SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La extraña pareja

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Triple H
Low Carder
Low Carder



Cantidad de envíos : 4022
Luchador/Diva : Triple H
Títulos :
Logros Triple H:


Fecha de inscripción : 04/02/2012

La extraña pareja Empty
MensajeTema: La extraña pareja   La extraña pareja I_icon_minitime13/6/2013, 9:57 pm

~ ... La camara enfonca a Cena en backstage, junto a un grupo de niños y niñas con camisetas variadas de luchadores de SWWE ... ~

La extraña pareja 54223801La extraña pareja 54223801
[Imaginar que Chris Jericho es John Cena y que los luchadores son niñ@s]

La extraña pareja John-Cena-minibanner»John Cena«...Bien niños, repasemos lo aprendido hasta ahora...¿Que es lo mas importante para nosotros? [.. Los niños gritan: "Nuestras familias y amigos. Nuestros ideales y nuestro país", al decir esto, Cena les aplaude y ellos tambien lo hacen ..] Muy bien hecho niños, nuestra familia es una de las cosas que mas debemos cuidar, ellos son los que nos educan y nos hacen ser buenas personas, los amigos son la familia que escogemos...Ellos estan ahí para escucharnos cuando tenemos problemas, aconsejarnos y pasamos buenos momentos con ellos...Nuestros ideales son otra cosa que nunca debemos olvidar, cuando tenemos un ideal firme siempre tendremos exito, y será un apoyo para cuando sus familias y amigos no puedan ayudarlos, mientras ustedes tengan ideales, serán fuertes...Y por ultimo, nuestro país, aquí viven nuestras familias y amigos, aqui fortalecemos nuestros ideales...Vivimos aquí...Esta tierra es la que nos da la oportunidad de triunfar, y luego de conseguir eso, simplemente nos queda ayudar a los demás para que consigan cumplir sus objetivos, esa es una buena vida, talvez algunas cosas no podamos conseguirlas, pero si lo intentan, al menos serán felices...¿O no?... [.. Los niños gritan: "Si" ..]...Excelente!!...Ahora hablemos de los malos ejemplos...Hay mucha gente en el mundo que intentará arruinarnos la felicidad, que por codicia y envidia intentará arrastrarnos con ellos al fracaso...Es casi imposible evitarlo...Pero podemos darnos cuenta antes de que lo consigan y salir de ese pozo sin fondo...Así evitaremos que nos hagan daño...¿Como reconocemos a esta gente malvada?...Generalmente creen tener la verdad, que solo lo que dicen ellos es verdad y no hay discusión, una persona buena no les obligará a creer en nada...Ustedes son libres de creer en lo que quieran, si creen que Dios existe, esta bien...Si alguno cree que Dios no existe, esta bien...Lo importante es respetar a los que creen diferente, mientras ellos tambien lo hagan...Si el otro les falta el respeto y se burla de su manera de pensar, sabrán que esa persona es mala...Simplemente no los escuchen...Así se evitarán un mal rato...

~ ... Un niño levanta la mano y Cena lo señala ... ~

La extraña pareja 98931317La extraña pareja 98931317
[Imaginar que Chris Jericho es John Cena y que los luchadores son niñ@s]

La extraña pareja John-Cena-minibanner»John Cena«...Al parecer tenemos una pregunta, dime pequeño amigo, ¿cual es tu duda?

-Niño- ¿En SWWE hay de esos malos ejemplos John?

La extraña pareja John-Cena-minibanner»John Cena«...Excelente pregunta muchacho, y la respuesta es...Como en cualquier lugar de este mundo, hay gente buena, y gente mala...Por lo que no solo en SWWE pueden encontrar estos malos ejemplos, en otros programas televisados tambien, en los deportes, en nuestros barrios, en todos lados hay gente malvada que nos dará malos ejemplos...Es innevitable, pero como les dije antes, simplemente hay que ignorarlos, estas personas se hacen debiles cuando no son escuchadas, de eso viven, de sus opiniones, sean buenas o malas, de eso se alimentan...

~ ... Una niña ahora levanta la mano y Cena le da la palabra ... ~

La extraña pareja 98931317La extraña pareja 98931317
[Imaginar que Chris Jericho es John Cena y que los luchadores son niñ@s]

-Niña- Entonces John, ¿tu eres un buen o mal ejemplo?


La extraña pareja John-Cena-minibanner»John Cena«...Otra buena pregunta...La verdad es que no me considero un buen ejemplo, en mi caso, yo he adaptado mis ideales a al el mundo del Wrestling, nosotros luchamos cuando tenemos desacuerdos o queremos algo, pero lo hacemos de manera sana usando este deporte, aveces nos vamos a los extremos pero nuestro objetivo no debe ser "eliminar" a nuestros rivales, simplemente ganarles y demostrar que somos mejores...Pero es dificil cuando eres luchador, por eso no deben imitar lo que ven aqui, mejor, vean las ideas que tenemos para luchar y utilicenlas...Como la mia, "Never Give Up"...Yo no me rindo ante ningún rival, puedo caer pero levantaré y seguiré luchando...Ustedes van a caer muchas veces en sus vidas, pero depende de ustedes levantarse nuevamente y con la frente en alto mirar el mundo y decirle "Hey Mundo!...Aun no me derrotas"...Y seguir persiguiendo sus sueños...Yo soy un buen ejemplo, pero no deben hacer todo lo que yo hago, solo sigan esas partes de mi que les gustan, las que admiran de mi o de algun otro luchador...Eso es lo mejor...


-Niña- Y Un-Americans?...

~ ... Los niños comienzan a debatir entre ellos sobre este stable, mientras Cena pone orden ... ~

La extraña pareja 98931317La extraña pareja 98931317
[Imaginar que Chris Jericho es John Cena, que los luchadores son niñ@s y debaten entre ellos]

La extraña pareja John-Cena-minibanner»John Cena«...Creo que esto pueden deducirlo ustedes, pero les ayudaré...Un-Americans es un grupo que odia a Estados Unidos, en otras palabras, odian el lugar donde ustedes nacieron y viven,odian a los estadounidenses...Ustedes lo son, ellos los odian solo por haber nacido aqui...Eso es ridiculo, nadie debe odiar a otro por su lugar de origen...Y por si fuera poco, con malos actos y sin respetar a los que piensan diferente enseñan sus ideales...No pretendo enseñarles como son las cosas en la vida, por que todas las vidas son diferentes, pero si puedo decirles que esas cosas no deben ocurrir, si no hay respeto nos volvemos animales...No podemos hacer lo que queramos, por que algunas cosas que podriamos querer hacer pueden dañar a otras personas, y no es justo que dañemos a otras personas, si este grupo los daña a ustedes, no lo acepten, pero tampoco entren en su juego y ataquenlos, eso no es lo correcto...Simplemente ignorenlos, como les dije antes, ignorarlos es su mejor arma, guardar silencio aveces es mas insultante que una mala palabra...Es algo así como cuando ustedes hacen algo malo, y su madre se enfada, luego ella no les habla...Eso nos duele, a todos...Entendemos que hicimos algo mal y que dañamos a nuestra madre, luego pueden pedir disculpas o intentar corregir el error que cometieron, lastima que para Un-Americans no les bastará con pedir perdón, no es tan simple...Espero que lo entiendan, ellos son luchadores, y yo tambien, es mi deber enseñarles que estan equivocados, al modo SWWE...Ustedes, son fanaticos, no deben intentar agredirlos, es mejor si no los escuchan y los dejan hablar solos...Eso les dolerá mucho mas...

●- En ese momento aparece por la puerta Triple H, John Cena no se da cuenta y sigue hablando con los niños, Triple H se queda quito detrás de John Cena, los niñ@s se quedan mirando a Triple H, John Cena se gira, ve a Triple H y sonríe. -●

La extraña pareja 69018736La extraña pareja 29763646
[Imaginar que Chris Jericho es John Cena, que los luchadores son niñ@s y que The Rock es Triple H]

HHH: ¿Se puede saber que cojo... -Rectifica rápidamente al acordarse que hay niños- narices haces ejerciendo de señorita Rotenmeyer? -Los niños les miran- Esta noche vamos hacer equipo para enfrentarnos a Un-Americans. -Se escucha un “Ohhh” de los niñ@s- No se tu pero por mi cabeza no pasa la idea de perder contra esos hijos de pu... -Rectifica rápidamente al acordarse que hay niños- ¡Mala madre! -Lo dice algo forzado- Deberías estar calentando en vez de estar aquí enseñando... -Se queda pensativo- ¿Que les estabas enseñando? -Le mira esperando una respuesta-

La extraña pareja John-Cena-minibanner»John Cena«...Que esos idiotas...¿Esa palabra es apta para los niños?... [.. Un niño le levanta el pulgar a Cena. El rapero no parece estar de acuerdo ..]En fin, que esos "sujetos" anden diciendo estupideces es culpa mia, al menos que mi pequeños fans no se ensucien con esa maldad...Solo queria explicar que hay cosas que se pueden imitar y otras que no, que es un buen ejemplo y que no lo es...Y por ultimo explicar que cosas deben ser importantes para nosotros, en otras palabras, entregando valores...Algo que se a perdido viendo a Scott Hall o a los Un-Americans...Que por cierto, ¿escuché bien?...¿Vamos a luchar contra ellos?...¿Juntos?... [.. Cena parece que se frena de decir algo peor ..]Esto se esta poniendo pesado...Aun que no me gusta demasiado la idea, supongo que no me queda otra, tendré la oportunidad de devolverles el favor de NOS...Espero que pueda contar contigo Hunter, si sabes a lo que me refiero...Solo espero que tus golpes sean mejores que tus chistes...Ese que tiraste de entrada...Como sea, ¿cuento contigo?...

La extraña pareja 77748613La extraña pareja 23817160
[Imaginar que The Rock es Triple H y que los luchadores son niñ@s]

HHH: No te queda otra. -Mira a Cena- Pero déjame que ahora sea yo quien les enseñe unas lecciones a la chavaleria. -Se gira mirando a los niños- En esta vida hay dos cosas que siempre tienen que estar por delante de todo. -Camina unos pasos como si fuera un profesor, se para mirando a lo niñ@s- Lo mas importante esta en vida siempre tiene que ser UNO MISMO ¿Si no te quieres tu, quien te va ha querer? -Pregunta de forma retórica- Suena egoísta... Pero con los años comprenderéis lo que os digo. -John Cena niega con la cabeza- Y en segundo lugar siempre debe estar Estados Unidos. -Mira a los niñ@s- Estados Unidos es la mayor potencia mundial, el país de las oportunidades. -Mira a los niñ@s- Solo en un país como Estados Unidos puedes pasar de un día para el otro de ser un vagabundo a ser reconocido por todo el mundo por “El Hombre de la Voz de Oro” -A los niñ@s les llama la atención- Os hablo de Ted Williams. -Mira a los niñ@s- Ted Williams se hizo famoso al ser descubierto por un reportero del periódico Columbus Dispatch, quien le vio con un cartel que ponía “Tengo un regalo divino de voz. Soy un antiguo presentador de radio que esta pasando por malos momentos. Por favor, cualquier ayuda será gratamente apreciada. Gracias y que Dios le bendiga. Felices fiestas.” el reportero le hizo una entrevista en la que Ted Williams imito algunos mensajes radiofónicos célebres en territorio americano. -A los niñ@s les llama la atención- El periódico Columbus Dispatch colgó la entrevista en youtube teniendo una repercusión bestial por todo el mundo. Fue tanta la repercusión que causo que Ted Williams empezó a recibir ofertas para volver a trabajar en la radio, los Cleveland Cavaliers le ofrecieron retransmitir todos sus partidos. -A los niñ@s les llama la atención- Solo en Estados Unidos pueden suceder cosas así, esta en su esencia... Estados Unidos es el país de los talentosos. -Mira a los niñ@s- Por eso yo como persona talentosa a la que Estados Unidos tanto a dado esta noche me veo en la obligación de patear el trasero de Wade Barrett y Andrew Martin. -Mira a los niñ@s- Si a día de hoy son algo importante en esta vida es gracias a los Estados Unidos. Ellos han conseguido llegar a los mas alto por que Estado Unidos fue su trampolín ¿Y así es como se lo pagan? -Mira a lo niñ@s- Las personas así tienen un nombre MISERABLES... Procurar tenerlas lo mas lejos posibles... Estas personas nunca traen nada bueno.... -John Cena le interrumpe-


La extraña pareja John-Cena-minibanner»John Cena«... [.. Dice dirigiendose a los niños ..] El hombre de la nariz grande tiene razón niños, ese conocido ejemplo no se puede ignorar, Estados Unidos es la tierra de las oportunidades, algunos las aprovechan para bien, otros...Como Un-Americans simplemente son unos ingratos, amargados, egoistas y malagradecidos de este país que les abrió sus puertas sin problemas...Pero como dije antes, dejen que los luchadores se arreglen con los luchadores...Ustedes pueden seguir disfrutando su infancia, solo obedescan a sus padres, estudien y sigan las reglas, así tendrán una buena vida sin problemas, respeten y serán respetados...[.. Cena mira un reloj en la sala ..]...Bueno niños, ya es tarde, es hora que vayan con sus padres...Solo recuerden todo lo que aprendieron hoy...Seguro les servirá...


~ ... Mientras salen los niños Cena se dirige hacia Triple H de manera seria ... ~

La extraña pareja 83675065La extraña pareja 83675065
[Imaginar que lo niñ@s se van y quedan Triple H y John Cena solos]

La extraña pareja John-Cena-minibanner»John Cena«...A si que tu y yo como equipo no?[i][.. Cena se frota la barbilla ..]...Te haré la misma advertencia que le hice a mi ultimo "compañero"..."Esto no es personal, no lo hagas personal...Protegeré tu espalda mientras tu protejas la mia"...¿Claro no?...Esta pelea significa una revancha para mi, no quiero perderla por alguna idiotes...No cometas una idiotes...Por esta noche, seremos compañeros, casi amigos...

HHH: Puedes estar tranquilo John. -Le mira- No me gusta mezclar las cosas y mucho menos perder. -Le mira- Esta noche mi objetivo no eres tu... -Hace un gesto para señalarle- esta noche mi objetivo es Un-Americans... Espero que también sea el tuyo...

●- Triple H se va dejando a John Cena solo, este mira a la dirección por donde se fue Triple H hasta que se corta la trasmisión. -●

OFF: POSTEAMOS AHORA EL OTRO POST
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : La extraña pareja Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

La extraña pareja Empty
MensajeTema: Re: La extraña pareja   La extraña pareja I_icon_minitime14/6/2013, 5:01 am

La extraña pareja Never-Give-Up-Cabecera

La extraña pareja JohncenaLa extraña pareja JohncenaLa extraña pareja JohncenaLa extraña pareja JohncenaLa extraña pareja Johncena
La extraña pareja JohncenaLa extraña pareja JohncenaLa extraña pareja JohncenaLa extraña pareja Johncena
La extraña pareja JohncenaLa extraña pareja JohncenaLa extraña pareja JohncenaLa extraña pareja JohncenaLa extraña pareja Johncena


La extraña pareja 14bhpb9
~ ... Se encienden las luchas que tiñen el coliseo de azul y amarillo, mientras se deja escuchar "My Time is Now", canción casi legendaria por lo reconocida que es, la cual anuncia la entrada del "Rapero Mayor" ... ~

La extraña pareja Jc1w

~ ... ¡Y aparece John Cena!, el publico se muestra euforico al ver al rapero, quien como acostumbra realiza su saludo Marine hacia los fans ... ~

La extraña pareja Jc2


~ ... Cena baja por la rampa a toda velocidad, mientras la camara realiza una vista panoramica del coliseo. Cena saluda a los fans que miran a un lado y pide un microfono ... ~

La extraña pareja Jc3


~ ... Ya estando preparado y con la atención del publico, se dispone a hablar ... ~

La extraña pareja Jc5


La extraña pareja John-Cena-minibanner»John Cena«...Buenas Noches Dayton,Ohio... [.. El publico responde de manera positiva ..] Un guston estar en esta hermosa ciudad, la cual tiene un personaje famoso que me gusta bastante...Aqui nació Nancy, la mujer personifica a Bart Simpson, y aun que esto no es relevante en lo absoluto con lo de esta noche, me gusta mencionar esos detalles curiosos de las ciudades que visitamos...Y darle una adaptación a lo que nos convoca aquí...Al Wrestling...Y solo quiero enviar un mensaje rapido a Un-Americans..."¡Traguen polvo, tragapolvos!"...[.. Los fans corean la serie animada ..]...Aun que paresca que Los Simpsons no tienen nada que ver esta noche, yo creo que si, mas que mal, esta serie animada que nos ha hecho reir en mas de una ocasión por varios años, es casi un emblema de los Estados Unidos, que hoy seguramente va a ser atacada por los imbeciles que odian el país que les da de comer...[.. El publico abuchea al Stable mencionado ..]...¿Que podemos hacer?...Estados Unidos es una país libre, cualquier imbecil puede salir diciendo lo que se le dé la gana por televisión, así como lo hacen Los Simpson, así como lo hago yo ahora mismo...Pero si bien, expresarse es un derecho, bancarse las idioteces de los demás no lo es...A si que yo propongo, no darles tribunas a este par de idiotas, que lo unico que hacen es usar el nombre de sus naciones, intentando ensuciar la nuestra...Pero lo unico que generan es odio colectivo y por que no decirlo...Ensuciar sus propias naciones...[.. Cena hace una pausa, mientras recibe una ovación por parte de los fanaticos ..]...Aquí, en los Estados Unidos, conmemoramos a nuestros soldados, yo muchas veces soy parte de estas celebraciones, pero...¿Esta bien?...Claro, hay que agradecerles por mantener el mundo en un estado de paz...Pero vamos mas atrás, al inicio del problema...¿Deben ir a luchar?...Yo creo que no, nadie deberia defender una guerra, eso no nos lleva a nada y esta mas que comprobado, a lo largo de la historia hemos visto muchas guerras...¿Es necesaria otra mas?...Talvez Un-Americans crean que si, ya que sus intenciones parecieran ser provocar una guerra...Esto no se compara con lo dicho anteriormente, ellos son unas lacras comparados con los generadores de guerras de la historia, y me alegro que así sea, pero no hay que darles la oportunidad de generar guerra dentro de SWWE, esta empresa es tan importante para mi como mi país...SWWE está en Estados Unidos y forma parte de esta...No permitiré que mi país y mi hogar sean manchados por estos...[.. El publico corea "Super-Cena" ..]...Pero si soy sincero, mi ataque contra este Stable solo será por hoy, sinceramente no creo que lleguen lejos con su absurdo discurso, simplemente no tiene logica, y es algo bastante debil...Y si no es así, me gustaria que me respondieran esto...¿Si su ideologia es tan buena y verdadera, por que no llevarla acabo en Canada?...¿En Inglaterra?...Claro, esto es simple, solo aquí puede hacer daño por que sus ataques son un asco, si los hicieran fuera de Estados Unidos nadie los tomaria en cuenta, ni nuestras embajadas...Pero aquí, obviamente debemos hacer sentir nuestro repudio al ver como hacen y dicen insultos a nuestra bandera...Pero es justamente eso lo que no los llevará lejos, "Anti-Estados Unidos en Estados Unidos"...Es como los "Anti-Nazis en la Alemania Nazi"...Obviamente, aquí no moriran...Pero quien apoyaria una ideologia como la suya aquí...Solo otros traidores que no sean estadounidences...Y muchos no hay por aqui, seran un grupo de maximo 5 o 6 que no podrán hacer nada por que ustedes no son n.W.o, no son Very Europeans, no son The Resistance...No son nada y su enemigo es demasiado grande como para vencerlo con juegos para niños...Solo les diré, que no se preparen algo grande para comer, por no lo podrán digerir...Es una nación contra 2 tarados...¿Que tienen que ofrecer?...Su mayor logro hasta ahora es romper con sus propios ideales para vencerme...¡Vaya logro!...Eso no sorprende a nadie, se traicionaron a ustedes mismos y ahora se creen revolucionarios...Un revolucionario no tiene que ser un tonto con una idea que cambia cada 1 mes...Un revolucionario construye una vida entera a base de esfuerzo demostrando sus ideales y como son de efectivos...Como yo, John Cena...Acepté luchar junto a Triple H solamente para demostrarles que no me escondo de ustedes...No me humillaron como ustedes creian, ¡mirenme idiotas!...Su maximo logro hasta ahora es una bazofia, no me humillaron...Yo demostré que ni en las condiciones mas inestables me mantuve fiel a mis ideales...Ustedes no pudieron, sigo manteniendome claro en mis objetivos desde hace 4 años...¿Ustedes no pudieron mantenerse fieles por 2 meses?...Son un asco, ustedes y sus ideologias no valen la pena ser discutidas, pero esta noche, me dedicaré a dejarlos como el "Peor Stable de la historia de SWWE"...Pero no puedo hacerlo solo, no...De hecho, si puedo hacerlo solo, pero esto es trabajo en equipo...A si que quieron pedirle a mi compañero por hoy, enemigo mañana...HHH, que salga desde haya atrás...Por que creo que él tendrá mucho que decir sobre esto...Yo se que a él no le gusta perder...Y a mi tampoco, a si que me gustaria ver que tiene que decir el Champ...Hunter, por favor...


·· | Time To Play The Game | ··


La extraña pareja TripleHTitantron2012HD-newLa extraña pareja TripleHTitantron2012HD-newLa extraña pareja TripleHTitantron2012HD-new
La extraña pareja TripleHTitantron2012HD-newLa extraña pareja TripleHTitantron2012HD-new

●- Las cámaras enfocan hacia el stage esperando la salida del World Heavyweight Champions. Casi todo el pabellón se pone en pie para recibirlo ¡Y hay esta! ¡Aparece Triple H con el WHC en la mano! Vemos ha The Game con unas gafas de sol, vestido con un traje de color gris, lleva puesta una corbata y lleva una botella de agua en la otra mano, se queda quieto en el stage mirando al WHC unos segundos, luego levanta el campeonato. -●

La extraña pareja Triple-h-oLa extraña pareja Triple-h-oLa extraña pareja Triple-h-o
[Imaginar que no lleva tiritas en la frente]

●- Triple H baja el WHC, se lo pone en el hombro y se dispone ha avanzar la rampa, vemos como Triple H avanza por la rampa muy seguro de si mismo, el público en su mayoría le ovaciona, Triple H sonríe, las cámaras enfocan hacia los aficionados. -●

La extraña pareja Triple-h-oLa extraña pareja Triple-h-o
[Imaginar que no lleva tiritas en la frente y que Ric Flair no sale]

●- Las cámaras vuelven ha enfocar a Triple H, que lo vemos subiendo al ring para hace su famoso taunt, The Game bebo un trago de agua, tira la botella, se sube a las cuerdas y se pone en posición para hacer su famoso taunt, el público en su mayoría no para de aplaudir, Triple H coge con una mano el cinturón, agacha la cabeza, la vuelve ha levantar y escupe el agua, The Game se queda sonriente mirando al público, quien es su gran mayoría no para de aplaudir al Mister Money in the Bank 2013, Triple H sonríe unos segundos luego entra al ring y va hacia una esquina. -●

La extraña pareja Triple-h-oLa extraña pareja Triple-h-oLa extraña pareja Triple-h-o
[Imaginar que no lleva tiritas en la frente y que Ric Flair no sale]

●- Triple H se baja de la esquina, se pone bien las gafas, se coloca el cinturón en el hombro y va ha pedir un micrófono, Triple H camina por el ring hasta el centro, cuando esta en el medio del ring se queda mirando al público unos segundos y luego se pone hablar. -●

La extraña pareja Triple-h-oLa extraña pareja Triple-h-o
[Imaginar que no lleva tiritas en la frente y que Ric Flair no sale]

•HHH: Durante el trascurso de la historia hemos visto parejas un tanto extrañas. -Mira a John Cena unos segundos luego mira al público- Estas parejas siempre se forman por algún tipo de interés u objetivo... Como es el caso de esta noche. -Camina unos pasos por el ring- John Cena y la Superestrella que menos tiempo ha tardado en ser World Champion esta noche en Ohio dejan sus diferencias a un lado para hacer justicia en el nombre de América. -Lo dice con seguridad mirando al público- Probablemente esta faceta de mi no lo conozcan, pero amo mi país mas incluso que al clítoris de mi señora. -Se ríe- Gracias a Estados Unidos hoy en día soy lo que soy. -Mira al público- Muchas veces mientras estoy en el sofá de mi casa bebiéndome un copa de Vintage Balblair 1975 me pregunto... ¿Que hubiera sido de mi si no hubiera nacido en Estados Unidos? -Mira al público preguntando de forma retorica- Seguramente nunca hubiera llegado ha ser  la Superestrella que soy hoy en día. Es cierto que en este negocio lo mas importante es saber utilizar el micrófono y tener unas buenas cualidades encima de este cuadrilátero... -Señala el ring- Pero también es muy importante el país de donde provengas. No es lo mismo tener que vender un producto Lituano que tener que vender un producto Americano. -Mira al público- Esta noche todos vosotros -Señala al público- jugaréis un papel importante en este enfrentamiento... Por que esta noche Un-Americans no solo se enfrenta a Triple H y John Cena... Esta noche Un-Americans se enfrenta en un cara a cara sin escapatorias ¡CONTRA AMERICA! -Dice con seguridad y contundencia mirando al público, este reacciona con aplausos- Cuando Wade Barrett y Andrew Martin suban a este ring tenéis que hacer que noten en sus pieles la ira del pueblo americano, la ira del pueblo que a tenido que soportar las últimas semanas todo tipo de insultos y vejaciones al país que les vio nacer. -Mira al público- El país que os da de comer todos los días, el país que os ha formado si sois adultos y el país que forma a vuestros hijos o ya los esta formando. -Se escuchan gritos a favor- Esta noche tenéis la oportunidad de devolver todo lo que este país a dado por vosotros. -Mira al público- Esta noche el público de Ohio tiene que ser la voz de lo americanos de Misuri, de los americanos de California, de los americanos de Carolina del Sur.... Por que esta noche América entera estará pendiente de Ohio. Por que esta noche al pueblo americano no les separa ni ideologías políticas, ni equipos de baloncesto, ni equipos de la NHL, ni nada por el estilo. Esta noche el pueblo americano estará cogido de la mano con un mismo objetivo... LA DERROTA DE UN-AMERICANS. -Se escuchan gritos a su favor- Esta noche John Cena se vuelve en mi mejor aliado, en mi mas fiel compañero. -Lo dice con seguridad mirando al público- Por que por encima de nuestros valores y forma de ver la vida esta América. -Lo dice mirando al público- Ambos estamos deseando patear el culo a esos dos idiotas por el nombre de América. -Se escuchan gritos a su favor-

La extraña pareja Triple-h-oLa extraña pareja Triple-h-o
[Imaginar que no lleva tiritas en la frente y que Ric Flair no sale]

•HHH: Pero analicemos un poco a las Superestrellas que forman Un-Americans. -El público responde con abucheos al oír el nombre del Stable- Empezare este pequeño análisis con la parte débil de grupo, una Superestrella a la que ya he ganado dos veces anteriormente, una en Smackdown y otra en Monday Nitgh  Raw. -Camina por el ring- Lo cierto es que hay algo que me desconcierta de esta Superestrella, y es su capacidad de hacer el ridículo... Me explico. -Se para- Esta Superestrella poco antes de WrestleMania V era Hardcore Champion, título que perdió en un show de Monday Nitgh  Raw contra mi compañero de esta noche John Cena. -Lo señala- Hasta aquí todo parece normal... Pero es a partir de aquí cuando su estupidez comienza a ser cada vez mas evidente. -Mira al público con una sonrisa- Esta Superestrella al poco tiempo después de WrestleMania V decido formar junto a Daniel Bryan uno de los peores Tag Team/Stable de toda la historia de esta compañía, prometieron cielo y tierra, decían ser el núcleo de la S-WWE, que harían historia en esta empresa y no se que mas mierdas ¿Y que queda de todo eso ahora? -Mira al público preguntándoles de forma retórica- Lo gracioso del caso es que esta Superetrella tenia el mismo papel en The Corre que ahora en Un-Americans... Sigue siendo la parte manejable del grupo, la parte que solo esta para obedecer ordenes, para nutrir a su compañero de campeonatos, por que en el fondo esta Superetrellas sabe que JAMAS SERA NADIE EN ESTA EMPRESA. -Lo dice con contundencia- Pero la historia de esta Superetrella no termina aquí. -Mira al público- Esta Superetrella en Night of SimulacionWWE se enfrento a Andrew Martin y John Cena en un Monster Ball  Match con el Hardcore Championship estaba en juego. -Mira al público- Y... ¡SORPRESA! Andrew Martin se convertía en Hardcore Champ, anunciando justo después del combate que formaba junto a Wade Barrett Un-Americans... -Se queda en silencio unos segundos- Como han podido ver la historia de esta Superetrella los últimos meses es un poco absurda. -Se moja los labios- Grupos/Stables que duran dos días, combates importantes tirados a la basura...A si es como actúan las Superestrella del montón, las Superestrellas que solo están en esta empresa por estar, Superestrellas sin ambición... -Mira al público- Una Superestrella que su objetivo es ser la mejor Superestrella de todos los tiempos JAMAS hubiera formando un Grupo/Stable para hacer el ridículo de esa manera, como que tampoco hubiera tirado un combate a la basura para formar luego otro Stable ¿Porque de verdad alguien piensa que Martin y Barrett no tenían todo hablando antes de ese combate? -Pregunta de forma retorica- Wade Barrett desde que llego a esta empresa A SIDO, ES Y SERA MIERDA. -Dice con seguridad y contundencia- Suena duro pero es a si. -Se ríe- Pero puede estar tranquilo el señor Wade Barrett, seguro que cuando Andrew Martin no pueda beneficiarse mas de el y le pegue la patada habrá otra Superetrella dispuesta a seguir chupándole la sangre. -Se ríe- Y una vez analizado Wade Barrett ahora nos queda Andrew Martin, un...

●- John Cena le interrumpe, Triple H baja el micrófono cediéndole la palabra. -●

~ ... Cena afina la garganta, y hace retroceder un poco a Triple H, lo que causa la risa incluso del mismo Hunter... ~

La extraña pareja Jc5


La extraña pareja John-Cena-minibanner»John Cena«...Creo que de Martin yo soy el mas indicado para hablar sobre él, soy el wrestler que mas lo conoce... [.. El publico parece estar de acuerdo ..] Andrew Martin, el claro lider de Un-Americans...¿Por que?...Bueno, por que Barrett solo se dedica a succionarsela mientras Martin lleva el control de este tag, como será el nivel de manipulación de este sujeto, que Barrett fue capaz de venderse por él, traicionarse así mismo...Renunció al Hardcore Championship luego de fastidiarme tantos meses luego de que se lo gané...¿Para que?...Para darselo en bandeja a Martin...¿Eso demuestra superioridad?...Lo dudo, Andrew Martin simplemente a tocado fondo...Talvez todos crean que es el mas prometedor de SmackDown...Lo dudo totalmente...Martin ha bajado bastante su nivel, hasta ahora solo ha ganado un Battle Royal contra luchadores amateurs...¡Alabado sea Martin!... [.. Cena dice con tono burlón, generando risa de los fanaticos ..] ...Eso es Martin, un completo fracasado, una escoria para el wrestling y Canadá...Solo eso, siempre se ha jactado de haberme derrotado mas veces, incluso afirmando que mi victoria frente a él fue con ayuda...¿Soy yo quien necesita ayuda para triunfar?...Si alguien no entiende esto, compren el DVD de Night of SimulacionWWE y entiendanlo...Pero la vida tiene vueltas y vueltas, y esta es solo una más...Esta noche tendré la oportunidad de demostrar que lo que digo es cierto...Que Un-Americans son solo un grupo donde sus miembros se practican la felación como ritual para la buena suerte...[.. Los fans se rien ..] ...Este grupo solo me hace recordar a grupos igual de fracazados, que creian tener un buen ideal pero poco lograron, ni si quiera son recordados...Como Dark Army...O The Corre...[.. Cena se queda pensativo..] ...[No, la verdad es que The Corre, si bien no fue de los grandes, estoy castigado gratuitamente a otro miembro que no lo esta haciendo nada mal actualmente...No todos los compañeros de Barrett tienen que ser homosexuales adictos al "fisting"...[.. Cena hace un corte de manga a la camara, dejando mostrar claramente su puño cerrado, a lo que el publico reacciona de manera alocada coreando "Let´s Go Cena" ..] ...No solo Triple H atacará fuerte esta noche, por que hoy como orgullosos norteamericanos, debemos enseñarles a estos individuos que somos y que valemos...¡Demostrarles que con Estados Unidos No!...¡A nosotros no nos jodan!...Ya hemos tenido suficiente de sus ofensas a nuestro país...Hoy sus idioteces tendrán consecuencias muchachitas...Claro que si...


~Cena se da unas vueltas por el ring, mira a Triple H un momento y sigue hablando... ~

La extraña pareja John-Cena-minibanner»John Cena«...Yo sé que muchos aquí tienen memoria a corto plazo, pero quiero recordarles a todos que vengo con dos victorias al hilo luego de NOS...Una contra Evan Bourne, una joven potencia...Y Chris Jericho, que no es cualquier cosa...Sigo con mi misión de mantener a mi liga en lo alto, le estoy dando acción semana tras semana...Y talvez algunos crean que mi discurso va hacia "Si pierdo esta noche, será culpa de HHH"...Si soy sincero, cuando Hunter me dijo que luchariamos juntos, eso pensé..."Yo puedo ser compañero de él...¿Pero el podrá ser mi compañero?"...Creanme que me he hecho esta pregunta un rato...Y aclarando lo dicho antes, si hoy perdemos...No, no culparé a Hunter por eso...Si perdemos, es eso...Ambos perdemos...La responsabilidad será de ambos, de eso se trata un equipo...Si uno gana, ambos ganan...Si uno pierde, ambos lo hacen...Así de simple, por esta noche somos compañeros...Y nos defenderemos las espaldas mutuamente...Cuando tenga que dar un relevo tendré la mano de Hunter extendida esperandome...Y cuando él lo necesite, apenas gire hacia nuestra esquina...Verá la mano de Cena esperando la palmada para salir con todo a arrasar el ring...A si que Hunter, ¡vamos por la victoria!...¡Por Estados Unidos!...

~ ... HHH y Cena se dan un apretón de manos, mientras el publico corea "Let´s Go Cena. Let´s Go HHH". Cena se sube al esquinero y comienza a alentar al publico ... ~

La extraña pareja John-Cena-minibanner»John Cena«...¡LET'S GO USA!...[.. Cena aplaude ..]...¡LET'S GO USA!...[.. HHH anima a el publico a aplaudir tambien. El publico acompaña a Cena ..]...¡LET'S GO USA!...¡New World Heavyweight Champion Coming Soon!...

~ ... Cena aplaude solo notando que se ha emocionado gritando. El publico se rie al ver la cara de HHH, que al parecer, la deja pasar y sigue alentando junto a Cena a los fanaticos para corear "Let's Go USA" ... ~
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : La extraña pareja Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

La extraña pareja Empty
MensajeTema: Re: La extraña pareja   La extraña pareja I_icon_minitime14/6/2013, 5:05 am

Y POR FIN...FIN DE LA PROMO xD

Off: Joder, nunca me habia costado tanto coordinarme con alguien para hacer una promo xD...Pero por el esfuerzo, creo que ha estado muy buena xD...Pido disculpas por los codes loquillos que han aparecido aún despues de que los eliminé Mad...Pero viendo el "Doble HeadShot" que le han dado al foro, creo que casi ni se notará :DxD

Un gusto haber trabajado con Bleko, y espero que la hora no impida a Pakito sacar el show a tiempo, realmente lamentamos, y hablo de parte de Bleko tambien, haber tirado la promo tan tarde, esperamos que el plazo cubra hasta estas horas xD...Realmente ha sido una semana jodida tanto para Bleko como para mi, y si bien, hubieron dias como ayer que trabajamos todo el dia, habian dias que no pudimos avanzar nada. a si que pido disculpas a nombre de ambos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Contenido patrocinado





La extraña pareja Empty
MensajeTema: Re: La extraña pareja   La extraña pareja I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La extraña pareja
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Una extraña pareja...
» Extraña Alianza
» Extraña combinación
» ¿Alguien extraña el U.S. Title?
» Extraña desaparición, S-WWE no se inmiscuye

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.