SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Jesse James - Respect???

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Jesse James - Respect??? Empty
MensajeTema: Jesse James - Respect???   Jesse James - Respect??? I_icon_minitime10/5/2013, 3:27 am

De repente se oyen el estruendo de una guitarra y la voz de Road Dogg mientras el publico lo acompaña



Jesse James - Respect??? GifRoadDoggTitantron_zpsb130c84c
Jesse James - Respect??? GifRoadDoggTitantron_zpsb130c84cJesse James - Respect??? GifRoadDoggTitantron2_zpsb463ea11
Jesse James - Respect??? 2thGifTitantron-1_zps09089044Jesse James - Respect??? GifRoadDoggTitantron2_zpsb463ea11Jesse James - Respect??? 2thGifTitantron-2_zpsf6c6da2e
Jesse James - Respect??? 2thGifTitantron-1_zps09089044Jesse James - Respect??? 2thGifTitantron-1_zps09089044Jesse James - Respect??? 2thGifTitantron-2_zpsf6c6da2eJesse James - Respect??? 2thGifTitantron-2_zpsf6c6da2e

Jesse James - Respect??? OpcionalEntranceDoggy1_zps1936b03bJesse James - Respect??? OpcionalEntranceDoggy2_zps99aa4be1

» Road Dogg:
Oh You Didn´t Know??!!
Hace una pausa mientras es seguido por la fanaticada Marella, Your Ass Better Caaaall Somebodyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!

Jesse James - Respect??? OpcionalEntranceDoggy3_zpse0342e4d

Entra Doggy levantando su titulo de USA despues de unos minutos mientras es recibido con harto apoyo de los fanaticos

Jesse James - Respect??? OpcionalEntranceDoggy4_zps5c2d6a1f

Sube rapidamente al ring y le entregan el micro mientras el de Marietta se queda contemplando a la gente de Ohio

Jesse James - Respect??? OpcionalEntranceDoggy6_zpsc9c71de6

» Road Dogg: Que bien se siente volver a la perrera donde me he crecido, porque gracias a ustedes, el publico de OVW, me han dado el apoyo necesario para capturar el titulo de nuestra patria, por fin el Tio Sam tiene a alguien que si puede guardarle el honor de este pais.... Por fin el Tio Sam, el "Hombre" tiene a su mejor amigo a su lado, cuidando la dignidad de esta nacion; Road Dogg... Jesse James...... Asi que, Cleveland, Ohio.... WELCOME TO THE DOGG HOUSE!!!! Se escucha un gran apoyo de parte del estadio Where you know, The D-O Double G, always kick that Shiznit DO... GGY... Style!!!!...... Al fin OVW tiene nuevamente a Dogg como evento estelar, pero antes que nada de hablar de lo grandioso tener el OVW Heavyweight en mis patas, tengo que hablar de algo que se me quedo en la boca durante el pasado show; el tal Marella ha hablado de respeto... Respeto, si, esa palabra, estoy tan sorprendido como ustedes pero mas bien estoy mas molesto que sorprendido sino, citemos su "inteligente" frase..

El Gran Perro remarca con los dedos esa palabra y se ve en la gran pantalla, la escena de Dogg y Marella la semana pasada

OVW 164° Show escribió:
Santino MaRella Show respect for your heavyweight champion doggy!! ♣...Santino alza la voz al decir eso...♣ Te piensas que puedes venir a OVW después de no se cuantas semanas y llamarme como si fuese tu subordinado? A mi? Al champeone de Ohio! Esta ya no es tu perrera, esta es y será siempre la casa de Santino!! ♣...Santino vuelve a alzar la voz, nada mas terminar la frase el público baña a Santino en una tremenda ovación, mientras Santino empieza a caminar girando alrededor de Road Dogg...♣ Damn! Acaso no te acuerdas la última vez que nos vimos en OVW? Como puedes haber olvidado tu primera derrota en Ohio perro? No, no fue una pesadilla, Santino Marella y Dolp Ziggler pusieron un uno en tu casillero de derrotas en OVW, y la semana que viene Santino Marella pondrá el dos en tu casillero! Así que no me vengas con esas cosas de que no nos hemos enfrentado old dog, The Italian Stallion no olvida. Si, el campeón en parejas de OVW perdió en su única pelea con tag en OVW, brillante perro, brillante!! Te convertiste en campeón de parejas sin ni siquiera lograr una victoria con un tag... ♣...Santino aplaude mientras se rié...♣ Como piensas coronarte campeón de OVW? Derrotando a mi sombra? Esta vez te lo tendrás que currar algo mas, Santino no dejará marchar el título sin luchar!! No, si alguien quiere sacarme el título tendrá que sufrir, derramar sangre sudor y lagrimas! The Italian Stallion no dejará escapar facilmente el título! No como otros eh! ♣...El público suelta un Ouch!! nada mas decir Santino su última frase...♣ El flamante campeón de parejas, si ese mismo que no ha logrado ninguna victoria en pareja, me desafia a champeone de Ohio justo después de haber renunciado a su título... Really? Seamos sensatos bambino, mirate... Eres un viejo luchador, tu gloria llego tarde... En cambio a mi... Al stallone italiano la gloria lo pillo en el mejor momento físico de su vida! Santino está en plena forma, Santino está con ansias de dolor, Santino está... rodeado de su gente... ♣...Santino baja poco a poco la voz mientras va terminando la frase, el público al unísono grita COBRA! COBRA! COBRA!...♣ A diferencia de ti, yo si seguí los pasos de mi rival en las ligas superiores... Wrestlemania V, derrota... Bueno, fue una battle royal muy competida, es normal que no lograras la victoria perro... Raw después de Wrestlemania... oportunidad para convertirse en contendiente al USA Champeonato de Raw... nueva derrota... OVW, pelea por el champeonato... ♣...Santino se encara a Dogg, mirándolo fijamente a los ojos, quedando separados por pocos centimetros, mientras lentamente levanta su campeonato...♣ Derrota... Una palabra a la que ultimamente te estas haciendo fan... ♣...Santino sonríe en la cara de Dogg...♣ Vete comprando analgésicos because...



IT'S SANTINO'S TIME!!! TIME TO KICK SOME ASSES!!!

Se escucha un gran abucheo para Doggy a la vez de una gran ovacion para el mismo

Jesse James - Respect??? OpcionalEntranceDoggy6_zpsc9c71de6

» Road Dogg: Pfff.... Vamos Marella, crees que te mereces el respeto?? Sabes?? Recuerdo cuando ganaste el titulo, estaba algo molesto por la desicion porque en mi opinion yo creia que el que tenia que estar peleando contra Rhino esa vez deberia haber sido yo, no un novato recien llegado, vamos hombre, si es que lo eres, el que deberia haber estado alli era yo no tu... Ademas Rhino pasaba por una mala racha, ocasionado por quien?? Por mi obviamente, por lo tanto, no hay respeto en eso; en ti ni en el titulo que lo has manchado con tu nombre..... Ademas no se que mierd@ te crees creyendote el mejor sino me has vencido a mi personalmente, porque cuando ocurrio mi primera derrota en OVW, no fui yo quien recibio la cuenta de 3, ni tu el que la ejecuto; si mal no recuerdo Ziggler quien ejecuto la cuenta y Rhino quien la sufrio, nunca hubo un contacto entre nosotros.... Pero lamentable para ti que esta vez te tocara sin equipo, no tendras a Ziggler que te ayude en esta lucha ni Rhino quien me desconcentre con su incompetencia, es solo entre tu y to, por el oro que llevas... El estadio se divide apoyando unos a Marella y otros apoyando a Dogg Sin embargo, hablando de tu otra frase de que esta ya no es mi perrera y demas, puede que sea cierto, porque en RAW era el unico que apoyaba como a su idolo, y mas encima los menosprecie, quise estar de parte de mi fanaticada de OVW, la que mas me ha apoyado y la favorita, sin embargo, me decepciono en ese show al ver que apoyaban a ese italiano creido, sin embargo tenia razon, era una pesadilla lo que me estaba pasando pero no era ese combate de Triple Threat Tag Team en que nos enfrentamos, sino que como ustedes me han dado la espalda Dogg los apunta con cara de lastima, mientras la fanaticada escucha sorprendida por el argumento del de Marietta Pero aun hay personas que me apoyan a pesar de todo, no han gritado y coreado COBRA!! como ustedes... Es algo increible que ustedes me han dado la espalda despues de mucho que me esforze de ser el mejor en OVW; llego este patan inmigrante y todo cambio.... Pero ya basta de ustedes, me dan asco, prefiero irme y terminar con esto, derrotando a su "nuevo idolo" y proclamandome Doble Campeon; S-WWE USA & OVW Heavyweight Champion de una vez, pero no lo hare, saben por que?? Porque aun hay algunos que siguen la vieja escuela, los que si son leales, asi que todo este segmento esta dedicado a ellos, no a ustedes, fans de "Marella", Ustedes y su idolo pueden irse al demonio porque; ROAD DOGG IS HERE FOR THEY, MY ORIGINAL POUND!!!

Una buena parte del estadio ovaciona a mas no poder mientras el resto, se queda molesta y abuchea, siendo callados por la ensordecedora ovacion de parte de los primeros

Jesse James - Respect??? OpcionalEntranceDoggy6_zpsc9c71de6Jesse James - Respect??? Gif3_zpsd6eed94d

» Road Dogg: Callense, bitches!! Respetenme tanto a mi como a mi perrera, bueno proseguia, no se cuantas veces he escuchado ese tipo de palabras; llenas de ironismo provenientes de un italiano hipocrita, creyendose el mejor, el invencible, solo por ostentar el titulo mayor, pues espero que aun tengas esas ansias de dolor, porque Doggy con gusto te pateara Your Fucking Italian Ass.... Nuevamente el estadio se divide apoyando a Marella y otros apoyando a Dogg Puede que tengas razon en que no he conseguido ningun rival cuando era campeon en pareja pero, acaso tu has logrado algo siendo campeon mundial?? No has tenido literalmente ninguno que hubiera combatido contra ti, no tienes ningun derecho a decirme aquello, menospreciandome solo por ser campeon de pareja y obtener ningun logro, pues tienes la misma historia con ese titulo, pero..... Lamentablemente la suerte si que estara echada, pero hacia mi lado; Pues yo no perdi mi titulo, lo renuncie, cerrando con exito una buena etapa el OVW Tag Team Title, pero tu, tu perderas ese titulo, en tu primera defensa titular, contra tu primer rival, solo costara una lucha, solo una, y asi se cerrara tu patetico tiempo como campeon mundial, contra el que subestimas, teniendo como otro pobre insulto el de mi edad, tienes alguna idea de la edad que tengo?? Y si fuera ya un viejo, segun tu, solo eso tienes contra mi contra?? Crees que solo por ser viejo no puedo derrotarte y quitarte ese titulo, pues ya lo veremos, veremos quien va a necesitar aquellos analgesicos.... Se oye una gran ovacion para Doggy callando a las otras pequeñas dirigidas para Marella It´s Time to Kick that Doggy Style!!!...... LLLLLLadies & Gentlement, Boys & Girls, Children of All Ages, Tonight, D-Generation X, Proudly Brings to you, His your S-WWE U..S...A & It soon to be, O... V... W... Heavyweight Champion of the Wooooooooooooooooooooooooooooooooooorld!!!!!!!!!! The Road Dogg.... Jesse... JAMES!!!!

El publico se divide notoriamente mientras Dogg susurra por el micro, como hablando para si

Jesse James - Respect??? Gif5_zps33ba85c8

» Road Dogg: & If Marella or His Fans are not down with that, My Pound & Me, We Have TWOOO WORDS FOR YAAAAA!!!!!

Se escucha un gran !!"Suck It"¡¡ de parte de los fans de Doggy mientras los demas abuchean


Última edición por Road Dogg el 10/5/2013, 3:39 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Jesse James - Respect??? Empty
MensajeTema: Re: Jesse James - Respect???   Jesse James - Respect??? I_icon_minitime10/5/2013, 3:29 am

pedi haber si me daban mas tiempo para entregarla D:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Jesse James - Respect??? Empty
MensajeTema: Re: Jesse James - Respect???   Jesse James - Respect??? I_icon_minitime10/5/2013, 3:14 pm

¿Y a quien pediste? porque del match y el show e encargo yo y a mi no se me dijo nada.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Jesse James - Respect??? Empty
MensajeTema: Re: Jesse James - Respect???   Jesse James - Respect??? I_icon_minitime10/5/2013, 3:18 pm

Me lo pidio a mi Borja xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Jesse James - Respect??? Empty
MensajeTema: Re: Jesse James - Respect???   Jesse James - Respect??? I_icon_minitime10/5/2013, 3:20 pm

Pues avísame, porque...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Jesse James - Respect??? Empty
MensajeTema: Re: Jesse James - Respect???   Jesse James - Respect??? I_icon_minitime10/5/2013, 8:50 pm

sorry punk es que como no estabas xDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Jesse James - Respect??? Empty
MensajeTema: Re: Jesse James - Respect???   Jesse James - Respect??? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Jesse James - Respect???
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Jesse James - The Return in OVW after Wrestlemania
» Jesse James - The End of the Bad Luck
» Jesse James - The Big Dogg Goes for the HardCore..
» Jesse James - Here, Your Next OVW World Champion
» Jesse James - The Road Dogg Is In Her House

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.