SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Orgullo de México vs Gloria de Canadá

Ir abajo 
AutorMensaje
Bobby Roode
Mid Carder
Mid Carder
Bobby Roode


Cantidad de envíos : 440
Edad : 32
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Bobby Roode
Títulos : - United Stades Champion (x1)
- Slammy Winner Best NO-Main Eventer x1 2017
(Mes de junio)
- Survivor Series 2016 Survivor

Orgullo de México vs Gloria de Canadá B18d84f13a189b09a74659891871e09a21df22b3_128
Fecha de inscripción : 31/08/2016

Orgullo de México vs Gloria de Canadá Empty
MensajeTema: Orgullo de México vs Gloria de Canadá   Orgullo de México vs Gloria de Canadá I_icon_minitime1/8/2017, 2:50 pm



GLORIOUS


No I won't give in, I won't give in 'till I'm victorious. And I'll defenf I'll defend


Orgullo de México vs Gloria de Canadá Pbucket

Orgullo de México vs Gloria de Canadá PbucketOrgullo de México vs Gloria de Canadá PbucketOrgullo de México vs Gloria de Canadá PbucketOrgullo de México vs Gloria de Canadá PbucketOrgullo de México vs Gloria de Canadá PbucketOrgullo de México vs Gloria de Canadá PbucketOrgullo de México vs Gloria de Canadá PbucketOrgullo de México vs Gloria de Canadá Pbucket
Orgullo de México vs Gloria de Canadá 19yz4vOrgullo de México vs Gloria de Canadá 19yz4vOrgullo de México vs Gloria de Canadá 19yz4v
Orgullo de México vs Gloria de Canadá 19yz8uOrgullo de México vs Gloria de Canadá 19yz8uOrgullo de México vs Gloria de Canadá 19yz8u
Orgullo de México vs Gloria de Canadá 19yz4vOrgullo de México vs Gloria de Canadá 19yz4vOrgullo de México vs Gloria de Canadá 19yz4v
Orgullo de México vs Gloria de Canadá PbucketOrgullo de México vs Gloria de Canadá PbucketOrgullo de México vs Gloria de Canadá PbucketOrgullo de México vs Gloria de Canadá PbucketOrgullo de México vs Gloria de Canadá PbucketOrgullo de México vs Gloria de Canadá PbucketOrgullo de México vs Gloria de Canadá PbucketOrgullo de México vs Gloria de Canadá Pbucket

Orgullo de México vs Gloria de Canadá 1a41ekOrgullo de México vs Gloria de Canadá 1a41ek
Suena la canción Glorious Domination y una lluvia de chispas doradas cae sobre la entrada de la rampa bajo la pantalla titánica indicando que Bobby Roode está cerca
Orgullo de México vs Gloria de Canadá 19yzqy
La música suena y el público canta la canción a vivo pulmón, gritando en especial la parte del coro en el que se dice Glorious. Bobby Roode aparece por la rampa
Orgullo de México vs Gloria de Canadá 19yzs0
Bobby Roode emerge desde la entrada de la rampa y el público lo ovaciona. Bobby mira al público con admiración unos segundos y luego baja en dirección al ring mientras saluda a los fanáticos.



Orgullo de México vs Gloria de Canadá 1it5rbOrgullo de México vs Gloria de Canadá 1it5to
Bobby Roode: Entonces, ¿están listos Sídney? el público reacciona a favor de Bobby parecen que están listos, y ¿saben qué? yo también estoy listo, estoy listo para olvidar por unos momentos toda la mierda por la que he tenido que atravesar la semana pasada, estoy listo para olvidarla por unos minutos y concentrarme nuevamente en lo que amo hacer, en lo que soy realmente bueno y eso es patear traseros. ¿Quieren verme patear traseros, Sídney? El público grita eeeeeeeh Perfecto, porque esta noche Alberto del Rio se ha ofrecido voluntaria y estúpidamente a subirse al ring conmigo. Mala suerte para él, pero bien para nosotros, porque no sé ustedes, pero yo se señala con el dedo estoy cansado de escuchar a ese bocazas semana tras semana insultar a cada uno de ustedes y creerse ser más de lo que realmente es. No me sorprendería que lo vuelva a hacer esta semana, él siempre tiene algo malo que decir sobre el público que paga por verle ciudad tras ciudad, y eso me molesta. Porque Del Rio se acerca a la cámara y se dirige a ella de forma seria yo respeto a esta gente señala al público y este apoya a Bobby este público es la razón por la cual yo tengo este empleo y mi familia tiene que comer semana tras semana, así que si te metes con él, te metes con Bobby Roode. Escúchame, Alberto, por mucho que te guste darle cuerda libre a tu boca, eso no te va a ayudar en esta ocasión, no, quizá a algunos puedas engañar y hacerlos creer que eres un grandioso luchador, pero no a mí, yo puedo ver a través tuyo. Es más, puede que hayas impresionado a algunos durante las últimas semanas, pero no impresionas a "Nice Guy" Bobby, aún no. ¿Wanna know why? ¡Here is why! Bobby juega con el micrófono y luego habla Alberto, eres un hombre listo, y has sabido venderte como un tipo más fuerte de lo que realmente eres durante meses a costa de otro hombre, y ese hombre es Cesaro. Antes de enfrentarte a él no eras mucho, no generabas casi nada de ruido en SWWE y tú astutamente lo buscaste porque veías en él a alguien a quien podías vencer, no es que el calvo sea malo, pero es obvio que por lo menos por ahora eres mejor que él ¿por qué molestarse en seguir detrás de él semana a semana si ya lo has vencido como tres veces seguidas? te diré el porqué, porque se te hace cómodobreve pausa en la que mira a la cámara se te hace cómodo acumular victorias frente a alguien a quien ya sabes cómo vencer y así venderte como ganador, ¿astuto? sí, pero la verdad me parece algo muy flojo de tu parte. Y sí, claro, puede que hayas derrotado a Enzo Amore también hace dos semanas, pero, Alberto, yo también lo he hecho en el pasado y al igual que tú no me he convertido en el "Centro del Universo" como tú planteas que eres por hacerlo. La verdad es que quitando de lado tus victorias sobre Cesaro y unos cuantos novatos que a la semana siguiente se iban de SWWE no tienes mucho historial del que alardear. Camina hacia la cámara mientras dice lo siguiente La verdad es esta y es que tú no has vencido a nadie a quien yo no haya derrotado en el pasado o hubiera podido derrotar, mientras que yo he derrotado a tipos a los que tú jamás has podido como CM Punk y Kenny Omega llega a las cuerdas y se recuesta sobre ellas y antes de que digan algo ellos o tú, no lo tomen como un cumplido, porque son solo un ejemplo ¿ok? sigamos.


Orgullo de México vs Gloria de Canadá 1it5w6Orgullo de México vs Gloria de Canadá 1it5xy
Bobby Roode: Alberto, tú y yo nunca nos hemos enfrentado, pudimos haberlo hecho en el pasado si ganabas la semifinal del torneo en el que estuvimos y llegabas a la final como yo, pero no lo lograste. Señala al titantron como si fuera el pasado Esa es la única vez que remotamente hemos estado en el mismo contexto de competencia, y si lo usamos como indicador de quien era mejor, entonces lo soy yose toca el pecho con el pulgar. Porque no solo logré llegar a la final mientras tú quedabas en el camino, sino que además lo hice venciendo a un tipo que a la semana siguiente te derrotó. No tengo que convencerte que soy el mejor luchador del mundo, porque si mal no lo recuerdas perdí esa final, tú y muchos otros siempre me lo recuerdan. Pero de lo que sí tengo que convencerte en esta oportunidad es de que yo soy un mejor luchador que tú y lo soy. Esto último es dicho como mucha convicción por parte de Roode Puede que tu padre te haya enseñado a luchar y te haya metido desde pequeño en el mundo del Wrestling Profesional, pero parece ser que nunca te enseñó una lección importante y esa es la de respetar a todo y cada uno de los que pagan su asiento para verte Bobby gira en su sitio señalando al público y este se pone de su lado, mi padre nunca me enseñó, ni me dio nada como a ti, pero ¡hey! mírame ahora, estoy en el mismo lugar que tú, he logrado lo mismo que tú, he incluso soy mejor que tú ¿entonces de que te sirve el linaje en tu sangre si no te hace sobresalir sobre mí, sobre Bobby Roode? Bobby se queda en silencio como esperando una respuesta Puede que hayas nacido dentro de la "realeza" lo dice haciendo comillas con sus dedos de este deporte y sientas que todo dentro de él, como este público al que tratas como un sirviente, te pertenece, pero permíteme romper tu pequeño mundo de fantasías por unos segundos y déjame asegurarte que cuando subas a este ring conmigo, TÚ me perteneces a mí se señala con el pulgar, tú destino se reescribe en mis manos y me convierto en el autor de tu futuro, voy a hacer contigo lo que me venga en gana. Al igual que Alexa lo hizo contigo la semana pasada ¿qué pasó, orgullo de México? ¿no que tú sí tenías los cojones para vencerla y golpear a una mujer de verdad?, mírate ahora ¿por qué no vas y le ruegas a Heyman otra lucha con Cesaro para recuperar credibilidad? porque admitámoslo, tus cojones no los vas a tener de vuelta. Alberto, yo no pierdo mi tiempo insultando al público, yo lo invierto atacando al rival, yo no he ganado la mayoría de mis combates contra novatos que se largan y no vuelven, lo he ganado sobre luchadores a los que tú jamás has vencido, y... Alberto mira al suelo y luego alza la mirada yo nunca he tenido la fama, el dinero, ni el apellido que tú has tenido ¡TODO LO QUE HE TENIDO LO HE CONSEGUIDO POR MI CUENTA SIN NACER EN UNA CUNA DE ORO COMO TÚ...! y sin embargo, aquí estoy y he llegado a lo mismo que tú y me he vuelto mejor que tú. Ven, puede que creas ser dueño de esta compañía, pero este ring me pertenece así que sube a él si te atreves, no tienes oportunidad. Bobby suelta el micrófono y se marcha mientras le da la mano a los fanáticos en rigside.

Volver arriba Ir abajo
 
Orgullo de México vs Gloria de Canadá
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cartelera SD!vsRAW #63 [Ciudad de México, México]
» Cartelera RAW #294 [Ciudad de Mexico, Mexico]
» Resultados RAW #294 [Ciudad de Mexico, Mexico]
» [[Cuestion de orgullo]]
» Orgullo contra respeto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SmackDown! Vs. RAW :: Promos y Retos de SD Vs. RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.