SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 From Paris with Chickenwing

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Marty Scurll
Up Carder
Up Carder
Marty Scurll


Cantidad de envíos : 172
Edad : 28
Liga: : SD vs RAW
Luchador/Diva : Marty Scurll
Títulos : Tener un paraguas
Fecha de inscripción : 20/02/2017

From Paris with Chickenwing Empty
MensajeTema: From Paris with Chickenwing   From Paris with Chickenwing I_icon_minitime23/4/2017, 11:27 pm

-* Tras la pausa publicitaria, Marty Scurll ya esta en el centro del ring con su particular paraguas y con un micro en la mano mientras todo el mundo le abuchea. *-

From Paris with Chickenwing HVZbVJQFrom Paris with Chickenwing HBmXd9b


Marty Scurll: ¡Bienvenidos! ¡Bienvenidos todos al show de Marty Scurll! -* El publico le abuchea *- Oh, París, la ciudad de las luces, que bello lugar, lastima que este lleno de gente de mierda como vosotros.-* Abucheos aun más sonoros *- De verdad, aun sereis tan tontos de no votar a Marine Lepen, una verdadera mujer, la mujer que este pais necesita. Pero no es de politica de lo que he venido hoy hablar. Estoy muy muy decepcionado con la cartelera de este show. ¿Que hace un puto novato como Brad Maddox en el main event? ¿Que broma es esta? Y encima contra el campeón de pega: Kenny Omega. Y es que el anterior show me robaron la victoria. Empate, ¿que puta broma es esta? Lo peor es que cuando me fui a quejar a Razor Ramon me echan en cara que me han dejado pasar muchas victorias un tanto dudosas porque segun ellos hago trampas. -* Hace comillas con los dedos *- En fin, ya he hablado de eso muchas veces, y no lo voy a repetir para unos francesas imbéciles que ni siquiera estarán entendiendo la mitad de lo que estoy diciendo. Aunque estoy seguro que lo entendéis: Sois imbéciles. -* Marty se descojona mientras el publico le abuchea *- Yo no entiendo a esta directiva de verdad, otro triple threat match que me como de nuevo, no se cansan de ponerme obstaculos, ¿que les habré hecho yo? ¿Es por qué soy inglés? Pero bueno, ya sabeis que ningun obstaculo es lo suficientemente grande para mi: THE VILLAIN. -* Se rie de nuevo *- He superado pruebas más difíciles en esta empresucha de pacotilla para venir aqui y acojonarme de estos dos: Enzo Amore y Bobby Roode. Os sere sincero, en todo lo que llevo aqui creo que debéis ser los rivales más ridículos a los que voy a tener el placer de enfrentar. -* Camina por el ring *- Para empezar voy a hablar del más lamentable de todos, ya sabemos que es Bobby Roode, no os hagáis los sorprendidos. Este pobre diablo hace pareja con AJ Styles, al cual le di una reverenda paliza hace unas semanas, ¿y sabéis eso de que Dios los crea y ellos se juntan? Pues es el caso de estos dos. Si juntos ya son patéticos por separados es un espectáculo. Bobby Roode lleva semanas y semanas perdiendo el desgraciado, y aun tiene los cojones de salir al ring y hacer lo que mejor sabe hacer: el ridículo. Pienso que es valiente a su manera, por eso es digno de un aplauso. -* Marty aplaude *- Pero ahora pasamos a algo que no es tan gracioso, que es Enzo Amore.
¿Sabéis el payaso de clase que empieza a hacer gracia y todos se rien de él pero deja de ser gracioso cuando le hacen delegado y jode a toda la clase porque es idiota? Pues ese es Enzo Amore, el payaso de SWWE. A todos nos hacia gracia y tal hasta que de repente se hace campeón por magia cristiana, suerte o porque sus rivales eran aun peor que él. No sé a vosotros, pero a mi me da un poco vergüenza decir que Enzo Amore es... -* Traga saliva *- Universal Champion. -*  Dice eso en bajito *- Vaya, me ha recorrido un escalofrio por la espalda al decir eso. Pero en el fondo Enzo Amore sabe que es malo, sabe que no puede valerse por sus habilidades en el ring. Resulta que este tio hizo la cosa más inteligente que he visto en el tiempo que llevo aqui, que es jugársela a Kevin Owens y provocar su descalificación, pero que cabronazo eres. Lastima que cuando tu has ido yo he vuelto 9 veces y ese truco barato no te va a servir conmigo, porque la verdad es que no fue para nada original amigo mio. -* Juega con su paraguas *- Otro dato curioso es que Enzo Amore tiene la vieja costumbre de aparecer cuando le da la gana en los shows. Osea no es como Bray Wyatt que le tengo encerrado en el desván, simplemente va y dice: "Oye, que no estoy esta semana, me voy de putas." y al cabronazo se lo permiten, y yo me tengo que conformar con quedar empate en un combate en el cual he ganado claramente. En fin, estoy muy descontento con toda esta empresa de mierda, lastima que no haya competencia que si no ya me hubiese ido de este estercolero evocado al fracaso. A la mierda, ya me he cansado de hablar con los franceses estos que no me habrán entendido una mierda. CHICKENWING 
Volver arriba Ir abajo
Kenny Omega
Main Eventer
Main Eventer
Kenny Omega


Cantidad de envíos : 2864
Edad : 31
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Kenny Omega
Títulos : SWWE World Heavyweight Champion [Current]
Hardcore Champion (x1)
Mr. Money in the Bank [x1]
Hacer que Arturo deje de ser Casiman (First Ever)
Ganador de la custodia de los Young Bucks [Current]
Ganador de la custodia de Alexa Bliss [Current]
Tetas Tristes [Current & Forever]

Fecha de inscripción : 19/04/2014

From Paris with Chickenwing Empty
MensajeTema: Re: From Paris with Chickenwing   From Paris with Chickenwing I_icon_minitime25/4/2017, 2:16 pm

La esencia de tu personaje es sinceramente lo que mas me gusta de esta promo, desde el dia uno te mantienes en la misma actitud y eso es vital para evitar ataques. Ahora si, en esta promo he visto que tus ataques son muy, no se como expresarlo correctamente, vanales quizas. Quiero decir, los has repasado muy por encima y tanto Roode como Enzo tienen muchas cosas que podrias haber sacado de ellos, en especial de sus promos y segmentos, creo que eso es vital y que de haber indagado un poco mas para lanzar dardos mas fuertes esta promo hubiera sido perfecta. Tienes mucho potencial y la historia con Wyatt te esta ayudando a destacar, solo veo eso, que deberias de investigar un poco mas a tus rivales porqur tienes calidad de ME, dado que eres capaz de hilar los ataques con el caracter de tu personaje y eso aunque lo parezca no es nada facil.
Volver arriba Ir abajo
Marty Scurll
Up Carder
Up Carder
Marty Scurll


Cantidad de envíos : 172
Edad : 28
Liga: : SD vs RAW
Luchador/Diva : Marty Scurll
Títulos : Tener un paraguas
Fecha de inscripción : 20/02/2017

From Paris with Chickenwing Empty
MensajeTema: Re: From Paris with Chickenwing   From Paris with Chickenwing I_icon_minitime25/4/2017, 9:14 pm

Kenny Omega escribió:
La esencia de tu personaje es sinceramente lo que mas me gusta de esta promo, desde el dia uno te mantienes en la misma actitud y eso es vital para evitar ataques. Ahora si, en esta promo he visto que tus ataques son muy, no se como expresarlo correctamente, vanales quizas. Quiero decir, los has repasado muy por encima y tanto Roode como Enzo tienen muchas cosas que podrias haber sacado de ellos, en especial de sus promos y segmentos, creo que eso es vital y que de haber indagado un poco mas para lanzar dardos mas fuertes esta promo hubiera sido perfecta. Tienes mucho potencial y la historia con Wyatt te esta ayudando a destacar, solo veo eso, que deberias de investigar un poco mas a tus rivales porqur tienes calidad de ME, dado que eres capaz de hilar los ataques con el caracter de tu personaje y eso aunque lo parezca no es nada facil.

Muchas gracias por pasarte, intentaré investigar un poco más la semana que viene (la verdad es que esta semana he estado liadisimo xD). Tomo en cuenta todo lo que me has dicho
Volver arriba Ir abajo
Alexa Bliss
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Alexa Bliss


Cantidad de envíos : 4762
Luchador/Diva : Alexa Bliss
Títulos : -SWWE Women's Champion (x4)
-Queen of the ring 2015
-Slammy Luchadora del año 2015
-Hardcore Champion (x1)
-Slammy Combate del año 2016
From Paris with Chickenwing Daenerys-daenerys-targaryen-31024628-100-100

Fecha de inscripción : 15/01/2015

From Paris with Chickenwing Empty
MensajeTema: Re: From Paris with Chickenwing   From Paris with Chickenwing I_icon_minitime25/4/2017, 10:19 pm

El personaje que llevas ya te dije varias veces que me gusta y me divierte. Me gusta que uses la ciudad del show, a veces lo de interactuar ayuda a que se haga más ameno de leer. Es cierto que al enfrentarte a alguien que ahora está tan top como Enzo habría sido mejor si buscaras más trapos sucios para hacerle más daño, al igual que a Roode, que ha sido bastante protagonista estos últimos meses, pero entiendo que cuando no hay tiempo eso cueste mas. Buena suerte (:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





From Paris with Chickenwing Empty
MensajeTema: Re: From Paris with Chickenwing   From Paris with Chickenwing I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
From Paris with Chickenwing
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cartelera RAW #203 [ Paris, France ]
» Resultados RAW #203 [Paris, France]
» Cartelera 305 OVW [Paris, Francia.]
» Cartelera 202 IZ [París, Francia]
» Resultados 203 IZ [París, Francia]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SmackDown! Vs. RAW :: Promos y Retos de SD Vs. RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.