SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Jeff Jarrett reta a Chris Benoit...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Jeff Jarrett reta a Chris Benoit... Empty
MensajeTema: Jeff Jarrett reta a Chris Benoit...   Jeff Jarrett reta a Chris Benoit... I_icon_minitime25/4/2009, 3:06 pm

Don West: despues del ultimo show de SD! antes de Backlash....las rivalidades estan ardiendo y ahora mas que nunca!!

Mike Tenay: eso es cierto...Backlash se acerca y viendo su cartelera..aun faltan algunos combates...


* ahora suena una musica y aparece un titantron...*

Jeff Jarrett reta a Chris Benoit... Jeffjarrett1im4Jeff Jarrett reta a Chris Benoit... 2mmb90lJeff Jarrett reta a Chris Benoit... Jeffjarrett1im4Jeff Jarrett reta a Chris Benoit... 2mmb90l



Citación :
My worldbee geessung barry and
robindon't shed a tear for meno,
it's not your styleif you're not here
by methen it's not worth whilechorus
my world is our worldand this world is
your worldand your world is
my worldand my world is your
world is minei've been cryingi'm
lonelywhat do i do to have you stayi've
needed you to cry oni've written you nearly
ev'ry daychorus:don't shed a tear
for methat's not your styleif you're not here
methen it's not worth whilechorus

Don West: bueno y hablando de luchadores sin combate en backlash...

Mike Tenay: por ahi aparece The King of The Mountain...Jeff Jarrett!!!


* y por la rampa aparece Jeff Jarrett con su guitarra y un microfono...*

Jeff Jarrett reta a Chris Benoit... C2m1l
(ignorar titulo)

* sube al ring...y saluda al publico..ahora sube a la 2º cuerda....y alza su guitarra en señal de victoria...despues de dirige ha hablar al microfono...*

Jeff Jarrett reta a Chris Benoit... Hwn0ia

Jeff Jarrett: buenas noches publico de SD!...* el publico grita: let's go Jarrett!!*...despues de este ultimo show de SD!...perdi mi debut...lo acepto..soy un hombre que acepta sus derrotas...pero tambien soy un hombre que no se rinde ante nada ni nadie....no se si nuestro GM randy Orton tiene algo pensado para mi en backlash...pero para mi proximo combate en SD!...quiero un rematch contra Chris Benoit...en un noDQ match...asi que sal aqui Benoit..y acepta mi reto....

* Esperando a Chris Benoit...*
Volver arriba Ir abajo
The Rabid Wolverine
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Rabid Wolverine


Cantidad de envíos : 5015
Edad : 32
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Chris Benoit
Títulos : .
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Jeff Jarrett reta a Chris Benoit... Empty
MensajeTema: Re: Jeff Jarrett reta a Chris Benoit...   Jeff Jarrett reta a Chris Benoit... I_icon_minitime25/4/2009, 7:22 pm

Se escucha Whatever de Our Lady Peace,tema entrada de uno de los luchadores favoritos y con mas reputacion de todos los tiempos,mientras se emprende se tron

Jeff Jarrett reta a Chris Benoit... Im87pkJeff Jarrett reta a Chris Benoit... Im87pk
Jeff Jarrett reta a Chris Benoit... Im87pkJeff Jarrett reta a Chris Benoit... Im87pk



There's no holding me back,
I'm not driven by fear, I'm just driven by anger.
And you're under attack,
I'm just climbing up slowly, I'm the one and only, I...


Se empieza a ver el juego de luces por todo el coliseo y los verdaderos fanaticos del Wrestling esperan impasientes al Lobo Rabioso ....El publico se emociona tras sentir que viene y

Jeff Jarrett reta a Chris Benoit... 4si4ba

Benoit sale y de inmediato se ven unas pancartas en apoyo a Chris de sus leales Fans mientras Chris se ve tranquilo,sereno y confiado mientras mueve su cuello y se dirige al ring mirando a los fans y sintiendo su eferbecencia

The tease, the ways you lie,
Stumble in your mind.
The fear, the hope inside,
They hit here.

But whatever you need, ever you got, ever you want,
I’️ll take it back again.
Whatever you need, ever you got, ever you want,
I’️ll take it back again.

Benoit camina por la rampa moviendo su cuello de un lado a otro recibiendo un gran apoyo de los fanaticos
que le demuestran respeto y su apoyo levantando pancartas con el nombre de Benoit


Jeff Jarrett reta a Chris Benoit... 140lv2q

There's no holding me back,
I'm not driven by fear, I'm just driven by anger.
And you're under attack,
I'm just climbing up slowly, I'm the one and only, I...


Mientras Benoit va caminando rapidamente hacia el ring,Justin Roberts lo anuncia:

Jeff Jarrett reta a Chris Benoit... 4zucz6

Ladies and gentlemen,Please Welcome,From Atlanta Georgia,Weight 220 Pounds:CHRRRIISS BEEEENOIT!!!!!

The tease, the ways you lie,
Stumble in your mind.
The fear, the hope inside,
They hit here.


Benoit sube al ring deslizandose por abajo de la tercera y levantando sus brazos ....al levantar sus brazos recibe una obacion tremenda,luego mira a Justin Roberts,este baja del ring y Benoit se queda en el ring sintiendo como el coliseo se viene abajo por su presencia

Jeff Jarrett reta a Chris Benoit... 20fak1x

But whatever you need, ever you got, ever you want,
I’️ll take it back again.
Whatever you need, ever you got, ever you want,
I’️ll take it back again.
But whatever you need, ever you got...

But whatever you need, ever you got, ever you want,
I’️ll take it back again.
Whatever you need, ever you got, ever you want,
I’️ll take it back again.
But whatever you need, ever you got, ever you want,
I’️ll take it back again.
But whatever you need, ever you got...

Whatever you...
Whatever you want.
Whatever you...
Whatever you want


Benoit pide un microfono y comienza a hablar
:

Jeff Jarrett reta a Chris Benoit... Chris_Benoit_Drafted_To_3

Como esta toda esta gente!!!(el publico grita:Benoit!!Benoit!! Benoit!!)como todos vieron,el pasado viernes en este mismo ring contra este mismo perdedor que tengo en frente(Benoit mira a Jarret y el publico se rie)Si,este mismo sujeto proveniente de TNA fue derrotado por mi y todos escucharon lo que quiere ahora,quiere la revancha.yo como buen ganador se la deberia dar no?(el publico apoya a Benoit)pues si la quiere,si quiere perder nuevamente,si quiere seguir demostrando que no es mas que un joober,te doy esa revancha Jeff,en un NO DQ Match o en el tipo de match que sea porque no le tengo miedo a nada ni a nadie ..


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Jeff Jarrett reta a Chris Benoit... Empty
MensajeTema: Re: Jeff Jarrett reta a Chris Benoit...   Jeff Jarrett reta a Chris Benoit... I_icon_minitime26/4/2009, 1:53 am

Don West: asi que chirs benoit acepta la revancha de Jeff Jarrett...ademas en un combate sin descalificacion...estara interesante...

Mike Tenay: si peor aun no sabemos algo...donde sera ese match???


* Jeff Jarrett rodea el ring... y se dirige ha hablarle a benoit...*

Jeff Jarrett reta a Chris Benoit... Jz8a40

Jeff Jarrett: Chris....soy un hombre que acepta una derrota....pero tambien soy un luchador por el cual haber perdido su debut no significa que haya que llamarle Joober...por que en nuestro siguiente match...te demostrare que clase de luchador estoy hecho...pero claro antes...nuestro GM debe de sacarnos de dudas y decirnos si nuestro match se celebrara en backlasho en en el siguiente show de SD! despues de backlash...

(esperando la respuesta de randy orton...o de benoit)
Volver arriba Ir abajo
The Rabid Wolverine
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Rabid Wolverine


Cantidad de envíos : 5015
Edad : 32
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Chris Benoit
Títulos : .
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Jeff Jarrett reta a Chris Benoit... Empty
MensajeTema: Re: Jeff Jarrett reta a Chris Benoit...   Jeff Jarrett reta a Chris Benoit... I_icon_minitime26/4/2009, 3:49 am

Ok Jarret,aceptas una derrota,en tu caso seran 2 derrotas porque te derrotare ya sea en Backlash o en Smackdown,pero como bien dijiste,vaya,dijiste algo bien,te estas superando,bueno,como dijiste,debemos esperar a Randy Orton,el MG de Smackdown para saber cuando y donde se llavara el No DQ Match entre tu y Yo!

Benoit espera a que salga el MG*


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
legend_killer
Hall Of Famer
Hall Of Famer
legend_killer


Cantidad de envíos : 6161
Edad : 31
Liga: : -
Luchador/Diva : Randy Orton
Títulos : -
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Jeff Jarrett reta a Chris Benoit... Empty
MensajeTema: Re: Jeff Jarrett reta a Chris Benoit...   Jeff Jarrett reta a Chris Benoit... I_icon_minitime26/4/2009, 11:32 am

***Aparece el GM, Randy Orton, en el titantron***

Jarrett... Jarrett... de verdad crees que por cruzar unas palabras y perder, que por ser nuevo... vas a estar en Backlash? Esa lucha vuestra será en SD!

... y... si sabéis lo que puede dar de sí un No DQ... preparáos.


***La pantalla se apaga***
Volver arriba Ir abajo
The Rabid Wolverine
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Rabid Wolverine


Cantidad de envíos : 5015
Edad : 32
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Chris Benoit
Títulos : .
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Jeff Jarrett reta a Chris Benoit... Empty
MensajeTema: Re: Jeff Jarrett reta a Chris Benoit...   Jeff Jarrett reta a Chris Benoit... I_icon_minitime26/4/2009, 5:13 pm

Benoit se dirige a Jarret*:

Jeff Jarrett reta a Chris Benoit... Chris_Benoit_Drafted_To_3

Bien Bien ya sabemos cuando y donde sera el No DQ Match entre nosotros,preparate porque se que te hara falta preparacion para enfrentar al hombre con mas intensidad y agresividad en la empresa y mas si es en un NO DQ Match.

Benoit hace una pequeña pausa y cuando Jarret va a decir algo Benoit lo interrumpe*:

Aaa y recuerda,nadie,repito,NADIE! me vencera en mi casa,con mi gente,en Friday Night Smackdown!!

Benoit le da la espalda a Jarret y se va del coliseo con una sonriso en el rostro y una tremenda obacion*

Jeff Jarrett reta a Chris Benoit... Benoit_se_va

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Jeff Jarrett reta a Chris Benoit... Empty
MensajeTema: Re: Jeff Jarrett reta a Chris Benoit...   Jeff Jarrett reta a Chris Benoit... I_icon_minitime26/4/2009, 7:12 pm

Don West: bueno pues con la respuesta de nuestro GM randy orton...todo esta claro...el combate se sucedera en el show post-Bakclash de SD!...

Mike Tenay: noDQ...un combate muy peligroso...pero estos dos hombre se batiran en un match autenticamente emocionante....donde esta rivalidad va a 100 por hora y el publico asi lo desea...


* antes de que Benoit se marche ....Jeff Jarrett habla al microfono...*

Jeff Jarrett reta a Chris Benoit... 30rmsd5

Jeff Jarrett: Chris...en ese match ambos demostraremos que somos dos wrestlers a los que no les importa el tipo de combate...ni el numero de rivales...ni si quiera si en el combate tenemos que luchar con una mano atada a la espalda...pero eso si...alli no estare solo...* Jeff Jarrett hace una pausa...* por que alguien me acompañara en ringside...y te puedo aasegurar que te ganare yo solo...si la compañia de...la mas bella de las bellezas de SD!....mi hermosa manager....The Vicious Vixen...Victoria!!!

* que pase victoria *
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Jeff Jarrett reta a Chris Benoit... Empty
MensajeTema: Re: Jeff Jarrett reta a Chris Benoit...   Jeff Jarrett reta a Chris Benoit... I_icon_minitime26/4/2009, 8:09 pm

I'm the lady to mess with


Jeff Jarrett reta a Chris Benoit... RitamtJeff Jarrett reta a Chris Benoit... RitamtJeff Jarrett reta a Chris Benoit... Ritamt
Jeff Jarrett reta a Chris Benoit... RitamtJeff Jarrett reta a Chris Benoit... Ritamt
Jeff Jarrett reta a Chris Benoit... Ritamt


EL coliseo se llena de la musica de Victoria, y en el tiatron se enciende su video dandole paso a Victoria.
Victoria aparece al final de la rampa, la diva mira a sua lrededor y comeinza a caminar hacia le ring mirnado a Jeff a los ojos



Jeff Jarrett reta a Chris Benoit... Victoriaentrancezq1

Victoria avanza desidida, a las fladas del ring, par aluego subir por este tomarse de la tercera cuerda y saltar demostrando de esta forma una gran agilidad, luego va donde Jeff y se acerca a el lo mira directamente a los ojos y sonrie



Toma el microfonode Jeff y se pone al lado de el

Victoria: Tal como mi ....- victoria guarda silencio un instante- novio ha dicho, me he convertido en su Mannager asi como el en el mio...- Victoria se abraza a Jeff- y estare a su aldo cuando tenga que enfrentar a Benoit, y, les aseguro, que Jeff, sera el que gane- Victoria sonrie mientras el publico a buchea-
Pero, ademas de estar aca par aahcer formal neustra...."alianza", vengo a hacer un reto, Maryse, Canadiense que tanto molesta en esta empresa, ¿que tal una revancha?, Este viernes, antes de Backlash
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Jeff Jarrett reta a Chris Benoit... Empty
MensajeTema: Re: Jeff Jarrett reta a Chris Benoit...   Jeff Jarrett reta a Chris Benoit... I_icon_minitime26/4/2009, 9:24 pm

Don West: que?¡¡ Jeff Jarrett tiene novia y esta es su manager?? este tio no pierde el tiempo...

Mike Tenay: The King of The Mountain estara acompañado esta vvez en el ringside por victoria...pero eso no quiere decir que en ese match no haya buenos golpes entre Chris Benoit y Jeff Jarrett ...


* Jeff Jarrett mira a Victoria y le guiña el ojo...ahora su mirada se dirige al stage donde esta benoit...y habla al microfono *

Jeff Jarrett reta a Chris Benoit... Hwn0ia

Jeff Jarrett: Chirs...aunque mi belleza de manager este en ringside...eso no quiere decir que nuestro match no se un duelo personal entre tu y yo...y nadie mas ....y alli demostraremos ambos...que clase de wrestlers somos...y a que nivel estamos....y en un combate donde nos daremos de todo y con todo....pero apartando eso...* Jeff Jarrett hace una pausa y se acerca dulcemente a Victoria* publico de SD!...delante suya tienen a la futura Diva's Champion!!!

* Jeff Jarrett levanta el brazo a su manager en señal de victoria...*

Jeff Jarrett reta a Chris Benoit... 15dryom

(Debra=Victoria ...ignorar titulos)ç

(que siga benoit o maryse...para finalizar la promo )
Volver arriba Ir abajo
The Rabid Wolverine
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Rabid Wolverine


Cantidad de envíos : 5015
Edad : 32
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Chris Benoit
Títulos : .
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Jeff Jarrett reta a Chris Benoit... Empty
MensajeTema: Re: Jeff Jarrett reta a Chris Benoit...   Jeff Jarrett reta a Chris Benoit... I_icon_minitime26/4/2009, 11:41 pm

Benoit desde el Stage se dirige a Jarret*:

Jeff Jarrett reta a Chris Benoit... 2u603rc

Bueno Jarret,veo que quieres meter en esto a mas gente,estoy conciente que en ese Match Sin DQ que tendremos en Smackdown nos daremos con todo,pero la diferencia esta en quien da mas,y ese que da mas agresividad,mas intensidad,mas lucha,mas categoria,Soy YO!,Yo no necesito apoyo en mi esquina como tu,yo solo necesito una presa,una victima,y al estar tu frente a mi en el ring,seras quien caera,y nuevamente tendremos a Chris Benoit como ganador en Smackdown!!!


La gente corea el nombre de Chris Benoit,Benoit da la media vuelta desde la rampa y se marcha dejando a Jeff Jarret & Victoria medios rabiosos*


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Jeff Jarrett reta a Chris Benoit... Empty
MensajeTema: Re: Jeff Jarrett reta a Chris Benoit...   Jeff Jarrett reta a Chris Benoit... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Jeff Jarrett reta a Chris Benoit...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Chris Sabin reta a B. Lesnar de cara a Unbraked
» Jeff Jarrett again on the top!!!
» Jeff Jarrett en NOS
» Jeff Jarrett y Wrestlemania 25....
» la Despedida de Jeff Jarrett en TNA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.