SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Zack .... again? the end will be the same!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

Zack .... again? the end will be the same! Empty
MensajeTema: Zack .... again? the end will be the same!   Zack .... again? the end will be the same! I_icon_minitime15/5/2013, 8:31 pm


~| Rhino aparece en la pantalla, se ve que está en camerinos y golpea fuertemente una puerta en ciertos periodos mientras habla. |~

Zack .... again? the end will be the same! Rhyno-o

» Rhino: Hola gente de Impact Zone, como bien ya sabrán esta noche me enfrento con un rival, que ya he vencido, bien, esta noche el busca un “re-match” digámoslo así, al parecer no le he causado mucho daño aquel Show 200 de RAW, »golpea la puerta.«Así es la lucha de aquel Show 200 de RAW en la que me convertí en el X-Division Champion, y esta noche me enfrento a aquel que se quedo atorado en la jaula, aquella persona que no pudo frenar la cuenta porque cometió un grandísimo error, no a cualquiera le pasa quedarse atorado en la reja eso es penoso, esta noche es persona no podrá cometer ese error,»Golpea la puerta.«ya que es un normal match, el único error que cometerá esta noche será…. Subirse a ese cuadrilátero cuando Rhino este ahí, en cuanto esté ahí y el referee suene la campana, Rhino comenzará a crear un infierno para ti, pero a todo esto no he dicho quien es mi rival ¿cierto?»Golpea la puerta.«Vaya pero en que he estado pensando, esta noche la máquina de guerra se enfrentará al drogadicto-violador-abandonador-loco-pederasta de Zack Ryder, y tal vez la parte de “abandonador” suene raro, pero no, no se confundan, el abandonador, es porque dejaste a aquella niña cuando estaba golpeada y tirada en el suelo, Zack….eso no se hace cuando son tus fans, esto solo se hace si es alguien que no te apoya, o te debe dinero, pero Zack…Zack….Zack…»Golpea la puerta.«dime acaso eres estupi….. bueno eso si lo eres, estas imbe….. si, si lo estas, tengo una duda Zack, ¿cómo vas con las almorranas? »Ríe«dime eso porque te dio, por meterte a diario tu consola……todos los días y a todas horas??? O te dio por estar de putilla con tus rivales, para que te dejaran ganar?, Zack, esta noche nada va estar bien, esta noche todo irá mal…»Golpea la puerta con fuerza«la pregunta te la hice porque, esta noche te enfrentas al rinoceronte, y cuando te enfrentas al rinoceronte te toca el cuerno, y el cuerno se meterá por tu gran culo, digo gran porque ya quedo muy claro que te la pasas de putilla o jugando con tu consolado….. que te presto Santino, pero como decía, se meterá por tu gran culo y te saldrá hasta la boca, así que siento que será más doloroso, con tu pequeño problema de almorranas,»Golpea la puerta.«Zack, tal vez presumas que no te destruí, pero esta noche, haré que no te puedas sentar en un muy buen tiempo, aunque de tantas folladas tu culo debe de estar intacto, ya no te ha de doler ni molestar ninguna cosa que pase por ese culo,»Golpea la puerta«Zack ciertamente, estas mal, digo, ser drogadicto es una cosa pero andar de putilla con cada luchador que se te pone enfrente, solo yo soy el único que no te acepto uno de tus “trabajillos”»Rhino grita lo último«Esta noche demostraré que la marca no se equivoco en darme esa oportunidad por el X-Division en la cual como todo mundo vio salí victorioso y campeón como consecuencia,»Golpea la puerta«Yo soy el X-Division, no Santino Marella, y mucho menos Zack Ryder, menos el último se imaginan que hubiese sido del título si no lo hubiese ganado yo?, lo hubiese vendido y hecho un consola…. Zack es por eso que no dejo que seas ni que estés cerca de mi título»Se acerca a la cámara«Zack quiero que veas algo, no te vayas.

~| Rhino se mueve de la toma entrando al camerino donde golpeaba la puerta, se escucha como si estuviese aventando cosas dentro del camerino, sale del camerino y sonríe, se coloca el título en el hombro y vuelve a hablar. |~


Zack .... again? the end will be the same! Rhyno-o
Imaginen que lleva el X-Division.


» Rhino: Hey… Zack…. Ves esto… esto es lo que tú no pudiste culminar, pero mira que hermoso esta, con su color dorado y rojo, pero hay algo que lo hace ver mejor»Acerca el título a la cámara.«es esto observa “X-Division Champion: Rhino” esto es lo que me hace campeón,»Se acomoda el título en el hombro y piensa« tengo una duda, Zack… ¿Quieres el título, ah seguro que sí, pero sabes, no sé que querrías demostrar?, ya te he vencido, esta noche, va a ser tu destrucción total, después de esta noche no te quedarán ganas y fuerzas, para pedir ni creer que puedes ser campeón, porque para ser campeón X-Division se necesita ser EXTREMO!!! Una cosa que aquel lunes, demostraste que no lo eres, y si no puedes ser extremo como te puedes volver campeón, además de que para ser campeón debes de tener tanto victorias como derrotas, y tú ya cuentas con dos, y tengo el honor de ser yo quien te hizo la segunda, y en este show te haré perder tu “invicto” »Señala las comillas«en Impact Zone, tu presumes de no haber perdido, »Se acerca a la cámara«Pero yo presumo de vencerte y de ser campeón, así es yo tal vez no tenga una racha de victorias, pero se ganar en momentos que lo merecen, tu crees que por tener un cabello parado, y un grito WOOWOOWOO!!, eres mejor, no Zack estas mal, » Niega con la cabeza«Uno no es mejor por ganarle a un lisiado, a Santino de este con el simple nombre sabemos porque le ganaste y a otro loco que solo piensa en el campeonato de Lashley, bravo, bravo»aplaude con sarcasmo«bravo por ser un completo idiota y ganarle a personas listísimas, pero hay a una que jamás le has podido ganar….»Hace cara de estar recordando algo«…a Rhino!!! No le has podido ganar a la máquina de guerra, a la personalidad de lo extremo…»Observa el título y luego grita a la cámara. «AND I AM EXTREME BECAUSE I LIKE THE VIOLENCE!!! I FEEL THE VIOLENCE!!! AND I LIVE FOR THE VIOLENCE!!!! AND THAT IS THE ONLY TRUTH BECAUSE….

~| Rhino se acerca a la cámara con el título y grita lo siguiente, tiempo después coloca el título en la cámara de forma que solo se vea el nombre de Rhino. |~

I!!AM!!THE!!VIOLENCE!!!
Fin de la promo, gracias a Torrie por la prórroga de la promo, se aceptan comentarios y puntos de vista
Volver arriba Ir abajo
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

Zack .... again? the end will be the same! Empty
MensajeTema: Re: Zack .... again? the end will be the same!   Zack .... again? the end will be the same! I_icon_minitime15/5/2013, 8:34 pm

Bien Fin de promo, corta pero se me ha pasado el tiempo y tuve que pedir prorroga, prometo checar ese tipo cosas ´para que no se vea disminuida la calidad, intente hacer algo diferente para no hacer tedioso mis promos espero y alguien se pase la lea y la comente Wink
Volver arriba Ir abajo
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

Zack .... again? the end will be the same! Empty
MensajeTema: Re: Zack .... again? the end will be the same!   Zack .... again? the end will be the same! I_icon_minitime15/5/2013, 9:19 pm

El primer parrafo me ha parecido flojo e infantil, drogadicto, con el culo abierto, te basas en comentarios un tanto "Tontos"

El segundo parrafo, muestras mas coherencia, mas dureza pero al igual me parece un poco debil, como si hiubiera sido una promo que hubieras hecho a las prisas, igualmente te deseo mucha suerte
Volver arriba Ir abajo
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

Zack .... again? the end will be the same! Empty
MensajeTema: Re: Zack .... again? the end will be the same!   Zack .... again? the end will be the same! I_icon_minitime15/5/2013, 9:21 pm

Lo lamento, pero ya no volverá a pasar Wink la próxima espero y sea mejor, gracias por pasarte
Volver arriba Ir abajo
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

Zack .... again? the end will be the same! Empty
MensajeTema: Re: Zack .... again? the end will be the same!   Zack .... again? the end will be the same! I_icon_minitime15/5/2013, 9:32 pm

Tampoco te lo tomes a malas Rhino, parece que sea una reprimenda y no, sabemos que cada uno tenemos promos flojas y promos fuertes, sabemos tu potencial, se que no defraudaras, sigue como has estado hasta ahora Wink
Volver arriba Ir abajo
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

Zack .... again? the end will be the same! Empty
MensajeTema: Re: Zack .... again? the end will be the same!   Zack .... again? the end will be the same! I_icon_minitime15/5/2013, 9:37 pm

No estoy consiente de que ha sido una promo debil no lo estoy tomando a mal, solo prometo que leere bien los tiempos para no sacar cosas así Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Zack .... again? the end will be the same! Empty
MensajeTema: Re: Zack .... again? the end will be the same!   Zack .... again? the end will be the same! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Zack .... again? the end will be the same!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Oh my... Zack Ryder?
» Matt Vs Zack
» Zack Ryder VS MVP
» Woo Woo Woo You Know It. Zack Ryder is here
» Zack Will Be Go to Wrestlemania

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.