le veo otro día. Que no le veo muy por la labor de ayudarme...

».Daniel Bryan: -Daniel Bryan.... IMPACT Heavyweight Champion... ~~ Daniel se levanta de la silla, todavia risueño ~~

Médico de SWWE: -Tal como te veo... será mejor que vaya llamando al manicomio...

».Daniel Bryan: -Daniel Bryan.... IMPACT Heavyweight Champion...  ~~ Daniel se va~~


~(Promo en el ring)~


Show Impact Zone Nº66 (Hollywood - L.A)   JTP4HwM34S9Yg

Show Impact Zone Nº66 (Hollywood - L.A)   IRU9YH7AjHiJv

Empieza a sonar 'Badass' de Saliva y el murmullo entre el público se hace notar. Nadie aparece por la sección de entrada, hasta que un grupo de gente empieza a alborotarse en lo alto del estadio. ¡Se trata de un luchador! ¡Un luchador entrando por esa zona! Las cámaras todavía no alcanzan a ver quién es... ¡Dean Ambrose! El luchador de Cincinnati aparece en escena con una leve sonrisa en el rostro y empieza a bajar ahora lentamente.

Show Impact Zone Nº66 (Hollywood - L.A)   Ib1TFlqrRg30yP
Hay gente que intenta tocarlo justo cuando Ambrose se para, todo para mirar por todo el recinto y seguir su camino hasta la barrera de seguridad. Varios ayudantes de la empresa ayudan a Dean a seguir caminando, pero éste no cambia su actitud y su cara tan típica como siempre. La voz de la violencia salta por la protección ayudándose de la misma barrera y entra en el ring poco a poco pero sin mucha lentitud. Dean alarga su brazo izquierdo, extendiéndolo de tal forma para pedir un micrófono.

Show Impact Zone Nº66 (Hollywood - L.A)   IbpkY3UxKZBimmShow Impact Zone Nº66 (Hollywood - L.A)   IcNp0KV70VckE
Ambrose prueba el micrófono, mira durante un rato por todo el recinto y finalmente decide comenzar a hablar.

Show Impact Zone Nº66 (Hollywood - L.A)   IWLogA1xswWHmShow Impact Zone Nº66 (Hollywood - L.A)   Ibe6iCkzUHLvAn

»Dean Ambrose: Bien, bien, bien... Parece que esto está más animado de lo que pensaba yo. -Algunos aplauden mientras otros contrariamente abuchean-Hoy, principalmente quiero hablar de lo que pasará hoy, y no a partir de hoy, ya que para eso ya habrá tiempo de hablar... si no del combate que tengo ante Daniel Bryan y Evan Bourne. -Asiente mientras mira a la cámara- Puede que esto duela a muchos, quizá a demasiados, pero sí, soy el único que puede levantar iMPACT de verdad. Muchos dirán de la forma que voy, otros que no soy nadie... pero vamos, ¿es que habéis visto alguien más preparado que yo por aquí? Pues ya está. -Guiña un ojo y cambia su tono a más grave- ¡Nadie, nadie aquí está mejor preparado que yo!  Ni lo está el lamentablemente lesionado campeón, Bobby Lashley, ni incluso el eterno segundón, Daniel Bryan, así que tened claro que a partir de ahora, la imagen, la palabra y el sentimiento de ésta marca pasa por mí. -Vuelve a asentir- Creo que mucha gente piensa que Lashley estará aquí para toda la vida, ¿pero es qué no lo habéis visto durante éste tiempo? Ese tío, o mejor dicho, esa persona con ya tantos achaques en su cuerpo no está preparada para todo lo que pueda ocurrir aquí semana sí y semana también. Porque sí, Bobby, conmigo si vuelves no será todo de color de rosas. No te gritaré simplemente y diré que soy el merecedor de tú título. Ese tiempo ya pasó. Ese Dean Ambrose voló hacia un lado que nunca volverá. Quizá puede que si te mande a tomar por culo si me apetece, pero simplemente si me apetece y no por norma o convicción. Esto es así, yo seré el próximo campeón de iMPACT, pese a quién le pese y moleste a quién moleste. -Cambia de actitud y empieza a moverse por el ring- Y aunque haya dicho que no quería hablar de esto me ha gustado decir lo que pensaba nuevamente. Esto es así, y si no os gusta ya os podéis marchar. A los que les guste esto, yo y mi próximo objetivo que se queden, los que no que vayan a ver otro puto show de otra liga para quedaros con vuestros grandes ídolos de toda la vida.   -Ríe durante unos segundos- Evan Bourne, ese es el nombre de uno de mis rivales. No destaca por su técnica, si no por su habilidad a la hora de volar y por consecuencia realizar todo tipo de saltos. Eso me gusta. Es un chico ambicioso según he visto, espero que le vaya bien por RAW, un sitio del que tengo recuerdos buenos y malos, pero igualmente, hoy no harás nada sobre éste mismo ring. Aquí a partir de ahora mando yo y mis puños, si a algún luchador no le gusta la idea que venga a decirme algo. Tranquilidad, todo se puede hablar.   -Ríe de nuevo- Pues eso. Bourne es el típico soñador que piensa que llegará a mucho, a muchísimo, a más incluso que eso, pero la realidad es que su vida se define en un título medio o en ocasiones sin eso, para acabar quedando como un mamarracho más. No lo culpo, los sueños son buenos, pero la ambición es mejor. Puede que él esté en contra de esto, pero vaya, es una lástima que no esté aquí ahora para debatirlo. Ajá.. ¡Ahora me acuerdo! ¡Daniel Bryan! -El público se divide, pero casi todo el mundo abuchea- Bueno, despacio, despacio... yo le tengo el mismo odio que la mayoría de vosotros pero no me pongo así, ¿verdad? Así me gusta, aunque la hostia que se va a llevar Bryan en la lucha va a ser realmente épica. Cree ciegamente que es el fiel aspirante al cinturón, y claro, en algo al menos tienes razón. En eso te quedas, en un eterno aspirante al campeonato. Yo, de mientras, te quitaré tu oportunidad y acabaré derrotando al mayor quebradero de cabeza de muchos... quizá no haya habido alguien así en la empresa, o eso pienso. No sé, puede que Bobby Lashley sea único, y vaya, tampoco lo quiero halagar ni nada, pero es que alguien como él, con esas pintas, esa chulería y ese razonamiento de que es un verdadero dominador sobre los cuadriláteros... No me acaba de gustar.  -Dean pone una cara un tanto agria y continúa- Será que no me ha parecido nunca alguien a quién seguir, si no todo lo contrario. Un prototipo más. Y es sólo eso. Soy un luchador, sí, un verdadero luchador que ha construido un imperio alrededor suyo. Me adoran, me odian, hablan de mí, y no miento, simplemente digo lo que es la realidad, la realidad absoluta. Tanta realidad como mi primera victoria como miembro oficial de ésta marca hoy, y es que oye, por algo se tiene que empezar... ¿No dicen eso? Así es. Bryan y Bourne son simples fichas que deben caer para alzarme como el verdadero exponente de iMPACT. Y ahora, nada más hace falta que salgan mis contrincantes...

To start the fight!



~(Zona de comentaristas)~


Show Impact Zone Nº66 (Hollywood - L.A)   ComentaristasShow Impact Zone Nº66 (Hollywood - L.A)   Comentaristas

- Mike Tenay: Parece ser que Dean Ambrose a regresado con mucha hambre y con otra actitud, veremos que tal le va esta vez en Impact Zone, tenemos que reconocer el chico tiene muy buenas cualidades veremos si esta vez las aprovecha como es debido.

- Tazz : Yo sinceramente tengo Fé en ete muchacho, creo que puede lograr cosas muy buenas en la S-WWE.... Por cierto Mike antes que se me olvide ¿Esta noche vamos a ver tetas? Dd

- Mike Tenay: Pues siento decirte que no Sad Esta semana han preferido luchar en otras ligas... Seguro que en las otras marcas no son tan babosos ¿No cres Tazz? Dd

- Tazz : Pero si en Monday Night RAW tienen a Michael Cole y Jerry Lawler y en Smackdown a Michael Cole también mas el pajero de Josh Mathews, me juego otro plato de callos a que en cualquiera de las dos marcas son mas babosos que aquí Mad

- Mike Tenay: Dicho a si suena convincente... Tal vez tengas razón... ¿Como es que Cole esta pluriempleado? ¿Que son estos enchufes? Mad

- Tazz : Esto es un cachondeo Manifestación

- Mike Tenay: ¡Mierda lo ha vuelto hacer! Mad Me has arrastrado a tus mundos de porrero Mad


~(Promo en Stage)~


KENNEDY. . .


Show Impact Zone Nº66 (Hollywood - L.A)   OtBmHOTShow Impact Zone Nº66 (Hollywood - L.A)   OtBmHOT

De pronto todo el recinto se oscurece y los abucheos no se hacen esperar por parte del público, se aproxima The GreenBay Loudmouth. La música prosigue y aun no se ve rastro de Mr.Kennedy pero se divisan letreros con la palabra "Asshole, de pronto se encienden las luces y se ve a Kennedy de pie en el centro del stage con una sonrisa en labios mirando fijamente al horizonte mientras va mascando goma de mascar, la gorra que lleva puesta oculta su mirada. Extiende las manos alzandolas hacia el cielo de donde cae lentamente el microfono que lo caracteriza deositandolo en una de sus manos y llevandolo a su lado dando algunos pasos en el stage




Show Impact Zone Nº66 (Hollywood - L.A)   AGsILFJShow Impact Zone Nº66 (Hollywood - L.A)   CCpJk5TShow Impact Zone Nº66 (Hollywood - L.A)   I2QSx0k

Con el micrófono en manos hace señas con las manos para que el publico se guarde silencio pero ellos hacen caso omiso y Kennedy sonríe empezando a hablar lentamente  

Show Impact Zone Nº66 (Hollywood - L.A)   8hdpvyC

»Mr. Kennedy: -Ladies and Geltemen, Assholes in this place, stand up and recive a the only Asshole N°1 of SWWE |•Sonríe y el público no deja de abuchear•| Bueno, esto es mas de lo que en realidad podria esperar de gente como vosotros, pero no es algo que me afecte, su repudio es algo que si creen me desanima, me alienta |•Ríe y se encoge de hombros •| Se que el momento en el cual pise esta marca, solo fue para dejar huella, porque fui yo quien trajo el verdadero impacto a este lugar, en donde todo estaba abarcado por el ego de Lashley y la incapacidad de cada luchador de este roster por sacar algo adelante. |•Da unos pasos por el stage •| Muchos han sido tomados de sorpresa en mi fichaje por Impact, fucking Assholes. Un baluarte como yo no podía quedarse atado a un show como RAW. Las etapas se cierran y los caminos cambian y hoy el camino de Mr.Kennedy refleja la salvación de una marca, el alce que necesita Impact. Se escucha cada dos por tres como es que llega uno tras otro, pero no existe diferencia alguna en lo que vienen a mostrar  |•Mueve los brazos explicando •| Yo si vengo a hacer algo distinto, algo que nadies en este lugar aun tiene el valor. Pero es algo que han de descubrir a lo largo, y no esta noche. Ric Flair el nombre del saber, la persona responsable por el cual este yo hoy aquí. Es increíble la diferencia que se tiene entre trabajar con un conocedor, que con una aprovechada del cargo, el saber, la toma de decisiones. |•Sonríe •| Y el tomo la mejor decisión en años. |•Afirma •| Welcome to New Age... Grom Green Bay Wisconsin
Misteeeeeeeeeeeeeeeeer Kenneeeeeeeeeeeeeeeeedy



Show Impact Zone Nº66 (Hollywood - L.A)   NvDcVoV

»Mr. Kennedy: Kennedy


~(Zona de comentaristas)~


Show Impact Zone Nº66 (Hollywood - L.A)   ComentaristasShow Impact Zone Nº66 (Hollywood - L.A)   Comentaristas

- Mike Tenay: Madre mia esta claro que Mr. Kennedy no tiene abuela, pero lo cierto que su llegada a Impact Zone a causado bastante impacto... Pero la pregunta que se hacen todos ¿Podrá Mr. Kennedy ganarle el Impact World Champion a Bobby Lashley? Sin ninguna duda un reto bastante difícil el que se le presenta a Mr. Kennedy... Y todo esto sin olvidar a Daniel Bryan....

- Tazz : Primero debe regresar Bobby Lashley cuando regrese Lashley podremos empezar a preguntarnos estas preguntas. Lo que parece claro que Bobby Lashley vendrás con ganas de venganza...


~(Promo en el ring)~

~~ El titantron de Daniel Bryan se ilumina y empieza a sonar la Cabalgata de las Vakirias, su theme de entrada mientras todo el estadio empieza a abuchearle ~~

Show Impact Zone Nº66 (Hollywood - L.A)   Tumblr_m4j79kQGWD1ru80f8o8_250Show Impact Zone Nº66 (Hollywood - L.A)   Tumblr_m4j79kQGWD1ru80f8o3_250Show Impact Zone Nº66 (Hollywood - L.A)   Tumblr_m4j79kQGWD1ru80f8o10_250
Show Impact Zone Nº66 (Hollywood - L.A)   Tumblr_m4j79kQGWD1ru80f8o10_250Show Impact Zone Nº66 (Hollywood - L.A)   Tumblr_m4j79kQGWD1ru80f8o3_250Show Impact Zone Nº66 (Hollywood - L.A)   Tumblr_m4j79kQGWD1ru80f8o8_250

~~ Daniel Bryan aparece levantando los brazos, el público le recibe con abucheos, aunque algunos fans llevan su camiseta y gritan YES! mientras Bryan hace lo mismo y baja la rampa dando saltos y gritando YES! YES! YES! ~~

Show Impact Zone Nº66 (Hollywood - L.A)   IHjgqRnt2j9na

~~ Los abucheos se hacen ensordecedores y Daniel Bryan observa al público, tras esto entra en el ring y recibe un micro por parte de la  realización, se coloca en el centro del ring y se queda observando como la gente le abuchea ~~

Show Impact Zone Nº66 (Hollywood - L.A)   It637Eq4LRevg

~~ Tras unos segundos, el público empieza a callarse y Bryan toma la palabra ~~

Show Impact Zone Nº66 (Hollywood - L.A)   Ibdbohh9YQfsD

».Daniel Bryan: -Buenas noches, y bienvenidos a IMPACT. Donde hoy tendremos un combatazo. Daniel Bryan se enfrenta a Dean Ambrose, el recien incorporado a esta liga tras su desaparición de SWWE y Evan Bourne, superestrella de RAW. Son dos superestrellas a primera vista muy asequibles. Aún tengo que resarcirme de la derrota ante Bobby Lashley... Mike Bennett y... CM Punk ~~ Bryan mira al suelo y el público le grita: LOSER! LOSER! ~~ Pero esta noche. Haré que esos dos novatos se rindan, esta noche si que es mi noche. Voy a destrozarles cada parte de su cuerpo. Evan Bourne, dejará de volar. Dean Ambrose dejará de ser tan técnico. Se acabó su wrestling. The Submission Specialist necesita cuerpos a los que destrozar. Y estos son los que van a acabar fatal. Es hora de demostrar porque voy a ser el próximo IMPACT Heavyweight Champion. Con Bobby Lashley fuera de la circulación, no hay otra opción posible que la de Daniel Bryan con el título en su cintura. ¿Acaso quereis que venga otro luchador de fuera a ganar este título? Mister Kennedy, me ha ayudado mucho. Y hemos hablado, y tambien  cree que yo debo ser el IMPACT Heavyweight Champion, por eso se que no se va a inmiscuir en esos asuntos. Además, no le conviene. Y... bueno, en IMPACT. No hay nadie de calidad que pueda aspirar a este título. Teneis que aceptarlo tarde o temprano. Soy el legítimo campeón. Me pertenece el IMPACT Heavyweight.... Si no... Al menos soy el Number One Contender legítimo. ¿Quién se atreve a decirme que no? ~~ Se escucha al público: NO! NO! NO! ~~ YEEEEEES! YES! YES! ~~ Daniel mira enfadado al público que le replica ~~ No voy a caer en vuestras trampas... Ya no. No soy el Daniel Bryan de antes. The Submission Specialist no cae en vuestras absurdas trampas de mediocres idiotas.... Esta noche os vais a enterar, vais a verme destrozando a dos luchadores que podían haber llegado muy alto. Pero que nunca más lo harán. Daniel Bryan les va a mostrar lo que es el dolor. ¿Acaso vosotros sabeis algo de eso? Por supuesto que si, solo Daniel Bryan es capaz de controlar su mente para no sentir dolor. Jamás he sentido dolor en mi vida. ¡NUNCA! Y esta noche haré lo que más me gusta. Destrozar cuerpos. Dean Ambrose, luchador de IMPACT que vuelve tras un retiro largo, va a tener que volver a su retiro. Pero definitivio.... Porque voy a destrozarle como nunca le han destrozado. Y luego Evan Bourne, uno de los luchadores que más alto estan volando en SWWE, le cortaré las alas. Asi es Daniel Bryan. Ha destrozado a Bobby Lashley, y ahora quiere seguir destrozando gente. Se acabó para mucha gente el juego. The Submission Specialist gonna break your shoulder. Me he vuelto adicto a causar dolor en otras personas. Contra Mike Bennet y CM Punk, no pude... Pero eso solo hace que Dean Ambrose y Evan Bourne,  esta noche vayan a sufrir como nunca. ~~ Daniel Bryan sonrie malevolamente ~~ IMPACT es mia. Yo soy el héroe de IMPACT. Y no voy a dejar que nadie esté por encima mia, nunca más. Se acabó ganarle a Daniel Bryan. Voy a destrozar todo lo que no he destrozado estas semanas. Daniel Bryan, The Submission Specialist.... va a acabar con todos. Y hasta que no sea nombrado Contender o IMPACT Heavyweight, no pararé.... Buenas noches ~~ Daniel Bryan suelta el micro enfadado ante el abucheo de la fanaticada ~~


Show Impact Zone Nº66 (Hollywood - L.A)   Impact-Card-Match-NUEVA_zpsa330dfd4

~ |Tin Tin Tin| ~


Los tres hombres ya se encuentran sobre el cuadrilátero, mientras el árbitro mira hacia los mismos, para después hacer un breve gesto para dar por comenzando el combate!. Los tres se miran de uno a otro y despacio van paseándose por el cuadrilátero, mientras poco a poco se van acercando, pero que vemos, Ambrose y Daniel Bryan van a por Evan rápidamente, cual cogen y lo lanzan hacia un esquinero y le empiezan a golpear sobre el abdomen y el rostro!. Rápidamente los dos lanzan a Evan hacia las cuerdas, lo que este pilla impulso con ellas y…DropKick doble sobre Dean y Bryan, que hacen que caigan boca arriba sobre la lona, pero este se toca un poco al estar dolorido, mientras el público comienza a gritar y a ovacionar a este luchador. Evan se decanta por Ambrose cual empieza a levantarlo de la cabeza poco a poco y  la vez comienza a golpearle el rostro una y otra vez, mientras ambrose también reacciona y se las devuelve 1,2,3, hasta 4 veces los dos mutuamente, mientras Bryan se va levantando del suelo por la ayuda de las cuerdas y se va corriendo hacia ellos, pero rápidamente Evan lo agarra en mitad de carrera y le hace un gran Clothesline!,pero rápidamente Dean lo golpea por la espalda con el codo que hace que Evan caiga de rodillas sobre la lona y este aproveche para darle punta pies sobre la espalda en ocasiones. Vemos a Bryan que se toca el rostro por el golpe y comienza a levantarse mirando hacia Ambrose cual está riéndose de forma maléfica y le da un empujón recriminándole, pero Ambrose le golpea sobre el abdomen y lo lanza hacia uno de los esquineros, este coge carrerilla y…Bryan se aparta, para que este rápidamente impacte sobre el esquinero de manera frontal y empieza a dolerse sobre el pecho, lo que Bryan aprovecha para un gran Big Boot, que hace que este caiga rápidamente sobre el cuadrilátero y se pone encima para pedir la cuenta..1..2..No!,rápidamente Evan se puso encima para estropear la cuenta y Bryan le mira con cara de pocos amigos, pero que vemos!,Evan le da un enorme golpe en la cabeza que hace que este quede totalmente aturdido sobre la lona!. Evan se va lentamente a buscar altura, Dean Ambrose en posición, esto puede acabar aquí Evan se lanza con Airbourne! pero rapidamente Ambrose se aparta y Evan impacta contra la lona despues de una maniobra que le pudo haber dado la victoria, Ambrose se levanta a la par de Bryan, Ambrose se adelanta y toma del cabello a Bryan para golpear con el puño toda la nuca de Bryan, Bryan se incorpora muy dolido, y le da tremendo golpe en la costilla, Ambrose responde con un golpe más, Bryan lanza el grito de guerra y se pone a tupirle con sendos golpes y patadas, finalmente lo manda a las cuerdas, Ambrose rebota y lo recibe con tremenda Dropkick!, se lanza para la cuenta pero antes Evan Bourne regresa a la acción con pisotones a la cabeza de Bryan, Bryan se intenta reincorporar pero Bourne le comienza a patear con la punta del pie 1-2-3-4-5 y una sexta con mayor potencia,  ahora si Bourne busca altura una vez más, se va a lanzar pero llega Dean Ambrose quien le mueve la cuerda, este cae pesadamente sentado en la esquina, Ambrose se acerca y lo toma del cuello para ejecutarle un SuperPlex!, ambos se lastiman pero Ambrose se arrastra como puede para intentar la cuenta en 1-2.. Evan se escapa de la derrota, Ambrose tiene la mirada perdida busca la respuesta en su cabeza, se comienza a levantar y toma a Evan del cabello, ahora se percata de que Bryan se sostiene a duras penas en al esquina y aprovecha para matar dos pajaros de un tiro lanzando a Bourne hacía el esquinero, sin embargo Bryan recibe con patadas al abdomen como puede, Bryan se sube finalmente a la esquina y se lanza!! Pero OMG Dean Ambrose lo recibe con los brazos, ahora se decide y se deja caer con tremenda contralona, Bryan se duele Ambrose se levanta y sabe lo que tiene que hacer llego la hora de acabar con esto, tiene a ambos competidores sobre la lona y es su turno de tomar la rienda del combate toma a Bourne y ejecuta The Moxicity, una de sus movidas más letales, le da la vuelta y pide la cuenta 1-2- Bourne resiste una vez más a unos milisegundos de que la mano del arbitro toque la lona Bourne se zafa, Ambrose se levanta pero Bryan lo taclea hasta dejarlo básicamente entre la espada y la pared, Ambrose se queda sostenido únicamente por una mano parado en el filo del ring, pero Bryan toma espacio y lo golpea para lanzarlo contra la barrera de protección, el ataque es directo, despues de unos segundos Ambrose se comienza a levantar pero Bryan quiere terminarlo de una buena vez y se lanza con Diving Headbutt Brutal!, Bryan se ha lanzado en esta maniobra suicida, mientras tanto Bourne sigue muy dolido, Bryan se levanta con ayuda de la barrera y sube al ring, levanta a Bourne y comienza el castigo a base de golpes y patadas, lo lanza contra la esquina y se lanza hacía el con sus rodillas a todo el rostro, se mantiene sobre su rostro y comienza a darle con el hombro a la parte trasera de la nuca de Bourne, lo toma de a cabeza y lo lanza de cara contra la lona mientras celebra, ahora si lo cubre 1-2-2.999 casi llega a 3, Bryan estaba sintiendo el sabor de la victoria, Bourne sabe que cerca estuvo de perder el combate y es por eso que se defiende con un golpe a la cabeza de Bryan, lo intenta mantener en la lona mientras se levanta, toma a Bryan y lo manda a las cuerdas, Bryan rebota y lo intercepta con Enzuigiri!, Bryan cae inconsciente a  la lona, ahora si no hay nada que pueda detener a Bourne se sube a la esquina y se lanza AIRBOURNE! AIRBOURNE! El hombre nacido para volar logra aterrizar con bien y levanta la pierna para la cobertura 1-2 Nada! Bryan le invierte la cuenta 1....2... pero Ambrose regresa y detiene la cuenta de Bryan con un silletazo en toda la espalda, Bourne se reincorpora intenta sorprender a Ambrose pero le toca también el impacto de la silla, toma a Bryan del cuello y mira al público que se encuentra totalmente encendido, ONE HITTER! La cara de Bryan impacta en la lona y ahora si la cuenta en 1-2-3! SE ACABO! La victoria es para Ambrose, este se baja del ring y celebra, su tema de entrada suena y eso significa que se ha llevado una tremenda victoria a su arsenal.

Resultado:


~(Zona de comentaristas)~


Show Impact Zone Nº66 (Hollywood - L.A)   ComentaristasShow Impact Zone Nº66 (Hollywood - L.A)   Comentaristas

- Mike Tenay: ¡Gran victoria para Dean Ambrose! Importante victoria en su primer combate desde que regreso. Parece estar en muy buena forma veremos si se mantiene a este nivel, si lo hace no dudo que pueda conseguir cosas en Impact Zone.

- Tazz : ¡MIERDA! ¡MIERDA! ¡MIERDA! Y yo voy y apuesto por LB Apuestas por la victoria de Evan Bourne, acabo de perder 250 Dolares de la forma mas tonta ¡Maldito Evan Bourne! Mad

- Mike Tenay: Parece ser que el día no te va a terminar tan bien como empezo Dd Te lo tienes merecido, por ludopata..

- Tazz : ¿Ludopata? ¿Yo? Pero si solo hago una apuesta de vez en cuando ¿Cuanto te apuestas a que es verdad?.

- Mike Tenay: Facepalm


~(Promo en Backstage)~


Show Impact Zone Nº66 (Hollywood - L.A)   10ogq9sShow Impact Zone Nº66 (Hollywood - L.A)   37086539

» Bobby Lashley: Estamos en Colorado Springs, Colorado... En el Saint Francis Hospital... Y bueno... »Se muestra a Lashley que levanta el brazo« Poniendo a punto de nuevo la maquinaria para volver al lugar del que se me ha arrebatado... La cúspide del Wrestling mundial.

... YES! ... YES! ... YES! ...

» Bobby Lashley: Cada golpe fue grabado a fuego en mi mente... Cada resquicio de mi cuerpo aún siente el crugir de mi hombro... Mi cuerpo dijo basta, pero no lo hice yo... »Pausa« Sigo siendo irrompible... El fuego, la ira, el odio... No se consume... Y crece en el recuerdo.

Show Impact Zone Nº66 (Hollywood - L.A)   70536984Show Impact Zone Nº66 (Hollywood - L.A)   52967555

» Bobby Lashley: Daban por imposible mi regreso al ring, ¿Verdad? »Se esucha una leve carcajada« Imposible... Una palabra inventada por los perdedores para ponerse límites... Límites impuestos ante la mínima dificultad... Pero yo ante la dificultad me crezco, yo a la dificultad... También la gano. »Resuenan las frases de sus rivales en OFF« Porque yo no soy un luchador... Soy un campeón, y eso es lo que hago. »Resuena eso último« Me dañaron... Y van a pagar por ello.

...KEEEEENNN... NNNNEEEE... EEEDDDYYYYYY...

» Bobby Lashley: Cuando luchas por tanto tiempo seguido en algún momento tu cuerpo tiene que decir basta... Pero esto no es un paso hacia atrás. »Se observa la operación« Ahora el contador vuelve a cero... Ahora mi camino comienza de nuevo, y comienza en lo más alto... Comienzo siendo el Rey de nuevo... »Silencio un instante«  Y una vez termina el trabajo sucio... Comienza la cuenta atrás.

Show Impact Zone Nº66 (Hollywood - L.A)   46705985Show Impact Zone Nº66 (Hollywood - L.A)   90794163

» Doctor James Andrews: Bobby se había sometido a sí mismo a un brutal esfuerzo y con ello a un riesgo sobrehumano... |Mira hacia un lado| Cuando se nos comunicó al equipo médico el periodo de trabajo de Lashley para SWWE no lo podiamos creer. Cinco años sin una sola lesión no es algo lógico en el mundo del Wrestling... |Asiente un instante| Esto nos demuestra que es un gran luchador... Y que su regreso al ring es inminente.

» Bobby Lashley: El doctor James me ofreció el plazo de vuelta en forma con un límite que si no era superado extendería mi baja unos meses... El trabajo será intenso al igual de duro que el camino... »Pausa« ¿Será o fué...? Tal vez cuando estén viendo este video aún no esté recuperado... ¿O sí lo estoy?

Show Impact Zone Nº66 (Hollywood - L.A)   84960319Show Impact Zone Nº66 (Hollywood - L.A)   52266036

Is time now...? PAIN IS COMING!

.
.
.
.
.
.
.




[/color][/i]


Última edición por Triple H el 14/6/2013, 7:11 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Triple H
Low Carder
Low Carder



Cantidad de envíos : 4022
Luchador/Diva : Triple H
Títulos :
Logros Triple H:


Fecha de inscripción : 04/02/2012

Show Impact Zone Nº66 (Hollywood - L.A)   Empty
MensajeTema: Re: Show Impact Zone Nº66 (Hollywood - L.A)    Show Impact Zone Nº66 (Hollywood - L.A)   I_icon_minitime14/6/2013, 6:51 am

Créditos

Triple H: Esquema del show y comentaristas.
Andrew Martin: Zack Ryder vs Rhino.
Wade Barrett y Antonio Cesaro: Daniel Bryan vs Dean Ambrose vs Evan Bourne
John Cena: Cardmachs.
Cada luchador sus segmentos.

Dar las gracias a Antonio Cesaro e Igor por la ayuda de última hora que he necesitado. Wink


Última edición por Triple H el 14/6/2013, 7:08 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Show Impact Zone Nº66 (Hollywood - L.A)   Empty
MensajeTema: Re: Show Impact Zone Nº66 (Hollywood - L.A)    Show Impact Zone Nº66 (Hollywood - L.A)   I_icon_minitime14/6/2013, 6:55 am

Mañana mismo me leo el show completo, por cierto cuando quieras ayuda solo manda MP Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Show Impact Zone Nº66 (Hollywood - L.A)   Empty
MensajeTema: Re: Show Impact Zone Nº66 (Hollywood - L.A)    Show Impact Zone Nº66 (Hollywood - L.A)   I_icon_minitime14/6/2013, 8:53 am

Esta será la primera vez que me queje por un resultado desde que estoy aquí, y lo hago públicamente porque no creo tener nada que esconder. No entiendo el porqué de mi derrota. Sin desmerecer al ganador, pero tras leer las promos de mis rivales, me ha costado encontrar argumentos que pusieran en entredicho a mi personaje, y yo, que creo haber buscado información, y haber elaborado argumentos algo más solidos, me encuentro con una derrota. Cuando he de perder por no haber sido el mejor, lo entiendo y lo acepto con deportividad, véase lo sucedido en SD con John, pero aquí no veo ni encuentro motivo, en fin.
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Show Impact Zone Nº66 (Hollywood - L.A)   Empty
MensajeTema: Re: Show Impact Zone Nº66 (Hollywood - L.A)    Show Impact Zone Nº66 (Hollywood - L.A)   I_icon_minitime14/6/2013, 10:34 am

Pues yo si soy sincero, Evan, no creo estar del todo de acuerdo contigo... Me explico. Yo he leído las tres promos (la tuya no la llegué a comentar por falta de tiempo, como podrás ver las otras dos si lo hice porque las leí antes) y, aunque se nota un desnivel entre Ambrose y tú respecto a Bryan, tu nivel y el de Ambrose queda muy igualado, no se ve tan claro el ganador como tú dices... Y en ese aspecto, en el que las cosas quedan igualadas, la victoria la deciden detalles y si el GM lo ha decidido así, su labor "debe" ser incuestionable, porque para algo está puesto en el cargo.


Respecto al show, a pesar de la leve tardanza (que personalmente no le encuentro sentido, debido a que las promos no están a última hora que se diga; Y como usuario, soy partidario de que hay que dar ejemplo desde arriba, ya que es la única forma de que, a la hora de la verdad, se pueda exigir nada) y los fallos estéticos, que los dejaremos a Photobucket y Tinypic (ya que seguimos sin el gif del intro de TNA desde hace más de dos meses) está bastante bien. Actividad decente para lo que acarrea ultimos meses iZ, a pesar de que ahora, tenemos probablemente el roster más completo, lo cual aún se puede exigir más, pero bueno... Empiezan a formarse storys y demás y la participación de segmentos suman puntos.


Eché de menos alguna intervención final de Ric Flair, pero supongo que es lo que tiene trabajar a altas horas de la madrugada en el show (lo cual veo comprensible pero no excusa).


Nada, gran trabajo por parte de todos, a seguir así Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Invitado
Invitado




Show Impact Zone Nº66 (Hollywood - L.A)   Empty
MensajeTema: Re: Show Impact Zone Nº66 (Hollywood - L.A)    Show Impact Zone Nº66 (Hollywood - L.A)   I_icon_minitime14/6/2013, 3:27 pm

Bobby, yo no entro a debatir sí  Dean es mejor o peor que yo en cuanto a nivel, pero yo entiendo que el mundo de los foros de simulación, la base o fundamento de ellos, se basa en que, sí en la promo tienes argumentos que pongan en entredicho a tú rival, sí le dejan mal, y tú rival no los tiene respecto a ti, tú has ganado ese tira y afloja, y no por cantidad de post o cosas o argumentos que no estén centradas en el combate que acontezca, yo lo veo y entiendo así, y Dean tendrá todo el derecho a decirme de todo si quiere, pero yo en su promo no encuentro nada que me tiré por tierra, mi opinión y lo siento si esto le ofende, no es mi intención. Pero sí se valoran otras cosas que no son los argumentos de cara al combate...pues no entiendo nada de esto entonces, y ya no es el hecho de que la derrota me escueza, porque como decía, he perdido antes y perfecto, es lo que conlleva, ya que sí habiendo dado argumentos, habiendo elaborado unión entre ellos, no sirve en un combate así...pues, en fin, no voy a seguir hablando para quedar de mal perdedor y que no sirva de nada lo que digo, olvidarlo.
Volver arriba Ir abajo
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

Show Impact Zone Nº66 (Hollywood - L.A)   Empty
MensajeTema: Re: Show Impact Zone Nº66 (Hollywood - L.A)    Show Impact Zone Nº66 (Hollywood - L.A)   I_icon_minitime15/6/2013, 3:41 am

Cambiando el tema de "Debate", Enhorabuena a todos los que participan & a los vencedores, sin duda alguna Ambrosse ah regresado con todo & pues haber como le va, Enhorabuena a Zack eso pasa cuando no se proea  espero ahora ver la lucha por el X-Division que protagonizará Zack vs Mike sin duda unos grandes promeadores...será difícil sacar vencedor.... Lo de Bobby Lashley...haber como sigue todo después de que regresé.... Enhorabuena a Triple H por sacarse el show... Lamento el inconveniente que cause con el retraso de la simulacion pero así son los imprevistos Wink, enhorabuena en general a los ganadores & a la gerencia
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Show Impact Zone Nº66 (Hollywood - L.A)   Empty
MensajeTema: Re: Show Impact Zone Nº66 (Hollywood - L.A)    Show Impact Zone Nº66 (Hollywood - L.A)   I_icon_minitime15/6/2013, 8:33 am

¿No comenta nadie más? ...
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Invitado
Invitado




Show Impact Zone Nº66 (Hollywood - L.A)   Empty
MensajeTema: Re: Show Impact Zone Nº66 (Hollywood - L.A)    Show Impact Zone Nº66 (Hollywood - L.A)   I_icon_minitime15/6/2013, 8:55 am

Ryder se mantiene como campeón, me gusta su labor quejándose con el GM y sobretodo soy un GRAN fan del personaje de Daniel Bryan, creo que se le podría sacar más jugo pero aún así bien. Ambrose acumula victorias tras su flamante regreso que ya le viene bien y aún tenemos el show sin un campeón, veamos como siguen las cosas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Show Impact Zone Nº66 (Hollywood - L.A)   Empty
MensajeTema: Re: Show Impact Zone Nº66 (Hollywood - L.A)    Show Impact Zone Nº66 (Hollywood - L.A)   I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Show Impact Zone Nº66 (Hollywood - L.A)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Show Impact Zone #76 (L.A., California)
» Resultados Impact Zone Nº175 [Hollywood, Florida]
» Show Impact ZONE! Nº 3
» Show Nº2 Impact Zone
» Show Impact ZONE! Nº7 (Washington D.C)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Resultados de Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.