SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados RAW #203 [Paris, France]

Ir abajo 
+3
Bryan Danielson
Chris Jericho
Michelle McCool
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Resultados RAW #203 [Paris, France] Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Resultados RAW #203 [Paris, France] Empty
MensajeTema: Resultados RAW #203 [Paris, France]   Resultados RAW #203 [Paris, France] I_icon_minitime2/6/2013, 5:44 pm





·····
·····
·····
··········
········
······
····
·



Resultados RAW #203 [Paris, France] Logorawx


Resultados RAW #203 [Paris, France] IfOhcN4urjumqResultados RAW #203 [Paris, France] IbzYQfTOcKbmxFResultados RAW #203 [Paris, France] IfOhcN4urjumq
Resultados RAW #203 [Paris, France] IbzYQfTOcKbmxFResultados RAW #203 [Paris, France] IfOhcN4urjumqResultados RAW #203 [Paris, France] IbzYQfTOcKbmxF

~| Los fuegos artificiales hacen las delicias de los aficionados que ya muestran sus carteles y gritan enfervorizados por todo lo que RAW levanta a su paso. El público se muestra eufórico y a penas nos muestran las gradas del estadio cuando Michael Cole comienza con el Show |~

Resultados RAW #203 [Paris, France] Rawintro2

»Michael Cole: ¡Buenas noches, damas y caballeros. Les saludamos desde Paris, Francia

Mesa de Comentaristas

Resultados RAW #203 [Paris, France] ID2v3FWZgPGt1

»Michael Cole: ¡Muy buenas noches a todos! Bienvenidos sean de nuevo a Monday Night RAW esta vez presentándoles la edición número 203 desde Paris.

»Jerry Lawler: Hoy será la "Ciudad del Amor" la que sea testigo de nuestra velada, la cual pinta interesante para hoy. ¿No te parece?

»Michael Cole: Así es, porque tendremos combates, campeones, y lo que parece ser un regreso muy especial. ¿De quién se tratará?

»Jerry Lawler: Ni idea. Pero lo que sí sabemos es que después del PPV tanto C.M Punk como Chris Jericho se convirtieron ambos en retadores al S-WWE Championship después de que Karen Jarrett dejase en empate el combate. Y hoy veremos al de Chicago enfrentarse al británico Wade Barrett. El cual, sorpresivamente, se unió con Andrew Martin formando el grupo de los anti americanos.

»Michael Cole: Siguiendo con el plan de hoy veremos a Mr Kennedy enfrentarse a Road Dogg. Dos hombres que vienen de cosechar resultados muy diferentes en el PPV. Dogg logró mantener su cetro mientras que Kennedy perdió su última oportunidad de reconquistar el S-WWe Title mientras Sandman sea el regente.

»Jerry Lawler: Y como no, contaremos con la presencia de las chicas. Por un lado tenemos a una recién coronada como OVW Women's Champion: la preciosa Maria Kanellis que se enfrentará con Torrie Wilson. Bella y peligrosa mujer quien le hizo una jugarreta a Kaitlyn no hace mucho.

»Michael Cole: Y por otro lado tendremos a la todavía campeona Lita enfrentandose a la actual poseedora del maletín, Taeler Hendrix y a Velvet Sky.

»Jerry Lawler: La de Georgia mantiene su racha y Taeler sigue en su ímpetu de demostrar que puede con la campeona. Pero no pueden olvidarse de un factor llamado Velvet Sky que viene con fuerza y con ganas de dejar huella en esta división. Más adelante veremos si lo consigue... ¡Empezamos!

En el show de RAW celebrado en Paris despues del quinto aniversario de la compañía, Lita está en el centro del ring, micro en mano, rodeada del calor del público

Resultados RAW #203 [Paris, France] IXIk0XZ8boJRl

L i t a Una vez más aquí estoy de nuevo como S-WWE Women's Champion!!! La pelirroja alza el título con una sonrisa recibiendo una fuerte ovación Es un orgullo poder decir que he logrado defender con éxito el campeonato, por el que tanto me esforcé en conseguir, en los dos eventos más importantes del año. Sonríe y se coloca el pelo detrás de las orejas Cuando llegas aquí, todo lo que yo estoy viviendo ahora es con lo que sueñas, y estoy muy contenta de poder decir que estoy viviendo mi sueño. Mi meta al llegar aquí no era solo la de ser campeona, sino la de ser una buena campeona, y creo que estoy llevando un reinado muy completo y esta buena racha que estoy experimentando es de lo mejor que te puedes llevar cuando decides arriesgar tu físico para ser luchadora. Asiente con firmeza Creo que queda visto que no me gusta ser una más, y le joda a quien le joda aún quedan mucha Lita y mucho reinado por delante.

Parece que Lita va a continuar hablando, el público escucha atentamente lo que la luchadora tenga que decir y de repente sale alguien de entre el público sin que la SWWE Women´s Champion se de cuenta, ¡es Taeler Hendrix! La pelirroja sube a cuadrilátero a espaldas de Lita y la agarra del pelo para estamparla de frente contra la lona, Taeler parece fuera de sí y rapidamente se coloca sobre el cuerpo de Lita golpeándole con puñetazos directos al rostro de la luchadora, a continuación Hendrix agarra del pelo a Lita y empieza a golpearle contra la lona con fuerza; entonces "The Redhead Bombshell" se aleja y cuando Lita se empieza a incorporar golpeándola con una patada directa al rostro de la campeona. Lita se lleva las manos a la cara y Hendrix vuelve al ataque con patadas a la espalda de Lita, la campeona ahora se va hacia als cuerdas intentando salir del Ring pero Taeler la golpea de nuevo con una patada en el estómago, para después tomarla del pelo y volver a estamparla contra la lona, el siguiente movimiento de Hendrix es poner el pie sobre el pelo de Lita y empezar a tirar de ella hacia arriba mientras el público mira extrañado a una descontrolada Taeler.

Resultados RAW #203 [Paris, France] IbqiOxTfHQQAiiResultados RAW #203 [Paris, France] IwNn9TprKCJmU
Michelle McCool = Taeler Hendrix / Maria = Lita

Taeler continúa fuera de sí atacando a la campeona. La pelirroja poseedora del maletín se dispone a seguir golpeando a Lita, hasta que de repente, una presencia nada esperada irrumpe corriendo por la rampa. Taeler y Lita no son conscientes de ello, cuando, de repente.... SPEAR!!!! SPEAR DE EDGE A TAELER HENDRIX!!! Ahora sí que nadie entiende nada. El canadiense se queda de rodillas observando el cuerpo inconsciente de Taeler con una sonrisa. Lita, que ya se había levantado con ayuda de las cuerdas, mira extrañada lo que ha sucedido. Edge se acerca a ella en lo que parece ser la comprobación de que la pelirroja esté bien. Finalmente, la ayuda a retirarse de allí ante el desconcierto de todos los presentes que no saben como reaccionar

Resultados RAW #203 [Paris, France] IONqJKffbLsF4Resultados RAW #203 [Paris, France] IbkpWXnM720tdU

Resultados RAW #203 [Paris, France] Kanellis-Wilson_zps194780c1

Y el siguiente combate es entre dos bellezas...Torrie Wilson enfrenta a Maria Kanellis, la primera en aparecer es la pelirroja!!...Kanellis sale junto con su musica haciendo una performance bastante sensual que parece gustarles a los machos del publico. "The Red-Head Angel" entra al ring saludando a los fanaticos mostrandose muy alegre, se queda en una esquina estirando mientras espera a su rival de esta noche!...Y es turno de la Blonde Princess, Torrie Wilson se deja caer en Raw mientras suena su tema de entrada...El publico tambien parece estar con ella esta noche, y es que es dificil decirle no a una de estas bellezas...Torrie camina por la rampa lanzandole besos a todo el mundo, entra al ring y se encuentra con la pelirroja, el arbitro es un suertudo pero no se distrae y da la señal!!...



TIN TIN TIN

Comienzan a moverse por el ring sin dejar de mirarse y poco a poco se va acercando de una a la otra y se comienzan a agarrar de sus nucas con bastante fuerza, mientras Torrie la lleva como puede hacia un esquinero y le golpea repetidas veces sobre su abdomen, que hace que la peliroja comience a dolerse bastante, mientras después la rubia coge impulso sobre las cuerdas y…Torrie se ha golpeado contra el esquinero, la peliroja se ha apartado de la zona y la rubia se ha golpeado brutalmente haciendo que esta caiga sobre la lona y María se pone encima para pedir la cuenta…1..2…No!,Torrie levanta un brazo rápidamente y se escapa de la cuenta de tres, vemos al público como grita y anima a las dos luchadoras con fuerza y algunos abucheos, Torrie se va levantando poco a poco y María en cuanto se levanta la rubia va corriendo y…Torrie esquiva el Clothesline y rápidamente la agarra por detrás y le hace una gran quebradora sobre la rodilla de Torrie, que impacta brutalmente sobre la espalda de María, que esta se empieza a retorcer sobre la lona y grita de dolor!. La peliroja al estar sobre la lona, Torrie aprovecha para lanzarse sobre las cuerdas para tomar impulso y...planchazo sobre María!, la rubia rápidamente se levanta y se pasea por el ring, para hacer movimientos sexys, lo que hace que el público comience a silbar con fuerza ,mientras después la rubia levanta poco a poco a María de su cabellera, atención María reacciona y le agarra de la cabeza y se deja caer, haciendo un gran DDT!!!.María se levanta como puede por la ayuda de las cuerdas y se queda mirando a la rubia, cual se toca la cabeza por el gran golpe que ha recibido, mientras el árbitro se acerca que está bien, ve que sí y sigue el combate, mientras poco a poco esta se va levantando, María se prepara para abalanzarse sobre ella, Torrie se levanta por completo y la peliroja va corriendo, pero la rubia la esquiva y María cae hacia el ringside!...Torrie baja y comienza a golpear a Kanellis en la espalda y la mete por la fuerza...La pelirroja se levanta a pesar de la fea caida fuera del ring, mientras Torrie entra al ring y SpinKick!!!...Maria sorprende con una patada con giro...Ambas se levantan pero Torrie sorprende con una patada al abdomen, Maria se duele y Torrie engancha!!...TORRINADO DDT!!!...Esperen!!!...Kaytlin!!!...Kaytlin viene corriendo por la rampa y Torrie lo nota, suelta a Maria y desde el ring discute verbalmente con Kaitlyn!!...Maria gira a Torrie aprovechando el descuido y la engancha y BEAUTIFUL BULLDOG!!...Maria cubre!!...1...2...y.....3!!!...3!!! 3!!!!...Maria gana el combate dandole un giro justo en el momento oportuno!!!...Y con algo de ayuda...Torrie queda tendida y parece que no se lo cree!!...Kaitlyn se marcha ya que parece que esta todo hecho aquí...Increible!...

Resultado:

Mesa de Comentaristas

»Michael Cole: ¡Que comienzo, Jerry! Primero el discurso de Lita es interrumpido por el ataque de Hendrix, ¡y esta acaba partida en dos con un Spear! ¿Qué pintaba Edge ahí?.

»Jerry Lawler: Ni idea, estoy tan desconcertado como tú y todos. Pero desconcertada se ha tenido que quedar Torrie al tener la victoria casi en la mano y viendo como Kaitlyn se la arruinaba. Felicidades a Maria por esta victoria en las ligas principales.

~ • Se enciende la imagen y se observa a Sandman caminando por los pasillos con su titulo al hombro. De repente le asalta por detrás un encapuchado que le golpea fuertemente en la espalda haciéndole caer al suelo. El campeón intenta defenderse como puede y consigue hacer retroceder al encapuchado, tras lo cuál se levanta y ambos comienzan a intercambiarse numerosos golpes. De repente el encapuchado le golpea una fuerte patada en la cabeza haciendo que Sandman retroceda y se apoye desorientado en unas cajas. El encapuchado se acerca y continua golpeándole hasta que le levanta y sorpresivamente le aplica un Go To Sleep, haciendo que el campeón caiga desplomado al suelo. Entonces el encapuchado se coloca de rodillas a su lado y se acerca a la cara de Sandman al que murmura algo tan bajo que las cámaras y los micros no consiguen captarlo. Después de eso lo levanta y lo lanza contra ventana que Sandman atraviesa cayendo al otro lado.• ~

Resultados RAW #203 [Paris, France] IFDdlaVDqB4VgResultados RAW #203 [Paris, France] IZ1UCFVM8PKwS

[Stone Cold = Sandman // Undertaker = Encapuchado.]

Resultados RAW #203 [Paris, France] Kennedy-Dogg_zps05be82b2

Y el primer combate de esta noche es entre Mr. Kennedy Vs. Road Rogg...El primero en aparecer es Dogg, el cual entra animado con el USA Championship en sus hombros, entra al ring saludando a sus fanaticos y le entrega el titulo al arbitro para que se encargue de él, mientras espera en una esquina a su rival...Y suena el tema de entrada de Kennedy que queda opacado por los abucheos, y aparece el ultimo retador por el SWWE Championship, el "hombre de hierro" que perdió en un polemico combate...Kennedy es abucheado pero se muestra bastante seguro, parece que su espiritu de lucha sigue intacto luego de perder en Night of SimulacionWWE...Entra al ring y se acerca al centro, parece que solo quiere luchar esta noche...El arbitro da las instrucciones y da la señal...

TIN TIN TIN


Y suena la campana y comienza este emocionante combate!!!...El primero en atacar es Road Dogg...Lanza un puñetazo que hace retroceder a Kennedy, Dogg engancha y realiza un excelete derribo...Toma un pequeño impulso y Knee Drop!!...Rodillazo para Kennedy!!!...The Green Bay Gladiator se levanta un poco resentido, pero nada...No es suficiente para derrotar a un hombre que logro levantarse luego de haber caido desde una escalera...Kennedy se muestra fuerte y Dogg no quiere perder tiempo, va nuevamente por su rival pero este lo recibe con un codazo!!...Dogg retrocede y Kennedy lo engancha rapidamente y SPIKE DDT!!!!...Vaya ataque, a enterrado a su rival...Y REVERSE FIGURE 4!!!...Kennedy no da tregua y Dogg esta en problemas!!!...Kennedy aprieta con fuerza y Dogg no tiene muchas opciones!!!...Intenta arrastrarse hacia las cuerdas pero se le hace muy dificil...El publico le apoya pero no así sus fuerzas, Kennedy sigue apretando con fuerza!!!...Dogg se ve decidido y en un intento desesperado se lanza sobre las cuerdas y logra sostenerse de una!!!...El arbitro le da la señal a Kennedy que suelta rapidamente a Dogg, vaya...Eso es algo raro en Kennedy que se levanta y engancha a Dogg que intentaba ponerse de pie y INVERTED SUPERPLEX!!!!....No estaba siendo obediente, solo queria seguir con su ataque...Kennedy ha sido inteligente...y malvado...Cubre rapidamente!!!...1....2....y Nada!!!...Dogg sigue entre los vivos, aun que quien sabe por cuanto...Sus piernas aun se ven afectadas...Kennedy sigue con su ataque y lanza puñetazos que llevan a Dogg hasta la esquina, el perro de SWWE intenta defenderse pero sus intentos son inutiles, Kennedy esta decidido a ganar!!...Dogg parece que ya no intenta defenderse!!!...Kennedy lo levanta y parece ser que viene The Plunge!!!...Dogg se pone de manera invertida y sorprende con un roll up!!!...1....2...y NOOO!!!!...Kennedy logra safarse!!!...Se levanta rapidamente mientras Dogg queda sentado apoyandose en las cuerdas...Kennedy corre, rebota y Facewash!!!!...Se comió toda la bota el pobre Dogg...Esto ya es una masacre...Kennedy acomoda a Dogg y se sube al esquinero...SE LANZA!!!...Y ES UNA KENTON BOMB!!!...Salen algunos aplausos de los fans y comienza la cuenta!!...1....2....y.....3!!! 3!!! 3!!!!...Mr. Kennedy se lleva la victoria esta noche!!!...Aun que la mayoria son abucheos, se ven algunas personas que le aplauden...El rubio se baja del ring dejando a un rival que no supo que fue lo que le paso...

Resultado:

Mesa de Comentaristas

»Michael Cole: Pues finalmente Kennedy supo solventar esa derrota en el PPV venciendo ahora al campeón de los Estados Unidos y sin que le costase demasiado.

»Jerry Lawler: Mala señal para Road Dogg, a parte de que está teniendo un reinado bastante aburrido, veremos si la cosa cambia pronto. Aunque quien si está teniendo un reinado movidito es Sandman como ya hemos podido ver anteriormente.


~|Y comienza a salir la pirotecnia del escenario se encienden las luces, mientras que el público ya sabe quien es la persona que se aparecerá dentro de pocos instantes, con ustedes damos paso al tan ansiado regreso del ghanes, Kofi Kingston.|~


The Boom
Squad



Resultados RAW #203 [Paris, France] Kofibum-o
Resultados RAW #203 [Paris, France] Kofientrada-o

Spoiler:

Aparece el Ghanes con su pirotecnia y su clásico choque de manos, !Boom, Boom, Boom¡, mientras que el público lo imita

Resultados RAW #203 [Paris, France] Kofibam-o
Resultados RAW #203 [Paris, France] Kofisalida-o

Haciendo su entrada despues de 2 semanas fuera del cuadrilátero, el público emocionado comienza a vitorear al carismático luchador de RAW

Resultados RAW #203 [Paris, France] Kofiring-o

Ya dentro del ring señala a su rodilla, para dar a entender que se encuentra mucho mejor, dan un par de saltos y pide el micrófono

Resultados RAW #203 [Paris, France] Kofiringha-o
Kofi esta solo

Ҡofi Ҡingston: Verdad que estan sorprendidos, estoy seguro que muchos de ustedes habrán pensado que tiré la toalla Zrrr, o tal vez se esperaban que regresaría después de mucho tiempo al ruedo, pero dejenme decirle que una lesión no me parara, fue solo un breve tiempo de rehabilitación, y apenas me dieron de alta me puse en órbita Vuelve a hacer maniobras en el ring, para demostrar que se encuentra bien bounce Como ven ya me encuentro preparado para seguir peleando, tal vez no lo haga esta noche, pero de algo si estoy seguro que vengo a cobrar revancha y seguir con mi meta de llegar a lo más alto de la industria Kofi es aplaudido por sus fanaticos Bueno acabo de llegar y veo que los campeonatos de OVW han cambiado de mano, eso merece un gran aplauso, pero lamentablemente no cumplí la promesa de arrebatar el título a Mick Foley pero creo que por esta vez dejaré pasar la oportunidad de darle una paliza. Se queda pensativo un instante y reacciona Pero ahora quiero centrarme en una revancha con la persona que causó mi lesión, la persona que logró la oportunidad por el campeonato de los estados unidos que bueno al parecer la desperdicio totalmente, bueno era de esperarse ya que en este mundo la sencillez triunfa, no hay porque creerse más que otro y menos creerse el mejor simplemente por ser un "Americano" Camina lentamente mientras observa al público Al parecer tus palabras entrecortadas no te ayudaron mucho que digamos en tu pelea más importante de lo que va en tu carrera y bueno tengo que aceptar que tuviste un buen comienzo aquí en RAW, valla que sorprendiste a muchos por aquí, pero ahora es cuando debo demostrar mis habilidades Sonríe muy emocionado Es que la marca esta volviendo a ser la que era antes, gracias a las nuevas incorporaciones, que están dando la talla tal es el caso de Jericho o de CM Punk, he dejado que me tomen la delantera por este periodo que he estado fuera, pero estoy dispuesto a alcanzarlos lo más rápido posible, así que Swagger estoy de vuelta y quiero mi revancha, así que espero que aceptes, esta vez estoy dispuesto a buscar todos los medios para lograr mi tan esperada victoria en la marca roja. Dice sus últimas palabras antes de irse a camerinos Here´s como the...


Boom Boom Boom

Kofi deja el micrófono en la lona y se marcha a camerino
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Resultados RAW #203 [Paris, France] Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Resultados RAW #203 [Paris, France] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #203 [Paris, France]   Resultados RAW #203 [Paris, France] I_icon_minitime3/6/2013, 1:49 pm

Mesa de Comentaristas

»Michael Cole: Volvemos de publicidad con el regreso de Kofi Kingston, el cual parece ser que era el retorno que anunciabamos al principio del programa.

»Jerry Lawler: Después de una ausencia parece que el de Ghanes viene con fuerza. Esperamos que su regreso sea tan productivo como él mismo espera.

Resultados RAW #203 [Paris, France] Punk-Barrett_zps124dc470

Y llegamos a un combate, por decir lo menos, interesante, ya que veremos al ex-retador por el Hardcore Championship Wade Barrett contra el actual contender al SWWE Championship CM Punk, y el primero en aparecer en escena es Wade Barrett!...El Britanico y miembro de la agrupación Un-Americans aparece junto a un enorme abucheo por parte de los fanaticos, pero Wade los ignora, baja por la rampa y entra al ring...Se toma la cabeza y la tuerce un poco, se va a una esquina y se queda ahi a esperar a su rival...Y Suena el tema de entrada de CM Punk!!...Esto es lo interesante, ya que ambos son abucheados por los fanaticos, parecen que no muchos quieren saber de ellos, pero lo bueno de este deporte es que si te gusta o no, no importa...Lo que hay que ver es lo que tienen que ofrecer, por ello todos se meten con ellos pero se quedan a ver que va a suceder en este combate que ya se va calentado por que Punk entra al ring y cruza miradas con Barrett...Se acercan al centro del ring, el arbitro les da las ultimas instrucciones y da la señal!...

TIN TIN TIN


Que no se espere mas!!...Suena la campana que da inicio a la acción!!!...Y ambos se van al centro del ring, toma de nuca...Y Barrett domina iniciando este combate, tuerce el brazo de su rival desde atras...Pero Punk no se deja y se voltea sosteniendo el brazo del inglés, se lanza al suelo y usa la fuerza de la caida para hacer un "latigo" reforzado con su pierna para lanzar a Barrett de espaldas contra el ring!!!...El publico aplaude la maniobra y Barrett se levanta rapidamente aun que algo dolido con ese golpe...Punk sigue su arremetida y engancha a Wade, lo levanta y Vertical Suplex!!...Woooww!!!...Esto acaba de comenzar y Punk ya demuestra su agilidad en combate!!...Cubre sin perder tiempo...1...2 y Nada, Barrett reacciona sin problemas!...Ambos se levantan y se miden un momento pensando en su proximo movimiento...Barrett debe hacer algo para neutralizar la agilidad de Punk...Y hablando de eso, Punk corre hacia las cuerdas impulsandose!!...Corre hacia Barrett y salta!!!...Barrett lo atrapa!!!...El Ingles se agacha solo un poco para atrapar a Punk que queda sentado en sus hombros...y POWER BOMB!!!...Eso ha sido genial realmente...Y Barrett cubre!!!...1...2...y No no no!!...The Straight-Edge Superstar sigue en juego!!!...Barrett se levanta y se deja caer con el codo 1....2....3....4...5...6 veces!!!...Cubre nuevamente!!!....1....2....y NO!...Punk dice No!...Aun resiste!!!...Barrett se pone de pie pensando en otra estrategia...Punk intenta ponerse de pie y Barrett retrocede midiendo a Punk...Este se pone totalmente de pie y Barrett se eleva!!!...Dropkick!!!...Punk se come las patadas de lleno y termina casi afuera del ring!!!...El publico se emociona con el combate que lleva apenas unos minutos pero está encendido!!!...Punk trata de ponerse de pie con ayuda de las cuerdas, parece como si escalara...Claro, con un acantilado atrás ya que se pone de pie por fuera del ring...Barrett sabe que hacer...Toma impulso denuevo y levanta la pierna!!...BIG BOOT!!!...NOOOO!!!!...Punk baja la cuerda y Barrett queda atrapado...Punk usa la cuerda y Patada directa a la sien!!!...Barrett se desploma cayendo dentro del ring!!...Punk aprovecha la oportunidad de contraatacar, se sube a la segunda cuerda en el esquinero y Diving LegDrop!!!!...Golpe directo al cuello de Barrett que se levanta rapidamente con falta de aire!!..Punk lo engancha y Russian Legsweep!!!...Voltea sobre el cuerpo de Barrett y cubre rapidamente!!!...1....2...Y NO!!!...Punk no logra vencer a Barrett, el britanico no se da por vencido aun que no se mueve...Parece que el golpe le a afectado y es que la movida de Punk ha sido brutal!!...Punk se levanta algo frustrado y comienza a levantar al Prince of SWWE...Pero Barrett sorprende con una patada al abdomen de CM Punk!...Barrett le levanta el rostro y se prepara...Jap!...Jap!!...Y UN PUÑETAZO DIRECTO A LA CARA!!!...Punk se tambalea y termina por caer!!!...La clasica combinación de Barrett!!...Punk se va hacia el esquinero arrastrandose...Barrett ve una oportunidad y toma distancia, y comienza a correr hacia Punk!!!...Este se levanta apenas y le hace una zancadilla a Barrett que se golpea contra el segundo protector de la esquina!!!...Barrett se levanta apoyandose en el esquinero...Se da media vuelta y RODILLAZO DE PUNK!!!...Engancha rapidamente y BULLDOG!!!...Movida clasica del saludable Punk!!...Su manera de responder seguramente!!...Pero esto es nuevo!!...FIGURE 4 NECKLOCK!!!...Punk tiene toda la parte superior de Barrett inmovil con su llave!!...Barrett apenas mueve los brazos, mientras mueve las piernas intentando safarse de manera inutil!!...Esto es malo para el inglés!!!...Punk aprieta con fuerza y Barrett intenta de todo pero no logra safarse...Golpea las piernas de Punk que son lo que tiene mas cerca pero Punk no piensa en soltarle!!!...Barrett toma una pierna de Punk e intenta abrir la llave con pura fuerza!!!...Pero Punk le da un puñetazo en la cabeza y Barrett suelta la pierna!!!...Se le hace tarde a Barrett y el arbitro mira atento que el ingles no se vaya a ir al pais de los sueños...Toma la mano de Barrett y la deja caer, pero Barrett la mantiene, dando señales de que sigue conciente...Intenta nuevamente sacar la pierna de Punk!!...Parece que lo logrará!!...Punk vuelve a golpearle la cabeza pero no deja que la pierna de Punk vuelva a cerrar esa llave...Da un rapido giro y se escapa de la figura 4 de Punk!!!...Ambos se muestran cansados y quedan en el ring un momento recobrando las fuerzas!!...Barrett se levanta al igual que Punk...Y este ultimo es el primero en atacar lanzando una patada al abdomen!!!...Pero Barrett sostiene su pierna!!!...Y Punk salta en una pierna, toma impulso y lanza una segunda patada!!!...Y Barrett lo jala!!!!...Barrett hace que la patada pierda su destino estrellando a Punk contra el piso del ring!!!...El inglés parece haber estudiado a su rival y la patada de Punk no llegó a destino!!!...Punk se levanta algo dolido y lanza nuevamente una patada y Barrett la detiene sin problemas...Punk se impulsa en una pierna...Y ABOFETEA A BARRETT!!!...Wade no se esperaba eso y a la gente le causa risa, mientras el ingles se siente ofendido...Pero Punk no desaprovecha y lanza patadas bajas hacia las piernas de Barrett neutralizandolo apenas...El que odia a los americanos se lanza sobre Punk con potente lazo al cuello!!!...Tremendo!!!...Ambos se levantan apenas pero Punk toma rapidamente el control lanzadole patadas al abdomen de Wade que lo hacen retroceder hasta las cuerdas...Punk toma un poco de impulso y va por Barrett!!!...Y CATAPULTA!!!...WOOOOW!!!...Punk cae al borde del ring y ANACONDA VISE!!!...Aun que es ilegal Punk aprovecha para castigar a Wade mientras el arbitro intenta obligarlo a que le suelte pero Punk ni caso...Comienza la cuenta!!! 1...2....3....4...y Punk suelta a Barrett que ya estaba escaso de aire!!...Punk intenta entrar pero Wade no pierde esta oportunidad y golpea a Punk!!!...Multiples puñetazos!!!...Punk queda apoyado en las cuerdas mientras Barrett intenta recuperar el aire por la Anaconda Vise de Punk...Regresa a la acción y toma la cabeza de Punk y golpea repetidas veces con la rodilla!!!!...Punk parece que no puede mas!!!...Barrett lo suelta y parece que busca terminar esto!!! Lo carga y WASTELAND!!!...NO!!...Punk pone resistencia y golpea a Barrett en la cabeza...Wade lo suelta y ahora Punk lo carga!!!...GTS!!!...ES HORA DE DORMIR!!!!...NOOO!!!...Wade se sostiene de las cuerdas y Punk se percata, y aprovecha para arrojarlo por la tercera cuerda!!!...Wade no cae aun que parece que casi resbala en el borde del ring!!!...Wade se vuelve a meter al ring y esto esta nuevamente como el comienzo!!!...Barrett va por Punk pero este lo espera!!...Lo engancha y TREMENDO SNAP SCOOP POWERSLAM!!!...Pero el que le hace propaganda a la Pepsi no cree que esto sea suficiente y busca altura!!!...Aun que se demora un poco por el cansancio logra subir a lo alto del esquinero!!!...Será un Senton?...Un Codazo?...Una patada!!!...Esto parece ser el final a si que no se puede pestañar!!!...Barrett levanta la mirada y ve que Punk esta listo para volar!!!...SE LANZA!!!...WADE SE LANZA A MOVER LAS CUERDAS!!!...Punk no logró volar y le cortaron el vuelo de la peor manera posible!!!...WADE APROVECHA Y CARGA A PUNK!!!...WASTELAND!!!...BRUTAL!!!!...CUBRE!!!...1...2.....Y....3!!!...3!!!....3!!!!...Wade Barrett se lleva esta dura victoria contra CM Punk!!!...El aspirante al SWWE Championship se lleva una terrible sorpresa al caer contra el ingles, de seguro esto le servirá para el futuro, al igual que a Wade que una victoria en estos momentos era lo que necesitaba!!...GRAN COMBATE DE AMBOS!!!

~ • De repente se enciende el titantron y aparece Chris Jericho aplaudiendo mientras sonríe. • ~

. Chris Jericho: Ey Punk, ¿qué pasó campeón? Te has abonado a perder combates no? Jericho continua aplaudiendo cada vez más despacio hasta que deja de hacerlo Por eso acabaste antes con el campeón no? Para al menos sentirte superior a alguien Punk pone cara de sorprendido Quita esa maldita cara de sorpresa hipócrita. Todo el mundo sabe que has sido tú el que has atacado antes a Sandman. Así es como pagas que la GM acortara nuestro combate en Night Of SimulaciónWWE, para que no te dejara en ridículo y te nombrara también nº1 contender? Como siempre atacando a la gente por la espalda, típico en ti Punk. ¿Sabes lo que ocurre? Que la gente acaba harta de ser asaltada por la espalda y acaba tomando ciertas medidas…

Resultados RAW #203 [Paris, France] IZ6F8CeTundlnResultados RAW #203 [Paris, France] IbhJNQ25JDWd66

~ • Jericho sonríe pícaramente en el titantron, pero de repente aparece desde debajo del ring y sube al ring mientras Barret lo observa. El canadiense golpea a Punk en la nuca repetidas veces haciéndole caer al tapiz. Acto seguido se lanza encima y comienza a golpearle furiosos puñetazos en el rostro. Barret observa todo desde una de los esquinas. Jericho incorpora a un Punk bastante debilitado y mira a Barret, tras lo cuál, se le lanza y Barret aplica el Wasteland. Jericho observa sonriente desde unos metros a Barret, que mira a Punk con odio. Jericho desciende del ring y Barret lo observa de reojo, mientras Punk continúa tirado en la lona. • ~

Resultados RAW #203 [Paris, France] IOJutuzV7biGv

Resultado:

Mesa de Comentaristas

»Michael Cole: ¡Menudo combatazo! Han sido varios minutos de máxima tensión donde no quedaba claro el ganador. Finalmente fue el británico quien se llevó el gato al agua.

»Jerry Lawler: La guinda ha sido la irrupción, y posterior ataque, de Chris Jericho. Desde luego que la rivalidad entre ambos luchadores cada día crece más y ponen muy interesante el camino al título mundial.

Resultados RAW #203 [Paris, France] Sky-Lita-Hendrix_zpsea865981

*-Suena el tema introductorio de Velvet Sky y el estadio de París comienza a silbar de forma atronadora. La ex-OVW Women's Champion hace su aparición en escena ataviada con una minifalda negra y un top rosa que arrancan un aumento de los silbidos. La de Nueva York alza sus brazos y comienza el descenso de la rampa de forma chulesca, colocandose el pelo varias veces hasta su llegada a ringside. Una vez allí, Velvet se coloca entre las cuerdas y comienza a menear el trasero provocando un estallido de silbidos y aplausos seguido de abucheos por los detractores de la joven, que sonriendo, entra al ring y colocandose el top de forma provocadora espera la salida de sus rivales. Las luces del estadio se tornan negras y rosas cuando comienza a sonar el tema introductorio de la Miss Money in the Bank, Taeler Hendrix. La de Boston hace su aparición en escena de forma enérgica alzando uno de sus brazos mientras con el otro sostiene el maletín. El público aplaude a la joven que corriendo se dirige al ring y pasa entre las cuerdas. Taeler y Velvet se miran y seguidamente la peliroja sube al esquinero alzando el maletín recibiendo una oleada de aplausos. Pasados unos segundos las luces del estadio se apagan, y queda todo en silencio, cuando de la nada y a todo volumen comienza a sonar el tema introductorio de Lita que arranca una atronadora ovación. Las pantallas quedan ocupadas por el video de la luchadora, que hace su aparición alzando el Women's Championship. Cientos de pancartas a favor de la luchadora aparecen en pantalla cuando la de Atlanta comienza el descenso por la rampa, con el titulo alzado sobre su cabeza sonriendo. Taeler y Velvet desde el ring, observan como la campeona pasa entre las cuerdas y sube a uno de los cuadrilateros, donde y tras señalar a uno de los fanáticos con una pancarta a su favor, alza el titulo recibiendo una atronadora ovación nuevamente. Tras permanecer varios segundos bañandose en el calor del público, la de Atlanta baja de un salto y deja el titulo en ringside. Todo preparado, el árbitro mira al anunciador y da la señal-*.

TIN TIN TIN


¡¡Comienza la triple amenaza!! Taeler y Lita avanzan posiciones y quedan frente a frente. El público silba y aplaude ante la tensión presente entre ambas luchadoras que se mantienen la mirada sin decir palabra. Velvet, apoyada en las cuerdas, sonríe ante la imagen y avanza hacia las dos pelirojas dandolas un toquecito en sus respectivos hombros. La de Nueva York, aún sonriendo, se apoya en los hombros de las luchadoras, como si fueran amigas de toda la vida y las dice 'siento interrumpir este momento tan...' cuando Lita se quita el brazo de Velvet de encima con un desaire que provoca que la rubia la mire en una mezcla de desprecio e incredulidad ¡y guantazo de Lita a Velvet! La de la Gran Manzana se lleva la mano a la cara mientras retrocede varios pasos ante la risa y aplauso generalizado. Taeler mira a Velvet y después a Lita flipando. Velvet, furiosa, avanza hacia Lita chillandola cuando Taeler la toma por el brazo haciendola que se voltee hacia ella ¡y tremendo guantazo de Taeler! El público llora de la risa ante los gritos de Velvet que se lleva la mano ahora a la otra mejilla. En lo que parece una unión momentanea, Lita y Taeler se miran y toman por el pelo a la de Nueva York, que entre gritos y revolviendo los brazos, es llevada hacia las cuerdas sobre las que es lanzada para acabar fuera del ring. Velvet queda en el suelo mientras que en el ring, Taeler se frota las manos como diciendo 'ala, ¡adiós a la basura!'. Lita mira a Velvet y después centra su mirada en Taeler que sigue mirando a Velvet sonriendo. La campeona no pierde un segundo y avanza hacia la Miss Money in the Bank, ¡derechazo al rostro! Taeler es pillada desprevenida y retrocede dolida hacia uno de los esquineros donde queda apoyada. Lita avanza hacia Taeler y conecta una serie de patadas al abdomen de la peliroja que la hacen dolerse hasta quedar sentada en el suelo. Lita se frota ahora las manos imitando el gesto de Taeler y retrocede. Taeler permanece sentada, Lita se coloca en posición y corre hacia el esquinero, ¡rodillazo al rostro de Taeler! La Miss Money in the Bank queda noqueada contra los protectores. Lita la toma por los pies y la arrastra para buscar la primera cuenta del combate, 1...¡Velvet, de pie ya, toma a Lita por las piernas y la saca del ring de malas formas! La campeona cae de pie, pero se tambalea, cosa que aprovecha Velvet para y tomandola por la muñeca lanzarla hacia la barricada, ¡menudo golpe! Lita queda tendida en el suelo y Velvet sube al ring donde se encuentra Taeler. La peliroja sigue tendida, situandose Velvet frente a ella de pie, sonriendo de forma chulesca antes de tomarla por el pelo para incorporarla. El público abuchea a Velvet que, una vez ha incorporado a Hendrix, carga a esta sobre su hombro, posición en la que avanza hacia uno de los esquineros donde coloca a Taeler boca abajo, sujetando a la peliroja mediante sus pies al esquinero. Velvet retrocede sonriendo y se lanza con todo hacia la peliroja, ¡pero Taeler reacciona y en una demostración de agilidad consigue elevar su tronco haciendo que Velvet se coma el esquinero! Taeler queda sentada en lo alto del poste mientras que Velvet se duele del hombro, ventaja que la Miss Money in the Bank toma para, y tras aplicar una patada al rostro de la de Nueva York que la hace retroceder tomandose de la nariz, colocarse de pie en lo alto del poste y ¡Hurricanrana! Velvet vuela por el ring y Taeler alza sus brazos buscando el aplauso del público. La joven se muestra eufórica ante la imagen de una Velvet desconcertada que ha de ayudarse de las cuerdas para recuperar la verticalidad, aunque la euforia le dura poco a Taeler Hendrix, cuando por cosas del destino, le da por darse la vuelta y se encuentra a Lita en lo alto de otro de los esquineros, ¡Tornado DDT por parte de la S-WWE Women's Champion! Taeler sale rodando del ring y Lita es ahora la que alza enérgicamente el brazo recibiendo la atronadora ovación del público presente. La de Atlanta no pierde el tiempo y avanza hacia la causante de su ausencia en el ring durante los últimos minutos, Velvet Sky. La de la Gran Manzana, ya en pie, se gira buscando a Taeler dispuesta a cobrarse su venganza cuando lo que se encuentra es a Lita, que sonriendo, conecta una patada al abdomen de la former OVW Women's Champion y ¡Monkey Flip! Lita queda sobre Velvet ¡y serie de puños a la cara! El árbitro ha de intervenir ante la rabia de los golpes de la campeona sobre el rostro de Velvet, que entre gritos rueda por el ring tomandose del rostro. Lita se incorpora sin apartar la vista del árbitro y avanza hacia Velvet tomandola del pelo para incorporarla, ¡pero Velvet sorprende a Lita y paquetito! 1..¡no! Lita se sale. La campeona es la primera en incorporarse y busca nuevamente tomar a Velvet, que entre gritos intenta zafarse de las manos de Lita que la sostienen del pelo. El árbitro intercede nuevamente y las separa, aprovechando Velvet la intervención del árbitro a su favor para escabullirse y ¡Clothesline sobre Lita! La campeona se duele y Velvet no pierde el tiempo con burlas esta vez. La joven de Nueva York corre hacia las cuerdas y rebota en estas, aprovechando el impulso de la carrera para, y con Lita aún tendida, ¡Leg Drop! ¡no! ¡Lita rueda y Velvet se come de culo el tápiz! La campeona se incorpora y a viva voz se dirige a Velvet '¡será la primera vez que te incodome que te jodan el culo perra!' El público enloquece ante las palabras de la campeona que se dirige hacia uno de los esquineros y comienza a escalar, quizás buscando el final del combate. Lita se coloca de espaldas en lo alto del poste, ¡cuando Taeler sube al ring como alma que lleva al demonio y corre hacia Lita! La Miss Money in the Bank aprovecha que la campeona no sabe de su presencia para escalar el esquinero y golpear por la espalda a la campeona que se tambalea y cae, quedando sentada en el poste. Taeler continua castigando la espalda de la campeona para, y pasando uno de los brazos de esta tras su cuello, buscar cargarla. El público se incorpora de sus localidades ante lo que preveen que se viene. Taeler vuelve a intentar cargar a Lita, pero esta se resiste aferrandose al esquinero. Taeler vuelve a castigar a Lita, y aprovechando el momento en que esta se duele, vuelve a pasar rápidamente el brazo de esta tras su cabeza y logra cargarla en el aire, ¡SUPERPLEX! ¡DIOS! ¡SUPERPLEX QUE HACE QUE LITA CAIGA SOBRE VELVET! ¡SUPER-DOBLE-PLEX! Increible maniobra por parte de Taeler Hendrix que deja a las tres luchadoras tendidas en el ring ante la ovación del público que corea 'This is awesome!' Los segundos pasan y sería díficil saber cual de las tres luchadoras ha resultado mas perjudicada. El árbitro chequea en repetidas ocasiones el estado de salud de las luchadoras hasta que Taeler hace atisbo de movimiento y extiende el brazo cubriendo a la luchadora mas cercana, Lita, 1...2...Lita no se mueve...¡patadón de Velvet a la cara de Taeler desde el suelo! La de Nueva York acaba de salvar el combate. Taeler queda tendida boca arriba, noqueada, siendo ahora sí Velvet la que primero se incorpora y tras mirar a Lita, se dirige a Taeler y la saca del ring a regañadientes con las fuerzas que le quedan. Taeler cae noqueada fuera del ring y Velvet suspira, dandose la vuelta para dirigrse hacia Lita. El público abuchea ante el previsible final de la campeona, que sigue tendida sin moverse. Velvet sigue respirando de forma costosa, se inclina tomando por el pelo a la de Atlanta para incorporarla y...¡Lita tira del pelo a Velvet y la sorprende con una variante de paquetito ante el delirio generalizado! 1...2...Taeler sigue noqueada, Velvet no lográ zafarse, 3 ¡Lita se lleva el combate de manera costosa tras una tremenda demostración por parte de todas las competidoras!

Resultado:

Mesa de Comentaristas

»Michael Cole: ¡Otro combate al bolsillo de la campeona! Aunque hay que decir que ha sido un grandísimo espectáculo por parte de las tres, y la rivalidad entre Taeler y Lita cada día arde más.

»Jerry Lawler: Por no hablar de que Velvet Sky está pisando fuerte para dejar su huella marcada en la división. Con este gran combate nos...

De pronto, suena un bocinazo en todo el estadio... !!Y todas las pantallas del estadio y las luces comienzan a apagarse de golpe!!

Resultados RAW #203 [Paris, France] IsQApB2NkWh8v


»Michael Cole: ¿!Qué coño pasa aquí!?

»Jerry Lawler: Me parece que a alguien se le ha olvidado pagar la factura de la luz...

»Michael Cole: No!! Calla, parece que se escucha algo... La grada lo está oyendo... Esto... ¿Esto que coño es? No tenemos el anuncio de ningún luchador que vuelva a estar en activo, no ha salido nada en la prensa ¿Qué coño hacemos a oscuras?

»Jerry Lawler: Uuuuuh, pues yo voy a aprovechar para tocarle las tetas a una rubiaca que había por aquí detrás...

Algunos efectos luminosos comienzan a aparecer en la pantalla titánica... La gente ya parece estár algo mosca con lo que está sucediendo y quieren saber ya quién es el causante de todo esto

Resultados RAW #203 [Paris, France] IMXPSVpqofyBT

The Future ... Is Now!!


!!Ahora la grada de RAW ya sabe quién ha causado estos momentos de poca luz y tranquilidad !!The Future!! !!Alex Shelley en RAW!! Y mientras la cámara enfoca rapidamente un barrido por las gradas, en la pantalla gigante ya se pueden ver algunas imágenes de Alex Shelley

Resultados RAW #203 [Paris, France] IbvYjzo6KMSmUW

Y atención porque entre el griterio de los fans, que ya aclaman a Alex !!Éste aparece caminando desde la zona de Backstages!! !!Shelley vuelve a aparecer en la televisión de S-WWE y ante miles de aficionados en París!! El de Detroit se queda en pie en el Stage, observando como el estadio parece caerse con su llegada

Resultados RAW #203 [Paris, France] IlMmImcLza6Rb

Parece algo colapsado el luchador ante la fanaticada, que aclama su llegada a este show en la capital de Francia, y el de Michigan devuelve este clamor acercándose al lateral de la zona del Stage para señalar a la grada y luego a su cintura, señalando el cinturón que pretenderá ganar, uno de ellos

Resultados RAW #203 [Paris, France] Ibwy325FkyiHWv

Mientras Shelley recibe el cariño de la grada, centra su mirada en el ring tras haber observado varias veces todo el estadio... Y sin pensarlo más, se lanza a caminar por el pasillo hacia el centro de todo el estadio

Resultados RAW #203 [Paris, France] IWJRRZE2qXmv8

La gente le aclama mientras que sigue caminando por la rampa, muy cercanos los franceses con el luchador, que al llegar al Stage saluda de cerca a un joven muchacho que llevaba una camiseta suya

Resultados RAW #203 [Paris, France] IbqpOCzXkQm9iP

Tras subir por las escalerillas metálicas, Shelley se dirije rapidamente a uno de los esquineros y provocando el salto de miles de cámaras que flashean hacia él y el máximo griterio de la grada, se sube a lo más alto para después alzar el brazo en señal de fuerza y consideración

Resultados RAW #203 [Paris, France] IDp68BCLG5hpJ

Tras unos segundos subido al esquinero, Shelley vuelve al Apron para después pasar rapidamente entre las cuerdas y volver a ir hacia el esquinero opuesto, para repetir el mismo gesto encima del poste hacia el otro lado del estadio

Resultados RAW #203 [Paris, France] IiAentTqGMEYq

Enlaza a la perfección con cualquier persona en la grada, que le aplaude a rabiar y vocifera su nombre con ganas después de este bonito momento que les ha hecho vivir. Alex se baja ya del poste animando a la gente a que suba más los decibelios mientras él pide un micrófono que ya está preparado para él en el ringside

Resultados RAW #203 [Paris, France] IbvNTNNXdWa2c1

®️ Ålex §helley - The Future... Is Now!! The Future... Is Aaaalex Shelley!! ¦El público corea su nombre¦ Y no, no estoy hablando de un futuro deprimente con Sandman, Mr.Kennedy, Road Dogg o Chris Jericho a la cabeza... Estoy hablando de algo prometedor, de un futuro insólito, un futuro lleno de esperanza para RAW, para todo S-WWE... El futuro se llama Alex Shelley, el presente se llama Alex Shelley... El pasado es conocido hasta ahora como RAW... Cada ciudad que visitemos, cada estadio que abandonemos después del espectáculo, cada persona que venga... Cada cosa que tenga que ver con RAW... A partir de ahora tendrá que ver con !!Alex Shelley!! ¦Shelley levanta a la grada¦ ¿Pensaban que Alex Shelley se terminó hace meses cuando terminé con Shawn Michaels y Eve Torres? Sí, seguro que muchos lo pensaron, no me extraña, son muchos los que han pasado por esta empresa sin pena ni gloria... Pero no, ese no es mi caso... Yo he alcanzado aquí la gloria... Pero, solo había pedido el aperitivo... He estado unas semanas fuera, trabajo duro, he dejado a mi familia para entrenar, he ganado en Asia y en SudAmérica... Pero todo eso... Todo eso no ha hecho más que darme hambre... La gloria de S-WWE va a ser devorada... Si pensabais que S-WWE, que el Wrestling al máximo nivel se acababa con las viejas glorias, que aquí no ocurriría nada interesante sin Randy Orton, Brock Lesnar, Razor Ramon... Todos estaban equivocados... Ellos... Ellos tienen su hueco en el pasado de S-WWE... Dentro de unos años estaré a su lado... Compartiremos el honor de haber sido parte de lo más importante de S-WWE... Pero ahora... Ahora es mi momento !!Ganaré ese hueco entre los más grandes!! Y cuando tenga mi hueco a su lado... !!Haré que se aparten para conseguir escalar por encima de ellos!! ¦Levanta el brazo en señal de victoria¦ Tras el impás en mi carrera en S-WWE que termina hoy, RAW será la cuna de mi ascenso a la gloria... Sois vosotros los que vereis crecer mi leyenda, los que vereis como paso por la izquierda a toda una generación de luchadores de S-WWE... Saltaré por encima de cualquiera porque se que vosotros necesitais a alguien así... RAW... Una liga acostumbrada a la gloria, a las grandes victorias y a los emocionantes combates... Es la hora de que RAW se despierte del letargo para convertirse solo en el traje que vista el Héroe del Pueblo... Acabaré con todos esos falsos ídolos, con todos esos campeones de bulto... El S-WWE Championship puede ir cambiando de nombre, porque no me importa que Sandman sea el campeón, que CM Punk y Chris Jericho anden detrás de él o que aparezca un negro con sotana diciendo que es el mejor... Ese título... El título por excelencia... El título que abrirá la Caja de Pandora para S-WWE y desate la más mortífera leyenda ligada al Wrestling... The Technical Messiah is here for you, Sandman... ¦Alex señala su cintura, haciendo como si señalara un cinturón¦ Monday Night Alex Shelley Is Coming... En 7 días... En directo para todo el mundo... Start the LEGEND!

Mesa de Comentaristas

»Michael Cole: ¡Finalmente ese regreso era el de Alex Shelley! ¡El de Detroit viene a formar parte de RAW! Gran incorporación para la marca roja.

»Jerry Lawler: Después de varios meses de ausencia nunca pensé que sería él quien hiciera su regreso y menos a RAW. Sin duda viene un peligro para la noche de los lunes. Y ahora sí, nos despedimos de todos ustedes hasta la semana que viene. ¡No se lo pierdan!

CRÉDITOS:

Michelle McCool: Esquema y comentaristas.
John Cena: Punk vs Barrett, Dogg vs Kennedy, final Maria vs Torrie, cards.
Mickie James: Triple Threat.
Wade Barrett: Maria vs Torrie.

Cada quien sus segmentos.

PD: gracias a Mr Kennedy por el nuevo diseño de las cards Wink
Volver arriba Ir abajo
Chris Jericho
Up Carder
Up Carder
Chris Jericho


Cantidad de envíos : 9959
Edad : 34
Liga: : Raw
Luchador/Diva : Y2J
Títulos : Resultados RAW #203 [Paris, France] IflLpAa

- SWWE Champion x1.
- Tag Team Champion x1
- USA Champion x2
- Intercontinental Champion x2
- Undisputed USA & IC Champion [x2]
- Triple Chrown Champion [SWWE/Tag/USA]
- Grand Slam Champion [SWWE/Tag/USA/IC]
- 1º Posición Power25 [Agosto 2013]
- Capitán y único superviviente [SvS 2014]
- Terminar con la carrera de Sandman

- GM Impact Zone.
- GM OVW.


Fecha de inscripción : 18/03/2013

Resultados RAW #203 [Paris, France] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #203 [Paris, France]   Resultados RAW #203 [Paris, France] I_icon_minitime3/6/2013, 2:05 pm

Gran show y como siempre cuando debe ser, lo que es muy de agradecer. Me ha gustado mucho la verdad. Varias sorpresas como la unión de Edge y Lita parece ser y el regreso de Shelley a Raw. Luego la simu del Barret vs Punk tremenda aunque hayan chupado todos menos yo Cafe xD Y por último el main event gran trabajo tanto la promo como la simu. Enhorabuena a todos!
Por cierto, las nuevas cards se salen. Gran trabajo de Kennedy.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t41424-logros-de-chris-jericho#1147
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 32
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Resultados RAW #203 [Paris, France] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #203 [Paris, France]   Resultados RAW #203 [Paris, France] I_icon_minitime3/6/2013, 5:46 pm

Coño no me había fijado en que estaba el show Mad

Bueno, enhorabuena a Barrett y Lita, también a Maria y Kennedy aunque eran combates menos "importantes". Estuvo bien el show aunque creo que podemos sacar más entre todos. Espero que peleemos con más constancia y hagamos mejores los shows.

Gran trabajo con las cards Kennedy, y gran trabajo de la rubia Razz Gracias por el show y por el recibimiento en RAW cerrando el show con mi regreso Mad xDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados RAW #203 [Paris, France] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #203 [Paris, France]   Resultados RAW #203 [Paris, France] I_icon_minitime3/6/2013, 6:27 pm

Pues es un gran show, como todos los que he podido ver en estos últimos meses en RAW. Los combates están bastante bien, para mí hay lo justo según por la medida que se ha hecho la promo, y los segmentos también están genial. Uno te deja con misterio, otros de saber más de la historia y otros de ver lo que se puede hacer. Y sobre el segmento final... qué cutrada, César, podrías haber hecho el segmento con otros gifs y no con el segmento ese chungo de The Rock. Cafe

Bueno, eso, felicidades a los ganadores y enhorabuena a los realizadores por el show.
Volver arriba Ir abajo
Zahra

Zahra


Cantidad de envíos : 6294
Liga: : Women´s
Luchador/Diva : Zahra Schreiber
Títulos :

Resultados RAW #203 [Paris, France] BAS2Vh3

Fecha de inscripción : 08/05/2013

Resultados RAW #203 [Paris, France] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #203 [Paris, France]   Resultados RAW #203 [Paris, France] I_icon_minitime3/6/2013, 8:03 pm

he de decir que esta semana he tenido muchas dudas con mi resultado daba por hecho un empate o una derrota.
Volver arriba Ir abajo
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

Resultados RAW #203 [Paris, France] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #203 [Paris, France]   Resultados RAW #203 [Paris, France] I_icon_minitime3/6/2013, 8:04 pm

Yo tenia clara que ganabas tu Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados RAW #203 [Paris, France] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #203 [Paris, France]   Resultados RAW #203 [Paris, France] I_icon_minitime3/6/2013, 8:26 pm

En primer lugar, las Card son iufhivsghbfuyjsgggfkjdb *_* Asi me gusta Cena que te lo curres Dd

Ahora comentando el Show, enhorabuena a Maria por su victoria y a Torrie que no se desanime porque me parece que ha dado una mejora muy importante estas ultimas semanas con el feudo y pronto empezara a cosechar a sus victorias, tambien a Kennedy mi enhorabuena por su victoria, lo mismo para Barrett y tambien a Jericho y Punk por el feudo que están llevando, a Lita, por ganar otra vez Dd xD Nah es coña, enhorabuena Lita, sin duda hemos hecho todas un gran trabajo y se ha reflejado en el Match, espero tener mas suerte en la proxima y tambien animo a Velvet a que siga trabajando que poco a poco se va notando la mejora, y sobre el regreso de Shelley... que Gif mas bonitos Cafe xD
Volver arriba Ir abajo
Mr. Kennedy

Mr. Kennedy


Cantidad de envíos : 3187
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : The Green Bay Loudmouth
Títulos : -SWWE Champion
-Impact Heavyweight Champion
-Slammy Award Wrestler of the Year 2013
-General Manager of OVW (x1)

Fecha de inscripción : 24/09/2010

Resultados RAW #203 [Paris, France] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #203 [Paris, France]   Resultados RAW #203 [Paris, France] I_icon_minitime3/6/2013, 10:26 pm

Ahora mismo estoy contra reloj por que me debo ir pero esto:

Michelle McCool escribió:
PD: gracias a Mr Kennedy por el nuevo diseño de las cards Wink

Sad Me conmovió xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados RAW #203 [Paris, France] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #203 [Paris, France]   Resultados RAW #203 [Paris, France] I_icon_minitime3/6/2013, 11:24 pm

Este show a ido bien de segmentos, me alegro Smile felicidades a los gandores y eso. Mi combate me ha encantado y las cards son una pasada. Gran trabajo de todos!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados RAW #203 [Paris, France] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #203 [Paris, France]   Resultados RAW #203 [Paris, France] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados RAW #203 [Paris, France]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados 203 IZ [París, Francia]
» Resultados del Show Nº 305 [Paris, Francia]
» From Paris with Chickenwing
» Cartelera 305 OVW [Paris, Francia.]
» Cartelera RAW #203 [ Paris, France ]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Resultados de RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.