SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Jesse James - The Return in OVW after Wrestlemania

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Jesse James - The Return in OVW after Wrestlemania Empty
MensajeTema: Jesse James - The Return in OVW after Wrestlemania   Jesse James - The Return in OVW after Wrestlemania I_icon_minitime10/4/2013, 3:01 am

De repente suena un theme conocido por todos en el estadio de OVW




OhYouDidn´tKnow?!

Jesse James - The Return in OVW after Wrestlemania Redline1

Jesse James - The Return in OVW after Wrestlemania GifRoadDoggTitantron_zpsb130c84c
Jesse James - The Return in OVW after Wrestlemania GifRoadDoggTitantron_zpsb130c84cJesse James - The Return in OVW after Wrestlemania GifRoadDoggTitantron2_zpsb463ea11
Jesse James - The Return in OVW after Wrestlemania 2thGifTitantron-1_zps09089044Jesse James - The Return in OVW after Wrestlemania GifRoadDoggTitantron2_zpsb463ea11Jesse James - The Return in OVW after Wrestlemania 2thGifTitantron-2_zpsf6c6da2e
Jesse James - The Return in OVW after Wrestlemania 2thGifTitantron-1_zps09089044Jesse James - The Return in OVW after Wrestlemania 2thGifTitantron-1_zps09089044Jesse James - The Return in OVW after Wrestlemania 2thGifTitantron-2_zpsf6c6da2eJesse James - The Return in OVW after Wrestlemania 2thGifTitantron-2_zpsf6c6da2e


YourAssBetterCaaaaall
Someboodyyyyyyy!!!!!!!!!


Jesse James - The Return in OVW after Wrestlemania Redline1

Aparece Road Dogg con los OVW Tag Team Titles con una gran aplauso de la gente

Jesse James - The Return in OVW after Wrestlemania 3rdEntranceGif-1_zps2ee839e2
Ignorar a X-Pac

RoadDogg
CLEVELAND, OHIO!!!!!!!!!!...... YOU DAAAAAAMN RIGHT!!!!...... It´s Me, Me, The D-OOOOO Double G......

Mientras recorre la rampa sigue hablando, con una gran ovacion permanente de la fanaticada

Jesse James - The Return in OVW after Wrestlemania 3rdEntranceGif-2_zpsc2323ae4
Ignorar a X-Pac

RoadDogg
Tonight!; Road Dogg vuelve, como siempre, a su casa de OVW, en un combate que sera recordado por su calidad como si fuera un Evento Principal, pero por sobretodo, sera recordado porque estuvo The Great Doggy..... Se rie y continua El Perro Mayor se encontrara contra sus viejos rivales, que obviamente perdieron frente a el, The Road Dogg finalmente se volvera a encontrar con la cara de estupido de Kozlov y con el ego de Rhino; pero.... vuelvo y vuelvo a toparme; con quien?? Con Dolph Ziggler.... cuantas veces ya.... viene sumando 2 derrotas contra mi persona, sigue tratando de vencerme, albino estupido, y mas encima ahora haciendo equipo con el OVW World Champion?? Debe estar desesperado; si cree que esa porqueria de Italia tiene algo de talento con el cual vencerme, esta muy equivocado, todos saben que The Road Dogg debio ser el OVW World Champion, El Gran Perro es mejor que todo OVW juntos, lo ha demostrado totalmente; ha dado guerra en ambos mundos; OVW y RAW, y en los 2 he conseguido oportunidades por algun titulo, es hora de proclamarme campeon de 2 marcas y asi demostrar que Road Dogg tiene la fuerza suficiente para seguir con mi objetivo en OVW; el campeonato mundial..... Tenemos un Triple Threat Tag Team Match, Entre el Gran Perro y..... mmmm..... El "hombre bestia", Rhino, contra Ziggler y Marella y Foley con Kozlov..... estos 2 ultimos verdaderamente sobran; convertiste al OVW Television Title en algo medio vacio, ruso, ha perdido credibilidad, es mas, MIS titulos tiene mas que el tuyo, una cosa es que nadie pueda combatir contra mis titulos pero otra es que nadie se interese en el tuyo, y es algo que me extraña, porque me parece raro que alguien no quiera combatir con alguien tan perdedor como tu, has defraudado aquel titulo, espero que alguien, quiza este mismo can, te lo quite para que al menos el cinturon tenga algo de dignidad; tu pareja no es mas, Mick Foley, mmmmm..... un debutante mas, uno menos, los debutantes vienen y van; son el rival mas facil de Road Dogg, sino preguntales a Edwards, Ziggler y Swagger.... veremos si eres mejor que los anteriores mencionados, aunque sinceramente, no creo que ni siquiera llegues a ser mejor que tu pareja rusa....

Sube las escaleras metalicas y se detiene por un momento en el Apron.

Jesse James - The Return in OVW after Wrestlemania 3rdEntranceGif-3_zps15e71355Jesse James - The Return in OVW after Wrestlemania GifMicro1_zps1587d972
Ignorar a X-Pac

RoadDogg
Marella y Ziggler, una pareja perfecta, una dupla de sobrevalorados al igual que mi pareja de equipo; Ziggler ya no tienes oportunidad contra mi, deja de intentarlo, "hombre perfecto", el perro seguira y seguira y seguira y seguira pateando Your Albinus Ass, y haciendo equipo con otro sobrevalorado como lo es Marella no va a cambiar tu destino, ¿¿Creen que lo que digo es mentira?? a ese italiano, a penas ha luchado 2 veces en OVW y en su tercera pelea le "regalaron" el campeonato mundial de esta marca, o que?? Como si Rhino pudiera hacer mucho, sinceramente, pense que el ganaria pero los resultados hablaron y no aun no me puedo creer que accedi a luchar rodeado de perdedores... Dogg entra al ring pero, Increiblemente, mientras levantaba a Mr Ass, una parte del publico empieza a abuchear, sin embargo, Doggy casi riendose, contesta: Que?? Es la verdad, aceptenlo, soy el mejor en esta liga y pronto, sere el mejor en RAW, muy pronto.... espero que no se hayan encariñado con esos losers, vaya si que mi perrera estara bien necesitada, para que me pregunto yo, si estoy aqui, el que ha estado con ustedes y viceversa, Road Dogg es mejor que cualquiera en esta cartelera o el show mismo, esta todo el dia dandolo todo y aun asi parece no ser suficiente, porque sus oponentes de RAW, por ejemplo, sacan unas ultimas fuerzas para aprovechar un descuido del Gran Perro y llevarse el combate, pero eso no sucedera nunca en OVW; ROad Dogg se ha esforzado de llevar un gran invicto de victorias seguidas en OVW y seguira hasta el mismisimo fin de año.. La gente vuelve a sus aplausos normales, mientras Doggy bota a Mr Ass al suelo y grita: CUT IT!!!........ Cleveland, Ohio, Please Welcome To The DOOOGG House!!!

Da una pausa mientras el publico grita de emocion

Jesse James - The Return in OVW after Wrestlemania GifMicro2_zpsb0f31823Jesse James - The Return in OVW after Wrestlemania GifMicro3_zpsf65fcf3a
Ignorar a X-Pac

RoadDogg
Dogg esta harto, de siempre las mismas mierd@s de OVW; no hay un verdadero reto, RAW ya me tiene perdiendo, sin embargo, pronto tomare confianza, me acostumbrare y tendre la misma racha de victorias que aqui, pero sin embargo este OVW me la esta dando muy facil, ¿¿Sera que soy muy veterano para esta liga de debutantes?? No me encuentro otra explicacion que esa, Dogg no tiene casi ningun defecto el cual le puedan sacar provecho, el Perro de la Calle ha nacido para pelear y aun tiene mucho que demostrarlo. Esta noche compartire esquina con Rhino, el "hombre bestia", la "maquina de guerra", siendo que nunca llego a darla realmente, y mas que una bestia, solo se comporta como un retrasado mental con demasiado musculo, que diga demasiados esteroides, en la cabeza.... pero para que dejarlo mal, para que atacarlo, siendo que tendremos que combatir como un equipo, asi que, Rhino, espero tengas conocimiento de acerca a quienes nos enfrentamos; a un perdedor con mucho gel de cabello, a un italiano extravagante, a un gordo pasado a mierd@ y su pareja, un ruso con el mismo aroma; Hoy tu, "Man Beast" tendras el honor de luchar junto al OVW Tag Team Champion, el mejor Wrestler de OVW, El Gran Road Dogg, espero que sepas hacer tu trabajo, ya que si gano subire mi invicto de OVW en 6, el cual empataria con otro invicto de una antigua superestrella de S-WWE y asi marcar un hito historico en la empresa, asi que, no me falles y trata de no perder esta vez.. Nuevamente la gente se vuelve a dividir, apoyando y/o abucheando a Dogg y Rhino Ahh, demonios, que sensible esta la perrera de hoy dia, no tengo muchas cosas buenas que decir sobre Rhino, muchos llegan prometer y prometer y no hacen nada cuando son derrotados, se que a mi me ha pasado unas veces, pero yo he dado todo lo posible y cumplo varias cosas de lo prometido....

Dogg se prepara para su linea

Jesse James - The Return in OVW after Wrestlemania GifMicro2_zpsb0f31823Jesse James - The Return in OVW after Wrestlemania GifMicro3_zpsf65fcf3a
Ignorar a X-Pac

RoadDogg
LLLLLadies & Gentlement, Boys & Girls, Children of all Ages, Tonight; D-Generation X, Proudly brings to you, His your only OVW Tag Team Champion of the Wooooooooooorld!!!!!!!!....... The Road Dogg Jesse James, Managed by Mr Ass, Representing The NEW....... AGE..... OUTLAWS!!!!

La gente ovaciona completamente a Road Dogg y.... espera, una musica lo interrumple, ES RHINO!!! ¡¡RHINO ESTA AQUI!!

siguela men xD
Volver arriba Ir abajo
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

Jesse James - The Return in OVW after Wrestlemania Empty
MensajeTema: Re: Jesse James - The Return in OVW after Wrestlemania   Jesse James - The Return in OVW after Wrestlemania I_icon_minitime11/4/2013, 12:23 am

~| Los gritos de GORE!! Y las combinaciones de guitarras y tambores comienzan a sonar e inmediatamente los gritos ensordecedores del público, lo que hace que Road Dogg sea interrumpido. |~

War
Machine


Jesse James - The Return in OVW after Wrestlemania E-o
Jesse James - The Return in OVW after Wrestlemania E-o Jesse James - The Return in OVW after Wrestlemania E-o
Jesse James - The Return in OVW after Wrestlemania E-o Jesse James - The Return in OVW after Wrestlemania E-o Jesse James - The Return in OVW after Wrestlemania E-o

~| Aparece Rhino y al momento los gritos a favor de Rhino, hace un taunt característico de él, se encienden los fuegos artificiales y se dirige a la lona corriendo a gran velocidad. |~

Jesse James - The Return in OVW after Wrestlemania R-o

~| Sube al Ring y comienza a ver a sus costados, observa un esquinero y corre a subirse en el, hace un taunt y se baja del mismo. |~
Jesse James - The Return in OVW after Wrestlemania R-o


~| Pide un micro, pero aun se escuchan los gritos envolventes y ensordecedores de GORE!GORE!, una vez que cesan un poco los gritos Rhino se dispone a charlar. |~

Jesse James - The Return in OVW after Wrestlemania R-o

~| Rhino llega al ring se para frente a Road Dogg lo mira y comienza a parlar |~

Jesse James - The Return in OVW after Wrestlemania R-o
Christopher Daniel = Road Dogg


» Rhino: Hey...hey hombre, que a mí tampoco se me ha parecido buena la idea de ser compañeros, y no por otra cosa que no sea que tú me ganaste ese título»Apunta los títulos de Road Dogg.«Pero vamos que esta vez no será la primera vez que nos apoyemos para un mismo objetivo, ya que en WretleMania nos unimos para eliminar a Vladimir Koslov »El público comienza a gritar USA!!!.«Este hombre no ha avanzado desde la guerra fría y así se quedará frio, porque, siendo sinceros todo mundo sabe que su título se lo regalo la gerencia, todos vimos un combate que ya había finalizado, pero la gerencia no estaba conforme con todo esto por lo que tuvo que darle otra oportunidad a esta cosa que se hace llamar Ruso, y así lo consiguió, pero esta noche será muy…muy…muy diferente porque esta vez tendré mi revancha, por así decirlo contra dos “hombres”»Señala comillas.« Si se les puede nombrar así, uno de ellos Vladimir el hombre causante de mi derrota pérdida del título de Road Dogg y el otro Maschio o cosa chiamata italiano… Santino Marella»El público se divide entre abucheos y aplausos para el italiano «El Maschio que me arrebato la única oportunidad que tuve por el título grande, pero el tal vez venga y les diga que el me venció y que su cobra, que soy un mastodonte y blablabla, pura habladuría del propio Santino, pero solo quiero recordarle una»Señala con su dedo. « sola cosa y es … no te olvides de tu pasado, recuerda que yo ya te gane en un Triple Treath Match, si claro ahora podras tener una especie de ventaja ahora habran compañeros, lo que me lleva a hablar de la cosa de compañero que tiene Santino, un rubio… desde ahí empezamos mal… rubio y ya saben todos lo que dicen de los rubios que son un poco ESTUPIDOS»Grita. « Y no lo digo solo yo, no lo dice todo el mundo , y este rubio, que se cree perfeccionista, lo cual obviamente no lo es, porque si lo fuera… no hubiese ya conseguido un triunfo»Rhino deja pasar un tiempo.«si lo sé, se preguntaran pero si este tampoco se ha hecho de un invicto… de una racha, y tienen razón pero tal vez no tenga ninguna racha, y debo reconocérselo a Dolph, el si tiene una racha pero una racha de derrotas »Ríe un poco« Es enserio Ziggler desde que piso este ring por primera vez a sucumbido ante este hombre ROAD DOGG »El público corea ROAD DOGG!!«Así es este hombre ha sido capaz de frenar a Ziggler en 2 ocasiones CONSECUTIVAS, y lo peor para Ziggler fue su intento de cuartada… una lesión si claro, hoy eso será verdad y no será por exceso de esfuerzo ni nada de eso no será porque te estarás enfrentando a The War Machine Rhino

~| Rhino sigue hablando y Road Dogg asciende con la cabeza al escuchar lo que dice Rhino . |~

Jesse James - The Return in OVW after Wrestlemania R-o
Christopher Daniel = Road Dogg[/size

» [size=16]R
hino: Ahora… Dolph…Santino…Vladimir…Road…..Rhino…y »Rhino cuenta con sus dedos al nombrarlos .« Alguien falta… a claro el debutante bien, yo creo que escogió una muuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyy mala noche y muy mala lucha para debutar digo debutar contra 4 hombres experimentados, y además está con la peor pareja que le pudo haber tocado Vladimir Koslov,»Rhino agita la cabeza diciendo que no «Mira hombre que espero que no te hagas muchas ilusiones sobre el match de hoy ya que tienes demasiadas, en verdad DEMASIADAS cosas en tu contra por supuesto que admiro a una de las personas más amantes del Hardcore después de mi claro, a pero que despistado estoy hoy, no he dicho su nombre, pero claro que ya ustedes lo conocen es aquel que no escucha la persona que peleo unas de las peleas más extremas del mundo… »El publico esta cuestionándose quien« y ese es… Winnie the Pooh»El público y Rhino ríen un poco« no ya enserio es MICK FOLEY!!, pero esta noche no sonará mucho su nombre puesto que es debutante aquí y después de tantos años…Foley »Apunta a una cámara« uno se oxida, tardaras mucho en volverte a poner aceite, y ahora a hablar de Road un hombre que no ha conocido la derrota en OVW, pero, pero no conoce otra cosa en RAW…

~| A Rhino se le ve indignado por la interrupción . |~

Terminala Road
P.D: haz que Rhino y Road digan lo del final característico de ROAD DOGG
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Jesse James - The Return in OVW after Wrestlemania Empty
MensajeTema: Re: Jesse James - The Return in OVW after Wrestlemania   Jesse James - The Return in OVW after Wrestlemania I_icon_minitime11/4/2013, 1:01 am

Road Dogg lo interrumpe, riendose

Jesse James - The Return in OVW after Wrestlemania Micro-ConjuntaPromo-RoadDogg1_zpsc6e3c9fe
Owen Hart = Rhino

RoadDogg
Okey, okey, Wait, Una cosa quiero aclararte, "Man Beast", Puede que haya sido derrotado en RAW pero tu perdiste varias oportunidades, perdiste el titulo mundial luchando contra una verguenza para OVW, Marella, y otra cosa mas, no me trates como a los tuyos, no soy un humano, un hombre, soy el Gran Perro, el Macho por excelencia.... A partir de hoy se te quedara bien en tu cabeza, "War Machine", te has ganado el cariño de mi perrera y eso lo respeto, ahora se que tenemos un punto en comun; se podria decir que estamos rodeados de perdedores sin cerebro, pero puede que tu tambien estas en las mismas; no has sido capaz de derrotar a quienes tratas de dejar en verguenza, pero hoy vas a poder vengarte, vas acabar con el albino rubio, ese italiano medio estupido, a ese ruso a quien nadie entiende y a ese nuevo debutante; porque Road Dogg hara equipo contigo, porque la cara de OVW, el mejor luchador de esta marca, compartira esquina CON...TIGO!!! Apunta a Rhino y sonrie Creen que podran derrotarnos, crean farandulas, varias historias con el fin de derrotar a Road Dogg, dejenme decirles que no sera asi, puede que pierda en RAW pero OVW es donde yo siempre ganare, porque soy su simbolo viviente, las OVW Superstars no tienen oportunidad contra mi; El Gran Perro es invencible aqui en OVW y como dije lo seguira haciendo por mucho tiempo..... Rhino Vuelvo a apuntarlo Puede que te hayas ganado el amor de la gente pero eso no quiere decir que este todo arreglado entre nosotros, tu ascenso a Impact no me impresiona nada, solo te ascendieron por necesidad, por que necesitaban llenar ese vacio en IZ, pero no te preocupes, porque si ganamos, puede que no te siga atacando.... mucho.... Tu fuiste mi rival y lo seras por siempre, pero tienes algo que te respeto, quiza haya sido luchar siempre contra los grandes, a pesar de intentarlo y perder, no hubiera pedido otro mejor Tag Team.... Pero veremos si tienes lo suficiente para trabajar bien con Doggy, y ganar este combate tan importante para el, Hoy demostraremos que somos los mejores luchadores en OVW.... y mas tarde, arreglaremos cuentas entre nosotros....

Road Dogg se prepara para su linea, nuevamente

Jesse James - The Return in OVW after Wrestlemania GifMicro3_zpsf65fcf3aJesse James - The Return in OVW after Wrestlemania GifMicro5-End_zps19184f41

RoadDogg
LLLLadies & Gentlement, Boys & Girls, Children of All Ages, Tonight, OVW Proudly Brings to you, His your Most Better Tag Team of the Woooooooooooorld!!!......... The OVW Tag Team Champion; Road Dogg Jesse James & The Man Beast, RHINO!!!!

Suena la musica de Dogg mientras los 2 esperan a los rivales
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Jesse James - The Return in OVW after Wrestlemania Empty
MensajeTema: Re: Jesse James - The Return in OVW after Wrestlemania   Jesse James - The Return in OVW after Wrestlemania I_icon_minitime11/4/2013, 1:03 am

lamento lo poco lo hice apurado xDD, un placer trabajar contigo rhino, ahora a ver como sale el resultado ..
Volver arriba Ir abajo
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

Jesse James - The Return in OVW after Wrestlemania Empty
MensajeTema: Re: Jesse James - The Return in OVW after Wrestlemania   Jesse James - The Return in OVW after Wrestlemania I_icon_minitime11/4/2013, 1:06 am

Igual fue un placer trabajar con tigo men ahora a esperar el resultado
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Jesse James - The Return in OVW after Wrestlemania Empty
MensajeTema: Re: Jesse James - The Return in OVW after Wrestlemania   Jesse James - The Return in OVW after Wrestlemania I_icon_minitime11/4/2013, 1:15 pm

La promo la lei ayer detenidamente,primero quiero hablar sobre Rhino que la verdad semana a semana estas mejorando mucho en tus promos,se nota que tienes muchas ganas dde trabajar al maximo para llegar lejos,aunque todavia te queda un poco que mejorar perp muy pronto lo vas a conseguir.Sobre ti Road tambien se nota que quieres trabajar,lo unico la estetica que a veces a uno le puede liar bastante,a ver si alguien te hace una estetica bien guapa,tienes buenos argumentos y sabes atacar bien al rival como Rhino,teneis que estar muy contentos del trabajo realizado,la promo ha sido buena chicos,seguid asi Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Jesse James - The Return in OVW after Wrestlemania Empty
MensajeTema: Re: Jesse James - The Return in OVW after Wrestlemania   Jesse James - The Return in OVW after Wrestlemania I_icon_minitime11/4/2013, 10:32 pm

vale wade por comentar xD
Volver arriba Ir abajo
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

Jesse James - The Return in OVW after Wrestlemania Empty
MensajeTema: Re: Jesse James - The Return in OVW after Wrestlemania   Jesse James - The Return in OVW after Wrestlemania I_icon_minitime11/4/2013, 10:49 pm

Gracias por pasarte y por comentar Wade
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Jesse James - The Return in OVW after Wrestlemania Empty
MensajeTema: Re: Jesse James - The Return in OVW after Wrestlemania   Jesse James - The Return in OVW after Wrestlemania I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Jesse James - The Return in OVW after Wrestlemania
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Jesse James - The End of the Bad Luck
» Jesse James - Respect???
» Jesse James - Bored??? I Do...
» Jesse James - Here, Your Next OVW World Champion
» Jesse James - It Ends Tonight!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.