SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Jesse James - The Road Dogg Is In Her House

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Jesse James - The Road Dogg Is In Her House Empty
MensajeTema: Jesse James - The Road Dogg Is In Her House   Jesse James - The Road Dogg Is In Her House I_icon_minitime26/2/2013, 5:17 am





OhYouDidn´tKnow?!

Jesse James - The Road Dogg Is In Her House GifRoadDoggTitantron_zpsb130c84c
Jesse James - The Road Dogg Is In Her House GifRoadDoggTitantron2_zpsb463ea11Jesse James - The Road Dogg Is In Her House GifRoadDoggTitantron2_zpsb463ea11
Jesse James - The Road Dogg Is In Her House GifRoadDoggTitantron2_zpsb463ea11Jesse James - The Road Dogg Is In Her House GifRoadDoggTitantron_zpsb130c84cJesse James - The Road Dogg Is In Her House GifRoadDoggTitantron2_zpsb463ea11

Jesse James - The Road Dogg Is In Her House Redline1

Jesse James - The Road Dogg Is In Her House GifRoadDoggEntrance1_zps8511b600



YourAssBetterCaaaaall
Someboodyyyyyyy!!!!!!!!!



Jesse James - The Road Dogg Is In Her House GifRoadDoggEntrance2_zps2d4fe67cJesse James - The Road Dogg Is In Her House GifRoadDoggEntrance3_zps597f4ec2

Los fanaticos no se lo pueden creer, aparece Road Dogg en medio de ovaciones y gritos con un micro y una botella de agua, la cual la esparce por toda la stage y la fanaticada... Nuevamente, Road Dogg, habla por el micro..

Jesse James - The Road Dogg Is In Her House GifRoadDoggEntrance4_zps93dfd979

RoadDogg

Ohh Hellyeah!!!!, Your Daaaaamn Right!!... The Road Dogg is here in S-WWE!!!!............. Road Dogg se dirige a la rampa mientras sigue Because you see It´s Me, It´s Me, It´s That D-OOOOOO Double G!!!!!

Se oye una ensordecedora ovacion para Road Dogg, mientras este recorre la rampa para entrar rapidamente al ring y hacer la pose X en el esquinero....

Jesse James - The Road Dogg Is In Her House GifRoadDoggEntrance5_zpse468d7a4

Se baja del esquinero y se dispone a hablar pero la gente, aun sorprendida por el nuevo de OVW, sigue ovacionandolo. Por fin, Jesse James toma la palabra

Jesse James - The Road Dogg Is In Her House Gif1_zps76e87e4cJesse James - The Road Dogg Is In Her House Gif2_zps38aa8855

RoadDogg

Cut the Music....... Espera unos momentos, luego vuelve a hablar Bueno, al fin puedo decir; Damas y Caballeros; Welcome to the Dogg House!!!!

La gente reacciona mas que positivamente y Road Dogg vuelve a hablar

Jesse James - The Road Dogg Is In Her House Gif4_zpsef81b093

RoadDogg

Ohh Si!!, Es verdad, Is The D-O Double J, The Real Double J, The B.G. James, The Trailer Park Gangsta, llamenme como quieran pero la cosa es, que Road Dogg Por Fin!!..... Esta...... AQUI!!!!!!!!! Para un poco para ver la ovacion de la gente, luego vuelve a retomar la palabra Al fin Road Dogg esta en OVW, les aseguro a todos los que me estan viendo y a los que no, que todo esto no volvera a ser como antes, convertire esta liga en la perrera perfecta, Como No!!! La gente sigue ovacionando fuertemente El Gran Perro hara su debut esta noche..... Asi es, por eso he venido, encontrarme con mis otros perros me hara sentir a casa otra vez, pero tambien he venido para ladrarle a alguien y ese es nada mas que Eddie Edwards!!

Se escucha varios, pero debiles, abucheos para el mencionado

Jesse James - The Road Dogg Is In Her House Gif4_zpsef81b093

RoadDogg

Asi que, Edwards, Ehh?.... Mira a la camara ...Asi que contra esta mierd@ de perro me puso la directiva, bueno les aseguro que se que hacer con los desechos..... Edwards, no te lo tomes tan personal, pero te estas metiendo conmigo y mi gente, asi que lo mas seguro es que no esperes compasion de mi, ademas tambien te interpones en mi camino a la cima de esta empresa, empezar con una victoria siempre sienta bien pero no me puedo dar el lujo de tomarmelo tan facil, por lo que te espera varias palizas For Your, Asshole!!!! La gente aplaude tremendamente las palabras de Jesse James El Perro Mayor te ha lanzado un reto, asi que espero que seas lo bastante Hombre como para aceptarlo. Yo cumplo lo que digo, sea quien gane hoy, TU seras el que se lleve un moreton en el culo, me encargare que asi sea...... Y ahora me pregunto, como responderas a todo lo que te digo?? Te dire lo que yo pienso; Primero, te aseguro, que hablar sobre mis defectos te haria parecer aun mas fracasado de lo que pareces, si estos tantos defectos tendria un perro, el hombre deberia tener mas del doble, no crees??; Segundo, a nadie le importa tus logros en las otras desconocidas empresas en las que has estado, aca, eres un simple debutante que, mas que relleno, sobras aqui en la liga..... Asi que me encargare de mostrarte el verdadero lugar que te corresponde en la liga; tras bambalinas mientras, los de verdad, pelean para entretener a las masas; Tercero, seguro pensaras que soy mas hablador, seguro pensaras que no tengo experiencia de lucha, solamente te advierto, NO te digo, TE ADVIERTO; ya veras cuando empieze el combate, bitch, no desearas nunca meterte conmigo....

Se escuchan varios aplausos para Road Dogg de parte del estadio

Jesse James - The Road Dogg Is In Her House Gif5_zps33ba85c8

RoadDogg

Tampoco, hablar un monton de cosas sobre mi por varias horas te daria la victoria, de hecho, solo te haria parecer mas desesperado que perro en el veterinario; y te digo, eso si que es desesperante y, sobre todo, doloroso...
Dogg se soba el brazo y luego vuelve hablar No me estoy desviando, a ver donde iba?? Ahh si, como todo un Americano, tratar de hacer lo posible por la victoria, lastima para ti, Bitch Edwards, sea inalcanzable... Porque te digo esto?? Tal vez hallan vencido alguna vez a Road Dogg, pero un jobber total y fracasado como tu, JAMAS!!!, Puede que no consegui todos los titulos de mis anteriores empresas, aunque fueran varios, pero no por eso me conseguir el amor de la perrera, sino por mi estilo, les deje claro quien soy en esos tiempos y es hora de hacerlo aqui en OVW; y si alguna perr@ no ha estado de acuerdo con ello, les tenemos dos palabritas para ustedes.. Dogg tira el micro hacia arriba

Publico: Suck It!!!!

Jesse James - The Road Dogg Is In Her House Gif3_zpsd6eed94d

RoadDogg

Let´s Kick It Doggy Style!!!
Dogg se prepara para su linea mientras la gente lo sigue Ehhh.... Ladies and Gentlement, Boys and Girls, Children of all Ages, D-Generation X, proudly brings to you, His your Future OVW Champion of the Wooooooooooorld, The Road Dogg...... Jesse...... JAMES!!!!!!!!!!! La gente grita emocionada Ohh....You....Didn´t.....Know.....

Finalmente, suena su cancion, momento que aprovecha la fanaticada para cantarla mientras Road Dogg, empieza a esperar a su rival

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Jesse James - The Road Dogg Is In Her House Empty
MensajeTema: Re: Jesse James - The Road Dogg Is In Her House   Jesse James - The Road Dogg Is In Her House I_icon_minitime26/2/2013, 5:22 am

Tremenda promo! El principio fue lo mas que me encanto! Cool
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Jesse James - The Road Dogg Is In Her House Empty
MensajeTema: Re: Jesse James - The Road Dogg Is In Her House   Jesse James - The Road Dogg Is In Her House I_icon_minitime26/2/2013, 5:27 am

Pasate por la mia
Volver arriba Ir abajo
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

Jesse James - The Road Dogg Is In Her House Empty
MensajeTema: Re: Jesse James - The Road Dogg Is In Her House   Jesse James - The Road Dogg Is In Her House I_icon_minitime28/2/2013, 3:32 pm

Me parece una promo genial, el principio que le has dado de toque Nigga estuvo muy bueno, conocemos ya tus promos como DDP, sin desprestigiar el trabajo anterior creo que con Road Dogg has comenzando con un debut un poco mas espectacular, mucha suerte de aqui en adelante ya que cosas a mejorar encuentro pocas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Jesse James - The Road Dogg Is In Her House Empty
MensajeTema: Re: Jesse James - The Road Dogg Is In Her House   Jesse James - The Road Dogg Is In Her House I_icon_minitime1/3/2013, 4:23 pm

No esta mal, es un personaje muy diferente a DDP y parece que estas a gusto con el, asi que ponle ganas y sigue haciendo trabajos como este, sigue los consejos que te demos porque por este camino vas bien, esperemos poder verte tambiend esenvolverte en una Promo conjunta pronto, suerte.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Jesse James - The Road Dogg Is In Her House Empty
MensajeTema: Re: Jesse James - The Road Dogg Is In Her House   Jesse James - The Road Dogg Is In Her House I_icon_minitime1/3/2013, 7:08 pm

Taeler Hendrix escribió:
esperemos poder verte tambiend esenvolverte en una Promo conjunta pronto, suerte.

para ello necesitaria a un billy gunn xDD y gracias

Torrie Wilson escribió:
Me parece una promo genial, el principio que le has dado de toque Nigga estuvo muy bueno, conocemos ya tus promos como DDP, sin desprestigiar el trabajo anterior creo que con Road Dogg has comenzando con un debut un poco mas espectacular, mucha suerte de aqui en adelante ya que cosas a mejorar encuentro pocas

super gracias xDD

Carlito escribió:
Tremenda promo! El principio fue lo mas que me encanto! Cool Pasate por la mia

a decir verdad, creo que lo mas penca que me salio fue el inicio en mi opinion pero gracias xDDD.. despues me paso por la tuya
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Jesse James - The Road Dogg Is In Her House Empty
MensajeTema: Re: Jesse James - The Road Dogg Is In Her House   Jesse James - The Road Dogg Is In Her House I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Jesse James - The Road Dogg Is In Her House
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Jesse James - The Big Dogg Goes for the HardCore..
» Jesse James - One Dogg Ready to Fight
» Road Dogg Champion!!
» ¿Road Dogg en Drogas?
» The Road Dogg Advance...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.