SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados del Show Nº 305 [Paris, Francia]

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Nikki Bella
Women´s
Women´s
Nikki Bella


Cantidad de envíos : 2298
Edad : 28
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Nikki Bella
Títulos :
Resultados del Show Nº 305 [Paris, Francia]   128
Resultados del Show Nº 305 [Paris, Francia]   1f430Resultados del Show Nº 305 [Paris, Francia]   1f430

Longest reigning Women's champion in SWWE history



Fecha de inscripción : 18/04/2015

Resultados del Show Nº 305 [Paris, Francia]   Empty
MensajeTema: Resultados del Show Nº 305 [Paris, Francia]    Resultados del Show Nº 305 [Paris, Francia]   I_icon_minitime14/10/2016, 4:51 am

Resultados del Show Nº 305 [Paris, Francia]   TdmqyVvResultados del Show Nº 305 [Paris, Francia]   QwjAL5N
La cámara se aparta hacia la zona de la pantalla titantrónica donde se muestra un cuarto oscuro ligeramente ilumiado por una luz tenue de color purpura, la gente no tiene ni idea de quien se trate por lo cual se mantiene en silencio, el hombre que parece en pantalla carraspea la garganta y comienza a hablar.


Jeff Hardy : O-V-W. Hace una pausa El lugar de donde se supone que salen las futuras leyendas, el lugar de donde se supone que salen los grandes campeones. Niega con la cabeza Suposiciones, suposiciones y más suposiciones, todas llenas de ilusiones de gente que prefiere correr al primer momento de presión, de gente que prefiere venir aquí y hacer toda una escena de drama en vez de demostrar lo que vale dentro del ring como debería de ser, pero está bien. Hace una pausa Está bien que todos crean que son grandes “bestias dominadoras”, “grandes revelaciones”, “grandes promesas”. Enmarca con comillas sus últimas palabras. Está bien porque de esa forma será más satisfactorio ver como todo eso se derrumba ante mí. Afirma Pero, ¿Quién soy yo? Yo soy, Jeff Hardy. y eso es todo lo que deben de saber, porque ahora mismo podría contar una historia de un niño que esta cumpliendo el sueño, de un hombre que ira a pelar contra todo pronostico y vencerá, pero yo prefiero comenzar a demostrar lo que valgo. Hace una pausa OVW, pronto verán que… All of you are nothing, against ME!




And Now, Simulacion WWE Presents...

Resultados del Show Nº 305 [Paris, Francia]   S-WWETitantronResultados del Show Nº 305 [Paris, Francia]   S-WWETitantron


From Ohio


Resultados del Show Nº 305 [Paris, Francia]   2ahs9c0Resultados del Show Nº 305 [Paris, Francia]   2ahs9c0Resultados del Show Nº 305 [Paris, Francia]   2ahs9c0
Resultados del Show Nº 305 [Paris, Francia]   2ahs9c0Resultados del Show Nº 305 [Paris, Francia]   2ahs9c0
Resultados del Show Nº 305 [Paris, Francia]   MAC0dK9

~ Termina de pasar la intro de OVW y la gente presente se pone de pie entusiasmada para admirar los juegos pirotécnicos que rodean todo el stage mientras la música del show sigue sonando con mas fuerza y todo el estadio es un algarabía esperando ya el inicio del show  ~

Resultados del Show Nº 305 [Paris, Francia]   OVW%20pyro_zpsptaiavx7

~ Las cámaras enfocan a todo el público presente que alza sus pancartas apoyando a sus favoritos y va rápidamente a la zona de comentaristas ~

~ Mesa de Comentaristas ~


Resultados del Show Nº 305 [Paris, Francia]   1284ht

Tom Phillips: Bienvenido a todos nuestros televidentes a un nuevo show de Ohio Valley Wrestling. Somos Tom Phillips y la rubia más preciosa del lugar...Renee Young Sisi  

Renee Young: Bienvenidos todos una semana más a OVW. Esta semana nos encontramos en Paris, Francia donde narraremos las vivencias y aventuras de nuestros luchadores.Hoy viviremos el show 304.

Tom Phillips: Hoy comienza una nueva etapa para muchos en  OVW, nuevos debutantes y la gerencia de Nikki Bella que entregara un nuevo  show tras el rotundo exito de la semana pasada!  

Renee Young: Pues no perdamos mas el tiempo, vamos con el primer combate

Tom Phillips: ¡Que empiece el espectaculo!

Las cámaras de SWWE enfocan al backstage, se puede ver al luchador Adam Copeland, conversando con una mujer, pero no se aprecia quien es la mujer, ni de que están hablando.

Resultados del Show Nº 305 [Paris, Francia]   G0BmH1wResultados del Show Nº 305 [Paris, Francia]   AVLqva8



En el backstage de OVW, se encuentra Adam Copeland, el cual esta sentado en una silla, frente a las cámaras de la liga de desarrollo, cuando se da cuenta que lo estan grabando, Adam comienza hablar.

Resultados del Show Nº 305 [Paris, Francia]   7tK3ZriResultados del Show Nº 305 [Paris, Francia]   GV7sXsQResultados del Show Nº 305 [Paris, Francia]   MlVpkOq
HHH=Adam

Adam Copeland: Vengeance ya ha pasado, y con eso, las aguas se vuelven mansas nuevamente y retoman su curso de tranquilidad. O ESO QUISIERAN. En el ultimo show, como les dije, hice pedazos a Perro Aguayo Jr. un hablador más que no pudo ante mi, y quedo partido a la mitad, por una Spear, lamentable para alguien que prometía que acabaria conmigo Adam esta bastante serio En Vengeance, no tuve participación, no se por que, pero ya no es util lamentarse, pues eso ya paso. OVW envió solo un combate, y ha decir verdad, tuvo un final lamentable, digno de dos fracasados como Aiden y Rusev. Pues uno, no pudo demostrar lo que tanto decía, y el otro, no pudo retener como lo haría un verdadero campeón, pero ahora, que Vengeance ya ha pasado, y que la oportunidad de Aiden ha caducado, es momento de observar en el horizonte y encontrar un nuevo contender para el titulo, o no querrá Rusev tenerlo de adorno toda la vida. POR ESO, QUIERO HACER PUBLICA DESDE ESTE MOMENTO, MI INTENCION POR EL TITULO. Espero me estes escuchando Rusev, y atiendas mi petición, por que yo no soy como Aiden que se pone a jugar al hablador y después termina tragandose todas sus palabras. Yo si te pienso arrebatar ese titulo de las manos, y más temprano que tarde, estarán llamandome: Campeón. Así que estate atento Rusev, por que el show no. 200 de iMPACT Zone esta a la vuelta de la esquina, la pregunta es, si tendrás los suficientes cojones para aceptar mi reto Sonríe de medio lado mientras la toma se corta





Single Match

Resultados del Show Nº 305 [Paris, Francia]   6icz2w


¡Tin! ¡Tin! ¡Tin!


AJ Styles y Sting cada uno en su esquina y el arbitro manda a sonar la campana... ambos luchadores dan rodeos por el ring, hasta que hacen toma de nucas y empiezan a golpearse de forma descontrolada, AJ manda a la esquina a Sting, para después corre y lanzarce sobre el, pero Sting se aparta y AJ se come el esquinero...Sting lo golpea con varios puñetazos, pero AJ responde con una patada y seguidamente con una dropick que deja caer a Sting fuera del ring, AJ sale del ring también y va nuevamente a por Sting...........1..........2..........3.........4....... pero este le aplica un spear contra la barrera de protección del publico, que hace aplaudir a la gente, ambos quedan doloridos mientras el arbitro sigue contando.... 5........6......7......8......Sting y AJ tratan de arrastrarse hacia el ring para regresar a el....pero parece que ya es demasiado tarde......9.........y.....¡Pero no! AJ hace regresar a Sting al ring en el último momento, AJ le coloca su brazo por encima del hombro y conecta un perfecto suplex con pinfall de puente incluido....1.....2......¡NO! Sting se sale, pero AJ rebota con ayuda de las cuerdas y conecta una perfecta dropick que da de lleno en el rostro de Sting. AJ parece dispuesto a acabar con esto, y así es, busca la reacción del publico y conecta un Styles Clash sobre Sting, gira su cuerpo y usa sus piernas para quedar en un pinfall.....1.........2.........3....!!!!!!!! AJ Styles es el vencedor!!!


Resultado:

Pero esto no acaba aquí, además de este tenia otro combate pactado, ahora se tendrá que enfrentar a Jack Swagger!!, enseguida aparece y entra dentro del ring de forma chulesca y el árbitro hace sonar la campana, sin esfuerzo alguno, Jack tumba a Sting con un Big Boot. Inmediatamente agarra la pierna de Sting y aplica un...Ankle lock!!!!! Sting se retuerce de dolor casi sin apenas fuerzas y acaba golpeando la lona!!!! Jack Swagger es el ganador, casi sin despeinarse acaba de triunfar y pone sus brazos en alto para celebrarlo.

Resultado:

~ Mesa de Comentaristas ~


Resultados del Show Nº 305 [Paris, Francia]   1284ht

Tom Phillips: Noche amarga para Sting... sus dos rivales, AJ Styles y Jack Swagger se llevan una victoria sobre el.

Renee Young: Bueno, así aprendera a no pedir dos combates cuando no puede ni con uno Sisi Felicidades a AJ y Jack.

☠.Cuando  ella observa la cámara, su  risa burlona aparece, no se sabe si ríe por  llamar la atención de los presentes o solo  es una risa de esas ; que  hacen que se pregunten ¿Es Peligrosa?.☠


Resultados del Show Nº 305 [Paris, Francia]   Tumblr_ociag4UTCX1s6gi8wo1_400

RoseMary:  the world is dangerous and dark!!!, Eso es lo que escuche por primera vez de aquel hombre que me alejo de mi padres y todo lo que conocia haste ese momento,- Observa a la camara  fijamente sonrie y  luego  parece hablar con ella misma un murmuro  - Shut up!!!- Grita para tomar entre sus manos su cabeza y de nuevo tomar la  compostura- Yo  soy la nueva mejor amiga de todos ustedes,yo  jugare  y todos nos divertiremos,- mueve de un lado a otros su cabeza y luego mira dulcemente la camara sin desaparecer esa sonrisa siniestra- who I am?, RoseMary me llamo  soy la hija de ese caos que produce una locura que me llevo a anhelar estar  en un lugar como este- señala aquel cuarto-Yo no estoy loca, estoy en una realidad  perturbadora deliciosamente aterradora, aqui la gritos de las almas  piden ayuda por  calmar su sed de venganza – su risa se hace mas fuete y  su mirada  no se fija en ningun sitio  y solo mira  a todas partes- se estan dando cuenta que yo no soy  una chica normal. Soy distinta, soy  unica, soy genuina y todos ustedes se daran cuenta cada semana que vengan  a retarme, diran que soy algo raro y les  dire que  no, soy alguien que acepto su lado oscuro y  decidio  escoder ese rostro quitando toda su humanidad yo vengo a hacer al cambio a romper estereotipos y  acabar con las falsedades
 

Resultados del Show Nº 305 [Paris, Francia]   Tumblr_ociag4UTCX1s6gi8wo2_400


RoseMary:   The kingdom of darkness begins, la noche extiende sus largas sobras sobre ustedes y desde la luz oscura de la misma observo detenidamente quienes  seran las proximas en caer - Su sonrisa se vuelve ironica y  son un gesto en la mano se despide y madan un beso - welcome to my world my infernal paradise
 


Single Match

Resultados del Show Nº 305 [Paris, Francia]   Nweal4


¡Tin! ¡Tin! ¡Tin!


Ambos luchadores van achicando distancias para la toma de nuca, pero Aguayo se lanza rápidamente a por su rival con severos golpes a la cabeza de Bray Wyatt que lo hacen retroceder hasta un esquinero donde Aguayo sigue castigando el cuerpo de su oponente hasta que el árbitro lo manda a apartarse, momento que aprovecha Wyatt para tomar un respiro. Vuelven a tratar de juntarse ambos luchadores pero es ahora Bray quien golpea a Aguayo con sus piernas repetidas veces hasta hacerlo retroceder y agarrarse a las cuerdas para que el árbitro quien obligue a Wyatt a parar. Bray toma carrera y va a por Aguayo pero este se aparta y Bray se traga el encordado, El Wyatt queda respaldado en las cuerdas y es Aguayo quien ahora toma carrera y ¡DROPKICK! Tremenda patada voladora al pecho de Aguayo que golpea con su espalda en la cuerda cayendo derribado finalmente. Aguayo grita con palabras Mexicanas al verse superior en la lucha en lo que Wyatt se va levantando, Perro lo toma del brazo y con un Irish Whip lo manda al esquinero, una vez queda allí Wyatt, Aguayo va corriendo a por él pero Bray se aparta a tiempo y Aguayo se golpea de pecho con el protector, aprovecha Bray Wyatt el momento para aplicar un Roll-Up: 1.............2.............¡¡Se zafa Perro Aguayo!! Ha estado a punto de sorprender Wyatt. Se ponen ambos en pie a la vez y es Aguayo quien va a por Bray, pero este lo recibe elevándole y propinándole un patadon al pecho en el aire ¡ALARM CLOCK! Tremendo movimiento de Wyatt que hace que Aguayo se arrastre para salir del ring retorciéndose de dolor. Perro Aguayo  se apoya en la valla de separación del ringside y Wyatt se baja del ring para atacarlo nuevamente, ambos se encuentran y se propinan fuertes golpes a la testa hasta que Aguayo lo toma de la cabeza y lo golpea contra la valla! Coge enseguida nuevamente de la cabeza a Bray Wyatt y lo golpea ahora con el borde del ring! Está aturdido Wyatt en el ringside y Perro AGuayo lo lleva ahora hasta la escalinata para golpearle la cabeza nuevamente, pero Bray Wyatt pone un pie en ella y reacciona golpeando el pecho de Aguayo con una patada y finalmente tomándolo de la cabeza para golpearla con la escalera metálica! El árbitro está contando Bray se da cuenta, así que mete a Aguayo en el cuadrilátero y después va tras él de nuevo dentro. Cuando entra Bray al ring lo está esperando Aguayo que lo pisotea repetidas veces hasta dejarlo dolido en la lona a su rival, ahora Aguayo coge carrerilla y rebota en el encordado ¡SNAP ELBOW DROP! Lo impacta con el codo y repite el proceso Aguayo, ¡OTRO SNAP ELBOW DROP! Va a buscar la cuenta Perro Aguayo: 1.......................2.................y..........¡NO! ¡Se libra Wyatt! Aguayo va levantando a su oponente pero este se gira y se sitúa detrás de Aguayo agarrándolo con sus brazos rodeando el abdomen de su oponente, lo empuja y lo lleva hasta el esquinero para que golpee con su pecho en el protector, y aprovecha el rebote para hacer una voltereta sin soltarlo y finalmente ¡RELEASE TIGER SUPLEX! Maniobra espectacular de Bray Wyatt....Perro Aguayo queda bastante dolido de la movida. Bray Wyatt lo levanta y....empieza a caminar como una araña de forma un tanto tétrica,  antes de que Perro Aguayo pueda espabilar ya es demasiado tarde...Bray lo tiene cogido y aplica el Sister Abigail!!!!!!!!! Perro Aguayo cae en la lona y Bray rápidamente se pone encima de el aplicando un pinfall..........1...............2....................3!!!!! Bray Wyatt es el vencedor del combate. Bray se levanta mientras suena su musica tenebrosa y él celebra su victoria.  


Resultado:


~ Mesa de Comentaristas ~


Resultados del Show Nº 305 [Paris, Francia]   1284ht

Tom Phillips: Gran combate por parte de los dos para cerrar el show. Felicidades a ambos.

Renee Young: Y esto es todo... esperemos que para la proxima semana tengamos mas actividad y podamos disfrutar de mas combates en NXT.

Tom Phillips: Eso esperemos, nos vemos la semana que viene. ¡Hasta pronto S-WWE Universe!.

[FIN DEL SHOW.]




Última edición por Nikki Bella el 14/10/2016, 5:04 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Nikki Bella
Women´s
Women´s
Nikki Bella


Cantidad de envíos : 2298
Edad : 28
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Nikki Bella
Títulos :
Resultados del Show Nº 305 [Paris, Francia]   128
Resultados del Show Nº 305 [Paris, Francia]   1f430Resultados del Show Nº 305 [Paris, Francia]   1f430

Longest reigning Women's champion in SWWE history



Fecha de inscripción : 18/04/2015

Resultados del Show Nº 305 [Paris, Francia]   Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº 305 [Paris, Francia]    Resultados del Show Nº 305 [Paris, Francia]   I_icon_minitime14/10/2016, 4:52 am

¡Show posteado!
Volver arriba Ir abajo
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

Resultados del Show Nº 305 [Paris, Francia]   Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº 305 [Paris, Francia]    Resultados del Show Nº 305 [Paris, Francia]   I_icon_minitime14/10/2016, 4:59 am

Mando segmento desde la semana pasada y veo que de nada ha servido Sisi

En fin, felicidades a los ganadores y a quienes han promeado Sisi
Volver arriba Ir abajo
Nikki Bella
Women´s
Women´s
Nikki Bella


Cantidad de envíos : 2298
Edad : 28
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Nikki Bella
Títulos :
Resultados del Show Nº 305 [Paris, Francia]   128
Resultados del Show Nº 305 [Paris, Francia]   1f430Resultados del Show Nº 305 [Paris, Francia]   1f430

Longest reigning Women's champion in SWWE history



Fecha de inscripción : 18/04/2015

Resultados del Show Nº 305 [Paris, Francia]   Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº 305 [Paris, Francia]    Resultados del Show Nº 305 [Paris, Francia]   I_icon_minitime14/10/2016, 5:06 am

Jeff Hardy escribió:
Mando segmento desde la semana pasada y veo que de nada ha servido Sisi

En fin, felicidades a los ganadores y a quienes han promeado Sisi

Se me ha pasado, disculpa. Ya está puesto. Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del Show Nº 305 [Paris, Francia]   Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº 305 [Paris, Francia]    Resultados del Show Nº 305 [Paris, Francia]   I_icon_minitime14/10/2016, 2:57 pm

Buen show!

Pocos combates pero en segmentos han estado activos y eso es bueno, felicidades a los ganadores de los combates!.

Se ve que hay mucha gente nueva y eso refresca un poco de cara al titulo y el futuro, mejoren y sigan asi.

Espero que todos los nuevos que vienen y los que ya están aprovechen bien OVW para desarrollar y perfeccionar al personaje antes de subir, suerte a todos!
Volver arriba Ir abajo
Jack Swagger

Jack Swagger


Cantidad de envíos : 6634
Edad : 28
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Jack Swagger
Títulos : -
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Resultados del Show Nº 305 [Paris, Francia]   Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº 305 [Paris, Francia]    Resultados del Show Nº 305 [Paris, Francia]   I_icon_minitime14/10/2016, 11:02 pm

personalmente no me ha gustado mi intervención, creo que me deja en mal lugar al aprovechar que el rival ya estaba debilitado, pero bueno, por lo demás buen show, que viendo la actividad que hay bastante se ha sacado
Volver arriba Ir abajo
Chris Jericho
Up Carder
Up Carder
Chris Jericho


Cantidad de envíos : 9959
Edad : 34
Liga: : Raw
Luchador/Diva : Y2J
Títulos : Resultados del Show Nº 305 [Paris, Francia]   IflLpAa

- SWWE Champion x1.
- Tag Team Champion x1
- USA Champion x2
- Intercontinental Champion x2
- Undisputed USA & IC Champion [x2]
- Triple Chrown Champion [SWWE/Tag/USA]
- Grand Slam Champion [SWWE/Tag/USA/IC]
- 1º Posición Power25 [Agosto 2013]
- Capitán y único superviviente [SvS 2014]
- Terminar con la carrera de Sandman

- GM Impact Zone.
- GM OVW.


Fecha de inscripción : 18/03/2013

Resultados del Show Nº 305 [Paris, Francia]   Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº 305 [Paris, Francia]    Resultados del Show Nº 305 [Paris, Francia]   I_icon_minitime15/10/2016, 1:04 pm

Baja actividad, pero con alguno seguro que tirará para arriba pronto como Arturardy y Swagga que ya saben como va esto de sobra xD Al menos la actividad baja es en OVW y no arriba, dentro de lo malo xDDD

Buen show de todos modos con lo que habia Sisi
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t41424-logros-de-chris-jericho#1147
Cameron
Women´s
Women´s
Cameron


Cantidad de envíos : 5746
Edad : 31
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Cameron
Títulos : .
Resultados del Show Nº 305 [Paris, Francia]   A508b1f6d4fd6231e53c678d306d68cfee48c0a1_hq

Divas Champion

Fecha de inscripción : 02/11/2014

Resultados del Show Nº 305 [Paris, Francia]   Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº 305 [Paris, Francia]    Resultados del Show Nº 305 [Paris, Francia]   I_icon_minitime15/10/2016, 2:28 pm

Está claro que es la marca que menos actividad tiene, porque la mayoría estamos por las de arriba, pero aun así es de felicitar el trabajo que hace Nikki todas las semanas. Enhorabuena a los que vencisteis, señal de que habéis trabajado aunque veo también algunos squash que lógicamente no nos gusta a nadie. Mientras haya segmentos que mantengan la actividad y puedan rellenar el show, va la cosa bien.

Felicitaciones. Sisi
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados del Show Nº 305 [Paris, Francia]   Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº 305 [Paris, Francia]    Resultados del Show Nº 305 [Paris, Francia]   I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados del Show Nº 305 [Paris, Francia]
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Resultados de OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.