SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados SD! Nº 210 [Columbia, South Carolina]

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Resultados SD! Nº 210 [Columbia, South Carolina]   Empty
MensajeTema: Resultados SD! Nº 210 [Columbia, South Carolina]    Resultados SD! Nº 210 [Columbia, South Carolina]   I_icon_minitime21/6/2013, 6:16 pm

Resultados SD! Nº 210 [Columbia, South Carolina]   S-WWETitantronResultados SD! Nº 210 [Columbia, South Carolina]   S-WWETitantron

Resultados SD! Nº 210 [Columbia, South Carolina]   Logosdz

*****
*****
*****
**********
********
******
****
**
*

» Friday Night SmackDown!  «

Resultados SD! Nº 210 [Columbia, South Carolina]   I0yEBgvX2VMAMResultados SD! Nº 210 [Columbia, South Carolina]   I0yEBgvX2VMAM
Resultados SD! Nº 210 [Columbia, South Carolina]   I0yEBgvX2VMAM

~| ¡Suenas los aplausos en el estadio por un nuevo show de SmackDown! La gente levanta sus pancartas por todos lados. Deseando ver a sus luchadores favoritos. Vemos como las cámaras avanzan por todos lados, buscando la imagen de nuestros comentaristas que acaban de sintonizar para darnos las primeras noticias del programa. |~

Resultados SD! Nº 210 [Columbia, South Carolina]   WWESmackdown4_10_12Part1_8HQ_WHICHIS4_13_12_1

~| Mesa de Comentaristas |~

Resultados SD! Nº 210 [Columbia, South Carolina]   FpW1h

|~Josh Mathews: ¡Buenas noches señoras y señores desde el estado de Carolina del Sur, en la ciudad de Columbia! Después del show de infarto de la semana pasada esta semana, traemos otro cargado de buenos combates y tremendo espectáculo. Seguramente sea del gusto de todos

|~Michael Cole: Yo creo que si, tenemos un combatazo, pero de los que marcan historia. Chris Jericho y Triple H, un tag de lo más raro, tendrá que luchar contra los chicos que vienen de liga de desarrollo, Kassius Ohno y Chris Sabin. El campeón mundial de SmackDown vuelve a hacer tag team ¿Volverá a perder?

|~Josh Mathews: Pues la verdad es que es un combate muy bueno porque creo que Kassius y Sabin vienen muy fuerte de OVW, pero a parte de eso también tenemos un combate de Wade Barrett contra Rhino!! Si gana Rhino será aspirante al Hardcore Championship de Andrew Martin, la verdad es que es un gran combate.

|~Michael Cole:Josh, pero a mi el combate que me gusta es el de Damien Sandow contra Brya Wyatt, dos luchadores muy raros pero que a mi me han llegado al corazón, en serio Josh. Aunque también tenemos a Edge y a Ambrose, me da igual el combate que sea, los cuatro van a dar un gran espectáculo.  

|~Josh Mathews: Michael tampoco te olvides del combate de mujeres! Lita contra Torrie! Uf, no estoy viendo el momento de ver el combate, ¿empezamos ya Michael? Vamos a ello ¡Empieza el show!

-Vemos al General Manager de Impact Zone Ric Flair hablar por teléfono en el camerino de Triple H, el público reacciona con aplausos al verlo.-

Resultados SD! Nº 210 [Columbia, South Carolina]   S8kResultados SD! Nº 210 [Columbia, South Carolina]   S8k

Ric Flair: No me cuentes tonterías ¿A caso te cuento yo mis problemas? - Habla por teléfono - Tu y yo habíamos quedado en un precio, no puedes venir ahora y decirme que no me lo puedes hacer a ese precio ¿Que sera la siguiente?- Habla por teléfono -  ¿Decirme que las chicas que te había dicho que quería en esta fiesta no pueden venir? - Habla por teléfono - ¿Como? ¿Que no pondrán venir? - Habla por teléfono - ¿Pero con quien mierda te crees que esta hablando? - Habla por teléfono - Pásame a un superior tuyo.

●- La puerta del camerino se abre, Ric Flair sigue hablando por teléfono y no se da cuenta, vemos que la persona que entra al camerino es Triple H, el World Heavyweight Champion se acerca a Ric Flair con el WHC en el hombro, Ric Flair se da cuenta que entro Triple H y cuelga. -●

Resultados SD! Nº 210 [Columbia, South Carolina]   SgfResultados SD! Nº 210 [Columbia, South Carolina]   O30

•HHH: Ric Flair quiero hablar contigo. -Lo dice mirándole enfadado-

Ric Flair: Lo se. - Le mira serio -

•HHH:Sabes que te aprecio mucho Ric. -Se pone las manos en los bolsillos, Flair se guarda el móvil- Pero últimamente estas hablando sobre cosas que no deberías hablar. -Se miran- Soy el World Heavyweight Champion, no puedo estar pendiente cada dos por tres de lo que dices o dejas de decir, tu y yo no tenemos ninguna relación profesional. -Se miran-

Ric Flair: Estas sacando las cosas de quizo Trips, yo no dije nada que no fuera verdad. - Le mira serio -

•HHH: Eso da igual Ric. -Le dice molesto- El combate de la semana pasada los perdidos los dos, toda la culpa no fue de John Cena... Y aun que lo fuera un evento especial de la S-WWE no es lugar para decirlo. -Le mira. Esos eventos no están echos para hacer declaraciones, esos eventos son para promocionar la S-WWE. Te repito que soy el actual World Heavyweight Champion... No te olvides de eso Ric...

Resultados SD! Nº 210 [Columbia, South Carolina]   Es7Resultados SD! Nº 210 [Columbia, South Carolina]   73v

Ric Flair: Yo no lo olvido Trips... El que parece que lo olvida eres tu. - Le mira serio - Tienes el derecho de decir lo que quieras Trips, eres el campeón de los pesos pesados. - Le mira serio - Además ¿Que tiene de malo decir una verdad? Es cierto que la semana pasada perdisteis por culpa de John Cena, todo el mundo lo vio ¿Que tiene de malo reconocerlo? - Se escuchan algunos abucheos en el pabellón - Trips, - Se acerca a el - creo que deberías replantearte tu actitud... Tu no eres a sí...

•HHH: ¿Que cojones estas diciendo? -Le mira molesto por lo último dicho por Flair- No te tolero que pongas en duda mi actitud, yo se muy bien lo que tengo que hacer y como lo tengo que hacer, te recuerdo que soy la Superestrella que menos tiempo ha tardado en ser World Champion... No te confundas Ric, yo no soy ningun novato... -Le dice molesto-

Ric Flair: Yo no estoy diciendo que seas un novato, te estoy diciendo que es el momento del cambio, el momento de poner patas arriba esta empresa. - Le mira - el momento de dejar de pensar en los demás y comenzar a pensar en Triple H...

•HHH: Yo nunca he dejado de pensar en Triple H. -Le mira-

Ric Flair: ¿De verdad lo crees? - Le mira - Sabes que tengo razón Trips, últimamente solo intentas que quedar bien, mides cada una de tus palabras ¿Dime si no entonces por que aun no les has echo un pedigree a John Cena? - Le mira - ¿Por que te empeñas en vender que respetas a John Cena cuando la verdad es que no lo tragas? - Le mira - ¿Por que Trips? ¿Por que? - Le mira -

Resultados SD! Nº 210 [Columbia, South Carolina]   AofResultados SD! Nº 210 [Columbia, South Carolina]   3p6

•HHH: ¡CÁLLATE! -Lo coge de los hombros con fuerza- ¿Quien mierda te crees que eres? ¿Mi padre? -Lo dice muy cabreado- Tu no sabes nada de mi Ric, me oyes ¡NADA! -Lo dice muy cabreado- John Cena terminara sufriendo la potencia de mi pedigree en Unbraked, en un combate que pasara a la historia, en un combate donde retendré mi World Heavyweight Championship demostrando a todo el universo de la S-WWE que soy mejor que ese idiota de John Cena. -Lo dice muy cabreado- No vuelvas a decirme lo que tengo que hacer Ric...

Resultados SD! Nº 210 [Columbia, South Carolina]   P0xResultados SD! Nº 210 [Columbia, South Carolina]   P0x

●- La cámara se va alejando, podemos que hay alguien en la puerta espiando... ¡ES JOHN CENA! John Cena ha estado escuchando toda la conversación entre Triple H y Ric Flair. -●


-Poco a poco la pantalla de SmackDown! se enciende y una persona aparece asomándose lentamente en la imagen. La persona, o mejor dicho, el luchador es Dean Ambrose. Éste sonríe mientras se prepara para el combate de ésta noche. Mira a la cámara y suspira durante un par de segundos-
Resultados SD! Nº 210 [Columbia, South Carolina]   Tumblr_mmav64HeH11qkpryto6_250
[Imaginad que va con el chaleco y ropa habitual]
»Dean Ambrose: Muy buenas noches a todos... -Sonríe mientras se lleva una pequeña ovación- Ésta semana la he tenido ajetreada, pero eso no significa que no vaya a poner toda la carne en el asador y que encima vaya a ser complicado. Para nada. -Se aleja un poco del enfoque- Es más, creo que hasta será más fácil vencer a Edge hoy mismo, ¿no creéis? -Hace una mueca-  Cuando uno lleva un ritmo de combates realizados se siente más fuerte, pero en el caso de mi oponente es totalmente diferente. Pocas cosas ha hecho en éste tiempo, ya que las luchas que ha tenido, según he podido ver por mis propios ojos, las ha perdido o ha quedado en un resultado sin decidir. No me quiero meter con eso, es más, yo también he perdido algunas veces, pocas, pero algunas. Todo puede pasar, pero si no llegas a ganar ninguna vez... ¿Cómo te van a respetar en éste negocio? No hay forma... -Niega varias veces-  Lo lógico sería tirar más mierda sobre esto, pero ya sabéis, ese tipo de persona ya pasó atrás. Me centraré en algo más importante... su gran ego. -Asiente mientras se mueve por el lugar- Se cree el mejor de todos cuando todavía no ha hecho nada. Va vacilando a gente que, aunque no haya hecho más que mucha gente, ya ha hecho algo más que él y es ganar un título en ésta compañía. Sí, gente, hablo de Damien Sandow... -Se oyen abucheos por todo el estadio- Sé que no es de vuestro agrado, y lo comprendo, tampoco es del mío, pero es que al menos Sandow puede decir que ha conseguido un campeonato, cosa que Edge de momento y creo que nunca podrá decir, que ha ganando algo limpiamente. -Se toma una breve pausa-  Su humor, su altanería y especialmente sus palabras fuera de tono indican que es un tío muy chulo, pero... ¡Eh, tranquilidad! ¡Yo sé la fórmula para quitar la chulería en un momento!  -Asiente mientras ríe-  Se trata de enfrentarse cara a cara conmigo en un combate, y de eso irá hoy la cosa. El maestro de tantas estúpidas palabras y de mucha boca, o también conocido como Edge, contra alguien que de verdad sabe lo que dice y porqué lo dice, como lo que hace y porqué lo hace, o mejor dicho, yo. -Se abre de brazos- You know, guy, it's time to fight! -Ríe descaradamente- Quizá tengas que venir con Lita para liarla otra vez, o incluso con tu misma madre para que te cubra las espaldas. ¿Me aseguras que no lo harás? Jajaja, es lamentable. -Niega de nuevo con la cabeza a la vez que sonríe- A lo máximo que aspira Edge ésta noche, y por si todavía no lo sabéis, es a limpiarme las botas. Quiere ir a por todo en ésta marca, pero hasta éste instante nada más ha logrado más que... más que... Joder, es que se me hace complicado recordar alguien que haya ido tan mal en sus primeros enfrentamientos. -Se encoge de hombros- Pero bueno, es lógico que un recién llegado sea fácil para un luchador que en tan poco tiempo ha logrado más cosas de los que llevan aquí durante mucho tiempo y han hecho nada más que pura basura. ¿Victorias? ¿Campeonatos? Eso es secundario. Aquí se trata de ganar el respeto, y de momento Edge no tiene ni el mío ni del de nadie dentro de ésta empresa. ¿Cómo piensas ser valorado entonces? ¿Por tu millón de seguidores? -Vuelve a reír, ésta vez con más fuerza- Por favor, si es que yo me lo monto sólo. No me hace falta nadie. Esto es tan simple como saber que yo soy la voz de la violencia mientras tú eres la voz de la cobardía. -Se acerca otra vez a la cámara y empieza a alzar la voz-¡Así que esto es todo! Ésta noche, como plato principal para todo el mundo... ¡Tendréis a Edge siendo vencido por Dean Ambrose! Es gracioso... Vuelve a ser gracioso.
As funny as your defeat today, fucking worm! 
-Las últimas palabras de Dean resuenan por todo el recinto mientras la imagen se oscurece lentamente-

Resultados SD! Nº 210 [Columbia, South Carolina]   J5IssAKO1DIKr

¡TIN! ¡TIN! ¡TIN!

Ambos luchadores caminan por el ring mirandose entre ellos hasta que Edge avanza hacia él dándole un puñetazo en la cara, Ambrose se lo devuelve y empiezan a repartirse golpes hasta que parece que Edge toma el control y deja a Dean arrodillado por tantos golpes. Edge rebota en la cuerda y le aplica un Low Dropkick. Dean Ambrose queda en el suelo y Edge intenta un pinfall... 1!....Nada, apenas llega a 1. Este agarra de los pelo a Ambrose y le levanta un poco llevándolo hacia el esquinero donde alli le castiga golpeándole en la cara, el arbitro cuenta para que le suelte: 1!...2!...3!...4! Edge acaba soltándole pero tras un despiste de este recibe una patada en el estomago de Ambrose, agarra su brazo y tira a Edge a la cuerda con un Irish Whisp. Edge intenta contratacar intentando un Clothesline que Ambrose esquiva agachándose en carrera. Ambos rebotan ¡pero Edge recibe un Belly To Belly Suplex! Ambrose intenta el conteo: 1....2!.... ¡Nada! La cuenta llega a 2. Dean se levanta y le empieza a aplicar stomps en varias partes de su cuerpo. Le levanta agarrandole del pelo pero rapidamente Edge se suelta y le da un tortazo en la cara. Ambrose queda sorprendido y no sabe reaccionar, así que Edge aprovecha esto para aplicarle un Irish Whisp al esquinero. Edge corre hacia él y, ¡Dropkick a la cara de Ambrose! Este queda sentado en el esquinero, Edge no queda del todo satisfecho, coge carrerilla de nuevo, Low Big Boot... ¡No! Ambrose consigue apartarse y la pierna de Edge queda enganchada en el esquinero. Ambrose lo aprovecha para agarrarle la cabeza, intenta arrastrarle pero Edge se mantiene en esquinero mantenido por sus piernas ¡OH MY GOD! ¡Reverse Spike DDT! Edge queda en el tapiz sin reaccionar y Ambrose le arrastra hacia el centro del ring donde le agarra de pies a brazos aplicandole un Crossface chickenwing. Edge intenta quitarselo de encima como puede pero no lo logra. Intenta arrastrarse a la cuerda pero apenas logra moverse unos centimetros. Edge desesperado intenta la ultima y usa toda su fuerza para ir levantandose poco a poco con él, queda arrodillado y aprovecha para echar todo su peso hacia alante lo que hace que Ambrose caiga de espaldas al ring. Edge se levanta rapidamente mientras que Ambrose hace lo mismo. Dean le da un pequeño empujón, corre hacia él, ¡pero Edge reacciona antes y consigue elevarle y hacerle un Electric Chair! Queda doliendose la entrepierna, Edge rebota y ya que esta de espaldas consigue hacerle un Bulldog. Ya cansado de todo esto, Edge se coloca en la esquina y hace su tipico taunt antes de acabar el combate con una Spear. Dean Ambrose se va levantando poco a poco. Edge corre hacia él con gran velocidad ¡pero Dean Ambrose consigue saltar por encima de él! queda de espaldas asi que Edge aprovecha para girarse rápido hacia él ¡y consigue aplicar su Edge-O-Matic! El canadiense se levanta de nuevo y vuelve a la esquina, esta vez sí que sí, hace de nuevo su Taunt, Dean empieza a levantarse de nuevo, corre hacia este... ¡Oh My god! ¡Se lleva un Knee Trembler de Dean Ambrose en plena carrerilla! ¡Edge ha quedado planchado en la lona! Esto se acabó, Ambrose sube encima de él a duras penas y el arbitro hace el conteo... 1!....2!...3NO! ¡The Ultimate Oportunist se ha movido milagrosamente! Esto desespera a Ambrose que se levanta y mira al publico furioso, se pone a discutir con el arbitro intentandole convencer que el conteo llegaba a 3 y que esto tendría que haber terminado. Pero entonces sin que se lo espere Edge le agarra de una pierna y ¡Roll Up! ¡El Arbitro se dispone a contar: 1!...2!... ¡Ambrose lo revierte y ahora es él quien esta en posición de pinfall! 1!....2!...3!... ¡Noooo! ¡2.9! Edge consigue moverse. Ambrose se lo quita de encima rápido, le agarra la cabeza con fuerza, le levanta como puede y le aplica un Headlock. ¡Atención porque intenta acabar con esto con su Headlock Driver! Pero Edge le golpea con el codo al estomago y le obliga a soltar. Dean Ambrose se aparta de él, Edge corre rápidamente hacia Dean intentando un Clothesline... ¡Pero este se agacha! Ambrose se mantiene en detrás de él, le agarra la cabeza y ¡Headlock Drive! ¡Deja planchado a Edge! Dean Ambrose intenta el Pinfall de nuevo... 1!...2!...3! ¡Se acabo! El arbitro hace sonar la campana y Ambrose se levanta dolido y celebra su victoria.

Spoiler:

~| Mesa de Comentaristas |~

Resultados SD! Nº 210 [Columbia, South Carolina]   FpW1h

|~Josh Mathews: ¡Que gran combate entre los dos! Edge y Ambrose han dado un buen combate aunque finalmente ha ganado Dean Ambrose. Un gran combate entre ellos dos y vamos al siguiente combate damas y caballeros, se trata del combate de Women's!!!

|~Michael Cole: Lita contra Torrie Wilson!! La verdad es que va a ser un combate entretenido, aunque sea repetido siempre nos gusta verlo, vamos a ello señores!! Pero vamos a verlo después de la publicidad, disculpen las molestias.


Última edición por Vince McMahon el 21/6/2013, 9:31 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados SD! Nº 210 [Columbia, South Carolina]   Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 210 [Columbia, South Carolina]    Resultados SD! Nº 210 [Columbia, South Carolina]   I_icon_minitime21/6/2013, 6:30 pm

Las cámaras se enfocan en backstage donde se ve a la campeona femenina, Lita, junto con Todd Grisham que parece estar a punto de entrevistarla

Resultados SD! Nº 210 [Columbia, South Carolina]   IbipAJY1pIj6dC

Todd Grisham: Buenas noches a todos, soy Todd Grisham ¡esto es smackdown! ·Se escuchan los aplausos de la gente· Esta noche me acompaña la S-WWE Women's Champion, Lita ·La camara la enfoca· que tendrá hoy un combate contra Torrie Wilson.! ·Se ve a la campeona asentir con la cabeza· Hace poco estuviste en esta misma liga enfrentandote a Torrie en un combate por aquipos y tú y tu compañera salisteis victoriosas al aplicar el "twist of fate" sobre la compañera de la que será hoy tu rival, pero lo que llamó la atención fue ese trabajo en equipo con Kaitlyn que le permitió hacer la cuenta de la victoria. ¿Por qué lo hiciste?

Resultados SD! Nº 210 [Columbia, South Carolina]   IWBDCjjQZPoNz

L i t a Pues no lo sé, Todd, cosas del momento. Le dirige una mirada★   No hay un por qué en esas cosas. Simplemente se hacen y ya está, segun lo requieran las circunstancias. Como dices, éramos un equipo y como tal mi obligación era hacer de compañera y echar un cable cuando creyese oportuno, como hizo también ella en momentos del combate.

Todd Grisham: Cambiando ahora un poco de tema... Durante estas semanas se te ha visto involucrada con Edge, luchador de esta marca, en lo que parece una relación sentimental ·La mira con prudencia· La semana pasada le vimos ser víctima de una derrota ante Bray Wyatt. ¿Cómo te tomaste esa derrota?

L i t a Obviamente me habría gustado verle ganar, pero eso depende de él. Encoge los hombros★   Cometió un error y ya está. De los errores se aprende y yo estaré ahí para apoyarle.

Todd Grisham: Quien parece que durante un tiempo te niega su apoyo es Alex Shelley... ·Lita niega con la cabeza e interrumpe con nerviosismo·

Resultados SD! Nº 210 [Columbia, South Carolina]   IWBDCjjQZPoNz

L i t a No no no no.... Por ese camino, ¡NO! Dice con una mirada de rabia★   No he venido aquí a hablar de Shelley, ni tampoco a pensar en Shelley ni quiero que la puta entrevista vuelva a tener el nombre de Shelley. ¿Entendido?

Todd Grisham: Lo entiendo, Lita, pero la gente quiere saber qué... ·Es interrumpido de nuevo·

L i t a ¡NADA! Se altera notablemente★   No hay nada que se tenga que saber porque ya está todo clarísimo. Así que no voy a hablar más del tema. Así que asume que tu puto trabajo hoy va a ser TENER PROHIBIDO mencionar ese nombre otra vez o yo me largo. ¿Te ha quedado claro?

Todd Grisham: Muy claro... ·"Me alegro -dice ella-· Bien, pues entonces yendo directamente a lo que te interesa, ya son varias veces las que te enfrentas en combate a Torrie Wilson, y en todas has salido bien parada y victoriosa. ¿Qué supone para ti volver a hacerlo hoy?

L i t a Pues bastante aburrido Levanta los hombros★   Aburrido porque, aunque posiblemente nada más alguien que yo me sé escuche esto me va a poner a parir, Torrie Wilson no me parece para nada un reto. Es más, me parece todo lo contrario y esa niña ejerce del puto saco de boxeo de esta compañía. Así que sí, es jodidamente aburrido pisar un ring si Torrie Wilson va a ser tu maldita oponente.

Todd Grisham: Ya, bueno... Pero parece que Smackdown es la marca que le aguarda algo de buena suerte. Recuerda que aquí fue donde venció a CM Punk y a Kaitlyn.

L i t a ¿Y? Le mira con gesto indiferente★   En uno con compañía y en otro con trampa. Aunque tampoco voy a repetir lo evidente como hace todo el mundo.

Todd Grisham: Pero si hay algo que hay que reconocerle es la perseverancia que tiene y si fuerza de voluntad de levantarse de las caídas. ¿No te parece eso una virtud?

Resultados SD! Nº 210 [Columbia, South Carolina]   IWBDCjjQZPoNz

L i t a Depende de hasta qué punto. Todd mira confuso★   Deja que te explique: soy una persona que apoya que cada vez que te caigas te has de levantar. Pero también pienso que cuando tropiezas más de mil veces con la misma piedra, como hace Torrie Wilson, primero tienes que intentar moverla y apartarla, y si te pesa demasiado, como le pesa a Torrie Wilson, entonces será que tu puto camino no es este. Está claro que en la vida y en todo hay que superar obstáculos. Pero se trata de eso, de superarlos, y ella se queda estancada en ellos.

Todd Grisham: Ya pero su rivalidad ahora está haciendo que Torrie de de que hablar. Quizá ahora que tiene esa atención logre mejorar sus habilidades para no defraudar a nadie.

L i t a Sigue sin valerme. Niega con la cabeza★   No ha dado de hablar por un combate, lo ha dado por un trapicheo. Es decir, que ha tenido que ser rastrera para llamar la atención. No lo ha hecho luchando, que es por lo que nos levantamos cada día.

Todd Grisham: Si tuvieras que definir con una palabra a Torrie Wilson, ¿cuál usarías?.

L i t a Podría utilizar muchas: rastrera, tramposa, superficial, ñoña, falsa, hipócrita, perdedora.... Enumera★   Pero eso ella ya lo sabe porque ya se lo han dicho mil veces. Así que yo usaré la palabra molesta.

Todd Grisham: ¿Por qué esa?.

Resultados SD! Nº 210 [Columbia, South Carolina]   IWBDCjjQZPoNz

L i t a ¿Nunca te ha molestado la puta sola presencia de alguien? Todd asiente algo tímido. Lita sonríe★   Pues eso es lo que me pasa a mi con Torrie Wilson. Simplemente no la soporto. Odio su forma de hablar, me pone de los nervios. Odio lo infantil que es. Odio su puto papel de princesa de mierda. No me cae bien, es demasiado opuesta a mi y siempre tengo ganas de partirle la cara. Así que la palabra es molesta.

Todd Grisham: ¿Hay algo que haga o diga que te moleste especialmente?.

L i t a Cuando se refiere a mi como "diva". Resopla★   Yo no soy una puñetera diva, okey? Llámame lo que te salga de los huevos, pero diva no. Yo soy LUCHADORA, no una muñeca de mierda que sueña con ser la princesa del País de los Colorines, donde la comida típica sea la tarta de fresa, que el modo de transporte sean unicornios voladores y las mascotas favoritas los perros patada, y en el que todo el mundo sea divino y lleve unos vomitivos vestiditos, con volantes y purpurina, rosas.

Todd Grisham: Bueno, Lita, gracias por tu sinceridad. Se nos está agotando el tiempo. ¿Unas palabras para tu rival antes de terminar?.

L i t a Oh, con mucho gusto. Mira a cámara con una sonrisa un tanto macabra★   Tu mundo rosa se va a teñir de negro. WELCOME TO MY WORLD OF BLOOD, BITCH.

Resultados SD! Nº 210 [Columbia, South Carolina]   It2CWpDVfLAez

Y sin más, Lita se marcha de allí dejando a el pobre Todd flipando

Resultados SD! Nº 210 [Columbia, South Carolina]   Navidad3

» Torrie Wilson: Buenos dias Wilsonmaniaticos ¿Se escucha no?  »Observa a mucha gente que le contesta que si por chat« Bueno, como sabreis en tres dias será Smackdown, como bien sabreis me enfrento de nuevo a la campeona  de SWWE, Lita, pero vamos, esque ¿Que quereis que os diga si ya he tenido muchisimas veces con enfrentamientos y cacareos verbales entre ambas? Pero vamos, si soy sincera el otro dia me puse a pensar en casa, estuve diciendo lo que habia pasado, teniendo que decir en mi mente lo que iba a decir para no resultar repetitiva, has tenido muchos enfrentamientos verbales, la verdad que no me he querido fijar si entonces lo has hablado quizás con Taeler o quizás con Kaitlyn, tampoco me interesa pero »Descansa un momento cogiendo un vaso de agua y bebe«Disculpar, no sabeis como se coge la garganta cuando hablar, pues despues de dar unas cuantas vueltas en mi cabeza sobre lo que podria decir dije ¿Enserio no he caido antes? Quizás sea mi cabeza, quizás simplemente sea yo pero despues de haberseme tachado de manipuladora, tonta, abusadora, rastrera en diferentes ocasiones y si, incluso contigo Lita »Vuelve a parar« Me doy cuenta de que la unica manipuladora aqui has sido tu, has manipulado a luchadores y divas para apoyarte en ellos y seguir adelante, espera, me explico, no quiero que digas que lanzo pullas sin halegar razones

Resultados SD! Nº 210 [Columbia, South Carolina]   Navidad1

» Torrie Wilson: Bien, primero, has usado a luchadores como Alex Shelley con quien conseguiste tu titulo tag para realzar mas tus logros, inventaste una doble banda para luego juntaros y exigir dichas cosas, no me hace gracia como le has comido laa cabeza, como luego por tu cabeza también apareció el nombre de Chuck Taylor, no me gusta que siempre estes rodeada de trios amorosos, solo hay que verlo porque ahora mismo estas metido en otro cuando hace 3 meses tenias otros dos, porque vamos, ahora que si entre Edge y Alex Shelley »Vuelve a parar y respira« ahora vemos como Edge casualmente por haber sido un poco de cariño va y te hace el favor de atacar a la pobre de Taeler Hendrix, que si, que la has ganado muchas veces pero ¿No tienes un poco de orgullo? Un hombre atacando a una mujer y encima de manera inesperada y mandado a por ti, me parece sucio y rastrero ¿No se supone que tu eras justa? Penoso cariño, pero bueno, tus remordimientos son los que rondaran por tu cabeza y no en la mia bonita, y no me vengas con el boleto que lo tengo muy visto »Se cruje los nudillos« Pero bueno, retomando a lo de la chica malvada y soez mezclada con la chica buenecita y simpatica ¿Esto que va por rachas? Si una chica te viene de puta cabrona tu intentas superarla ¿Y si te viene una chica buena? Tu eres un angel, un angel malhablado, pero un angel ¿Te aclaras? A mi no me gustan las chicas con doble cara, me gusta mas que vallan cara a cara, mirame a mi no necesito hablar demasiado prefiero ir directa, a quien le siente mal pues bien, a quien le siente bien pues mejor, pero vamos cariño, mi culpa no es, quitate la careta y muestrate como eres »Suspira« Uff, que cansancio, creo que me voy a dar una ducha, corta la grabación,hasta luego Wilsonmaniacos 

Resultados SD! Nº 210 [Columbia, South Carolina]   JmJdxP773djeR

¡TIN! ¡TIN! ¡TIN!

¡Empieza el combate entre Lita y Torrie! Las luchadores ya saben que es el inicio del combate y van corriendo al centro del ring. Las chicas se abrazan y comienzan a forcejear... Torrie le da un rodillazo a Lita y la golpea!! La campeona se agacha dolorida y Torrie va corriendo para un shoulder block!! Lita se golpea con la lona y se agarra de la cabeza dolorida. Torrie sonríe agarra la cabeza de Lita y la tira contra el esquinero!! La rubia enloquece y no para de golpear y dar patadas al cuerpo de la pelirroja. Torrie se va un poco hacia atrás y va corriendo contra ella peeeero!! Lita se quita!!! Torrie se da contra el esquinero y Lita intenta un roll up! 1! 2! no! no! no!! No la ha salido la jugada a Lita que se sonríe mientras Torrie se levanta un poco atolondrada. Lita va corriendo y clothesline!! guau!! Torrie se levanta rapidamente y Lita la tira al esquinero, va corriendo y otro clothesline pero en el esquinero!!! Torrie cae al ring destrozada y Lita se sube al esquinero emocionada... Va a saltar.. va a saltar.. ¡LEG DROP PARA TORRIE!! UFF NO!!! SE PEGA LA CULADA!! OOHH... Torrie se ha quitado a tiempo y va a las cuerdas corriendo para una dropkick en la cara de Lita que la deja en el suelo!! Torrie intenta la cuenta!! 1!!! 2!! 3!!! NO! NO!! Lita consigue quitarse... Madre mía como se ha puesto el combate en un momento. Torrie se arrastra lentamente y se coge del esquinero y empieza a decir cosas que no podemos oír desde donde estamos. Lita se levanta y Torrie va corriendo contra la campeona.. ¡Dropkick!! uff!! Lita se queda en el suelo destrozada y Torrie ya quiere acabar con el combate!! Torrie coge el cuerpo de Lita y quiere hacer el Nose Job!! La tiene... ¡Pero Lita se retuerce y tremenda patada de Lita para Torrie que cae al suelo!!! Lita se intenta reincorporar un poco en el suelo y coge la cabeza de Torrie para el LITA DDT!! ¡UUUUUUF!!!! TREMENDO!! Torrie queda KO y Lita se sienta sobre la rubia y 1!!! 2!!! ¡3! ¡3! ¡3!! Lita ha ganado el combate y Torrie se queda dolorida.. ¿pero qué? Torrie se levanta y coge un micrófono!!! Lita se va fuera del ring contenta

~| Tras el combate Torrie Wilson levanta la cabeza, mientras Lita se va disfrutando de su victoria, Torrie Wilson va directa a por un micro situandose en el medio del ring |~

Resultados SD! Nº 210 [Columbia, South Carolina]   IxWGMJbbWT0EuResultados SD! Nº 210 [Columbia, South Carolina]   Ibz7CbndHTNilG

» Torrie Wilson: Una nueva derrota, que novedad, lo que me pregunto es ¿Que cojones hice ayer mal para perder contra una mononeurona como lo es Kaitlyn? La he sido capaz de engañar en las peores situaciones, ahora mismo soy poseedora de lo que seria toda su fortuna, la consegui ganar una vez, la he jodido como nadie y he estado ahi para que no se levantara ¿Porque? ¿Porque? ¿Porque? »Se mueve por el ring« Yo se que la Wilsonmania es muy grande, pero también se que ayer os decepcione, pero tranquilos, tengo el punto debil de Kaitlyn, solo hay que situarla entre dos sillas y que tenga que elegir una cosa, en una silla estará la pilila de un negro y en otra habrá un boleto premiado, su cabeza no podrá mas y explotará, y asi son las cosas, faciles y cer...  

Resultados SD! Nº 210 [Columbia, South Carolina]   IbbzTbH2kHcgYIResultados SD! Nº 210 [Columbia, South Carolina]   IfPdOxb4LaEu4

~| La música de Kaitlyn interrumpe a Torrie Wilson que mira enfadada a la entrada, de golpe aparece la misma ex-campeona del SWWE Womens que va con un paso rápido hacia el ring, cuando está a punto de llegar pega un sprint pero Torrie Wilson rápida como ella sola se lanza a golpear la espalda de su rival aprovechando que estaba subiendo al ring |~

Resultados SD! Nº 210 [Columbia, South Carolina]   ITQwia0mA3OPJResultados SD! Nº 210 [Columbia, South Carolina]   IAJYXaf3UruYxResultados SD! Nº 210 [Columbia, South Carolina]   IbxbEwUkq4N5CN

~| Kaitlyn se quita a Torrie Wilson de encima pero Wilson la coge del brazo y la lanza contra las cuerdas, Kaitlyn rebota pero aprovecha y se lanza contra Torrie con un spear seguido de muchos puñetazos, Torrie intenta huir y baja del ringside hacia la parte de fuera del ring pero Kaitlyn la persigue y continua atacandola, la coge lanzandola contra los protectores del publico cuando Torrie magullada por el combate ya es un simple titere para Kaitlyn, la vuelve a coger de la cabeza metiendola dentro del ring, Kaitlyn la coge subiendosela encima  y ¡GUTBUSTER! Kaitlyn sonrie dejandola en el suelo, le susurra algo que las camaras no captan y se va hacia la zona de backstage sonriendo dejando a Torrie Wilson K.O en la lona |~
           

Spoiler:

•.Se enciende el titantron de Kassius Ohno por primera vez en Smackdown. Kassius Ohno aprece por la rampa caminando de forma tranquila mientras se escuchan timidos aplausos de una parte del publico que ya le conocia en OVW. Sube al borde de un salto y hace su conocido gesto con el codo.

Resultados SD! Nº 210 [Columbia, South Carolina]   Hero153Resultados SD! Nº 210 [Columbia, South Carolina]   Hero154

•.Entra el ring y empieza a rebotar en las cuerdas. Se queda mirando al publico y se echa el pelo hacia atras. Ohno pide un micro para hacer su primer discurso en Smackdown.

Resultados SD! Nº 210 [Columbia, South Carolina]   Hero155Resultados SD! Nº 210 [Columbia, South Carolina]   Hero145Resultados SD! Nº 210 [Columbia, South Carolina]   Hero147

•.Kassius Ohno:  Mi nombre es Kassius Ohno, para los que no me conozcan todavia, y no soy un Wrestler cualquiera, no soy el mejor haciendo llaves, no soy el mejor haciendo suplexs, y os preguntareis: ¿Y que sabe hacer este tio? •.Kassius Ohno se toca el codo.• Mi especialidad es Knockear, así es. Y es por eso que me considero un Wrestler peligroso, alguien a quien tener en cuenta y con el que se tiene que tener cuidado cuando estas en un ring con él, porque si te despistas puedes quedar lo que viene siendo K.O. •.Se toca la barba.• Después de esta breve introducción para la gente que no me conocia vengo a hablar de varias cosas. Mucha gente me ha preguntado mi opinión sobre Smackdown y sinceramente si que hay muy buenos luchadores pero el problema esta en que esta marca necesita acción, necesita jóvenes talentos y a eso hemos venido yo y Chris Sabin, aunque de él hablare mas tarde. ¿Mis objetivos? Sencillo, convertirme en el mejor de esta marca. •.Se escuchan algunos abucheos•  Wow, tranquilos, no soy de esa gente que sube aqui para decir que va a ser el mejor sin motivo, voy a ser el mejor por mi marca, porque quiero que Smackdown sea la mejor liga de SWWE, y por eso quiero convertirme en el mejor. Se que no va a ser sencillo, hay muy buenos luchadores aqui y no me lo van a poner facil. Es mas, hoy empiezo luchando contra dos grandes wrestlers como son Chris Jericho y Triple H. Esta claro, Triple H es el World Heavyweight Championship y Chris Jericho es un luchador muy impredecible. Parece una victoria imposible, lo sé, pero si fueron capaces The Un-Americans de ganar a Triple H y John Cena, ¿por que no podemos Chris Sabin y yo ganar?•.Abuchean tras oir el nombre de The Un-Americans• 

Resultados SD! Nº 210 [Columbia, South Carolina]   Hero147Resultados SD! Nº 210 [Columbia, South Carolina]   Hero147

•.Kassius Ohno:   Pero dejemos de lado a Chris Jericho y Triple H, dos wrestlers que todos ya conocen, y pasemos a hablar de mi pareja, Chris Sabin. Se que no a todos los que le conocéis os cae bien, cree que es un iluminado de Dios y que por eso es el mejor, y es cierto, tenéis motivos para odiarle. •.Queda en la cuerda mirando al publico.• Pero yo no juzgo a un Wrestler por su forma de ser, yo le juzgo por como es en el ring, y ninguno de vosotros puede negar que Chris Sabin ha demostrado lo que vale incluso ganando a 2 luchadores a la vez, se ha ganado su sitio en Smackdown os guste o no •.El publico se divide entre abucheos y aplausos.•  Y puede que sea la mejor pareja de la que dispongo para enfrentarme a dos luchadores como lo son Chris Jericho y Triple H. Chris Sabin, puede que nuestros objetivos sean distintos, tu quieres destruir a falsos superheroes y yo quiero revolucionar el Wrestling •.Va caminando por el ring y mira un instante al tapiz•  Pero hoy nos une un objetivo común, y es ganar. A ambos nos interesa ganar porque eso significaría un gran empujón a nuestras carreras. Pero hay un problema, no te conozco y no me fió de ti.•.El publico exclama de sorpresa al oir eso•  No es personal, Sabin, pero te veo demasiado egocéntrico y quizás hagas cosas de las que te puedas arrepentir. Y es por eso que necesito tu palabra. Necesito que subas a este ring y me des tu palabra que esta noche vas a ser capaz de colaborar con alguien totalmente distinto a ti, te caiga bien o te caiga mal, por un objetivo común. Porque pienso que tu más que nadie quieres ganar. Y esto no es un ataque, es solo un aviso, no me gusta que me den puñaladas por la espalda

•.Suena el theme de Sabin que interrumpe a Kassius Ohno.

¤ Tras las palabra de Kassius Ohno, las luces se apagan un grito de guerra conocido por muchos ruge en el estadio, todo el público empieza a gritar "HAIL SABIN!" mientras le aplauden. El autodenominado "Súper Héroe de SWWE" aparece por el backstage señalando hacía delante como si disparara con sus manos. Sonríe mirando a la cámara y mientras su música suena por primera vez en la liga azul de SWWE, Chris Sabin baja la rampa a la vez que una plaquita con su nombre sale. El de Detroit camina por la rampa hasta llegar al ring al cual entra saltando por encima de la tercera cuerda, le dedica una sonrisa a su compañero de esta noche, Kassius Ohno y rápidamente se sube a un esquinero para hacer su taunt entre los gritos del público y sus aplausos ¤

Resultados SD! Nº 210 [Columbia, South Carolina]   Csf-e10484bd85

¤ Chris Sabin grita sin micro "HAIL SABIN!" mientras coge un micro con una sonrisa en sus labios al ver a todo el público de pie aplaudiéndole. Chris Sabin camina por el ring con una sonrisa en sus labios con micro en la mano mirando al público y a veces a Kassius Ohno ¤

Resultados SD! Nº 210 [Columbia, South Carolina]   Micro1_zps2fbb0a21
No lleva muletas


Chris Sabin: Good Nights, Smackdown! Are you ready?! -Todo el mundo grita al unisono "YES!". Sabin sonríe mirando a Kassius y le dice- And you, Kassius, are you ready? Espero que si porque acabamos de ascender los dos, a la vez a esta liga de SWWE, a las ligas superiores y hoy tu y yo debutamos contra dos de los mejores luchadores que actualmente tiene SWWE, como bien has dicho ya nos enfrentamos a Chris Jericho, un luchador que en ciertos aspectos se parece a mi, ágil, rápido y lucha contra el mal, ¿vaya lucha, no? Otra vez Súper Héroe contra Súper Héroe pero hay una cosa que nos diferencia.. -Se queda callado mirando al público con una sonrisa mientras camina por el ring- ¿Alguien lo sabe? -El estadio se queda callado mientras que él de Detroit sonríe- ¡Esa bocaza que tiene es la única puta diferencia entre nosotros dos! Pero por eso estoy yo aquí, por eso El Elegido ha ascendido a las ligas principales, ¡para callarle esa bocaza que tiene a Chris Jericho! ¿Quién no tiene ganas de verle callado? ¿De verle en el suelo humillado? -Mira al público el cual le aplaude, este sonríe sin dejar de caminar- Chris Jericho, un luchador que marca diferencia desde que llego a esta empresa, un luchador que marcó diferencia por dar discursos tan largos que ha conseguido dormir hasta a los que tiene insomnio, un luchador que debería estar en la política, con esos discursos en dos días presidente de los Estados Unidos, recemos para que eso no pase -Se toma una pausa riéndose leve mirando a Kassius a veces y de nuevo al público- El luchador de la chaqueta de lucecitas, el hombre linterna, un hombre que esta haciendo rico a los chinos con tanta lucecita, el hombre que te desconecta, que hace que rindas con sus murallas, un luchador que pretende darnos la bienvenida a esta liga con un duro combate, un luchador que puede llegar a ser campeón mundial y hablando de campeones mundiales tenemos a Triple H, el hombre del martillo, el campeón máximo de esta liga, muchos diréis, os van a follar a los dos cuales putas callejeras y la verdad que cuando vi la cartelera no puedo negar que no lo pensé pero rápidamente me puse a entrenar, me preparé para este combate, un combate duro, físico que solo ganará el equipo que más cojones le eche a este combate, quien más piense en la victoria y yo he venido con la victoria entre las cejas, he venido con ganas de demostrar que si dos bastardos de este nuestro país ganaron a Triple H y John Cena, ¿por qué nosotros no? -Se queda unos segundos callado acariciándose la mejilla- Eso ya lo has dicho tú, Kassius, lo sé pero quiero que la gente lo escuche bien, ¿por qué nosotros no? ¿Por qué nosotros no demostrar que somos los mejores luchadores de OVW derrotando a dos de los mejores luchadores de las ligas superiores? ¿Os lo podéis imaginar? ¡Sería un bombazo para nuestras carreras! -Sabin sonríe mientras el estadio entero grita "Yes, you can!". Él de Detroit se acerca un poco a Kassius mirándolo- ¿Así que no te fías del Súper Héroe de SWWE? ¿No te fías de un justiciera elegido para ser el Salvador de todo el mundo? ¿No te fías del hombre que puede salvarte de que te dejen el culo como la puta bandera de Japón? ¿Piensas que voy a darte una puñalada por la espalda? -Sabin levanta los brazos abriéndo las manos con una sonrisa- Mira bien mis manos, ¿ves un puñal? Porque yo solo veo las dos manos que van a ayudarte a demostrar a toda la liga porque hemos sido ascendido, te he visto ganar y perder y tengo que decir que eres el mejor compañero que me ha podido tocar por eso quiero decirte que hoy hagamos historia, hoy demostremos como los dos mejores luchadores de OVW luchan juntos y por eso te digo que esto no sea casual, que este tag sea para siempre para revolucionar esta puta liga, ¿qué respondes?

¤ Sabin estira su mano dejándola enfrente de Kassius con una sonrisa leve en sus labios esperando su respuesta mientras todo el mundo les aplaude con fuerza ¤


●- Las cámaras nos muestran la zona de vestuarios, podemos ver a Triple H preparándose para su lucha, colocándose bien las medias, podemos ver a Triple H con un rostro muy pensativo. -●

Resultados SD! Nº 210 [Columbia, South Carolina]   40874015Resultados SD! Nº 210 [Columbia, South Carolina]   40874015
[Imaginar que al final del gif no habla]

•HHH: ¿Tendrá razón Ric Flair cuando dice que debo cambiar mi actitud? -Lo piensa mientras se coloca bien las medias- ¿Que se supone que debo hacer ahora? ¿Debo seguir como hasta ahora? -Lo piensa mientras se coloca bien las medias- ¿Debo replantearme mi camino? ¿Cuales son las respuestas a estas preguntas? ¡Cuales! -Lo piensa mientras se coloca bien las medias-

•HHH: Sean las que sean las respuestas las debo encontrar cuanto antes, Unbraked se celebra en menos de dos semanas, tengo que resolver estas dudas si no quiero terminar perdiendo el World Heavyweight Championship... -Lo piensa mientras gira su mirada hacia el WHC que esta al lado suyo- He luchado mucho para volver a ser World Champion... No puedo perder en el primer gran desafío ¡No puedo! -Lo piensa mientras mira hacia la nada- Unbraked debe ser mi noche... -Lo piensa mientras mira hacia la nada- Debe serlo, la historia nuevamente debe estar de mi parte. -Lo piensa mientras mira hacia la nada-

•HHH: Debo aparentar normalidad, actuar como hasta ahora. Soy la Superestrella que menos tiempo ha tardado en ser Grand Slam, no debo permitir que me vean flaquear. -Lo piensa con rostro serio- Soy el rostro principal de Smackdown, no debo olvidar eso. -Lo piensa con rostro serio- Haber si termina ya este día, tengo ganas de irme a casa, sentarme en el sofá, ponerme un whisky, encenderme un puro y ponerme haber la repetición del séptimo partido de la final de la NBA. -Lo piensa, se le escapa una sonrisa- A sido difícil no enterarme del resultado un día después... Es que mire por donde lo mire soy el mejor...

●- Se levanta y se va sonriente del backstage dirección al ring. -●

~| Mesa de Comentaristas |~

Resultados SD! Nº 210 [Columbia, South Carolina]   FpW1h

|~Josh Mathews: Guau, parece que sigue la acción en SmackDown con las chicas, y ahora vamos a tener el combate tag team!!! HHH está muy egocéntrico ultimamente... ¿Qué pasará? El campeón mundial se juega el todo por el todo hoy. Vamos a ver como se resuelve todo. 

|~Michael Cole: Además The Un-Americans están muy presentes en las palabras de Kassius y Sabin. Vamos a ello que parece que va a ser un combate muy especial. 

Resultados SD! Nº 210 [Columbia, South Carolina]   Jbaq4I4SpjYcrp

¡TIN! ¡TIN! ¡TIN!

Ambos tag teams se encuentran en el ring, HHH habla con Jericho, y Jericho es el primero en salir por parte de esta tag. Kassius Ohno se lanza primero, y Sabin le cede el puesto. Asi que empezamos con Kassius y Jericho en el ring. El árbitro hace sonar la campana, y ambos contendientes se lanzan al combate, Kassius da unos saltitos acercandose a Jericho totalmente en guardia. Jericho le alcanza al costillar con una patada. Kassius se lleva la mano a su costilla,y acto seguido patada de Jericho a la rodilla de Kassius. Acto seguido, Enziguiri Kick por parte de Chris Jericho!! Ouuuh! Ohno cae a la lona. Jericho se acerca y coge ambas piernas de Ohno, pero Ohno le empuja con ellas, con tanta fuerza que Jericho rebota en las cuerda, Ohno se levanta y suplex!!! Ohno sonríe y se quita el pelo de la cara. Posteriormente, se acerca a Jericho... elbow drop! Ohno se levanta otra vez y... otro elbow drop!! Ohno se levanta y coge una de las piernas de Jericho, le da la vuelta a su cuerpo y Ankle lock!!Jericho comienza a dolerse y a arrastrarse, toca la cuerda! Ohno suelta inmediatamente, y vuelve a la carga, dandole una pequeña patada a la cabeza de Jericho. Ohno ahora levanta a Jericho, y puñetazo de Jericho a Ohno! Ohno retrocede, Jericho junta ambas manos y clothesline con su puño! Ohno cae al suelo, Jericho corre salta a las cuerdas y... LIONSAULT! Jericho lo continua con pinfall 1......2..... Ohno se sale! Jericho se levanta, mira a HHH y este le pide el relevo. Jericho se acerca y se lo da. HHH entra en el combate. HHH levanta a Ohno, le da una patada en el abdomen y... PEDIGR....NO! Ohno se sale y... dropkick a HHH!! Ohno se levanta y levanta uno de sus brazos. Sabin le pide participar pero Ohno le mira, esto hace ganar tiempo a HHH que se levanta se coloca detrás de Ohno sin este saberlo, Ohno se da la vuelta... HHH lo levanta y... ¡SPINEBUSTER! ¡Tremendo! HHH se levanta y hace su taunt ante el aplauso de la fanaticada. HHH levanta a Ohno, lo envia a las cuerdas, rebota y... Running Knee drop! HHH esta que lo da todo. HHH vuelve a levantar a Ohno, pero Ohno de un salto llega a su esquinero, y le da el relevo a Sabin, que se sube rapidamente al esquinero, salta hacia HHH... HHH lo carga en hombros! Attitude Adjustment por parte de HHH a Sabin! ¿Será un guiño a Cena? HHH sonríe quitandose el pelo, y hace su taunt dirigiendose a Ohno que esta fuera del ring doliendose, momento que aprovecha Sabin que se levanta y roll-up ....1......2 ........3NO!!! ¡A punto de llegar a 3! Sabin se levanta cabreado, cree que ha llegado a 3, pero el árbitro se lo niega, Ohno entra en el ring, HHH se percata y clothesline a Ohno! El árbitro mira la escena y va a regañar a Ohno, momento que aprovecha Jericho para salir, tambien se percata Sabin y dropkick a Jericho por parte de Sabin, el árbitro vuelve a darse a cuenta, no da a basto el pobre. Se acerca a Jericho y HHH corre hacia Sabin y running Knee Drop! HHH comienza el pinfall, pero el árbitro no se percata al estar mirando el estado de Jericho. HHH le llama, el árbitro comienza el pinfall 1..... Y ahí se queda. HHH se levanta enfadado con el árbitro. Sabin se arrastra, llega al esquinero, y cambio a Ohno. Ohno corre hacia HHH que se da la vuelta y... THE K.O!!!!! Ohno comienza la cuenta.... El árbitro levanta a Ohno y le dice que no, que no le ha dado el cambio a Sabin. Ohno flipa en colores! El árbitro estaba hablando con HHH cuando se dieron el intercambio y no se dio cuenta, Sabin entra corriendo y dropkick a HHH pero este cae cerca de su esquina, y entra Jericho corriendo, dropkick a Ohno y Sabin que se encontraban al lado!! Ambos caen a la lona. Jericho corre a las cuerdas... LIONSAULT A SABIN! Se vuelve a levantar... LIONSAULT A OHNO! Jericho esta on fire. HHH saca a Ohno del ring desde fuera. Jericho espera a Sabin... Chris Sabin se levanta y... ¡CODEBREAKER! En seguida el pinfall 1.......... 2............. 3!!!!! Victoria para este tag team formado por Jericho y HHH, ambos luchadores celebran dandose la mano el final de este combate tan raro!

Spoiler:


Última edición por Vince McMahon el 21/6/2013, 9:50 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados SD! Nº 210 [Columbia, South Carolina]   Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 210 [Columbia, South Carolina]    Resultados SD! Nº 210 [Columbia, South Carolina]   I_icon_minitime21/6/2013, 9:06 pm

~| Mesa de Comentaristas |~

Resultados SD! Nº 210 [Columbia, South Carolina]   FpW1h

|~Josh Mathews: Después de este combate no me queda nada más que decir, HHH y Jericho son los merecedores de la victoria pero Sabin y Kassius han sabido llevar bien el combate, una pena porque ha sido un magnífico match. Y ya nos quedan solo dos combates y la siguiente va a ser nada más y nada menos que... El combate entre Wade Barrett y Rhino!!! Se juegan mucho estos dos hombres, más Rhino que Barrett... ¿vamos a ello Michael?

|~Michael Cole: Venga, no perdamos ni un segundo más porque esto está al rojo vivo, vamos a por ello!!!

~| Las luces de SmackDown! Se apagan totalmente, posteriormente los gritos de GORE!!!GORE!!!GORE!!! Junto con las combinaciones de música metal & rock hacen que toda la arena estalle de emoción, las luces verdes comiencen a girar por la arena, la gente comienza a dividirse en aplausos y abucheos, pero es más fuerte el sonido de las ovaciones. |~
Theme:
The War Machine HasA GoreFor You

Resultados SD! Nº 210 [Columbia, South Carolina]   E-o
Resultados SD! Nº 210 [Columbia, South Carolina]   E-o Resultados SD! Nº 210 [Columbia, South Carolina]   E-o
Resultados SD! Nº 210 [Columbia, South Carolina]   E-oResultados SD! Nº 210 [Columbia, South Carolina]   E-oResultados SD! Nº 210 [Columbia, South Carolina]   E-o

~| Después de un tiempo de escucharse su canción la gente comienza a desesperarse por la falta de salida de Rhino, hasta que Rhino sale a la rampa la gente comienza a gritar “It is time for America”, Rhino da unos pequeños saltos de lado a lado, observa la lona mientras salta, se frena, golpea su pecho y hace su taunt al mismo tiempo que explotan los fuegos artificiales, después de esto Rhino corre directo a la lona a toda velocidad. |~

Resultados SD! Nº 210 [Columbia, South Carolina]   R-o

~| Rhino, con ayuda de la carrera que hizo hacia la rampa, sube rápidamente y comienza a girar, observa un esquinero y sube al poste mientras grita “America for Americans”, alza los brazos, se señala  y señala al público, Rhino se baja del poste y comienza a girar la cabeza, pareciendo que está en busca de algo. |~

Resultados SD! Nº 210 [Columbia, South Carolina]   R-o

~| Rhino jala una cuerda hacia él y comienza a buscar algo, da muchas vueltas viendo al público el cual está dividido con canticos de “Let´s Go Rhino” & “Rhino Sucks”, Rhino niega con la cabeza al segundo cantico, se acerca a un encargado de la campana y le pide algo. |~

Resultados SD! Nº 210 [Columbia, South Carolina]   R-o

~| El encargado se acerca a Rhino con un micro y se lo da, Rhino sacude la cabeza , se acerca a una cuerda y posa el micro en su boca lo que indica que Rhino va a parlar. |~ 

Resultados SD! Nº 210 [Columbia, South Carolina]   R-o

» Rhino: Well…Well…Well.. Hola público de SmackDown!, ya extrañaba estar aquí… pero ustedes tal vez se pregunten…¿Qué hace aquí este hombre?” , bien la respuesta es algo obvia y sencilla….Esta noche estoy aquí para tomar revancha… »La gente murmura “¿Venganza?”.«Si, como lo escucharon, esta noche tomaré mi revancha, pero la otra pregunta que les surgirá ha de ser “¿Venganza….De Quién o De Qué?”, bien, si son verdaderos seguidores de S-WWE , vieron que la semana pasada este equipito de cuarte llamada “Un-Americans” »La gente comienza a abuchear cuando escuchan el nombre de “Un-Americans”.«Lo sé, lo sé, todo el país odia a estos hombres, pero sin duda nadie les puede tener más rencor que “La Máquina De Guerra”, pero como les decía, la revancha que vengo a cobrar es que la semana pasada en Impact Zone! Este “Equipito” llego a quitarme la oportunidad del X-Division, ellos fueron la causa de que Zack Ryder no perdiera su invicto la semana pasada, la semana pasada ellos me vieron en el suelo , derrotado, noqueado…. Pero esta noche me toca a mí verlos destrozados, humillados y lo más importante derrotados!!»Grita lo último.«Esta noche no será una más para los “Un-Americans”, no, esta noche será una más de las noches gloriosas de Estados Unidos, esta noche no ganaré solo por mí, no, esta noche ganaré por todo el país, ganaré por todos aquellos que han sido derrotados por estas “personas” patéticas, esta noche el trasero de este ingles será deportado a su país, esta noche Rhino te corneara por segunda… tercera vez??, dime Wade, cuantas veces te ha partido en dos mi GORE!, cuantas veces has sido humillado por Rhino…. »La gente apoya a Rhino.«Wade….Wade…..Wade…»Niega con la cabeza.«Acaso no has entendido que todos los equipos que haces te traicionan?..Acaso no recuerdas a “The Corre”, Daniel Bryan siempre te abandonaba cuando más lo necesitabas, solo era cuestión de tiempo para que se acabará ese “equipo” que era más patético que el de “Un-Americans”, acaso crees ¿que Andrew te ve como un colega, como un compañero, como una persona…?? »Rhino niega con la cabeza.«por favor Barrett, ten un poco de autoestima para ti, para Andrew tu solo llegas a ser su perro faldero, su prostituta que esta siempre a su disposición, ahora dime….¿Se te hizo gracioso golpearme con la silla?, pero, en este momento ya no habrá más interrupciones, tú amo estará en la zona baja del ring… y te aseguro que ni así podrás salirte con la victoria….»El público grita con euforia.«esta noche así salga con un brazo lesionado, con una cara chorreando de sangre, con un pie roto, saldré victorioso y me convertiré en el nuevo Number One Contender por el Hardcore Champion, esta noche ni Andrew, Ni TÚ, ni siquiera el presidente de esta compañía podrá quitarme la victoria...!!!»Deja pasar un momento.«Esta noche te metiste con el rinoceronte, y cuando te metes con el rinoceronte te toca el cuerno y mi cuerno te entrará por el culo y te saldrá de una manera dolorosa y extrema por la boca, pero tal vez estas un poco acostumbrados a que te metan cosas por el culo, ahora entiendo por qué haces lo que Andrew te pide, sabes, esta noche solamente seremos tú, yo y esa oportunidad de oro por la que peleare, esta noche es la noche de la guerra, es la noche de la violencia, es la noche de….RHINO!!!! »Grita lo último lo más que puede.«De esta noche cuelga mi carrera, de esta noche cuelga de un hilo todo lo que he hecho hasta ahora, de esta noche se pone en juego mi honor… .»Baja la cabeza y el público guarda total silencio.«Y esta noche Rhino será tu peor pesadilla, sin duda alguna tú eres una persona lambiscona, siendo sinceros tú jamás serás una superestrella de altura, esta noche les quitaré esa sonrisa que tienen los “Un-Americans”»Levanta el puño.«Esta noche el pueblo de Estados Unidos sintonizaran SmackDown! Solamente para ver como destrozo a Wade Barrett esta noche Wade Barrett aprenderás a ser extremo, aprenderás a ser violento y quien mejor para enseñarte.. que el maestro de lo violento…. »Deja pasar un tiempo«Esta noche seré tu maestro Wade, esta noche te demostraré como ser extremo, como hacer que las personas sufran, lloren, griten y hagan cosas impensables por dejar de sentir el dolor, Wade, tú no eres más que un niño llorón y esta noche te toca enfrentarte a tu más grande pesadilla,»Sonríe de una manera diabólica«Esta noche, tú sufrirás la derrota más humillante de toda tu carrera…….»Deja pasar un tiempo mientras recuerda«Esta noche te demostraré que mi éxito se basa en una cosa simple y poderosa… el ser extremo….»Señala la lona«AND I AM EXTREME BECAUSE I LIKE THE VIOLENCE!!! I FEEL THE VIOLENCE!!! AND I LIVE FOR THE VIOLENCE!!!! AND THAT IS THE ONLY TRUTH BECAUSE….

~| Rhino observa furioso a la rampa de donde sale la causa de la interrupción…. |~

Resultados SD! Nº 210 [Columbia, South Carolina]   85707242Resultados SD! Nº 210 [Columbia, South Carolina]   85707242Resultados SD! Nº 210 [Columbia, South Carolina]   85707242
Resultados SD! Nº 210 [Columbia, South Carolina]   Cabecera-WB2_zpsdb8a5a75
Resultados SD! Nº 210 [Columbia, South Carolina]   60552727Resultados SD! Nº 210 [Columbia, South Carolina]   60552727Resultados SD! Nº 210 [Columbia, South Carolina]   60552727

El stage se ilumina un gran colorido del país británico, mientras empieza a sonar la música y a la vez el público comienza a levantarse de sus asientos y comienzan a abuchear al británico, cual sale de detrás del stage. Vemos cómo va hacia la trampilla con superioridad y la va bajando poco a poco, mira hacia los lados sonriendo de forma maliciosa y diciendo cosas a la gente que está en el pabellón, mientras ellos lo abuchean cada vez, con más fuerza. 

Resultados SD! Nº 210 [Columbia, South Carolina]   MycvResultados SD! Nº 210 [Columbia, South Carolina]   94f

El británico mira fijamente hacia el cuadrilátero donde esta Rhino, mientras después de que el ambiente se calma por completo, aunque con algún abucheo de fondo, comienza a hablar a la vez que se pasea por el stage de un lado a otro sonriendo de forma maléfica.  

Resultados SD! Nº 210 [Columbia, South Carolina]   F5h

»Wade Barrett«: Tal vez Andrew Martin, te haya dicho, que si me vences esta misma noche, directamente conseguirás una oportunidad por el campeonato Hardcore, pero siempre en las cosas tiene sus ventajas y sus desventajas, dices que Daniel Bryan, cual dices que me abandono a la suerte, crees que es algo cierto?, yo mismo hice que llegue a donde está actualmente, gracias a mi pudo sacar fuera a Bobby Lashley, que era como un grano molesto para él, quien el mismo te enseño lo que actualmente sabes hacer.»Le señala con el dedo el británico«Fuiste campeón X-Dvision, Zack Ryder te lo arrebató sin ninguna impunidad, luego tuviste tu revancha en Impact, donde los Un-Americans te estropeamos la fiesta de algún modo, yo te impacte la silla, para que probases la misma medicina que tú mismo aplicas y haces, que tal te sienta eso Rhino?,será toda una hazaña, que el hombre Hardcore Rhino, de la victoria dedicada a la nación de los Estados Unidos, pero que serás capaz de hacer en cuanto suba a ese cuadrilátero?,me ganaste en una ocasión, algo que te orgullece al saborear el ganar a un británico como Barrett Barrage, pero esta noche será algo igual que la última vez?.»El britanico se empieza a reír«Por una parte llevas razón inepto, un campeonato hardcore, para un luchador al que le encanta lo extremo, porque no darle dicha oportunidad?, en mi esquina estará Andrew Martin, quien te vigilara de cerca, para que sepa si eres un verdadero luchador para portar dicho campeonato, dejaras escapar la oportunidad, cual llevas esperando toda una vida?, eso estará por ver esta noche, en ese mismo cuadrilátero, cual tú mismo estas pisando en él, pero lo más importante, es que si las palabras que han salido de tu boca en unos segundos, es si acabaran en habladurías o hechos.»El público abuchea con fuerza«Eres un luchador violento, a quien no le importa lo que se lleve a su paso, eres una máquina de la destrucción, pero eso puede jugar en tu contra en el combate de hoy, crees que aunque uses toda tu ira, todo tu rencor hacia mí, tu violencia extrema, me ganaras por segunda vez?, esta gentuza puede pensar o decir lo que quiera, ellos no pueden cambiar lo que está a punto de suceder, recibirás tu apoyo, su cariño, pero eso no hará que evites la gran patada en tu sucio trasero americano, tienes dos barreras cuales debes pasar, uno se llama Wade Barrett y otro será Andrew Martin, estas capacitado para salir impune de esta situación, en la cual acabas de entrar?, ya no tienes salida, ya no puedes escapar, haz lo que sabes hacer, porque te hará mucha falta, si de verdad quieres salir por tu propio pie.»Hace una pausa y sigue hablando«Esto no es nada dentro de lo personal, sé que quieres retos cuales quieres superar, objetivos que quieres alcanzar y ser un wrestler que quiere dejar una huella en esta empresa, aunque consigas el campeonato hardcore, no lo harás brillar, no tendrá una buena historia interesante y mucho menos brillara en tu cintura, si de verdad eres un hombre extremo, cual esta gentuza te conoce por ello, no serias capaz de traicionarles verdad inepto?, tus palabras vulgares hacen que gastes la energía, yo que tú las guardaría si no quieres, que el que salga con algo metido en el trasero seas tú Rhino, me puedes decir cosas en tono vulgar, hasta eso me hace que me ría, al menos tienes un toque de humor después de todo, en este combate Andrew no tomara decisiones, no tendrá que ver nada, solo somos tu y yo, por eso no te preocupes, o te preocupa de que los dos te aplastemos como un pavo?.»Le mira fijamente desde el stage«He tenido tantas pesadillas en mis sueños, pero tú no eres uno de ellos, puedes ser una mosca molesta, cual está todo el tiempo en un montón de excremento, yo mismo seré el matamoscas, cual hará que de un solo golpe quedes aplastado y hacerte callar para siempre, quien haga que pienses la pregunta de él porque estas en esta empresa, para hacer bulto en el roster?, para dejar el sitio caliente al wrestler que después venga?, vamos Rhino, di por esa boca lo que de verdad estas aquí!.

~| El encargado se acerca a Rhino con un micro y se lo da, Rhino sacude la cabeza , se acerca a una cuerda y posa el micro en su boca lo que indica que Rhino va a parlar. |~ 

Resultados SD! Nº 210 [Columbia, South Carolina]   R-o

» Rhino: Que..!?!?!? Vamos Barrett que para ser el “príncipe de S-WWE” »Señala las comillas.« Solo entraste a hablar sin razón, en verdad, lo único que se entendió fue, “Daniel Bryan está ahí gracias a mi”, ¿enserio..?.., vamos que eso solo me da la razón de todo lo que decía, con esto me estás dando la razón de que para Daniel Bryan solo fuiste aquella cosa que lo llevo a la cima, Daniel solo te uso, dime, ¿Cómo estás seguro de que Andrew no te ataque por la espalda?»Se le queda viendo y Barrett le grita “Tú no te comparas conmigo”.«Wow!! Tranquilo, créeme, jamás me querría comparar contigo, sería mejor compararse con la misma mierda para no quedar tan mal.»La gente comienza a corear “RHINO!”.«Escucha bien ese nombre, ese será el nombre del que te parta el culo, dime, acaso ¿no viste lo que hice con tú noviecita de Andrew’?, por cierto como está, estará esta noche o prefiere quedarse en casa reposando.., ¿Te dejará solo o estará contigo al momento de partirte el culo?»La gente grita un “Ohhhhh!!!”.«En este momento, tú noviecita nos ha de estar viendo así que…..»Voltea a una cámara.« Hola Andrew, espero que estés bien, y aun más espero que estés esta noche aquí, para ver como tú noviecita es destruida por mi poderosísima GORE!!!, ah!!... y lo más importante, espero y te mantengas al margen de la lucha, espero que no interfieras con mi victoria!! »Rhino le grita lo último y voltea con Wade.« Ahora… en que nos quedamos… ah!! Cierto, en que tú culo será partido en dos, bien, pues ¿¿quieres que te explique eso o nos brincamos a lo demás..???»La gente grita “explica lo”.«Vaya, este público quiere tener una imagen de la paliza que te meteré esta noche, bien, es simple gente, como el culo de Wade esta tan desgastado por su pareja de equipo y su ex-pareja de equipo, solamente será necesario una buena patada en el culo y con eso comenzará el dolor, posteriormente y para finalizar el combate, será necesaria la ya muy conocida por Wade Barrett, la GORE!!!,  una arma tan letal y poderosa que  no te dejará pararte de la lona,»La gente grita con euforia.«Wade, esta noche, así sangré, o lo que sea, pase lo que pase saldré con la victoria… y todo este gran y glorioso país serán testigos de cómo Rhino se convirtió en el Number One Contender por el Hardcore Champion, y en Unbraked serán testigos de cómo Rhino logró convertirse en Hardcore Champion….»La gente grita eufórica.«Pero todo, a su tiempo, esta noche daré el primer paso, esta noche me convertiré en el number one contender, así te tenga que partir en miles de pedazos, yo saldré con la victoria, y después de esta noche……. »Deja pasar un momento.«Tanto tú como Andrew comenzarán a dormir con la luz encendida porque en cuanto YO gane, la cacería habrá de comenzar… Y es mejor que estén bien resguardados y con escolta, ya que nada podrá detenerme….!!! »Grita lo último lo más que puede.«Esta noche te mostraré que para triunfar no solo se debe de saber usar una silla, se debe de saber usar hasta la mente…  .»Le hace un gesto de superioridad.«Esta noche seré tu maestro, seré el maestro que te enseñe a ser extremo, a vivir por la violencia»Levanta el puño.«Y quien mejor que el hijo mismo de la violencia….. »Deja pasar un tiempo mientras recuerda«Esta noche te demostraré que mi éxito se basa en una cosa simple y poderosa… el ser extremo….»Señala la lona«AND I AM EXTREME BECAUSE I LIKE THE VIOLENCE!!! I FEEL THE VIOLENCE!!! AND I LIVE FOR THE VIOLENCE!!!! AND THAT IS THE ONLY TRUTH BECAUSE….

~| Rhino se recarga en una cuerda y le grita : |~

I!!AM!!THE!!VIOLENCE!!

~| Rhino tira el micro y se prepara para el match, le hace unos ademanes para que Wade haga lo mismo y comience el match… |~

Resultados SD! Nº 210 [Columbia, South Carolina]   8

»Wade Barrett«: ¿Cuando se te ha dado permiso para hablar inepto?,GORE,GORE!,estas sediento de sangre,eres uno mas de los chupasangres de esta compañia,te excita y aun mas te encanta ver como tu rival comienza a sangrar por alguna zona de su cuerpo,pero esta vez no sera la ocasiones,en ninguno de los enfrentamientos que hemos tenido has sido capaz de hacerlo,asi que deja de decir GORE y empecemos el combate de verdad,pero antes que esto comience quiero dejar las cosas claras.»Hace una pausa y sigue hablando«Eres un mal cazador,no sabes fijar el objetivo en el punto de mira,fallaste en la oportunidad por el campeonato,aun con nuestra intervencion,podrias haberlo echo si de verdad eres un buen wrestler de los cuadrilateros,pero al ser un luchador totalmente acabado,abandonado a la suerte por Bobby Lashley,con el que hiciste algo al menos decente,pero desde que no estas en su compañia pierdes y encima no eres absolutamente nada,das pena Rhino y esta noche sera muestra de ello,porque mucho puedes hacer de tipo duro y extremo,pero al final de la historia no te valdra para nada,mientras una oportunidad la dejaste escapar,esta vez la perderas por tu vocabulario y por tu mala cabeza.»Le señala con un dedo«No eres el unico que lo hace,muchos piensan lo mismo,por la sencilla razon que teneis envidia de un stable fijo y con un nivel unico,Un-Americans no se puede dividir y no se hara,Andrew no seria capaz de dejar de lado e incluso decepcionar a Barrett Barrage,ademas por otra parte no entrare a tu juego de niño pequeño,lucharemos como dos verdaderos hombres y veremos si eres capaz o no de ganar la oportunidad que llevas esperando toda tu miserable vida,mientras yo arrase con esta nacion,Inglaterra se hara mas fuerte a la vez que Canada,dos paises que pisaran esta sucia nacion,de la cual no debio existir jamas.»Se rie de forma malefica«No me gusta dormir con la luz encendida,por eso mismo eres mi exclavo y te ordenare que la apagues,esta noche quien no podra dormir eres tu Rhino,crees que tus armas seran dañinas en este combate?,tu tendras heridas irreversibles,heridas que no podras curar en una vida,pero lo mas importante de todo,es que eres un perdedor y siempre lo seras aunque fueses campeon hardcore,tuviste un peso medio y ni supiste defender lo tuyo,crees que ahora pasara algo diferente ante tus ojos?,para nada Rhino,caeras sobre esta lona y sobre todo perderas la credibilidad y tus palabras se quedaran en el olvido para siempre,por eso mismo Barrett Barrage te aplastara,te pisoteara y te humillara delante de todo una naciomde la cual quedara avergonzado,Rhino preparate para tu FINAL!


|El britanico tira el microfono y mira hacia Rhino totalmente sonriente y con ganas de que comience el combate.|

Resultados SD! Nº 210 [Columbia, South Carolina]   JbjargWefsCh7P

¡TIN! ¡TIN! ¡TIN!

¡Empieza el combate damas y caballeros! Rhino y Barrett se miran mientras que Andrew está en el stage con su cinturón en el hombro. Barrett coge el cuerpo de Rhino y le empuja molestándole. Rhino se enfada y pega una bofetada a Barrett para tirarse encima de él y comerle a golpes. Rhino está desatado y golpea como si no hubiera mañana. Rhino es separado por el árbitro que es increpado por Andrew. Rhino va a por el campeón Hardcore pero este se va fuera del ring diciendo "Eh no me ataques que no he echo nada" Rhino se gira y.. ¡BIG BOOT DE BARRETT!! UFFF!!! Rhino se queda entre las cuerdas y Wade sonríe cogiendo el cuerpo de la bestia para meterla entre las cuerdas y darle rodillazos!! rodillazos a la cara tremendos!! Wade le deja sentado en las cuerdas y se separa lentamente para ir corriendo y otro BIG BOOT EN TODA LA CARA!! UFF! TREMENDO!! Barrett recoge el cuerpo de Rhino e intenta la cuenta! 1!! 2!! 3! NO! NOO!! Rhino se mueve!! Barrett sonríe y coge el cuerpo de Rhino para increparle y sonreírle.. PERO ROLL UP DE RHINO!! ¡1! ¡2! ¡3!! NO! NO!! Barrett se quita mientras Andrew sigue increpando al árbitro. Rhino se está cansando de él pero le ignora y golpea a Barrett con fuerza. Lo tira al esquinero para hacerle algunas cornadas. le golpea con fuerza par aluego realizarle un arm drag. Rhino mira el cuerpo de Barrett y patada al cuerpo del británico y suplex!! suplex para Barrett que se duele y Rhino intenta el pinfall! ¡1! ¡2.! no, Barrett se mueve soplando. Está siendo un combate muy técnico y Rhino se levanta para coger el cuerpo de Wade para tirarle a las cuerdas y shoulder block!! Barrett se queda en el suelo cerca de las cuerdas y ¡1!!! ¡2!!!! no!!!!! Andrew ha puesto la pierna de Barrett en la cuerda y Andrew sonríe ante el cabreo de Rhino. Este se va a salir fuera del ring pero el árbitro lo agarra y lo dice "no lo hagas Rhino" Test se sube al filo para increpar a Rhino.. pero Barrett por detrás lo coge!! LO COGE CON EL WASTELAND!!! Lo va a hacer.. Pero Rhino se va por detrás y empuja a Barrett contra Test!! Rhino coge impulso y GOREEEEEEEEEE!! NO!! BARRETT SE APARTA!! ¡PERO SE LO COME ANDREW!!!!! UFFFFFFF!!!!!! Andrew sale disparado fuera del ring dolorido y Rhino se gira sonriendo y.. ¡SE ENCUENTRA CON EL BULL-HAMMER de BARRETT!! CODAZO PARA RHINO!!! Uuufff!!! Rhino queda destrozado y Barrett se sonríe y se coloca la codera bien para intentar el pinfall: 1!!!!! 2!!!! 3!!!!!!!!!! noooo! no!!!!!!! Rhino había puesto su pierna en la cuerda!! Barrett se levanta cabreado con el árbitro. Barrett coge el cuerpo de Rhino y lo eleva con un Wasteland!!!! Lo lleva al centro y.. ¡TREMENDO WASTELAND!!! NO!! Rhino ahora se va por delante!! Barrett se queda desorientado y GOOOOOOOOOOOOOREEEEEEEEEEE GOREEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!! RHINO LE HA ASESTADO EL GORE A WAAAAAADE!!!! UFFFFFFF!!! Rhino intenta el pinfall!!! ¡1!!!! ¡2!!!! ¡3!! ¡3!!¡3!!sii!! Rhino lo ha conseguido y logra asestar dos Gores a sus enemigos!!!!! Rhino baja fuera del ring sonriendo y mira a Andrew apoyado en las escalerillas doliéndose. Rhino eleva los brazos y Barrett se duele del estómago... ¿Que pasará? Esto está muy bien damas y caballeros.

Spoiler:

✰ En los vestuarios de Smackdown vemos a Taeler Hendrix, la luchadora esá sentada a la salida de los mismo como esperando a alguien mientras se mira las uñas aburrida, finalmente se abre la puerta de los mencionados vestuarios y sale Alex Shelley de los mismos. ✰

Resultados SD! Nº 210 [Columbia, South Carolina]   IbfIYv8uQEmiE7
Dylan Bostic (el que esta sentado) = No está / Ryan Howe (el otro) = Alex Shelley

Taeler - ¡Alex! ✰ Hace un gesto a Shelley con la mano saludándolo ✰ ¿Como estás? Siento mucho que no hayamos podido hablar la semana pasada, tuve un par de asuntos que atender pero, ya estoy aquí.

® Ålex §helley - No te preocupes Tae, siempre hay cosas de las que ocuparse, si estás bien da igual. ¦Tras saludarla con la mano se acerca hacia ella¦ ¿Y qué tal fueron esos asuntos? Si necesitas algo ya sabes cómo encontrarme.

Taeler - Ahora que te tengo aquí todo va estupendamente, me alegro mucho de verte, no tuve tiempo de agradecerte todo lo que hiciste por mi en RAW, eres el mejor. ✰ Se levanta y abraza a Shelley ✰ Diga lo que diga la envidiosa de Lita sabes que no solo te aprecio, sino que te quiero mucho y que jamás haría nada que te pudiese hacer daño, lo sabes ¿verdad? Ella no va a conseguir separarnos solo por estar celosa.

® Ålex §helley - Tranquila, estamos bien y no hay nada que nadie pueda decir para conseguir que piense lo contrario de tí... Sabes que siempre podrás contar conmigo. ¦Dice mientras la sigue abrazanzo dándole un beso en la cabeza¦ Lita... Casi prefiero no hablar de ella después de que mandara a su perrito a por tí, se acabó, ella no es nadie ahora mismo.

Taeler - No sabes cuanto me alegra oir eso Alex, puede que Lita ponga a todo el mundo en mi contra, pero tenerte a ti me da fuerzas para seguir, tu has visto de lo que es capaz con tal de no tener una contendiente en condiciones para luchar por su título. ✰ Pasa el dedo por los labios de Alex ✰ Pero muy pronto se hará justicia y tú y yo seremos campeones, tú y yo tendremos nuestro cinturón y eso nos convertirá en la pareja más poderosa de SWWE, ¿no crees?

® Ålex §helley - Eso no tienes ni que dudarlo !!Dentro de nada serás la campeona!! La mejor campeona que esta empresa podrá tener. ¦Le pega un mordisco en el dedo suavemente¦ Cuanta más gente haya en nuestra contra, más divertido será ganar a unos y otros.

Taeler - Eso es Alex, tienes mucha razón, ¿sabes? No me esperaba que al final consiguieras devolverle el ataque a Lita, no me malinterpretes, pero se que eres una persona que aprecia a la gente a la que quiere o quería más bien, pero lo has hecho, y te aseguro que eso me ha gustado mucho. ✰ Acerca sus labios a los de Alex ✰ Ahora solo tenemos qe acabar con ellos la semana que viene en RAW y de ahí tendremos el camino allanado de cara al PPV donde yo le quite el título y me haga campeona, aunque por ahora creo que mereces una recompensa por lo que has hecho.

® Ålex §helley - Ooh!! Que bien, con lo que a mi me gustan las recompensas de las chicas. ¦Sonrie con ella muy cerca¦ Yo acabaré con Edge y te dejaré libre el camino... Luego el título será tuyo.

Resultados SD! Nº 210 [Columbia, South Carolina]   IVMxy2crZvyMG
Dylan Bostic (el que esta sentado) = No está / Ryan Howe (el otro) = Alex Shelley

Taeler - No lo dudo, ¡eres Alex Shelley! Es decir... retiraste a Desmond Wolfe y has vencido a los mejores, Edge no es rival para ti porque no te llega ni a la suela de las botas. ✰ Acaricia el abdomen de Alex ✰ Y cuando digo eso me refiero a tanto dentro como fuera del Ring, ya me entiendes.

® Ålex §helley - Si fuera Desmond Wolfe al único al que he vencido aún estaría preocupado, por suerte tengo un currículum mucho más extenso... Y después de terminar con Edge, mi camino será hacia el Triple Crown Champion. ¦Se rie con sus caricias¦ ¿Aah sí? ¿Tan bueno soy? ¿Y por qué no me lo demuestras?

Taeler - No conozco a nadie que se merezca mas que tú conseguir la Triple Crown, tengo plena confianza en que cosneguirás eso y mucho más. ✰ Ríe al escuchar lo que dice Alex ✰ Despues de la pillada que me hicieron con Chuck Taylor será mejor que no te lo demuestre aquí, pero cuando acabe el Show no dudes en que te lo enseñaré.

® Ålex §helley - Tranquila... Después del show podemos irnos a cualquier lugar mucho más tranquilo. ¦Le guiña el ojo¦ Bueno, será mejor que vayamos a ver si nos necesitan en algún sitio... Pero no te pierdas mucho... Que luego quiero estar contigo...

Taeler - Tu por eso no te preocupes que ya encontraré la manera de no perderte. ✰ Sonríe jugando con su pelo ✰ Nos vemos luego, entonces.

® Ålex §helley - Perfecto entonces... Luego nos vemos. ¦Sonrie¦ 

✰ Antes de que Alex se vaya Taeler le da la mano y le besa sonriendo, tras esto Shelley abandona la escena sonriendo mientras Hendrix lo mira marcharse jugando con su pelo ✰



Última edición por Vince McMahon el 21/6/2013, 10:11 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados SD! Nº 210 [Columbia, South Carolina]   Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 210 [Columbia, South Carolina]    Resultados SD! Nº 210 [Columbia, South Carolina]   I_icon_minitime21/6/2013, 9:27 pm

~| Mesa de Comentaristas |~

Resultados SD! Nº 210 [Columbia, South Carolina]   FpW1h

|~Josh Mathews: Guau!! y esto sigue con un gran ritmo, hemos tenido un gran combate en el que Rhino ha ganado y que vamos a tener combate por el Hardcore Championship de Andrew Martin, pero vamos a por el combate de la noche.  

|~Michael Cole: ¡Vamos al combate Main Event damas y caballeros! Damien Sandow, Bray Wyatt, Bray Wyatt, Dmien Sandow... Un gran combate que tenemos el lujo que presenciar, vamos a ello!!! 

-El programa azul de SWWE SmackDown se prepara para otra cosa, a otra situación, a otro segmento. Un segmento muy especial, donde el hombre de la camisa hawaiana, el filósofo, el hombre libre; sale por esas imágenes en la pantalla grande con su música relajante.-


Resultados SD! Nº 210 [Columbia, South Carolina]   1 Resultados SD! Nº 210 [Columbia, South Carolina]   2





Resultados SD! Nº 210 [Columbia, South Carolina]   3 Resultados SD! Nº 210 [Columbia, South Carolina]   4


-Ya se ve a Wyatt caminando por el fondo del recinto y se oye una terrorífica risa, la suya, la propia. El público se sorprende de su llegada de nuevo a SD y algunso abuchean a este hombre. Comienza con su alocución peligrosa.-


Resultados SD! Nº 210 [Columbia, South Carolina]   16785129

Bray Wyatt: ¡SmackDown es mi patio de recreo, padre! ¿sabes a lo que me refiero tío? Bray Wyatt se pasea por sus anchas, como... el demonio en el infierno. Y eso es un hecho... Porque todo el mundo lo ve. No hace falta tener una imaginación prodigiosa. Bray Wyatt es real. Si no lo crees... bueno. Te abriré los ojos con mi amor y te obligaré a ver. -Se ríe de nuevo y camina atras y adelante como un león rabioso.-

Resultados SD! Nº 210 [Columbia, South Carolina]   71316522
Bray Wyatt: Todo el mundo lo vió la semana pasada en SD, en el cual bailé con Edge, con mi querido Adam. Sister Abigail se ocupó de él. -Se vuelve a reir.- Él era un ser humano del cual yo hablaba la semana pasada, alguien que no quería ser el mismo. Veremos si sigue haciendo los deberes o... se pasea de un lado a otro sin saber que hacer. Como TODO aquel que se haya topado con Bray Wyatt, el Lovable Monster... Jajaja... -Niega con la cabeza y sigue su camino lentamente.- Pero hoy tengo otra cosa, otro asunto de que ocuparme, amigos. Y es que la gente trabajadora, la gente que se preocupa por tí, tambien tiene ocupaciones varias. Y es un nuevo amigo, nuevo contrincante o, bueno. Sinceramente quería luchar contra él. ¿El por qué? Porque es interesante. Interesante para él.


Resultados SD! Nº 210 [Columbia, South Carolina]   45812615
Bray Wyatt: Damien, Damien, Damien... Alguien TAN listo como él sabrá lo peligroso que soy... o puede que no. Yo mismo tengo miedo, tío. Tengo miedo de mi mismo, de lo que soy capaz de hacerle. -Sigue por la rampa, mirando a algunos de el público.- Alguien que... tenemos muchas cosas en común Damien. Tú siempre andas diciendo que los demás son demasiado estúpidos. Quizás sólo quieres ayudar a la humanidad... que es eso lo que quiero, me da igual los métodos... ¿pero no ves que tus lectores no quieren verte? ¿No se han suscrito a tí? ¿No te siguen? No. Quieren otra cosa. Una revolución. No un Sandow. Un nuevo capítulo de su vida que no se basen en la monotonía. ¿Sabes lo que quiero decir? Tú mandas callar, sólo dices cosas que están en los libros. Son ciertas... pero yo no comparto eso. Pues todos somos el mismo copo de la misma basura, y tú querido amigo, no eres más que yo. Tu bienes a "ayudar" a las masas, por así decirlo, aunque sólo te burlas de ellos. Por qué no haces algo diferente...? Cómo... destruirlos por completo y hacer nuevos seres humanos más inteligentes en el corazón...? Así es, tío. Yo vengo a limpiarles, a proponerles una nueva vida, que sean capaz de ver que pueden hacer todo lo que quieran... a pesar de ser bajos, tontos, altos, gordos o... listos. Éso es lo que quiero. No a poner cosas superficiales... -Niega con la cabeza y se empieza a descojonar.- Algunos sólo quieren ver todo éste mundillo arder. No hace falta saber como se crea el fuego, tan sólo cójelo y quémalo. Y Sandow. Querido Sandow. Me recuerdas a un profesor que tuve, antes de el pequeño accidente que sufrió mi padre. Mi profesor... -El público sigue abucheando, cansado de escuchar sus pequeñas historias siempre. Bray continúa de todos modos.- Siempre decía silencio. Se creía listo sólo por tener una licenciatura. El muy cabrón. Me decía que era lo mejor para mí. Pero sólo estaba en contra mío porque no era como los otros. Y no aprendí con él... todo lo aprendí yo sólo. No te puedes imaginar cuantos infiernos hay ahí afuera amigo. Por eso, no me importa en absoluto lo que me digas, soy inmune. Lo que de verdad importa está allí afuera y aquí dentro. No en la historia, ni en los libros. No te servirá, porque con sólo leer mis ojos sabrás que tu vida es más clara con Bray Wyatt... si crees en él. Tus estudios pueden ponerte en una posición que te sea favorable para tu economía... pero hasta los esclavos oficinistas, los dueños de restaurantes, los ingenieros creadores de edificios... TODOS y cada uno de ellos necesitan una Conciencia Persisitente e Intranquila... y ese es Wyatt. El Devorador de su Mundo y el creador de lo que verdaderamente les importa... lo extraño y abstracto. Lo REAL. Que ni en sus sueños o pesadillas podrían imaginar saber. Ni siquiera tú, querido Damien.


-Interrumpen de repente a Bray.-

-Suena el theme de Damien Sandow y es recibido en abucheos-


Resultados SD! Nº 210 [Columbia, South Carolina]   WLzVK



-Sandow sale portando el título en su cintura y camina un poco hacia la rampa y se para a unos metros de Wyatt-



Resultados SD! Nº 210 [Columbia, South Carolina]   Q0NfjFZ



»Damien Sandow: Ladies and Gentlemens....and Sir Bray Wyatt, You're Welcome. -Damien es abucheado con fuerza mientras pide silencio y mira a Wyatt- señor Wyatt las comparaciones son odiosas y mas cuando se me es comparado con un "demente" que parece que consume sustancias ilegales como lo es usted.-El público no evita reírse de lo que ha dicho Sandow mientras este alza su mano pidiendo que callen- shut your mouth ignoramus, no busco que os burléis de mi rival porque se que sois unos hipócritas que bien os reís ahora de el pero mas tarde lo haréis de mi. En esta charla que mantengo con mi "invitado" digámoslo así, el señor Wyatt y yo mantenemos una conversación educada y así continuará sin faltarnos al respeto mas de lo que nos faltáis vosotros. -La gente le abuchea y este sonríe y asiente con la cabeza- thank you for your irrelevant opinion, señor Wyatt permítame decirle que yo soy un cierto salvador de las masas. A donde quiero llegar es al punto en el cual usted me comparó con su persona diciendo que ambos somos salvadores o insinuándolo en todo caso. ¿Sabe porque saco cosas de los libros? porque los libros son la fuente del conocimiento señor Wyatt, conocimiento de personas mucho mas antiguas que usted y yo. No se puede ser un "profeta" por decirlo así sin tener los conocimientos necesarios para guiar a este "rebaño de ovejas" -Este camina de lado a lado en la rampa- Y permítame decirle que yo me burlo de la tontería que desprenden estas masas, con el fin de que aprendan de mis burlas pero ¿han mejorado? yo creo que no, al contrario, los veo cada vez mas metidos en la estupidez y no toman mi mano para salir de ella. Pero siempre en el mundo debe haber ignorantes para que las personas inteligentes puedan aprovechar su mano para realizar obras porque los intelectuales ponen el cerebro y los ignorantes la mano para trabajar. ¿Que sacamos de esto? un futuro mejor señor Wyatt. -Damien se rasca la barba y continua- Por otra parte viene usted aquí a fardar de su victoria contra The Rated R Superstar "Edge" ¿hay que fardar de haber vencido a un perdedor? permiteme aplaudirte por tu gran victoria -Damien aplaude con sarcasmo a un Wyatt extrañado- yo como puedes ver no pude derrotar a Edge, pero si que pude haberle ganado pero me vi ofendido por mi ex compañera Lita que se atrevió a aparecer junto a el para entorpecerme y eso me lleva a la conclusión de que han vuelto los fantasmas del pasado para molestarme. Volviendo a la primera pregunta ¿porque no gané a Edge? simplemente porque quise ver como Lita pedía a gritos que parase de golpear a su "compañero sentimental" sin éxito claro. -Damien sonríe con malicia y avanza un poco hacia Wyatt- señor Wyatt otra cosa que yo porto y usted no, es el campeonato intercontinental -El luchador intelectual se toca el cinturón en su cintura- ¿y usted que tiene?


-Damien da paso a Wyatt para que continue-


-El público está en un claro empate de abucheos. Bray se empieza a reir en el filo del cuadrilátero y al lado de lado de las escaleras metálicas; se coloca el micrófono en la boca dispuesto a hablar.-

Resultados SD! Nº 210 [Columbia, South Carolina]   Bray4

Bray Wyatt: Sandow... ¿haciendome preguntas? ¿A mi, que no sé nada de nada según tú? Que irónico Jajajaja... Creía que era un demente para todos y ahora, ¿quieres saber que soy, que tengo? -Wyatt mira hacia el suelo y luego hacia Sandow.- Es obvio, soy lo que ves, aunque yo me fijo más en lo que NO soy. Sé que puedo hacer daño. Se que no soy Damien Sandow. Yo soy un hombre dispuesto a comerse el mundo. Incluido los libros. Tengo más autoestima y confianza que tú, amigo mío. Sé que tus lectores no te quieren ni ver... pero a mí? Que pasa con Wyatt? Todas esas redes sociales e incluso la gente en éste recinto es capaz de seguirme. Y yo, de hacer lo que quiera con ellos. Salvarles. No decirles que son ignorantes. Decirles que la vida se basa más allá en libros e historia. La única historia que importa es... la suya. Es así, pero... después de haberse encontrado con Bray Wyatt. -El público abuchea por las palabras y Wyatt sigue con su discurso mirándo hacia Damien con una sonrisa.- Necesita a éstos ignorantes en su vida, Señor Sandow... en cambio, cómo dijo, y es la verdad, no somos parecidos en ese aspecto... ellos me necesitan. Usted necesita a la gente como... si... como la familia que nunca tuvo, por estar demasiado ocupado leyendo libros de historia, sacando la mejores notas posibles para... ¿¡ser luchador de wrestling en SWWE...?! Me encantan tus principios, amigo mío. Tus obras nunca se completarán... ¿sabes por qué? nisiquiera sabes lo que te espera, querido Damien. Porque lo que te espera no está en los libros que has leido. Has tenido muchas opciones ahora mismo, y la única que has optado es por la de interrumpirme, contradecirme y la de no CORRER. -Le mira ésta vez, con tintes más serios.- Quizás cuando Bray Wyatt aparezca en los libros, en la televisión y en la historia... tus nietos sabrán que había un futuro mejor que seguir las palabras de su abuelo. Todo tiene un principio y un fin. Yo soy tu invitado, si no te he oido mal antes... porque soy un Monstruo Demente, y éso lo sé sólo yo... ¡pues hagamos una fiesta! Eso si... no te prometo clavarte el puñal en mitad de la comida cómo señal de revolución, o de arrepentirte y colgarte tú mismo sobre una soga al terminar tu combate, de decirme que no puedes más, tres veces seguidas... Te diré una cosa que ocurre en la actualidad, querido Damien: La gente quiere ser natural, no quiere política, ni libros, ni imagenes... solo quiere libertad. Cualquier profesión necesita una intranquilidad, una naturalidad, y querer saber que un día morirán. Saber que el más grande destruye al más pequeño. Saber que el ratón no podrá ser tan valiente en la jaula metido con una serpiente; lo podrá intentar, pero tarde o temprano pasará lo que pasará... lo saben todos, tu, yo, todos... será devorado. Pero antes... tenemos que llegar al punto cero. Al punto de saber que NADÍE confia en nosotros, ni nos necesita. Tú, Damien, sigues en las tuyas. Y encima me dejas caer que, ése título es algo así como la obra de tus entrañas, de tus logros, tus frutos de lo que estás haciendo... -Se ríe y niega con la cabeza.- No me interpretes mal, querido amigo... Has causado buenas impresiones al ser Intercontinental Champion, cualquiera no lo puede conseguir. Pero... ¿de que te sirve eso, si no tienes un FAMILIA, una HUMANIDAD dispuesta a cojerte cuando te autodestruyas, cuando cambies para bien? Gente como Bray Wyatt. Éste es un mundo difícil... y necesita unos cambios. El mundo hizo a hombres cómo yo para hacer eso, no a eruditos, ratas de biblioteca. Necesita eso, no volver al pasado, a retener información pasada. NO para ser todos robots sin corazón, ¡SIN ALMA! Nadie quiere eso. Todos queremos amor. Y amor les daré. Quizás... Quizás sea buena idea desmontarte a cachos, a golpes, Sr Sandow. Así "tus lectores" sabrán que el auténtico espíritu de la vida es de ser libres, intranquilos, naturales, e impredecibles. Puede que no necesiten a un campeón como usted. Y todo ello así será, porque... ¡Está escrito en mi libro personal, amigo mio! Y sabrán que sus vidas no volverán a ser las mismas... Tampoco la suya, Señor Damien Sandow... tampoco la suya... JAJAJAJAJA... -Bray se ríe de nuevo y se sienta en las escaleras, dónde el público sigue abucheando a ambos.-

-Damien vuelve sobre sus pases y se posiciona en el escenario para ver a Wyatt-


Resultados SD! Nº 210 [Columbia, South Carolina]   DamienSandowvsYoshiTatsuWWESmackdown518121



»Damien Sandow: Me quedaré aquí pues no tengo interés de recibir esa "puñalada de la revolución" de la que usted habla Señor Wyatt. Usted dice que no sabe nada, ¿entonces puede explicarme como quiere guiar a estos ignorantes hacia la salvación de la que tanto habla?. -Damien suelta una sonrisa y continua- habla de salvación pero eso no es cierto, lo que usted busca es un caos ¿a donde iríamos a parar sin un orden? un anarquismo reinaría en el mundo y no habría nadie para gobernar ni pararlos, ¿es eso liberación? para nada, la liberación solo es justa para los hombres inteligentes y que son capaces de formarse un camino. Dígame señor Wyatt ¿donde se ha visto que un ignorante tenga derecho a decidir sobre su destino? yo contestaré señor, la respuesta es simple en este mundo ¿porque? porque nosotros lo hemos permitido, pero todavía hay esperanza para borrar los errores. Cree que su labia para hablar convencerá a esta gente de que usted es un salvador pero yo solo escucho abucheos a su persona. -Damien se calla y escucha abucheos hacia ambos-ah si, no compare tampoco los abucheos hacia usted como hacia mi, pues son totalmente distintos. Los abucheos hacia mi persona son inútiles puesto que me abuchean por contarles la verdad sobre su ignorancia, y los abucheos hacia usted son simples, no desean tener su "salvación". El amor es para los débiles ignorantes que encuentran la felicidad adorando a otros ignorantes, pero...¿quiere saber donde está el verdadero amor? en el saber, a través del saber se pueden saber montón de cosas. Es mejor ser un chico que ha estudiado bastante y ha llegado aquí con el objetivo de llegar a las masas por medio de "Wrestling" que ser un ignorante mas que sube aquí solo para tener fama. -Sandow hace una pausa breve- Y en respuesta a su pregunta de Familia, Humanidad, etc...¿De veras cree que caeré? no, eso es una gran estupidez y le digo que en caso de que yo encontrara mi final jamás necesitaré a nadie a mi lado, pues pararse a pensar solo sin compañía es la mejor forma de avanzar en el camino. La gente solo te frena en tu camino a la gloria, y siempre será así. Y por supuesto termino mi charla con usted puesto que no va a ningún lado, es usted un falso profeta y un demente. Sñoer Bray Wyatt...you're welcome


-Sandow alza el micrófono y se va al ring para estar con Wyatt y empezar el combate-

Resultados SD! Nº 210 [Columbia, South Carolina]   JRLvs07zUDZSM

¡TIN! ¡TIN! ¡TIN!

Bray Wyatt como Damien Sandow ya se encuentran sobre el cuadrilátero, mientras el árbitro se acerca a los dos luchadores para comprobar si ya están preparados, una vez que se confirma comienza el combate, una vez que suena la campana!. Los dos rivales empiezan a pasearse sobre el cuadrilátero mirándose fijamente de forma retadora y poco a poco se van acercando, mientras el público comienza a gritar con euforia y a la vez con abucheos por otro lado, empiezan a agarrarse de forma brusca de la nuca y forcejeando. Toma la iniciativa Sandow volcando a Wyatt hacia el esquinero rápidamente, donde aprovecha a impactarle varios golpes sobre el pecho y algunos sobre su rostro una y otra vez, pero el árbitro se acerca y le separa de Wyatt llamándole la atención. Wyatt sin dudar ni un minuto se abalanza sobre Damien cual hace que caiga de forma rotunda encima de él y empieza a golpearle sobre la frente varios puñetazos y lo agarra del cuello entre su brazo para hacer un buen candado. Vemos a Wyatt que aprieta de forma firme el cuello de Damien cual hace que el mismo comience a perder aliento ,pero de repente comienza a reaccionar y comienza a levantarse poco a poco y da unos codazos a Wyatt sobre el abdomen, consiguiendo deshacerse el candado y justo cuando se da la vuelta…Clothesline!,rápidamente aprovecha y lo cubre para pedir la cuenta…1…2..No!,Wyatt en el último momento se ha girado y esquivo el pinfall de forma fácil. Damien se peina el pelo cual esta despeinado y mira hacia el rival y a la vez se levanta para esperar a que Wyatt comience a levantarse por la ayuda de las cuerdas, vemos que al estar Wyatt totalmente de pie,Damien aprovecha para ir corriendo hacia él, pero rápidamente lo agarra del cuello Wyatt y lo echa hacia el ringside!,vaya golpe se acaba de tragar Damien sobre las protecciones, le vemos totalmente que se duele de la espalda del curo golpe y Wyatt sale del ring en busca de Sandow. El árbitro comienza a contar al estar los dos luchadores fuera del cuadrilátero, vemos a Wyatt que le da varios punta pies sobre el pecho de Damien y para lo último agarrarle de la cabeza para comenzar a levantarle, pero Damien reacciona y lo empuja de forma brusca a Wyatt hacia el borde del ring y se duele de la espalda y este aprovecha para darle varios puñetazos y volver a meterle al ring, mientras que el árbitro ya iba contando por el 5!.Los dos luchadores ya en el cuadrilátero comienzan a golpearse de uno a otro varios puñetazos hasta 10!,mientras Wyatt coge el brazo de Sandow y lo lanza hacia las cuerdas, lo que hace que este tome impulso rápidamente y… Clothesline totalmente fuerte el duro golpe!, este se pone encima para pedir la cuenta…1…2…No!,Damien se ha girado y evita la cuenta de tres por muy poco, menudo combate están dando estos dos hombres! Vemos a los dos luchadores acumulando un brutal cansancio de todo lo que están dando de si al máximo, mientras Wyatt se pone de pie y mira hacia Sandow sacando una sonrisa bastante pronunciada en su rostro, esto pinta de que tiene ganas de rematar la faena, Bray levanta ha Sandow de la lona y lo lanza hacia un esquinero, Wyatt mira hacia donde está el mismo y va corriendo como el alma lleva al diablo, pero el iluminado se aparta a tiempo y este se golpea contra la protección del esquinero, lo que Damien aprovecha para agarrarle y lo levanta como puede y….Vertical Suplex!!!,la espalda de Wyatt impacta de forma monumental sobre la lona, haciendo que tiemple toda ella de la gran fuerza con la que impacta, Damien se le queda mirando de forma algo chulesca medio tumbado y el público abuchea con muchísima fuerza hacia el luchador. El iluminado va rápidamente hacia las cuerdas para coger impulso y cuando va aplicar un codazo sobre el,Wyatt se aparta y este cae impactando sobre la lona con el codo y comienza a dolerse bastante, mientras Wyatt aprovecha para darle un gran golpe sobre la espalda con varias patadas seguidas, mientras después lo agarra para levantarse y lo lanza con fuerza hacia un esquinero donde se queda posado totalmente cansado. Wyatt coge carrerilla y aplasta totalmente a Sandow sobre el esquinero y vemos que después lo agarra de una mano y comienza a bailar con el como si fuese un muñeco, mientras el público grita de expectación por el combate, una vez que sigue bailando con Sandow lo agarra rápidamente del cuello hacia atrás y…. Sister Abigail!!!, Damien cae redondo sobre la lona y vemos que Wyatt rápidamente se pone encima mirando hacia los lados con una risa algo extraña y algo poco visto en SmackDown!, y pide la cuenta al árbitro…..1…2….3….!!!!!! Bray Wyatt es el ganador de este combate totalmente ajustado, estos dos hombres han dado todo por el todo, pero Wyatt se llevó una victoria muy difícil, mientras después vemos al árbitro alzar el brazo de Wyatt para mostrar la victoria, mientras Sandow le mira algo dolorido sobre la lona y totalmente cansado.

Spoiler:

~| Mesa de Comentaristas |~

Resultados SD! Nº 210 [Columbia, South Carolina]   FpW1h

|~Josh Mathews: ¡Guau! tremendo combate el que hemos visto señores! Uno de los mejores de la noche. Bray y Damien van a tener un gran futuro en SmackDown si siguen dando combates como este. Sin duda alguna se merecen estar en este puesto. 

|~Michael Cole: No hay que ser muy tonto como para no ver que tienen futuro. Pero nosotros nos tenemos que ir, nos tenemos que ir, nos despedimos hasta la semana que viene, no se lo pierdan, nos vemos en más ¡SMACKDOWN! 

FIN DEL SHOW
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados SD! Nº 210 [Columbia, South Carolina]   Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 210 [Columbia, South Carolina]    Resultados SD! Nº 210 [Columbia, South Carolina]   I_icon_minitime21/6/2013, 10:21 pm

Créditos:

The Sandman Comentaristas/Show/Wade Barrett Vs Rhino/ Lita Vs Torrie Wilson

Daniel Bryan Cardmatches/ Chris Jericho & Triple H Vs Chris Sabin & Kassius Ohno

Wade Barrett Bray Wyatt Vs Damien Sandow

Kassius Ohno Edge Vs Dean Ambrose

Cada luchador Sus segmentos.

¡A tiempo! Laura, quiero la fiesta ya o te llamaré tramposa por no cumplir lo que prometes Dd Pues nada, muy contento con vosotros chicos, ^^ tal vez os falta puntualidad, que joer, promos el viernes o jueves por la tarde... Sin pedirme prórroga... Pero bueno, por esta vez os lo paso. Chicos venga un apretón más que estamos cerca de Unbraked ^^ y todo puede pasar. Felicitar a Kassius, Sabin, Brya y Damien que me han sorprendido, los demás lo hacéis bien todas las semanas y ya os alabo Dd Menos a Bleko Dd xDDD Venga pasaoslo bien Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados SD! Nº 210 [Columbia, South Carolina]   Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 210 [Columbia, South Carolina]    Resultados SD! Nº 210 [Columbia, South Carolina]   I_icon_minitime21/6/2013, 10:28 pm

Felicidades Rhino por la oportunidad al Hardcore!,bueno el resto del show ha estado muy guapo con eso de los segmentos y el combate de chicas al igual que el resto de matches,la verdad que habeis echo un trabajo estupendo y que sigais asi!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados SD! Nº 210 [Columbia, South Carolina]   Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 210 [Columbia, South Carolina]    Resultados SD! Nº 210 [Columbia, South Carolina]   I_icon_minitime21/6/2013, 11:32 pm

Gran show. Me lo he leído así en un rato, aunque había segmentos que ya los había mirado y tal, así que he tenido que mirar las luchas y algún segmento que otro, que la verdad han estado genial. Muy completo todo, la verdad. Me han gustado todos los combates y creo que se ha hecho un trabajo bastante bueno en general. Felicitar a los ganadores, tanto como a los que han realizado el show. A seguir así.
Volver arriba Ir abajo
Chris Jericho
Up Carder
Up Carder
Chris Jericho


Cantidad de envíos : 9959
Edad : 34
Liga: : Raw
Luchador/Diva : Y2J
Títulos : Resultados SD! Nº 210 [Columbia, South Carolina]   IflLpAa

- SWWE Champion x1.
- Tag Team Champion x1
- USA Champion x2
- Intercontinental Champion x2
- Undisputed USA & IC Champion [x2]
- Triple Chrown Champion [SWWE/Tag/USA]
- Grand Slam Champion [SWWE/Tag/USA/IC]
- 1º Posición Power25 [Agosto 2013]
- Capitán y único superviviente [SvS 2014]
- Terminar con la carrera de Sandman

- GM Impact Zone.
- GM OVW.


Fecha de inscripción : 18/03/2013

Resultados SD! Nº 210 [Columbia, South Carolina]   Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 210 [Columbia, South Carolina]    Resultados SD! Nº 210 [Columbia, South Carolina]   I_icon_minitime22/6/2013, 10:39 am

Acabo de terminar de leerlo y gran show. Mucha participación y buenos segmentos. Me han gustado los de HHH,aunque he de decir que en el 2º parece una fulana de tanto colocarse las medias Mad xDD
Me gusta lo que andan haciendo Shelley y Taeler con Edge y Lita. Pinta bien la verdad. Felicitar a Ambrose, que está mostrando gran actividad en todas las ligas y a Rhino por la victoria ante Barrat xD Depués a Sabin & Ohno que no se desanimen que han hecho un gran trabajo. Y el main event la verdad que podía haber ganado cualquiera porque la promo estuvo muy bien hecha por parte de ambos.
PD: A mi el arenas del desierto este no me felicita Sad xDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t41424-logros-de-chris-jericho#1147
Invitado
Invitado




Resultados SD! Nº 210 [Columbia, South Carolina]   Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 210 [Columbia, South Carolina]    Resultados SD! Nº 210 [Columbia, South Carolina]   I_icon_minitime22/6/2013, 1:40 pm

Gran show con muy buenos combates en general. Felicitar a HHH y Jericho por su victoria y nada, Sabin y yo a seguir trabajando. También felicitar a Edge, Barret y Lita por sus victorias.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados SD! Nº 210 [Columbia, South Carolina]   Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 210 [Columbia, South Carolina]    Resultados SD! Nº 210 [Columbia, South Carolina]   I_icon_minitime22/6/2013, 3:11 pm

Buen show, bien cargadito de segmentos. Felicidades a los ganadores, a ver si espabilas Edge amorcito Dd XD interesantes segmentos tambien.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados SD! Nº 210 [Columbia, South Carolina]   Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 210 [Columbia, South Carolina]    Resultados SD! Nº 210 [Columbia, South Carolina]   I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados SD! Nº 210 [Columbia, South Carolina]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Cartelera SD ! Nº 210 (Columbia, South Carolina)
» Resultados show #228 OVW Anderson, South Carolina
» Resultados SD! Nº 208 [Raleigh, North Carolina]
» Cartelera nº229 Belton, South Carolina
» Resultados SD ! Nº 173 (Pierre, South Dakota)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Resultados de SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.