SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 46 mens, Two winers

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




46 mens, Two winers Empty
MensajeTema: 46 mens, Two winers   46 mens, Two winers I_icon_minitime26/1/2012, 11:34 pm

46 mens, Two winers Ztruelongislandstory246 mens, Two winers Ztruelongislandstory246 mens, Two winers Ztruelongislandstory2

·Aparece Zack Ryder con los dos titulos, desde su casa en Long Island unos días antes de Royal Rumble preparado para un nuevo show de Ztrue long island Story·

46 mens, Two winers ZRC146 mens, Two winers ZRC2

·Zack Ryder:Woo..Woo..Woo que tal broskys I´m your host the internet champion and the new!!! OVW Champion long island icez Z, Zack Ryder•|Ryder muestra su nuevo titulo que lleva en el hombro |• bienvenidos a un nuevo show de Ztrue long island story, broskys ha pasado mucho tiempo desde que grave el último show, cerca de un mes era el show de el PPV Cyber Christmas que como todos sabéis acabo con victoria de Alex Shelley. Pero broskys no todo es como empieza si no como acaba, Mike Adamle el nuevo manager general de OVW retiro a Chris Sabin por tracto indebido a sus wrestlers no quiero saber a que tipo de tracto se referías porque eso es lo de menos. Declaro un combate de revancha en un Steel Cage match, tengo que decirlo bro fue el combate mas espectacular que e tenido hasta ahora desde que llegue, el combate estuvo igualado hasta el último momento en que conseguí salir de la jaula y me convertí en el nuevo OVW Champion Woo..Woo...Woo.. You know It!!. Alex Shelley no termino demasiado bien el combate es más aun no a vuelto de su lesión y no se si lo hará pero el sabe perfectamente que no fue mi intención lesionarle. •|Ryder vuelve a sonreír mirando su titulo |• Broskys en unos días llega uno de los eventos mas importantes de SWWE el Royal Rumble que este año se llevara a cabo en la señorial ciudad de Londres, una gran ciudad para un gran campeón como Zack Ryder. En Royal Rumble tengo que hacer frente a dos royal rumbles, se que parece un suicidio pero yo soy un luchador y si me dicen de participar en esos dos grandes combates pues Zack Ryder participa, es mas pienso eliminar a cuantos luchadores pueda en el rumble de las ligas principales y pienso mantener mi titulo en la rumble de OVW woo woo woo you know it!!.•|Ryder se pone bien las gafas |•Broskys empecemos por la rumble de OVW, en total seremos dieciséis luchadores en el ring, sera totalmente igualado ya que no hay orden de entrada si no que todos estaremos ya en el ring así no hay posibilidades de que perdedores como Tyler Reks se lleve mi titulo por salir el último. Creo que tendré que vigilar a los siguientes por lo que e podido ver hasta ahora, el american Dragon Daniel bryan, no e podido ver demasiado de el pero creo que tiene futuro aunque claro esta no se puede comparar al campeón, Bryan sol sabe dar cuatro saltitos y cuatro empujones y piensa que así puede ganarme Are you serious bro? lo cierto es que no e visto aun nada de técnica en sus movimientos, por cierto bryan Spike your hair, deberás me entran arcadas cada vez que veo tu forma de peinarte. Siguiente candidato al fracaso Delirius su nombre ya lo dice todo es un maldito alocado ni en sus mejores sueños podría llevarse el titulo y como le dije a Daniel Bryan please spike your hair •|Ryder guiña el hojo |• Broskys aun hay otros participantes irrelevantes pero quiero que vean el apoyo que me brinda mi padre en este vídeo de verdad papa no se que haría sin ti •|Ryder se golpea el pecho con ironía |•

·Aparece el padre de Ryder jugando a SWWE 12 una royal rumble simulando la de OVW entonces aparece Ryder por detras·


46 mens, Two winers Consantino146 mens, Two winers Consantino2
(marella-->padre de Ryder)

PadreRyder:Si uno menos!!!, toma patada cabronazo quien es el mas fuerte ahora e, venga suéltate de la maldita cuerda, por fin!!! the winner and the new OVW champion is Jhon Morrison.•|Nota unas palmaditas en su espalda y se gira |•


·Zack Ryder:Papa que demonios estas haciendo porque me haces perder el titulo en la consola se supone que somos familia bro, la familia siempre apoya a los suyos y tu me haces perder contra un gay pelo largo??


Padre Ryder:Hijo•|se levanta|•siempre quiero lo mejor para ti, pero....soy un gran fan de Jhon Morrison tu lo sabes y por mucho que tu seas mi hijo me encanta ver como te patea el trasero en la consola y quien sabe puede que también lo haga en el royal Rumble...


·Zack Ryder:Are you serious bro?? mi propio padre quiere que pierda el titulo en el Royal Rumble?? you serious?? Solo para hacerte tragar esas palabras y ver tu cara de decepción pienso ganar ese combate..


46 mens, Two winers Consantino3
(Marella-->padre de Ryder)

PadreRyder:Hijo te lo estas tomando a la tremenda todo el mundo tiene favoritos!! porque tu propio padre no puede tener a un favorito para el combate de el domingo?


·ZackRyder:No se quizás porque yo participo en ese combate y me juego el titulo y mi reputación como campeón y luchador de Impact en ese combate??

Padre Ryder:Tienes razón quizás me he dejado llevar por la emoción, Zack tienes todo mi apoyo a por ellos, arrollalos a todos pero.....deja a Morrison para el final...

·Zack Ryder:Es igual papa yo me largo de aquí....

·Ryder se va dejando a su padre triste y vuelve la imagen de Ryder en su casa con el show de Z true long island Story·


46 mens, Two winers ZRC546 mens, Two winers ZRC6


·Zack Ryder:El placer producido por tener siempre el apoyo de tu padre.....pero da igual broskys eso no me desanima porque tengo mucho trabajo que hacer este domingo, aparte de tener mi primera defensa titular también participo en el 30 man Royal Rumble de las ligas principales donde el ganador se ganara un pase para el combate principal con opción a titulo en wreastlmania, todo el mundo sueño con eso, joder hay que ser muy estúpido como para no hacerlo.•|Ryder sonríe a la cámara |•En la rumble influye mucho en la suerte que tengas en coger la bolita con tu numero de salida porque quien salga el último ya tiene mas de medio combate en el bolsillo solo faltara desenvolverse bien en el ring y tirar a todos por encima de la tercera cuerda, en cambio si sales el primero tienes que asumir que ya lo tienes todo perdido y lo que importa es ganarte fama eliminando a todos los que puedas. Broskys estoy algo nervioso porque es mi primer royal rumble, soy un maldito novato y quieren que yo solo elimine a todos los 29 hombres Are you serious bro??? yo solo pienso en disputar el combate mas espectacular de el año, me da igual lo que pueda durar encima de el ring pero me e marcado un objetivo y es lanzar a todos los que pueda por encima de la tercera cuerda me oís todos no va a ser fácil eliminarme, quien se proponga a hacerlo os juro que va a sudar sangre para eliminar al long island boy woo woo woo you know it!!•|Ryder se pone bien el titulo y sigue con el show|•Broskys me siento realmente alagado de todos los mensajes de apoyo que me habéis mandado desde twitter, facebook hasta vídeos en youtube, he decidido que el brosky of the week sea este.


·Aparece en pantalla el brosky of the Week hablándole a la camara·

46 mens, Two winers ZRC346 mens, Two winers ZCR4

Brosky: Are you serios bro? soy el brosky of the week, tengo el spike hair, la gafas molonas de Zack Ryder que pueden ver la ropa interior de las chicas...vale quizás no pero son muy molonas, tenga la brosky t-shirt mas nueva de SWWE, tengo el colgante con el logo de Zack Ryder, un maldito póster de el celebrando el titulo de OVW championchip y la copia barata de el titulo de OVW con el nombre en la placa de Zack Ryder. Sabéis porque tengo todo esto porque Zack Ryder es el único campeón de verdad que hay en la empresa se llevara el maldito Royal rumble de calle y tirara por encima de la tercera cuerda a los 19 niños de desarrollo que pretenden su titulo. Que se han creído esos que pueden derrotar a un genio como Zack Ryder?? Are you serious bro?? pero se han mirado bien si están en desarrollo es por algo y nunca podrán derrotar a una estrella ya consolidad en Impact zone como the long island iced Z Zack Ryder. A cualquiera que me dice que Zack Ryder va a perder el titulo en royal rumble le planto un pedo en su maldita cara y luego me descojono, bros no digáis mas estupideces porque sabéis como va acabar el royal rumble con Zack Ryder como OVW Champion y con un pase para el combate principal de Wrestlmania, tu brosky of the week te manda un saludo woo woo woo you know it bro!!!.


·Zack Ryder:Brosky da gusto tener fans tan incondicionales como tú •|Ryder hace como si fuera a llorar |•Esto a sido todo por hoy la próxima vez que nos veamos sera en Londres, Inglaterra donde se decidirá mi destino como campeón, mi gloria en el rumble o todo lo contrarío hasta entonces seguir comprando mis camisetas broskys. Spike your hair, Like Me on Facebook, Follow Me on Twitter Woo Woo Woo You Know it!!


46 mens, Two winers ZRC7


Última edición por Zack Ryder el 27/1/2012, 3:03 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




46 mens, Two winers Empty
MensajeTema: Re: 46 mens, Two winers   46 mens, Two winers I_icon_minitime27/1/2012, 2:47 pm

perdonad el doble post se me olvido poner fin de promo, si alguien no entiende el título de la promo es por mis dos combates en el rumble que sumados dan 16 luchadores.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




46 mens, Two winers Empty
MensajeTema: Re: 46 mens, Two winers   46 mens, Two winers I_icon_minitime27/1/2012, 9:42 pm

Me gusta, no obstante creo que no deberías de juntar el negrita con cursiva, y el resto está bastante bien. La parte de la conversación con el padre mola, y si sigues con ese plan puedes sacar cosas graciosas. Alguna falta de ortografía veo, nada grave. Suerte!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




46 mens, Two winers Empty
MensajeTema: Re: 46 mens, Two winers   46 mens, Two winers I_icon_minitime27/1/2012, 11:33 pm

si te voy ha hacer caso y para la próxima quitare eso
Volver arriba Ir abajo
The Sandman
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Sandman


Cantidad de envíos : 6605
Edad : 27
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Sandman
Títulos : Mira historial vago.
46 mens, Two winers 216
Click aquí
Spoiler:

Fecha de inscripción : 26/03/2010

46 mens, Two winers Empty
MensajeTema: Re: 46 mens, Two winers   46 mens, Two winers I_icon_minitime28/1/2012, 11:03 am

Bueno, la estética se la puedes pedir a Nash, que es bueno en esto, y seguro que te la arregla para bien. Sobre el contenido, bueno está bien, has hablado de dos combates que tenías que hablar, pero no me ha gustado tnto brosky, tanto wo wo woo you know it, que yo sepa solo lo dice 1 o 2 veces nada mas xD. (el brosky no sé , yo digo lo del know it), y las faltas de ortografía y los signos de puntuación, que el pobre se ahoga xDD. Ala, buena participación y sigue así, llegarás a cosas grandes Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




46 mens, Two winers Empty
MensajeTema: Re: 46 mens, Two winers   46 mens, Two winers I_icon_minitime28/1/2012, 11:07 am

si creo que esta vez me pase un poco con los (know it) Facepalm , gracias por comentar tío Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





46 mens, Two winers Empty
MensajeTema: Re: 46 mens, Two winers   46 mens, Two winers I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
46 mens, Two winers
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Two mens and one objective...
» Five mens?... Five fighters into the abyss.
» Three mens, one title and one cage [X-Division]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Wrestling Superstars :: Promos y Retos Interliga-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.