SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Sting se Rie de....

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Sting se Rie de.... Empty
MensajeTema: Sting se Rie de....   Sting se Rie de.... I_icon_minitime14/6/2009, 6:33 am

Sting se Rie de.... Intro-WWESting se Rie de.... Intro-WWESting se Rie de.... Intro-WWE

Sting se Rie de.... 23vye7dSting se Rie de.... 23vye7dSting se Rie de.... 23vye7d

Sting se Rie de.... Fuegos

Sting se Rie de.... 2sayx5v

Jerry Lawler: Señoras y señores, muy buenas noches bienvenidos a la mejor marca de la wwe
a la marca roja que lidera importancia, bienvenidos a Monday Night RAW.


Jim Ross: Muy buenas noches gente fanatica del wrestling, hoy dia comenzaremos como tengo entendido con la intervencion de Sting que parece que quiere decirnos algo sobre que? nose.

Jerry Lawler: Osea mi Querido JR, comenzaremos este Monday Night RAW como Dios Manda
con Lo Mejor de la Marca.


Jim Ross: Siii, Siii Blaa Blaaa y yo Soy Superman ¬¬


:::De Pronto la Arena se Oscurese y....:::

Sting se Rie de.... 2nqyx4i

:::Se enciende el Tron y se escucha la Musica Del Icon Sting:::

Sting se Rie de.... S4qt00Sting se Rie de.... S4qt00Sting se Rie de.... S4qt00
Sting se Rie de.... S4qt00Sting se Rie de.... S4qt00Sting se Rie de.... S4qt00

:::Luego las luces se Apagan, y despues de un rato se encienden y se ve a Sting mirando cabeza agacha
mirando la lona con micro en mano:::


Sting se Rie de.... PancartaSting

:::Luego la Musica deja de sonar y Sting Comienza a Hablar:::

Jerry Lawler: Papaaa!! Como hace eso Sting? bueno bueno es obvio el es THE ICON!!

Jim Ross: a estas alturas "King" ya no se sabe de que es ICON este STING.

Jerry Lawler: Icono de lucha, JR, Icono de lucha.

Sting se Rie de.... Stingmicro

Buenas Noches Gente de RAW, Buenas Noches que quiere disfrutar del Buen Wrestling, que obviamente no demuestran las siguientes personas que nombrare. Pero antes de Eso quiero decir que que en Extreme Rules no se haya hecho nada con lo que concierene el IC, es una Falta de respeto hacia el "wwe universe", pero ese tema fue aclarado creo que ese GM de esta liga le quedo claro lo que le dije despues de su cobarde aparicion en la pantalla titanica.

Jerry Lawler: a eso le llaman ser GM, aparecer por la pantalla titanica y hablar 4 frases y adios, no señor eso se llama "COBARDIA".

Jim Ross: eso se llama tomar buenas desciciones y no querer mesclarse con mala gente.

:::Sting toma un respiro y sigue hablando:::

Bueno Bueno, pero lo que el ICON Sting en su SHOW TIME!! les trae es una sopresa muy
grata que los tendra entretenidos un rato. primero señor director el que peor me cae de todos estos
wrestler de RAW. MONTEL VONTAVIUS PORTER, MVP!!


:::Y en la pantalla titanica se puede apreciar:::

Spoiler:

Jerry Lawler: sabes sabes, esa cara de MVP dice, podre derrotar a Sting sabiendo que el es el mas capacitado por el IC?

Jim Ross: ya callate "King" me aburres(y JR Golpea a Jerry Lawler)

Sting se Rie de.... Stingmicro

Miren nada mas esa cara de pregunta, que les dice esa cara? Bueno a uds nada xke son una tropa de indiotas pero a mi me dice, podre ganar el IC y demostrar ser mejor que STING aunque asi no lo sea?, ¿podre seguir demostrando ser quien anote de tres puntos cuando no anoto nisiquiera lo que tengo que hacer en mi agenda?, osea una cara de pregunta y una inseguridad frente a su futuro que ciertamente el ICON no tiene y eso Dice: STING VS MVP= STING Gana!!!, y MVP llora en backstage jajajajja pero sigamos señor director.

Sting se Rie de.... 2sayx5v

Jerry Lawler: kjjajajajajajajajajajajajaja

Jim Ross: ¬¬ todo eso que dijo Sting, es lo que "EL" siente el tiene miedo de enfrentarse a Montel y a Santino.

Jerry Lawler: te equivocas JR, STING ya Vencio a Santino en el Antiguo Show de RAW.

:::Y en la pantalla titianica aparece ahora:::

Spoiler:

jajajaja les presento a otro miedoso gente de RAW, se toma el pelo y su cara dice Noooo!!!
llege tarde a cobrar el IC, sting sera el nuevo IC y yo perdere, el ya me gano una ves y lo hara una y mil veces mas, osea otro cobarde que despues de ganar el IC pasara lo siguiente.
STING VS SANTINO= STING GANA!!! Y Santino corre a los brasos de Beth a Llorar jajajajajajaja.


:::Sting repentinamente toma un aire serio y habla:::

Sting se Rie de.... Stingmicro1

Creo que con esto dejo en claro la calidad de mis contrincantes y de los que dicen ser mejor que yo,
con esto dejo en claro que no estoy para juegos de niños, que el ICON viene por el IC y no se cansara hasta..........CONSEGUIRLO!!!


:::Las luces se apagan y de momento se enciende pero Sting ya no esta en el Ring:::

Sting se Rie de.... 2sayx5v

Jerry Lawler: uuufff, Puff Sting se marcho y no pude ir a felicitarlo por todo lo que dijo.

Jim Ross: yo lo fellicitaria con una Gran Clohestine.

Jerry Lawler: tu no le pegas ni a las moscas JR.

Jim Ross: Bueno Bueno Callate, Bueno gente de Raw a la Vuelta veremos que combates
hay pactados para el dia de hoy, no cambiaste tu canal.


Sting se Rie de.... Raw2006animatedlogo1gy4zu6


(FIN PROMO)


OFF: me gusta el papel de Hell Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
 
Sting se Rie de....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» I Hate you...Sting.
» La llegada de sting
» STING Sobre El IC
» Sting Habla Sobre el IC
» Entrevista A Sting

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.