SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados 203 IZ [París, Francia]

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Resultados 203 IZ [París, Francia] Empty
MensajeTema: Resultados 203 IZ [París, Francia]   Resultados 203 IZ [París, Francia] I_icon_minitime26/11/2016, 3:30 am



Impact Zone Parking


$~ El estadio esta tranquilo cuando se ve un coche llegando. Un empleado se acerca a la puerta para abrirla y alguien misterioso baja de el ~$

Resultados 203 IZ [París, Francia] 1442708285-sasha-banks-backstage-segment-1-1Resultados 203 IZ [París, Francia] 1442708309-sasha-banks-backstage-segment-1-2

$~ Es THE BOSS!!.. Sasha Banks ha llegado a Impact!! ¡Es la esperada vuelta de la dos veces campeona Women's a SWWE!! Y la gente en el estadio estalla de júbilo y gran griterío!! ~$

Resultados 203 IZ [París, Francia] 1442708344-sasha-banks-backstage-segment-1-3

$~ El público sigue albortado por la gente tanto gritar, cuando en breve se producirá la entrada de Sasha Banks al estadio en la Impact Zone hacia la zona del ring!  ~$

Resultados 203 IZ [París, Francia] ISRTQqJResultados 203 IZ [París, Francia] T254uZBResultados 203 IZ [París, Francia] 7bPmsrn
Resultados 203 IZ [París, Francia] FKWJoZUResultados 203 IZ [París, Francia] FKWJoZUResultados 203 IZ [París, Francia] FKWJoZU
Resultados 203 IZ [París, Francia] U6DNajpResultados 203 IZ [París, Francia] RsetDOKResultados 203 IZ [París, Francia] 6NK1ndY

$~ Estaban todos esperando cuando empieza a sonar la musica de entrada y el titantron se enciende dando entrada a Sasha Banks mientras ella aparece por la entrada de la rampa caminando de forma vacilona hasta pararse y hace su taunt moviendo los brazos y su cintura, para luego seguir hacia abajo en la rampa observando con alegría y su tipico gesto de superioridad mientras a la gente del público intenta darle la mano a Sasha~$

Resultados 203 IZ [París, Francia] Tumblr_nqfxs4ooYs1qzkr3vo1_250 Resultados 203 IZ [París, Francia] Tumblr_nqfxs4ooYs1qzkr3vo5_250

$~ Sasha se quita las gafas y se las pone en su cabeza, luego baja por la rampa y se dirige al publico replicandole que ella es mejor que ellos ~$

Resultados 203 IZ [París, Francia] Tumblr_nqfxs4ooYs1qzkr3vo3_250 Resultados 203 IZ [París, Francia] Tumblr_nqfxs4ooYs1qzkr3vo6_250

$~ Luego sigue su camino hasta ringside donde da media vuelta sobre si misma, se sube al borde del ring para de nuevo mirar al público con aires de superioridad como siempre ~$

Resultados 203 IZ [París, Francia] Tumblr_nqfxs4ooYs1qzkr3vo4_250 Resultados 203 IZ [París, Francia] Tumblr_nqfxs4ooYs1qzkr3vo7_250

$~ Luego sigue su camino hasta subir al ring donde dentro de el se para y empieza a mostrar sus empuñaduras donde pone LEGIT y en la otra mano pone BOSS y se sonrie orgullosa ~$

Resultados 203 IZ [París, Francia] Tumblr_o912tukHEn1v42efqo3_250

$~ Tras esto se va a por un micro y empieza a hablar ~$

Resultados 203 IZ [París, Francia] 1dwcyo

$Sasha Banks: Wow.. feels good to be back! $~ Hace una pausa y sonríe felizmente notando la reaccion del publico favorable a ella y feliz por su vuelta ~$ Ha sido un tiempo de casi 6 meses, dificil.. y en el que necesitaba estar al lado de mis seres queridos, porque hay que ser The Boss tanto dentro del ring como fuera de el.. y eso es lo que he hecho $~ Asiente con la cabeza y encuentra la complicidad del publico ~$ La vida te pone estas duras pruebas para hacerte mas fuerte y aprender a valorar lo que tenemos.. he aprendido mucho de ello.. y estoy aquí de nuevo para volver a mostrar quien es Sasha Banks y quien es la verdadera "competición" en esta compañia.. por si se les ha olvidado a estas nuevas Women's, cuando pedís competencia esa ya tiene nombre.. y es Sasha Banks. $~ Asiente con la cabeza y encuentra la complicidad del publico ~$ Desde el primer día que puse un pie en esta empresa dije lo que iba hacer.. dejar que los HECHOS hablaran por mi y no las promesas sobre los titulos y combates que iba a ganar.. y eso hice.. deje que los hechos hablaran por mi y me convertí en Divas Champion.. luego me convertí también en Women's Champion y en la primera Doble Campeona de la historia.. $~ Asiente orgullosa y el publico aplaude ~$ Eso es.. yo sostuve a esta división cuando más lo necesitaba.. los hechos hablan por si solos.. Ahora estoy de vuelta, y escucho a muchas decir que quieren competencia.. He visto que Alexa Bliss demanda competencia por el Hardcore, y recuerdo muy bien que cuando ella y yo nos despedimos le dije como esperaría su vuelta para ganarle en el ring, ¿y porque no por el Hardcore Championship? $~ La gente del publico parece estar de acuerdo con ese combate y grita entusiasmada ~$ Seria genial.. aunque tambien he visto como la Divas Champion quiere competencia lanzando retos abiertos.. ¿que tal un Sasha vs Cameron por el Divas? Ese campeonato que NUNCA perdió Sasha Banks.. $~ La gente grita de nuevo y dice YES!! YES!! YES! YES!! YES!! y Sasha Banks sonríe ante esto ~$ Or maybe.. puede que Nikki Bella sea la que demuestre una vez más como es la chica fearless y acepte que tengamos mi REMATCH por el Women's Championship.. ese que ella me quito antes de irme en una batalla real.. y ese combate rematch que NUNCA tuve me pertenece por contrato.. $~ La gente grita de nuevo como antes y dice YES!! YES!! YES! YES!! YES!! pero mas fuerte aun ante la posibilidad de los combates que puede dar Sasha ~$ Estaré viendo y escuchando lo que teneis que decirme a eso chicas.. Como veis.. cualquier de vosotras campeonas me vale para ser la primera.. pero una cosa tengan clara.. quiera o no quiera ninguna se me escapara tarde o temprano os enfrentareis a mi.. porque la competencia que pedís tiene el nombre de Sasha.. THE BOSS IS BACK KITTENS!!

Resultados 203 IZ [París, Francia] Tumblr_nk06bv6foQ1qlmfquo1_500

$~ El publico aplaude con ganas mientras Sasha suelta el micro y se sonríe felizmente acabando haciendo su tipico taunt en el ring ~$




•••••
•••
•••
••••••••••
••••••
••••
••




And Now, Simulacion WWE

Resultados 203 IZ [París, Francia] S-WWETitantronResultados 203 IZ [París, Francia] S-WWETitantron

Presents....


Resultados 203 IZ [París, Francia] EPx6Qzz

~| Los fuegos artificiales hacen las delicias de los aficionados que ya muestran sus carteles y gritan enfervorizados por todo lo que IZ levanta a su paso. El público se muestra eufórico y a penas nos muestran las gradas del estadio cuando Mike Tenay comienza con el Show |~

Resultados 203 IZ [París, Francia] VMhvKyvResultados 203 IZ [París, Francia] 8zKiCHf
Resultados 203 IZ [París, Francia] 8zKiCHfResultados 203 IZ [París, Francia] Lmpt1oe


»Josh Mathews: ¡Buenas noches, damas y caballeros! Les saludamos desde [CIUDAD]



Mesa Comentaristas


Resultados 203 IZ [París, Francia] 1452136796-preview-of-the-aug-26-edition-of-impact-wrestling-with-josh-mathews-and-the-pope

The Pope: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BUEEEEEEEEEEEEEEEENAS NOCHES HIJOS DE LA GRAN PUTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Bienvenidos una vez mas a IZ Sisi

»Josh Mathews: A solitario Zone mejor dicho porque hoy con suerte logramos tener dos combates Sisi Y uno de ellos enfrentara al X division champion contra el fantasma - y no por lo palido- de sheamus

The Pope: Miralo, por el lado positivo, esta noche trabajaremos menos, y encima no esta anunciado Cole Sisi Pero mi vampirin se enfrenta a Jeff Hardy, en un maquillaje match Sisi No en verdad no es ese tipo de combate pero al Josh fijo que le gustaria, puta maricona Resultados 203 IZ [París, Francia] 562368278

»Josh Mathews: Calla ya Mad Que empiece la accion



Singles Match


@The Celtic Warrior VS Resultados 203 IZ [París, Francia] PbKKdVp



TIN TIN TIN


Comienza el enfrentamiento y Sheamus trata de hacer el Brogue Kick, nada mas empezar, pero el X Division Champion aprovecha el impulso del guerrero celta y lo levanta a los aires y consigue conectarle un ¡¡¡¡¡¡¡¡¡POP UP POWERBOMB!!!!!!!!!! Sheamus queda tendido sobre la lona, completamente destrozado, y Owens en un gesto de soberbia coloca un pie sobre el. El arbitro comienza el conteo... ¡1111111111!........ ¡2222222222!............ ¡¡¡¡33333333333!!!! Kevin se impone de forma rapida y derrepente...

» El referee manda a sonar la campana después del conteo de tres, una victoria simple y sencilla para el X-Division Champioon, Kevin Owens, el cual le exige al referee que le entregue su campeonato y al mismo tiempo que le pasen un micrófono. Un día más en la oficina para el nacido en Canadá.

Resultados 203 IZ [París, Francia] 2yo47skResultados 203 IZ [París, Francia] R1h4x2

→ Kevin Owens: ¡Este es el nivel actual de Impact Zone! → Señala a Sheamus aún tirado en la lona. ← No puedo creer que la gerencia me haga enfrentarme a esta clase de luchadores patéticos que no saben ni lo que hacen en SWWE. ¿Acaso tengo que recordarles la clase de combates y resultados que le he entregado a Kevin Thorn? Soy un sinónimo de calidad y de espectáculo así que esto sin duda es una ofensa bastante grande para mí. Ya de por sí era una ofensa el no defender mi campeonato en un PPV como lo fue Survivor Series y me tuve que conformar con acabar con un luchador que igual es de baja calidad como Jeff Hardy. ¿Acaso no lo supieron? ¡Vencí a Jeff Hardy en Survivor Series! → Se acerca a la cámara que está en el ring y grita frente esta. ← No basta más que recordar como lo acabé y como tal vez en ese momento su familia en North Carolina estaba llorando al ver cómo el viejo Jeffrey estaba siendo masacrado por el mejor luchador que ha dado Canadá en toda su historia y es que la verdad no me arrepiento de nada, soy el mejor en lo que hago y por eso me pagan mucho dinero por ello, así que vi la oportunidad y la aproveche; porque a eso me dedico. → Sonríe por unos segundos mientras ve como Sheamus se retira poco a poco del ring. ← Ahora, ¿qué viene para Kevin Owens? Una muy buena pregunta, sinceramente ni siquiera yo lo sé porque parece que nadie tiene el valor de querer ganar mi X-Division Championship y tan siquiera retarme, sé que muchos lo ven como un reto imposible por el hecho de que yo soy el portador, pero; vamos, chicos. Les prometo tener un trato gentil, aunque no haya duda que acabarán destrozados en el ring y recibiendo el conteo de tres pero eso es parte de los negocios, sabes que esas cosas pasan cuando te enfrentas a un hombre como Kevin Owens, bueno, es que no hay hombres como yo; podemos ver que en esta marca el talento no es algo que sobre así que los hombres como yo hacen falta. Gente que se mate en el ring, que no le importe lo que tenga que hacer para obtener la victoria y que día tras día de un espectáculo de calidad. → Habla con calma pero se nota el egocentrismo en sus palabras. ← Por todas esas cosas he logrado llegar a donde estoy, he logrado que desde el día uno que estoy en esta empresa sea llamado "Campeón", he logrado que a donde sea que vaya Kevin Owens la gente de Impact Zone no dudará que tiene una gran representación y que en los país en los que me presento la gente siempre gritará... "FIGHT OWENS FIGHT!" Porque simplemente soy el mejor en el mundo. 

» KO deja caer simplemente el micrófono mientras su música comienza a sonar y continuamos con un show más de Impact Zone!


Resultado:


Impact Zone Ring / Backstage


$~ La retransmision ahora enfoca a Sasha en backstage y se cruza con Adam Cole ~$

Resultados 203 IZ [París, Francia] W6y32 Resultados 203 IZ [París, Francia] W6y3o
[Jericho = Adam Cole / Trish = Sasha Banks]

$Sasha Banks: My Impact World Champion is here $~ Se sonríe al verlo de nuevo ~$ Veo que no ha cambiado mucho en estos 6 meses.. me alegro y sabía que sería así.. how you doin mr. Cole? .. se que me fui sin avisar, pero tenia mis motivos..

Adam Cole: ¿Escuché bien y acabas de decir "My Impact World Champion? La observa con gesto arisco, fingiendo no reconocer quien es ¿Quién eres tú para llamarme "My Impact World Champion"? La sigue observando serio, como encarandola, hasta que comienza a reírse   I'm just kidding... ¿Cómo podría olvidar a mi querida Sasha? No creas que he olvidado que todavía tienes mucho que explicarme pero antes... Cole abre los brazos frente a ella  Come here

$Sasha Banks: Lo digo porque al menos veo que te las has arreglado para seguir siendo el mejor sin mi $~ Se rie al ver que era broma su comportamiento y se abraza con el ~$ Te lo explicare todo.. pero fuera de cámaras, es un tema privado y personal del que no tienen porque enterarse todos, así que hablaremos de eso tras el show.


Adam Cole: Soy siempre el mejor, baybay Se cruza de brazos, sujetando el título ¿Hablaremos de eso tras el show? Consideraré entonces que tenemos una cita como en los viejos tiempos Enrolla con sus dedos uno de los mechones de cabello de Sasha mientras la mira fijamente  Después de todo, no ha cambiado mucho en estos seis meses

$Sasha Banks: Ya se, siempre lo has sido $~ Se sonrie mientras ve como el juega con su pelo ~$ No ha cambiado mucho no, y desde ahora es el momento de que empiece a trabajar para que todo vuelva a la normalidad y yo llegue a recuperar mi status.. ¿no crees?.. claro que tenemos esa cita, queda pendiente para después..

Resultados 203 IZ [París, Francia] W6y78 Resultados 203 IZ [París, Francia] W6y6d
[Jericho = Adam Cole / Trish = Sasha Banks]

Adam Cole: ¿Recuperar tu status conmigo o en la empresa? Se cruza de brazos Porque debo advertirte, Miss Banks, que lo segundo, recuperar tu status en la empresa puede resultar algo relativamente sencillo. Sin embargo, lo primero, no sé que tanto lo sea La mira fijamente luego se comienza a reír  Y  no trates de engañar al mundo diciendo que hablas sólo de la empresa, 'cause everyone know Sasha Banks loves me Se encoge de hombros 

$Sasha Banks: Bueno.. me referia a mi status en la empresa.. y no se si será tan facil, veo que hay algunas nuevas chicas que tengo que conocer, además de las que ya conozco $~ Se apoya en el hombro de Adam su brazo quedandose pegada a el y haciendo que su distancia sea minima y sonríe algo seductora y chula a la vez como siempre ~$ Yo creo que mi status contigo lo recupero en un segundo..

Adam Cole: Me sorprende que estés tan segura de eso La mira hacia abajo por la diferencia en altura, sin moverse de su posición pero sólo te diré, para tu tranquilidad, que no tienes que recuperar lo que no has perdido  

$Sasha Banks: Ah.. pues si no lo he perdido esta bien saberlo.. igualmente, pienso recuperar el tiempo perdido $~ Se rie y toma una actitud mas relajada junto a Adam ~$ Tu sabes que yo siempre estoy segura de misma y mis capacidades, no se que te sorprende.. si no no sería The Boss.. y también estoy segura de que con esfuerzo volveré a donde estaba cuando me fui.. te espero tras el show my champ.

Adam Cole: [...] Se acerca a ella como si fuese a besarla, pero luego simplemente la besa en la mejilla antes de marcharse See you later, boss.  




Mesa Comentaristas


Resultados 203 IZ [París, Francia] 1452136796-preview-of-the-aug-26-edition-of-impact-wrestling-with-josh-mathews-and-the-pope

The Pope: No entiendo como Sasha se mantiene delgada si se comia el tocino Sisi

»Josh Mathews: Buah y el Owens poseido por el espiritu autofelador del negro Sisi Eso si, gran victoria sobre Sheamus que cada vez dura menos Sisi

The Pope: Vamos con mi vampirin y callate Cafe

»Josh Mathews: Pero antes, vayamos a Backstage



Impact Zone Backstage


+Las cámaras de centran dentro del Backstage, presenciando a Vampiro apunto de ser entrevistado+

Resultados 203 IZ [París, Francia] RgLvoz Resultados 203 IZ [París, Francia] MwEW09
-Undertaker/Vampiro (Kane no existe) y Cole es un entrevistador del montón-



Entrevistador: Buenas noches Paris y buenas noches Vampiro.

Vampiro: ¿Buenas? explícame que tiene de buenas noches. Acaso.. Lo mira serio y confuso ¿romperte el culo ahora mismo, serían unas buenas noches para ti amigo?. Estas no son buenas noches idiota, no cuando tengo la oportunidad de enfrentarme ante un notavo empatado como Jeff Hardy.

Entrevistador: De hecho Vampiro, quisiera preguntarte acerca de tu combate de esta noche, pero, como ningún medio pudo recibirlo, ¿podrías darme tu opinión acerca de tu combate en SS frente a Adam Cole?

Vampiro: ¿Demonios.. excelente maniobra para poder usar tus malditas estrategias de sacar información, pero como soy muy generoso en este momento te la daré. Lo que yo opino de esto.. es que fue un combate que hubo más contra hacía al Champ... Se rasca la cabeza muy raro, ¿no es así? realmente muchos países tienen sus diferentes gustos así que, nada. Ese combate será marcado para la historia.. para los libros de texto, para las listas, PARA LA LEYENDA QUE ESTOY CONSTRUYENDO. Y si el resultado hubiera sido diferente, los ratings hubieran subido en total destello, imaginatelo... "Vampiro termina con el reinado más largo de IZ". ¿Que tipo de imbécil no querría ver que paso después de que Cole al fin comiera la lona, y que su nemesis lo ha ganado?, sin duda si fuera el campeón no dejaría que esta marca muriera, ya que aquí es donde pertenezco. Pero bueno, centrándonos más en el combate, fueron buenas movidas por parte de Cole, todo iba bien hasta que el pendejo me lanzó una escalera en el rostro y me dejara una herida en la boca donde sangré por horas. Fue divertido.. muy divertido, debo admitirlo, tanto dolor y corazones cardíacos.. Sonríe macabro fueron muy divertidos.

Entrevistador: Bien entonces ya sé mas o menos donde quieres centrarte en esto, así que, tu principal objetivo sería ser campeón y.. ¿ya?. Porque a pesar de haber caído nuevamente, al principio del show demostraste que no estás satisfecho con eso y quieres más y más para poder alcanzar el oro, recibiendo duros ataques de Cole, te haz defendido. Pero ahora cambiemos a tu combate de esta noche, dime Vampiro, ¿que tal te parece tu rival?


Vampiro: ¿Qué te puedo decir? un recién ascendido y de repente, ya quiere hacerse conocer usando al gordito de Owens en una rivalidad donde serán solamente empates, y empates hasta que ninguno de los dos demuestre quien es el que domina, así que, solamente al final terminarán siendo igualados como dos perdedores que no se pueden terminar el uno al otro. Porque Owens.. siendo consolado con el campeonato X-Division y teniendo un desprestigio basura, y demostrado cada vez que no ha servido para nada y que no puede destruir a cualquiera. Ni siquiera a este novato de Jeff Hardy, ha tenido altos bajos como lo ha tenido el otro chico.


Entrevistador: Entonces, ¿que piensas acerca de su historia en IZ?

Vampiro: Será catalogado como una desgracia segundona, tal y como lo es actualmente Owens, ya que si nos vamos a dos semanas en sus matches. No ha podido terminar un combate, porque no tiene la capacidad ni la forma de poder terminar con Kevin Owens, y al final siendo humillado por el mismo, tratándolo como basura y solamente dándonos una imagen de el en el piso gritando de dolor y el otro imbécil levantando su título desprestigiado. Es decir, quizás sea el campeón de OVW y presumirme que el lo ha conseguido y yo no, puede hacerlo con todo el derecho y los pequeños huevos que tenga. PERO, algo que seguramente jamás me probará es que estará a escalones por encima de mi.. Sonríe afirmando porque el por ahora pelea por la otra perra menor, mientras yo me encargo de la perra mayor. Si consigue el X-Division Championship, bravo, por fin consiguió algo bueno para poder sobresalir.. Aplaude y para diciendo pero lo que no conseguirá es una victoria ante mi, olvidenlo.

Entrevistador: ¿Estás tratando de decir que no es competencia para ti?

Vampiro: No solamente eso, sino, que no podrá alcanzar la victoria hasta que derrote a su adversario principal. Y de algo que estoy seguro, es que pronto sufrirá el mismo destino de Owens, Tazz y todos sus antecesores.. Pasa saliva para aclarar su voz ¿sabes cual es?, es el destino de que será opacado y siendo perrita de los estelares, lugar donde yo me encuentro ahora mismo y estoy orgulloso. Porque a pesar de haber perdido mis oportunidades y estoy a punto de tener mi última, me sigo quedando de pie para seguir luchando hasta el final de mis tiempos, hasta el final de mi último sudor.

Entrevistador: ¿Estás seguro de todo lo que dices? porque quizás pueden pasar muchas cosas, y puedas salir perjudicado.

Vampiro: Totalmente seguro amigo mío, de algo estoy seguro es que seguramente debe estar revisando como perrito en la basura, todos mis derrotas, victorias y discursos, para usarlos a mi contra. Una maniobra típica de alguien nuevo que no quiere perder.. pero la realidad de las cosas, es que no va a poder conmigo de una forma diferente. Porque estoy seguro de que el si me dará combate, y mejores que los que te he tenido ante un Briscoe, Owens, End o Sheamus, y si me equivoco con eso.. Niega decepcionado gran decepción para el, porque será parte de la lista de los mediocres y fracasados. Ahora Jeff si estás dispuesto a salir a luchar contra mi, da tu 100% porque estoy seguro de que me darás un buen show de circo mejor que los que he enfrentado, incluso hasta que Cole. No me importa tu mayor logro o tus victorias en la marca de desarrollo, no me importa tu historia, no me importa que no tienes nada que perder o que demostrar, al final de cuentas tienes que demostrar que perderás ante mi, eso es lo único que vas a demostrarme.. o también perderás algo que apenas consigues.. Apunta a la cámara dignidad.

Entrevistador: Oy-

Vampiro: ¡CALLATE!.. Le grita al entrevistador Ahora Jeff, si sales a hablar ante a todos estos holorosos, di algo que en verdad me importe o me ofenda, no me salgas con que mi dignidad se fue porque no soy capaz de derrotar a tu ídolo Adam Cole, ese nombre que no sale de tu cabecita, porque estoy seguro que saldrás con la típica tontería de que soy un fracasado y un inútil por querer oportunidades y no aprovecharlas.. símplemente estúpido, viniendo de alguien que no ha podido tener una victoria en su debut y ser un completo idiota que no demuestra que puede ser alguien en las ligas mayores, ni aun mucho menos haber podido darle suficiente relevancia al OVW Championship y solamente se dedique a crear retos estúpidos para arrebatarle el título.. si.  Puedes hablar de mis derrotas ante Kevin Owens, hablar de mis tres derrotas ante Adam Cole, pierde todo el tiempo que quieras tratando de dejarme en un mal punto Jeff, tu seguirás siendo alguien debajo de mi y eso jamás lo vas a cambiar, porque mientras tu estás pateandole el trasero a mujeres y a novatos por tu campeonato desprestigiado, yo me encargaré de ganar el campeonato mundial de esta liga y verás como lo anhelarás, al igual que Owens, estar en mi lugar y soportar el simple hecho de no luchar por ello e irse al camino fácil de los fracasos. HUMILLACIÓN Y DEPRESIÓN! Dice gritando Eso será lo único que se verá en tu cara al finalizar la noche, porque suene la campana para empezar el combate... Sonríe tu viajarás a otro plano, un plano donde tu viejo amigo Sheamus pudo entrar pero salió en menos de 5 minutos por ser una total basura que no sirve.. a ese plano irás a Jeff.. el plano astral de la realidad, donde tu saldrás con una horrible derrota y yo me robaré la victoria que tanto batalló Owens para conseguir. YO ME ENCARGARÉ DE QUE ME CONOZCAS MUY BIEN HARDY! YO FEEL THAT?!! YOUR END IS NOW SON! nos vemos en el ring pequeño enigma, y espero que salgas, de lo contrario iré a por ti! Grita amenazante y se retira de ahí, dejando al entrevistador solo





Singles Match


Resultados 203 IZ [París, Francia] 9CBnE6S VS @Jeff Hardy



TIN TIN TIN


Comienza el enfrentamiento y ambos se observan y toma de nucas rapida en la que Vampiro consigue imponer su ley, y valiendose de su corpulencia acorrala a Jeff contra el esquinero. Y alli le asesta varios puñetazos al rostro, retrocede y poco y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡vuelve hacia el con un running clothesline!!!!!!!!!!! Y ahora toma por el brazo a Hardy y con un Irish Whip lo lanza contra el esquinero opuesto, y Jeff rapidamente saca un ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡WHISPER IN THE WIND DE LA NADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BRUTAL!!!!!!!!!!!!! Jeff busca el conteo... ¡11111111111111111!....... ¡2222222222222222222!....... ¡Vampiro se sale! Y Jeff lo pone en pie pero ahora Vampiro es quien lo toma a el y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡VAMPIRO'S BITE!!!!!!!! El paliducho cubre al Hardy... ¡1111111111111!.......... ¡22222222222!............ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡JEFF SE ZAFA!!!!!!!! Y sale por debajo del encordado para recuperar fuerzas, Vampiro va tras de el, pero este lo toma y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TWIST OF FATE EN RINGSIDE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Vampiro queda destrozado en el suelo de ringside, mientras Jeff se lamenta de que esa movida no se la hubiera aplicado en el ring, tras esto mete a Vampiro cuando derrepente...

Adam Cole aparece con una silla en la mano y con su cinturón puesto, y la gente al ver esto grita de emoción y ovacionan al champ. Mientras que Jeff está fuera del ring recibiendo el conteo y Vampiro se encuentra en el ring levantandose para recuperarse -


Resultados 203 IZ [París, Francia] WnmD2x

(Stone Cold=Adam Cole)


Vampiro es el primero en levantarse pero Cole con rapidez lo recibe con tremendo Chairshot dejándolo inconsciente. Y justo cuando cae Vampiro, Adam Cole se pone encima de el diciendole cara a cara: "¡YOU'RE NOTHING VAMPIRO! I'M THE FUCKING BEST HERE!"  -



Resultados 203 IZ [París, Francia] LODnKM

(Mr.Mcmahon=Vampiro)


Jeff Hardy sube al ring a tratar de detener a Adam, pero este también es recibido con chairshot por parte del mismo y cae totalmente noqueado al suelo, sin señales de vida  -


Resultados 203 IZ [París, Francia] X6nEjg

(HHH=Jeff Hardy)


El arbitro al ver todo el show, se dispone a descalificar el combate en favor de nadie y retirarse del ring con un poco de temor a que Cole también lo golpeara. Cole al escuchar la campana, sonríe y se para arriba de Vampiro, volteando a ver que está tirado, quitándose el campeonato y levantarlo, haciendo saber que nadie puede con el.  -


Resultados 203 IZ [París, Francia] Vml6pv


Resultado:

La música del campeón había comenzado a sonar pero este toma un micrófono y comienza a hablar

Resultados 203 IZ [París, Francia] Tajhp Resultados 203 IZ [París, Francia] Tajnt

Adam Cole: ¡Detengan la música! Ordena mientras su música suena y esta se detiene de inmediato Esta ha sido mi última travesura de 2016 en Impact Zone. Durante meses, nadie en este show ha demostrado ser una competencia para mí, nadie en S-WWE. Ni siquiera el campeón de Smackdown vs Raw demostró serlo. Durante meses, nadie ha sido capaz de vencerme limpiamente Mira fijamente al público que parece no entender que sucede Y yo necesito retos. Quiero retos y S-WWE, en este momento, no me los está dando. S-WWE ni siquiera me está respetando y dándome lugar como el campeón que soy. Hace una pausa Por eso hoy, he decidido marcharme. He decidido buscar retos en otro lugar, he decidido permitir a otra empresa entregarme a otra empresa lo que S-WWE es incapaz de darme. El público reacciona sorprendido a las palabras de Cole Hoy, después de diez meses. De más de trescientos días, dejo oficialmente de ser el Impact World Champion Parte del público abuchea, no a Cole, sino a su decisión. Cole se quita el título del hombro y lo coloca en el medio del ring, pero luego parece pensarlo mejor y vuelve a colocarlo en su hombro ¿Saben qué? Un día dije que si me marchaba de esta empresa, el título se iría conmigo. Si quieren un nuevo campeón, tendrán que traer un nuevo diseño, porque este cinturón se marcha conmigo. Cole se coloca el titulo al hombro y se camina hasta el borde del ring Sé que eso no impedirá que haya un nuevo campeón que escribirá su propia historia. Pero también sé que NADIE JAMÁS PODRÁ BORRAR LA HISTORIA QUE HE ESCRITO CON EL IMPACT WORLD CHAMPIONSHIP


Con las palabras de Cole, aparece uno de los GM de Impact Zone, Kevin Thorn. Cole se da cuenta. Le sonríe de forma irónica  y se baja del ring hasta quedar en la barrera que separa al público. Thorn lo observa de cerca, intenta detenerlo, Cole se sienta en la barrera, lanza un beso a Thorn burlándose de él y después salta hacia el público junto al campeonato

Resultados 203 IZ [París, Francia] NLiZgD7 Resultados 203 IZ [París, Francia] V4DbCC7
[CM Punk = Adam Cole / Vince McMahon = Kevin Thorn]

Cole se está marchando con el Impact World Championship! El público está eufórico y decepcionado al mismo tiempo porque Adam Cole se marcha de la empresa mientras Kevin Thorn parece no creer lo que ocurre

Resultados 203 IZ [París, Francia] Iydgt4 Resultados 203 IZ [París, Francia] 2ykl18o
[Imaginar que esta en lo alto, entre el público]



Mesa Comentaristas


Resultados 203 IZ [París, Francia] 1452136796-preview-of-the-aug-26-edition-of-impact-wrestling-with-josh-mathews-and-the-pope

The Pope: Que harto me tiene Cole y sus chupadas de camara Mad Mad Mad QUE ES EL MOMENTO DE MI VAMPIRIN HIJO DE PUTA Mad VETE A SODOMIZAR A TU NEGRA EN LOS CAMPOS DE ALGODON Mad

»Josh Mathews: Pero si tu tambien eres negro Facepalm Pues nos quedamos sin campeon y sin titulo Sisi

The Pope: Pero a mi no me sodomiza nadie Cafe YA ERA HORA A TOMAR POR CULO COLE Mad

»Josh Mathews: En fin, hasta la semana que viene Sisi



Última edición por Kane el 4/12/2016, 4:50 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Resultados 203 IZ [París, Francia] Empty
MensajeTema: Re: Resultados 203 IZ [París, Francia]   Resultados 203 IZ [París, Francia] I_icon_minitime27/11/2016, 4:04 am

No pongo ni creditos, porque lo saque solo Sisi Lamento el retraso ¡show posteado!
Volver arriba Ir abajo
CM Punk
Mid Carder
Mid Carder
CM Punk


Cantidad de envíos : 2285
Edad : 28
Liga: : SmackDownVsRAW
Luchador/Diva : CM Punk
Títulos : Con CM Punk:
Luchador Revelación de Junio
Luchador Revelación del 2017
Ser mejor que Arturo

Con Kevin Owens:
X-Division Championship
Luchador Revelación del 2016
Mejor amigo de Adam Cole
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Resultados 203 IZ [París, Francia] Empty
MensajeTema: Re: Resultados 203 IZ [París, Francia]   Resultados 203 IZ [París, Francia] I_icon_minitime27/11/2016, 6:32 am

Pues que se vaya Cole, que el único campeón de IZ soy yo entonces Sisi

Jajaja bueno, se ha sacado un buen show por la poca gente que hay, segmentos buenos tanto de Cami y Vampiro y la mierdilla que hice yo. Aquí no hace falta más gente, que calidad hay. Los demás sólo harían bulto Sisi Dd
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados 203 IZ [París, Francia] Empty
MensajeTema: Re: Resultados 203 IZ [París, Francia]   Resultados 203 IZ [París, Francia] I_icon_minitime27/11/2016, 12:09 pm

Ha quedado un buen show, corto pero muy completo gracias a los segmentos!
Volver arriba Ir abajo
Adam Cole
Main Eventer
Main Eventer
Adam Cole


Cantidad de envíos : 7057
Liga: : Smackdown vs Raw
Luchador/Diva : Adam Cole
Títulos : Resultados 203 IZ [París, Francia] Tumblr_static_29170xyun4ro440co40wo0cgs
- Slammy al Feudo del año 2017 con Kenny Omega
- SWWE World Heavyweight Champion (x1)
- Royal Rumble Winner 2017
- Slammy al Luchador del año 2016
- Impact World Champion (x1) (Last Champion)
- King of the Ring 2015
- Hardcore Champion (x3) (Last Champion)
- Tag Team Champion w/Macho Man (x1)
- Slammy al Luchador Revelación de 2015
- Champion of Champions 2016.
- Reinado más largo como Impact World Champion (306 días).
- Reinado más largo como campeón mundial (306 días)
-
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Resultados 203 IZ [París, Francia] Empty
MensajeTema: Re: Resultados 203 IZ [París, Francia]   Resultados 203 IZ [París, Francia] I_icon_minitime27/11/2016, 11:04 pm

Aunque ya explique a Vampiro por MP (aunque no lo lee Dd ) aprovecho también de disculparme aquí por haberlo ofrecido otra cosa primero y luego cambiar drasticamente de decisión. Después de mucho meditarlo, me di cuenta qué lo que realmente quería y necesitaba hacer era esto xD.
Sobre el show, ha sido corto pero intenso xD No se puede pedir que haya más participación porque la gente que hay es poca y los que quedan son activos todos, seguir así para mantener esto a tope. Y gracias Adry por un show más ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados 203 IZ [París, Francia] Empty
MensajeTema: Re: Resultados 203 IZ [París, Francia]   Resultados 203 IZ [París, Francia] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados 203 IZ [París, Francia]
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Resultados de Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.