SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 USA Championship match...

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




USA Championship match... Empty
MensajeTema: USA Championship match...   USA Championship match... I_icon_minitime10/3/2010, 1:22 am

*Tras los comerciales*

USA Championship match... X5ayy9

Matt Striker: Y regresamos con mas de Friday Night Smackdown, a golpe limpio y en alta definición

Todd Grisham: Asi es Matt, que espectacular show hemos tenido esta noche, pero se puede mejorar?

Matt Striker: No hay nada que no pueda mejorar asi que continuemos con el show para demostrarlo!...

*De repente comienza a sonar la musica de Triple H y el publico se levanta e sus asientos*
USA Championship match... MmJjNjdiOGExMTM*

USA Championship match... 2e4mgatUSA Championship match... 2e4mgatUSA Championship match... 2e4mgat
USA Championship match... 2e4mgatUSA Championship match... 2e4mgat
USA Championship match... 2e4mgat


*Y sale Triple H desde el Backstage muy concentrado como siempre mirando hacia el suelo*

USA Championship match... 26scz

*Hunter camina por la rampa de presentaciones muy serio hasta toparse con el ring,
mira el rin y da vuelta a su derecha mientras bebe agua*

USA Championship match... 2vx3vom USA Championship match... Zx9rn4

*Hunter se sube al filo del ring y antes de entrar hace su clasica taunt
de escupir agua, luego se mete al ring por su lado derecho*

USA Championship match... 2zs1dau

*Triple H se sube a la esquina donde hace su taunt y se quita las gafas,
luego se pone en el centro del ring con su titulo en su hombro*

USA Championship match... 2hzmu0g

USA Championship match... X5ayy9

Matt Striker: Mira nada mas quien viene Todd, es Hunter!, el hombre que derrotó al actual USA Champion en el pasado show de Smackdown!

Todd Grisham: Y eso no es todo, en este show Hunter se enfrentará a Warrior por el USA Championship!, esa lucha estará excelente sin duda alguna

Matt Striker: Cierto Todd... pero ahora nos toca escuchar lo que nos viene a decir Hunter...

*Hunter toma un micro y se dispone a hablar*

USA Championship match... 2q1w6mw

>>Triple H: Buenas noches universo de SimulacionWWE y publico de Friday Night Smackdown!, saben algo?, en este show me seinto más que satisfecho con migo mismo... y quieren saber porqué? *El público corea el nombre de Triple H* Es porque en el pasado show de Smackdown yo derrote al supuesto campeon llamado Ultimate Warrior... ese tipo es solo un bocón, él decia que yo no tenia ninguna oportunidad de ganarle porque según era mal luchador y bla bla bla... todo lo que dijo que no podía hacer lo hice y mejor... lo derroté y me gané una oportunidad a su titulo en este show, esta noche, en esta misma arena... todos estarán presentes de que soy mejor que el payaso de Warrior, en nuestro match, lo voy a humillar, lo voy a lastimar y más importante... le voy a arrebatar el USA Championship!... y yo no solo hablo como Warrior, yo lo que digo lo demuestro y esta noche demostraré que tengo el calibre de ser USA Champion no como Warrior que es una mierda de campeon... yo he demostrado lo que valgo al ganar combates pero igualmente perdiendolos... de hecho tengo un total de 28 combates realizados en esta empresa, de los cuales he ganado 14, perdido 12 y empatado 2... de hecho ese resultado es algo deprimente ya que mi número de victorias es muy cercano al de derrotas pero ese no es el punto... a lo que quiero llegar es a que Warrior no tiene la experiencia suficiente como para ser campeon, pero algo que tengo que reconocer de él es que concreto su primera oportunidad por el USA Championship, cosa que yo no pude lograr...

*Hunter suspira y luego continua*

USA Championship match... 2lsb3n5

>>Triple H: Eso es algo que tengo que reconocer de él aunque la verdad... se la pusieron fácil... Alex Kozlov? jaja cualquiera puede derrotarlo... creo que Warrior lo sobreestimo demaciado diciendo que era muy bueno y que sería dificil derrotarlo y no se que tantas estupideces, en cambio yo la primera lucha titular que tuve por el Intercontinental Championship no fue nada fácil, con oponentes como Sting, The Miz y Zack Ryder en ese entonces se me hizo demaciado dificl ganar ya que se podría decir que aun era un novato.... aunque vaya novato!, logré muchas cosas grandes como novato, cosas como ganarle a Kevin Nash, que en ese tiempo era Unified Tag Team Champion, ganarle a Shawn Michaels que fue WWE Champion, ganar una triple treat match contra Zack Ryder y Shelton Benjamin... y más cosas que me gustaría recordar otro dia con más calma y luego cuando entré a Smackdown a causa de mi despido en Raw también logré grandes cosas, gané mi debut junto a cena, le gané a Dolph Ziggler, gané los World Tag Team Championships con The Resistance, clasifiqué al Royal Rumble, participé en la Elimination Chamber... etcétera... mi punto es que tengo mucho mas experiencia que Warrior y que tengo mucho más madera de campeon que él... y en este show lo voy a demostrar, voy a demostrar que merezco la oportunidad que Candice Michelle me dió y la voy a concretar, a partir de éste show voy a ser Bicampeon y voy a defender el titulo cuantas veces sea necesario para demostrar que soy un excelente luchador y también un excelente campeon... hoy es solo el inicio de algo grande, el incio de todo... hoy inicia mi verdadera ruta hacia Wrestlemania como USA Champion!

*Hunter hace una pausa mientras el público corea su nombre*

USA Championship match... 317b9ts

>>Triple H: Y la verdad solo tengo que agradecer todo lo que he hecho a alguien en especial... al Universo de SimulacionWWE! ya que sin ustedes no habria llegado a ser nada, sin ustedes nada me motivaría a seguir adelante y seguir esoforzándome! gracias... *El público ovaciona a Triple H y éste sonrie* Ven?... a eso me refiero, solo con esos aplausos me motivan a dar todo de mi en mi lucha titular de ésta noche y lo haré! derrotaré a Warrior justo como lo hice en el show pasado... y asi me convertiré en bicampeon aunque la verdad tengo que admitir algo... si es que gano el USA Championship yo no me sentiría como bicampeon... siento que el Wolrd Tag Team Championship ahora es solo un espacio vacío... no me siento como campeon y el hecho de que cena este ausente en la empresa hace sentir a éste titulo menos de lo que es *Hunter mira su titulo* Pero espero que eso cambie cuando Cena regrese y podamos defender nuestros titulos, no quiero que los titulos de parejas esten de adorno en mi hombro, y de hecho me siento muy entusiasmado de que Cena vuelva ya que no solo hay dos tags en Smackdown!, Stone Cold y Shawn Michaels se unieron en tag justo para eso... ir a por los titulos de The Resistance y eso está bien ya que esta habiendo mas variedad en Smackdown... pero creo que ya me sali del tema... vine a hablar sobre Warrior no sobre el futuro de los World Tag Team Championships... y lo que ahora importa es el USA Championship que voy a ganar esta noche... no me voy a confiar como lo hice la primera ves que luché contra Warrior, voy a hacer exactamente lo mismo que hice la semana pasada: Wrestling del bueno... y aunque se que Warrior me va a intentar ganar con todo lo que tiene, no lo voy a dejar ganar... no esta noche... hoy es mi momento de brillar y no dejaré que Warrior me arruine eso, hoy es la noche en la que que Warrior comenzará a no subestimarme porque en el mínimo descuido que él tenga yo lo aprovecharé y ganaré y despues de eso retendré mi titulo contra él cuantas veces sea necesario demostrar que soy mejor!

*Hunter hace una pequeña pausa y luego continua*

>>Triple H: Y bueno antes de irme queria avisar algo... es solo que recientemente hablé con la GM Candice Michelle sobre Wrestlemania y bueno... me dijo que lo más probable es que yo no aparezca en el mayor evento del año... pero aun tengo posiblidad... me dijo que si Warrior y yo le damos buen espectaculo en los siguientes shows, alomejor lucho contra él en Wresltemania, cosa que me gustaria mucho ya que me encantaria humillar a Warrior en el PPV más grande de todos aunque eso esta por verse en los siguientes shows... bueno... creo que ya me quedé sin nada de qué hablar por el momento... asi que creo que me voy por ahora aunque nos veremos más tarde esta noche cuando me entrente a Warrior por el USA Championship, espero que me estén apoyando justo como lo están haciendo ahora... adios!...

*Hunter baja el micro entre aplausos del púlico, se baja del ring y se dirige al Backstage*

USA Championship match... X5ayy9

Matt Striker: Y eso es todo por parte de Hunter con el micro esta noche... lo bueno es que lo veremos más al rato luchando por el USA Championship!

Todd Grisham: Así es Matt, no puedo esperar a ver esa lucha, sin duda será espectacular!

Matt Striker: Estoy con tigo Todd, aunque por ahora iremos a unos comerciales y regresamos!...

*Se corta la transmisión*


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




USA Championship match... Empty
MensajeTema: Re: USA Championship match...   USA Championship match... I_icon_minitime10/3/2010, 4:04 am

Buena promo en general si quieres ser como el verdadero HHH te recomiendo que veas promos de él o le pongas atención a sus apariciones cuando ves RAW ;D Si es que lo ves xD Y agregale más acciones entre todo el texto ;D Eso!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




USA Championship match... Empty
MensajeTema: Re: USA Championship match...   USA Championship match... I_icon_minitime10/3/2010, 4:54 am

Gracias por comentar Morrison y si tomaré tu consejo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




USA Championship match... Empty
MensajeTema: Re: USA Championship match...   USA Championship match... I_icon_minitime10/3/2010, 11:42 pm

Muy bien dicho morrison y por la promo esta muy buena sobre el contenido y esas cosas , Bien echo y suerte contra Warrior por el campeonato
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




USA Championship match... Empty
MensajeTema: Re: USA Championship match...   USA Championship match... I_icon_minitime10/3/2010, 11:46 pm

Muchas gracias Jeff Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




USA Championship match... Empty
MensajeTema: Re: USA Championship match...   USA Championship match... I_icon_minitime11/3/2010, 12:10 am

Tio, a mi me ha gustado mucho. Noto que le falta algo, nose.... un punto de enloqueciminto total del público con algo de lo que dices o algo asi... Pero tranki, seguro que eso le pasa a todo el mundo. Por lo demás me ha encantado. Como manejas el caracter de face y todo eso, pero lo que dice morrison de fijarse en promos de Triple H tampoko te vendría mal. En cuanto a presentación me encantan los colores k utilizas, pero usas mucho la "c" donde devería ir la "s" xD es un fallo minimo pero empeora la presentacion. A mi me ha gustado tu promo, pero... creo que podrias haver dado más de ti, sobre todo siendo un combate tan importante.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




USA Championship match... Empty
MensajeTema: Re: USA Championship match...   USA Championship match... I_icon_minitime11/3/2010, 12:17 am

Gracias Stone, y si tomaré el consejo de Morrison y creo que tienes razon al decir que pude haber dado más de mi al ser un combate tan importante pero esque no estaba muy inspirado xD jaja de todas maneras gracias por comentar Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




USA Championship match... Empty
MensajeTema: Re: USA Championship match...   USA Championship match... I_icon_minitime11/3/2010, 12:18 am

Lo importante es demostrar que te esfuerzas men. Mis promos tampoko estan muy allá. Casi nunca llego a las dos paginas de comentarios xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




USA Championship match... Empty
MensajeTema: Re: USA Championship match...   USA Championship match... I_icon_minitime11/3/2010, 12:20 am

Jaja pero eso no significa que no seas bueno Wink y si... creo que si me esfuerzo al hacer las promos y eso es lo que importa Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




USA Championship match... Empty
MensajeTema: Re: USA Championship match...   USA Championship match... I_icon_minitime11/3/2010, 12:22 am

Muy buena promo Hunter, lo único que he visto que te falta es algo que le digas al público tipo: ``el juego ha empezado!´´ que le de emoción a la promo, otra cosa son las faltas de ortografía que hacen más ileible la promo por lo demás gran promo si señor! Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





USA Championship match... Empty
MensajeTema: Re: USA Championship match...   USA Championship match... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
USA Championship match...
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» [PPV] Intercontinental Championship Match
» Intercontinental Championship Match
» For the Intercontinental Championship
» Finally the match for the championship [SS'15]
» Paige: Comentarios post wome's championship-match

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.