SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 It's your turn Suck Ryder!!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




It's your turn Suck Ryder!!! Empty
MensajeTema: It's your turn Suck Ryder!!!   It's your turn Suck Ryder!!! I_icon_minitime1/6/2013, 2:46 am



Mike [The Prodigy] Bennett

It's your turn Suck Ryder!!! Lr3R2gUIt's your turn Suck Ryder!!! Jn7nrdVIt's your turn Suck Ryder!!! 5lwLiRU
It's your turn Suck Ryder!!! Lr3R2gUIt's your turn Suck Ryder!!! Jn7nrdVIt's your turn Suck Ryder!!! 5lwLiRU


Comienza a sonar la canción "Rebel Yell" del grupo Black Veil Brides mientras se enciende el titantron de Mike Bennett, quien aparece unos segundos después dando algunos ligeros saltos señalando al TV Championship que lleva colgado en su cintura y luego camina lentamente levantando ambos brazos mientras grita, después sigue su camino dando algunos giros mientras camina agitando sus brazos en lo que señala su título y va mascando goma de mascar viendo a algunos de los aficionados más cercanos

It's your turn Suck Ryder!!! JbZoofYIt's your turn Suck Ryder!!! Gxv6gCd

Mike camina de una manera sobrada por alrededor del ring hasta que pone una rodilla en el borde dl ring volteando a ver al publico sonríendo y luego entrar al ring por arriba de la segunda cuerda sin deja de sonreír en ningún momento

It's your turn Suck Ryder!!! RQkYPOJIt's your turn Suck Ryder!!! YWOZy2A

Al estar sobre el ring de inmediato va a uno de los esquineros y sube a la segunda cuerda para quedarse mirando al publico unos segundos y luego señalar hacia su título y dar algunos aplausos al publico en manera de burla, hasta que baja del esquinero y da unas cuantas vueltas por el ring

It's your turn Suck Ryder!!! N3xiA3vIt's your turn Suck Ryder!!! K42yH11

Mike toma un micrófono y se dirige al centro del ring empezando a hablar mientras sonríe

It's your turn Suck Ryder!!! 1VmQEEyIt's your turn Suck Ryder!!! LqozJRI

» Mike Bennett Well, The crazy goat has fallen over me!!!...I know I'm great and you're grateful with me for the great show that I give you!!!...Mike sonríe burlonamente mientras que se señala a sí mismo en señal de superioridad Sé que todos están con la boca abierta al ver que he superado sus expectativas y he derrotado a Daniel Bryan el pasado show de Impact, al último contendiente al título máximo y uno de los favoritos a cortar la racha del rey mono dentro de este territorio hostil, pero nadie contaba de la revolución que esta causando Mike Bennett desde hace unas semanas en toda SWWE, de todo el realce que ha sacado cada una de mis luchas frente a rivales que quizás tengan infinidad más de kilómetros recorridos de lona dentro de SWWE, pero que aún así se ven en grandes problemas cuando se paran frente a The Prodigy...o no es así goat face, Bryan?...Porque te he dado el golpe de realidad que necesitabas para que te des cuenta que el futuro Impact World Champion será...Mike Bennett!!!...No una simple cabra ermitaña que no sabe hacer bien una sola submission y eso que dice ser el experto Mike camina lentamente por el ring mientras habla con un tono burlón Whatever!!!...Esta es una nueva semana, un nuevo show de Impact y como será costumbre de ahora en adelante también habrá una nueva víctima sobre este ring, el cual curiosamente es otro campeón, el X Division Champion...Zack Ryder!!!...Quien podríamos definirlo como un luchador carismático, hablador y con una fortuna increíble sobre este ring que desafortunadamente se termina esta semana, porque yo no soy un simple MVP que nunca ha sabido poner un puto pie sobre el ring Zack, ni un Rhino que sólo sabe ganar con trampas, yo soy un Prodigio sobre este ring en toda la extensión de la palabra y si digo que esta noche voy hacerle llegar a tu madre unas cuantas fotos de su hijo saludándola desde el hospital con todos los huesos rotos, es porque así será...Yeah, you've a death sentence, man!!!...Mike habla con superioridad mientras mira al publico y continúa hablando Porque toda racha tiene su final Zack, no importa que tan larga y solida pueda ser esa racha, al final de todo siempre llega alguien a destruir todo ese trabajo hecho por semanas, el cual te ha atribuido el título de X Division Champion, pero si algo no has entendido es que en tu famosa racha no habías tenido en frente a Mike Bennett, no habías enfrentado a alguien de mi calibre y es algo que te hará pagar factura esta noche Zack, porque tu racha tiene cuenta regresiva para su fin, y al momento en que llegué ese conteo a cero...Boom!!!...Caerás tan estrepitosamente como el muro de Berlin y terminarás tan aplastado, que no te quedarán ganas de mandar mensajes por Whatsapp, facebook o cualquier mierda que uses para promocionar tu retraso mental Mike habla con cierta molestia mientras el publico en varios sectores lo abuchea...Así que en resumen, me importa un bledo si eres el X Division Champion, si no conoces la derrota en Impact desde que llegaste a este lugar o si tienes tanta tecnología que tu culo recibe señal Wi-fi, bluetooth y televisión por cable, Zack...Porque de la misma forma haré que te des cuenta como esto no es un juego y el que lo toma de esa forma siempre sale perdiendo, de la misma forma en que lo han hecho MVP y Daniel Bryan...Sólo subestima un poco a The Prodigy y este se encargará de que tu rostro quede tan irreconocible, que ni tu propia madre te reconozca y peor aún, que no te queden ganas de tomarte ni una sola puta foto para tus fans!!!...Mike sonríe de una manera burlona mientras mira hacia la entrada So, Come here Suck Ryder!!!...It's time to show how the TV Champion is better than the X Division Champion and the fucking asshole...Zack Ryder!!!...Mike es interrumpido por el titantron de Zack Ryder, mientras Mike cruza sus brazos y mira con superioridad de una manera burlona hacia la entrada esperando a que Zack entre al ring

off: sigue Zack Ryder, dale man Wink
Volver arriba Ir abajo
Jack Swagger

Jack Swagger


Cantidad de envíos : 6634
Edad : 28
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Jack Swagger
Títulos : -
Fecha de inscripción : 26/09/2010

It's your turn Suck Ryder!!! Empty
MensajeTema: Re: It's your turn Suck Ryder!!!   It's your turn Suck Ryder!!! I_icon_minitime1/6/2013, 10:06 am

©️ Suena la música de Zack Ryder, llega al titantron en actitud chulesca, se para en la plataforma que tiene preparada habitualmente ahí y habla ©️

It's your turn Suck Ryder!!! Tumblr_mfx6tkBFQ71r6v2bdo3_250

© Zack Ryder © No Mike..No me voy a acercar a ti ahora mismo, no me quiero imaginar los virus y enfermedades que puedes tener, ya que seguro que ni has pasado la revisión médica y te cojieron por dos razones: La primera, por pena y la segunda, porque necesitan luchadores urgentemente y cojen hasta a los que no están en condiciones..Así que lo siento pero mantendré las distancias de momento, si quieres un autógrafo después te doy uno no te preocupes.. ©️ Sonríe observando a Mike ©️ Lástima que en el combate si que te vaya a tener que tocar para poder acabar contigo..Aunque bueno..Este oficio también tiene sus desventajas, sus peligros y hay que superarlos, como la semana pasada, el famoso día de la bomba en Impact Zone, en donde todo el mundo salió corriendo teniendo miedo de lo que podía pasar, que todo ese recinto iba a asalir volando..¿Pasó algo? ©️ Zack niega con la cabeza ©️ Estoy seguro que esa llamada anónima la hizo uno de mis oponentes, para que cuando me hiciera fotos con ellos no les quitara fans, ya que sabia que eso iba a suceder, por ejemplo, soy fan de Zack pero sobretodo de Rhino, pues claro, te ha tocado la foto con Zack y de repente te vuelves más seguidor de él, es predecible la mente humana! Y ese miembro de seguridad advirtiéndome de que me escapara.. ©️ Se queda pensativo ©️ Ahora lo que me pregunto yo és..¿Quien pudo haberlo hecho? Todos los del roster pueden ser culpables, incluso de otras ligas..Y porque no..¿Alguien que simplemente estaba viéndome por televisión? Es bastante dificil dar con la persona que fué, y dudo que tenga los huevos u ovarios de aparecer aqui y decir: Yo fui el que dió la llamada anónima porque Zack me da mucho asco! No lo harán.. Lo se, ese es el problema, es como lanzar la piedra y esconder la mano Pues si..pero no le des importancia Le doy importancia porque ahora no se que día diré de hacer las fotos, aunque bueno, también podría hacer de al final que no se hagan las fotos, y que la gente que envió los mensajes que busquen al tio o tia que hizo eso y le den su merecido, asi que no me tengo que manchar las manos ni ocupar mi valioso tiempo! ©️ Coloca el micro y sonrie ©️ El gran MVP, ahora si que tengo claro cual a sido el combate más fácil desde que estoy en Impact Zone! No consiguió ni tocarme, ni un solo movimiento me hizo, ¿en pocos combates a tenido que pasar eso no? Sabía que iba a dominarlo, pero de tal forma me sorprendió hasta a mi, creo que fuí hasta demasiado bueno dejándolo con vida..Era nuevo recuérdalo.. Si, ¿y yo también he tenido mi primer combate recuerdas? Asi que no digas esa excusa absurda que no sirve

©️ Se toma un pequeño descanso y sigue ©️

© Zack Ryder © Mike, eres mi siguiente rival, el hombre con el que podré estrenar la siguiente mano de victorias..Has dicho bastantes idioteces en tu discurso, pero no me apetecía interrumpirte tan pronto que después lloras y ya suficiente tendrás con la derrota humillante que vas a tener como para humillarte tu solito llorando, ¿ves como en el fondo no soy tan mala persona? Si me preocupo por ti y todo! Eso si, cuando venga la ambulancia a buscarte y te lleven al hospital lo siento pero no iré! ©️Pega un pequeño salto y sigue ©️ Bennett, tu debut en Impacto Zone pues no estuvo mal la verdad, conseguiste una victoria bastante decente contra..¿Daniel Bryan? Al tipo que vencí hace tres shows, supongo que conseguiste la victoria porque aun estaria herido de lo que le hice en nuestro combate ya que fui con uno de los que menos tuve piedad Cuidado con Bennett que viene pisando fuerte.. No creo que por un combate se tenga que decir eso, también es cierto que en el PPV conseguiste llevarte el OVW Televisión Champion derrotando a MVP y Mick Foley, no he luchado nunca contra Foley, pero si hace lo mismo que hizo MVP en mi combate tranquilo que mérito en esa victoria no tienes mucho.. ©️ Se queda pensativo ©️ Aunque MVP se enfrento a mi justo después de vuestro combate así que no se que pensar..A lo mejor va a ser verdad que eres de los mejores entre los malos! Vale vale ocno que te emocionas, te sube la moral, te lubricas, manchas el ring y después hay las típicas lesiones por resbalones! ©️ Se queda pensativo ©️ Nº1 en el power..¿Cuanto has pagado para conseguirlo? Yo llevo 3 veces seguidas en el nº2, y más tu siendo un recién llegado, se me hace sospechoso..Si piensas que te han dado ese mérito por haber hecho un gran combate no te equivoques, solo intentan que te creas alguien y no te vayas de aqui cuando te enfrentes a Zack Ryder, vamos, lo que hacen la mayoría, Rhino que la semana se la tomó de descanso para curarse de las heridas que le provoqué a ti te pasará lo mismo, y te recuerdo, yo tampoco es que tenga mucha ilusión en hacerme las fotos con esa panda de matados, sinó que recaudé un dinero muy bonito para la fundación que acaba con gente como tu que va subidita y les corto las alas rápidamente!

©️ Mike Bennett interrumpe a Zack Ryder ©️


off: dale tio Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




It's your turn Suck Ryder!!! Empty
MensajeTema: Re: It's your turn Suck Ryder!!!   It's your turn Suck Ryder!!! I_icon_minitime2/6/2013, 12:22 am

Mike toma un micrófono y se dirige al centro del ring empezando a hablar mientras sonríe

It's your turn Suck Ryder!!! 1VmQEEyIt's your turn Suck Ryder!!! LqozJRI

» Mike Bennett Come on Ryder!!!...Are you jealous for me?...Because I can smell the jealous and the fear of Zack Ryder in the air!!!...Mike se recarga en las cuerdas mientras habla con una sonrisa leve en el rostro En serio nada más a eso has salido Ryder?...A lloriquear como un bebito porque llevas tres semanas siendo el segundo lugar dentro de Impact, envidiando el hecho de que a mi me ha bastado una miserable semana para superarte no sólo a ti, sino que a toda la panda de incompetentes que rondan por Impact Zone, aunque claro que bueno que lo has mencionado man, porque eres un buen ejemplo... Mike señala a Zack Ryder desde dentro del ring mientras habla mirando al publico ...Look at Suck Ryder, people!!!...Ahí tienen al típico imbécil que justifica todos sus fracasos con pretextos sin sentido, ahí tienen al típico luchador fracasado que no puede ver la triste y dura realidad aunque la tenga en frente de sus narices...Ahí tienen a Suck Ryder, la próxima víctima de...Mike Bennett!!!... Mike no deja de señalar a Ryder mientras sonríe burlonamente en lo que voltea a verlo, hablando un poco más lento Pero sabes que es lo curioso man?...Mientras tu haces berrinches diciendo que yo he pagado para ser el número "UNO" dentro de Impact Zone, mientras tu llorabas en tu camerino esperando que esto no fuera cierto, mientras te tomabas fotos que a nadie le importan, yo seguía haciendo mi trabajo man...Patear traseros sobre un ring!!!...Porque si no sabías my friend, fui a ganarle al campeón máximo de Smackdown! en su propia casa, frente a toda su gente, ganando no sólo ser el número "UNO" dentro de Impact, sino que también dentro de Smackdown!, así como lo has oído Ryder...I'm the number one!!!!...In your fucking face, asshole!!!... Mike sonríe de una manera muy burlona mientras habla dirigiéndose a Ryder Come on Ryder!!!...Yo no soy un Rhino o un MVP que se intimida con cualquier mierda alucinógena que vengas a decir sobre este ring, ok no dentro del ring, porque has salido tan gallina que prefieres estar a unos cuantos kilómetros de distancia y poner de excusa a tu miedo diciendo que te puedo contagiar algo, aunque tal vez sea cierto, porque con golpes puedo hacer que te desangres, pero eso no sería contagio...Whatever, eres una puta gallina y por más que pongas pretextos no dejas de serlo!!!... Mike muestra una sonrisa burlona mientras camina lentamente de un lado a otro sin dejar de mirar a Ryder Now!!!...No entiendo como puedes caerle también a muchos si eres más aburrido y repetitivo que una puta grabadora man, no pasas de hablar de fotos estúpidas, de que has vencido a MVP y a Rhino, si quieres puedes ir a casarte con ellos, a mi no me interesa, por más que me digas que venciste a MVP y que estaba cansado cuando lo vencí, no quita el hecho de que lo haya vencido y sea el TV Champion, además de que hay algo que no has contemplado dentro de todo esto man, algo que se te ha escapado de las manos y hará que te tragues cada una de tus palabras Mike hace una breve pausa mientras se detiene tomándose de las cuerdas mientras sigue hablando

It's your turn Suck Ryder!!! 1VmQEEyIt's your turn Suck Ryder!!! LqozJRI

» Mike Bennett I'm not MVP!!!...I'm not Daniel Bryan!!!...I'm not Rhino!!!...I'm The Prodigy!!!...Mike Bennett!!!...Mike se pone serio mientras que mira a Ryder y continúa hablando Tú sigue diciendo que has derrotado a los mismos rivales que yo he vencido Zack, tú sigue diciendo mierdas afuera del ring, que tarde o temprano tendrás que entrar a este ring y nada ni nadie te salvará de que te vuele los dientes y tengas que comer todo molido y por medio de un popote, aunque con la cara de vicioso que tienes se ve que te haría un favor al hacer que todo lo comieras de esa forma...Poor stupid!!!...Mike sonríe mientras continúa sin permitirle a Zack que continúe Pero ok, que nos podríamos esperar del clásico prototipo de caricatura salida de la televisión, de un jodido nerd que se la vive con su puto celular tomando fotos a lo primero que se encuentra para publicarlo en el Facebook o mierdas así, en serio man...You're so painful!!!...Consíguete una vida y deja de hacer el ridículo en este lugar, sal de ese mundo virtual y consíguete una novia que te quite esa manía tuya de tocarte con las fotos que tomas cada instante del día, porque a nadie engañas diciendo que las fotos son para tus fans, porque ni fans tienes Ryder, nadie quiere una foto de Suck Ryder, a nadie le interesa que tu madre haya quemado tu álbum de fotos para esconder la indignación que le traes a tu familia y te hayas traumado tanto que estés de puto friki de un lado para otro...Come on Ryder!!!...We're in the real world!!!...Wake up fucking asshole!!!... Mike mira con seriedad a Ryder mientras se escuchan risas en el publico Ya que a nadie asustas Ryder, eres la puta broma de Impact y si tienes ese título, es porque el Rhino es aún más incompetente que tú, esa es la única razón, sin embargo a mi no me impresiona nada de ti, no me impresiona esa bandita que usas en la cabeza simulando una banda de Karate, en cambio lo único que espero es que el señor Miyagi te haya enseñado a encerar y pulir bien los palos y los pisos, porque el día de hoy tendrás un arduo trabajando con este ring, que lo vas a pulir con tu puta lengua hasta que quede reluciente y mis botas rechinen de limpio mientras camino por aquí...No me impresiona tu jodida historia de la bomba, ni siquiera me interesa un poco, así que mejor ve olvidándote de esa mierda y concéntrate en mi, que no quiero que después estés llorando porque ni siquiera te diste cuenta del momento en que te aplaste!!!...Mike sonríe con superioridad mientras hace una pausa y luego sigue Así que no perdamos más el tiempo Zack, puedes seguir llorando otra hora más o venir a enfrentarme de una vez por todas, que el tiempo es oro y no pienso durar más de cinco minutos pateándote el culo Mike señala hacia abajo hablando con fuerza...Your streak is over Zack!!!...It´s time to you recive a Prodigy beating!!!...Enjoy your last moments man, that tonight you'll remains the second in Impact behind the number one...The Prodigy!!!...Mike Bennett!!!...Mike extiende los brazos a los lados mientras sonríe de una manera burlona señalándose, en lo que incita a Ryder para que vaya al ring, hasta que Ryder comienza a hablar en lo que Mike sólo sonríe

off: dale man Wink
Volver arriba Ir abajo
Jack Swagger

Jack Swagger


Cantidad de envíos : 6634
Edad : 28
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Jack Swagger
Títulos : -
Fecha de inscripción : 26/09/2010

It's your turn Suck Ryder!!! Empty
MensajeTema: Re: It's your turn Suck Ryder!!!   It's your turn Suck Ryder!!! I_icon_minitime3/6/2013, 11:54 pm

©️ Zack Ryder aplaude irónicamente a Mike Bennett, coloca el micrófono y empieza a hablar ante la división de opiniones del respetable ©️

It's your turn Suck Ryder!!! Tumblr_mfx6tkBFQ71r6v2bdo3_250

© Zack Ryder © Espera espera.. ©️ Sonrie ©️ ¿Alguien sabe donde se compran cerebros? Mira si pienso por ti que te compraré uno si me dicen donde los puedo comprar, porque me a hecho bastante gracia eso de.. ''Todos mis fracasos'' Un momento..¿Que fracasos? 5 combates y 5 victorias en Impact, victoria en el último PPV llevandome esto ©️ Levanta el X-Division ©️ Primer combate en Wrestlemania y a punto de ganar una Battle Royal Extrema contra luchadores que ya eran bastante conocidos por aqui, y el único ''error'' que he podido llegar a tener es el que cometí en RAW que me parece que ya he demostrado bastante a todo el mundo que soy mejor que Rhino.. ©️ Se queda pensativo ©️ Uy..no me gusta lo que veo, te veo demasiado crecidito, ¿que harás cuando te gane? Todo esto que estás soltando por tu bocaza te lo tendrás que comer, te vas a poner como Big Daddy V si te lo tienes que comer todo! Asi que fuiste a SD y ganaste a un tipo que estaba medio muerto ya que hacía 5 dias había retenido el título máximo de Impact, va, ahora dime que tu también luchaste en el PPV y conseguiste un titulo! Despúes de tantas cosas absurdas no me extrañaria que me compararas el titulo que has conseguido con el que él a conseguido retener.. ©️ Niega con la cabeza ©️ No, no eres MVP, no eres Rhino, no eres Daniel Bryan..No eres ninguno eso, simplemente eres Mike Bennett, la sexta víctima de Zack Ryder! Cuidado con Bennett que viene con fuerza.. ¿Va enserio lo que me estás diciendo? Si solo es uno de los tristes personajes a los que acabas ganando sin demasiada dificultad Te está atacando bastante fuerte.. Solo palabras..No voy a dejar que mi invicto lo corte él, además, por suerte ahora mismo está un poco ciego, porque las últimas noches se habrá estado tocando pensando en la victoria en Smackdown que no se cree ni él, ganar a un World Champion, ya sea cojo, manco, vizco no es fácil, ya has tenido tu momento de fama, ¿no crees? Tienes dos opciones, una, retirarte elegantemente diciendo, reconozco que Zack Ryder es mejor que yo y por eso prefiero retirarme de la lucha o que llegue el jueves y te de la paliza de tu vida sin que tu puedas hacer nada! Si yo fuera tu elegiria la primera opción por supuesto, la diferencia es que yo soy inteligente y tu no, asi que no puedo determinar cuál elegirias tu.. Mike es un tipo inteligente ¿Porque no dejas de defenderlo asquerosa mierda? Vete a chuparle el culo pero deja de decirme cosas buenas sobre él, que parece que te hayas enamorado, esta persona no tiene cosas buenas, ahora puede parecer que intimida, ah, y me intimida porque estoy lejos suyo, seguro que mientras me voy acercando le bajaría el tono de voz y se callaría como la verdadera nenaza que es ©️ Pone voz aguda ©️ Uy mirar he ganado el Television Champion a dos luchadores sin ningún futuro, que más bien daban pena y me creo importante por ganar al campeón máximo de Smackdown que en ese combate no tuvo ni la dignidad de aparecer a hablar del combate ©️ Pone la voz normal ©️ ¿Por lo que tengo entendido esta semana os volveis a enfrentar verdad? Ahí se demuestra tu inteligencia, lo has conseguido vencer una vez, te podrias apartar elegantemente y no conseguir una derrota que es lo único que tendrás como vuelvas a luchar contra él, pero si eres masoca, ahí ya no puedo hacer nada!

©️ Sonrie, suelta el micrófono de la plataforma y se acerca al ring mientras habla ©️

© Zack Ryder © Tranquilo, no entraré a ese ring que debe estar infectado de desgracia y asco de luchador, anda mira..Tu descripción! Bueno, se te nota en los ojos..cada vez que me voy acercando más te empiezan a temblar las piernas, ¿el corazón accelerado verdad? ©️ Sonrie y da un buen paso adelante ©️ Tranquilo, no soy el coco, pero te lo haré pasar peor que él..El coco solo se llevaba a los niños cuando por ejemplo no querian dormir, yo a ti no te dejaré con fuerzas ni para quererte dormir, asi que te metes con mi música de entrada, es curioso, te metes con un elemento que no tiene nada que ver en esta lucha..Las fotos, no digas que me las hice, infórmate un poco antes de hablar, harás un gran favor a la humanidad.. ©️ Mike intenta a hablar y Zack le corta ©️ Shut Up! No queremos volver a escuchar tus absurdeces! Que si voy a limpiar el suelo de este ring, ¿que soplapollez es esa? Limpiate tu primero y ya después si eso hablas de limpieza general, porque falta te hace.. ©️ Se tapa la nariz ©️ ¿Cuantos dias llevas con esa camiseta? Probablemente te hayas dejado la camiseta con la que ganaste el Television Champion para hacer honor a algo que por fin ganas en tu vida, y lo necesitas llevar siempre puesto porque va a ser el único logro que tienes por aqui! Has tenido mala suerte ya lo sabes Mike, no hace falta que te lo diga, has caido en la peor liga posible, en donde está Zack Ryder que tiene uno de los mayores dominios sobre una liga que se recuerdan, no me voy a poner a mirar estadísticas de cuál a sido el mayor invicto de esta liga, iré semana a semana, pateando una cabeza tras otra, asi seguro que lo conseguiré y me dará igual el tiempo que tenga que estar luchando, se que no va a aparecer nadie que esté a mi altura! ©️ Sonrie y se apoya en el borde del ring ©️ Si lo se no me acerco, pf.. ©️ Se vuelve a alejar un poco ©️ Si por otro motivo creo que has conseguido las victorias es porque tus rivales no han conseguido soportar tu olor..Pero tranquilo, yo con lo que llevo comprobando desde que me he acercado aqui ya me traeré algunos aparatos de respiración asistida..¿Recuerdas esa primera posicion del Power? Esa que te han dado por conseguir lo mismo que yo, vencer a Daniel Bryan humillándolo y convirtiéndolo clarisimamente en uno de los payasos de la liga, no te preocupes, no vas a volver a estar ahí arriba, ahora llega la cruda realidad, te has enfrentado a luchadores de menor calibre que yo, el jueves va a ser tu gran día! Ese que bajaras de la nube y dirás: ''Zack Ryder tenía razón, solo era un pequeño bocazas que me creia alguien que no era, estoy a la altura de luchadores mediocres como MVP o Rhino, pero Zack está en un lugar al cual no voy a poder llegar nunca..'' Y ese momento después de nuestro combate en el que abras los ojos y digas: ''¿Donde estoy?'' Y tu familia alrededor tuyo te responda: ''Estás en el hospital Mike, Zack te dió la paliza de tu vida'' ©️ Sonrie chulescamente ©️ No es que vea el futuro, únicamente que por suerte mis ojos solo ven la realidad y nunca me equivoco como se está pudiendo demostrar..Bueno Mike, no creo que merezcas verme más rato, demasiado premio, ya tendrás el placer de luchar con el hombre que te despertará del sueño, esta es la realidad, y es que el Woo Woo Woo es mejor que tu!


©️ Zack suelta el micrófono y se va entre division de opiniones ©️


FIN DE LA PROMO


off: un placer trabajar contigo Mike, mucha suerte en el combate Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




It's your turn Suck Ryder!!! Empty
MensajeTema: Re: It's your turn Suck Ryder!!!   It's your turn Suck Ryder!!! I_icon_minitime4/6/2013, 4:36 pm

Un gusto trabajar contigo man, me ha gustado el resultado final de la promo, mucha suerte en el match man Very Happy
Volver arriba Ir abajo
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

It's your turn Suck Ryder!!! Empty
MensajeTema: Re: It's your turn Suck Ryder!!!   It's your turn Suck Ryder!!! I_icon_minitime5/6/2013, 9:04 pm

"en Impacto Zone" - Me muero con eso gallinica, Impacto Zone, nueva españolizacion de tu liga

Con respecto a la promo esta vez hablaré en conjunto, en los dos primeros posts me parece que llevais un juegoel uno con el otro de ver quein era el que mas cogia por los "huevos" a su rival, me pareció bastante igualado, en el segundo parte de los dos, Mike que estará a 200 metros no a kilometros de ti jajajaja, salvo ese detallito guay, como bien he dicho habeis subido el nivel ambos y creo que lo habeis hecho muy bien en esta promo, no quiero profundizar que luego me dicen que dejo claro quien gana Dd Suerte
Volver arriba Ir abajo
Jack Swagger

Jack Swagger


Cantidad de envíos : 6634
Edad : 28
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Jack Swagger
Títulos : -
Fecha de inscripción : 26/09/2010

It's your turn Suck Ryder!!! Empty
MensajeTema: Re: It's your turn Suck Ryder!!!   It's your turn Suck Ryder!!! I_icon_minitime5/6/2013, 10:09 pm

Mike que estará a 200 metros no a kilometros de ti

Sergio no entender Cafe

gracias por comentar gallinita Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




It's your turn Suck Ryder!!! Empty
MensajeTema: Re: It's your turn Suck Ryder!!!   It's your turn Suck Ryder!!! I_icon_minitime5/6/2013, 10:17 pm

gracias por comentar Ana, se agradece mucho el comentario Very Happy
Volver arriba Ir abajo
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

It's your turn Suck Ryder!!! Empty
MensajeTema: Re: It's your turn Suck Ryder!!!   It's your turn Suck Ryder!!! I_icon_minitime5/6/2013, 10:18 pm

"porque has salido tan gallina que prefieres estar a unos cuantos kilómetros de distancia y poner de excusa a tu miedo diciendo que te puedo contagiar algo," a eso Sergio
Volver arriba Ir abajo
Jack Swagger

Jack Swagger


Cantidad de envíos : 6634
Edad : 28
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Jack Swagger
Títulos : -
Fecha de inscripción : 26/09/2010

It's your turn Suck Ryder!!! Empty
MensajeTema: Re: It's your turn Suck Ryder!!!   It's your turn Suck Ryder!!! I_icon_minitime5/6/2013, 10:35 pm

ah vale, es que no me acuerdo ya de lo que ponia su promo, los porros Facepalm
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





It's your turn Suck Ryder!!! Empty
MensajeTema: Re: It's your turn Suck Ryder!!!   It's your turn Suck Ryder!!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
It's your turn Suck Ryder!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» OVW SUCK !!!
» R2JL
» Stay Down and... Suck my dick!
» This is the dick that you will suck, Adam!!!
» Suck my "darkness", bitch!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.