SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Intercontinental Championship Match

Ir abajo 
AutorMensaje
Brad Maddox
Low Carder
Low Carder
Brad Maddox


Cantidad de envíos : 1444
Edad : 27
Liga: : La que hay :sisi:
Luchador/Diva : Tyler Warner
Títulos : Con Joe Hennig:
Usa Champion
Participante Braggings Rights 2012

Con Brad Maddox:
OVW Tag Team Champion (x1)
Participante MiTB Wrestlemania V
ASP al Intercontinental Championship (x2)
ASP al World Heavyweight Champion (x1)
Ganador Battle Royal Hardcore Wrestlemania IX
ASP al Hardcore (x1)
Derrota más corta en la historia de Wrestlemania ¿Esto cuenta como logro?

Jodan Belfort:
GM OVW
GM RAW
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Intercontinental Championship Match Empty
MensajeTema: Intercontinental Championship Match   Intercontinental Championship Match I_icon_minitime16/5/2013, 12:49 am

Intercontinental Championship Match IZcf6xRytV8qm

Intercontinental Championship Match E77hIntercontinental Championship Match E77hIntercontinental Championship Match E77h
Intercontinental Championship Match E77hIntercontinental Championship Match E77h
Intercontinental Championship Match E77h
~| Comienza a sonar Welcome to the Jungle de Gun's and Roses y el pabellon de Annapolis, Maryland se pone en píe y comienzan a aplaudir al hombre que va a aparecer, Brad Maddox, que aparece de espaldas, se vuelve y se da la vuelta y se ajusta la chaqueta y comienza a caminar en dirección al cuádrilatero dando tumbos hacía los lados |~

Intercontinental Championship Match Tumblr_mej9x6Zv1y1r6v2bdo1_250Intercontinental Championship Match Tumblr_mej9x6Zv1y1r6v2bdo2_250Intercontinental Championship Match Tumblr_mej9x6Zv1y1r6v2bdo3_250

~| Brad llega al borde del cuadrilátero hace una señal de que el titulo estara en su cintura y el publico aplaude, Brad entra por el lado derecho del cuadrilátero y realiza su taunt en el suelo y se lleva otra ovación |~

Intercontinental Championship Match Tumblr_mej9x6Zv1y1r6v2bdo4_250Intercontinental Championship Match Tumblr_mej9x6Zv1y1r6v2bdo5_250Intercontinental Championship Match Tumblr_mej9x6Zv1y1r6v2bdo6_250

~| Brad Maddox toma un micro y comienza a hablar |~

Intercontinental Championship Match Lol3yIntercontinental Championship Match Lol5f

» Brad Maddox: Eyy Annapolis, preparados para ver al hombre que vencío al World Heavyweight Champion y que esta noche se proclamara nuevo Intercontiental Champion, Annapolis, ¿Preparados para ver a Brad Maddox? »Brad Maddox sonríe y el publico dice que si«La semana pasada como bien dije antes, este hombre que se encuentra en este cuadrilátero hizo lo que prometio horas antes en su reality show, vencío a Triple H y hizo justicia y parece que esta vez la justicia ha tenido su efecto ¿Sabéis porque? La semana pasada tras el gran combate realizado por Brad Maddox, se le ha dado una oportunidad de por fín poder trinchar al iluminado de Damien Sandow de una vez por todas en un combate por el titulo Intercontienetal, y en ese combate creerme cuándo os digo que Brad Maddox volverá a impartir justicia y arreglar lo que paso hace unas semanas ya que Damien Sandow jamas me cansaré de repetirlo, pero Damien Sandow no es un verdadero campèón y esta noche por fín se hara justicia y nos veremos, despues de esto ya no tengo pensamientos de volvera a atacarle despues de los combates ni de destrozarle su camión porque Brad Maddox ya habrá solucionado su problema con Damien Sandow, ya habra impartido justicia contra el ser iluminado de SWWE, ese ser iluminado que no se cansa de ser humillado y que esta noche volvera a estarlo, y el pobre sigue sin darse por vencido, a ver ¿no te cansas de que te humille semana tras semana? ¿Aparte de ser "El Salvador de las masas" y el iluminado de la compañia eres masoquista y te gusta que te peguen? Por que parece que eso te gusta, te he dado varias oportunidades de que abandones tu titulo por las buenas y sin tener que entrentarte a mi, pero ya es demasiado tarde el combate entre el iluminado y el Gran Brad Maddox sera esta noche, y esta noche Brad Maddox saldrá con el titulo Intercontinental en su cintura de una maldita vez y se hara justicia, Señor iluminado lo siento pero usted no tiene nada que hacer aquí ni nunca has tenido nada que se te haya perdido por esta compañia, se lo debes todo a un equipo en el que incluso sus propios miembros se atacaban entre si o tu glorioso reinado como SWWE Tag Team Champion que lo perdiste esperate que me acuerde..»Brad Maddox se coloca la mano en la barbilla como si estubiera pensando«.Ahh si, ya me acuerdo, ¡¡Damien Sandow y AJ Styles perdieron sus titulos contra dos divas!!, de verdad usted señor iluminado se cree capaz de tener la responsabilidad de tener un titulo que ha pasado por las manos de las mayores leyendas de esta empresa como Razor Ramon, de verdad cree usted señor iluminado que tus sucias manos merecen tener ese titulo y no lo merece alguien como Brad Maddox, creo que te estas equivocando y te estas dando cuenta y todos nosotros lo sabemos ¿Verdad?»Brad Maddox levanta la mano y el publico le ovaciona« Y eso no es todo, el señor iluminado tendra esta noche su perdición y acabara destrozado y vera con sus propios ojos con el titulo desmerecido que ahora mismo tiene se ira a la cintura de su adversario, nuevamente y vea que el titulo solamente le ha durado un mes y lo perdera en su primera defensa, pero es lo que hay iluminado la justicia siempre esta ahí y necesita gente como yo que la imparta, gente como yo que hace que la justicia se cumpla, que las cosas robadas, especialmente titulos, vuelvan a estar donde deberian de estar y no donde jamas deberian de haber estado, y la semana pasada en Charleston, West Virginia parece que por fín nuestro General Manager Vince McMahon se dio cuenta de que deberia de meter a Brad Maddox en un combate por un titulo, Bravo Señor McMahon ya tiene usted también mas mente que un simio como el iluminado de Sandow, ¿Quiere usted un platanito como buen simio que es o un aplauso?

~| Brad se para y comienza a aplaudir y luego vuelve a hablar |~

Intercontinental Championship Match Lol5fIntercontinental Championship Match Lol6x

» Brad Maddox: Aunque el incompetente de Vince al fín ha tenido una buena idea y es o si que ha y que aplaudirselo, como todos lo que hayais visto Smackdown! la semana pasada, el ganador del este combate aparte de salir de esta lucha con el Intercontinental Championship en su cintura, también tendra oportunidad, una gran oportunidad, el ganador del combate tendra una oportunidad por el World Heavyweight Champión en Night Of SimulacionWWE V, una oportunidad de la que por supuesto estoy interesado puesto a que ya he demostrado que puedo vencer a Triple H en un combate uno contra uno, y que Triple H es un campeón de pandereta que no merece el titulo y la semana pasada hice justicia al vencerle en su primer combate como World Heavyweight Champion una derrota de la que jamas de olvidara, puesto a que sera su primera derrota como World Heavyweight Champion aunque el gran Triple H fuera tan rastrero de atacar al merecido ganador del combate por la espalda, ¿de verdad esta es la verdadera actitud de un campeón »Brad Maddox camina por el cuadrilátero«Vamos a reflexionarlo ¿Desde cuándo un campeón mundial se supone que ataca a sus rivales de la espalda? Ahí Triple H ha demostrdo que no es un verdadero campeón y a este paso nunca lo sera, puesto a que tendra posiblemente a un rival que no le gustan las injusticias, y que Triple H sea campeón es una injusticia, así que Triple H te recomiendo que no le cogas tanto cariño al World Heavyweight champion, puesto a que no creo que te dure mas de un mes, porque te digo igual que al iluminado.....en cuanto tenga una oportunidad de ser campeón, ¡¡Preparate!! Brad Maddox lo da todo siempre y mas aún teniendo la oportunidad de regalarle a sus Maddoxeds un titulo, y mas el World Heavyweight Champion aparte del Intercontinental Championship titulos que no se consiguen todos los días ¿Verdad Maddoxeds?»Brad Maddox hace una señal de que tendra los dos titulos« Y esta noche caera el primero, el señor iluminado jamas podras vencerme, y ahora que tengo tu atención, Señor Iluminado ahora me dirigo a ti cara a cara, como campeón imerecido que eres te invito a que subas a este cuadrilátero y nos digas tu versión de por que ahora mismo tienes el titulo Intercontiental, ¡¡Señor Iluminado por favor deleitenos con su gran sabiduria!!

~| Comienza a sonar la música de Damien Sandow y la camara enfoca a Brad Maddox que sonríe al haber logrado su objetivo |~

Dale Iluminado Mad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Intercontinental Championship Match Empty
MensajeTema: Re: Intercontinental Championship Match   Intercontinental Championship Match I_icon_minitime16/5/2013, 5:23 pm

-De pronto deja de sonar el Theme de Damien Sandow y el público se queda WHAT?, acto seguido se prende el titantron y se ve a Damien Sandow en backstage-

Intercontinental Championship Match Chyzd

»Damien Sandow: Saludos Annapolis, Maryland you're welcome to my kingdom of intellectuality -El luchador y campeón intercontinental rápidamente es abucheado a lo que responde pidiendo silencio- Silencio por favor, dejad hablar a vuestro señor y campeón intercontinental. Ah si....estas bienvenido señor Maddox y los denominados "Maddoxeds" estáis bienvenidos también, supongo tras mucho pensar al escuchar esa palabra mencionada a la que te refieres a tus seguidores que has creado un club de ignorantes del que te puedo asegurar que solo participaría si se arrodillasen ante mi y abandonasen la ignorancia para pasar a ser personas inteligentes. Señor Maddox estoy seguro de que se está preguntando porque no he bajado todavía al ring....la respuesta es evidente querido "amigo" no estoy dispuesto a sufrir otro ataque rastrero de su persona como los que he tenido que sufrir semana tras semana tras su regreso, estoy dispuesto como dije hace una semana a impartir justicia, verdadera justicia no como la que usted promete a los ignoramus...yo me refiero a justicia intelectual y justa en la cual le haré pagar por mi camión, la pintura con la que ensucio una de mis batas y por supuesto le haré pagar su osadía a referirse a mi como "mal campeón" ¿que le parece si comenzamos la clase que le voy a impartir? -Este mira a Maddox que se queda confuso y le responde antes de dejarle hablar- no hable señor solo escuche los temas que voy a exponer pues yo soy el maestro y usted el torpe y "estúpido" alumno y perdonen la palabra. Usted como bien vimos la semana pasada logró derrotar al World Heavyweight Champion Paul Levesque -Este le aplaude con sarcasmo mientras Maddox le observa y la gente abuchea- bravo, bravo señor Maddox....¿pero de veras fue una victoria merecida? yo creo que no, y mi razón es sencilla, pues para mi una verdadera victoria se consigue cubriendo al rival y logrando la cuenta de 3 o por otro lado vía rendición pero ¿como ganó usted?. Aaaaaah si....ya lo recuerdo golpea al campeón fuera del ring y se desliza hacia el cuadrilátero como una sucia serpiente y el árbitro contando 10 y el campeón quedando fuera y perdiendo el combate ¿es usted ingenioso? no, no...¡¡SERÍA ESTÚPIDO PENSAR ESO!! pues usted solo es una vulgar rata hipócrita y voluble a la cual hoy ridiculizaré como se merece y empujándole a retirarse de nuevo. ¿Sabe? observé el combate y puedo decir que me hizo bastante gracia la parte en la que Paul Levesque perdía pero lo que mas gracia me hizo fue ver como le planchaba con un golpe de título en su cabeza vacía de conocimientos -Sandow comienza a burlarse de Brad Maddox con malicia- ¿he herido sus sentimientos? pues lamento decirle que no me importa lo mas mínimo señor. Por otro lado pasando al tema en el cual usted se ha llamado a si mismo "Gran Maddox" y que me humilla semana tras semana tiene mi respuesta...y es sencillo empezaré por lo segundo, señor Maddox si usted deberas merece el campeonato intercontinental ¿Porque no lo ganó cuando tuvo oportunidad en la triple amenaza? pues parece que le vi sin ganas ignorante y por supuesto usted fue el que recibió el conteo de tres eso contesta también a lo primero de su apodo "Gran Maddox" tan grande es que es cubierto en la lucha titular y no realizó nada en todo el combate salvo recibir golpes ¿quiere que me remonté a mas atrás? muy bien, lo haré....en S-WWE Wrestlemania V le comento de nuevo pues ya se lo dije anteriormente pero no cara a cara que usted participó en el Money In The Bank ¿y que se llevó? el maletín no fue señor Maddox, nada mas y nada menos que lo que se llevó fue una derrota mas para su historial de perdedor. Le digo que la verdad duele pero siempre debe ir por delante y un "iluminado" como yo debe decir siempre verdades para hacer madurar a las personas sobe sus errores pero permítame decirle que usted no madurará lamentablemente pues es estúpido, arrogante, e iluso y por esas razones fracasará siempre -Damien pone la oreja como si escuchase algo y se responde a si mismo- ¿Que dices, muy bien se lo diré? señor Maddox mencionó usted que yo y mi ex compañero Aj Styles cuando fuimos campeones en parejas perdimos los campeonatos en nuestra primera defensa frente a Eve Torres que por supuesto está retirada & Lita, permítame decirle que estas dos rameras mejor dicho una de ellas fue una vulgar traidora. Pues Lita nos traiciono y abusó de la confianza de Chuck Taylor para derrotarnos pero ¿recibí yo el pinfall? yo creo que no, creo recordar que fue Aj Styles y por supuesto fue porque le golpearon suciamente y el inepto del árbitro no lo visualizo. Por supuesto recuerdo el pasado porque usted lo ha mencionado ¿y sabe ese dicho del señor Harold Macmillan? dice así "deberíamos usar el pasado como trampolín y no como sofá" oh no me mire así señor Maddox claro que no sabe quien es ese hombre pero le diré un ejemplo de esa frase, el campeonato intercontinental lo he recogido al saltar desde el trampolín y una persona como usted se queda en el pasado y permanecerá ahí siempre ¿cree que perderé esto a mi primera defensa? pues le diré que no porque pienso derrotarle esta noche y hacerme con la aspiración al campeonato mundial pesado. Claro que a diferencia de usted no me atrevo a juzgar el futuro diciendo que voy a ser el campeón pesado, al contrario voy a pensar en el presente por ahora y una vez avance esta noche y consiga la aspiración empezaré a pensar en el futuro.

-Este suelta una sonrisa de superioridad y continua-

Intercontinental Championship Match Ot1dth

»Damien Sandow: Señor Maddox hemos hablado mucho de mis logros ¿porque no hablamos de los suyos? los numeraré yo no se preocupe 1. OVW Tag Team Champion & Participante del Money In The Bank de S-WWE Wrestlemania V y.....¿ya está? no puede ser el "Gran Maddox" solo tiene eso en su curriculum, vaya por dios esperaba mas señor pero parece que me he equivocado. Volviendo al tema de su lucha con Paul Levesque señor Maddox permítame decirle que es usted y cito de nuevo lo que dije antes es una persona voluble e hipócrita y le explicaré porque. Lleva semanas atacándome y humillándome golpeándome tras mis combates y usted cito textualmente "Vamos a reflexionarlo ¿Desde cuándo un campeón mundial se supone que ataca a sus rivales de la espalda?" usted dijo que es el verdadero campeón y yo le pregunto ¿porque me ataca a mi el supuesto falso campeón por la espalda? eso es una clara contradicción señor Maddox y le he pillado no se preocupe sus ignoramus de los "Maddoxeds" seguirán creyendo en usted pues son muy simples y adoran a un ídolo sea cual sea su defecto...que bonita unión -Este hace como si se quitase unas lágrimas de los ojos y luego se burla de Maddox- señor Maddox este sabio le ha deleitado con su gran sabiduría y tras hacerlo por una pantalla me dispongo a ir al ring a continuar humillando a su persona.

-El cámara del backstage sigue a Sandow hasta el escenario mientras Maddox interrumpe a Sandow-

Intercontinental Championship Match Tumblr_m3m2g5SiSd1rt4k5qo1_250

SIGUE "BARBIE"
Volver arriba Ir abajo
Brad Maddox
Low Carder
Low Carder
Brad Maddox


Cantidad de envíos : 1444
Edad : 27
Liga: : La que hay :sisi:
Luchador/Diva : Tyler Warner
Títulos : Con Joe Hennig:
Usa Champion
Participante Braggings Rights 2012

Con Brad Maddox:
OVW Tag Team Champion (x1)
Participante MiTB Wrestlemania V
ASP al Intercontinental Championship (x2)
ASP al World Heavyweight Champion (x1)
Ganador Battle Royal Hardcore Wrestlemania IX
ASP al Hardcore (x1)
Derrota más corta en la historia de Wrestlemania ¿Esto cuenta como logro?

Jodan Belfort:
GM OVW
GM RAW
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Intercontinental Championship Match Empty
MensajeTema: Re: Intercontinental Championship Match   Intercontinental Championship Match I_icon_minitime16/5/2013, 7:45 pm

~| Brad Maddox comienza a hablar |~

Intercontinental Championship Match Lol3yIntercontinental Championship Match Lol6x

» Brad Maddox: Señoras y señores, aquí tenemos la valentia del señor iluminado que ni siquiera se ha dignado en subir al cuadrilátero a conversar con el hombre que le quitara el Intercontinental Championship y que te dejara para el arrastre tras nuestro combate, Damien sabía que eras un cobarde desde antes de empezar este combate, pero no que lo fueras hasta tal extremo, ¿Temes que te vuelva a bañar en pintura? ¿Que te rompa el camión? »Brad mueve los brazos como si estubiera conduciendo« Perdona señor iluminado, no pienso a atacar a un pobre luchador barbudo antes de comenzar su declive, la noche en la que Damien Sandow perdera el titulo Intercontinental haciendose justicia y todo su prestigio, que ya es poco de por si, así que señor iluminado, no tema usted, dicho esto señor iluminado no diga que me contradigo, se muy bien lo que hago a diferencia suya, Triple H al igual que usted señor iluminado, es campeón fisico es decir, posee ahora mismo el cinturon, el material que es al parecer lo mas importante aquí señor iluminado, yo por desgracia no soy ahora mismo campeón material, únicamente tengo el titulo moral de que puedo vencerte cuándo me plazca y el motivo de que tu tengas ahora mismo ese titulo en tu cintura es que aún no he tenido la oportunidad que tendre esta noche de arrebatartelo,»Brad guiña le guiña el ojo y sigue hablando« Señor iluminado, aparte de eso sus subdesarrolladas orejas parece que no captaron lo que yo dije, cuándo yo sea campeón Intercontinental material, se acabaran los ataques hacia usted, aprenda a escuchar señor iluminado tanto que habla usted de su cociente intelectual y no es capaz de escuchar lo mas fácil, otra cosa que ha dicho que me ha llamado la atención es que pretendes darme clases, ¿de que? ¿de filosofia? ¿o de historia de los campeones imerecidos? »Brad se ríe y el publico se ríe« Además me habla de que no ganara el Moneyy In The Bank en Wrestlemania V, si, iluminado, muy bien no lo gané ¿pero sabes que? Al menos estube en Wrestlemania y tu estubiste.....Ahhh si ¡¡en el pre-show!! » Brad Maddox suelva una carcajada« y lo peor es que encima perdiste con Andrew Martin un hombre que andaba perdido desde....¿hace cuanto? y te vencío, también me habla usted de lo que dijo un tal Harold de que el pasado es un trampolín y no un sofa, Damien creo que comienzo a entender el porqué no ha venido a este cuadrilátero, ¿Has mirado eso en la Wikipedia antes de su intervención? ¿o durante la misma lo estaba mirando? No sé te preguntó, y no se desde cuándo es tan importante ganar un combate por pinfall, también se pueden ganar por cuenta de fuera, por si no viste el combate Triple H no llego al cuadrilátero no porque no quisiera sino porque le estampe su cara en la mesa de los comentaristas y no pudo volver a llegar al cuarilátero ¿Eso no es una victoria de verdad señor Sandow? De verdad crees que una victoria solo se consigue colocandote encima de tu adversario ¿A solo eso llega tu mente iluminada? ¿De verdad? Y otra cosa que me ha hecho gracia es que te rias de mi curriculum,»Brad mira fijamente al titantron donde se ve que Damien Sandow le mira fijamente« Puede que yo de titulo solamente hasta día de hoy haya ganado únicamente el OVW Tag Team Champion y haber estado en el Money in the Bank de Wrestlemania V, pero creo que en el fondo esto es mejor que tus logros, que yo recuerde tus logros tampoco son tan espectaculares únicamente son ser Intercontinental Champion y SWWE Tag Team Champion, pero los dos hemos conseguido nuestros logros de manera totalmente diferentes, yo me los he ganado con el sudor de mi frente, dandolo todo en cada combate, reinventandme semana tras semana intentando progresar hasta llegar a donde estoy hoy, luchando por el Intercontienetal champion y estoy cerca de luchar por el World Heavyweight Champion de manera conseguida por mi, pero creo que tu no puedes decir eso ¿verdad? A ti Chuck Taylor te regaló el SWWE Tag Team Champion sin merecerlo, en aquel momento Skyfall se lo merecia mucho mas que AJ Styles y Damien Sandow tu lo sabes, una lastima que Drew se lesionara, sino Eve y como tu la llamas "la traidora" de Lita jamas os hubieran quitado el SWWE Tag Team Champion, hubieramos sido nosotros pero bueno eso ya es pasado, un momento pasado...pasado... ahh si....¿¿Utilizo ya el trampolin del pasado??»Brad pega un salto y el publico se ríe« No pienses Damien que creemos que tus metaforas nos parecen ciertas, mas bien todo lo contrario

~| Brad se mueve de un lado a otro del cuadrilátero mientras Damien Sandow le observa |~

Intercontinental Championship Match Lol5fIntercontinental Championship Match Lol6x

» Brad Maddox: Damien mientras que tu me vienes con metaforas mierdas, yo te digo una verdad, el fín justifica los medios y mi fin es ser Intercontinental Champion y World Heavyweight Champion y creeme que no descansare hasta lograrlo y esta semana me ha caido una oportnidad de ser todo lo que quiero, el único combate que me ha gustado que haya decretado Vince Mcmahon, que ha arreglado su error de otorgarle el World Heavyweight Champion a Triple H haciendo este combate pensado en una cosa, la victoria de Brad Maddox en este commbate y posteriormente en Night Of SimulacionWWE y estate tranquilo iluminado te regalaré una firmita totalmente gratis y dedicada porque sé que algún día tu estaras deseando ser como yo, tener la fama y el prestigio que tengo, además de esto tengo fans, ¿tu tienes Sandow? Me da a mi que no, haber....¡¡Que se ponga en píe quien prefiera a Damien Sandow antes que a Brad Maddox!!»Todo el publico se queda sentado exepto unos pocos fans de Sandow« Lo ves Sandow jamas lograras tener el tiron que tengo yo en esta empresa y por supuesto que nunca lo tendras vas de iluminado cuándo no sabes absolutamente nada de nada de lo que es SWWE, algún día le contaras a tus nietos que tu viviste en los tiempos en los que Brad Maddox vencía a todo dios y que tu fuiste el primer hombre que perdio un titulo del roster principal ante Brad Maddox, porque por eso seras recordado en esta empresa, sino tiempo al tiempo, no eres nada Damien Sandow, disfruta de tus últimos minutos como campeón Intercontiental, te aseguro que ese titulo que tienes ahora mismo en el hombro no pasara de esta noche de ahí, se vendra a Charlotte conmigo, a casa y esa es una gran verdad, estamos a pocas horas de que la era de Brad Maddox y sus Maddoxeds comienze y ni tu ni nadie podra detener mi destino de ser una de las mayores leyendas de SWWE, esta esscrito y ya lo sabe todo el mundo y esta era llevara a SWWE a una nueva época de máximo esplendor jamas visto por nadie en esta empresa y que nunca jamas sera visto ni hecho por ninguna otra superstar, eso es cien por cien asegurable, y lo primero de mi época sera devolverle el prestigio que le has dado a ese titulo »Brad Maddox señala el titulo Intercontinental del hombro de Sandow que le mira enfadado en la pantalla « Damien Sandow preparate como nunca para el que sera el combate podria desearte buena suerte, pero creo que no la nececesitaras ni porqué asi lograras vencerme Damien Sandow .....WELCOME TO THE BRAD MADDOX's ERA!!

~| Brad Maddox tira el micro al suelo disponiendose a marcharse pero la música de Sandow comienza a sonar en el pabellón y Brad Maddox frena |~


Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Intercontinental Championship Match Empty
MensajeTema: Re: Intercontinental Championship Match   Intercontinental Championship Match I_icon_minitime16/5/2013, 8:51 pm

-El titantron se prende mostrando el video de Damien Sandow, su theme suena-

Intercontinental Championship Match WLzVK

-La gente comienza a decirle a Sandow que se prepare para perder-

Intercontinental Championship Match Q0NfjFZ

»Damien Sandow: ¡¡SILENCE SILENCE!! cerrad vuestras bocas de ignorantes que hablan sin usar la cabeza y escuchad a un hombre que tiene el poder de doblegaros con su poder intelectual ¿Sabes una cosa señor Maddox? ya has hablado suficiente y has mantenido las formas lo mejro que has podido pero ¿sabes que no eres? el campeón intercontinental ni moral ni físicamente muchacho y nunca lo serás, jamás permitiré que un inepto y estúpido ignorante rey de los ignorantes como tu se corone campeón intercontinental y posiblemente World Champion. Y cuando digo jamás es ¡¡¡JAMÁS!!! -Este se para al final del escenario y hace sus ejercicios de inspirar y expirar mientras la gente le dice estúpido- no,no,no,no....¿estúpido, realmente queréis ver un estúpido? Señor Maddox haga el favor de saludar a su club de ignorantes y hágalos callar usted un ser carente de educación se atreve no solo a "fastidiarme" todas estas semanas sino que se atreve a criticar grandes frases filosóficas de artistas que hicieron mil cosas mas que usted ¿que ha hecho usted señor Maddox? déjeme responder a mi pues dudo que usted encuentre las palabras adecuadas en su cabeza vacía de conocimientos pero llena de estupideces la respuesta simplemente es que lo que ha hecho ha sido ausentarse en esta liga y después de unas semanas sin rendir al nivel de un buen wrestler de esta empresa se ha ceñido a regresar reclamando mi ¡MI CAMPEONATO INTERCONTINENTAL! y para colmo recibe la oportunidad del World Heavyweight Champion si me logra esta noche ¿de veras? tal vez la directiva llena de ignorantes de la que es partícipe Vince McMahon le vea a usted como potencial campeón pero no ha demostrado nada....solo ha demostrado que sabe hacer cosas de un ignorante niño de 6 años como rociar con pintura a la gente & destrozar los vehículos ¿de veras cree que es alguien gracioso? -El público corea que Damien Sandow aburre y Maddox alegra la fiesta- ignorantes no lo entendéis al parecer...pero el colmo de un ignorante es que se burla de las cosas sin sentido como lo hacéis vosotros ¿porque no me hacéis un favor y buscáis algo de humor inteligente y os esforzáis en aprenderlo?. Señor Maddox para su información su todavía campeón intercontinental y de inteligencia superior a la suya el señor yo...Damien Sandow, también se romper cosas y me voy a esforzar por romper sus sueños en primer lugar, le haré caer en la mas honda depresión de la cual no saldrá nunca. Ninguno de sus ignorantes le sacará de ellas con sus estúpidos apoyos y ánimos que no son mas que sensiblerías. Por otro lado usted se ha atrevido a llamarme subdesarrollado del oído y yo me pregunto ¿De veras? insinuó decir que ya era el campeón intercontinental señor Maddox dándose aires de grandeza y de superioridad ¡¡MUCHACHO ARROGANTE!! eres como el típico hombre...bueno en todo caso niño ignorante al que apoya el público solo por ser un payaso y porque se hace el gracioso diciendo cosas como: Hey mirad la barba de ese pobre hombre no le haré daño. Para su información Señor la barba es la representación sabia de un hombre es un signo de nobleza y de características superiores a las de un plebeyo cara de "muñeco" de ignorante como lo es usted. -Este se sonríe mientras el público se mantiene callado salvo algunos espectadores que todavía abuchean al campeón- señor Maddox quiero hablarle de varias cosas como por ejemplo la primera de ellas que es lo de darle clases solo le enseño un par de cosas que puede aplicar a su vida personal y profesional para ayudarle a mejorar y convertirse en un hombre culto pero para eso o queda mucho tiempo o nunca llegará por otra parte si yo permitiese que este título con gran prestigio desde que lo ostento yo, cae en sus manos echaré por la borda todo su prestigio ganado pues ningún campeón antes ha tenido el potencial para portarlo como yo con inteligencia, formalidad, etc....¿usted que le añadirá al título? estupidez o ¿un baño de pintura tal vez? -Sandow suelta fuertes carcajadas ante la mirada de Maddox cabreado y luego para de sonreír- discúlpeme no pretendo ser un grosero como usted pero ha tenido gracia realmente eso. Hablando de su combate con Paul Levesque la diferencia entre ganar un combate por pinfall, submissión o count out es sencilla Señor Brad Maddox....honor pues usted lo único que ha demostrado ganando a Paul Levesque por Count Out es que sabe correr mas que el hacia el cuadrilátero por otra parte si gana por pinfall demostrará que ha reducido considerablemente al rival y si es por submission significará que el rival no puede con usted y se rinde pero ¿Count Out? no me haga reír aunque le doy una pequeña parte de la razón solo en que es una forma de ganar. Llevándome ahora al tema de S-WWE Wrestlemania Vl e digo que ¿que importa que mi combate fuera pre-show y el de usted no? eso es irrelevante usted no fue capaz de coger un maletín ¿y sabe realmente porque no gané el hardcore championship? sencillo porque desde el principio del combate afirmé que era un vulgar match para animales en el cual se golpean con armas y que mi único objetivo si lo hubiese ganado sería convertirlo en un título totalmente distinto al que es, defendido por reglas extremas....

-Este avanza mas por la rampa mientras continua su charla-

Intercontinental Championship Match Radhub

»Damien Sandow: Eres lo que yo definiría como un niño tan egocéntrico como arrogante pues quiere ser el centro de atención y lo consigue por la simple razón de que se pavonea diciendo cosas que la gente cree graciosas....por otro lado creo gracioso que compare sus logros con los míos ¿de veras los cree mejores? veamos fue campeón junto a un extranjero escoses cuya cultura me parece horrible pero ha de ser respetada por supuesto....pero creer que realmente son mejores que los míos es una completa equivocación ¿usted ha sudado mucho para conseguirlo, broma verdad? no me sea iluso usted consiguió esos campeonatos en parejas gracias a Drew Mcintyre, porque tu no distes nada por esos campeonatos. En todo grupo hay un sujeto que es el mas débil por supuesto tu eras el débil de mi grupo y para su información antes de que busque sujeto en mi anterior equipo mas débil le diré que no había debilidad ni entre mi persona ni entre AJ Styles pues ambos eramos superiores a nadie...lo de las divas fue un tropezón todo el mundo tiene un tropiezo en su carrera, pero a diferencia de los demás yo me tropiezo y me levanto con clase. Por otro lado nombrando el momento en el cual Chuck Taylor nos entregó los campeonatos en parejas usted mencionó que los merecía su denominado grupo "Skyfall" mas que nosotros ¿de veras? yo no pienso eso señor....¿quien me los arrebataría el eslabón débil?....si,si.....me refiero a usted. -Damien vuelve a burlarse de Maddox con mucha crueldad mientras la gente le abuchea- señor Maddox de veras se ha ganado mi aplauso pues me ha hecho reírme mas que nadie nunca es usted un payaso de primera. Es obvio que no entendió lo del trampolín del pasado....le diré algo antes de que se vuelva a mofar de lo que dije del "dichoso trampolín" ¿eso quedó en el pasado? permítame decirle que necesitamos el pasado para estudiarlo y construir un buen futuro y usted al olvidarse del pasado y dejándolo a un lado no construye su futuro. Mis metáforas a usted y a estos ignorantes como usted dice le parecen una "defecación humana" pero realmente no me impresiona que le parezca eso pues no saben nada de cultura, ni de filosofía nada de lo necesario para que un hombre se forme como persona, su fin señor Maddox "su dichoso fin" llegará esta noche y no la noche imaginaría que ha reproducido en su cabeza de que luchará por el campeonato pesado, no obstante yo le firmaré ese autógrafo y no al revés créame es lo menos que puedo hacer, ya que le derrotaré esta noche y llegaré a Night Of Simulación WWE y luego ya se verá lo que pasará entre yo y Levesque. -Este continua avanzando lentamente hasta el final de la rampa con su gran sonrisa- tu y tu era de "Maddoxed" o como los denomine me da igual pues la verdad es que terminará todo esta noche, su carrera, su sueño, sus seguidores....todo morirá hoy incluso su fama de la que le digo que la fama se puede convertir en un gran enemigo y por supuesto yo no busco fama y nunca la he buscado, pues eso son sueños de ignorantes....el verdadero objetivo de mi The Intellectual Savior Of The Masses es llevar mi gloriosa palabra a todas las mentes del mundo consiguiendo sacarles de su miseria y pensamiento "idiota". Pero bueno a los niños no hay que desilucionarles por muy ignorantes que sean pues son el futuro, su época de esplendor le señalaré donde está en ¡OVW! debería regresar allí pues estará mejor que aquí y permítame decirle algo de nuestros logros y la gran diferencia que se me escapó comentárselo. Yo he ganado títulos del roster principal usted solo ha conseguido un título de la marca inferior de desarrollo y por eso se cree superior y famoso pero no, no....eso no es así "pequeñín" la fama llegará el día en que consigas un título grandioso como el mio que por cierto para vuestra información aunque no me habéis preguntado lo tengo en mi backstage pues quiero prevenir que ese inepto y albañil me lo pinte como hizo con mi vehículo.

-Damien llega al ringside y se posiciona junto a las escaleras y continua su discurso-

Intercontinental Championship Match 2hgtlpl

»Damien Sandow: ¿Quiere hablar de fans? a mi me da igual cuantos fans tengas, cuantos seguidores de esos pues al final todos resultan ser unos hipócritas que cambian de favorito de la noche a la mañana, ahora les gusta usted pero mañana otro y pasado otro. Es mas se parece cada vez mas al término con el que le defino "niño" -Este levanta una mano y pone cara de idiota imitando a Maddox- Que levante la mano quien prefiera a Sandow!!! ¿Enserio señor Maddox....está hablando totalmente enserio luciéndose de "fans"? por favor....y yo que creía que había visto muchas "estupideces" en este mundo ¿sabe quienes son fans de verdad? esos pocos fans que se levantaron entre el público para apoyarme cierto es como dije que no le doy ni el mas mínimo caso a mis fans pero esos que se han levantado futuramente serán supervivientes y posiblemente poseedores de conocimientos de mis descendientes para conseguir una mejor era. Usted cuando muera sus descendientes si logra reproducirse, recemos para que no pues serían mas ignorantes que extinguir....adonde quiero llegar es a que sus descendientes serán mayordomos y estúpidos barrenderos que no harán otra cosa en su vida que limpiar la suciedad de los demás ignorantes y trabajar para los inteligentes como nosotros. Esta es la era de ¡¡DAMIEN SANDOW, LA ERA DE LA INTELECTUALIDAD PERSONIFICADA!! y jamás será la era de los "ignoramus" como vosotros pues nunca lo permitiré. No se preocupe pronto terminaré de torturarle con mis sabias palabras para que vaya a llorar a su vestuario como un niño pequeño. Sinceramente no me sorprendería que en nuestro combate use la famosa y denominada "táctica maddox" -este mira al cámara y levanta las cejas mientras el público grita WHAT?- Si ya sabéis de que os hablo, se trata de golpear al rival dejándolo fuera del ring cuando el árbitro vaya por 9 y subir correteando hasta el ring para ganar por count out -Este sonríe brevemente y pone un pie en las escaleras- cada paso que doy en estas escaleras significa un gran golpe que asesto a la ignorancia y un punto a la inteligencia.

-Este sube por las escaleras al borde y entra posicionándose a distancia prudente de Brad Maddox-

Intercontinental Championship Match 2afby9g

»Damien Sandow: No tengas miedo me quedaré por aquí pues no quiero contagiarme de la estupidez humana por la que pasa el mundo, ahora que le miro de cerca señor Maddox le puedo decir que solo veo en sus ojos el miedo y los nervios que tendrá en el combate ¿y sabe que significa eso? que la derrota es próxima para usted....aunque vuelvo a decirle después de mucho tiempo que recuerdo una vez que se lo comente lo de darle trabajo como mi bufón sigue en pie. Suya es la decisión puede empezar a ser mi bufón desde ahora gozando de estar al lado de un hombre intelectual o puede esperar a que le humille en el combate y luego posicionándole como mi bufón -Este mira a Maddox esperando una respuesta pero este le mira con seriedad- bien veo que su respuesta es simple es hombre que todavía conserva la dignidad cosa que yo no creía posible pero bueno. Me atrevo a lanzar una mirada al futuro cosa que nunca he hecho, señor Maddox le diré lo que veo ¡¡DAMIEN SANDOW LOGRA DEFENDER EL CAMPEONATO INTERCONTINENTAL Y HACERSE CON EL WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP!! oh si espere...también veo algo debajo de mi alzando los títulos y es a usted de rodillas aplaudiéndome mientras esparce la gran alfombra roja para su señor. -Este sonríe y le guiña un ojo mientras camina de un lado a otro del ring- disfrute de la visión que le acabo de mostrar pues no pienso volver a hablar del futuro pues sería romper la ilusión de los que creen que Levesque me ganaría ¡¡¡YOU'RE WELCOME SEÑOR MADDOX!!!

-Este abre sus brazos mientras ve como Maddox baja del ring y se va al backstage-

FIN DE PROMO
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Intercontinental Championship Match Empty
MensajeTema: Re: Intercontinental Championship Match   Intercontinental Championship Match I_icon_minitime16/5/2013, 8:52 pm

Un placer haber trabajado con Karlos me ha gustado bastante lo que hemos realizado ambos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Intercontinental Championship Match Empty
MensajeTema: Re: Intercontinental Championship Match   Intercontinental Championship Match I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Intercontinental Championship Match
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» USA Championship match...
» [PPV] Intercontinental Championship Match
» Finally the match for the championship [SS'15]
» For the Intercontinental Championship
» Paige: Comentarios post wome's championship-match

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.