SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Extraña combinación

Ir abajo 
+2
John Cena
Michelle McCool
6 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Extraña combinación Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Extraña combinación Empty
MensajeTema: Extraña combinación   Extraña combinación I_icon_minitime13/1/2011, 10:31 pm

»Backstage Segment«

Extraña combinación JohncenabackstagewithmiExtraña combinación Johncenabackstagewithmi

»Rochelle: Miradle... es tan mono...

»Lauren: Que suerte tienes, Michelle. Vas a tenerlo tan cerca... - la chica fantasea -

»Rochelle: Cuando termines cuentanoslo ¡todo! debe impresionar un montón ver esos músculos en acción, tensos, sudados y...

»Michelle: McCool: ¿Pero qué clase de salidas sois vosotras? ~ Michelle mira hacia el tío del que están hablando, vuelve a mirar a las chicas, y después lo mira a él de nuevo ~ ¡Santo Dios! ¿os habéis fijado en lo que tiene ahí?

»Lauren: ¡Madre mía! ¿cuánto hará que no se ve uno como ese? eso si que es de ser un verdadero hombre...

»Rochelle: Dejaros de tanta palabrería y vamos a acercarnos.... quizá nos lo enseñe. Tiene fama de ser un tipo simpático.

~Las tres chicas se acercan hasta el tipo que resulta ser John Cena. Sus fans aplauden como locos desde el estadio, Michelle le da un toquecito en la espalda y el rapero se gira sorprendido ~

»Michelle: McCool: Hi John... ¿necesitas ayuda?

»John Cena«[Cena algo incomodo]

Ehhmmm...No no, todo está...bien, muy bien de hecho...Ehhmm, perdón, no me he presentado soy John Cena, se que todos nos conocemos de nombres pero...

~ Cena comienza a mirar hacia los lados algo nervioso ~

»John Cena« Disculpenme chicas, pero estoy algo estrezado y nervioso por el match de esta noche...

»Michelle: McCool: ¿A caso te impone luchar junto a la campeona, y Diva del año? ~ Michelle sonríe ~ Tranquilo, sé que estarás a la altura.

»Rochelle: Hola, John. Yo soy Rochelle... quería desearte suerte, aunque creo que no la necesitas... dime ¿quiénes son vuestros rivales?

»Lauren: Yo soy Lauren, encantada de conocerte.

»John Cena«[Cena saluda cordialmente a cada una con un beso en la mano]Bueno...es un honor para mi luchar junto a la campeona y Diva del año, pero lo que me preocupa es que en mi larga carrera nunca he luchado junto a una Diva, y aun que creo tener un conexión con McCool, su personalidad no medeja de soprender...aveces para bien y otras para mal, pero estoy seguro de que mi compañera dara un 50% de esta victoria yyo la cubriré con el otro 50%, agradesco su apoyo chicas...pero esto no es cosa de suerte...mas bien de habilidad...verdad McCool??

»Michelle: McCool: ¿Qué le pasa a mi personalidad? ~ Lauren le da un codazo, y Michelle se contiene ~ Cena, aunque si es cierto que existe conexión entre nosotros, yo no soy como tú. Yo no me entrego a los fans, John. Yo no lucho por ellos, yo lucho por mí. Pero lo que sí sé es que tú quieres esta victoria tanto como yo, y ten por seguro que sé trabajar en equipo, así que no nos será difícil... Yo tampoco he luchado nunca junto con un luchador, y cuando me dijeron que eras tú me dió la sensación de que me sentiría muy cómoda en ese ring.

~ Las cámaras enfocan ahora hacia Rochelle y Lauren, que muestran una actitud un tanto coqueta hacia Cena ~

Extraña combinación JohncenabackstagewithmiExtraña combinación Johncenabackstagewithmi

»Lauren: ¿Cómo no ibas a sentírte cómoda con él, Michelle? Obviamente tenéis la victoria en el bolsillo... John es uno de los mejores luchadores de Raw y... ¿HBK? no creo que se le resista mucho... el físico de John es imponente, fuerte y seguro que a Shawn le hace tragar saliva en más de una ocasión.

»Rochelle: Vamos Mich, no seas dura con el. El aceptó hacer pareja contigo pudiéndo estar machacándo a esos de... ¿La mamada oscura? ¿cómo se llamaban esos? bueno es igual. El caso es que el podría estar destrozándoles a todos uno por uno, y tienes la suerte de que acepte ayudarte en este combate. No te ofendas, Mich, pero no es que tu seas precisamente adorada por la gente del roster, y la mayoría se negaría a luchar junto a tí. En cambio él, como el caballero que es, te hace este favor.

»Michelle: McCool: ¿Favor? oye, que aquí se trata de que el se encargue de Michaels y yo de Alissa. Agradecida obvio que tengo que estar por no habérse negado teniéndo cosas más importantes que hacer, pero tanto como un favor... me parece excesivo, guapa.

»John Cena«[Cena mira a las chicas] Saben...estoy con lo ultimo que dijo McCool...Rochelle...estas guapa Very Happy Pero algo de razón hay en lo que dice McCool, yo no busco hacerle un favor a McCool, yo le vengo a dar un expectaculo a la gente que paga fielmente su entrada para venir a ver wrestling de alta calidad, no me interesa las ventajas que pueda sacar con este match, ni nada...de hecho, si me importara no lucharia con McCool por que daño mi imagen al verme involucrado con una chica heel , pero a pesar de eso...creo que puedo limpiarle un poco el nombre a McCool , y si me equivoco, me sirve de experiencia...no?

»Michelle: McCool: Yo no necesito ningún lavado de imágen, todos saben como soy yo. Pero en fin, no discutamos más y enséñanoslo.

~ Cena se queda como sin saber a qué se refieren, mientras que las chicas insisten ~

Extraña combinación JohncenabackstagewithmiExtraña combinación Johncenabackstagewithmi

»Rochelle: Ya basta de tanta seriedad y tanto combate... - le pone una mano en el pecho - Vamos John, enséñanoslo, no se lo diremos a nadie.

»Lauren: ¿Nos dejarás incluso tocárlo?

»Michelle: McCool: ¿Tocárlo? sería mucho más divertido si nos dejase jugar un poco con el... ¿podrás, John?

~Cena mira hacia abajo y luego hacia todos lados para ver que no se acerque nadie ~

»John Cena«Esto es lo que haremos...pueden jugar con el, pero solo un ratito, que luego tengo que sacarle un poco de brillo, ya saben...para mantenerlo higienico y todo eso...Y por cierto, nadie sepa de esto, confio en que no diran nada...[Cena le toma la mano a Rochelle y le deja tocarlo] Con mucho cuidado...no queremos heridos ni nada parecido vale?


~ En ese momento la cámara enfoca la cintura de Cena, donde tiene una réplica del ECW TV Championship ~

»Rochelle: Que pasada... no sabía que ese título hubiese sido tan importante para tí.

»Michelle: McCool: Woow! me habría gustado estar en la empresa en la época de la ECW y tocar el de verdad... pero este está muy conseguido.

»Lauren: Simplemente, me encanta *_*

»John Cena«Pues si, este titulo fue el primero de mi carrera, lo conseguí a unas semanas de haber llegado a SWWE, por lo demas, lo gane en un match bastante Hardcore, es mi primer y yo creo que el mejor de mis logros, por todo lo que pase con el...pero dejemosnos de nostalgias, que esta replica es el pasado...el futuro son los WWE Tag Team Championships que pienso ganar con Triple H...

»Lauren: Seguro que si seguís así, pronto serán vuestros. Y más si vuestros rivales son, como decía antes Rochelle, los de la mamada oscura.

»Michelle: McCool: Mira, bastante insulto es que un miembro de esa gilipollez a la que llaman stable sea Intercontinental Champion, además, Culo Roto me copia el finisher, y eso es algo que me rebota ¬¬

»Rochelle: Em... Michelle... todo el mundo dice que quien se lo copia eres tú a él...

»Michelle: McCool: Cállate, zorra.

~ Cena mira como pelean las chicas ~

»John Cena«Bien, gracias Lauren, estoy completamente seguro que derrotaremos a Dark Army, pero...prefiero desconectarme de ese asunto, y pensar como me voy a llevar con esta señorita en el ring, se comienza a gritarle palabras así a Alissa en medio de la pelea, probablemente me tenga que ir con Shawn a tomar una soda a la cafeteria... Rolling Eyes Bueno...solo me queda confiar en McCool...cuento contigo verdad Michelle??


»Michelle: McCool: Ya te dije que sé trabajar en equipo...

»John Cena«Pues entonces no tenemos mas que hablar...hasta que vayamos al ring no??...[Cena abrasa a Rochelle y Lauren] Entonces chicas...quieren conocer mi camerino??, ahi tengo mas recuerdos, y cosas con las que podrian jugar...así que...que tal si nos damos una vuelta??...aun tenemos un poco de tiempo...

~ Las chicas aceptan y se llevan a Cena ~

»John Cena«Recuerda McCool...yo cuento contigo, tu cuentas conmigo...Somos un gran equipo...exelente comunicación y eso!!!...Regreso luego!!!

~ Michelle asiente, mientras que Cena se marcha con Lauren y Rochelle a su camerino, cortándose la conexión ~

Sigue, Cena Razz
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Extraña combinación Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Extraña combinación Empty
MensajeTema: Re: Extraña combinación   Extraña combinación I_icon_minitime13/1/2011, 11:48 pm

*Comerciales*
Spoiler:

~~ Vuelve la transmisión habitual de Monday Night Raw, con los comentaristas Jerry "King" Lawler y Michael Cole ~~

Extraña combinación 20u281l

»Jerry Lawler« Gran pelicula esta verdad??, ya está en DVD, para que todos los fans de SWWE, y especialmente la gente de "CeNation" la compren y la vean...

»Michael Cole« Genial producción de SWWE Studios, sin duda...pero antes de ver el trailer de esta pelicula, pudimos ver como se llevan la WWE Women Champion Michelle McCool y el miembro de "The Resistance" John Cena, tal parece que esta combinación funciona...bueno, si John funciona con Triple H, con McCool es pan comido, ya que HHH a declarado muchas veces tenerle rencor aun a Cena...

»Jerry Lawler« Claro, y la campeona no puede a ponerse a analizar a su compañero, cuando tiene que concentrarse en su enemiga...Alissa Flash, y su compañero Shawn Michaels, que de seguro estan pensando igual, debe dejar a un lado sus diferencias y demostrar categoria en este encuentro, mas que mal Cena tiene mucha experiencia, y McCool aun que no lleva tanto como Cena, ya es dominante en la zona femenina y tiene un titulo y un Slammy que la abalan...

»Michael Cole« Sin duda... estos cuatro dan que hablar por cada uno, pero hoy los tenemos en tag´s, esperemos que puedan lucirse esta noche, ya que tal parece, no hay mucha experiencia en este tipo de match, que no son muy comunes, pero sin duda son interesantes...

»Jerry Lawler« Creo que ya es tiempo de que pase el señor Cena, ya que han decidido que el sea el que comience con este show, quiere salir a hablar...segun el..."de lo que es primero"...

»Michael Cole« Es de suponer que va a hablar de lo pasado en el show anterior y esas cosas...bueno...esperemos que haga esto corto...que todos queremos acción...

~~El publico comienza a aplaudir hasta que se enciende el titantrón y comienza a sonar una música muy conocida por todos los fans de S-WWE ~~

Extraña combinación JohnCenaentrance1


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

Extraña combinación JohncenaExtraña combinación JohncenaExtraña combinación JohncenaExtraña combinación Johncena
Extraña combinación JohncenaExtraña combinación JohncenaExtraña combinación Johncena
Extraña combinación JohncenaExtraña combinación Johncena
Extraña combinación Johncena

~~ Y sale John Cena desde el backstage siendo completamente aplaudido por los fans, Cena mira a todo el estadio y sonríe ~~

Extraña combinación JohnCenaentrance2


~~Cena se queda parado en el stage, coloca su mano derecha en su frente y hace su taunt para seguidamente salir corriendo hacia el ring~~

Extraña combinación JohnCenaentrance3

~~ Cena se sube al ring y comienza a dar de vueltas en éste mientras que el público aplaude sin parar ~~

Extraña combinación JohnCenaentrance4

~~ Cena pide un micrófono y en seguida se lo dan, segundos después comienza a hablar entre aplausos del público ~~

Extraña combinación JohnCenaentrance7

»John Cena« ¡¡Buenas Noches publico de Raw!! [El publico comienza a gritar] Los veo muy emocionados, y la verdad es que no los culpo...por que hoy como todas las noches que hay Monday Night Raw...TENDREMOS UN GRAN SHOW!!!! [El publico contesta con un grito] Muchos pueden prometer un gran show, pero no todos me tienen a mi confirmandolo...Y es que cuando ustedes compran su ticket y fijan la mirada a este ring, tienen un show de gran calidad ASERGURADO, si no es así...busquenme y les devolveré el dinero, siempre tenemos luchas infartantes, y hoy no es la exepción...tenemos un show que los dejará con ataque cardiaco, hoy...nada mas y nada menos que John Cena y Michelle McCool unen fuerzas para PATEAR TRASEROS CLARO QUE SI!!!!!, la mejor luchadora del año luchara conmigo, sin duda es un placer...para ella luchar como un tipo tan bien parecido como yo Very Happy Solo juego...es obio que el honor es para mi, es una gran Diva, pero como ya dije...tiene que controlarse, y hacer lo que yo hago...Darles el mejor show, las mejores batallas de SWWE SOLO ESTAN EN RAW!!!...señoras y señores...Pero, siempre hay un pero, la semana pasada...si la memoria no me falla, Dark Army...[El publico interrumpe a Cena con abucheos] Tranquilos por favor...Dark Army metio nuevamente sus narices con nosotros...y ademas, ahora atacan de manera cobarde y repudiable a sus rivales, como fue en el match de Rey Mysterio y Raven, en el momento que Mysterio ganó...salio toda esa banda de homosexuales oscuros, y atacaron a Mysterio, obiamente Triple H y yo estabamos pendientes a ese match, presentiamos que pasaria algo, y por suerte evitamos la lesión de Mysterio, queriamos evitar otro desastre como el de Justin Gabriel, que gracias al hermano de Krilin...terminó lesionado, y talvez ni vuelva al Wrestling...a eso le llamamos victoria??...destrozar a tu rival hasta quitarle su carrera, pues tengo un mensaje para Dark Army...espero que no crean que conmigo podran hacer lo mismo...por que pueden ir olvidandolo...si tengo una lesión...saldré a luchar, y les ajustaré la actitud a todos los que lo merescan, aun que sea la empresa completa...acaso creen que mi lema "Never Give Up" es un slogan para mi mercancia??, se equivocan...es la realidad, mi realidad, soy un terco, y si me propongo ganar...lo voy a hacer, así lo he hecho siempre, toda mi vida, toda mi carrera esta marcada por lo mismo, me he lesionado, pero siempre me he puesto de pie, he luchado por conseguir mis objetivos...siempre pongo todo lo que tengo en el ring...vengan...vengan todos ustedes que no creen en mis palabras, les demostraré que puedes golpearme en la cara y no daré ni un paso atras, al contrario, daré dos adelante, este soy yo...John Cena, el que se ha ganado el respeto de muchos y el odio de otros...por favor...todos sabemos que TU NO ME PUEDES VER!!!!

~~ Cena hace una pausa, se para en el centro del ring y sigue hablando ~~

»John Cena« Talvez no mucho sepan esto, pero hace unos dias, he cumplido 2 años en esta maravillosa empresa, mis inicios se dieron en ECW, la liga de los extremistas, en donde llegué sin saber nada, y en menos de un mes me hice con mi primer titulo...el ECW TV Championship, despues de varios combates casi a muerte, perdi el titulo, me centré por los titulos en pareja, aun que no lo logré...vine a Raw, en donde con la violencia adquirida me sirvió para perder el miedo a todo, luché contra Razor, tuve increibles feudos , y una oportunidad titular por el Intercontinental Championships, pero no logre ganar, lo que es peor, terminé despedido de Raw junto con HHH, en SD, ganamos nuestro unico gran logro como tag´s...los World Tag Team Championships, nos convertimos en el tag dominante de SmackDown...hasta nos dieron la oportunidad de luchar en la Elimination Chamber, contra el campeón de la WWE Razor Ramon...y por desgracia, no ganamos...y lo que es peor, yo cai en mi peor pesadilla, una lesión...que casi me sacó por un año de los rings...cuando tenia el pic de mi carrera en mis manos, lo perdí todo...ahora todos se creen con el derecho de tratarme como basura, perdí el respeto que me habia costado conseguir, fui enviado a OVW, y nuevamente a Raw, ahora estoy salvando mi orgullo, estoy salvando mi corazón y tratando de recuperar lo perdido, y tal vez se pregunten...que tiene que ver??, pues no mucho...solo les explico el motivo de que todos se crean dioses frente a mi, subestimen mis habilidades y se hagan los machotes, saben que tengo potencial y esperan que no mejore mas, quieren eliminarme antes de que se les escape de las manos...y para su información...no podran, claro que no podran...

~~ El publico comienza a aplaudir a Cena con respeto ~~
»John Cena« Por estos dos años que llevo en SWWE, les prometo no ser humillado nuevamente, esta es mi promesa de sangre que hago con ustedes..[Cena se baja del ring, busca un objeto cortopunzante y se hiere la mano] No es promesa de sangre sin sangre verdad??, esto no es una herida, es la clausula de mi promesa...si no cumplo, cargaré con la cicatriz por siempre...Ahora por favor, continuemos con este espectaculo...ya es hora de demostrar para que somos buenos, para que nos pagan...Damas y Caballeros, a continuación...la Diva que se ha consagrado como Women Champion y obtuvo el Slammy como "Luchadora del Año"...la rubia "rompecorazones"...no pido que le aplaudan como a mi, pero tratenla bien por favor...un aplauso para Michelle McCool...

Sigue rubia, y perdón por el Cena masoquista xD



Última edición por John Cena el 15/1/2011, 4:19 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Extraña combinación Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Extraña combinación Empty
MensajeTema: Re: Extraña combinación   Extraña combinación I_icon_minitime14/1/2011, 2:19 am

Extraña combinación 20u281l

Michael Cole: Con acciones como esta John Cena no sólo demuestra ser un gran wrestler, si no una gran persona. Metido de lleno con sus fans, haciéndo locuras como cortárse por ellos, solo para demostrar que es un hombre de palabra. Y hablándo con total emoción de lo que han sido, y son, sus dos grandes años como luchador de esta empresa.

Jerry Lawler: ¿A quién le importa Cena hora? Viene mi rubita malvada.... ¡¡¡¡viene mi adorada Michelle!!!! Que suerte tiene ese cretino que está ahí subido....

Michael Cole: O quizá la suerte sea de McCool. Dudo que ninguno del roster hiciera pareja con ella ni aunque le pagasen el doble de su sueldo.

Jerry Lawler: Veo que elogias mucho a Cena. ¿Tú no serás gay, verdad? Ahora cállate porque la campeona está a punto de hacer su aparición... wub Pajero

[.. Not Enought ..]

Extraña combinación 50lczoExtraña combinación 50lczoExtraña combinación 50lczo
Extraña combinación 50lczoExtraña combinación 50lczoExtraña combinación 50lczo
Extraña combinación 50lczoExtraña combinación 50lczoExtraña combinación 50lczo

:. La música y luces de Michelle llenan el estadio. Los abucheos son inmediatos cuando la rubia aparece en el stage alzándo el título, su Slammy, y dándo una vuelta sobre sí misma. McCool muestra una sonrisa burlona mientras emprende su camino al ring por la rampa ante el abucheo ensordecedor de la fanaticada, los cuales ellos se toma a risa como es costumbre .:

Extraña combinación Royalrumble2010mickiejaExtraña combinación Royalrumble2010mickieja

:. Michelle llega hasta las escalerillas metálicas las cuales sube a paso firme y decidido. Pasa sus largas piernas entre la segunda y la tercera cuerda accediéndo al ring. Le dedica una pequeña sonrisa a su compañero para el combate, se acerca hasta la mesa de comentaristas donde pide el micrófono y empieza su discurso cuando los abucheos disminuyen .:

Extraña combinación Royalrumble2010mickiejaExtraña combinación Royalrumble2010mickieja

»Michelle: McCool: No, John. No esperes otra reacción que no sea esta ~ Michelle señala con la mano a las gradas, de donde provienen fuertes abucheos ~ Pero gracias por intentarlo. ~ la rubia sonríe y le mira la mano ~ ¡Wow! gran gesto por tu parte realizar una promesa así, pero espero que esa herida no te pase factura para el combate; recuerda que nunca me ha gustado trabajar con nadie que pueda cometer un error letal que nos cueste una derrota... pero tranquilo, confío en que eso no será así. Pero ahora si me permites, antes de hablar sobre nuestro match, también me gustaría aclarar ciertas cosas sobre unos hechos ocurridos la semana pasada... ~ John asiente instándola a continuar ~ Gracias, muy amable por tu parte. Bien... la semana pasada todos visteis que me metí de por medio entre un combate entre Alissa Flash y Kelly Kelly... y sé que muchos diréis... " es una contradicción por tu parte hacerlo, ya que criticabas a Alissa por metérse en tus combates " Lo admito. Ahora entiendo a Alissa Flash. Sí porque veréis... la semana pasada yo no luché, pero si que estuve por ahí detrás escuchándo las pamplinas habituales de mi "gran" retadora; y ciertamente... no escuchaba más que mi nombre. Así que Alissa... ~ Mira a cámara desafiante ~ ¿No querías una buena dósis de Michelle McCool? pues toma dos tazas. Seguramente me taches de cobarde por lo que hice; pero yo no lo llamaría así. Yo lo llamaría devolverte la jugada; porque aunque tú no lo creas... soy más imprevisible de lo que te imaginas. De tí todo el mundo espera algo así, de tí todo el mundo sabe lo que vas a decír semana tras semana, pero, ¿sabes lo que esperan de mí, Flash? Nada. Siemplemente esperan saber como reaccionaré esta vez... como actuaré... como hablaré.... Ya lo he dicho infinitas veces y lo seguiré diciendo. Tú tienes un personaje creado... y está muy bien usárlo al principio de tu carrera, ya que una Diva como tú en un principio si que puede resultar innovadora e incluso interesante... ¿pero a estas alturas? te daré un consejo. Si de verdad quieres llegar a poseer MI título... improvisa y sorprende. Cosa que dudo que logres hacer en el resto de tus días aquí. ~ de nuevo los abucheos llenan el estadio ~ Pero tranquila que no serás a la única a la que le lance un mensajito... no, por supuesto que no. Kelly Kelly... parece que la estúpida mononeuronal ha espabilado. Te felicito, rubia. Sí, te felicito porque has pasado de ser a rematadamente tonta, a tonta a secas. No te anotes un tanto tras vencer a Alissa, Kell... porque recuerda que la victoria la conseguíste gracias a ver tu cara estampada en el Women's Championship, que por cierto, es lo más cerca que estarás de este, mí título.

~ Michelle alza el título ganándose una gran abucheada, para luego dirigir su mirada hacia Cena. ~

»Michelle: McCool: Discúlpame, John. Sé que es una gran falta de respeto hacia tí que me ponga ha hablar de todo esto en tu presencia, pero espero que comprendas que es algo que no podía dejar en el aire. ~ sonríe levemente, poniéndose frente a él ~ ¿Sabes por qué también me agrada el hecho de luchar junto a tí hoy? A parte de lo que te he comentado ahí atrás... Escuchándote me he dado cuenta de que tenemos algo en común. Acabas de mencionar que llevas ya dos años en la empresa... y en esos dos años, evidentemente, has tenido ciertos logros. Y no he podido evitar quedárme con que conseguiste el ECW TV Title en muy poquito tiempo. Poco tiempo he necesitado yo para alzárme con mi primer título. Luego insistes que eres una persona que jamás se rinde, yo tampoco lo hago. Si fuese el prototipo de cobarde, al que seguramente Flash aluda, yo no estaría hoy en este mismo ring preparada para luchar contra ella una vez más. Con compañía o sin ella... Mi objetivo en este combate no va a ser Shawn Michaels, para eso tengo un compañero que se encargará de él. Mi objetivo es, de nuevo, cubrir el cuerpo de Flash y llevármela con la cuenta de tres. Porque... sabía que Flash tenía muchos defectos... pero nunca pensé que uno de ellos fuera el de ser una pequeña mentirosita... ~ Michelle camina por el ring, mientras la gente murmura ~ El pasado lunes, cuando la escuché, dijo que nadie había tenido una victoria sobre ella por cuenta de tres... ¿ah, no? vaya... ¿tanta fuerza ejerció Eve en ese golpe, que no recuerdas que YO SÍ te cubrí? deberías consultárlo con tu médico... no me sentiría bien ganándote si en realidad tienes una lesión cerebral o algo por el estilo, eso no sería para nada actuar con deportividad. ~ habla en tono irónico soltándo una risita mientras es abucheada ~ Parece que has empezado el año con mal pie... una derrota ante Kelly Kelly debe ser humillante, pero espero ansiosa ver como me echas la culpa. Ya sea por descalificación o no... ella te restregará que te ha ganado, y tú tendrás que tragártelo. Pero hay algo que también deberás llevárte a la espalda, y es una nueva derrota ante mí. Ya sea gracias a mí misma o a John... honestamente creo que este match tiene claros ganadores. Fíjaos en nosotros. Cena, dos años en esta empresa, varios títulos conseguidos, ha pasado y superado una lesión que casi le cuesta la carrera; como él bien ha dicho tuvo que pasar por desarrollo y en menos de lo que canta un gallo volvió a estar por Raw pateándo culos; y no sólo eso, si no que en breve se convertirá, junto con Triple H, en el salvador de la marca, ya que acabará con esos don nadie de Dark Army. En cambio Shawn Michaels... casi un desconocido. ¿Cuánto lleva en la empresa, un par de meses? ¿qué ha conseguido? nada. Está claro que entonces le falta algo y que ninguno de los dos, tanto Alissa como él, tiene esa chispa y ese entusiasmo por su trabajo como nos caracteriza a nosotros, Cena. Lo máximo que ha conseguido Flash en toda su carrera ha sido una rivalidad conmigo. Ya que lo único material que posee es un título de desarrollo, el cual no defiende porque no le salen rivales. ¿Y de verdad esa tipa se cree con el derecho de dárselas de la mejor? Simplemente es algo que no me entra en la cabeza... Pero no quiero acaparar el derecho a la palabra, así que deléitanos con tu opinión, John.

~ Michelle se echa a un lado cediéndole la palabra a su compañero, que empieza su discurso ~

Sigue Cena xD
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Extraña combinación Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Extraña combinación Empty
MensajeTema: Re: Extraña combinación   Extraña combinación I_icon_minitime14/1/2011, 3:04 pm

~~ Cena baja del ring, y pide a un funcionario una venda...y mientras se venda la mano se acerca a la mesa de comentaristas ~~

»John Cena« Jerry...me haz traicionado...que Cena no importa??...claro que importó, mi madre me ve por televisión...eres un...Estoy de acuerdo que Michelle es una rubia muy sexy, pero no te perdono...Y tu Cole, eres mi unico aliado...pero Jerry tiene razón...mejor defiende a Dark Army o vete a OVW y anima a Cody Rhodes,o mejor...vete por aqui cerca...vete a SD y te buscas a Ryder...

»Jerry Lawler«WTF??

»Michael Cole«WTF??

~~ Cena sube denuevo al ring y se dirige a McCool mientras termina de ajustarse la venda ~~

»John Cena« Perdón por eso McCool...pero estos dos no se comportan así normalmente...son unos chupamedias...pero centremosnos...[Cena busca el centro del ring y se para en el, mientras el publico rie] Ya centrados...creo que debemos analizar lo que has dicho...Primero, esto de la mano, no es nada...solo una herida, muy significativa...y he decidido hacer esta promesa hoy por que creo que es un show especial para mi, hace unos dias he cumplido dos años en esta empresa, vengo de recuperarme de mi lesión, de tener encuentros con Dark Army, y creo que era necesario hacer algo así...ademas de ser mi primer match en parejas mixtas por cierto, para que quede claro que yo no miento, al menos no cuando tengo un micro, y estoy parado frente a todo el universo de SWWE, muchos dicen que me hago el heroe...Pfff...soy un heroe, o acaso entro The Miz a salvar a Mysterio la semana pasada??, o acaso fue Shawn Michaels??...no, cualquiera pudor hacer algo, pero nadie lo hizo, que nos demuestra eso??...que por mucho que esta liga destaque, esta desfragmentada, y eso un problema grave, no podemos contar con nadie, al menos yo tengo a mi colega Triple H, y confio en el, y se que el tambien lo hace, pero para los demas que queda??...recibir las palizas de los bandalos??...Para todos aquellos quiero decirles que existe "The Resistance"...nos oponemos a lo que hace mal en esta liga, y aun que el publico abuchee, McCool al menos no fastidia como los locos de Dark Army, y eso está claro [El publico comienza a abuchear mientras Cena mira a McCool] De verdad no te quieren...en fin, dejando eso en claro...y no piensen que tenia la mano acalambrada y me infrigí dolor...o me estoy volviendo anorexico y queria cortarme las venas o algo parecido...solo es una promesa de sangre...

~~ Cena se pasea por el ring y se vuelve a parar al medio, pero observando a McCool ~~

»John Cena« Algo que esta totalmente asumido por mi...es que no conosco al rival de esta noche, al menos no a Alissa, a mi me parece Raven en versión femenina...aun que hay que reconocer que es mas sexy, y me refiero a Alissa...y tambien sabe como hacer una amenaza Rolling Eyes Y no es que juzgue a la gente por los rumores...pero dicen que es una especie de bruja luchadora, que gana haciendo brujerias y cosas extrañas como esas, que come ancas de ranas, en definitiva como mas "variado" que Shrek...Incluso...y esto talvez sea sobrepasarme...pero yo siempre me sobrepaso, y es que tambien he escuchado que Alissa es una tremenda devoradora de...[Cena se acerca a la orilla del ring y le habla a un funcionario, y a pesar de tapar el micro, se escucha] Oye men, puedo decir pollas en este horario??[El funcionario niega con la cabeza y vuelve al centro del ring] Claro...yo no puedo pero todo el resto si ¬¬...Bueno, olvidemos ese tema, y hablemos de alguien que si conosco...Shawn Michaels, un viejito que aun puede estirar la pata para conectar una patada a la quijada, gran merito para estar en sus "años dorados"...debieron darle un Slammy, pero claro, no todos somos como McCool [El publico abuchea a Cena] Les debiste hacer algo McCool...pero no perdamos el rumbo, Shawn Michaels es un luchador que ha destacado por...mmm, cuenta lo que ya dije??...No, creo que no, pues entonces...no destaca pero el publico lo ama...Mmm, creo que no mas que a mi...Entonces es un wrestler veterano??...eso si, destaca por ser un veterano en el wrestling, pero me pregunto como le haces para mantenerte en pie en el ring, por que estamos claro que asteroides no usas, por que no está permitido, pero talvez usas VIAGRA o algo parecido no??, bueno, como sea...hay que reconocer que cuando luchamos por el Torneo del Intercontinental, yo le gane sin dificultades, pero puso resistencia, y eso es valorable a sus años, creo que es un luchador con un gran presente, sin futuro, pero con un gran presente, y les deseo suerte a mis rivales, claro, no soy rencoroso ni nada, pero tampoco les regalaré una victoria...Y para concluir esta idea...alguien aun duda que yo quiera luchar con McCool??...pues miren para el lado, Shawn Michaels y Alissa Flash??, yo que Shawn me cuido, no vaya a ser que si pierden, Alissa practique Vudú con el "muñeco" de Shawn...ni con Viagra se salvaria el pobre...

~~ Cena parece ceder la palabra a McCool pero vuelve al centro ~~

»John Cena« Y con esto finalizo...y es que no concuerdo con lo que dices McCoo, con eso de que nos parecemos...y es que es falso, solo mirate...mirame. Tu eres rubia, yo ni con el doble del agua oxigena que tu usas me quedaria igual el pelo...Y esta claro que en bikini no me veria sexy, lo reconosco...Tampoco alcanzaré nunca un titulo como el Women Championships, ni tampoco podria conseguir un Slammy por ser la "Luchadora del Año", y es que yo NO ME ACUESTO CON EL JEFE...eso es lo que me impide triunfar, en estos dos años no he podido ganar un titulo digno por que no me relaciono con mi jefe...y eso me jode, pero estoy tranquilo...por que no me vendo...Pero que quede claro que todo estos son rumores...y como yo dije...No juzgo por los malos rumores de gente que tiene enviadia...Verdad McCool??...claro que no, eso está mal, y algo que no es un rumor y no lo digo con nada de envidia, por que tenemos todo y mas que el rival, y es que hoy ganaremos, el arbitro tendrá que levantar mi mano lastimada y la de Michelle y señalarnos como ganadores...he dicho...


~~El publico comienza a aplaudir y corear el nombre de Cena, mientras este sede el lugar a McCool, quedandose apoyado en el esquinero ~~

Extraña combinación 20u281l

»Michael Cole« Me dijo Gay??

»Jerry Lawler« Lo hizo...pero no entiendo lo que acaba de pasar...eso fue un insulto??, no entiendo que paso...

»Michael Cole« Yo me he perdido, estaba hablando de su rival...hasta que saco a McCool, y dijo cosas horribles, pero...ni idea...

»Jerry Lawler« Sera que solo dijo eso para demostrar su punto de vista?? o realmente la insultó??...

»Michael Cole« No lo se...pero si McCool reacciona, no solo le va a sangrar la mano a Cena, y eso que aun no comienza el match...

»Jerry Lawler« Cena no es de insultar a sus compañeros??...para que lo haria??...

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Extraña combinación Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Extraña combinación Empty
MensajeTema: Re: Extraña combinación   Extraña combinación I_icon_minitime15/1/2011, 12:54 am

Extraña combinación Royalrumble2010mickiejaExtraña combinación Royalrumble2010mickieja

»Michelle: McCool: ... ~ Michelle arquea una ceja, y después sonríe ~ Segúramente no lo has hecho porque no puedes... Razor Ramon será muchas cosas, pero hasta la fecha, no se ha declarado gay como tus amigos Michael Cole o esos de Dark Army. Pero sigue intentándolo, John. Quizá lo consigas algún día y llegues a ser tan reconocido en la empresa como yo, por tirarte al presidente, claro. Que a eso se deben todos mis logros. ~ Michelle se ríe levemente ~ Y ya que has desvelado el "plato" favortio de Flash... ¿crees que alguna vez haya intentádo tragárse la suya propia? es una duda que siempre he tenido... ~ se escuchan algunas risas ~ Ya dejemonos de bromas... sabéis todos que no me gusta caer en ese juego y la vida privada de alguien, aunque sea Alissa Flash, debe respetárse. Porque aludiéndo a ella no se ganan combates, ni tampoco con palabras. Se ganan con acciones; acciones que por nuestra parte van a ser lo suficientemente eficaces como para llevárnos otro show de Raw. Aunque ciertamente hay una cosa que has dicho que me ha dejado un poco sorprendida... ¿has dicho que Alissa Flash es capaz de hacernos vudú? Vaya, sabía que su cabecita está llena de pájaros... pero tanto como eso... bueno, podría hacerle un favor a Shawn Michaels y hacérselo en cierta parte del cuerpo, quizá así le vuelva a la vida. ~ de nuevo algunas risas ~ La verdad que es admiráble que, a pesar de su avanzada edad, haya tenido las agallas suficientes como para entrar a trabajar en una empresa de wrestling como esta. Donde los combates no son patéticos cuentos de hadas para los estúpidos niños, donde la sangre, el sudor, el esfuerzo, el trabajo duro y sobre todo, el compromiso predominan. Realmente admirable. Yo te presponderé por qué ha destacado Shawn Michaels.... Por hacer pareja junto a Alissa Flash para tratar de hacer un equipo lo suficientemente fuerte como para derrotar a la Diva del año y Women's Champion, y al former ECW TV Champion, former tag team champion, and future tag team champion. Viendo los logros, ¿qué equipo creéis que dominará más? ~ se siente una reacción mezclada entre los espectadores ~ Cada vez me da más la sensación de que al único que le caigo medianamente bien en esta marca es a The Miz... no sé que pretende conseguír con esta clara desventaja hacia Alissa, porque, ¿sabes una cosa, Michaels? Flash es quien ejerce de hombre en ese equipo que váis a formar. Y no llevéis mis palabras al terreno que os de la gana. Me refiero a que ella es claramente la parte dominante, ¿tú, Shawn? Lo único que aportas es un apodo ridículo, y tu... tu nula preséncia. ~ ahora sí se escuchan fuertes abucheos hacia la rubia ~ Pero creo que ha llegado el momento de ahondar un poco más en la herida. Me consta que Alissa Flash está que rabia por que me haya entrometido una vez en un combate suyo... ladies and gentleman... váis a comprobar con vuestros propios ojos que Alissa Flash no es más que una falsa, que quiere dárselas de invencible, y que su puto orgullo no le permite admitir cuando ha estado en la cuerda floja... ~ McCool señala a la pantalla donde aparecen algunos vídeos ~

Spoiler:

~ Las imágenes se cortan ante el enmudecimiénto de todo el estadio, y la sonrisa satisfactoria de Michelle McCool ~

»Michelle: McCool: ¿Tienes suficiente? ¿necesitas más pruebas, Flash? ¿no te basta con esto para darte cuenta de que eres una maldita vendehumos? La gente sólo ve cuando machacas a "quiero y no puedo" como Sexy Star, Melina o Kelly Kelly. Cada vez que vences lo repites hasta la saciedad y te sientes orgullosa de ello... ¿pero tanto te cuesta admitír cuando YO domino sobre tí? No, Alissa. Yo NO digo que sea mejor que tú, los hechos dicen que eso es así. Llevas poco menos tiempo que yo en la empresa y dime una cosa... ¿has sido nominada a algún Slammy? Claro que sí... combate del año y feudo del año... algo grupal y algo que estuvo nominado gracias a MÍ. Porque ni si quiera se te tomó en cuenta como para considerárte una revelación del año. ~ todos reaccionan sorprendidos ante las palabras de McCool, sin decír ni media palabra ~ Ya estoy cansada Flash... ¿no te sirve todo lo que han pryectado hace un momento, para darte cuenta de que tú NO ERES LA DIVA MÁS DOMINANTE DE RAW? Efectivamente, no lo eres, porque esa soy YO. Es más, soy la diva más dominante actualmente, porque en sólo tres meses he conquistado lo que tú no lograrás conquistar en toda tu carrera. Si yo me retirase ahora del wrestling, me retiraría siendo una leyénda. En cambio tú te denominas así a tí misma y ¡no eres más que otra basura en todo este montón de mierda! ~ se escucha una fuerte pitada ~ Ya me tiene hasta las narices que no sepas atacárme más que con los mismos argumentos de siempre. ¿Qué otra prueba quieres Alissa? ¿otro combate por el título? Está bien, dime el combate más extremo o peligroso que se te ocurra; dime tan sólo cuando y dónde estarás expuesta a que te cierre la bocaza una vez más. Porque Flash... eres tú la que nunca ha conseguido una victoria sobre mí, y yo sobre tí ya llevo dos. ¿A la tercera será la vencida? ¿estás a tan sólo una derrota más de retirárte para siempre, para que sea el fin de tus días como luchadora? Estás jugando con muuuuuuuuucho fuego. Tanto jugaste en Armageddon que acabáste quemándote, ¿no es así? Sabes que ya ninguna diva del roster te teme y mucho menos te respeta, ¿por qué? porque lo tuyo se queda en palabrerío simplemente. No me vale con que me dieses un buen combate, el mejor incluso de lucha femenina, si no cumples con lo que dices. Vámos, te invito a que lo hagas esta misma noche. Vénceme; vénceme esta noche haciéndo la cuenta sobre mí, y si lo haces yo misma dejo el S-WWE Women's Title sobre tu hombro.Si un reto de estas características no lo consideras de una buena campeona... entonces el concepto que tienes de ello está muy equivocado, quizá te tomes a tí como ejemplo con tu título de desarrollo. Con rabietas como las tuyas, con palabrerío barato como el tuyo... demuestras que esto que llevo sobre mi hombro te queda demasiado grande. ~le da unas pequeñas palmaditas al título ~

Extraña combinación Royalrumble2010mickiejaExtraña combinación Royalrumble2010mickieja

»Michelle: McCool: Hubo un tiempo en el que llegué a admirárte en cierto modo. Admiraba el valor y empeño que ponías en cada uno de nuestros combates y nuestra rivalidad. Pero ¿ahora? ahora me doy cuenta que eres la clase de tipa a la que suelo repudiar y que la derrota que tuviste en Armageddon no te ha servido de nada y sigues poniéndo excusas tontas. Esto no ha acabado aquí, tenlo claro. Esta noche váis a caer tú y el pobre imbécil que te han asignado para que culpes de tu nueva derrota ante mí. Esta noche, será la noche en que John Cena y Michelle McCool pongan en pie a toda esta gente demostrándo que aquí se paga por ver buen wrestling, y no mentiras como las que tratas de meter tú en la cabeza a todos dejándote a tí misma como alguien invencible, porque no lo eres. A mí si que nadie me ha hecho rendír ni una cuenta de tres, y creeme que tú no vas a ser la primera que lo haga, porque como pone en esa camiseta ~ señala la camiseta de Cena ~ I NEVER GIVE UP! no eres consciente las ganas que tengo de tenérte de nuevo en frente, en el medio de este mismo ring, tú y yo solas de nuevo, sin nadie que pueda impedír ni un sólo golpe. Demostré que puedo resistírme a tu supuesta fuerza superior a la mía, y no sé que te hace pensar que hoy vaya a ser la excepción. Te recuerdo que este es mi primer combate del año. Tú empezaste con una derrota, y terminaste el anterior con otra, sin contar el Special Navidad. Yo acabé el año con una victoria, con el título manteniéndose en el hombro de su verdadera dueña, y con un premio a la mejor luchadora de todo el año 2010, pasándoles por encima a las mismísimas Eve Torres y Candice Michelle. Y te aseguro que voy a empezar el año con una victoria más a mi palmarés. Alissa Flash, Shawn Michaels, y cualquiera que se interponga en mi camino. Bienvenidos al principio de vuestro fin.

~ Michelle tira el micrófono con rabia, alza su título entre los abucheos de la fanaticada, y da unos pequeños saltitos en el ring para calentar a esperas de que entren los rivales de la noche ~

Extraña combinación 20u281l

Michael Cole: Durísimas palabras de la campeona... Parece que esta hasta las narices de aguantar los aires de superioridad de Alissa Flash. Y nunca pensé que diría esto pero... creo que tiene razón. Ha demostrado con creces que no le teme a su retadora... y que si quiere puede con ella.

Jerry Lawler: ¡Como me pone cuando se enfada! ¡esa es mi rubia! go go Michelle!!!

Michael Cole: Espero que ese bulto que tienes ahí sea el móvil....

Jerry Lawler: Sí, lo es... Rolling Eyes

Fin

Off: Bueno, creo que nos ha quedado bien xD un placer trabajar contigo ^^
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Extraña combinación Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Extraña combinación Empty
MensajeTema: Re: Extraña combinación   Extraña combinación I_icon_minitime15/1/2011, 2:12 am

Embarassed ...ya ya, tampoco es para mojar las bragas Very Happy xDDD, Realmente, el placer es mio, me he pasado un buen rato haciendo esta promo contigo, y gracias por la paciencia, a pesar de las bromas pesadas, tanto fuera como dentro del personaje xD.Gracias por la experiencia rubia Wink

Y supongo que ya pueden comentar los que quieran Cool
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Invitado
Invitado




Extraña combinación Empty
MensajeTema: Re: Extraña combinación   Extraña combinación I_icon_minitime15/1/2011, 3:53 pm

Antes de cualquier opinión, gracias a Michelle por no poner música a diferencia del manoplero Cafe xD

Bueno ahora sí, me ha gustado la primera parte donde están en Backstage, bien original realmente y cuando están en el Ring también me ha gustado mucho. La parte de acostarse con el Cubano me hizo reirme más que la mierda Dd xD aunque no niego en punto que los amigos de Cena, y la Dark Army sean gays Cafe xD (hasta el propio manoplero que se nota en su envidia Suspect xD)

En fin ha sido una gran promo realmente. Mucho contenido y muy facil de leer en todo aspecto. Suerte en su match Wink
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Extraña combinación Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Extraña combinación Empty
MensajeTema: Re: Extraña combinación   Extraña combinación I_icon_minitime15/1/2011, 4:15 pm

Puto Osho...tenias que comenzar cagandome no??...xDD

Gracias por comentar Osho, pero sin My Time Is Now, no hay John Cena Very Happy , pero si tanto molesta voy a configurar la MixPod para que no suene automaticamente Extraña combinación 875354
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Extraña combinación Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Extraña combinación Empty
MensajeTema: Re: Extraña combinación   Extraña combinación I_icon_minitime15/1/2011, 10:34 pm

Gracias Oshito Oshito Asseshino xD
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

Extraña combinación Empty
MensajeTema: Re: Extraña combinación   Extraña combinación I_icon_minitime15/1/2011, 11:22 pm

Como dice el titulo, Una extraña combinacion pero con un gran resultado, ya que esta promo les a quedado perfecta, la primera parte fue la que mas me gusto fue algo asi como un Rompe Hielo, Ya las partes del Ring pues ya fue mas con el toque personal de cada uno, pero que a estado muy bien, Solo que Cena en su primer Post, hablo mas de la Dark Army y HHH que de sus rivales del show, cosa que lo veo como un fallo, ya que solo hay que dar pequeña mencion a eso y enfocarse en esta semana..

Lau, con un gran trabajo demostrando el por que es la diva 2010 y campeona, la verdad nada que corregirle. En Fin un muy buen trabajo y El Osho se la come Mad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Extraña combinación Empty
MensajeTema: Re: Extraña combinación   Extraña combinación I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Extraña combinación
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Oscuridad y destrucción: una genial combinación...
» Una extraña pareja...
» La extraña pareja
» Extraña Alianza
» Extraña desaparición, S-WWE no se inmiscuye

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.