SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Jesse James [HardCore] - Oh You Didnt Know??

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Jesse James [HardCore] - Oh You Didnt Know?? Empty
MensajeTema: Jesse James [HardCore] - Oh You Didnt Know??   Jesse James [HardCore] - Oh You Didnt Know?? I_icon_minitime1/4/2013, 11:25 pm

La pantalla gigante de Wrestlemania V sintoniza un video de los mejores momentos de The Road Dogg, mientras se oyen sus mismas voces y la de un entrevistador

OVW Show´s escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]===============[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]===============[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Kenny Bolin: .....Road Dogg se presenta al SWWE Universe prometiendo dar un gran espectaculo, estamos seguros de que poco a poco se irá abriendo un hueco.....

RoadDogg

He dado el espectaculo y no se a que se refiere con lo del hueco....

Entrevistador: Por favor Road, estamos viendo el video, ademas, ahi vienen unos mejores....

OVW Show´s escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]===============[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]===============[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Kenny Bolin: La victoria para Road Dogg, sin duda esta Superstar está mostrando que promete y que esta listo para retos superiores, seguro que nuestra General Manager ha estado atenta a esta Superstar que sin duda ha mostrado un tremendo poderío en dos semanas que pocas Superstars han podido demostrar en estos últimos tiempos.

Dean Heal: No solo eso, sino que además quizás se haya ganado un puesto en las fases de lucha titular que la General Manager ha organizado para las semanas previas a Wrestlemania, ¿tendremos ante nosotros al próximo OVW Heavyweight Championship? No me sorprendería.....

RoadDogg

Anoten eso, FUTUROS perdedores del Extreme Battle Royal; "Superstar con tremendo poderio en 2 semanas que pocas lo han podido demostrar en estos ultimos tiempos".... Se rie Que lastima, es como humillarlos a los pobres competidores....

Entrevistador: Si pero vas perdiendo en RAW, quiza tu poderio no ha sido el suficiente como para empezar una buena racha....

RoadDogg

Es dificil triunfar contra alguien que es considerado "mas" que un amigo por la GM de RAW, como Wyatt y Barrett, Acaso no viste sus palabrerias idiotas?? Era totalmente imposible que esos 2 me ganaran con esos insultos de bebito, es obvio que a todos los viejos de RAW les tienen preferencia, pero a The Road Dogg no le importa, porque seguira luchando, peleando, y marcando su territorio, para conseguir al menos las victorias que tanto ansio en RAW....

OVW Show´s escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]===============[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]===============[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Kenny Bolin: Otra semana más Road Dogg consigue la victoria ante un rival que no ha tenido nada que hacer contra él, desde que Dogg ha llegado a Ohio tiene revolucionado el panorama de la empresa con su particular personalidad, sin duda uno de mis favoritos, esperamos seguir teniendolo por aqui porque es obvio que el público lo adora.

RoadDogg

Obviamente, ninguno de mis rivales tienen nada que hacer.... sobre todo en RAW, donde Wyatt, a pesar de que gane, no supo como celebrar una victoria haciendo una pose de un enfermito mental apuntando al cielo, o sea, ¿¡¿WTF?!? Pero bueno la victoria me acompañara a RAW tarde o temprano. Obviamente tengo una personalidad inigualable envidiable para todos estos perdedores, siempre tuve revolucionado a OVW desde que llegue y el OVW Tag Team Title es una muestra de esa perrera respetable que me respeta tambien a mi y me idolatra, como deberia ser....

Entrevistador: Eso es realmente cierto, eres una gran superstar con inigualables cualidades y sin duda daras un espectaculo de que hablar en WM V, bueno sigamos con el final del video....

OVW Show´s escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]===============[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]===============[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Dean Heal: Y además hemos oído las primeras declaraciones de Dolph Ziggler que esta noche obtiene su revancha frente a Road Dogg, la mitad de nuestros OVW Tag Team Champions que no para de cosechar victorias en sus apariciones por esta liga, sin duda uno de los grandes descubrimientos que no para de causar impesión.

RoadDogg

Obtuvo su revancha?? Obviamente NO por supuesto, y mas que un descubrimiento soy un gran producto, proveniente de la liga del Desarrollo....

De repente la imagen se aclara y se ve a Jesse James junto a un entrevistador exclusivo de S-WWE

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

RoadDogg

Este Extreme Battle Royal Match esta plagado de ilusos, igualmente mujeres tratando de competir en una lucha con hombres robustos; y no lo digo por mi, ehh?? Podrian salir muy lastimadas pero bueno, se la buscaron y ya sabran lo que les pasara..... Estamos en el legendario PPV Wrestlemania V, donde se realizaran las mejores luchas que haya conocido S-WWE; igualmente, yo estoy en Wrestlemania, al igual que los demas de mi combate, sin duda, tendran a sus favoritos como Test, Rhino o Kingston o los demas..... bueno, bueno, es algo curioso, ya que todos esos hombres inclusive su famoso Test, han sido rudos y han opacado al publico, a ustedes, Rhino debuto en OVW insultandolos, ahora viene cada show para alabarlos, inventando cualquier excusa tonta como para decir; "Sin ustedes no lo hubiera logrado" u otras burradas como esas, eso es si que ser ironico, tambien un tal Kingston prometiendo cosas de su regreso... Pff.... Muchas veces he escuchado esas palabras y no encuentro a NADIE que hubiera cumplido con lo prometido, aunque tambien yo me podria incluir tal vez. Pero no quiero hablar de todos ellos aqui, se me hace aburrido, preferiria ir al ring, por si alguien le ha molestado lo que le dije, que vaya ahi y empecemos la lucha de una vez......

Se escucha una gran ovacion para Road Dogg

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

RoadDogg

Road Dogg, es el mejor para el puesto, pues es lo mas HardCore que ha visto hasta el momento el titulo del mismo nombre, yo me pregunto, un negrete de Africa usando un calcetin?? Un giganton con esteroides con una silla?? El primero es realmente ilogico y raro, lo segundo es clasico, para que necesitamos a esos perdedores hablando de HardCore, seguro no habran luchado nunca con un arma, hablan de extremo y lo unico extremo que han pasado en su vida, era depilar a sus mamitas.... The Road Dogg va hacer su historia en S-WWE, no les traera cosas del pasado, solo del presente, Road Dogg es quien deberia tener ese HardCore Title y lo lograra, porque los rivales no son nadie para ofrecerme un problema, hoy, S-WWE conocera de que sera capaz el Perro del Camino!!!

Mientras la ovacion continua, la transmision se apaga y se da paso a los comerciales....

SIGO ABAJO
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Jesse James [HardCore] - Oh You Didnt Know?? Empty
MensajeTema: Re: Jesse James [HardCore] - Oh You Didnt Know??   Jesse James [HardCore] - Oh You Didnt Know?? I_icon_minitime3/4/2013, 1:27 am

Luego suena una cancion en Wrestlemania que es aplaudida enormemente por los fanaticos




OhYouDidn´tKnow?!


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


YourAssBetterCaaaaall
Someboodyyyyyyy!!!!!!!!!



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Billy Gunn = X-Pac

Todo el estadio de Wrestlemania contempla la llegada de Road Dogg junto a X-Pac con los OVW Tag Team Titles generando multiples ovaciones y aplausos para los recien llegados; luego Road Dogg vuelve a hablar por el micro

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Billy Gunn = X-Pac

RoadDogg

¡¡¡¡LAS VEGAS; NEVADAAA!!!!, ¡¡¡YOU DAMN RIGHT!!! Hace una pausa mientras la camara enfoca el gigantesco estadio de Wrestlemania V Wrestlemania brings to you, Me, The D-OOO Double G...... Rolling once again with the X to P to A to C.....

Los 2 suben por la stage, mientras Road Dogg se sube a la esquina para hacer la pose X, luego se baja y habla nuevamente

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Billy Gunn = X-Pac

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

RoadDogg

Cut Damn Music Hace una pausa mientras apagan su cancion Wrestlemania´s Pound; Please.. WELCOME... TO THE DOGG HOUSE!!! Gran ovacion de parte de la gente Pueden hablar todo lo que quieran; de su regreso, de destruccion, de insultos y mas insultos, etc, etc..... Pero ninguno de ustedes es capaz de tener ese HardCore Title, ustedes, Rhino, Kozlov, Test, Kingston, las demas divas y superstars de este combate; hablan y hablan pero nunca son lo mismo aqui en el ring; Rhino y Kozlov no me han ganado en OVW por este titulo Levanta su titulo OVW Tag Team Aun asi tienen la decencia de hablar mal de mi o de mi titulo, tienen la esperanza de conquistar el HardCore, un titulo mucho mas importante, sin tomar en cuenta que yo estoy en el, que estoy en su camino.... Puede que Road Dogg no gane en RAW, pero si gana en OVW y estos recien ascendidos a Impact no son nada distinto, esos cabezas de musculo creen que podran derrotarme, solo por cambiar un poco su manera de como llevar a cabo sus discursos; Road Dogg, en cambio, ha estado siempre como es, sin cambiar ninguna actitud, vino solo para que los reflectores lo enfoquen a el, y despues de este combate las miradas y los rumores estaran sobre el Perro del Camino...... Otro de los participantes; Kingston, se supone que hizo su regreso, Pfff... Uno que regresaba ya sufrio las consecuencias; Jack Swagger.... Kingston, no es mejor que el, siempre hablando de que viene de Africa y esta orgulloso de volver, etc, etc.... Pero no tiene ni idea de HardCore, ¿¿Escogio como arma un calcetin??..... Si es que son suyos, si que deben ser extremos, podra herirme solo con la peste que emana EL y su calcetin Se rie al igual que el estadio No pero ya en serio, Kingston no tiene idea de Extremo, sus habilidades estupidas son inutiles en estos casos, cualquiera puede pararse de manos y caminar en esa posicion y desplazarse estando sentado o parado en la silla.... Pfff... Como si fuera del otro mundo hacer aquellas payasadas, mientras tu haces esas cosas, yo puedo simplemente golpearte con unas DropKick mientras caminas con las manos o te puedo empujar mientras te desplazas con la silla..... ¿¿Problem?? Se oye una pequeña ovacion para Jesse James Test, Test, Test, creo que, siendo sincero, yo soy demasiado nuevo para ti, tenias tu historia, S-WWE Champion, Intercontinental Champion, no tengo nada con que atacarte, o eso es lo que crees; solo por ser una vez campeon mundial no quiere decir que te tema, pronto este Doggy podria llegar a obtener el titulo en poco tiempo, se que eres un Wrestler de gran categoria, respetado, etc, etc.... Pero Road Dogg no esta de acuerdo, hay mucho talento novato por aqui, pero lamentable para ti, yo estoy a otro nivel, puede que te admire en algunas cosas, pero serian pocas y sin importancia, puede que el Gran Perro sea un Wrestler de Tercera Generacion, pero es algo que es inevitable, cada dia hay mas y mas nuevas superestrellas que se sacrificaron por una oportunidad de estar trabajando en S-WWE, y Road Dogg es una de ellas, solo que distinta, ya que Dogg tuvo y tiene la experiencia suficiente para ascender rapidamente y ganando significativos logros para un novato como yo aparentaba, pero Road Dogg puede dar mas, puede obtener victorias en RAW, comenzar un invicto ahi, e incluso, puede obviamente ganar este Extreme Battle Royal de esta gloriosa noche para S-WWE y para el Perro Mayor..... Yo quiero ganar, al igual que los demas participantes, pero yo mas que nadie, para demostrarles a todos porque soy el mejor, porque deberia ser el mejor, Road Dogg es y debe ser el mejor porque tiene el talento realmente suficiente para ello, sino no estaria aqui en OVW, aqui en RAW, aqui en Wrestlemania..... Aqui en S-WWE........... Hace una pausa mientras la gente lo aclama expectantes No por ser antiguo, no por cambiar de bando, no por decir palabras malsonantes, te puedan garantizar la victoria ante un simple Perro, pero este Perro puede que no sea tan simple, el Perro ha obtenido su fuerza y prestigio gracias a su perrera que lo ha apoyado por siempre y esta noche, el Gran Perro le agradecera tanto el apoyo dando un espectaculo digno del mismismo Main Event de Wrestlemania!!!!

La fanaticada apoya con varios aplausos y ovaciones al Perro

RoadDogg

No se los prometo, lo hare, asi es, LO HARE; porque se que soy capaz, sere el finalista y el ganador del combate; sere la gran estrella del Battle Royal, sere el gran ganador que todos hablaran despues del ganador del Evento Principal de Wrestlemania, seguro que lo hare, repito, no se los prometo ni lo juro, lo hare, y nadie podra pararme, Road Dogg es imparable, lo ha demostrado y volvera a demostrarlo...... Hoy hare historia por mi perrera y por mi, hoy dare otro logro mas a mi carrera, demostrando que este luchador de Cartelera Baja puede llegar hasta lo mas alto que se pueda alcanzar en S-WWE....... Ahora volviendo al tema de mi combate; que todos han escogido su arma para el Extreme Battle Royal, yo tambien traigo la mia; X-Pac, ¿¿Tienes los honores?? Un funcionario del ringside le pasa una bolsa negra para X-Pac y este se la da a Jesse James, quien saca un objeto de ella

Arma Road Dogg:

La fanatica se queda extrañada por el raro objeto. Road Dogg se prepara para explicar la situacion

RoadDogg

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Se que parece algo modesto pero esto es como el mismisimo Road Dogg; puede que se doble durante el combate pero no se rompera jamas, tiene una gran capacidad de ataque, Road Dogg tendra la ayuda de este Little Doggy para ayudarlo en el combate extremo. Esto demuestra que no hay tener una silla, un mazo, una manopla y menos un calcetin para ganar este dificil combate, bueno, para ustedes, para mi sera un gran combate, no dificil, ojo, saber diferenciar. Con una simple bandeja puedo hacer multiples ataques y puede hacer que las otras armas de los demas participantes parezcan ridiculas comparada con esta belleza, emmm... bueno... habria que limpiarla un poco si, pero bue.... Road Dogg esta decidido ganar este combate, no esta dispuesto a perder en Wrestlemania, no señor, y si asi fuera, Road Dogg esperaria dar el mejor espectaculo, dejando feliz a la perrera de Las Vegas..... But, of Course, If Anyone isn´t Down With That, He Can Go To The F*cking Hell or Well, Receive My 2 Words For YA!!!

El pueblo ovaciona fuertemente a Road Dogg, quien se prepara para su linea mientras es seguido por la propia fanaticada

RoadDogg

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

LLLLLadies & Gentlement, Boys & Girls, Children of All Ages, Tonight, In this Great Night, D-Generation X, Proudly Brings to you, His your OVW Tag Team Ch.. Para un momento, pensando un poco y continua ¡AND!, Your Future Hard...Core.... Champion of the Woooooooooooooorld!!!!......... The Road Dogg Jesse James; & Representing; The New..... Age..... OUTLAWS!!!!!!!

Road Dogg se dirige al esquinero mientras vuelve a sonar su cancion y es enormemente ovacionado por todo el respetable de Wrestlemania V


Última edición por Road Dogg el 3/4/2013, 3:41 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Jesse James [HardCore] - Oh You Didnt Know?? Empty
MensajeTema: Re: Jesse James [HardCore] - Oh You Didnt Know??   Jesse James [HardCore] - Oh You Didnt Know?? I_icon_minitime3/4/2013, 3:40 am

terminada; iba a hacer otro segmento mas, pero creo que no me queda tiempo xDD, tampoco creo que es el mejor trabajo, por lo mismo, pero haber que opinan ustedes...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Jesse James [HardCore] - Oh You Didnt Know?? Empty
MensajeTema: Re: Jesse James [HardCore] - Oh You Didnt Know??   Jesse James [HardCore] - Oh You Didnt Know?? I_icon_minitime4/4/2013, 7:23 pm

Vamos a ver...La promo me ha gustado bastante. Dices las cosas claras y eso está bastante bien. Además, llevas muy bien a un personaje que no he visto nunca mucho por este mundillo, así que +1 por la originalidad.

Lo único que te comentaría cambiar sería la estética...El como enfocas tus comentarios, con el nombre por encima y todo eso...Se me hace muy raro y no veo que termine de encajar.

Salvo eso, gran promo y suerte en el combate.
Volver arriba Ir abajo
Triple H
Low Carder
Low Carder



Cantidad de envíos : 4022
Luchador/Diva : Triple H
Títulos :
Logros Triple H:


Fecha de inscripción : 04/02/2012

Jesse James [HardCore] - Oh You Didnt Know?? Empty
MensajeTema: Re: Jesse James [HardCore] - Oh You Didnt Know??   Jesse James [HardCore] - Oh You Didnt Know?? I_icon_minitime5/4/2013, 2:58 am

No al igual que Andrew te recomiendo cambiar la estética y en la promo de ring en vez de hacer dos párrafos tan pequeños como lo has echo juntarlo en uno.

Por lo demás esta bastante bien, me gusta como llevas a tu personaje, yo tampoco había visto ningún Road Dogg que fuera constante.

Muchas suerte en tu combate Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Jesse James [HardCore] - Oh You Didnt Know?? Empty
MensajeTema: Re: Jesse James [HardCore] - Oh You Didnt Know??   Jesse James [HardCore] - Oh You Didnt Know?? I_icon_minitime5/4/2013, 3:21 am

puta estetica me caga en todo Dd ok gracias por los consejos y por pasarse xDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Jesse James [HardCore] - Oh You Didnt Know?? Empty
MensajeTema: Re: Jesse James [HardCore] - Oh You Didnt Know??   Jesse James [HardCore] - Oh You Didnt Know?? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Jesse James [HardCore] - Oh You Didnt Know??
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Jesse James - Bored??? I Do...
» Jesse James - The End of the Bad Luck
» Jesse James - Respect???
» Jesse James - Here, Your Next OVW World Champion
» Jesse James - The Return in OVW after Wrestlemania

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Wrestling Superstars :: Hardcore Championship :: Promos y Retos-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.