SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Extraña Alianza

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Extraña Alianza Empty
MensajeTema: Extraña Alianza   Extraña Alianza I_icon_minitime29/11/2010, 6:57 pm

~~ El publico disfruta de este increible Show #111 de SmackDown! cuando de pronto se encienden los focos y lasers de SmackDown! y se enciende un titantron ~~


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com



~~ Los espectadores se ponen en pie elevando los carteles de animo a Lashley y este sale por el stage con mirada seria y con su tipica indumentaria,con una camiseta que se puede adquirir en al SWWEShop.com,sale con la mirada decidida al ring y se coloca en el medio del stage y ante las obaciones de los fans este se agacha y efectua su taunt haciendo saltar la pirotecnia ~~

Extraña Alianza 1zzrlfnExtraña Alianza 1ovnrp

~~ Tras el estruendo de la escenificacion de Bobby Lashley se quita la camiseta ante el euforico empuje de la grada,Lashley retiene un momento la camiseta y la tira hacia un fan del publico mientras camina hacia el ringside y sale el rotulo de SmackDown! en el que pone "The Boss" y debajo Bobby Lashley,Bobby sigue caminando y una vez se encuentra en ringside,la camara le hace un primer plano rotatorio a su alrededor,se aprecia la concentracion en la cara de Lashley y este da un paso hacia delante y salta colocandose en el apron para seguidamente entrar al ring ~~

Extraña Alianza Id9aq9Extraña Alianza 30x8jlt

~~ Agarra un microfono y comienza a hablar ante el euforico apoyo de la aficion ~~

Extraña Alianza Jb2olt


» Bobby Lashley : Bien, gente... ~~Carraspea~~ La semana pasada, aparte de mi victoria ante el USA's Champion, The Miz, todos pudieron ver como Razor Ramon sufrió un inespereado ataque y de esa manera perdio su combate en el main event ante Undertaker... Y bien, muchos pensaran que nos hemos vuelto locos, que hemos cambiado, que el titulo nos ciega... Mentiras... ~~Lashley friamente camina por el ring~~ Razor Ramon desde el primer momento sabia donde se habia metido, Razor Ramon desde Survivor Series sabia que habia firmado su sentencia de muerte... Razor Ramon en Survivor Series destrozó nuestra oportunidad de demostrar que estabamos preparados, que el vencedor, limpiamente iria a por él con libertad y orgullo... Y él, en uno de sus multiples actos de cobardia demostró que nunca fue y nunca sera una campeon digno para esta marca... Nosotros simplemente se la devolvimos, Undertaker desde el ring y mas tarde Randy y Yo en el ringside, le guste o no a Taker... no se él, pero yo no me quedo de brazos cruzados ante la injusticia y de esta manera a Razor le quedan las cosas claras de donde demonios se ha metido tras coronarse como Undisputed Champion en Survivor Series... ~~Lashley camina por el ring mientras es aplaudido~~ Y no se crean, en ningun momento, que solo aqui en SmackDown! deseamos partirle la cara "en fila de a uno"... Que Va! En RAW se reparten voletos por quien es el que le partira la cara al "campeon" y sin haber hecho nada alli, no me extrañaria que en TNA tomaran la misma iniciativa... Razor eres un ser despreciable, SmackDown no merece un campeon como tu y RAW aun te quiere menos... Y esta noche en ese tag team match en el que estas solo, Undertaker, Randy Orton y Yo te demostraremos una vez mas que es lo que has hecho... ~~Medio abucheos, medio aplausos~~ Si, se lo que digo, ¿Acaso crees que Undertaker quiere estar a tu lado? ¿A caso te crees que alguien en esta maldita empresa que no sea una de tus zorras quiere estar a tu lado? Eviedentemente que no, puto carcamal borracho! ~~Aplausos~~ Tenias a Nash y a los hombres mas fuertes de RAW compitiendo a brazo partido contigo y sin el Respeto de un Ex-Compañero como Nash, no te queda nada... Creeme Razor, da gracias a Undertaker si se le ocurre ayudarte y sales vivo de este ring... esta noche...

~~ Lashley toma una pausa y tras la ovacion del publico (y algun que otro abucheo) continua hablando al mismo tiempo que camina por el ring ~~

Extraña Alianza Seriepromo

» Bobby Lashley : Esta noche, y aunque no sea en un uno contra uno ante ti, me voy a liberar un poco vengandome de lo que nos hiciste en Survivor Series, Razor... Ya no te quedan compañeros y en cambio una lista de ansiosos contendientes... Esta noche Yo me alío con Randy con el unico fin de aplastarte, pero nada mas, porque aqui no tengo compañeros, no tengo enemistades... lo unico que me importa eres Tu, Razor Ramon... Y el WWE Championship! ~~Bobby sonrie y es aclamado~~ Esta noche simplemente sera una especie de extraña alianza por fines compartidos... Amasacrar a Razor Ramon, es lo unico que TODO el roster de SmackDown tiene en mente en estos momentos, aunque no lo parezca ahora mismo no tienes a nadie donde apoyarte Razor, ni en la casa azul... ni en RAW! ~~Aplausos~~ Pero RAW ahora no importa, por un tiempo tendrá que mirar de lejos los cinturones porque ya esta pactado el combate que Razor Ramon tendrá en Armaggedon, como luchador de SmackDown! ya tiene su trabajo... Permanecer vivo en el mismo ring ante Mi, ante Randy Orton y ante Undertaker... El combate de esta noche sera un preambulo de lo que ocurrira en Armaggedon, es simplemente un prologo... En Armaggedon no habra normas... no habra compañeros, no habra relevos... Simplemente un campeonato en juego y tres hombres a la caza... ~~Lashley hace una pausa y hace un gesto con la mano~~ Pero aun queda alrededor de un mes para Armaggedon y ahora tenemos que centrarnos en SmackDown! ~~Pequeña pausa~~ Quisiera hablar un momento sobre mi compañero de esta noche... Randy Orton, un hombre calculador, frio, quiza tan calculador y prudente que podria bordear la cobardia... Pero a pesar de todo he de reconocer que es un gran luchador... ~~Abucheos al nombre de Randy~~ Esta noche no pretendo apuntar a los World Tag Team Championships, esta noche mi deseo no es unir fuerzas con alguien en busca de la triple corona... esta noche solamente unire fuerzas con un proposito, unir fuerzas con Randy Orton a desquebrajar los huesos de Razor Ramon y aunque no me gusta el estilo de Randy, le respeto, le respeto por todo lo que ha sido y por todo lo que es, será un honor formar equipo esta noche con todo un Hall Of Famer y espero que para él tambien sea un honor... pero sin mas preambulos, que el mismo salga aqui a decir lo que piensa a cerca de todo esto... ~~Pausa~~ Randy, te extiendo la mano esta noche con el fin de acabar con Razor Ramon y si se pone por medio, tambien Undertaker... tu decides... ¿Aceptas... o No?

~~ Lashley se acerca a las cuerdas y estiende la mano esperando la reaccion de Orton desde backstages ~~

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
legend_killer
Hall Of Famer
Hall Of Famer
legend_killer


Cantidad de envíos : 6161
Edad : 31
Liga: : -
Luchador/Diva : Randy Orton
Títulos : -
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Extraña Alianza Empty
MensajeTema: Re: Extraña Alianza   Extraña Alianza I_icon_minitime30/11/2010, 4:09 pm

***Mientras Bobby y el público están espectantes, todas las miradas se centran en el stage. La música de Randy no suena y el tiempo pasa mientras Lashley se empieza a impacientar... hasta que de repente aparece Randy Orton, micrófono en mano y sin música de fondo, y el público empieza a abuchearle***


Extraña Alianza X5ayy9

Todd Grisham: Ahora tiene que salir Orton por el stage, aunque parece que se está haciendo de rogar...

Matt Striker: O no sale Todd. Este es capaz de dejar a Lashley en ridículo y no salir, solo por joder.

Todd Grisham: Hombre, esperemos que no sea así Matt. Toda esta gente, y Lashley, y nosotros incluso, estamos esperando a que salga aquí y diga lo que tenga que decir. Te recuerdo que no ha dicho nada desde el PPV.

Matt Striker: Tal vez no tenga nada que decir.

Todd Grisham: Nah, imposible. Este hombre siempre tiene algo que decir. Aunque sea solo dejar la puntilla...

Matt Striker: Míralo, ahí viene. A ver qué dice.


Extraña Alianza Wlssis


***Orton mira a su alrededor y fija la mirada en Lashley mientras se va parando, todavía en el stage. Aparta la mirada y da unos pasitos, parece que está pensando qué decir... o pensando en sus cosas. Con este hombre nunca se sabe***


Extraña Alianza 83162068




Matt Striker: No sé si no tiene nada que decir... o se lo está pensando.

Todd Grisham: Pues no sé Matt... pero a ver si se decide a hablar ya porque nos está haciendo perder tiempo...


***Finalmente, Orton se decide a levantar el micro y empieza a hablar tras escuchar los abucheos que le dedicaban***


Extraña Alianza 53760619

Bobby... Lashley.

He de reconocer... que me has sorprendido... gratamente. Sí. El viernes pasado me sorprendiste gratamente. Me sorprendió tu manera de atacar a Razor, tu violencia, tu agresividad... quedé muy satisfecho, con eso, y con mi ataque también. Con nuestro ataque, se podría decir. Razor Ramon no sabía ni por dónde le llegaban... Y te voy a decir una cosa, puede que no te guste mi estilo, puede que no estés de acuerdo con muchas de las cosas que haga, o puede que no las veas moral o políticamente correctas. Pero este estilo, mi estilo, es efectivo; solo hay que ver mi palmarés. Pero, no solo eso. Además de efectivo es divertido. Te aseguro que yo me he divertido mucho haciendo según qué cosas como, por ejemplo, atacando al campeón el pasado viernes. ¿Acaso no te divertiste? Dime que no lo pasaste bien mientras nos valíamos de nuestra gran ventaja para hacerle daño.
***Parte del público abuchea, mientras otros aplauden las palabras de Orton y gritan "Razor sucks"*** Claro que te gustó. Te encantó. Y lo volverías a hacer. Y lo volveremos a hacer. Este viernes, en ese combate que nos enfrentará a él y al puritano de Undertaker. Pero, déjame decirte una cosa si vas a ser compañero mío: Undertaker no estará de nuestro lado, como esperas. Tampoco del suyo, pero en ese combate ambos formarán pareja y Undertaker se mantendrá "legal" y colaborará con Ramon. En cambio Ramon no me fiaría tanto si fuera Taker... puede hacer dos cosas: ser listo y, por la cuenta que le trae, mantenerse fiel a su compañero durante el combate... o ser tonto, atacarle durante el mismo y llevarse palos por todas partes. Pero Razor Ramon no es tonto... nada tonto. Ya lo pudimos comprobar en Survivor Series. Eso a lo que tu llamas cobardía, eso que ves tan despreciable... a eso se le llama inteligencia. Sí; ¿quién es, sino, el campeón indiscutible? De esto es de lo que te hablo... si nosotros nos divertimos el otro día, imagínate él cuando alzó ambos títulos, se llevó el dinero que ello conlleva, y se folló a las groupies todas locas esa noche. Imagina qué siente Razor Ramon cada vez que siente dos títulos sobre su cuerpo... ***El público abuchea fuertemente y corea a grito limpio "Razor sucks" mientras Orton sonríe y baja el micro antes de volver a hablar***
Por tanto, como te he dicho, no esperes ninguna concesión de Undertaker durante el combate... él es más tonto que el campeón.
***Parte del público abuchea a Orton y grita "Taker, Taker"; mientras otros no dicen nada***


Extraña Alianza 44935998

Por esto... antes de que formes equipo conmigo... quiero darte esta pequeña enseñanza. Que te replantees las cosas, tus ideales, tus convencimientos... ¿Qué más da cómo te vea la gente, lo que piense de ti, lo que digan...? Todo eso no importa nada, lo único que te tiene que importar es cómo te ves tú, lo que pienses tú, lo que digas tú... Te tiene que importar llegar a donde te propones, divertirte lo que puedas, sentirte bien y ser capaz de superarte. Solo importas tú, el resto da igual. Hay que ganar cada combate, da igual la manera, las formas, los métodos... da igual todo, mientras tú seas el que haya triunfado al término del mismo. El que quede en pie. Acaso no venderías tu alma al diablo por estar en el centro del ring levantando el título mundial al término de nuestro combate en Armaggeddon??
...
Piénsalo Lashley. ¿Qué es lo importante de verdad?



***Orton baja el micro y avanza decididamente por la rampa mirando a Lashley. Sube al ring, se queda mirándole fijamente y se acerca a él***

Extraña Alianza 47740932
Edge = Bobby Lashley

Yo te lo diré: GANAR.
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Extraña Alianza Empty
MensajeTema: Re: Extraña Alianza   Extraña Alianza I_icon_minitime30/11/2010, 9:55 pm

~~ Lashley sonrie ante la espectativa de que comience a hablar, el publico alardea y corea "Lashley! Lashley" y tras la sonrisa, Lashley se pone serio y tras apretar y estrechar la mano de Orton la suelta con un gestillo reprochable, pero Bobby antes de que nadie actue comienza a hablar ~~

Extraña Alianza Hablando2promo-1

» Bobby Lashley : Randy, he de reconocer que me gusta tu manera de verlo, aprecio la manera con la que planteas el Wrestling... como una diversion... Solo tu importas... ~~Lashley hace una pausa~~ Pero yo no voy a caer en tu juego de palabras ni en ninguna de tus trampas... ~~El publico ovaciona euforico~~ Tambien puedo reconocer que me divirtió atacar de esa manera a Razor Ramon, pero no necesito ser tan ruin para divertirme con el Wrestling, yo disfruto siendo como soy, Bobby Lashley es Bobby Lashley y a pesar de todo seguire siendo quien soy pase lo que pase! ~~Orton sonrie~~ Y ahora viene lo que quiza te sorprenda, yo tambien voy por mi propio camino, yo tambien llevo el Wrestling a mi manera y mi manera es con la justicia y la verdad por delante, voy a ganar pase lo que pase y haciendo lo que sea necesario, Ok... Pero... ¿Si todos hicieramos eso, Randy... Donde quedaria la justicia? ¿Donde quedaria el respeto? ¿Donde quedaria la pura esencia del Wrestling? ~~Aplausos~~ Yo simplemente voy a dar todo lo que tengo, voy a tomar mi camino, voy a hacerlo a mi manera... y mi manera es ganar, Ganar y GA-NAR! ~~Lashley gacha la cabeza y camina por el ring mientras gesticula~~ Estoy hasta las pelotas de campeones que hacen lo que le sale del rabo, gente que haciendo lo que quiere y de la manera facil domina en SmackDown! y deja su nombre y honor a la altura de la mierda... Hablo de gente que comparte tu manera de pensar Randy, hablo de gente como tu, como Chris Jericho, o incluso como Razor Ramon... Me estoy empezando a cansar y ya demostre en Survivor Series que por el buen camino tambien se puede llegar a la gloria... y en Armaggedon no necesitare venderle mi alma al diablo para convertirme en WWE Champion ~~El publico aplaude y Orton tambien con un gesto un tanto sarcastico~~ Pero esta noche... Esta noche... No! Esta noche el unico motivo por el que me alío a ti es por lo ocurrido la semana pasada, si, es cierto... Me diverti... Y esta noche volvere a hacerlo, volvere a hacerlo contigo, con o sin Taker, Porque esta noche, como bien has dicho... ~~Lashley señala a Orton y dice de forma seria~~ VAMOS A GANAR!

~~ El publico aplaude las palabras de Lashley que camina un poco por el ring, da un giro alrededor de Orton y continua hablando ~~

Extraña Alianza Hablando1promo-1

» Bobby Lashley : Y al igual que es cierto que yo me diverti el pasado viernes, estoy seguro que la satisfaccion que se siente por hacer las cosas bien y de manera justa no la has sentido nunca... Quiza esta noche tengas la oportunidad de saborear el sabor de la justicia... Quiza el destino te brinde esta noche tu oportunidad de abrir de verdad los ojos... Quiza Si... Quiza no... Tu seras quien lo decides... ~~Lashley para de dar vueltas y queda frente a Randy~~ Yo esta noche no te comeré la cabeza como tu harias, no intentare traerme a "mi lado del asunto"... Yo esta noche solo quiero que libremente hagamos uno de los mejores Tag Team Matches de la historia de esta liga... Podemos aprobechar la situacion de Razor, las ansias de Lesnar y Cia en RAW, podriamos aprobechar el momento y el empuje... Pero yo lo unico que quiero es saber una cosa... ~~Lashley con una mirada profunda mira a Randy y dice serio~~ Randy Orton... ¿Seras el Randy Orton que con orgullo, carisma y talento cumplio el sueño de todo luchador de SimulacionWWE convirtiendose en Hall Of Famer? ~~El publico aplaude pero Lashley sigue como si nada~~ ¿O seras el ruin Randy Orton que con una actitud fria y calculadora no cosecha una victoria desde hace meses? ~~Lashley hace una pausa ante los silvidos nerviosos de la grada~~ Respetare cualquiera de tus decisiones, tras esta noche seguire detras de mi meta... Pero tu decides si hacer las cosas bien... o cayendo en lo mas facil... ~~Lashley niega sonriendo~~ No Gut... No Glory

~~ Tremebunda ovacion del publico que levanta la tension en el Ring y Lashley mira con sonriente a Randy esperando una respuesta mientras Orton piensa que contestar con gesto de frialdad ~~

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
legend_killer
Hall Of Famer
Hall Of Famer
legend_killer


Cantidad de envíos : 6161
Edad : 31
Liga: : -
Luchador/Diva : Randy Orton
Títulos : -
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Extraña Alianza Empty
MensajeTema: Re: Extraña Alianza   Extraña Alianza I_icon_minitime30/11/2010, 11:30 pm

***Orton sonríe frente a Lashley mientras niega suavemente con la cabeza y escucha los aplausos del público. Finalmente, se decide a alzar el micro y hablar***

Extraña Alianza 2zioahj

Demasiada ingenuidad... Lashley. Demasiada ingenuidad para el tiempo que llevas ya aquí. Lashley... no te puedo decir cómo se va a desarrollar el combate, porque ni yo mismo lo sé, aunque pueda hacerme una idea... Lo que sí te puedo asegurar es que se verá a Randy Orton, ni más ni menos. Randy Orton saldrá ahí, y hará lo que crea oportuno y lo que piense que debe hacer. Incluso, me atrevería a decir, que hará lo que quiera hacer. Ya sea ganar... empatar... o perder una vez más. ***El público empieza a llamarle "loser"*** Está claro que en los últimos combates el balance de derrotas-victorias no está muy a mi favor... pero si quieres que hablemos del pasado, comparamos títulos. ***Lashley tuerce el gesto mientras Orton esboza una leve sonrisa*** Lashley... parece que no te das cuenta de en dónde estás, de cómo va esto. Llevas ya mucho tiempo aquí, como digo, pero parece que todavía no te han roto el himen. Hablas de mis derrotas, hablas de mi manera de ser, hablas de justicia, de respeto... pero dónde coño te crees que estamos, tío? Espabila, Lashley, espabila. Aquí no importa el respeto que muestres o te muestren. No importa la justicia con la que actúes. No importa la manera de ser que tengas. No importa, incluso, si ganas o pierdes. Aquí, a la gente, a los fans, a los directivos, lo que realmente les importa es el espectáculo que des. Lo demás no les vale para una mierda; lo que quieren es espectáculo. Los fans pagan por ver espectáculo. Los directivos financian espectáculo, y pagan a luchadores "espectaculares". La gente busca espectáculo sobre un ring. Los que quieran ver lucha, verán combates de boxeo, karate, taekwondo... no wrestling, no SWWE. Una vez más, equivocas el concepto Lashley...


Extraña Alianza Wa58b5

Te lo voy a dejar muy clarito y desde el principio: aquí hay dos cosas; lo importante para ti, y lo importante para los que te rodean.
Lo importante para ti debería ser divertirte, estar por encima del resto, ganar todos tus combates, alcanzar tus objetivos... etc, etc, etc... eso debería ser lo importante. Y no ser justo, ser honesto, ser fiel, leal, claro, humilde, bueno... eso solo le vale al párroco de tu barrio, y para violarte por ser un monaguillo. No vale
.
***El público abuchea las palabras de Orton y corea el nombre de Lashley*** Y por otra parte está lo importante para los que te rodean... los fans? Los fans quieren verte en combates brutales, dándolo todo y dejándote la piel en el ring, dando verdadero espectáculo en tus combates. ¿Crees que vas a tener los mismos fans ganando cada combate aunque fuera luchando con Hornswoogle cada vez? Sabes que no. Los fans están ahí por el espectáculo, no por las victorias, las derrotas, o los combates. Y los directivos, la gente que te paga y está por encima de ti... ¿crees que ellos financian esta empresa, y te pagan un sueldo cada mes, solo porque sepamos (algunos) luchar? Nada de eso. Ellos financian la empresa y te pagan a ti por el espectáculo, que es lo que les da a ellos sus beneficios. Como si nos ponemos a cocinar o a montar una porno en mitad del ring; mientras les genere ingresos qué coño más les da a ellos. ***Orton se queda serio mirando fijamente a Lashley*** Con esto no quiero desilusionarte, pequeño. Lo que busco es acabar con esa ingenuidad que todavía reina en tu cabeza. Creo que tienes madera, estoy seguro, pero antes de dar el paso definitivo tienes que dejar a un lado todo lo infantil que tienes aún guardado, toda esa palabrería y eso de pensar y tener en cuenta tu alrededor. Tienes un cuerpo que puede arrollar y resistir a cualquiera; y unas ganas y una rabia en tu interior que, bien administradas, podrían convertirse en una fuente de beneficios. Pero, por el momento, no estás sabiendo exprimirte al máximo. Solo te falta un pasito, un cambio más; has estado a las puertas de la gloria y perdiste la ocasión, aun teniendo la gran ventaja física que mantienes ante nuestro rival común. ¿Crees que se debió al cansancio, a la calidad, a la experiencia...? No, todo está aquí ***Orton señala la cabeza de Lashley, casi tocándola*** Y hasta que no asumas y aceptes esto, no podrás progresar más... con lo poco que te queda, sería una pena desaprovechar todos estos pasos andados.
En tu mano está... no quieras arrepentirte.




***Orton sonrie en el ring y mira a Lashley con frialdad mientras el publico abuchea y Bobby comienza a hablar***
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Extraña Alianza Empty
MensajeTema: Re: Extraña Alianza   Extraña Alianza I_icon_minitime1/12/2010, 2:10 pm

~~ Lashley mira con seriedad casi agresiva la mano de Orton el cual la aparta lentamente y tras un rato serio, Lashley hace una "Semi-Sonrisa" mientras se lleva el micro a la boca sin dar un paso atras ~~

Extraña Alianza Seriepromo

» Bobby Lashley : ¿Crees que no lo se, Randy? ~~Lashley hace una pausa que el publico atiende con impaciencia~~ ¿Crees que no estoy harto de esta situacion? ¿De quedarme a las puertas? ~~Mirada fria~~ Semana a semana, mes a mes, evento tras evento y combate tras combate... Siempre doy lo que se espera de mi, siempre doy un combate brutal, siempre doy a esta gente lo que quieren ~~Lashley señala al publico que aplaude~~ Y es por culpa de gente como tu o como Razor Ramon que aun no lo haya alcanzado, que aun no lo haya logrado... Pero en Armaggedon, por encima Tuya! Por encima del hombre muerto! Por encima de la panda de desquiciados de RAW! Por Encima de Lesnar y sobre todo por encima de Razor Ramon! Bobby Lashley se convertira en WWE Champion y NI TU NI NINGUN OTRO Podreis hacer nada para evitarlo! ~~Euforico empuje de la grada~~ Mi momento ha llegado! Ahora me toca a mi, es la hora de Dominar en SmackDown! a base de palos, voy a demostrar que no te equivocas en el sentido de que lo tengo todo para ser Campeon Mundial... ~~Aplausos~~ Pero al mismo tiempo demostrare lo ciego que eres... Porque YO! Siendo fiel a mi estilo, siendo fiel a mi gente y a mis principios... Me alzare con el WWE Championship y no necesito cambiar para ello... ~~Lashley mira a Orton y se cruge el cuello~~ Combate tras combate sigo demostrando quien soy, sigo demostrando mi forma de luchar, mi forma de ir al ring... Viernes tras viernes demuestro que estoy preparado... Hechos puntuales siempre me acaban apartando del oro... Benoit le dio la victoria en bandeja a Lesnar en su dia ~~Lashley va enumerando mientras camina por el ring~~ Shawn me tendió una trampa cuando acabe con Lesnar y Snuka al mismo tiempo ~~Lashley hace una pausa~~ Storm se aprobecho de mi lesion probocada por Edge para alzarse como campeon... Y en Survivor Series Razor Ramon ataco a oscuras demostrando su valia... ¿Pero sabes una cosa? ~~Bobby señala bajo el titantron donde se anuncia Armaggedon~~ En ese combate... En ese Hell In a Cell nadie podrá huir del verdadero destino... nadie escapara de lo que le depare, Undertaker se dará cuenta de que por mucho que lo intente no consigue nada con las luces encendidas, Brock Lesnar sabrá una vez mas lo que es saborear un Spear, Razor Ramon descubrirá donde cojones se ha metido cuando salga de esa celda sin apenas caminar... Y tu... TU! Veras como Bobby Lashley se convierte en tres veces campeon mundial cuando siendo fiel a mi mismo... ~~Lashley se aporrea el pecho y señala al publico~~ Cuando siendole fiel a la gente que me apoya e idolatra... Y sobre todo, en Armaggedon te daras cuenta que haciendo las cosas bien, demostrando mi verdadera supremacia... Bobby Lashley tambien disfruta y se divierte venciendo asi...

~~ El publico se vuelve como loco al escuchar las palabras de Bobby Lashley mientras Orton se muestra frio y atento al Dominator, Bobby tras una pausa asintiendo al apoyo del publico vuelve a tomar el micro ~~

Extraña Alianza Hablando2promo-1

» Bobby Lashley : ¿Lo oyes? ¿Lo sientes? ~~Bobby mira al publico~~ ¿Sientes como la gente me respeta por ser lo que soy? ¿...Por hacer lo que hago? ¿...Me respeta por mi manera de disfrutar con la victoria? ¿...Por ser Yo? ~~Lashley mira a Orton de nuevo~~ ¿...Por estar aqui y la manera de llegar a donde estoy? ~~El publico aplaude~~ No se si lo sientes, pero esta noche, cuando Tu y Yo, venzamos a una de las leyendas mas demoledoras del momento y al indiscutible Campeon del Mundo de SimulacionWWE, sentiras todo esto y mas, porque a mi lado estoy seguro de que trabajaras como es debido... Had tu trabajo pero plantea como vas a hacerlo Orton... Porque esta noche, creeme que te juegas mas que un simple combate por parejas en SmackDown! ~~Orton se sorprende un poco~~ Te juegas de verdad tu estabilidad, tu seguridad, tu propio ego, te juegas el ser el centro de atencion o pasar a un segundo plano... Te juegas que la gente de RAW deje de insultarte y tomarte a broma... Esta noche te juegas ser un referente mas en esta empresa, te juegas el honor... y el respeto... que tienes como Hall Of Famer ante millones de personas al rededor del mundo entero... ~~Orton queda pensativo en shock~~ Deberias de ser tu quien te preocupes de verdad, deberias de ser tu quien de verdad tubiera que atender en el combate... Porque estoy seguro que... ~~Lashley hace las comillas~~ "No querras arrepentirte" de perder todo lo que tienes, "amigo" ~~Lashley se va acercando a las cuerdas~~ Yo te ofrezco la oportunidad de que entres en razon, te ofrezco la oportunidad de tomar el trampolin y ser respetado y valorado de verdad en toda SimulacionWWE, te estoy ofreciendo, despues del combate de Armaggedon, tu mejor oportunidad del momento... Tu decides lo que eliges, tu decides tu futuro... que será el destino el que al final de la historia, el que en Armaggedon corone o no... ~~Lashley sale del ring y en el apron queda, con una mano en las cuerdas~~ El destino es el que eligira si continuas o no.

~~ Lashley baja del ring y entre aplausos y dandole la espalda a un sorprendido Orton empieza a caminar subiendo la rampa hacia el stage ~~

» Bobby Lashley : Y te brindo esta oportunidad porque no me gusto tu estupido papel en Survivor Series, escondiendote bajo el ring mientras yo ponia en su lugar a Undertaker, te lo digo a ti para demostrarte que no estas siempre en lo cierto y que tu sobervivia y dogmatismo va mucho mas haya de lo que puedas hacer o no sobre un ring... ~~Lashley toma una pausa en mitad de la rampa y sigue de espaldas al ring~~ Te lo digo a ti, porque respeto lo que representas, porque deseo llegar a ser como tu, lo mismo que deseaba cuando entre en esta empresa, a ti por ser Hall Of Famer... Porque se que al terminar ese combate esta noche ~~Lashley con el pulgar señala a sus espaldas~~ en ese ring tu y yo seremos quienes celebran la victoria... Confio en ti aunque no lo creas, porque mi forma de ser me obliga a respetarte, tio... ~~Lashley ya llega al stage y se para un momento~~ ¿Aunque quien soy yo para reprocharte nada? ¿A caso soy una leyenda de este deporte? ¿Acaso soy un luchador que de verdad merezca estar donde esta? Ni siquiera soy un campeon de verdad... que en Armaggedon merezca ganar ¿Tal vez? ~~Lashley se va girando muy poco a poco~~ No soy nadie, no soy un campeon...

~~ Lashley ya en el centro del Stage mira directamente a Orton a los ojos con una mirada desafiante ante la sorpresa del publico por sus palabras ~~

Extraña Alianza 5b4ryaExtraña Alianza 2h7q7g0

» Bobby Lashley : ¿Y si no lo soy... Porque estoy aqui? ¿Que hago aqui si con mi forma de ser no consigo nada, Randy? ¿Si solamente ganare esta noche y nuevamente volvere a casa como si nada...? ~~Lashley arcea una ceja y al momento responde~~ ESTOY AQUI PORQUE EN ARMAGGEDON YO SALDRÉ COMO WWE CHAMPION DE UNA VEZ POR TODAS!

~~ Lashley estampa el micro con rabia en el stage ante el gran euforico empuje de la grada. La ovacion se hace ensodecedora y al mismo tiempo que Lashley, caminando hacia atras, se situa en el centro del stage, Orton parece algo molesto ~~

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
legend_killer
Hall Of Famer
Hall Of Famer
legend_killer


Cantidad de envíos : 6161
Edad : 31
Liga: : -
Luchador/Diva : Randy Orton
Títulos : -
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Extraña Alianza Empty
MensajeTema: Re: Extraña Alianza   Extraña Alianza I_icon_minitime2/12/2010, 8:20 pm

***Orton niega rotundamente con la cabeza mientras mira fijamente a Lashley, bastante más serio de como estaba antes. Avanza unos pasos sobre el ring y se apoya en las cuerdas mientras empieza a hablar a Lashley***

Extraña Alianza Wa58b5

Pues sí Bobby Lashley. Esta noche sumarás una victoria más a tu palmarés, una victoria más en tu carrera deportiva, una victoria que ambos sumaremos ante los dos rivales más difíciles que podríamos tener. Esa victoria será mezcla de tu fuerza y mi inteligencia, de tu resistencia y mi concentración, de tu bestialidad y mi agresividad... pero también será una victoria de nuestras ganas, nuestro ímpetu, nuestras ambiciones, nuestras ansias, nuestra rabia contenida... porque, en el fondo Lashley, no somos tan diferentes. No estamos tan lejos de ser muy parecidos. Incluso, en el fondo, en el interior, en nuestro interior... diría que somos semejantes en ciertos aspectos. Ambos estamos deseando conseguir ese título; estamos rabiando por ello. Ambos perdimos nuestra última oportunidad y no vemos el momento para estar de nuevo sobre un ring mientras el árbitro lo levanta cara al público. Ambos estamos rabiando por haber sido doblegados inexplicablemente por el campeón cuando nuestro cuerpo dijo basta. Ambos sentimos la necesidad de poseerlo y no podemos descansar hasta tenerlo en nuestros brazos. Ambos deseamos aún más enfrentarnos al campeón al ser este Razor Ramon, y conseguir el título de la manera más brutal que podamos. Ambos nos levantamos y nos acostamos pensando en ese momento en que levantemos el título sobre el esquinero tras el combate durante la noche. Ambos deseamos ser llamados de nuevo... "Campeón Mundial".
... Como te he dicho... ambos nos parecemos bastante más de lo que estarías dispuesto a admitir. Pero... como bien dices... las formas nos separan. El objetivo es el mismo, pero los medios, las maneras, mediante los cuales somos capaces de llegar hasta él... son muy diferentes. Lashley, me llevas viendo en estos rings desde que eras un crío. Cuando llegaste aquí ya me veías alzando títulos como el que los dos queremos. Unas veces más, otras menos, pero siempre has visto cuál ha sido mi personalidad y mi manera de actuar. Por tanto... por qué no dejas ya de hablarme de tú a tú en ese sentido, e intentar darme consejos y reconducir mi camino? Ya está marcado, lleva marcado muchos años, y nunca me he llegado a desviar del todo. ¿Qué te hace pensar que porque me lo digas tú ahora mi camino se va a torcer? El perro viejo aquí soy yo, y quieras o no no puedes hablarme de igual manera en este sentido. Te aconsejo, te guío para conseguir lo que te falta... pero, sin embargo, tú me respondes con una de lo mismo... a mi. Lashley... esta noche no va a ser diferente. En las próximas semanas no va a ser diferente. En Armaggedon no va a ser diferente. Y nunca será diferente. Soy Randy Orton, y siendo Randy Orton he llegado a ser todo lo que sabes, soy lo que ves, y seré lo que ni imaginas. Nuestras maneras para conseguir algo difieren, ya que tú para lograr un fin medias y cuidas los pasos correctos. Pero, como dijo Maquiavelo... El fin justifica los medios.



***Orton aparta el micro durante unos instantes mientras esboza una pícara sonrisa y el público le abuchea fuertemente mientras se escucha el clásico "you suck". Tras unos segundos, vuelve a la carga***


Extraña Alianza 2zioahj

Y como el fin justifica los medios nada ni nadie excepto yo mismo puede detenerme cuando me marco un fin. Sin embargo, a ti te pueden tus escrúpulos, tu manera de ser, tu moral, todo lo que pueda chocar contra tu carácter puede hacer que ese fin se te haga imposible de alcanzar o te quede demasiado lejos como para planteártelo realmente como un fin alcanzable. Aunque parezca que lo tienes delante, a un milímetro. Y eso, ahora tal vez no, pero cuando te des cuenta no te lo perdonarás en la vida. Es por eso por lo que te aconsejo este cambio. Puedes, si quieres puedes. Pero has de creerme, y de creértelo. En ese ring no solo estaremos nosotros cuatro; una demoledora leyenda y todo un maestro estarán presentes también, y ambos con el mismo fin que tú. De verdad piensas que vas a poder plantar cara a dos mitos, dos "leyendas" y un estratega de la lucha? ... Te replanteo la pregunta desde otro ángulo. ¿De verdad piensas que de esta manera serías capaz de quedar por encima y alzarte con algún título ante dos Hall Of Famers, dos de las más grandes superestrellas de toda la historia, y otro de las mejores superestrellas del actual roster de RAW? Lashley... para conseguir eso, además de estar al 500% de forma física, tienes que tener la cabeza muy fría y clara, concentrado todo el rato y sabiendo en todo momento qué estás haciendo, cómo lo estás haciendo, por qué lo estás haciendo y para qué lo estás haciendo. Tienes que luchar con la cabeza, con la mente, no con el cuerpo. Tienes que ser calculador; frío no, de hielo. Tienes que estar dispuesto a todo si quieres conseguir ese título contra esta gente. Tienes que tener el control de la situación en todo momento; y eso no se hace luchando por tus fans, ni luchando dando lo mejor de ti, ni aplicándote al 100% en cada golpe. Eso se hace, como ya he dicho, sabiendo en cada momento qué está pasando, controlando la situación, cada gesto y cada acción ha de ser premeditada, y cada golpe recibido ha de ser sufrido solo por el cuerpo. Tienes que estar por encima de la situación y tomar el control de esta; solo así podrás estar por encima de tus rivales y tomar el control sobre estos. Y, Lashley, si sigues así no te veo posibilidades reales; aunque tus posibilidades potenciales son muy altas... Tú decides. Aunque...

... a mi me viene mejor que sigas así. Un rival real menos en la lucha por el título. Pero me da igual, ocho que ochenta. Esta vez seré yo el que levante el título esa noche. Esta vez seré yo quien aproveche la oportunidad conseguida y no lo eche todo a perder. No habrá más fallos, no habrá más distracciones, no habrá más errores de cálculo, no habrá más calor. Esta vez el hielo que hay en mi interior no será derretido ni por las llamas del infierno, ni por los más duros golpes, ni por las más rebuscadas estrategias, ni por el alcohol de mayor grado... esta vez, al menos uno de esos títulos que estarán en juego llevará el nombre de Randy Orton grabado. No cabe otra salida; en un combate entre gigantes solo puede ganar el que sea capaz de caminar más bajo sin caerse. El Destino se acerca, se oyen sus pasos, camina tranquilo y firme... lo tiene decidido, ¿se lo vas a impedir?



***Randy Orton se queda mirando fijamente a Bobby Lashley con un extraño gesto en su cara que recuerda más al Randy Orton de otras épocas que al que acostumbramos a ver desde su regreso. Deja caer el micrófono al suelo y permanece inmóvil, sin pestañear, y apoyado sobre las cuerdas mirando fijamente su compañero y rival***


Bueno, pues fin de la promo. No pude terminarla antes por motivos personales; ya avisé a Sting ayer del motivo y él decide si cuenta o no este último post.
Me gustó el trabajo de Lashley, si bien es cierto que a ratos se repite, la mayoría de las veces en esta promo ha sabido ir progresivamente desarrollando el tema en lugar de mantenerlo plano; y eso no es fácil. Bien hecho jodío Wink

Dicho esto, solo me queda desear suerte al propio Lashley y a nuestros rivales del viernes.
Pueden comentar.
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Extraña Alianza Empty
MensajeTema: Re: Extraña Alianza   Extraña Alianza I_icon_minitime2/12/2010, 8:42 pm

Un enorme trabajo por parte de ambos. Me quedaba leer el último de Randy que por cierto, a sido el post que más me ha gustado de todos. Sobre todo por que es el Randy que yo conocí. Veo que poco a poco vas recuperando el gran nivel que tienes, cosa que para nada es fácil después de tanto tiempo sin usar al personaje, además te vas metiendo cada vez más en la historia y eso hace que sepas argumentar muy bien. Ahora si que te veo tío. Javi como siempre muy bien, currando bastante y con muchísima garra en sus palabras. Quizás cometa el fallo de que repite mucho algunas de sus palabras por que empieza sacando todo en el primer post y luego tiene que ir improvisando cosas nuevas y eso hace que tenga que usar cosas del primer post para hacer los demás. Aunque en el segundo he visto a un Gran Bobby, sabiendo dar a Randy en lo de que no gana hace un siglo y con mucha seriedad. Pienso que los dos primeros posts eran los más complicados por que no hay tanta tensión y que a partir de la frase esa de Bobby se encendió Adri y es por ahí donde a empezado lo bueno. Sacar cosas el uno del otro haciendo que el rival tenga que sudar para ser mejor.

Poca cosa más tengo que decir. Un muy buen trabajo tíos, seguid así. Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Extraña Alianza Empty
MensajeTema: Re: Extraña Alianza   Extraña Alianza I_icon_minitime2/12/2010, 8:57 pm

bueno, gracias a silve por comentar lo primero

Gracias a Adri por la colaboracion

gracias a Alberto aká Shawn porque con este feudo estoy mejorando bastante y colocandome entre grandes... y eso me encanta

y nuevamente gracias a Adri, por SENDA PROMO
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Invitado
Invitado




Extraña Alianza Empty
MensajeTema: Re: Extraña Alianza   Extraña Alianza I_icon_minitime3/12/2010, 12:15 am

Dios!!!!!!!!!!!!!!!! He quedado sumamente impresionado.. No soy lama bolas xD.. ni nada.. pero es la mejor fuckin promo que he visto en mi vida.. se los juro
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Extraña Alianza Empty
MensajeTema: Re: Extraña Alianza   Extraña Alianza I_icon_minitime3/12/2010, 8:10 am

Pos si no quieres correrte no veas la de Taker y Razor para Wrestlemania xD

Gracias tio Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Contenido patrocinado





Extraña Alianza Empty
MensajeTema: Re: Extraña Alianza   Extraña Alianza I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Extraña Alianza
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Extraña combinación
» Una extraña pareja...
» La extraña pareja
» Extraña desaparición, S-WWE no se inmiscuye
» ¿Alguien extraña el U.S. Title?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.