SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados RAW #198 [Sacramento, California]

Ir abajo 
+3
MVP
Jeff Hardy
Michelle McCool
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Resultados RAW #198 [Sacramento, California] Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Resultados RAW #198 [Sacramento, California] Empty
MensajeTema: Resultados RAW #198 [Sacramento, California]   Resultados RAW #198 [Sacramento, California] I_icon_minitime23/4/2013, 10:27 pm





·····
·····
·····
··········
········
······
····
·



Resultados RAW #198 [Sacramento, California] Logorawx


Resultados RAW #198 [Sacramento, California] IfOhcN4urjumqResultados RAW #198 [Sacramento, California] IbzYQfTOcKbmxFResultados RAW #198 [Sacramento, California] IfOhcN4urjumq
Resultados RAW #198 [Sacramento, California] IbzYQfTOcKbmxFResultados RAW #198 [Sacramento, California] IfOhcN4urjumqResultados RAW #198 [Sacramento, California] IbzYQfTOcKbmxF

~| Los fuegos artificiales hacen las delicias de los aficionados que ya muestran sus carteles y gritan enfervorizados por todo lo que RAW levanta a su paso. El público se muestra eufórico y a penas nos muestran las gradas del estadio cuando Michael Cole comienza con el Show |~

Resultados RAW #198 [Sacramento, California] Rawintro2

»Michael Cole: ¡Buenas noches, damas y caballeros. Les saludamos desde Sacramento, California!

Mesa de Comentaristas

Resultados RAW #198 [Sacramento, California] ID2v3FWZgPGt1

»Michael Cole: ¡Buenas noches y bienvenidos a la edición número 198 de Monday Night RAW! Show que me temo que esta vez será recordado por su escasez de combates....

»Jerry Lawler: En efecto, y es una pena ver como la actividad de este róster va decayendo. Pero, por fortuna, hay cuatro luchadores que nos salvarán el pellejo y harán que disfrutemos de sus habilidades luchísitcas. Para comenzar el show tendremos al USA Champion, Edge, enfrentandose al ex-S-WWE Champion, Mr Kennedy.

»Michael Cole: Dos hombres con un ego bastante elevado, seguro que dan un gran espectáculo. Así como creo que lo dará el actual S-WWE Champion, The Sandman, ante Road Dogg. Estoy seguro de que el campeón va a hacer lo posible para solventar el amargo sabor del empate de la semana pasada.

»Jerry Lawler: Hasta aquí la cartelera. Dejemonos de palabras y pasemos a la acción, que aunque sea poca, algo hay. ¡Empezamos!


Kennedy . . .

El estadio se encuentra en un lleno total cuando de pronto empieza a sonar una música y se logra oir en ella "Kennedyyyy....." La música continua y se muestra en el Titantron las Intro de Mr.Kennedy, las luces se tornan en tonos azules y amarillos enfocando a la entrada en espera del de Green Bay, ante un abucheo total por parte del público

Resultados RAW #198 [Sacramento, California] 2zxtfllResultados RAW #198 [Sacramento, California] 2zxtfll

Aparece Mr.Kennedy en escena y el estadio se viene abajo por la cantidad de abucheos hacia Kennedy quien sonrie bajando por la rampa mientras la camara amplia la toma por la rampa y otra toma hacia el publico que levanta sus carteles insultando al de Wisconsin que camina con esa risa ironica ignorandolos, llega al inicio de la rampa y va ahcia un lado del cuadrilatero a subir al ring

Resultados RAW #198 [Sacramento, California] OsNkhk0Resultados RAW #198 [Sacramento, California] N8jigYFResultados RAW #198 [Sacramento, California] H1QJqDd

Camina por el ring viendo al público el cual lo insulta y este solo camina dando vueltas para detenerse en medio del ring y alzar los brazos en lo alto y un microfono de comentarista de box desciende de lo alto del coliseo, mientras las luces se apagan y solo una alumbra al centro donde esta Kennedy

Resultados RAW #198 [Sacramento, California] TJ9wvs0

Se le ve masticando cicle antes de empezar a hablar, tomando fuerte el microfono

Resultados RAW #198 [Sacramento, California] DfwJO99

»Mr. Kennedy : - Muchos me juzgaron, no hablaban de Mr. Kennedy si no mencionaban antes VIP, logre salir de las sombras de RAW en donde nadie sabia de Mr. Kennedy a ser la persona de la que todo RAW quería la cabeza al conseguir el SWWE championship, pero hiciera lo que fuese, siempre tenian que mencionar a VIP ~~Niega con la cabeza~~ Me tildaron de titere de Chuck Taylor, de haber jugado sucio, pero nunca nadie pudo demostrar lo contrario, nunca nadie pudo demostrar que Mr. Kennedy no vencio, se alzo y llego a la cima de RAW por sus propios méritos. Es mas fácil, dejarse llevar y repetir lo que ya hayan dicho, decir que Mr. Kennedy esta donde esta gracias a VIP, decir que ellos le dieron el titulo a Kennedy... Bullshit ~~Cruje los dientes~~ En vez de averiguar un poco mas que es lo que pasaba en esos momentos con VIP y como estaba involucrado Mr. Kennedy, iban por el camino mas facil, sus putas cabezas no daban para tanto, no daban para ver mas alla de lo que escuchaban... ~~Se señala la cabeza~~ Pero tuve que chantarme todo eso, tuve que ser paciente, ser mas astuto que el resto, y actuar en el momento adecuado... y junto con Lita llego ese momento... Exploto la bomba dentro de VIP en donde el stable mas dominador nunca antes visto en RAW era una puta mentira, cada quien saco provecho de lo que se suscito alli ~~Mira al público~~ Yo fui quien empezo el fin de VIP, yo fui quien demostro tener mas huevos que cualquiera al sacar a Chuck de VIP, me enfrente al leviatan del grupo para reclamar lo que por derecho merezco. El reconocimiento de un campeón, el reconocimiento de ser la persona que dio el batacazo en toda SWWE al salir de esa camara de la eliminacion como SWWE Champion ~~Habla con un tono mas fuerte~~ Yo rompí los paradigmas en RAW de que era fácil señalar a quien seria el proximo campeón, yo rompí con el tabú en el cual podias ver a la gente indicar quien seria el siguiente en la lista al ocupar el SWWe title y seguiré haciendo esta historia hoy, mañana y siempre cuando recupere lo que por derecho me pertenece, lo que nunca perdí, porque en Wrestlemania YO fui el que venció... ~~Se señala a si mismo y la gente lo abuchea~~ Porque si de alguien necesita Mr. Kennedy, solamente es de Mr. Kennedy! Fucking Assholes! ~~Se sigue señalando mirando al público~~ No More VIP. No More VIP, Chuck Taylor. Porque a partir de hoy solo se va a hablar de lo que fue capaz Mr. Kennedy, de lo que ha logrado y lo que a de hacer... I'm a Present of this business! Open your eyes Assholes... ~~Los mira~~ Porque quieran o no sere quien le ponga fin a la triste carrera e intento de reinado de Sandman, le dare el tiro de gracia directo a la cien y que pueda ver que su lugar esta muy por debajo de mi... Pero esta noche en California el destino es otro, la prioridad momentáneamente la tendrá The Rated [R] Superstar Edge. Asi es Edge, asi que si me estas escuchando en estos momentos alla taras siéntete con suerte, la suerte de tener por mas de 5 minutos mi atención, la de sentir mi Mic Chek en persona ~~Sonríe de medio lado~~ Sabes, estuve pasando por alto por mucho tiempo que te estés atribuyendo como el artífice que hizo que yo salga de No Way Out como campeón... Que estés diciendo que tu eras quien merecia estar en Wrestlemania disputando el titulo de SWWE. ~~Ríe~~ Miras mas allá de lo que tus habilidades te permiten, de lo que tu eres capaz, eres como el niño que grita que viene el lobo para llamar la atención, pero cuando lo grita porque viene en verdad nadie le cree. Mucho hablas acerca de merecer ir por el SWWE title, para llamar la atención, pero quien va a creerte si el titulo que tienes solo va de adorno. Sea bazofia o no, existe algo llamado valor, valor que tu no brindas a ese campeonato. Algo así como lo que hizo Punk en su momento, así que Punk donde estés, siéntete bien hay alguien mas o igual de patético que tu ~~Saluda a la cámara y ríe~~


Resultados RAW #198 [Sacramento, California] DfwJO99

»Mr. Kennedy : -Pero Vamos Edge, seamos sinceros y preguntémonos, puede Edge ir en algún momento por el SWWE Title? puede Edge por fin demostrar ser The Rated [R] Superstar, The Ultimate Opportunist?? C´mon... Alguien en este puto estadio puede responder eso... ~~Hace gestos de desesperación y cambia de pronto y se pone serio~~ Pues es mas facil ver a tu hermana en mi cama siendo mas Rated R que tú, que verte demostrándolo de alguna forma sobre este ring ~~Se encoge de hombros~~ En el mayor escenario de SWWE, Wrestlemania nuestros caminos iban por un rumbo distinto en donde tu ibas por un maletín y yo mantener mi cinturón, pero al finalizar la noche mientras yo salia con la cabeza en alto, sabiendo que no perdí, sino que fui robado. Tu te ibas con cabeza gacha, tratando de ocultar en tu mirada toda esa pena, ese rencor y odio a ti mismo, de no demostrar aquella noche lo que tanto hiciste recordar días antes en tus luchas en RAW. ~~Toma un respiro~~ Todo se desplomo ante tu atenta mirada cuando no fuiste capaz de soltar ese maletín en lo alto ~~Afirma~~ Caíste de alli, y has de mantenerte donde estas, muy por debajo de las aspiraciones de obstentar mas que un United States Title. Porque tu sabes perfectamente que es hay donde mereces estar, pero descuida es mas que seguro que sabes lo que es. De cualquier forma eres de la pocilga que llaman Canadá cierto? Aunque tu madre a de ser francesa y tu padre britanico ~~Hace un gesto de duda~~ Bueno que mas da, esta claro que en canada puede haber hasta un negro y una china pariendo un canadiense, putos problemas sociales y la diversidad, no saben de donde vienen ni que son. Como mierda es que te criaron? ~~Pregunta casi levantando una ceja~~ Bah da igual, dejemoslo ahi Asshole ~~Mueve la mano restando importancia~~ Ya dice el dicho dime de donde eres y te diré quien eres. Pero en esta ocasión, ni tu, ni yo, ni incluso stephen hawking o sheldon copper puede saber a ciencia cierta que eres, pero lo que si se, es lo que has de hacer aquí y es caer ante Mr. Kennedy. Because, Hey Edge You don't know me, You can not me! ~~Ríe~~ Froooom Green Bay! Wisconsiiiin!
Misteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer Keneeeeeeeeeeeeeeedyyyyyy!


Resultados RAW #198 [Sacramento, California] UpHaOr8Resultados RAW #198 [Sacramento, California] BC2HkrO

»Mr. Kennedy : Kennedy!

Resultados RAW #198 [Sacramento, California] Edge-Kennedy_zps05230894

TIN TIN TIN

Suena la campana e inicia el combate!!...Ambos se miden y giran en el ring, y hay toma de arbitro, pero no dura mucho ya que Kennedy toma la ventaja con un llaveo al cuello del USA Champion, Y KENNEDY DERRIBA!!!...El llaveo continua y Edge trata de safarse...Se suelta, ambos se ponen rapidamente de pie y parece que ahora si van con todo...Edge da un golpe certero al Gladiador de Green Bay, pero este responde con un rodillazo al estomago...Y un DDT rapido por parte de Mr Kennedy!!!...y cubre!...1....2....y Edge se salva!...Kennedy se molesta y levanta a Edge para depositarlo en la esquina...Se prepara y lanza un golpe a la cabeza!!...Falla!!!...Edge revierte las posiciones y comienza golpear a Kennedy en el abdomen con fuertes puñetazos!!...Se detiene y Kennedy se desploma tocandose el abdomen...Edge se sube al esquinero!!!...Ahora veremos al USA Champion surcando los aires...Kennedy se nota algo cansado pero se pone de pie...Levanta la mirada y ve que esta el arbitro...Media vuelta para ver a Edge que realiza un estupendo Crossbody!!!...Y viene con pinfall!!...1...2 y Nada!!!...Kennedy no se dejo impresionar...Edge se esta creciendo...Y se prepara para terminar el combate con "Rated-R Style"...Se prepara para la Spear!!!...Kennedy se apoya en las cuerdas y se toca la espalda, al parecer la ultima maniobra tuvo sus secuelas...Y comienza a buscar al maximo oportunista...Y EDGE CORRE Y BUSCA LA SPEAR!!!...Y falla!!!...Kennedy lo toma por la cabeza y como si fuera un toro lo hizo pasar directo a comerse el esquinero!!!!...Edge se levanta tambaleandose y Kennedy lo levanta para cargarlo en sus hombros...Y GREEN BAY PLUNGE!!!...Cubre rapidamente!!...1...2....y...3!!! 3!!! 3!!! 3!!!...Suena la campana y el ganador es Mr. Kennedy que no ha perdido la cabeza y se a concentrado en llevarse la victoria frente al USA Champion que ha tenido una mala noche.....

Resultado:

Mesa de Comentaristas

»Michael Cole: ¡Empieza bien la cosa! Combate fugaz, pero con una importante victoria para el ex-campeón..

»Jerry Lawler: Kennedy dejó claro que quiere el título de vuelta, y este es un pequeño paso para demostrarle a Sandman que si quiere, puede lograrlo.

✰ En el Backstage vemos a Taeler Hendrix, la pelirroja está sentada en los vestuarios mirando al suelo algo distraída. De repente la puerta se abre y Trish Stratus asoma la cabeza por la puerta, Taeler se lleva un buen susto y habla. ✰

Resultados RAW #198 [Sacramento, California] IFNGFmsQPlbRbResultados RAW #198 [Sacramento, California] IAz2osgDUN5H2
Lita = Taeler

Taeler - ¿No sabes llamar a la puerta o cual es tu p...? ✰ Alza a la vista y se da cuenta de que quien está entrando es Trish ✰ Lárgate.

»Trish Stratus: Es el camerino de las Women's, por ende puedo entrar y estar cuando y el tiempo que se me plazca la gana. -Le sonríe levemente encogiendo los hombros- Tranquila que no vengo a molestarte, ni mucho menos a burlarme de ti, sólo quería saber como te encontrabas.

Taeler - Pues me encontraba estupendamente hasta que vi tu cara, desde ese momento tengo algo parecido a nauseas. ✰ Busca algo en su bolsa sin mirar a Trish ✰ Ya que no me queda otra que compartir esto contigo, y bueno, con otras chicas que me caen bien, lo mejor sería que evitases hablarme.

»Trish Stratus: No seas rencorosa, solo pasaba a saludar. Ya Wrestlemania pasó. Pasó lo que tuvo que pasar, ya dejé eso atrás Taeler. Tu pediste un último combate dónde acabaría todo y yo cumplí. So, here I am -Sonríe un poco-

Taeler - Esto es flipante... ✰ Se levanta delo banco ✰ ¿Pretendes que después de todo lo sucedido todo sean flores y golosinas? NO, pasó Wrestlemani,a tienes tu victoria, yo mi derrota y a partir de ahora tú no existes para mi; en eso consistía el fin de todo; tan sencillo como que me ignores.

»Trish Stratus: Lo sé Taeler, lo sé.. -Suspira y se lleva una mano a la cabeza- Sé que las cosas no son así, pero bueno, mi intención no era venir hasta aquí para joderte como era de costumbre, sólo quería saber que tal estabas y agradecerte por todo éste recorrido que ambas cruzamos.

Taeler - ¿Crees que soy idiota? ✰ Mira desafiante a Trish ✰ Hiciste exactamente esto hace unos meses y yo caí como una estúpida y no pienso tropezar dos veces contigo Trish, no, esta vez no voy a caer.

»Trish Stratus: Que la lengua no te castigue, Taeler... No mal interpretes las cosas, simplemente estoy siendo sincera contigo -La mira en el momento que Taeler la enfrenta- Con el tiempo, te vas a dar cuenta, del porque estoy aquí. -La mira sonriente enarcando una ceja-

Resultados RAW #198 [Sacramento, California] IbaqROKkZnIqFz
Lita = Taeler

Taeler - No me vas a humillar dos veces Trish ¿quieres tiempo para demostrar que has cambiado? Eso puede que le einterese al resto de gente pero a mi no me vas a engañar más. ✰ Se señala a si misma ✰ ¡Pone en mi posición! ¿Te perdonarías a t misma? Lo dudo mucho.

»Trish Stratus: Espero que con el tiempo no te arrepientas de lo que dices. -La mira un momento y luego toma un poco de aire- Y si, tienes razón, no me perdonaría ni a mi misma, pero Taeler, las personas cambian, a veces para bien a veces para mal. Y creo que tu has sido testiga de ello por muchos lados, Chuck, Lita, yo. Pero créeme Taeler, el mismo error no lo cometo 3 veces, y fuiste testiga de ello en Wrestlemania, la tercera era la vencida, te vencí, pero ese no es el caso. Sólo espero que no olvides los últimos segundos del combate; "I'm Sorry Taeler". -Lo dice recordándole ese momento y se encoje de hombros un poco-

Taeler - Un I´m sorry no me llega Trish, al menos veo que entiendes mi cabreo y sabes que creo que en las segundas oportunidades, en las terceras no ¿quieres hacerme cambiar de opinión? Te lo vas a tener que trabajar y mucho porque cada vez que te veo ¿sabes que sigo viendo? ✰ Mira seria a Trish ✰ Tú arruinando mi boda, tú arruinando mi portada, tú inventandote mi embarazo...

»Trish Stratus: Eso lo sé Taeler, tu no te preocupes que yo me encargaré que con el tiempo, te des cuenta que ahora las cosas si van en serio -La mira un momento- Para mi, lo pasado es pasado, sé que hice muchas cosas que quiza, Hmm, ¿no tengan perdón? Pero son lecciones para cambiar por bien.

Taeler - Eh... ✰ Mira a Trish extrañada ✰ Pues adelante, pero a mi no me llega con palabras y no me lo pienso creer hasta que lo vea ¿quieres otra oportunidad? Te va a costar más que esto

»Trish Stratus: [color=lightsalmon] No te preocupes, que de ello me encargaré yo -Trish la mira sonriendo le guiña un ojo y se va del locker room

RoadDogg

Se ve Road Dogg, al parecer, en su ultima vez portando el OVW Tag Team Title

Resultados RAW #198 [Sacramento, California] BackStageRoadDogg1_zps21775c89

RoadDogg Esta es la ultima vez que porto este titulo; desde los inicios de mi fama, enfrente a Kozlov y Rhino por esta oportunidad, para luego formar equipo con Carlito Colon y hacer un gran impacto en los demas Tag Team´s de OVW, pero.... Obtuve la ayuda de Carlito?? El defendio la causa de su titulo?? Tuvo la intencion de retener y/o interesarse en el titulo?? El era campeon campeon de OVW antes que yo lo fuera y, al parecer, fui el que mas le puso empeño en tratar de darle mejor dignidad al titulo, sin embargo, no fue suficiente, no habia quien pudiera quitarme los titulos, esta division ha fracasado, y lamentablemente, yo cierro el listado de varios de los muchos talentos que lograron ganar el titulo, lastima que sea yo quien la termine; yo, quien tuve que vanamente sacar adelante mi titulo por mi cuenta, sin ayuda de nadie, conmigo podria terminarse la division en parejas de OVW, no creo que sea asi tan textual, estoy seguro que llegaran otros nuevos, que mereceran este titulo mejor que nadie..... bueno, hoy es mi ultima noche como campeon y eso es algo, aunque sea un simple titulo menor....... Pero ahora hay que concentrarse; en RAW tengo que marcar un impacto si o si, he perdido demasiado para que tome esto a la ligera, estoy harto de perder en mi liga, yo no dejare que se me vuelva a pasar de esa forma, sea quien sea quien se enfrente a mi, desde hoy la va a tener muy dificil ante el Perro del Camino...

Se oyen varios aplausos desde el estadio mientras Road Dogg se levanta y mira a la camara

Resultados RAW #198 [Sacramento, California] BackStageRoadDogg2_zpsaf356f11

RoadDogg Se termino toda esta mierd@, no dire nuevamente que esta vez voy a ganar y cosechar mi primera victoria en RAW, no, solo que no se la dare muy facil al que me tengo que enfrentar en esta noche; The Sandman, seas quien seas, S-WWE Triple Crown Champion, S-WWE Grand Slam Champion, no te tengo miedo, si tengo que luchar contra ti, no huire, no tendria porque hacerlo, hoy Road Dogg dara un ultimo respiro para ver si las cosas cambian para el en RAW, si tengo que luchar contra alguien con la fama como Sandman, lo hare sin pensarlo, hoy Road Dogg intentara nuevamente cambiar las cosas..... de revivirse....

Road Dogg se va del backstage


RoadDogg





OhYouDidn´tKnow?!


Resultados RAW #198 [Sacramento, California] Entrance-1_zps425784d9

Resultados RAW #198 [Sacramento, California] Redline1


Resultados RAW #198 [Sacramento, California] GifRoadDoggTitantron_zpsb130c84c
Resultados RAW #198 [Sacramento, California] GifRoadDoggTitantron_zpsb130c84cResultados RAW #198 [Sacramento, California] GifRoadDoggTitantron2_zpsb463ea11
Resultados RAW #198 [Sacramento, California] 2thGifTitantron-1_zps09089044Resultados RAW #198 [Sacramento, California] GifRoadDoggTitantron2_zpsb463ea11Resultados RAW #198 [Sacramento, California] 2thGifTitantron-2_zpsf6c6da2e
Resultados RAW #198 [Sacramento, California] 2thGifTitantron-1_zps09089044Resultados RAW #198 [Sacramento, California] 2thGifTitantron-1_zps09089044Resultados RAW #198 [Sacramento, California] 2thGifTitantron-2_zpsf6c6da2eResultados RAW #198 [Sacramento, California] 2thGifTitantron-2_zpsf6c6da2e


Resultados RAW #198 [Sacramento, California] Entrance-2_zps7524dec1

Resultados RAW #198 [Sacramento, California] Redline1


YourAssBetterCaaaaall
Someboodyyyyyyy!!!!!!!!!


RoadDogg

Aparece el Gran Perro desde la stage, donde toma un poco de agua y la escupe por el escenario mientras es ovacionado por el publico

Resultados RAW #198 [Sacramento, California] Entrance-3_zpseb0b862d

RoadDogg

Despues de recorrer la rampa rapidamente, entra al ring y se acerca el micro que traia

Resultados RAW #198 [Sacramento, California] Gif-1_zps05cfc65b

RoadDogg Sacramento, California, WELCOME TO MY DOGG HOUSE!!!.... Where you know, The New Age Outlaws, like to kick that Shiznit, Do... ggy.... .STYLE!!!!.... Esta noche, el Perro Mayor se enfrentara a The Sandman, simplemente una leyenda por excelencia, pero Road Dogg no le teme a eso, no le temio a Wyatt, a Barrett ni a otro luchador de RAW y/o OVW, seguramente, alcanzar la victoria sera dificil luchando contra una estrella de tal magnitud y mas encima con la etapa en la que estoy pasando, pero The Great Doggy no se rendira hasta intentarlo hasta el fin. Ahora, Sandman seguramente tu pensaras que soy demasiado facil para ti, pero esta noche no sera del todo planeado; Road Dogg no te la dejara facil, menos a ti, si logro derrotarte, a ti una leyenda la cual, Doggy tiene pensado en ser algun dia; podre revivirme en RAW y asi andar en buen rumbo por aqui, pero como lo lograre, sera muy dificil, no tengo fama ni protagonismo, eso es algo ya medio imposible de hacer, aunque no dejare de intentarlo, Sandman, puedes atacarme con todo lo que quieras, yo soy alguien que esta menor a tu alcance y condicion, y eso hace que me confie, pues alguien como el, atacando mi perruna persona, eso quiere decir que no tiene nada mas que hacer por aqui, segun tengo entendido sobre sus combates en RAW; despues de un empate en la anterior semana, pense que el S-WWE Champion iba a tener mejor rendimiento, pues aunque yo no sea casi nada en RAW, se "supone" que tienes que dar el ejemplo como campeon mundial de la marca roja, o no?? No digo que yo podria ser mejor, debo admitir que me falta algo de entrenamiento y dedicacion, mas que con el OVW Tag Team Title pero eso tendria que ser tu trabajo, claro que, yo tengo una mala racha pero sin embargo yo tengo la certeza que algun dia podria romper esa racha y empezar de nuevo, despues de todo lo que Great Doggy paso, es casi dudoso responder si esta sera la noche donde Doggy porfin pueda vencer en RAW, pero solo hay una manera de averiguarlo; hoy Sandman se enfrentara a Road Dogg y, lo que si puedo asegurar, es que este no se la pondra facil al primero!!!!

Se oyen varios aplausos para el Perro del Camino

Resultados RAW #198 [Sacramento, California] Gif-2_zps444855ab

RoadDogg Sea o no una leyenda de fama considerable, yo soy Road Dogg; El Perro del Camino y no se lo pondre facil A NADIE!!...... Soy el Gran Perro, a pesar de tener una serie de derrotas soy quien mantiene el espiritu vivo del publico, de cualquier marca, la perrera me amo por el principio y aun lo hace, para mi, eso me motiva cada dia a venir y decir lo que pienso, aunque eso no es suficiente, necesito victorias para por fin marcar historia en mi marca, en RAW, es lo que yo tengo que hacer, es lo que tratare de hacer esta noche; derrotar a Sandman; al S-WWE Champion que lamentablemente, para mi, no ha dado ejemplo como campeon...... Seguramente, era un gran campeon en sus dias pero ahora el nuevo talento invade los rings de S-WWE, y un talento reciente, un grande en sus primeros dias y ahora, casi a punto de ver perecer su fama, buscara una ultima oportunidad, una ultima chance, para ganar de una vez por todas frente al campeon que representa la marca roja, algunos lo veran algo muy poco probable que aquello pase, pero eso no es excusa para Doggy, el lo intentara y marcara su propia historia; venciendo en un combate no titular al campeon mundial, Sandman.... Tal vez no haya sido lo suficientemente mejor para el puesto del USA Title, que Wyatt haya sido mejor para el puesto y que enfrente a Edge por aquel titulo, pero desmentire todas esas cosas de mi persona derrotando al mismisimo campeon mundial esta noche, asi Doggy restablecera su carrera....... Es un sueño, pero eso lo podria volver realidad, con la ayuda de mi perrera..... No voy a aceptar la derrota esta vez, aunque las probabilidades esten en mi contra, YO QUIERO GANAR, esa es la frase con la que me levanto cada dia, y puede que hoy dia esa palabra cumpla su condicion.... Sandman, quiero que sepas que he desperdiciado y confiado mucho contra rivales como Barrett y Wyatt, que habian tenido una pequeña racha de derrotas, yo fui solo un mero incentivo para que ellos recibiaron su fama a costa de la mia y mira lo que recibieron despues de derrotarme; Barrett haciendo rivalidad con el HardCore Title, y Wyatt, obteniendo un "gran" progreso con el paso del tiempo, seguramente pensaran si cuando acabe el combate, obviamente creeran ustedes que Sandman derrotara esta noche y asi, podre darle mas protagonismo de lo esperado, pero no, la tercera es la vencida, no dejare que me utilize la directiva para algo que me perjudica, hoy el que recibira la fama y el protagonismo ajeno sera Road Dogg, hoy Doggy dara todo por todo por la victoria porque no se dejara pisar en esa forma;
So, Sandman Prepare your Retarded Ass for the Road Dogg will Kick Him!!!


El Gran Perro se prepara su linea

Resultados RAW #198 [Sacramento, California] Gif-3_zpsd7389376Resultados RAW #198 [Sacramento, California] Gif-4_zps37583878

RoadDogg Ladies & Gentlement, Boys & Girls, Children of All Ages, Tonight, D-Generation X, Proudly Brings to you, His your Last OVW... Tag Team Champion of the Woooooooooooooorld!!!!!...... The Road Dogg Jesse James; Representing the New..... Age...... Outlaws!!!!

La gente aclama con multiples ovaciones mientras Road Dogg totalmente inquieto empieza a calentar antes del combate, esperando a su rival

RoadDogg

Resultados RAW #198 [Sacramento, California] Dogg-Sandman_zpsb51d0fbf

TIN TIN TIN

Comienza el combate entre estas dos malas bestias que usan todo su esfuerzo moviendose por el ring con el fin de conseguir la ansiada victoria, ambos luchadores se miran y se observan con furia cuando Road Dogg sale corriendo hacia su rival con mucha rabia, The Sandman lo esquiva y lo empuja contra los protectores haciendo que se golpe de manera brutal contra ellos, le coge del calzoncillo y lo vuelve a lanzar contra el palo del esquinero, Road Dogg se queja por el golpe que ha recibido en la cabeza y termina finalmente sentado, le coge de nuevo de la cabeza y comienza a asestarle rodillazos contra esta, Sandman sigue golpeándolo en el suelo haciendo que el de la perrera sienta como sus músculos son golpeados por el campeón mundial de SWWE RAW. Poco a poco vuelve a levantarlo, le coge de la zona del abdomen y comienza a elevarlo cuando ¡SUPPLEX! The Sandman levanta a Road Dogg para intentar hacerle otra suplex , pero Dogg se agarra bien a Sandman para impedir que este levante el peso de el y no aplicarle la suplex, le coge como puede para hacerle un candado . Road Dogg comienza a golpear el abdomen de este y Sandman suelta el candado es cuando Road Dogg conecta una patada en toda la cara a Sandman que cae a la lona, Road Dogg se lanza contra la lona y se pone sobre el cuerpo de su rival, el arbitro se lanza contra esta y tapea ¡1! Sandman se lo quita de encima mientras le mira con cara de pocos amigos, Sandman rapidamente se levanta con energia se pone bien las rodilleras esperando a que Dogg se levante para intentar sorprenderlo por la espalda , Dogg se levanta y no mira a The Sandman , Sandman lo intenta atacar con su Extreme Cutter pero Road Dogg se aparta provocando que Sandman caiga contra la lona, este ultimo se gira y apoya los nudillos para levantarse, pero Road Dogg corre y LARIAT ¡PERO NOOOOOOO! Sandman lo esquiba, Road Dogg rebota contra las cuerdas, va hacia su rival pero Sandman reacciona con una patada en el abdomen, le coge de la cabeza y ¡EXTREME CUTTER! Sandman se pone su rival y el arbitro se lanza contra la lona para comenzar a tapear y ¡1! ¡2! y ¡33333333333333333333333333333333333333333! El combate se lo lleva el campeón que se levanta rapidamente a coger su titulo y celebrarlo
..


Resultado:

Sandman celebra en lo alto del esquinero alzando las manos y el público celebra con el, pero de pronto se oye algo y entran pro un lado del ring es, Kennedy... Mr. Kennedy acaba de entrar y cuando Sandman logra bajar del esquinero lo golpea con el borde de la silla en el estomago quitandole el aire haciendo que se doble y rapidamente le da tremendo silletazo en toda la espalda haciendo que se desplome. Kennedy sonríe y arroja a un lado la silla

Resultados RAW #198 [Sacramento, California] Hu50z6

La gente no deja de abuchear el acto de Kennedy el cual solo atina a sonreír viendo en el suelo a Sandman, alza la manos y cae su miro de lo alto y este se hecha junto a Sandman el cual esta inconsciente

Resultados RAW #198 [Sacramento, California] NdYAR01
Imaginar estan en el ring

»Mr. Kennedy : -Ladies and Geltemens, your SWWE Champion, The King of Extremeee ~~Ríe viendo a Sandman tendido y toma el titulo en manos~~ Lo dije, vendría a recuperar lo que tú me robaste, lo que me pertenece por derecho, lo que nunca debio volver a tus sucias manos Sandman. Eres como un pez fuera de la pecera, te estas ahogando con el SWWE Title en manos, porque sabes muy bien que no eres digno de tenerlo, que nunca fuiste mas que Mr. Kennedy. Pero no es tu culpa, la culpa la tuvo Chuck, solo eres un peon mas en su juego, en su venganza hacia Mr. Kennedy ~~Niega con la cabeza viendo el título~~ Entre a Wrestlemania como SWWE champion y en Night of SWWE he de entrar de igual forma y sabes porque Sandman.... Porque en el Show N°200, Mr. Kennedy volver a hacer historia en RAW, because Sandman vs Mr. Kennedy in a Steel Cage Barbed Wire for a SWWE Championship ~~La gente se sorprende y Kennedy sonríe~~ Veamos cuanto es lo que queda del King of Extreme, cuanto de verdad ahi en el retorno de tu legado, veamos como es que el mito de Sandman se hunde mas ~~Lo observa~~ Porque esta vez Sandman, solo seremos tu y yo, sin escapatoria, sin que nadie interfiera porque toda la celda estará de alambres de puas y en la cual dejaras la piel literalmente, porque sera la ultima vez que alguien a de verte Asshole. Bajo tus reglas, en tu propio terreno... In Two Weeks The Next SWWE Champion Miiiiiiiiiiisteeeeeeeeeeeeer Keneeeeeeeeeeeeeeeeedy!

Resultados RAW #198 [Sacramento, California] NdYAR01
Imaginar estan en el ring

»Mr. Kennedy : Kennedy!

Empieza a sonar la música de Kennedy quien alza el título y sonríe ampliamente viendo a Sandman inconciente en el ring y los abucheos se hacen mas fuertes

Mesa de Comentaristas

»Michael Cole: Pues si antes quedaba claro que Mr Kennedy quería el título.... ¡Ahora sí que no hay duda alguna!

»Jerry Lawler: Desde luego que ha sido lo más interesante del show, eso y ver a Trish Stratus y Taeler Hendrix de nuevo juntas. Esto ha sido todo por hoy, triste, pero cierto.... ¡Hasta la semana que viene!

Créditos:

Michelle McCool: esquema y comentaristas.
Torrie Wilson: Sandman vs Dogg.
John Cena: Edge vs Kennedy y cards.
Los demás, sus segmentos.

Pues ale, aquí la mierda de show, que si es así, no será culpa mía. Por supuesto que lo he subido tarde a posta, y así seguirá siendo mientras no vea agradecimiento o compromiso alguno, porque si vosotros no lo hacéis, y el resultado del show es uno que se hace en exactamente 15 minutos, no voy a ser yo la tonta de turno que se deje los huevos. Ala, quien quiera que comente, quien no, que le folle un pez. Wink
Volver arriba Ir abajo
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

Resultados RAW #198 [Sacramento, California] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #198 [Sacramento, California]   Resultados RAW #198 [Sacramento, California] I_icon_minitime23/4/2013, 10:37 pm

Gran Show por Michelle que aunque la actividad sea de Face Palm sigue subiendo show´s enhorabuena a la gente que sigue cumpliendo y a los que no no se que esten esperando cuando los bajen luego no se cuestionen, en fin esto es como en SD!! posterior a una fecha importante a nadie se le ocurre salir a ayudar a combatir y a ser activo *Luego no pidan oportunidades grandes*, en fin buen show Para Michelle y los ganadores Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados RAW #198 [Sacramento, California] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #198 [Sacramento, California]   Resultados RAW #198 [Sacramento, California] I_icon_minitime23/4/2013, 10:42 pm

Joder que show...,menos mal que esta semana tendremos un combatazo de mi y el negro y haré también segmento,pero sobre el show gracias a Sandman,Kennedy,Lidia,Bor,Teffy y los demás por a ver participado,porque si no este show no se podría a ver realizado, también a los simuladores, también a Laura que la verdad llevas toda la razón,la verdad que ha sido el peor show de todos,pero espero que la próxima sea aun mejor,felicidades a los ganadores y sobre todo esperemos que en la próxima cartelera participen todos o si no os voy a buscar y os arranco los ojos Dd,Gran Trabajo!
Volver arriba Ir abajo
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

Resultados RAW #198 [Sacramento, California] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #198 [Sacramento, California]   Resultados RAW #198 [Sacramento, California] I_icon_minitime23/4/2013, 10:43 pm

Esto es flipante pero bueno, de dos combates, los ganadores quedaron claros porque Edge no promeó y Road Dogg llego tarde ¿Que emocion tiene esto? FLIPANTE
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Resultados RAW #198 [Sacramento, California] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #198 [Sacramento, California]   Resultados RAW #198 [Sacramento, California] I_icon_minitime23/4/2013, 10:47 pm

Yo me he metido a ver el show por tal de hacer un comentario que se agradezca y todo esto, con toda mi buena fe y me encuentro esto y sinceramente, a excepción de Road Dogg, Sandman y Anderson, el resto de RAW (Sin contar en este con Barrett que está doblándose en otros ligas, y aún así no es excusa) es una PUTA VERGÜENZA... Así de sencillo. Podeís estar más, menos ocupados, más o menos comprometidos, podeís tener combates o simplemente un segmento, pero lo que acabo de leer, yo si fuera de RAW es que pedía que me bajasen a OVW... Así de sencillo. Se puede hacer un roster en RAW ahora mismo con Kofi Kingston, James Storm, Mick Foley y los tres del show y estaría mucho mejor de cara al exterior que esto... De verdad, vergonzoso.

Nada, enhorabuena a Kennedy por su victoria y a Sandman por seguir fuerte con el SWWE, enhorabuena también a Dogg por el trabajo y los demás... De verdad, de vergüenza...

Dentro de lo que tienes en mano, enorme show, Laura, al menos lo haces. Yo si llego a encontrarme dos combates y uno con una sola promo me salto el show, así de claro...
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Resultados RAW #198 [Sacramento, California] Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Resultados RAW #198 [Sacramento, California] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #198 [Sacramento, California]   Resultados RAW #198 [Sacramento, California] I_icon_minitime23/4/2013, 10:53 pm

En fin, más que vergüenza, es una pena. Gracias por los comentarios, y eso que algunos no tendríais por qué. Se agradece Smile
Volver arriba Ir abajo
Mr. Kennedy

Mr. Kennedy


Cantidad de envíos : 3187
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : The Green Bay Loudmouth
Títulos : -SWWE Champion
-Impact Heavyweight Champion
-Slammy Award Wrestler of the Year 2013
-General Manager of OVW (x1)

Fecha de inscripción : 24/09/2010

Resultados RAW #198 [Sacramento, California] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #198 [Sacramento, California]   Resultados RAW #198 [Sacramento, California] I_icon_minitime24/4/2013, 12:11 am

Lo primero agradecer por el show, aunque sin ganas por la actividad pero bueeeno, es la misma historia que paso en SmackDown antes del show 200 que recien curraron y luego a la mierda nuevamente xd Naa que por mi parte, se que cada semana eh aportado y bueno una lastima por borja que de verdad queria vencerlo en buena ley y no asi, supongo que ya habrá revancha. Y nada que al menos se den cuenta que en el show 200 hay lucha por el titulo eh, que pasar de los que no cumplen e ignorar a los que si, como que tampoco anima mucho y la verdad es algo que ya tenia ganas de decir, aunque si haya gracias es amontonado.
Y nada, pa lante
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Resultados RAW #198 [Sacramento, California] Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Resultados RAW #198 [Sacramento, California] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #198 [Sacramento, California]   Resultados RAW #198 [Sacramento, California] I_icon_minitime24/4/2013, 12:18 am

Sip, esta como para hacer Power... Resultados RAW #198 [Sacramento, California] 3690457425

Bueno, yo no tengo mucho que quejarme, es mi primera semana aqui y ha estado bastante liviana, una simulacion con un ganador claro xD...Mas trabajo me tomaron hacer las card...Y eso no toma nada xD.

Esperemos que la proxima semana la gente se anime, que si la gente no participa todos se ven afectados.

De todas formas, felicitaciones a Laura y Ana, buena jefa y buena compañera respectivamente, me gusta la estetica del show y los comentarios, que son basicamente lo mas destacable del show xD.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
The Sandman
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Sandman


Cantidad de envíos : 6605
Edad : 28
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Sandman
Títulos : Mira historial vago.
Resultados RAW #198 [Sacramento, California] 216
Click aquí
Spoiler:

Fecha de inscripción : 26/03/2010

Resultados RAW #198 [Sacramento, California] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #198 [Sacramento, California]   Resultados RAW #198 [Sacramento, California] I_icon_minitime24/4/2013, 3:28 pm

Yo... felicitaré el show, y decir que no es tan grave la situación. Esto ha pasado en SD, ha pasado en Impact, al menos has tenido dos combates y no uno. No tiene justificación la gente que no promea, tal vez esté ocupado, pero tendría que haber avisado. Es verdad que este show es un poco.. seco, no hay nada en claro, bueno sí, el combate en el que mataré a Kennedy en el show 200 de RAW Party Y es mejor tener 2 luchas y que promeen el 75%, que tengas 10 y te promeen el 40%. Te da más depresión trabajar para nada, porque con dos combates tardas mucho menos, igualmente Laura, no creo que deberías hacer lo que has hecho con el show porque si que se lo merecen que se ponga tarde, pero ¿y los que promean y están en la cartelera? Se merecen los shows a tiempo. Piensa en los que promean, que son el futuro de RAW, y no en los que no promean o participan, que no se merecen tu atención.

Sigue así Laura, no te cabrees que esto lo vamos a solucionar, es una mala racha Mad
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Resultados RAW #198 [Sacramento, California] Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Resultados RAW #198 [Sacramento, California] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #198 [Sacramento, California]   Resultados RAW #198 [Sacramento, California] I_icon_minitime24/4/2013, 9:16 pm

De los que pidieron combate uno no promeó y el otro no comenta ni un show. ¿Me voy a molestar yo en perder mi tiempo? Los cojones, que he pecado de tonta con la gente en RAW, he sido muy permisiva, y me toman por el pito del sereno. No me da la gana. Gracias por comentar Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados RAW #198 [Sacramento, California] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #198 [Sacramento, California]   Resultados RAW #198 [Sacramento, California] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados RAW #198 [Sacramento, California]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados RAW #182 [Los Ángeles, California]
» Resultados RAW #302 [San Diego, California]
» Resultados Nº 150 de RAW (Los Angeles, California)
» Resultados SD! Nº 217 [Bakersfield, California]
» Resultados 186 IZ [San Francisco, California]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Resultados de RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.