SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Five mens?... Five fighters into the abyss.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Eli Drake

Eli Drake


Cantidad de envíos : 810
Edad : 31
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Eli Drake
Títulos :
Con Big Show:


Con Mark Henry:

Fecha de inscripción : 25/06/2011

Five mens?... Five fighters into the abyss. Empty
MensajeTema: Five mens?... Five fighters into the abyss.   Five mens?... Five fighters into the abyss. I_icon_minitime8/3/2012, 11:27 pm

Five mens?... Five fighters into the abyss. Qn1l5l

*****
*****
*****
**********
********
******
****
**
*


» Friday Night SmackDown! «

Five mens?... Five fighters into the abyss. WWES2mackdownIntroMay2010withPyroHD720p_H264-AAC-newFive mens?... Five fighters into the abyss. WWES2mackdownIntroMay2010withPyroHD720p_H264-AAC-new
Five mens?... Five fighters into the abyss. WWES2mackdownIntroMay2010withPyroHD720p_H264-AAC-new

*****
*****
*****
**********
********
******
****
**
*


► Las luces del estadio siguen apagadas, pero eso dura poco ya que comienza a sonar la música del destructor y ya por todos conocido al estadio de Smackdown!, el luchador que la semana pasada derrotaba a Batista para abrirse camino hacia Wrestlemania como participante del Money in the Bank, un privilegio apto para muy pocos y del que el destructor de Smackdown! ya forma parte. Y ya esta aquí, aqui llega, el es el hombre conocido como el "World Strongest Man" Mark Henry. ◄

Step up ready.
Yessir!


Five mens?... Five fighters into the abyss. Ezekiel_Jackson_2009_Titantron-newFive mens?... Five fighters into the abyss. Ezekiel_Jackson_2009_Titantron-new
Five mens?... Five fighters into the abyss. Ezekiel_Jackson_2009_Titantron-newFive mens?... Five fighters into the abyss. Ezekiel_Jackson_2009_Titantron-newFive mens?... Five fighters into the abyss. Ezekiel_Jackson_2009_Titantron-new

► Aparece en escena el "World Strongest Man", Mark Henry, un luchador que ya ha pasado su estadía por la SWWE y que esta noche hace acto de presencia vestido de ropa corriente, seguramente bajo esta debe llevar su ropa de lucha, pero eso todavia no lo sabemos aunque lo presuponemos.
Mark Henry observa al público y se sonríe mientras todo el mundo comienza con un abucheo generalizado hacia el atleta más grande del mundo.
El halterofílico de Nueva York se queda en la zona de la rampa. ◄


Five mens?... Five fighters into the abyss. 5nrti1

► Mark Henry ya poseía un microfono en su mano, así que lo toma, se lo lleva hasta su boca y mira con cara de pocos amigos a todo el público hoy presente en este estadio en Washington D.C., un lugar ya bastante visitado por las Superstars de la WWE.
Esta claro que los abucheos se deben a la aparición de Mark Henry y todavia falta mucho por venir en este dia de hoy, muchas cosas pueden pasar todavia y Henry con una sonrisa entre sus labios comienza a hablar. ◄


Five mens?... Five fighters into the abyss. 1sjj9g
Mark Henry ¡Os lo dije maldita escoria! ¡Os avisé y ninguno de vosotros me creyó, ninguno de vosotros se dió cuenta de la realidad imperiosa que era que yo iba a estar en Wrestlemania, que yo iba a formar parte del Money in the Bank! ¿Pues ahora sabeis que os digo? ¡Shut Up Your Fuckin Mouth Losers! Yo sabía que el futuro me sonreiría, tras No Way Out, me merecía una recompensa por todo lo que estoy haciendo en esta liga de mediocridad sin limites, de luchadores de medio pelo que buscan abrirse camino teniendo enfrente a alguien como yo. Así que gentuza, levantad vuestros culos una semana más para darme la bienvenida tal y como merezco, con vitores y aplausos, porque... ¡Esta noche teneis ante todos vosotros a uno de los participantes al Money in the Bank en Wrestlemania IV, The World Strongest Man, Mark Henry! ► El público se le tira encima a base de abucheos ◄ Si, vosotros no cambieis de hábito, no vaya a ser que os entre un cólico nefrítico por ello. Atajo de cretinos... en fin, esta noche no solo vengo aquí para regocijarme y celebrar como es costumbre en mi un nuevo triunfo en la carrera del único ser creador del mejor salón de todos los tiempos, el Hall of Pain. Hoy vengo aquí a analizar brevemente a los otros dos clasificados para el MITB, que són, uno que ya metí en el salón y otro que muy pronto entrará. Empezaré por Jacobs, un tipo que la semana anterior a las clasificatorias ya metí directamente en el Hall of Pain en un combate en el que hice lo que mejor se hacer, provocar sufrimiento, hacer derramar sangre hasta la última gota y no parar, hasta que los músculos del cuerpo del otro dejen de tener movilidad alguna. No es un tipo que me preocupe en absoluto para WM la verdad, aunque ciertamente, no me preocupa ninguno, ya que ese maletín, será mio, se interponga quien se interponga! ► Henry da vueltas en la rampa mientras la gente escucha atenta por primera vez. ◄ ¿Por primera vez me prestais atención? Que curioso que querais oír lo que os interesa, pero bueno, el otro personaje de feria es la Superestrella de clase R, ese tal Edge que por lo visto anda más preocupado de que el esquizofrénico de Abyss no le quite a la hija de este, que a otra cosa. Prueba de ello es que perdieran los titulos por parejas ante dos ineptos como Batista & Psicosis, simplemente demenciable. Así que si Jacobs no me preocupaba, Edge me tira totalmente de un pie y me resbala del todo y más. Y ahora, como no tengo nada mejor que hacer y me gusta joderos la vida, hablaré de mi combate de esta noche. ► El público abuchea con fuerza a gritos de "Obama is better than you" mientras que el World Strongest Man suspira unos segundos ◄

Five mens?... Five fighters into the abyss. 4ifmg9
Mark Henry ¡Si, esta noche puedo estar horas y horas hablando como un descosido acerca de la cantidad de rivales que me ha metido ese chiflado de Knoxville, que si ya me parecía que esta liga de iba a la mierda con los muñecajos de los Muppets, con Knoxville me da a mi que nos vamos a ir al culo del mundo. Si es que esto es irse de Guatemala y meterse en Guatepeor, dios mio!!► El público no entiende el chiste y Henry hace un Facepalm ◄ ¡Oh dios mio! Teneis menos cerebro que una maldita patata hervida, intentar contar un chiste con vosotros es como intentar mantener una conversación que no hable de sexo con Velvet Sky, misión imposible. Pero en fin, bromas aparte, ya que aunque intente hacerlas no entendeis mi humor, mis rivales de esta noche, són en su mayoria gente que ya metí en el Hall of Pain hace mucho tiempo, luchadores como Kane y Dolph Ziggler que ya recibieron el primer aviso quedando ambos seriamente dañados y que esta noche, los meteré finalmente a lo más profundo del abismo, donde nunca nadie ha vuelto a salir. Pero hay dos nuevas caras que provarán el dulce dolor que es sufrir el World Strongest Slam entre mis manos contra todo el ring quedando toda su columna espinal para los arrastres. Esa sensación en la que ves como toda tu carrera pasa frente a ti a fotogramas, esa sensación en la que sientes como la sangre sale por los poros de tu piel. Esa sensación la vivirán de primera mano cuando derrote a estos dos nuevos luchadores de medio pelo, Christian y Daniel Bryan. ► La gente ni abuchea ni grita al oír el nombre de ambos mientras Mark sigue hablando. ◄ Si, al igual que vosotros, no tengo ni la más remota idea de quien són estos individuos, pero aunque uno me da exactamente igual, como es el caso de Christian, quien no me parece más que un principiante que quiere que le peguen una severa paliza y eso, se lo voy a dar encantado, el otro si me toca algo más la moral y hablaré un poco de él. Daniel Bryan, es como su propio nombre indicia, un perdedor en naturaleza que se pensó que su camino a Wrestlemania era el Money in the Bank y en consecuencia, se comió los mocos ya que hizo honor a lo que es, un perdedor. Y esta noche, seguramente tras esa derrota vendrá con los animos muy subidos, creyendo que puede vencer a cualquiera, y no le falta razón, puede vencer a cualquiera de esta chusma, ya que no són más que mediocres a los que deberian mandar a OVW y hacernos un favor a todos. Pero, entre cualquiera y Mark Henry existe un abismo, un abismo de profundidades estratosféricas, ya que tu Daniel, puedes estar enmedio ahora mismo entre los dos, pero yo soy un ganador, un hombre que ya tuvo ese titulo que tienes tu colgado en tu cintura y que lo supo defender contra Rey Mysterio, contra las tonterias que le salian en su cabeza al viejo de Nash y show tras show me di a conocer. Tu solo te regocijas por ser campeón, pero no demuestras porque lo eres, y esa diferencia entre tu y yo va a hacer que esta noche, seas uno más en ese club de los "Cualquiera" y en consecuencia, un miembro más del Hall of Pain. Yo soy un ganador, tu simplemente eres un luchador que ganó el OVW Heavyweight Championship por pena. Cuando ganes titulos con el sudor de tu frente, con el esfuerzo del dia a dia, te esperaré para darte otra paliza, pero almenos en esa ocasión, tendrás argumentos contra mi. Así que Daniel, al igual que todo el resto de mis contrincantes, esta noche, aquí en Smackdown y dejando claras mis intenciones para Wrestlemania... Tonight, everyone will know the true meaning of Hall of Pain!► Mark Henry eleva sus puños en alto mientras grita "I'll be the winner of Money in the Bank 2012 and nobody's going to stop!" mientras todo el público abuchea con gritos a Mark y este se va con una sonrisa en su rostro ◄


[Fin de Promo. Aquí os dejo mi trabajo para este show que ha sido algo raro por esos cambios de decisión de combate. Espero que os guste y comenteis! Party]
Volver arriba Ir abajo
Triple H
Low Carder
Low Carder



Cantidad de envíos : 4022
Luchador/Diva : Triple H
Títulos :
Logros Triple H:


Fecha de inscripción : 04/02/2012

Five mens?... Five fighters into the abyss. Empty
MensajeTema: Re: Five mens?... Five fighters into the abyss.   Five mens?... Five fighters into the abyss. I_icon_minitime9/3/2012, 3:00 pm

buena promo tio Wink el segundo parrafo estubo muy bien Wink suerte para tu combate Wink
Volver arriba Ir abajo
Eli Drake

Eli Drake


Cantidad de envíos : 810
Edad : 31
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Eli Drake
Títulos :
Con Big Show:


Con Mark Henry:

Fecha de inscripción : 25/06/2011

Five mens?... Five fighters into the abyss. Empty
MensajeTema: Re: Five mens?... Five fighters into the abyss.   Five mens?... Five fighters into the abyss. I_icon_minitime9/3/2012, 5:53 pm

Gracias por pasarte Wade! Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Five mens?... Five fighters into the abyss. Empty
MensajeTema: Re: Five mens?... Five fighters into the abyss.   Five mens?... Five fighters into the abyss. I_icon_minitime9/3/2012, 5:55 pm

Bueno Henry, te mentienes en tu nivel, que siempre es muy bueno. La única pega que le veo a la promo es que hables tan pronto de tus rivales de MITB, al menos los de SD!, porque luego quizás te quedes sin argumentos, eso es solo un apunte. El resto de la promo genial, suerte en el match.
Volver arriba Ir abajo
Eli Drake

Eli Drake


Cantidad de envíos : 810
Edad : 31
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Eli Drake
Títulos :
Con Big Show:


Con Mark Henry:

Fecha de inscripción : 25/06/2011

Five mens?... Five fighters into the abyss. Empty
MensajeTema: Re: Five mens?... Five fighters into the abyss.   Five mens?... Five fighters into the abyss. I_icon_minitime9/3/2012, 5:59 pm

Lo cierto es también lo pensé una vez puesta la promo, pero creo que hablo suficientemente poco como para después poder profundizar metiendome contigo y con Edge Dd. Pero bueno, siempre se agradece que se pasen a leer y gracias! Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Five mens?... Five fighters into the abyss. Empty
MensajeTema: Re: Five mens?... Five fighters into the abyss.   Five mens?... Five fighters into the abyss. I_icon_minitime10/3/2012, 3:48 pm

No está nada mal , pero el primer parrafo la verdad no me gustó . Como le dije a Jacobs , estais gastando material que otros rivales a los que os enfrentareis en Wrestlemania lo están guardando y aún lo tienen guardado para luego atacaros y vosotros , no podereis . Por ejemplo , tu ahora a Jacobs ya le estás atacando y luego el dia que realmente cuente , te quedarás con que decirle , yo te recomiendo no hablar mucho de los oponentes del MITB y quizás hablar algo del MITB pero no tanto como yo hago en mis promos , luego te quedas atascado y no mola y perder en WM tiene joder .

El segundo parrafo ya está bastante mejor , hablas bien de todos tus oponentes y defines muy bien tu papel como Mark Henry , que dominas a la perfección . Pero como le dije a Bryan podiais haber sacado mas de un combate con tantos oponentes . Suerte .
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Five mens?... Five fighters into the abyss. Empty
MensajeTema: Re: Five mens?... Five fighters into the abyss.   Five mens?... Five fighters into the abyss. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Five mens?... Five fighters into the abyss.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Two mens and one objective...
» 46 mens, Two winers
» Three mens, one title and one cage [X-Division]
» abyss vs golberg
» abyss vs mistico xD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.