SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
 

 Jesse James - A New Chance to Revive Me??

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Jesse James - A New Chance to Revive Me?? Empty
MensajeTema: Jesse James - A New Chance to Revive Me??   Jesse James - A New Chance to Revive Me?? I_icon_minitime21/4/2013, 9:27 pm

RoadDogg

Se ve Road Dogg, al parecer, en su ultima vez portando el OVW Tag Team Title

Jesse James - A New Chance to Revive Me?? BackStageRoadDogg1_zps21775c89

RoadDogg Esta es la ultima vez que porto este titulo; desde los inicios de mi fama, enfrente a Kozlov y Rhino por esta oportunidad, para luego formar equipo con Carlito Colon y hacer un gran impacto en los demas Tag Team´s de OVW, pero.... Obtuve la ayuda de Carlito?? El defendio la causa de su titulo?? Tuvo la intencion de retener y/o interesarse en el titulo?? El era campeon campeon de OVW antes que yo lo fuera y, al parecer, fui el que mas le puso empeño en tratar de darle mejor dignidad al titulo, sin embargo, no fue suficiente, no habia quien pudiera quitarme los titulos, esta division ha fracasado, y lamentablemente, yo cierro el listado de varios de los muchos talentos que lograron ganar el titulo, lastima que sea yo quien la termine; yo, quien tuve que vanamente sacar adelante mi titulo por mi cuenta, sin ayuda de nadie, conmigo podria terminarse la division en parejas de OVW, no creo que sea asi tan textual, estoy seguro que llegaran otros nuevos, que mereceran este titulo mejor que nadie..... bueno, hoy es mi ultima noche como campeon y eso es algo, aunque sea un simple titulo menor....... Pero ahora hay que concentrarse; en RAW tengo que marcar un impacto si o si, he perdido demasiado para que tome esto a la ligera, estoy harto de perder en mi liga, yo no dejare que se me vuelva a pasar de esa forma, sea quien sea quien se enfrente a mi, desde hoy la va a tener muy dificil ante el Perro del Camino...

Se oyen varios aplausos desde el estadio mientras Road Dogg se levanta y mira a la camara

Jesse James - A New Chance to Revive Me?? BackStageRoadDogg2_zpsaf356f11

RoadDogg Se termino toda esta mierd@, no dire nuevamente que esta vez voy a ganar y cosechar mi primera victoria en RAW, no, solo que no se la dare muy facil al que me tengo que enfrentar en esta noche; The Sandman, seas quien seas, S-WWE Triple Crown Champion, S-WWE Grand Slam Champion, no te tengo miedo, si tengo que luchar contra ti, no huire, no tendria porque hacerlo, hoy Road Dogg dara un ultimo respiro para ver si las cosas cambian para el en RAW, si tengo que luchar contra alguien con la fama como Sandman, lo hare sin pensarlo, hoy Road Dogg intentara nuevamente cambiar las cosas..... de revivirse....

Road Dogg se va del backstage


RoadDogg





OhYouDidn´tKnow?!


Jesse James - A New Chance to Revive Me?? Entrance-1_zps425784d9

Jesse James - A New Chance to Revive Me?? Redline1


Jesse James - A New Chance to Revive Me?? GifRoadDoggTitantron_zpsb130c84c
Jesse James - A New Chance to Revive Me?? GifRoadDoggTitantron_zpsb130c84cJesse James - A New Chance to Revive Me?? GifRoadDoggTitantron2_zpsb463ea11
Jesse James - A New Chance to Revive Me?? 2thGifTitantron-1_zps09089044Jesse James - A New Chance to Revive Me?? GifRoadDoggTitantron2_zpsb463ea11Jesse James - A New Chance to Revive Me?? 2thGifTitantron-2_zpsf6c6da2e
Jesse James - A New Chance to Revive Me?? 2thGifTitantron-1_zps09089044Jesse James - A New Chance to Revive Me?? 2thGifTitantron-1_zps09089044Jesse James - A New Chance to Revive Me?? 2thGifTitantron-2_zpsf6c6da2eJesse James - A New Chance to Revive Me?? 2thGifTitantron-2_zpsf6c6da2e


Jesse James - A New Chance to Revive Me?? Entrance-2_zps7524dec1

Jesse James - A New Chance to Revive Me?? Redline1


YourAssBetterCaaaaall
Someboodyyyyyyy!!!!!!!!!


RoadDogg

Aparece el Gran Perro desde la stage, donde toma un poco de agua y la escupe por el escenario mientras es ovacionado por el publico

Jesse James - A New Chance to Revive Me?? Entrance-3_zpseb0b862d

RoadDogg

Despues de recorrer la rampa rapidamente, entra al ring y se acerca el micro que traia

Jesse James - A New Chance to Revive Me?? Gif-1_zps05cfc65b

RoadDogg Sacramento, California, WELCOME TO MY DOGG HOUSE!!!.... Where you know, The New Age Outlaws, like to kick that Shiznit, Do... ggy.... .STYLE!!!!.... Esta noche, el Perro Mayor se enfrentara a The Sandman, simplemente una leyenda por excelencia, pero Road Dogg no le teme a eso, no le temio a Wyatt, a Barrett ni a otro luchador de RAW y/o OVW, seguramente, alcanzar la victoria sera dificil luchando contra una estrella de tal magnitud y mas encima con la etapa en la que estoy pasando, pero The Great Doggy no se rendira hasta intentarlo hasta el fin. Ahora, Sandman seguramente tu pensaras que soy demasiado facil para ti, pero esta noche no sera del todo planeado; Road Dogg no te la dejara facil, menos a ti, si logro derrotarte, a ti una leyenda la cual, Doggy tiene pensado en ser algun dia; podre revivirme en RAW y asi andar en buen rumbo por aqui, pero como lo lograre, sera muy dificil, no tengo fama ni protagonismo, eso es algo ya medio imposible de hacer, aunque no dejare de intentarlo, Sandman, puedes atacarme con todo lo que quieras, yo soy alguien que esta menor a tu alcance y condicion, y eso hace que me confie, pues alguien como el, atacando mi perruna persona, eso quiere decir que no tiene nada mas que hacer por aqui, segun tengo entendido sobre sus combates en RAW; despues de un empate en la anterior semana, pense que el S-WWE Champion iba a tener mejor rendimiento, pues aunque yo no sea casi nada en RAW, se "supone" que tienes que dar el ejemplo como campeon mundial de la marca roja, o no?? No digo que yo podria ser mejor, debo admitir que me falta algo de entrenamiento y dedicacion, mas que con el OVW Tag Team Title pero eso tendria que ser tu trabajo, claro que, yo tengo una mala racha pero sin embargo yo tengo la certeza que algun dia podria romper esa racha y empezar de nuevo, despues de todo lo que Great Doggy paso, es casi dudoso responder si esta sera la noche donde Doggy porfin pueda vencer en RAW, pero solo hay una manera de averiguarlo; hoy Sandman se enfrentara a Road Dogg y, lo que si puedo asegurar, es que este no se la pondra facil al primero!!!!

Se oyen varios aplausos para el Perro del Camino

Jesse James - A New Chance to Revive Me?? Gif-2_zps444855ab

RoadDogg Sea o no una leyenda de fama considerable, yo soy Road Dogg; El Perro del Camino y no se lo pondre facil A NADIE!!...... Soy el Gran Perro, a pesar de tener una serie de derrotas soy quien mantiene el espiritu vivo del publico, de cualquier marca, la perrera me amo por el principio y aun lo hace, para mi, eso me motiva cada dia a venir y decir lo que pienso, aunque eso no es suficiente, necesito victorias para por fin marcar historia en mi marca, en RAW, es lo que yo tengo que hacer, es lo que tratare de hacer esta noche; derrotar a Sandman; al S-WWE Champion que lamentablemente, para mi, no ha dado ejemplo como campeon...... Seguramente, era un gran campeon en sus dias pero ahora el nuevo talento invade los rings de S-WWE, y un talento reciente, un grande en sus primeros dias y ahora, casi a punto de ver perecer su fama, buscara una ultima oportunidad, una ultima chance, para ganar de una vez por todas frente al campeon que representa la marca roja, algunos lo veran algo muy poco probable que aquello pase, pero eso no es excusa para Doggy, el lo intentara y marcara su propia historia; venciendo en un combate no titular al campeon mundial, Sandman.... Tal vez no haya sido lo suficientemente mejor para el puesto del USA Title, que Wyatt haya sido mejor para el puesto y que enfrente a Edge por aquel titulo, pero desmentire todas esas cosas de mi persona derrotando al mismisimo campeon mundial esta noche, asi Doggy restablecera su carrera....... Es un sueño, pero eso lo podria volver realidad, con la ayuda de mi perrera..... No voy a aceptar la derrota esta vez, aunque las probabilidades esten en mi contra, YO QUIERO GANAR, esa es la frase con la que me levanto cada dia, y puede que hoy dia esa palabra cumpla su condicion.... Sandman, quiero que sepas que he desperdiciado y confiado mucho contra rivales como Barrett y Wyatt, que habian tenido una pequeña racha de derrotas, yo fui solo un mero incentivo para que ellos recibiaron su fama a costa de la mia y mira lo que recibieron despues de derrotarme; Barrett haciendo rivalidad con el HardCore Title, y Wyatt, obteniendo un "gran" progreso con el paso del tiempo, seguramente pensaran si cuando acabe el combate, obviamente creeran ustedes que Sandman derrotara esta noche y asi, podre darle mas protagonismo de lo esperado, pero no, la tercera es la vencida, no dejare que me utilize la directiva para algo que me perjudica, hoy el que recibira la fama y el protagonismo ajeno sera Road Dogg, hoy Doggy dara todo por todo por la victoria porque no se dejara pisar en esa forma;
So, Sandman Prepare your Retarded Ass for the Road Dogg will Kick Him!!!


El Gran Perro se prepara su linea

Jesse James - A New Chance to Revive Me?? Gif-3_zpsd7389376Jesse James - A New Chance to Revive Me?? Gif-4_zps37583878

RoadDogg Ladies & Gentlement, Boys & Girls, Children of All Ages, Tonight, D-Generation X, Proudly Brings to you, His your Last OVW... Tag Team Champion of the Woooooooooooooorld!!!!!...... The Road Dogg Jesse James; Representing the New..... Age...... Outlaws!!!!

La gente aclama con multiples ovaciones mientras Road Dogg totalmente inquieto empieza a calentar antes del combate, esperando a su rival

RoadDogg
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Jesse James - A New Chance to Revive Me?? Empty
MensajeTema: Re: Jesse James - A New Chance to Revive Me??   Jesse James - A New Chance to Revive Me?? I_icon_minitime21/4/2013, 9:32 pm

a la proxima utilizare la estetica que me dara lashley xDD, por lo demas comenten
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Jesse James - A New Chance to Revive Me?? Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Jesse James - A New Chance to Revive Me?? Empty
MensajeTema: Re: Jesse James - A New Chance to Revive Me??   Jesse James - A New Chance to Revive Me?? I_icon_minitime21/4/2013, 9:33 pm

¿Quién te dió plazo para postear hoy domingo? De no tenerlo, la promo no contará.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Jesse James - A New Chance to Revive Me?? Empty
MensajeTema: Re: Jesse James - A New Chance to Revive Me??   Jesse James - A New Chance to Revive Me?? I_icon_minitime21/4/2013, 10:20 pm

pero a que hora terminaba el plazo??
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Jesse James - A New Chance to Revive Me?? Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Jesse James - A New Chance to Revive Me?? Empty
MensajeTema: Re: Jesse James - A New Chance to Revive Me??   Jesse James - A New Chance to Revive Me?? I_icon_minitime22/4/2013, 9:19 pm

Sábado 24:00 hora española. En la cartelera se explica bien claro, subrayado y todo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Jesse James - A New Chance to Revive Me?? Empty
MensajeTema: Re: Jesse James - A New Chance to Revive Me??   Jesse James - A New Chance to Revive Me?? I_icon_minitime23/4/2013, 10:30 pm

ups lo confundi con otra cosa entonces... bueno... entonces no cuenta pff ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Jesse James - A New Chance to Revive Me?? Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Jesse James - A New Chance to Revive Me?? Empty
MensajeTema: Re: Jesse James - A New Chance to Revive Me??   Jesse James - A New Chance to Revive Me?? I_icon_minitime23/4/2013, 10:31 pm

Haber mirado los plazos y haberlo pedido, en la cartelera se deja bien claro.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Jesse James - A New Chance to Revive Me?? Empty
MensajeTema: Re: Jesse James - A New Chance to Revive Me??   Jesse James - A New Chance to Revive Me?? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Jesse James - A New Chance to Revive Me??
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Jesse James - Bored??? I Do...
» Jesse James - The End of the Bad Luck
» Jesse James - Respect???
» Jesse James [HardCore] - Oh You Didnt Know??
» Jesse James - The Return in OVW after Wrestlemania

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responderCambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.