SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados RAW #202 [Columbia Británica, Canada]

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Resultados RAW #202 [Columbia Británica, Canada] Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Resultados RAW #202 [Columbia Británica, Canada] Empty
MensajeTema: Resultados RAW #202 [Columbia Británica, Canada]   Resultados RAW #202 [Columbia Británica, Canada] I_icon_minitime19/5/2013, 9:36 pm





·····
·····
·····
··········
········
······
····
·



Resultados RAW #202 [Columbia Británica, Canada] Logorawx


Resultados RAW #202 [Columbia Británica, Canada] IfOhcN4urjumqResultados RAW #202 [Columbia Británica, Canada] IbzYQfTOcKbmxFResultados RAW #202 [Columbia Británica, Canada] IfOhcN4urjumq
Resultados RAW #202 [Columbia Británica, Canada] IbzYQfTOcKbmxFResultados RAW #202 [Columbia Británica, Canada] IfOhcN4urjumqResultados RAW #202 [Columbia Británica, Canada] IbzYQfTOcKbmxF

~| Los fuegos artificiales hacen las delicias de los aficionados que ya muestran sus carteles y gritan enfervorizados por todo lo que RAW levanta a su paso. El público se muestra eufórico y a penas nos muestran las gradas del estadio cuando Michael Cole comienza con el Show |~

Resultados RAW #202 [Columbia Británica, Canada] Rawintro2

»Michael Cole: ¡Buenas noches, damas y caballeros. Les saludamos desde Columbia Británica, Canada

Mesa de Comentaristas

Resultados RAW #202 [Columbia Británica, Canada] ID2v3FWZgPGt1

»Michael Cole: ¡Muy buenas noches a todos! Bienvenidos sean de nuevo a Monday Night RAW esta vez presentándoles la edición número 202, show predecesor al quinto aniversario de S-WWE: Night of Simulation.

»Jerry Lawler: ¡Buenas noches damas y caballeros! Y a tí también, Cole. Desde luego interesante, ya que la semana pasada fuimos informados de que RAW lleva nada más y nada menos que tres combates al PPV. Hace poco la actividad de RAW estaba en decadencia y parece haber resurgido de sus cenizas como el Ave Fénix, es agradable ver movimiento aquí y ojalá dure.

»Michael Cole: Así es. Pero hay que hacerles una mención especial a Chris Jericho y C.M Punk, que prácticamente ha sido pisar la marca y llenarse de gloria, ya que uno de los dos será el nuevo #1 Contender al S-WWE Championship este domingo.

»Jerry Lawler: Sin duda son dignos de dar la enhorabuena. Dos auténticas promesas para esta marca, sin ninguna duda. Como tampoco tengo duda de que Evan Bourne es una gran adquisición para Monday Night RAW. Con una técnica voladora espectacular tendrá agallas de hacer su debut especial como luchador de los lunes nada más y nada menos que ante Rhino, el X-Division Champion.

»Michael Cole: Pero Rhino no será el único campeón al que veamos hoy, ya que después de varias semanas sin luchar en RAW, Lita vuelve a deleitarnos con su presencia, esta vez haciendo dupla con la bellísima Velvet Sky, dueña del OVW Women's Wrestling, ante Taeler Hendrix y la explosiva Trish Stratus.

»Jerry Lawler: Raras parejas, e interesante combate. Así como fué raro ver como la semana pasada Jack Swagger lograba vencer al S-WWE Champion. Hoy el contender al título de los Estados Unidos se enfrenta al contender al S-WWE title. Combate esperado después del asombro por el resultado de la semana pasada.

»Michael Cole: Así como se quedó asombrado la semana pasada Wade Barrett al ser derrotado por Road Dogg. Hoy uno de los aspirantes al Hardcore Championship tendrá la oportunidad de solventar esa derrota enfrentandose a Chris Jericho. Desde luego una victoria para ambos significaría un gran punto de cara al PPV.

»Jerry Lawler: Está claro que nos espera un show prometedor. Así que dejémonos de palabrerío ¡y que empiece el espectáculo!

Resultados RAW #202 [Columbia Británica, Canada] TNAASitdownInterviewWithKarenAngle-new

»Karen Jarrett: -Esperen un momento, esto no empieza hasta que yo lo diga *Se muestra a la General Manager en pantallas* En el show previo al PPV Nihgt of SimulacionWWE V, espero lo minimo que puedan hacer todos en esta marca es dar un show a la altura y con eso me refiero a que quiero un show que no represente un agravio para mis luchadores, les explico, la semana pasada tuvimos a Chris Jericho como CM Punk, enfrascados en un altercado tan grande, que si no llegaban la gente de mi staff podia llegar a mayores. No tengo tanta gente comprometida en esta marca como para arriesgarme a que hagan una mala movida y queden lesionados. *La gente se sorprende un poco y esta hace una pequeña pausa para seguir hablando* Y tras ver lo visto y siguiendo los antecedentes que presidieron a la lucha entre The Sandman y Mr.Kennedy, estoy mas que segura que ambos no se quedaran de manitas cruzadas e intentaran alguna bobada para salir mejor parados la siguiente semana en el PPV, sobre todo tú Kennedy, es por eso que si el día de hoy, tú atacas al campeón estaras automaticamente descalificado de la lucha por el SWWE title en Night of SimulacionWWE V *El público aplaude celebrando las palabras de Kennedy* Pero no slo tú Kennedy, este mensaje tambien va dirigido a tí Sandman, si llegas a tocar a Kennedy asi sea para estrecharle la mano en este show, perderás automáticamente el título *La gente se sorprende* Y bien, dicho esto, que tengan todos buenas noches y disfruten del show

Resultados RAW #202 [Columbia Británica, Canada] AdultsFNOnlyPart4DeliriousVsMattSydalVsDingoVsMike-new0_zpsa5814cbc

Evan Bourne -What's up Canada!?!? [dice alzando la voz recibiendo aplausos y vitores del público] Es sin duda un placer volver a RAW, ¡hogar dulce hogar! [sonríe y mira a los lados] Sí bien ha pasado tiempo desde la última y, todo sea dicho, primera vez que estuve aquí, hoy me dirijo a todos vosotros, público de RAW y S-WWE Universe, como luchador oficial de esta liga y creerme...sí como luchador de Ohio Valley Wrestling no logre mi objetivo...¡tengo intención de hacerlo como luchador de RAW! [dice sonriendo tras alzar la voz] Esta noche me veré las caras con un hombre conocido por todos vosotros, un luchador de IMPACT Zone que, y por decirlo así, no pasa desapercibido [ríe junto al público] Nada más y nada menos que un campeón, el X-Division Champion, Rhyno [el público estalla a abuchear] Sé nota que le teneís aprecio, sí sí... [rompe a reír y mueve la cabeza] Tampoco es que se os pueda culpar, no es que Rhyno haya intentado precisamente ganarse vuestro afecto últimamente ni mucho menos, asíque... [se encoje de hombros y sonríe] Campeón de IMPACT Zone, sin duda Rhyno se ha erigido como una de las caras más representativas de la liga amarilla gracias al X-Divison Title. Aunque dicho titulo lo ganará en RAW y no en IMPACT, contra dos luchadores que pasan más tiempo últimamente fuera del ring que dentro de él y que cuando lo hacen, bueno...no hay mas que ver lo sucedido con Santino hace unas semanas en Ohio Valley Wrestling...y hace cosa de dos semanas, por lo qué técnicamente su reinado acaba de empezar...pero sí, al caso campeón, X-Division Champion [el público rompe a reír y aplaudir tras el dardazo que ha soltado, lo que hace sonreír al luchador] Sin duda, y como todos vosotros de sobra sabreís, Rhyno es un gran luchador que ha protagonizado combates que han hecho contener el aliento a todos vosotros, el S-WWE Universe, como aquel de Ohio Valley Wrestling contra Dolph Ziggler, o aquel otro también en Ohio Valley Wrestling contra Brian Kendrick hace escasas semanas, ¡o mejor aún! aquel otro combate contra Kofi Kingston y Alberto Del Río...también en Ohio Valley Wrestling [dice sonríendo, y tras permanecer en silencio con una mueca, se lleva un dedo a la boca] ¿Es cosa mía o Rhyno, el gran X-Division Champion, pasa mucho tiempo en Ohio Valley Wrestling?, y cuando digo mucho, ¡es mucho! [mira a los lados negando mientras sonríe] Cualquiera diría que Rhyno se dedica a enfrentarse semana a semana a luchadores recién llegados a Ohio Valley Wrestling para engordar su historial con victorias fáciles...sin desprestigiar claro a sus rivales. Cualquiera incluso podría decir que si sumaramos los combates de Rhyno en SmackDown, RAW e IMPACT, igualarían el número de combates de Ohio Valley Wrestling...¡pero vaya, que casualidad, si justamente es así! Que cosas, ¿eh? [rueda los ojos haciendose el santo y rompe a reír tras el nuevo dardazo a su rival] Sin duda datos que respaldan el nick de Rhyno: 'la máquina de guerra...que emplea la mayoría de su tiempo a enfrentarse a luchadores inexpertos' [el público ríe] Porque, y sí repasamos el historial de combates de Rhyno, más allá claro de su paso por Ohio Valley Wrestling, podemos percatarnos de qué, y salvo el combate que le proclamo campeón hace dos semanas en el Show #200 de RAW, Rhyno viene de perder tanto en SmackDown como en IMPACT Zone contra Brad Maddox y Daniel Bryan respectivamente...al igual que en Wrestlemania V, todo sea dicho [sonríe y el público se viene arriba ante el repaso de Evan a Rhyno] Puede que lleve un mes en esta empresa, puede que no haya protagonizado grandes combates ni haya logrado grandes logros que me hagan quién para desprestigiar la carrera o los combates de mis rivales, pero soy un competidor, soy un luchador, y por mis venas corre la sangre de un ganador, y sí algo está en mi mano para poder conseguir lo que me proponga, pienso tomarlo, dentro de mis límites morales, pero pienso hacerlo. Sin duda Rhyno es un gran luchador, y será un gran campeón, pero esta noche, sobre este ring, frente a todos vosotros, público de RAW y S-WWE Universe: Rhyno saldrá, Rhyno peleará y Rhyno perderá. [dice sentenciando ante la locura del público] Ha sido un placer Canada, y recordar estas palabras: Nacido para volar, Nacido para pelear, Nacido para ganar.

Resultados RAW #202 [Columbia Británica, Canada] Bourne-Rhino_zps3b28cbde

- ...

Y ya esta todo listo para comenzar el combate entre Evan Bourne y Rhino...El primero en aparecer es Evan Bourne, el publico le aplaude mientras el "Nacido para volar" saluda a los fanaticos con su alegria caracteristica, entra al ring y se para en una esquina, al parecer muy concentrado...Y ahora es turno de Rhino, el X-Division Champion entra con el recibimiento de los fanaticos...Ambos son bastante queridos por los fanaticos, Rhino camina por la rampa demostrando rudeza...Entra al ring y se encuentra con su rival de esta noche...El arbitro da las indicaciones antes de comenzar y da la señal!!!...

TIN TIN TIN


Y suena la campana y comienza la acción!!!...Rhino se lanza sobre Evan y le aplica un lazo al cuello!!!...Evan cae al suelo!!!...No se lo esperaba. Bourne se levanta rapidamente y se aleja un poco de su rival...Ambos se miden...Evan toma la iniciativa esta vez y va por Rhino!!...Rhino se lanza e intenta sorprenderlo con otro lazo!!...Evan pasa por abajo!!!...Rebota en las cuerdas!!!...RHINO LEVANTA LA BOTA Y...Bourne esquiva nuevamente!!!...El chico es rapido!!!...Bourne rebota y HURACARRANA!!!...Rhino sale eyectado!!!...El publico aplaude la maniobra rapida de Bourne mientras otros apoyan a Rhino para que se ponga de pie!!!...Rhino parece no muy afectado y se levanta sin problemas. Evan va otra vez y se lanza!!!...Y RHINO LO ATRAPA EN PLENO VUELO!!!...Cuanta fuerza la del campeón!!!...Evan esta en problemas y Rhino cambia el enganche...Parece que busca una maniobra potente!!!...Y EVAN SE ESCAPA Y UNA DDT RAPIDA Y EFECTIVA!!!!...Y busca la cuenta!!...1....2...y Rhino reacciona!!!!...Ahora es Bourne quien sorprende con su velocidad!!!...Rhino no se lo esperaba pero sigue estando en buen estado...Aun que le cuesta un poco ponerse de pie...¿Y Bourne?...ESTA EN EL ESQUINERO!!!...Bourne espera que Rhino se ponga de pie...Rhino se levanta y busca a Evan...Se da la vuelta y Bourne vuela!!!...Y Rhino vuelve a atraparlo!!...Bourne queda practicamente sentado en los hombros de Rhino...Intenta bajarse pero Rhino lo engancha y conecta!!...SPINEBUSTER CON GIRO!!!...El publico enloquece y Rhino cubre!!!...1...2...y 3...NOOO!!!...El Bourne reacciona en el ultimo momento y el arbitro se percata de ello...Ambos estan demostrando lo que valen en este combate y el publico les agradece el espectaculo con aplausos...Rhino no pierde el tiempo y toma a Evan por la pierna y busca un Sharpshooter!!!!...Evan trata de safarse pero parece que no lo logrará...Y NO LO CONSIGUE!!!!...Rhino completa la llave y Evan comienza a gritar por el dolor...Evan trata de arrastrarse pero parece Rhino no se mueve ni un centimetro!...El arbitro se acerca y le pregunta a Bourne si quieren rendirse...Evan resiste!...Que coraje!...Pero Rhino ve una oportunidad y sigue apretando!!...Bourne trata ...¿Que esta tratando?...Esta volteandose!...Ahora queda tendido en el ring frente a Rhino!!!...Y desde el suelo patea a Rhino con doble patada al abdomen!!!...Rhino termina golpeandose contra el esquinero!!!...Evan se levanta y corre hacia a Rhino y DROP KICK!!!...Rhino se desploma y cae de espaldas!!!...Esta puede ser la unica oportunidad de Evan y el lo sabe...Y el publico tambien sabe lo que se viene!!!...Evan busca las alturas!!!...Se sube al esquinero y la gente comienza a gritar "Air Bourne"...Bourne se lanza!!!...Rhino intenta levantar las rodillas pero no puede!!!...SHOOTING STAR PRESS PERFECTO!!!!...Bourne se nota algo canzado...El ultimo francotirado de Rhino le esta pasando la cuenta...Pero logra cubrirlo!!!...1....2....y 3! 3!! 3!!!...Rhino se quita a Evan pero ya es tarde...Evan Bourne consigue una importante victoria sobre el X-Division Champion!!!...Una pena para el campeón que no logró reaccionar a tiempo...El arbitro hace sonar la campana y declara como ganador a Bourne!...Rhino se pone de pie y le da la mano a Bourne, simbolo de respeto que el publico aprecia por parte del campeón...Rhino se retira mientras Bourne agradece el gesto y celebra esta noche en Raw!...

Resultado:

Mesa de Comentaristas

»Michael Cole: Y así como Cena hizo que Smackdown se llevase la supremacía en el pasado viernes, ¡hoy Evan Bourne hace lo mismo con RAW!.

»Jerry Lawler: .Y no solo eso, sino que ha vencido a un campeón. Sin duda este chico empieza con buen pie. Y desde luego la deportividad de Rhino es digna de alabanza.

~ Suena la música de The Sandman, haciendo que la gente chille de emoción~

Resultados RAW #202 [Columbia Británica, Canada] RcvtxgResultados RAW #202 [Columbia Británica, Canada] Rcvtxg
Resultados RAW #202 [Columbia Británica, Canada] Rcvtxg

~~ Se enciende el Enter Sandman y la gente empieza a mirar a la entradilla para ver si baja el hombre Hardcore. Pasan los segundos y las cámaras y las luces captan sónidos de alegría y ahí está, Sandman saliendo por el público. Aparece con su típico Cane, además de una cerveza. Mira a la gente seriamente , que corea su canción, y empieza a beber cerveza y a ponerlo todo perdido, además de golpearse y dejar sangre en su cabeza. The Sandman mira a la gente y comienza a bajar lentamente mientras el público le quiere tocar~~

Resultados RAW #202 [Columbia Británica, Canada] M8o9ckResultados RAW #202 [Columbia Británica, Canada] Zu30xe

Resultados RAW #202 [Columbia Británica, Canada] Dhcu9i

From Philadelphia, Pennsylvania with 111 kg and 1,93 m "The King Of Extreme" and SWWE Champion!! ¡The Sandman!

~~ Sandman sigue bajando hasta que llega a una de las barras separadoras del público, donde se vuelve a golpear la cabeza y cala a todo el sector cercano. Baja del lugar donde estaba y sigue bajando hasta llegar a la barra final, donde mira al público y levanta su Cane, haciendo su pose inicial donde hay diferentes opiniones, unos abuchean, otros aplauden, y otros siguen cantando la canción de Sandman~~

Resultados RAW #202 [Columbia Británica, Canada] 2dh5sbd Resultados RAW #202 [Columbia Británica, Canada] 33ym9gj

~~ Sandman se baja de la barra y va por fuera del ring mirándolo hasta que va al lugar de comentaristas y coge un micrófono, para subirse por las escaleras y entra al ring con un grito general del público. Va a empezar a hablar y se queda en el centro del ring mirando a la gente~~

Resultados RAW #202 [Columbia Británica, Canada] 124deuu

»The Sandman Canadá, estoy aquí para deciros que... No me importa lo que ocurrió la semana pasada, porque son cosas que pueden ocurrir, así es el Wrestling pero sin duda alguna me pude permitir el lujo de perder porque todavía sigo llevando esto en mi cintura. -[ Sandman se descuelga el cinturón y lo mira ]- Muchas personas han afirmado ¿El fin de The Sandman? Y yo les digo que no voy a permitir que se me quite un título que llevo buscando durante meses porque un hombre de América venga y me gane una sola vez. ¿Os digo la gente que me ha ganado? No se pueden contar con las manos de los pies... Pero ¿cuántas personas han intentado ganarme por el SWWE Championship y lo ha conseguido? Que yo sepa solo CM Punk y Mr Kennedy y los dos ahora mismo están de capa caída. Pero esto no solo ha quedado así, si no que Kennedy va a ser de nuevo el aspirante a mi título... Bien, bien... Otra batalla ardua en la que nos daremos de todo, además vuelve a ser un combate de los que me gustan, un combate en el que nos daremos de todo y no habrá restricciones... La temperatura está aumentando y yo solo cuento los días para demostrar que The Sandman no es un juguete olvidado, basta ya de menospreciarme... Porque si demostré que en el RAW 200 sigo vivo... En Night Of SimulacionWWE demostraré que SIGO SIENDO EL CAMPEÓN!!! -[ Sandman eleva el cinturón motivado y la gente aplaude y respalda al SWWE Champion ]- ¿Perdón? Será mi edad o que gritáis flojito porque ¡NO OS OIGO! -[ La gente empieza a montar lío y Sandman eleva el brazo mandando silencio ]- ¡THE KIIIIIIIING OOOF EEEEEXTREEEEEMEEEEEE ISS HEEEREEE BAABY!!! -[ Sandman camina alzando su brazo y el público corea su nombre ]- Eso es lo que queria escuchar...

De pronto es interrumpido y se oye una voz desde el Titantron en donde se escucha la voz de Mr. Kennedy, Sandman observa hacia el Titantron viendo a Kennedy

Resultados RAW #202 [Columbia Británica, Canada] NdrFdMB
Edge=Mr.Kennedy/Paul Bearer=Enmascarado anonimo

»Mr. Kennedy: -Hey.. hey Asshole un momento •|Esboza una sonrisa observándolo desde el Titantron la gente empieza a abuchear•| Conmovedor discurso Sandman, aunque algo ya tipico de tu parte no lo crees. El caer y levantarse de la misma forma, ya sea Estados unidos, Canada o Alaska se ve que esta panda de estupidos que tenemos como público siempre estarán alentándote •|Niega con la cabeza•| Algo penoso, para alguien de tu "calibre" caer en nuevas y repetidas excusas, alimentandolo con gente que no sabe nada de esto, ellos pagan y callan asi de simple •|Mira a ambos lados y la imagen se va aumentando•| En el inicio del show Karen dijo que si tu y yo nos ibamos a las manos, ambos perderiamos la chance en Night Of SimulacionWWE, es por eso que me tienes que ver a traves de la pantalla, porque te aseguro que si pisaba ese ring junto contigo, seria para molerte a golpes. Ahi cosas que gente como yo no tolera, y una de ellas es ser estafado, aquella aparición del fantasma en el show 200° influyo mas de lo que piensas •|Suspira•| Pero tranquilo, decidí estar mejor a la distancia y esperar pacientemente, ademas Sandman viniendo hacia acá me tope con un buen amigo tuyo...

Resultados RAW #202 [Columbia Británica, Canada] NF2K7bjResultados RAW #202 [Columbia Británica, Canada] MINQXZZ
Edge=Mr.Kennedy/Paul Bearer=Enmascarado anonimo

»Mr. Kennedy: -Hey Chuck, saluda a Sandman •|La imagen se amplia y se ve a Mr. Kennedy junto a un sujeto el cual esta amarrado a una silla de ruedas y con una capucha en la cabeza•| Mira alli a la camara sonriele a Sandman •|Le toma la mano y la mueve como saludando a la camara mientras Sandman en el ring se sorprende y empieza a bajar•| Hey.. Hey.. Que pretendes que haces Sandman, a donde vas ? Quien te asegura que me encuentro en estos momentos en el estadio? •|Sonríe•| Veras, no es que Chuck haya querido venir por sus propios meritos, es por eso que de alguna u otra forma tuve que ser mas persistente en que acepte mi invitacion, le dije que tendria un lugar de primera, y veelo aqui. Salvo la capucha eso si creo que omiti •|Se encoge de hombros•| Bueno, creo que el estado en el que se encuentra atribuye a la capucha, lo encontre en el sitio que solo se puede encontrar a Chuck Taylor, en un prostibulo de mala muerte, las bebidas y demas sustancias que inhalo no creo que sea digno para que los menores en sus casas y en el público se espanten viendo a su ídolo de esta forma •|Se escucha al sujeto moverse como pidiendo ayuda•| Mira Sandman que crees, chuck se desperto •|Se inclina poniendo el oido para escichar sus reclamos•| Que dices? Que pagare por lo que te hize? •|Ríe•| Si yo no hize nada, las putas esas en el nightclub fueron quienes te doparon •|Sandman empieza a correr hacia el backstage al parecer en busquedad de Kennedy quien al ver hacia el ring no encuentra a Sandman •| Puto viejo, donde fue... Corta, corta •|Se acerca a las camaras y se desvanece la imagen •|

Mesa de Comentaristas

»Michael Cole: ¿Por qué tengo la ligera impresión de que Kennedy está buscando que Sandman se desespere e incumpla la norma puesta por Karen?.

»Jerry Lawler: Porque es exactamente lo que está pasando, pero Sandman sería idiota si cae, aunque no es conocido por su gran coeficiente tampoco.

✰ La imagen enfoca al despacho de la General Manager de RAW, Karen Jarret. La gerente esta de pie revisando unos documentos con un becario en la entrada atento a cualquier necesidad de Karen, entonces se abre la puerta y entra Taeler Hendrix dirigiéndose hacia Karen. ✰

Resultados RAW #202 [Columbia Británica, Canada] IHGpWQPLEH8WaResultados RAW #202 [Columbia Británica, Canada] Ibg5MhCZPaClxu
OVW Women´s Championshp = MITB / Josie = Karen Jarrett / Dylan Bostic = Becario

Taeler - ¿Y tú quien eres? ✰ Señala al becario cuando lo ve en la entrada ✰ En fin, da igual. Karen tengo una propuesta que hacerte de cara al Lita vs Trish Stratus de Night of Simulation V.

Karen Jarrett: -¿Qué motivo crees que hay para que me importe? *Sigue a sus cosas*

Taeler - ¿Que te encantaría darle todavía más ineteres al Match de las chicas en el PPV? ✰ Mira a Karen dudosa al ver que no responde ✰ Y bueno, como a día de hoy RAW es la mejor marca de las tres quien emjro para hablar este tema que contigo.

Karen Jarrett: -Taeler, cielito. Ni me importa el PPV ni mucho menos vosotras. Bastante tengo con aguantar a las princesas que se hacen llamar roster de RAW. Así que hazme el favor de largarte de mi vista, que me gustan los peloteos pero te he visto el plumero *Se aparta el pelo en un gesto de desprecio y le da la espalda*

Taeler - Vamos Karen, RAW es como la casa de Women´s aquí es donde disputamos la mayoría de nuestros Matches, aquí es donde Trish se proclamo Contender y... ✰ Mira a Karen de espaldas algo nerviosa ✰ Estaría bien que pudiese repetir como árbitra pero esta vez en su pelea del PPV.

Karen Jarrett: -Vaya, vaya, vaya, así que la Hello Kitty pelirroja quiere sacar las uñas... *Se da la vuelta mirando a Taeler con una sonrisa* ¿Ansiosa por boicotear a tus dos mayores enemigas?

Resultados RAW #202 [Columbia Británica, Canada] Ib2btSUC2pZ2BVResultados RAW #202 [Columbia Británica, Canada] IXZV4kJlBzG5i
OVW Women´s Championshp = MITB / Josie = Karen Jarrett / Dylan Bostic = Becario

Taeler - Bueno, sin duda tengo algo pensado para ese Match, pero me lo guardo para la propia noche del PPV, no pudo permitir que Lita empieze a relajarse. ✰ Mira a Karen ✰ Pero necesito el consentimiento de la General Manager antes de decir o hacer nada.

Karen Jarrett: -No te voy a dar consentimiento para que jodas un combate y hagas ganar a la que más te convenga, que te quede claro *La mira fijamente* Así que a no ser que me asegures que no harás nada durante, DURANTE, el combate, no te voy a dar ese consentimiento.

Taeler - Tienes mi palabra Karen, prometo no interferir en ningún momento en esa lucha ni aprovecharme de mi posición solo durante el Match. ✰ Mantiene la mirada en Karen ✰ Y una vez que suene la campaa ¿teno libertad para hacer lo que quiera, no?

Karen Jarrett: -Una vez que suene la campana por mi como si las despellejas y te haces un vestido con ellas *Se mira las uñas y vuelve a mirarla con una sonrisa* Eso sí, como tu palabra se quede en nada e interfieras durante el combate, ten en cuenta que vas a pagar las consecuencias, ya que una cagada tuya significaría que la culpa me la comería yo por permitirte ser árbitro, así que ten cuidado de que tus actos no me salpiquen.

Taeler - No te preocupes Karen, no te arrepentirás de haberme dado esta oportunidad lo prometo; acabas de dar a ese Match lo que el faltaba para ser uno de los estelares de la noche. ✰ Sonríe acariciando su maletín ✰ Dependiendod e como vayan als cosas incluso podría haber una campeona inesperada esa noche.

Karen Jarrett: -No me cuentes tu vida, que no me interesa *Se sienta en la mesa a trabajar en el papeleo* Si eso es todo ya te puedes ir por donde has venido.

✰ Cuando Karen no mira Taeler sonríe satisfecha y sin molestar más a la General Manager abandona el despacho cerando la puerta al salir. ✰

Resultados RAW #202 [Columbia Británica, Canada] Womens-Tag_zps57518b42

El primer tema en sonar es el de Trish Stratus, arrancando del público diversas reacciones. Las luces se tornan negras y en stage se ven dos figuras. Cuando vuelve la luz con los tonos de la entrada de la Canadiense, se puede ver a Taeler Hendrix junto a ella maletín en mano, bajando ambas al ring mientras el tema de la de Toronto sigue resonando una vez se colocan en el centro del cuadrilatero esperando a sus rivales. Y comienza a sonar el tema de la S-WWE Women's Champion Lita, arrancando una atronadora ovación del estadio. La Women's Champion sale acompañada de la OVW Women's Champion Velvet Sky, que tras intercambiar miradas con la peliroja, alza sus brazos y sonríe chulescamente, descenciendo ambas campeonas la rampa camino al ring luciendo orgullosas sus respectivos campeonatos hasta quedar frente a sus rivales, como restregandoselos. La tensión es palpable, Trish y Lita abandonan el ring, quedando Taeler y Velvet como competidoras legales y el árbitro manda sonar la campana

TIN TIN TIN

Velvet y Taeler intercambian miradas, comienzan a caminar por el ring, y tras varios segundos así, es la peliroja la que toma la iniciativa y se lanza a por la de Nueva York. Velvet Sky es más rápida y esquiva el intento de toma de nucas de la de Bostón, quedando así tras la Miss Money in the Bank, viendo así la oportunidad perfecta de burlarse de su rival y asestarla una colleja a la nuca que revuelve el pelo de la peliroja. Velvet ríe sin miramientos, la cámara enfoca la cara de Taeler Hendrix, podiendo verse la rabia aumentar por segundos. La de la Gran Manzana aún riendose, señala a su rival y la dice algo así como si se va a poner a llorar, lo que desencadena en Taeler un ataque de rabia que la hace darse la vuelta y lanzarse con una variante de Spear sobre la rubía. Taeler queda sobre Velvet, que intenta defenderse colocando sus antebrazos por delante su rostro. El árbitro pide a Taeler que se calme, aunque finalmente ha de intervenir y quitarla de encima de Velvet. La de Bostón grita e increpa a su rival, que poco a poco se incorpora y se coloca el pelo para después gritarle que no es su culpa que ella sea un orco, pero que a ella no la joda la cara o la tienen. Taeler niega y dando un grito vuelve a lanzarse a por Velvet Sky. La OVW Women's Champion sale pitando hacia las cuerdas y se agarra a ellas, haciendo que el árbitro se interponga entre ambas luchadoras impidiendo así que Taeler pueda atacarla. La de Bostón increpa al árbitro diciendole que si no ve lo que intenta Velvet, a lo que está se ríe tras el árbitro y aprovecha que la peliroja se encuentra distraida para escabullirse y colocarse tras ella. La de la Gran Manzana toma a Taeler por el pelo ante los gritos de Trish y tira de este haciendola caer con fuerza contra la lona. Velvet ríe y alza los brazos comenzando a pavonearse en el ring. Taeler, que permanece en el ring varios segundos, se percata de la distracción de su rival y paquetito por la espalda, 1...2...¡Velvet se sale! La de la Gran Manzana se levanta ofendida, mientras que Taeler se lanza a su esquinero y da el relevo a Trish Stratus. La Canadiense entra el ring y se encamina hacia la OVW Women's Champion quedando cara a cara, cuando, y desde su esquinero, Lita le pide a Velvet a gritos que le de el relevo. Trish sonríe y aprovecha que Velvet mira a su compañera para asestar una patada al abdomen de Sky. La OVW Women's Champion se duele sobre su abdomen, oportunidad que Trish Stratus toma para y agarrandola por la muñeca, lanzarla a las cuerdas. Velvet rebota y Clothesline de Trish. La de Nueva York se duele del pecho y Trish la incorpora. Lita se mueve en su esquinero y extiende la mano, pidiendo el tag, a lo que Trish niega con la cabeza como diciendo, no Lita, no. La cabeza de Velvet queda bajo el brazo de Trish, que aplica con fuerza un candado. Poco a poco el aire va faltandole a la de Nueva York, que a la desesperada, comienza a golpear con el codo el abdomen de Stratus, que se duele y finalmente se ve obligada a soltar. Velvet avanza hacia su esquinero, aunque Stratus la toma por el pelo y la impide llegar. Lita grita a Trish y la dice que sea valiente, que se enfrente a ella. Trish ríe y acerca su boca al oido de Velvet como susurrandole algo. El público silba y tremendo bofetón de Trish Stratus a Velvet Sky que le gira la cara. Sky se queda ojiplatica mientras Trish ríe y la toma por la muñeca. Lita aplaude a su compañera para que reaccione y mira al público por un segundo, lo justo para que Trish se percate y lanze a Velvet contra Lita haciendo caer a la S-WWE Women's Champion. El público abuchea la acción de la Canadiense, que toma nuevamente a la de Nueva York, aunque por poco, porque y como de la nada, Lita entra al ring y placa a Trish con un spear. Ambas luchadoras quedan enzarzadas en la lona ante la mirada del árbitro, Taeler Hendrix entra al salve de su compañera y toma por el pelo a Lita sacandola de encima de Trish. La Miss Money in the Bank retiene los brazos de la campeona, que se revuelve al ver como Trish se incorpora y se acerca a ella. La Canadiense toma el rostro de su rival en el PPV y la dice, yo seré la próxima campeona, y tremendo bofetón de Trish a Lita. La peliroja se duele ante un árbitro que no hace nada. Trish ríe y vuelve hacia Lita, pero ahora sí, la campeona reacciona y elevandose en el aire ayudada de la posición en la que Taeler la mantenia, aplica una Dropkick a las rodillas de la Canadiense que la tienden en el ring entre gritos. Taeler suelta a Lita e intenta golpearla pero la S-WWE Women's Champion es más rápida y esquiva el golpe que iba hacia su nuca. Taeler queda desorientada y se gira buscando a Lita, momento en que la de Atlanta asesta un tremendo bofetón al rostro de la otra peliroja. El rostro de Taeler queda enrojecido, Lita la toma por el pelo y la saca del ring lanzandola por las cuerdas tras lo que vuelve a su esquinero. Velvet, que se mantenia apoyada en las cuerdas, observa todo y se percata de que Trish se encuentra de rodillas, dolida y corre hacia ella, aunque su carrera queda interrumpida cuando Lita la exige a voces que le de el relevo, que esa es suya. Velvet se niega pero finalmente le da el relevo a la S-WWE Women's Champion que entra al ring ante una atronadora ovación. Trish la observa desde rodillas, y coloca sus manos en las piernas de Lita, quizás buscando que la deje levantarse. Lita la mira, y sonríe ante lo que ve, Trish postrada ante sus pies, lo que necesitaba para, y tomando la cabeza de la rubia, dar un grito y ¡Lita DDT! Trish queda noqueada. Taeler se incorpora en ringside y se intenta introducir al ring, pero Velvet corre hacia ella y ambas se enzarzan a golpes en una cat fight. Lita mira a Trish noqueada, mira el logo del PPV en pantalla y ríe, tras lo cual se tumba sobre la Canadiense y, 1...2...Taeler manda a Velvet contra el público, menudo golpe, la peliroja va como loca al ring, intentando salvar el combate, 3. ¡Demasiado tarde, Lita se alza victoriosa! La campeona exige su titulo y lo alza sobre el cuerpo de Trish Stratus ante el rostro de Taeler Hendrix.

Resultado:

Mesa de Comentaristas

»Michael Cole: Bueno, pues finalmente la victoria fue para el equipo formado por las campeonas.

»Jerry Lawler: Buen augurio para Lita, aunque teniendo el domingo a Taeler y a Trish en un mismo ring, viendo la aparente amistad que empiezan a retomar, no sé si es bueno para ella.

Resultados RAW #202 [Columbia Británica, Canada] DqGyW
Steph=Torrie Wilson/ Jericho=Trabajador / Imaginar que es una Loteria

~| Se observa como Torrie Wilson llega con rapidez a la tienda a cobrar su boleto de la loteria, el reloj marcan las 4 y media de la tarde |~

» Torrie Wilson: Por favor, venia a cobrar este boleto premiado »Le entrega el boleto con extrema rapidez« ¿Esto no tardará mucho, no?

» Lotero: Si claro »Coge el boleto con educación« Será solo un momento »El lotero realiza unas cuantas comprobaciones en su ordenador« Siento decirle que tenemos un pequeño error, sientese en esa silla, intentaremos solucionarlo cuanto antes

~| Wilson se sienta en una de las sillas mientras espera nerviosa sin dejar de mirar como el tiempo corre, alrededor de las 16:45 se oye la voz del lotero |~

» Lotero: Perdone señorita, ¿Puede acercarse? »Gira la pantalla del ordenador mientras Torrie se acerca« Han habido un total de 2 personas compradoras de este boleto, por lo tanto el premio total de 500.000 euros quedará reducido a un 250.000 por dueño de boleto »Toma un descanso« Es una simple información de trámite legal y ahora me debe firmar aquí

» Torrie Wilson: Si claro ¿Tiene un boli cercano? »Coge el bolígrafo que le ofrece el Lotero y comienza a firmar las zonas indicadas« Ahora ¿El ingreso por donde se hace? ¿Por banco?

~| El lotero afirma, Torrie Wilson comienza a ser telefoneada, la pantalla marca el numero de Kaitlyn, Torrie observa la hora, son y 55 y decide colgar mientras el Lotero sigue haciendo la transacción |~

» Lotero: Aqui tiene usted, disfrute del premio

» Torrie Wilson: Muchisimas gracias, hasta luego

~| Se marcha rapidamente del lugar poniendose unas gafas de sol que le ocultan la cara mientras que vuelve a mirar el movil colgando por última vez a Kaitlyn |~

Mesa de Comentaristas

»Michael Cole: Hey un momento... ¿Ha sido capaz Torrie Wilson de jugarsela de esa manera a la pobre Kaitlyn? No me quiero imaginar como reaccionara ella....

»Jerry Lawler: El poder del dinero, amigo, así como el poder del maletín ha colocado a Taeler Hendrix como árbitro en el combate entre Lita y Trish, dando entender que hará algo tras el combate. ¿Será que se decidirá a canjear?


Última edición por Michelle McCool el 21/5/2013, 8:56 pm, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Resultados RAW #202 [Columbia Británica, Canada] Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Resultados RAW #202 [Columbia Británica, Canada] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #202 [Columbia Británica, Canada]   Resultados RAW #202 [Columbia Británica, Canada] I_icon_minitime19/5/2013, 9:50 pm

~ •Jericho se queda pensativo unos segundos y acto seguido se acerca el micrófono y comienza a hablar • ~

. Chris Jericho: Dices que no tengo ni idea de quién eres, ¿quién eres Wade? ¿Eres Dwayne Wade y has dejado a Lebron y los Heat para convertirte en luchador? Jericho se lleva la mano al mentón Bueno, la verdad que suena poco creíble, por eso del cambio de color y además que eres británico Jericho frunce el ceño mirando fijamente a Barret No serás la Reina Isabel II travestida ¿no? El público ríeSupongo que no, lo que me lleva a otras opciones, igual eres James Bond y te has dejado barba aunque te hayas dejado el traje en casa…o quizás Mr. Bean con barba Jericho se acerca a Barret y se queda mirándole la barba No, porque él al menos tenía gracia cuando hacía algo, tu solamente aburres hasta a las piedras. Aunque quizás eres la versión más estúpida y ridícula de los espías ingleses, Austin Powers. La verdad que te pegaría, porque es lo único que haces…el ridículo cada vez que te subes al ring Se escucha al público un sonoro uhhhhhhhh, mientras Jericho sonríe pícaramente y Barret le mira con cara de pocos amigos y dispuesto a decirle algo Just Shut The Hell UP!! Conozco a los de tu clase Barret, solamente eres otro personaje con demasiado ego al que la fama se le ha subido a la cabeza y ahora se cree superior al resto cuando en realidad no es más que un patético perdedor. Jericho se encara con el inglés, acto seguido se echa hacia detrás caminando por el ring No pasa nada, sin resentimientos Barret, todo el mundo pierde alguna vez… Jericho deja de hablar mirando hacia arriba…tu lo haces al revés, ya ganarás alguna vez muchacho. Jericho le guiña un ojo y comienza a moverse por el ring Por cierto, deberías ir al médico porque no sabes ni lo que dices ni lo que haces. Me dices que me vas a mandar de una patada esta noche a mi país. ¿Y donde te crees que estamos “genio”? Jericho empieza a contar con los dedos hasta 3, entonces dirige el micro al público y se escucha Canadá Estamos en Canadá idiota! Pero eso no es lo único que deberías mirarte, porque también confundes términos, o en tu país dar una paliza significa otra cosa. La estantería que te tiraron encima te ha dejado más tonto de lo que estabas, porque no se que paliza ves en que aún después de ganar la battle royal contra otros 5 luchadores, tenía fuerzas para enfrentarme cara a cara y hacer recular al diablo que acabó atacándome de una forma ruin y rastrera por la espalda. Y por si no has visto antes las imágenes o tu mente no las sabe procesar fue a mí al que tuvieron que sacar del ring la semana pasada entre 6 personas para que no terminara de rematarlo, porque los oficiales vieron que si no salían a detenernos podía haber ocurrido algo que tarde o temprano acabará pasando, que CM Punk tendrá que ser sacado del ring en camilla, porque cuando le coja te aseguro que no podrá irse a casa por su propio pie. Jericho deja de hablar unos segundos mientras muestra una mueca de superioridad en su rostro Y si, puede que tengas razón en algo y puede ser cierto que esté adelantando acontecimientos, pero eso es porque puedo permitírmelo. Porque confío al máximo en mis habilidades y en mis posibilidades, porque si de por sí soy tremendamente bueno y competitivo, habiendo sido provocado y cabreado por ese personaje, soy aún mejor. Más fuerte, más duro, más agresivo, más despiadado, más cabrón y estoy mucho más centrado en lo que tengo que hacer. Jericho se acerca y mira fijamente a Barret Una última cosa, no tengo necesidad de hablar de las Walls, ni del Codebreaker, prefiero aplicarlos y tu “my friend” vas a comprobarlo esta misma noche cuando acabes tragándote tu orgullo y tus palabras y te veas obligado a pedir clemencia cuando veas que no eres rival para el futuro S-WWE Champion Jericho mira fijamente a la cámara Punk espero que estés mirando porque lo que hoy haré con Barret es un anticipo de lo que tengo preparado para ti! No vas a derrumbar ninguna muralla, ni con una bola de demolición serías capaz de ello. Tu serás The Prince of Raw, but….Raw is my World and I AM THE KING OF MY WORLD!!!

Resultados RAW #202 [Columbia Británica, Canada] IIyq5kpndCisxResultados RAW #202 [Columbia Británica, Canada] IKZW8Rigmz15u

Resultados RAW #202 [Columbia Británica, Canada] 8


»Wade Barrett« Después de todo te sabes defender y todo sacando las uñas Cristina,me puedes llamar travestido,Mr.Bean o lo que te de la gana,tus comentarios no me importan lo mas mínimo,eso no hará de que hoy saborees de verdad la derrota en tu propio país de Canadá,estamos en tu gran país,pero eso no hace que yo lleve las riendas de esta marca llamada Raw,podemos estar en Chicago, Canadá,New York,en cual quier sitio donde vaya esta liga,Wade Barrett es quien manda y yo ordeno que calles tu sucia y miserable boca. »El publico corea el nombre de su país«No escuche una excusa o incluso mejor dicho,una mentira cual te hace convertir en un gran hipócrita,dices que Punk salio mal parado?,yo no lo vi así y muchos otros dirían lo mismo al respecto,todos vimos como en la zona de vestuarios el mismo te dio una gran paliza,con la que después ni podías levantarte,sera lo mismo que pasara hoy,te iras a casa con un dolor tan profundo,que nunca podrás librarte de el y si te libras, volveré a hacerlo una y otra vez,tengo todo el tiempo del mundo para humillarte,para apalizarte,hacerte la vida imposible,sabes que estas en mi juego y tu y yo lo pasaremos muy bien bajo mis reglas,si respetas las reglas quizá vivas y si te las saltas acabaras muerto e incluso te podrías despedir de tu querida afición cual ves en este pabellón,porque veras el resto de tu vida los show de RAW tumbado como un autentico vegetal. »Se apoya en un esquinero sonriendo«Solo sacas habladurías de tu boca,sabes que tu lugar no esta ganando el campeonato de SWWE,aunque te hayas pegado con Punk,entrando en su juego,lo mismo que harás esta noche contra mi,de donde no saldrás nada beneficiado,tu lugar es caer en un pozo,donde muchos luchadores mejores que tu han caído cada generación,donde tu seras el próximo en caer con la ayuda de las grandes manos de Wade Barrett "The Prince Of SWWE",puedes decir que eres el rey de tu mundo de las ilusiones,el mundo de tus sueños de los cuales no serán cumplidos,en mi opinión tu reinado apesta y a la vez es una porquería comparado con el mio Chris,ya quieres optar a algo que esta superior a ti,donde no podrás ni llegar subiéndote a una silla,me das pena Jericho,lo único que harás es caer de esa silla y hacerte daño con un gran golpe, así es como escarmentaras y por fin te pondrás a pensar,que debes dejar el camino libre a los grandes como yo.»El publico abuchea al británico con fuerza«Tengo ganas de como pones a prueba tus técnicas cuales dices que quieres aplicarme esta noche,tengo tanto miedo que me estoy pensando si luchar o no hacerlo,que narices claro que quiero hacerlo,mi objetivo es destrozar y humillarte a ti Chris en tu país natal,para que todos vean que solo eres un miserable canadiense que solo habla y hace poco incluido tus grandes habladurías cuales la mayoría esta llena de hipocresía, deberías controlar mas tus palabras maldito plebeyo canadiense,si no quieres salir degollado por tu rey cual tienes delante,hoy te daré a demostrar lo que de verdad es un rey y un reinado,el mismo reinado que levante hace tiempo,donde yo mismo levante con mis propias manos,mientras solo tu sabes levantar una muralla débil y sin fuerza,donde solo hace falta un pequeño golpe para que de derrumbe,es lo que pasara esta noche la muralla Chris Jericho caerá y no podrás evitarlo.»Mira fijamente a Jericho «De momento no sere tu rival adecuado para el campeonato,pero si te pones a pensar maldito ignorante,en estos momento tengo otros planes que resolver,cuales tu no estas en ellos tu rumbo hacia el campeonato,pero muy pronto nos veremos de nuevo las caras y ojala el campeonato este en juego,porque cuando comience ese combate no volverás a vivir una experiencia única en tu vida,porque lo máximo que veras es el cinturón en mi hermosa cintura británica,tu solo perderás y perderás,iras bajando de escalón en escalón tu solo,autodestruyendote poco a poco,mientras yo subiré como la espuma hacia la victoria por mi gran país llamada la gran Inglaterra,pero no solo eso,si no que también echare de mis aposentos a toda la mediocridad que actualmente se anda paseando por aquí y empezare por ti Jericho.»El publico abuchea con mas fuerza«Se nota que confianza te sobra,puedes confiar en tus habilidades,en tu nivel,en que puedes ganarme,pero antes deberías saber que estas en tu país,no querrás decepcionarlos verdad Jericho?,demuestra lo que dices ser o solo quedaras como un simple fracasado como todos los demás e incluso decepcionaras a tu querido publico,vaya que pena,esta noche perderás mas que tu dignidad, perderás tu valía,tu confianza,tu fuerza y sobre todo perderás el carisma que haces lucir en ti,pero antes de que esto comience deberías saber que...
Chris Jericho Cast You Out Of My kingdom Poor Commoner!


|El británico baja el micrófono,mientras comienza a reírse y le dice varias palabras al canadiense antes de que comience el combate.|

Resultados RAW #202 [Columbia Británica, Canada] Barrett-Jericho_zps8fa4a520

Suena el tema de entrada de Wade Barrett!!...El publico comienza a abuchear mientras Wade camina bastante serio hacia el ring, ni si quiera se molesta en mirar a los fanaticos que le abuchean. Entra al ring y tranquilamente se queda en un sector del ring en espera de su rival para esta noche...Suena el tema de Chris Jericho y el publico estalla coreando el nombre de este. Claramente hay un favorito para este combate. Jericho entra saludando a los fans y animandolos a seguir gritando. Jericho entra al ring y cruza miradas con el inglés...El arbitro da las ultimas intrucciones a ambos y que comience esto!!!...


TIN TIN TIN
[color=#de6666]

La campana da inicio a otro combate de Raw!...Ambos se lanzan sobre el otro y toman por la nuca al otro...Wade es mas rapido y engancha con llave al cuello...Jericho se resiste y lo impuja contra las cuerdas...Wade aprovecha el impulso y regresa con un magnifico golpe de hombro que derriba a Jericho!!...Wade se luce por su fuerza mientras los fanaticos le odian por esto. Wade toma a Jericho y lo levanta, pero Jericho le da golpes contundentes en el abdomen que hacen retroceder a Wade...Jericho se eleva y DropKick!!!...Wade cae de espaldas por las patadas de Jericho!!!...El publico aplaude la maniobra!!!...Jericho se pone de pie y va por Wade!...Lo levanta y lo arroja contra el esquinero!!!...Y levanta una mano mientras que con la otra asujeta a Wade...Y Backhand Chop!!!!...El publico grita y Wade tambien lo hace por que el golpe le ha quemado el pecho!!!...Jericho anima al publico para que griten...Levanta su mano y otro mas!!!!...Los golpes son como latigos para Wade que da gritos de dolor mientras la gente se anima...Y Jericho se pone la mano en la oreja como diciendo "No escucho"...Y comieza a darles varios machetazos con su mano directo al pecho...1...2...3....4....5....10!!!...Wow!!!...El publico se muestra encendido!!!!...Jericho retrocede y parece que quiere conectar algo mas fuerte!!!...Toma impuslo y se lanza sobre Wade!!!...No!!!...Jericho queda en cunclillas sobre el esquinero por que Wade a logrado escapar!!...Y WADE MUEVE LA CUERDA!!!...Jericho pierde el equilibrio y se golpea en una zona blanda y dolorosa...Jericho intenta bajarse y Wade lo golpea para que baje por el borde del ring...Toma su cabeza y le da multiples rodillazos a la cabeza!!!!...Jericho parece que no reacciona!!!...Y WADE SE LLEVA LA MANO A SU OREJA!...Se mofa de Jericho y el publico le abuchea obviamente...Wade continua con los rodillazos...Y retrocede para rematar a Jericho...Toma impulso y se lanza!!!...Jericho le baja la cuerda!!!!...Wade sale eyectado del ring cayendo pesadamente en el ringside!!...Wade no se mueve y Jericho se sienta en el borde del ring para recuperarse...El arbitro comienza la cuenta...1..............2...Jericho se toma la cabeza, al parecer los rodillazos de Wade le han hecho daño...3...............4................5..................6...Wade parece estar reaccionando e intenta incorporarse con la ayuda de la mesa de transmisión. Jericho por otro lado parece ver una oportunidad de todo esto e ingresa nuevamente al ring para interrumpir la cuenta y sale...Se queda parado en el borde del ring, al parecer quiere volar!...Jericho se prepara, Wade se da la vuelta y Jericho salta!!!...Wade escapa y Jericho llega hasta la mesa donde cae de pie!!!...Increible salto!!!...Aun que no le sirve de mucho!!!...WADE LE TOMA LA PIERNA Y LE HACE CAER SOBRE LA MESA!!!!...WOW!!!!...Aun que la mesa no se rompe, el golpe ha sido duro!!!...Wade se toma el hombro, al parecer la caida le ha dolido!...Pero igualmente se acerca a Jericho e intenta meterlo por la fuerza dentro del ring...La cuenta va por 5!...Wade toma de la nuca a Jericho e intenta estrellarlo con el borde del ring!!...Jericho se frena con los brazos y le manda un codazo a Wade!!...Jericho lo toma del brazo y lo MANDA A COMERSE LA ESCALERA METALICA!!!!!...WOOOW!!!...Esta pelea podria salirse de control!!!...O no?...Jericho parece tener el control!...La cuenta va por 7 y va a buscar a Barrett, lo levanta y lo mete al ring...Luego entra él cuando la cuenta iba en 8...Jericho se muestra tranquilo y cubre a Barrett!!!...1....2....y 3!...NOOOO!!!...Wade pone el pie sobre la cuerda y el arbitro se da cuenta justo a timpo!!!...Jericho se molesta pero no discute, hace algo mas practico...Mueve a Wade hacia el centro del ring y lo vuelve a cubrir!!!...1...2...y Nada, Wade sigue en este juego a pesar de todo!!...Jericho sigue con su ataque y ahora levanta a Barrett, lo engancha y Suplex!!!...Wade se retuerce en el ring!!...Y el publico aplaude la maniobra!!!...Jericho anima a los fanaticos y vuelve a buscar el cuerpo de Barrett...Quiere repetir la dosis...Lo engacha y Wade se mueve rapidamente!!!...Lo engancha y NECKBREAKER!!!!...El ingles aun tiene fuerzas y sorprende a Jericho!!!!...Wade se toca la espalda pero cubre de todas maneras...1....2....y Nooooo!!!...Jericho sobrevive!!...Talvez falto potencia ya que Wade no puede moverse del todo bien...Se levanta algo dolido, mueve el hombro y se prepara para seguir peleando!!...Jericho por su parte hace lo mismo, se levanta algo tocado con ayuda de las cuerdas pero se incorpora...Wade va rapidamente sobre Jericho y comienza a darle golpes de puños a Chris...Este no logra escapar!. Wade continua dando golpes de puño a la cabeza hasta que Jericho parece inconciente!...Wade lo levanta y parece que viene un Powerbomb!!...A Wade le cuesta mantenerse de pie cargando a Jericho!!!...Pero lo consigue de todas formas!!!...PowerBomb!!...No!...Esto es un Sitout PowerBomb!!!!...Wade cae sentado para darle mas potencia a su ataque!!...Buena estrategia considerando que no puede ponerle de la suya propia!!...Wade cubre y parece que esto es todo!!!...1....2....y 3!!!...NOOOO!!...INCREIBLE!!!...Jericho sigue en este mundo y no en el mundo de los sueños!!!...Wade se molesta y golpea el piso!!!...Le recrimina al arbitro pero no hay nada que hacer...Jericho logró moverse justo antes que el arbitro golpeara el ring...Wade se molesta y parece que quiere acabar con esto!!!...Pero que es esto!!??...Ese es John Cena??...Damas y Caballeros!!!...La camara enfoca la primera fila y esta John Cena ahí!!!...Mirando el espectaculo con un letrero que dice "Monster Ball Match = Cena Still HxC Champ"...Increible!!!...Esto parece una promoción del rapero sobre el combate que se disputará en Night of SimulacionWWE...Además de ser una burla para Barrett...El publico corea el nombre de Cena mientras Wade le grita de todo desde el ring!...Cena le hace su gesto caracteristico...El "You Can´t See Me"...Wade se da vuelta y CODEBREAKER!!!!...Jericho conecta y esto puede ser todo gente!!!...Pero Jericho no se mueve!!!...Queda tendido sobre el ring junto a Barrett que ha quedado en las mismas o peores condiciones!!!...El arbitro se acerca a ambos y les toma la mano!...Las deja caer y ambas tocan el suelo del ring...Y comienza la cuenta!!...1...........2............3.............4..............5......Ambos se percatan de lo que ocurre e intentan incorporarse!!!...Ninguno lo logra...6............7...........Se apoyan mutuamente el uno sobre el otro para levantarse!!...Y lo consiguen!!!...Se levantan pero parece que si uno se suelta del otro ambos se caen!...Wade empuña su mano, asujeta la cabeza de Jericho y le da un golpe directo!!!!...Jericho tambalea!!!...Pero se mantiene de pie!!!...Se prepara y lanza un contraataque identico!!!...Wade apoya su rodilla sobre el ring y rapidamente se vuelve a levantar tratando de no caer!!!...Esto parece que terminará en Doble K.O!!!...Wade parece que intentará darle otro golpe!!!...Y LAZO AL CUELLO DE PARTE DE JERICHO A BARRETT!!!...Esto es impresionante!!!...Jericho parece estar listo para terminar esto!!!...Jericho se acerca a las cuerdas y parece que quiere aplicar su Lionsault!!!...De esto depende el final del combate!!!...Mientras el publico mira la acción de Jericho, esta John Cena tambien mirando atentamente como terminará esto!!!...Jericho pone un pie sobre la segunda cuerda...Parece que esta dudando...Saca su pie y al publico no le gusta lo que ve!!...Mientras Barrett se trata de incorporar!...Jericho retrocede pero se ve decidido!!...Lo va a hacer!!!...Pero Wade lo esta esperando!!!...Jericho se impulsa y se lanza!!!!...Pero Wade lo recibe sobre los hombros!!!!...Wade apoya nuevamente su rodilla en el suelo!!!!...Parece que no soportará esto!!!...O si?...SI!!!...Wade se pone de pie y WASTELAND!!!!...Wade cae de rodillas frente a Jericho y cubre aun que el enganche no es muy bueno...1....2....y 3!!! 3!!! 3!!!!...El arbitro hace sonar la campana y Wade Barrett gana el combate!!!...Un dificil combate que pudo haber finalizado con otro resultado...E incluso, hace unos 5 minutos atrás...Jericho no pudo cubrir a Wade cuando tuvo la oportunidad...Una lastima para el rubio que se levanta apenas y sale del ring...Pero el publico le premia con una ovación digna de un campeón!...Mientras Wade celebra su victoria y se dejan caer unos abucheos...La camara enfoca a Cena que le aplaude de manera ironica a Wade...Y vuelve a levantar su cartel!!!...Wade se molesta y sigue increpandolo!!...Cena salta la barrera de protección mete el cartel al ring y se marcha por la rampa!...Mientras Barrett mira el cartel y lo patea...La camara lo enfoca, principalmente la parte donde dice "Monster Ball Match"...Un combate desconocido para muchos, si esto le fue dificil a Barrett...De seguro lo que se le viene en NOS será aún más!...


Resultado:

Mesa de Comentaristas

»Michael Cole: ¡El combate se lo lleva Wade Barrett! Sin un resultado que le ayudará a ir motivado en el PPV.

»Jerry Lawler: Ya, y seguro que también le motivan Cena y sus bromitas.... Seguimos, porque creo que está pasando algo en backstage.

Acaba el combate y aparece Punk en el titantron empezando a hablar a Jericho.

»CM Punk: -Good night, Mr. Y2J »Punk se sonríe saludándole« ¿Sabes? estoy al lado de tu bus de gira, muy bonito he de decir, ¿quien esta dentro? ¿es tu esposa? vamos a concerla...

Resultados RAW #202 [Columbia Británica, Canada] Ibnoh7Me3ksnFnResultados RAW #202 [Columbia Británica, Canada] ISJVd55GpMpyJ

Al ver esto Jericho se lleva las manos a la cabeza y empieza a correr como alma que lleva el diablo, subiendo pr la rampa y perdiéndose luego en la entrada del escenario. Las cámaras enfocan al backstage donde Jericho sigue corriendo de camino a su autobús de gira y una vez llega Punk parece no estar por ahí.

Resultados RAW #202 [Columbia Británica, Canada] Ihz6kySutGnkOResultados RAW #202 [Columbia Británica, Canada] Ibr1ExWIXgGzXV

Jericho va a entrar al bus y de repente aparece por detrás CM Punk, que ataca a Jericho con una llave inglesa dándole un fuerte golpe en la pierna que deja tumbado a Y2J. La mujer de Jericho grita mientras Punk la imita y acaba gritádole: Shut Up!.

Resultados RAW #202 [Columbia Británica, Canada] IbeHKHeM3zgXmaResultados RAW #202 [Columbia Británica, Canada] IXBUqVobU0wUz

»CM Punk: -¿Qué pasa Jericho? »Punk se sonríe hincando la rodilla para hablarle más de cerca« ¿Ahora que no estás subido a una mesa ya no te haces el gracioso? ¿no vas a sacar tu móvil para grabar esto? Esto, esto no es por lo que hiciste en SmackDown!, sino que es lo que te advertí, que esto solo acababa de empezar, ya queda poco, cinco días apenas para Night Of Simulación, cinco días para demostrarte una vez más que soy mejor que tu, cinco días para ser el number one contender, nos vemos el domingo...

Resultados RAW #202 [Columbia Británica, Canada] I0Hiufn5XiG1dResultados RAW #202 [Columbia Británica, Canada] IMP7lVqUneo7L

Punk se levanta y le da una patada en la cabeza a Jericho mientras su mujer mira asustada a Punk. Punk se levanta y se snríe lanzándole un beso para después largarse y ella sale del bus para pedir ayuda.

Resultados RAW #202 [Columbia Británica, Canada] IbhzuzYqpu6YS3Resultados RAW #202 [Columbia Británica, Canada] IOydZf2eTxmHZ

Resultados RAW #202 [Columbia Británica, Canada] Swagger-Kennedy_zps4da36d98

El combate a continuación es entre Jack Swagger contra Mr. Kennedy!!...El primero en aparecer es Swagger!!!...El "Todo Americano" aparece con su musica caracteristica...Llega hasta la parte alta de la rampa y hace sus clasica flexiones mientras la pirotecnia se aprecia como fondo...El publico le abuchea pero no parece importale e ingresa al ring a esperar a su rival. Es turno de Kennedy, el recinto se oscurece y apenas se divisa una silueta y claro, se enciende la luz y es él. La gente no se guarda nada y le gritan de todo a The Green Bay Gladiator. Este baja por la rampa mientras come goma de mascar...Sube al ring y se quita la gorra para ver a su rival, si en el boxeo se chocan guantes, estos dos chocan sus miradas, el arbitro da la señal para que suene la campana y...

TIN TIN TIN


Es la señal para dar inicio a este combate que promete ser emocionante!!...Swagger se va con todo y arrasa con Kennedy!!!...Un lazo al cuello que hace que Kennedy caiga!!...Swagger continua corriendo hasta que rebota en las cuerdas Kennedy se sienta en el ring para intentar incorporarse pero Swagger regresa con un Knee Strike!!!...Vaya comienzo!!!...Y cubre rapidamente!!...1....2...y Nada, aun que fue sorpresivo no es suficiente para derrotar a nadie...O eso se puede creer...Swagger se levanta y se burla de su rival!!...Parece que esta confiado...Kennedy se levanta tocandose la cara y revisando que no haya sangre...Swagger continua su arremetida y lo lanza contra el esquinero!!...Swagger se lanza e impacta como una lanza!!!...Y es lo que fue...Lanza de Swagger!!!...Se asujeta de las cuerdas secundarias y comienza a embestir como toro al cuerpo de Kennedy!!!...Kennedy intenta golpear la espalda de Swagger para que se aparte pero no lo logra!!!...Kennedy toma un brazo de Swagger y junto a su impulso lo obliga a comerse el metal!!!...Swagger se golpea el hombro con el esquinero!!!...Swagger trata de salir de ese incomodo lugar pero Kennedy lo toma de la cabeza y SNAP DDT!!!...Corto pero efectivo...Y con bastante maldad!!...El publico aplaude la maniobra aun que a Kennedy no le interesan los fanaticos, se concentra en analizar su contra-ataque!...Trata de levantar a Swagger pero este le golpea el abdomen con un puñetazo, se incorpora por las suyas y patea el abdomen de Kennedy!!!...Lo arroja contra las cuerdas y se agacha para recibir a Kennedy, se viene una catapulta!!!...NOOO!!!...Kennedy se frena y FACEBREAKER KNEE SMASH!!!!...Swagger se desploma luego de tremendo rodillazo!!!...Kennedy aprovecha y cubre!!!...1...2 y Nada, Swagger sigue en combate!!!...Kennedy no pierde tiempo y engancha las piernas de Swagger!!!...INVERTED FIGURE FOUR!!!!...Swagger comienza a gritar de dolor mientras Kennedy mete presión!!...Swagger golpea la lona con el puño por el dolor...El arbitro se acerca preguntarle si quiere rendirse...Swagger sigue golpeando el ring mientras Kennedy intenta reforzar la maniobra con sus manos, estirando mas la pierna de Swagger!!!...Swagger no quiere rendirse pero no logra safarse...Lanza golpes a lo loco tratando de golpear a Kennedy pero este no se ve afectado!...Swagger sigue cortando el aire pero no logra conectar...Swagger se toma la cabeza tratando de pensar que hacer...Decide ir por la pierna de Kennedy!!!...Golpea las piernas de su rival, y aun que Kennedy parece dolerle no suelta la llave, es mas, intenta darle mas presión a su llave!!...Swagger se lanza hacia atrás golpeando el piso con su espalda...La desesperación es mucha!!...Toma la pierna de Kennedy e intenta abrir esta llave!!...Y parece que esta es la forma por que Kennedy esta soltando la llave!!!...Swagger se saca la pierna de Kennedy y logra liberarse de este intento de sumisión!!...Swagger no a soltado la pierna de Kennedy aún y este intenta ponerse de pie dando brincos, lo consigue, pero Swagger le sonrie y Dragon Screw Legwhip!!!...Castigo para Kennedy!!...Pero parece que el mas dañado de las piernas de Swagger ya que no puede ponerse de pie!!!...Esto es malo ya que sus mejores maniobras requieren fuerza en sus piernas!!...Kennedy se da cuenta de esto y aprovecha la situación, se acerca a Swagger y lo levanta por la fuerza...El daño es severo ya que a Swagger le duele solo mantenerse de pie!!...Kennedy engancha y KNEELING SIDE SLAM!!!...Kennedy cubre!!...1....2...y Nada!!!...Swagger sigue con su espiritu de lucha...Aun que sus piernas no lo acompañen. Intenta incorporarse con ayuda de las cuerdas y camina hacia Kennedy con una evidente cojera...Kennedy se impulsa, engancha y salta!!...SPIKE DDT!!!!...Swagger parece que "no esta entre nosotros"...Kennedy cubre nuevamente luego de esa DDT...1...2...y NOOO!!!...Increible!!!...Swagger sigue resistiendo el castigo!!!...Kennedy no se lo puede creer!!!...Swagger se arrastra hasta el esquinero y con ayuda de este se trata de reincorporar...Pero Kennedy no da tregua y antes de que logre ponerse de pie comienza a patear a Swagger!!!...Pero Swagger sostiene la pierna de Kennedy y lo hace caer!!!...Se levanta apoyandose del esquinero y si!!!...PATRIOT LOCK!!!...Kennedy sufre el castigo a su tobillo por la llave mas poderosa de The All American American!!!...Pero Kennedy se sostiene a las cuerdas!!...El publico reacciona casi como sintiendose mal por Swagger, ya que la idea era buena pero la ubicación no era la mejor...Aun que Swagger no suelta la llave!!!...Sigue metiendo presión!!!!...El arbitro le dice que lo suelte e incluso trata de forzarlo para que lo haga!!!...Swagger no hace caso y se realiza la cuenta!!...1.....2....3....4 Swagger levanta la pierna de Kennedy y la deja caer con fuerza sobre el ring!!!...Vaya castigo!!!...Esto no puede ser bueno...Kennedy intenta ponerse de pie y lo consigue sin problemas!...Da un paso y...Oh Oh...Kennedy camina con toda la pierna extendida!!...Parece que Swagger a logrado su cometido...Esto queda en igual de condiciones!!!...Se van nuevamente a las manos, toma de nuca entre ambos tratando de lograr ventaja!...Swagger logra aplicar un candado a la cabeza de Kennedy...Este sale y comienza a torcer el brazo de Swagger desde atrás!!...Patea una pierna de Swagger y este cae de rodillas!!!...Y SNAP DDT!!!!...Otra variante de DDT en este combate que deja a Swagger muy mal!!!...Cubre!!!...1.....2.....y Nada!!!...Swagger continua dando la pelea mientras que Kennedy se revisa su rodilla viendo si puede conectar algo mejor!!...Y parece que si cree poder!!!...Levanta a Swagger y con fuerza sobrehumana lo levanta!!!...Podria ser un The Plunge!!!...Kennedy intenta acomodarse pero la pierna no le responde del todo bien para tomar el impulso necesario!!...Swagger complica todo moviendose y se escapa!!!...Swagger engancha y le aplica una especie de Bulldozer!!!!...Algo improvisado y sin un buen enganche pero el castigo fue hecho igual!!!...Swagger se acerca a Kennedy y parece que ya puede caminar bien...Lo levanta y lo prepara...Swagger Bomb!!!!...Lo tiene en lo alto!!!...Y LO EJECUTA!!!...Pero al realizarlo la pierna se le flecta a Swagger y parece que le faltó potencia a esa maniobra!!!...Ademas del dolor que parece tener Swagger...Aún así cubre!!...1...2...y 3...NOOO!!!...Kennedy reacciona justo a tiempo!!!...Swagger se molesta culpandose por no rematar bien a Kennedy!...Swagger se levanta y toma la pierna de Kennedy!...Intentará nuevamente la Patriot Lock!!!...Kennedy esta de espaldas y se resiste a ser volteando pero Swagger lo consigue y si!!...PATRIOT LOCK!!!...Swagger intenta triturar el tobillo de su rival mientras Kennedy intenta safarse...Patalea y golpea el ring a lo loco pero nada sirve!!...Ouuu...Una patada da en la rodilla de Swagger y lo obliga a soltar a su rival, se toca la pierna...Parece que aún le duele el castigo de hace rato...Mientras que Kennedy no quiere saber mas de esto va por su rival!!...Swagger se levanta haciendo un sobre esfuerzo...Y lanza un puñetazo!!!...Kennedy esquiva!!!...Y lanza una patada alta!!!...Swagger la evade!!! Feint Roundhouse Kick!!!...Tremenda patada con giro de Kennedy!!!...Eso no lo ha visto Swagger que ahora se tambalea...Kennedy engancha y THE PLUNGE!!!...TREMENDO!!!!...El publico se queda espectante mientras Kennedy con cara de sufrimiento cubre!!!...1...2....y 3! 3!! 3!!!...Mr. Kennedy gana este combate!!!...Duro combate!!...Ya que su rival a puesto mucho corazón pero sus esfuerzos no lograron convertirle en ganador...Kennedy celebra y el publico les regala un aplauso a ambos por el buen combate...Kennedy comienza a gritar insultos a los fanaticos...Y caen los abucheos...Kennedy se muestra feliz, parece estar mas comodo así, pero que importa, ha ganado una dura batalla...

Resultado:

Mesa de Comentaristas

»Michael Cole: Felicidades a ambos luchadores por este gran combate, sin duda a la altura de ser el que cierra la noche.

»Jerry Lawler: ¡Buena victoria para Mr Kennedy! Hoy Sandman tiene que estar que trina con él.

~~ Las cámaras van hacia el backstage donde encontramos a Sandman moviéndose de un lado hacia otro buscando a su amigo Chuck Taylor. Va corriendo por los pasillos mirando donde está~~

Resultados RAW #202 [Columbia Británica, Canada] AqvdjTWResultados RAW #202 [Columbia Británica, Canada] HUgjaOi
Kane=Sandman/Paul Bearer=Enmascarado anonimo

»The Sandman ¿Chuck? ¿Chuck estás ahí? -[ Sandman sigue caminando ]- Kennedy como te encuentre te vas a enterar desgraciado...

~~ Sandman sigue caminando por el pasillo y.. ¿qué? Se escuchan gritos en una sala y Sandman abre la puerta para que empiece a salir humo blanco, tal vez sea una cámara frigorífica. Sandman se mete entre la niebla y saca una silla con Chuck encapuchado. Sandman sonríe y le quita la capucha... ¡PERO NO ES ÉL!~~

Resultados RAW #202 [Columbia Británica, Canada] SdKHUv8Resultados RAW #202 [Columbia Británica, Canada] DH4BTbV
Kane=Sandman/Paul Bearer=Enmascarado anonimo

»The Sandman .... ¿Esto es una broma?... ¡¿ESTO ES UNA PUTA JODIDA BROMA?! -[ Sandman le quita la cinta de la boca y el hombre intenta hablar pero se lo vuelve a poner y le cierra la capucha ]- Kennedy con esto no se juega... Y el Domingo te vas a enterar del porque... -[ Sandman tira la silla hacia la cámara y la cierra fuertemente]-

Resultados RAW #202 [Columbia Británica, Canada] Ra7HMirResultados RAW #202 [Columbia Británica, Canada] E4wgsis
Kane=Sandman/Paul Bearer=Enmascarado anonimo

~~ Cuando Sandman se trata de ir una pantalla frente a el se enciende con un mensaje en ella ~~

Resultados RAW #202 [Columbia Británica, Canada] 2bsmyf

Mesa de Comentaristas

»Michael Cole: En resumidas cuentas: Kennedy ha jugado con Sandman como le ha dado la gana.

»Jerry Lawler: Quizá se le acaben las ganas de jugar este domingo, tal y como se nos acaba a nosotros el tiempo. Ha sido un placer estar a los comentarios una vez más. ¡Nos vemos en A Coruña!

CRÉDITOS:

Michelle McCool: Esquema y comentaristas.
John Cena: Wade vs Jericho, Bourne vs Rhino, Kennedy vs Swagger, cards.
Mickie James: Women's Tag
Cada quien sus segmentos.



Última edición por Michelle McCool el 21/5/2013, 8:58 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados RAW #202 [Columbia Británica, Canada] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #202 [Columbia Británica, Canada]   Resultados RAW #202 [Columbia Británica, Canada] I_icon_minitime21/5/2013, 2:49 pm

Supongo que se podrá comentar... xD Bueno, creo que ha salido un gran show, un buen preliminar para NOSWWE. La pena es que los del USA no haya hech nada, pero bueno, por mi parte y la de Jericho creo que hemos sacado mucho en tan solo tres semanas, las chicas sin duda es un combate que por la historia que hay entre Taeler y Trish y Taeler y Lita va a estar más que emocionante el match y bueno, el Kennedy vs Sandman yo me he creado altas espectativas, y más con ese segmento final, veremos como acaba todo en el PPV.
Volver arriba Ir abajo
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

Resultados RAW #202 [Columbia Británica, Canada] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #202 [Columbia Británica, Canada]   Resultados RAW #202 [Columbia Británica, Canada] I_icon_minitime21/5/2013, 2:58 pm

He ido a mirar solo los resultados por encima y ya con tiempo lo leeré y vi que los spoilers estan mal, un detallito tonto para modificarlo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
The Sandman
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Sandman


Cantidad de envíos : 6605
Edad : 27
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Sandman
Títulos : Mira historial vago.
Resultados RAW #202 [Columbia Británica, Canada] 216
Click aquí
Spoiler:

Fecha de inscripción : 26/03/2010

Resultados RAW #202 [Columbia Británica, Canada] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #202 [Columbia Británica, Canada]   Resultados RAW #202 [Columbia Británica, Canada] I_icon_minitime21/5/2013, 3:16 pm

Pancracio mola Ana, no digas que no Mad Mad xDDD. Pues nada Laura, buen show, y además, se creía que de Kennedy y Sandman se había visto todo... ¡PERO NO! Mad Igualmente en Night Of Simulacion Kennedy va a perder osea que... Cafe Por cierto, felicidades a Jericho y a Punk que están haciendo un gran espectáculo, y los del SWWE también, a Swagger se le está cayendo el fuello Mad xDDD. Felicidades a los Pancracios, Pancracias y Felipas ^^
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Resultados RAW #202 [Columbia Británica, Canada] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #202 [Columbia Británica, Canada]   Resultados RAW #202 [Columbia Británica, Canada] I_icon_minitime21/5/2013, 4:18 pm

Felicidades a Pancracio, Petronio y Felipes/as que han trabajado lo suyo para llegar hasta aquí Cafe xD

Un show bastante bueno de actividad y tal, con sus feudos que empiezan a tomar forma, algunos empiezan a llegar al final de cara a NOS y bueno, solo queda felicitar a los ganadores y a los que no dar suerte y tal... Se aproxima un combate por el SWWE espectante (Por primera vez soy Team Sandman Cafe) y mucho cuidado con Swagger que viene pegando muy fuerte...

Por cierto, al que hizo lo del tema este del final con Sandman creando espectación y tal... "Sandman, the game is over AT/ON Night of SimulacionWWE... Your time is endED... The new age is coming" Cafe
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Invitado
Invitado




Resultados RAW #202 [Columbia Británica, Canada] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #202 [Columbia Británica, Canada]   Resultados RAW #202 [Columbia Británica, Canada] I_icon_minitime21/5/2013, 5:21 pm

Pancracio?,Petronio? xDDD es la ostia jajaja,bueno felicitar a los ganadores y sobre todo me gusta el comienzo de la rivalidad entre punk y jericho,a ver si llega a buen puerto y podamos ver cosas muy buenas,por otra parte a las chicas han estado muy bien cara a NOS que la verdad que estan muy bien,Lita y Trish a por el womens a ver quien se lo lleva XD,Sandman y Kennedy haciendose putadas como shows atras y bueno a ver quien consigue el campeonato,aunque luego tenemos al contender tambien que igual desaprovecha la oportunidad quien sabe,felicitar a Laura por otro gran show bien hecho,donde hubo participaciones de muchos y bueno a seguir trabajando cara al ppv!
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Resultados RAW #202 [Columbia Británica, Canada] Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Resultados RAW #202 [Columbia Británica, Canada] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #202 [Columbia Británica, Canada]   Resultados RAW #202 [Columbia Británica, Canada] I_icon_minitime21/5/2013, 8:54 pm

Joder, siento lo de los spoilers, no me acordé xD Ahora edito xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados RAW #202 [Columbia Británica, Canada] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #202 [Columbia Británica, Canada]   Resultados RAW #202 [Columbia Británica, Canada] I_icon_minitime22/5/2013, 8:50 pm

Cool! Very Happy Gran show de cara al PPV! La simulación de mi combate me pareció genial, muy emocionante, gran oponente Rhyno! Smile Felicidades a los ganadores y gracias por la rápidez!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados RAW #202 [Columbia Británica, Canada] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #202 [Columbia Británica, Canada]   Resultados RAW #202 [Columbia Británica, Canada] I_icon_minitime23/5/2013, 3:41 pm

Pues la verdad es que ha sido un muy buen Show, me llevo lo mio leerlo porque ando batante liada, pero mas vale tarde que nunca xD Enhorabuena a Velvet y Lita, en especial a Velvet por su priemra victoria en las ligas superiores, tambien a Evan que la verdad esta haciendo un trabajo increible y a Sandman por esa forma de cerrar el Showe con la pelea, la cosa pinta interesante y como siempre gracias a Laura por hacerlo Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados RAW #202 [Columbia Británica, Canada] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #202 [Columbia Británica, Canada]   Resultados RAW #202 [Columbia Británica, Canada] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados RAW #202 [Columbia Británica, Canada]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Cartelera RAW #202 [Columbia Británica, Canada ]
» Resultados SD! Nº 210 [Columbia, South Carolina]
» Resultados RAW #161 (Toronto, Canadá)
» Resultados 196 IZ [Vancouver, Canadá]
» Resultados RAW Nº 242 [Toronto, Canada]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Resultados de RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.