SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Alguien extraña el U.S. Title?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




¿Alguien extraña el U.S. Title? Empty
MensajeTema: ¿Alguien extraña el U.S. Title?   ¿Alguien extraña el U.S. Title? I_icon_minitime23/2/2010, 8:37 am

El estadio se encuentra lleno y las personas hablan entre si mientras esperan que de comienzo el show que vinieron a ver, SmackDown!, todos se encuentran ya muy impacientes, en ese momento se escucha el tema de la liga azul y enseguida se enciende la pantalla gigante mostrando imágenes del show

¿Alguien extraña el U.S. Title? 1585xxd¿Alguien extraña el U.S. Title? 1585xxd¿Alguien extraña el U.S. Title? 1585xxd
¿Alguien extraña el U.S. Title? 1585xxd¿Alguien extraña el U.S. Title? 1585xxd¿Alguien extraña el U.S. Title? 1585xxd

El opening finaliza así que se pueden escuchar los gritos ensordecedores del público que se encuentra esta noche esperando disfrutar de un gran show, y como ya es costumbre en la marca azul apenas finalizado el opening comienza una gran pirotecnia

¿Alguien extraña el U.S. Title? Smackdown

Finalizada la pirotecnia las cámaras hacen una toma en el estadio para grabar a todas las personas que se encuentran reunidas esa noche, la toma finaliza con un acercamiento a la zona de los comentaristas quienes están listos para hablar


¿Alguien extraña el U.S. Title? Oksgua
Andres Maroñas: Bienvenidos a una emision mas de SmackDown el mejor show de la WWE, apenas han pasado cerca de 24 horas de que diera a lugar el ppv Elimination Chamber donde un nuevo campeon fue coronado, me refiero claro a Ultimate Warrior el nuevo campeon de los estados unidos quien derroco al ruso Alex Koslov.

Jesus Zuñiga: Todos fuimos testigos de eso Andres creo no hace falta que lo estes diciendo, todo el publico que vio el evento desde la comodidad de sus casas o en vivo lo sabe, por eso tambien saben que Alex dio una gran lucha asi que perdio con la frente en alto

Arturo Rivera: Bien dicho Jesus, el gran Alex Koslov dio una verdadera pelea pero lamentablemente tuvo una noche de mala suerte, por que eso fue todo, mala suerte, creo no se encontraba al 100% de su capacidad por que si no pues otro habria sido el resultado y el seguiria siendo el campeon de los estados unidos

Dr. Alfonso Morales: Bajenle ustedes dos, Koslov perdio simplemente por que Warrior fue muy superior a el, finalmente un verdadero luchador es quien tiene ese campeonato y para que ustedes dos y todo el publico reviva ese gran momento en que el ruso se corono aqui tengo en exclusiva para todos ustedes los ultimos momentos de la lucha, asi que presten atencion a la pantalla


Todas las miradas estan fijas hacia la gran pantalla gigante que se encuentra en la entrada por donde los luchadores hacen su arribo para dirijirse al ring, sin embargo la pantalla se encuentra apagada, pasan algunos segundos y aun no ocurre nada, pareciera como si hubiera algunos problemas tecnicos, pero unos segundos despues se enciende pero...

¿Alguien extraña el U.S. Title? Ela0wh
Quien aparece en la pantalla no es otro si no el ruso Alex Koslov quien esta muy bien acompañado por dos hermosas chicas en lo que parece ser un campo de golf y de hecho lo es, ya que una de las hermossas chicas la de cabello negro toma uno de los palos de golf y se acerca con el a Alex quien se esta poniendo un guante, el publico enseguida comienza a abuchear con mucha fuerza ya que en definitiva no se esperaban nada como esto


Dr. Alfonso Morales: Pero que esta pasando aqui, debe haber algunos problemas tecnicos por que esto no es lo que se tenia preparado, se suponia que veriamos los ultimos momentos de la lucha por el campeonato de los estados unidos pero en su lugar vemos a... a este...

Arturo Rivera: Alex Koslov, el ruso parece que hecho a perder lo que queria mostrarnos doc jajajaja, y que bueno por que nadie queria ver esa tonta victoria de Warrior, ver al ruso es mucho mejor que eso, por que el tiene mas calidad que Warrior, asi que mejor guarde silencio y veamos lo que este gran hombre tiene que decirnos


¿Alguien extraña el U.S. Title? 2vl60id
La sexy chica de cabello negro le entrega el palo de golf al ruso Gracias muñeca... supongo que aqui es donde digo, hola perdedores, se que no esperaban esta sorpresa ya que no se la merecen bola de ingratos, no hace falta estar ahi en persona para imaginar que deben de estarme abucheando, pero lo hacen por envidia, como pueden ver yo me encuentro muy bien, no me importo regalar mi campeonato, por que eso fue lo que hice, un generoso regalo para alguien como Warrior, lo se, soy una persona muy generosa, ese campeonato ya me habia aburrido mucho, despues de todo el ser campeon de un pais lleno de estupidos como estados unidos no tiene mucho valor que digamos, asi que lo regale a un estupido estadounidense, a Ultimate Warrior, el loco costal de esteroides que le gusta mover las cuerdas y correr de un lado a otro como si tuviera un petardo metido en el trasero apunto de estallar, seguramente ustedes esperaban verme llorando en mi camerino o suplicando enmedio del ring por una revancha, pero yo no hago esas cosas, por que yo no soy un lloron estadounidense, yo soy un guerrero ruso, un sovietico, es por eso que no me importa ya no ser campeon, es mas, tan solo mirenme, ¿acaso les parece que me afecto en algo perder ese campeonato?, es imposible estar deprimido cuando se es yo, por que soy alguien con clase, con dinero, pertenezco al jet set, soy V.I.P. , uso ropa cinco veces mas cara que esas chozas a las cuales ustedes llaman casas, pertenezco a los clubes mas exclusivos del mundo, como este donde me encuentro jugando golf en este privado campo, donde ustedes solo estarian pero para regar el cesped por que ni para cargar mis palos de golf yo los ocuparia, para eso tengo a estas preciosuras que estan a mis espaldas, mis sexys koslovitas, las cuales me adoran, pero es imposible no hacerlo, despues de todo soy simplemente irresistible, asi que... es imposible estar triste cuando se es el gran Alex Koslov

Andres Maroñas: Pero que cosas esta diciendo este presumido, se nota que esta mas que ardido por haber perdido su campeonato por eso esta diciendo todas esas cosas para hacer como si no le importara, pero aqui nadie le tiene envidia

Jesus Zuñiga: Pues tu pareces algo celoso Andres, ¿o es que acazo no te gustaria estar con esas dos hermosas chicas, en un bello campo de golf como ese?, tu rostro lo dice todo Andres, claro que quisieras, pero solo el ruso puede, yo si le creo por eso que no le pesa haber perdido, por que el no necesita de ese titulo

¿Alguien extraña el U.S. Title? 2zrkile
El publico sigue abucheando con mucha fuerza pero ya que Alex no puede escucharlos el sigue hablando sin hacer pausas Ahora mismo quizas Warrior este celebrando con una coca cola de lata y una bolsita de chetos, ya que aunque sea campeon eso no significa que tenga clase, pocos somos los que fuimos bendecidos con estilo, con clase y obviamente yo soy uno de ellos, yo tomo solamente el vodka de mejor calidad, importado directamente desde la hermosa Rusia... podria estar todo el dia diciendoles en que soy mucho mejor que ustedes, pero eso no es necesario, despues de todo cada que ustedes se ven a un espejo pueden ver lo pateticos que son, ahora pasare a hablar de un tema mucho mas importante, Wrestlemania II, el evento mas grande de todos, donde nacen nuevas leyendas y otras se consolidan, un evento de tal importancia debe contar con el luchador mas importante de todo SmackDown, hablo por supuesto de mi, yo tengo todo lo necesario para estar en el evento mas grande de todos y mi camino comienza desde ya, no me importa quienes sean mis rivales de ahora en adelante, por que yo puedo acabar con quien sea, da lo mismo si son algunos de los campeones en parejas, Triple H o Cena, Ultimate Warrior o Daniels, Jeff Hardy o Ric Flair, sea quien sea yo puedo vencerlo, no me importa como ni contra quien, pero yo ire a Wrestlemania II y no solamente ire, si no que tambien ganare, incluso si tengo enfrente a... Razor Ramon!, el llamado bad guy y actual WWE Champion, Razor a vencido muchisimos rivales y no es un desconocido para mi, en mis ultimas semanas en la liga de desarrollo de OVW el fue mi GM, pero mas importante que eso, el fue el causante de que yo no me convirtiera en el OVW WHC, cuando por no tener la suficiente seguiridad en el ring yo fui atacado por detras y perdi no solo la oportunidad de ganar ese campeonato, si no que tambien perdi en mi debut en un ppv, desde ese dia una maldicion me a perseguido en los ppv's y nunca olvido ese dia, Razor... como ya lo dije hace poco, tu has derrotado a muchos rivales, de todos tamaños y edades, pero nunca te has enfrentado a mi, asi que dentro de poco tendra que llegar el dia en que nos veamos las caras, Ramon

¿Alguien extraña el U.S. Title? N368og
Wrestlemania II sera no solo el ppv mas grande, sera tambien el ppv donde yo, el gran Alex Koslov haga historia, yo siempre consigo lo que quiero por mi propio esfuerzo, quize llegar a SmackDown despues de salir de OVW y aqui estoy, quize ser campeon de los estados unidos y lo fui, hasta que claro me aburri de serlo y se lo regale a Warrior, quiero que todos entiendan que yo no soy uno de esos simples luchadores sin talento, yo no soy tampoco el futuro, no soy una promesa ni alguien que "puede llegar a ser grande", eso lo fui en el pasado, ahora yo soy el presente, ahora yo soy grande, tengo todo para estar en los eventos esteleras no solo de SmackDown si no incluso para encabezar el main event de Wrestlemania II y aquellos que lo dudan es simplemente por que no me conocen y si me conocen pero aun asi lo dudan entonces es por que me tienen envidia, despues de todo yo... Alex hace una pequeña pausa para concentrarse en el juego de golf, mira concentrado la pelota y luego le da un suave golpe haciendo que la pelota se meta soy de otro nivel, un nivel al cual solo muy pocos pueden llegar y yo soy uno de esos pocos, soy muy joven lo se, pero eso no significa que sea inexperto, al contrario, significa que mi grandeza durara mas que la de esos ancianos que apenas comienzan a despuntar entre los demas, si no quieren perderse de ver de nuevo en accion al mejor luchador que haya salido de Rusia entonces esten atentos a SmackDown por que les prometo a todos que los dejare muy sorprendidos... y si lo digo yo, asi debe de ser por que soy Alexander Koslov. El ruso se queda con una sonrisa presuntousa en su rostro mientras la pantalla gigante se apaga y el estadio se llena de abucheos mientras ahora las camaras enfocan hacia los comentaristas

¿Alguien extraña el U.S. Title? Oksgua
Andres Maroñas: Eso si que es ser un gran presumido, no entiendo de donde saca tanta presuncion el ruso para ponerse a hablar de esa forma, aun le falta mucho para que llegara a estar en Wrestlemania II, necesita trabajar mas duro y sobretodo ser mas humilde

Jesus Zuñiga: La humildad no creo que tenga nada que ver con ser buen o mal luchador, despues de todo solo es la personalidad del luchador, eso no influye en nada en su nivel y si de nivel hablamos el ruso Alex Koslov tiene de sobra

Dr. Alfonso Morales: Puede que tengas razon pero aun no esta listo para WM II y el ser mas humilde le serviria para que el publico lo apoye, en este deporte de entretenimiento el apoyo del piblico es algo muy importante en especial si se quiere llegar a triunfar

Arturo Rivera: Calmese doctor que lo interno a la casa de la risa, el publico no importa, si triunfas es por que tienes talento, estos malagradecidos solamente sirven para abuchear a grandes luchadores como el ruso Koslov, el no necesita del apoyo de nadie, el se sabe valer por si mismo y lo demostrara, entonces ustedes tengran que comerse sus palabras.


{FIN de la promo}
Volver arriba Ir abajo
Candice Michelle
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Candice Michelle


Cantidad de envíos : 32204
Edad : 30
Luchador/Diva : Candice Michelle
Títulos : Hall Of Famer
¿Alguien extraña el U.S. Title? Candicechallenge67hg2
Aalyah Styles
Fecha de inscripción : 24/12/2008

¿Alguien extraña el U.S. Title? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien extraña el U.S. Title?   ¿Alguien extraña el U.S. Title? I_icon_minitime23/2/2010, 12:19 pm

Muy buena promo Koslov, a pesar de tu ausencia no has perdido nivel alguno. Me alegra tenerte de nuevo por aquí. Una lastima no haber podido desarollar tu feudo con Warrior, ya que habria quedado genial por parte de ambos.
Pero bueno, sigue asi, y mucha suerte Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-candic
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

¿Alguien extraña el U.S. Title? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien extraña el U.S. Title?   ¿Alguien extraña el U.S. Title? I_icon_minitime23/2/2010, 7:13 pm

Me alegra verte de nuevo por aquí, pero tendrás que recuperar mucho tiempo perdido si quieres optar a estar en WrestleMania; ya que creo que los billetes estarán caros.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Contenido patrocinado





¿Alguien extraña el U.S. Title? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien extraña el U.S. Title?   ¿Alguien extraña el U.S. Title? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Alguien extraña el U.S. Title?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» I'm SWWE Champ whit Title or not title
» Extraña Alianza
» Extraña combinación
» Una extraña pareja...
» La extraña pareja

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.