SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Jesse James - Here, Your Next OVW World Champion

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Jesse James - Here, Your Next OVW World Champion Empty
MensajeTema: Jesse James - Here, Your Next OVW World Champion   Jesse James - Here, Your Next OVW World Champion I_icon_minitime20/3/2013, 9:51 pm




OhYouDidn´tKnow?!

Jesse James - Here, Your Next OVW World Champion GifRoadDoggTitantron_zpsb130c84c
Jesse James - Here, Your Next OVW World Champion GifRoadDoggTitantron2_zpsb463ea11Jesse James - Here, Your Next OVW World Champion GifRoadDoggTitantron2_zpsb463ea11
Jesse James - Here, Your Next OVW World Champion GifRoadDoggTitantron2_zpsb463ea11Jesse James - Here, Your Next OVW World Champion GifRoadDoggTitantron_zpsb130c84cJesse James - Here, Your Next OVW World Champion GifRoadDoggTitantron2_zpsb463ea11


YourAssBetterCaaaaall
Someboodyyyyyyy!!!!!!!!!


RoadDogg

La gente se para de sus asientos para recibir a Road Dogg, pero al parecer, no aparece nadie de la stage por lo que la gente empieza a pifiar, hasta que se corta la musica y aparecen unas imagenes en BackStage.

Jesse James - Here, Your Next OVW World Champion GifBackStage-WaytotheRing_zpsc2a89217
Ignorar a Chyna

RoadDogg

Holy Shit! No debi quedarme contigo a fumar esa mierd@ que me diste, Pac... Aun tengo los ojos rojos y ando medio volado...

???: No era para tanto, Road, vamos que tienes que salir ahi y alimentar a las masas....

RoadDogg

Ok, ok, pero despues me daras un poco mas de eso de la otra vez!!! Road mueve la cabeza ansioso por aquella peticion y se corta la transmision, donde los comentaristas empiezan a deliberar de lo sucedido..

RoadDogg

Jesse James - Here, Your Next OVW World Champion S5bipt

Kenny Bolin: Solo una cosa puedo decir; ¿¿¡¡Pero que demonios esta haciendo Road Dogg con los "2" titulos en pareja!!??

Dean Heal: Sabes que este Road Dogg es totalmente impredecible pero si lo que quiere es provocar a Carlito, creo que lo conseguira.... pero tambien tengo otras dudas, ¿¿Quien era ese otro hombre?? ¿¿Un amigo?? Si es asi, no creo que tenga un paseo turistico por las instalaciones...

Kenny Bolin: Esto es increible, parece que Road se ha "robado" los 2 campeonatos Tag Team y mas encima, anda trayendo a sus amigos como si fueran empleados, jajaja, este R... Se prenden las imagenes de la Stage y la musica de Road Dogg empieza a sonar de nuevo...

RoadDogg




OhYouDidn´tKnow?!

Jesse James - Here, Your Next OVW World Champion GifRoadDoggTitantron_zpsb130c84c
Jesse James - Here, Your Next OVW World Champion GifRoadDoggTitantron_zpsb130c84cJesse James - Here, Your Next OVW World Champion GifRoadDoggTitantron2_zpsb463ea11
Jesse James - Here, Your Next OVW World Champion 2thGifTitantron-1_zps09089044Jesse James - Here, Your Next OVW World Champion GifRoadDoggTitantron2_zpsb463ea11Jesse James - Here, Your Next OVW World Champion 2thGifTitantron-2_zpsf6c6da2e
Jesse James - Here, Your Next OVW World Champion 2thGifTitantron-1_zps09089044Jesse James - Here, Your Next OVW World Champion 2thGifTitantron-1_zps09089044Jesse James - Here, Your Next OVW World Champion 2thGifTitantron-2_zpsf6c6da2eJesse James - Here, Your Next OVW World Champion 2thGifTitantron-2_zpsf6c6da2e


YourAssBetterCaaaaall
Someboodyyyyyyy!!!!!!!!!


RoadDogg

Aparece Road Dogg con los 2 OVW Tag Teams Championships, el amigo del BackStage pero tambien con un muñeco inflable al parecer, la gente, euforica, no se puede creer lo que estan viendo...

Jesse James - Here, Your Next OVW World Champion 3rdEntranceGif-1_zps2ee839e2

RoadDogg

Ohh Hellyeah... Cleveland, Ohio.... Your Daamn Right!!! Asi es, I´m Your OVW Tag Team Champion, THE ONLY OVW TAG TEAM Champion, asi es, and you Ask Why??

Publico: ¡¡Why!!!

RoadDogg

¡¡I Told you Why!!... Soy el unico que se ha sacrificado por completo por este titulo, Carlito lo ha manchado con su fracaso e ineptitud, ademas, porque el solo fue un mero reemplazo para este titulo, sin nisiquiera lucho por ganarse esa vacante, al contrario por el mio, que tuve que enfrentar a esos 2 fenomenos perdedores de Rhino y el ruso, Asi que, Carlito, consideralo como un pago de mi parte por tu estupides... Road Dogg sube por las escaleras metalicas pero observa al muñeco de sus manos y agrega Y se preguntaran que hago con este muñeco, bien, primero, yo no lo llamaria muñeco, Is My GoodFriend personal, Caaaaarlito.... es mera coincidencia eso si, y el me acompañara en los matches Tag Team, asi es.... Carlito, Saluda a mi perrera.. Road Dogg empieza a interactuar con el muñeco y el pueblo, riendose a carcajadas, responde:

Publico: ¡¡Hello Carlito!!!

RoadDogg

Jesse James - Here, Your Next OVW World Champion 3rdEntranceGif-2_zpsc2323ae4

RoadDogg

Jajaja, pero no se encariñen mucho con el, no le gusta presentarse, jeje, Y para que no tengan problemas con el, no lo llamen Carlito... Pueden dirigirse a el, simplemente, como yo le digo... Mr Ass.... Entra al ring y levanta al muñeco en alto, siguiendo hablando

Jesse James - Here, Your Next OVW World Champion 3rdEntranceGif-3_zps15e71355Jesse James - Here, Your Next OVW World Champion GifMicro1_zps1587d972

RoadDogg

¿¿No se ve muy bien?? Fue a la peluqueria pero Carlito queria hacerse un afro; lo rape entero, jajaja, por eso usa esta peluca, jajajaja, un afro, ¡¡Que Estupido!! Empieza a reirse pero, de un segundo a otro, tira al muñeco al suelo y grita CUT IT!!!!!!!!!!!!!

Jesse James - Here, Your Next OVW World Champion GifMicro2_zpsb0f31823Jesse James - Here, Your Next OVW World Champion GifMicro3_zpsf65fcf3a

RoadDogg

Ladies & Gentlement, Boys & Girls, Children of All Ages.... D-Generation X, Proudly Brings to you, His The Only OVW Tag Team Champion of the Woooooooooooooooooooorld........ The Road Dogg Jesse JAMES!!!! Apunta al muñeco y dice Y TU CARLITO!!!, Carlos Colon, Asi es, Te quite el campeonato, Because The Road Dogg Jesse James es el unico mejor para el puesto, asi que ser compañero contigo no va a cambiar nada, soy el mejor en OVW, y el Perro lo seguira siendo por un largo tiempo, Bitches...

Jesse James - Here, Your Next OVW World Champion GifMicro4_zpsfd9d7687

RoadDogg

The Road Dogg tiene un combate contra un hombre que representa todos sus males; Egocentria, Estupidez, etc. etc..... Es un hombre que se cree la perfeccion, pues dejame decirte Bitch, que no soy un hombre, tal vez no uno cualquiera asi que tu perfeccion se queda ahi, no tienes oportunidad contra el gran perro, contra el OVW Tag Team Champion, con la cara de OVW.... Asi que ¡¡¡¡Prepare your Ass and Your Stupid Face for the Road Dogg!!!! Oye la ovacion del publico y continua No tengo nada mas que decir a alguien que se cree el perfecto, el perfecto de lo mas asqueroso y ruin que le haya pasado a la Tierra, los humanos, por lo que este pendejo es lo peor de lo peor, tener a alguien asi en OVW es un sacrilegio total, no sabia que OVW tenia la tendencia de firmar a cualquier basura, como si pudiera crear en "eso" un tipo de Main Eventer para S-WWE..... Increible, pero el Gran Perro no le importa esas cosas, lo unico a lo que le importa al Perro del Camino es la cima y esa es el OVW HeavyWeight Champion, asi que, despues de derrotar a este estupido de Dolph Ziggler y probar que su actitud es mas falsa que el transplante de cara de Josie, Me ire directito a por una oportunidad por el mundial de OVW, pues ese es mi lugar, asi es.... But, If You Not Down With That, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡I HAVE TWOOOOOO WORDS FOR YA!!!!!!!! Tira el micro para arriba y la gente aclama.

Publico: ¡¡Suck It!!!

RoadDogg

Jesse James - Here, Your Next OVW World Champion GifMicro5-End_zps19184f41

El publico aclama exuberante la accion de Road Dogg, quien este se ve subiendo sus titulos en pareja en alto y luego se los coloca en el muñeco, mientras espera a su rival

RoadDogg
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Jesse James - Here, Your Next OVW World Champion Empty
MensajeTema: Re: Jesse James - Here, Your Next OVW World Champion   Jesse James - Here, Your Next OVW World Champion I_icon_minitime20/3/2013, 9:55 pm

aca fue lo mejor que me salio xDD,
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Jesse James - Here, Your Next OVW World Champion 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Jesse James - Here, Your Next OVW World Champion Empty
MensajeTema: Re: Jesse James - Here, Your Next OVW World Champion   Jesse James - Here, Your Next OVW World Champion I_icon_minitime20/3/2013, 11:26 pm

En rasgos generales esta bien , y es llamativa, con eso del muñeco Carlito. xd

Tu estetica me deja ciego, pero no ta mal xd

En lo referente al texto, se agradece la explicación de lo pasado con los títulos Tag, y bien creo que atacas bien a Carlito... pero quizás te falta ser un poco mas cabrón y cruel con él. Pero esta chula la promo. xd
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Jesse James - Here, Your Next OVW World Champion Empty
MensajeTema: Re: Jesse James - Here, Your Next OVW World Champion   Jesse James - Here, Your Next OVW World Champion I_icon_minitime21/3/2013, 12:22 am

ok vale, mas choro xDD thanks por comentar.
Volver arriba Ir abajo
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

Jesse James - Here, Your Next OVW World Champion Empty
MensajeTema: Re: Jesse James - Here, Your Next OVW World Champion   Jesse James - Here, Your Next OVW World Champion I_icon_minitime21/3/2013, 12:39 am

Wow genial promo Road no le has dejado facil la contestación suerte en tu match
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Jesse James - Here, Your Next OVW World Champion Empty
MensajeTema: Re: Jesse James - Here, Your Next OVW World Champion   Jesse James - Here, Your Next OVW World Champion I_icon_minitime21/3/2013, 12:44 am

xDD igualmente rhino y vale por comentar..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Jesse James - Here, Your Next OVW World Champion Empty
MensajeTema: Re: Jesse James - Here, Your Next OVW World Champion   Jesse James - Here, Your Next OVW World Champion I_icon_minitime21/3/2013, 8:29 am

Me ha gustado como has llevado lo de Carlito jajaja la verdad no me lo esperaba, suerte!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Jesse James - Here, Your Next OVW World Champion Empty
MensajeTema: Re: Jesse James - Here, Your Next OVW World Champion   Jesse James - Here, Your Next OVW World Champion I_icon_minitime21/3/2013, 9:11 pm

vale santino xDD
Volver arriba Ir abajo
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

Jesse James - Here, Your Next OVW World Champion Empty
MensajeTema: Re: Jesse James - Here, Your Next OVW World Champion   Jesse James - Here, Your Next OVW World Champion I_icon_minitime21/3/2013, 10:36 pm

La promo, la parte de Carlito bastante graciosa, me ha gustado

Respecto a Dolph, has dejado claro que odias la perfeccion y la gente que se cree perfecta, quizas te has quedaod un poco corto en argumentos hacia el que te podria haber sorprendido Dolph si hubiera promeado, pero bueno, no lo ha hecho, suerte
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Jesse James - Here, Your Next OVW World Champion Empty
MensajeTema: Re: Jesse James - Here, Your Next OVW World Champion   Jesse James - Here, Your Next OVW World Champion I_icon_minitime22/3/2013, 12:10 am

por eso mismo me ahorre material xDD, y gracias
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Jesse James - Here, Your Next OVW World Champion Empty
MensajeTema: Re: Jesse James - Here, Your Next OVW World Champion   Jesse James - Here, Your Next OVW World Champion I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Jesse James - Here, Your Next OVW World Champion
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Jesse James - 2 Useless Giants & 1 Future Champion
» Jesse James - The Return in OVW after Wrestlemania
» Jesse James - Respect???
» Jesse James - Bored??? I Do...
» Jesse James - The Glory... In What Hands?? [NOS]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.