SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
 

 I'm better than Test.

Ir abajo 
AutorMensaje
Chavo Guerrero
Low Carder
Low Carder
Chavo Guerrero


Cantidad de envíos : 9771
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Stone Cold Steve Austin
Títulos : OVW Heavyweight
Fecha de inscripción : 08/03/2009

I'm better than Test. Empty
MensajeTema: I'm better than Test.   I'm better than Test. I_icon_minitime13/6/2012, 8:00 pm

I'm better than Test. Sinttulo-1-14
I'm better than Test. ChavoGuerreroPako1I'm better than Test. ChavoGuerreroPako1I'm better than Test. ChavoGuerreroPako1
I'm better than Test. ChavoGuerreroPako1I'm better than Test. ChavoGuerreroPako1I'm better than Test. ChavoGuerreroPako1


En todo el estadio suena la música de Chavo Guerrero, inconfundible esos gritos y tal que lleva Chavo Guerrero desde su paso por TNA. Y vemos como aparece Chavo en el stage, animando al público a abuchearle, Chavo hace uno de sus taunts y camina por la rampa mirando al público y metiendose con los de la primera fila, que le abuchean ♦

I'm better than Test. Chavo4I'm better than Test. Chavo5

Chavo sigue su paso por la rampa despreocupado hasta llegar al ring, donde se limpia los zapatos antes de entrar, entra y se coloca en el centro del ring para hacer su taunt recibiendo los abucheos de la fanticada, el presentador le deja su micro y se marcha del ring. Mientras parte de la fanaticada grita: ¡ONE MORE MATCH! ♦

I'm better than Test. Chavo6I'm better than Test. Chavo7

Chavo sin esperar un momento empieza a hablar si que cesen los abucheos del público ♦

I'm better than Test. Chavo8I'm better than Test. Chavo9

♦Chavo Guerrero: Buenas noches público de Perry. Esta semana vais a tener a dos de los mejores luchadores de RAW luchando cara a cara, hablando de caras... Chavo sonríe ♦ ¿Visteis la derrota de Sin Cara la semana pasada? Fue increíble. De qué manera le machaqué... Lo mismo que haré con Andrew Martin esta misma noche. Que caerá ante el mejor luchador de RAW. Andrew Martin es de esos luchadores que son capaces de marcar un antes y un después en la historia de SWWE. De hecho ahora, no se que se trae con John Laurinatis. Me la trae floja. Porque yo unicamente voy a luchar cada semana, y a ganar como hize la semana pasada. Os preguntareis. Y esta semana, porque no nos habla Chavo Guerrero de conspiración. Es fácil, dejad que os explique la situación. La semana pasada amenazé con no aparecer en el show, e incluso de abandonar RAW si la cosa seguia igual. ¿Y qué paso? Que me pusieron a Sin Cara que no tiene el apoyo de la directiva de SWWE. Entonces claro, yo como gran luchador que soy le gané. Pero, no voy a caer en la trampa de los directivos de SWWE tan fácilmente. Ellos se creen que si. Pero la cosa no funciona así. Con un combate ante un luchador de RAW que no es uno de los grandes no vais a comprarme. Pero yo puedo ganar matchs sin ayuda de la directiva, por ejemplo dudo que me ayuden en el de esta noche, ni siquiera quiero que lo hagan. Quiero que por una vez dejen su conspiración contra mí de lado. Y yo me pueda centrar en hacer mi mejor wrestling. Sinceramente, espero que esta noche derrote a Andrew Martin porque así lo único que podreis pensar es que soy el mejor luchador de RAW, que lo soy. Pero por algún extraño motivo. No me creereis. Y bueno, todos sabemos que yo mismo declare la lucha de la semana pasada por el Number One Contender to United States Championship. Y la gané. ¿Donde está Laurinatis para darme... ¡ONE MORE MATCH!? Todos conmigo, ¡ONE MORE MATCH! ¡ONE MORE MATCH! El público empieza a gritar One More Match! ♦Creo que me lo merezco. ¿A quién más quiere Laurinatis que gane? ¿Al papa Benedicto? ¿A Obama? El público ríe y Chavo descansa un momento♦ A quien haga falta, porque yo soy de los mejores wrestlers del mundo. Y demasiado esta calentando Jimmy Jacobs mi cinturon...Hablando de los rumores de esta semana sobre mi tía. Simplemente Vickie, se fue de vacaciones. Me llamó por telefono y me dijo que necesitaba unas vacaciones porque estaba estresada con tanto viaje y tal. Y yo sin dudarlo ni un momento se las dí. Porque se las merece. Porque Vickie Guerrero es la mejor manager de todo el wrestling. Y como tal, necesita vacaciones. Lo veo lógico. Asi que Vickie, no se si estas en Hawaii o en California o yo que se. Pero estes donde estes, espero que te lo estes pasando bien, mandame una postal eh!

I'm better than Test. Chavo10I'm better than Test. Chavo11

♦Chavo Guerrero: Bueno, y como iba diciendo Jimmy Jacobs esta calentando demasiado MI cinturón de los Estados Unidos. ¡Bring me my belt! Todos saben que ese cinturón en caso de que la conspiración que hay sobre mí, no estuviera estaría ahora mismo en mi cintura. Pero claro, es muy importante que los directivos de SWWE esten conspirando contra mí. Porque mi diferencia de nivel en cuanto a lucha se refiere con los demás luchadores de RAW es abismal. Es una lástima que Test perdiera la semana pasada contra mi nuevo compañero en Degeneration X, CM Punk. Chavo niega con la cabezxa sonriendo irónicamente♦ Y lo de que Chuck Taylor te dio un cinturonazo en la cabeza, sería por algo,no? ¿Quizás porque te lo mereces? Y Test... ¿No te ha dado por pensar que estas tu tambien metido en una conspiración? Estoy seguro que el árbitro vió lo que pasó la semana pasada. El cinturonazo que te dió Chuck Taylor, pero se ha callado. Porque a los directivos de SWWE no les interesa que ganes. Tenlo claro Test, asi que esta noche ganará el mejor. Osease yo. Esta noche voy a callar muchas bocas, las de todos los haters que semana tras semana no confían en mi. O me ven como un luchador de segunda, o un luchador acabado. Pero este Chavo esta muy vivo. Esta más vivo que nunca. Y desde luego, no es gracias a vosotros. Este Chavo recuerda al Chavo que ganó el TNA World Heavyweight Championship. ¿Y porqué no soñar con un título mundial? El World Heavyweight... mmm. Chavo se lleva la mano a su barba acariciandola mientras piensa y se mira la cintura♦Quedaría de lujo en mi cintura. Pero bueno, primero Jimmy Jacobs tendrá que devolverme el United States Championship a base de golpes. El sabe que su victoria en Night Of Simulation SWWE fue simplemente porque tenía al inutil de The Miz por medio y este se dejo vender por la conspiración. Fue simplemente eso. Pero que vuelvo a pedirlo, quiero un match con Jimmy Jacobs por el United States con unas reglas que no permitan a la conspiración actuar. ¡ONE MORE MATCH! Chavo pone el micro al público que le corresponde con un nuevo ¡ONE MORE MATCH! ♦Y despues de mi victoria contra Andrew Martin me la van a tener que dar. Porque si ya gano hasta a los mejores luchadores de RAW,es un poco sospechoso que no reciba a cambio, una oportunidad por el título que me merezco. Merezco ganar esta noche, merezco tener una nueva oportunidad, merezco tener el título de los estados Unidos conmigo. Merezco vuestro respeto, y esta noche lo voy a conseguir... I LIE I CHEAT I STEAL... ¡CHAVITO HEAT!


[Fin de promo]
Promo post-examenes con neuronas chamuscadas no es lo que esperaba pero bueno, estoy contento con el resultado, comentadme fallos y demás.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




I'm better than Test. Empty
MensajeTema: Re: I'm better than Test.   I'm better than Test. I_icon_minitime17/6/2012, 5:40 pm

Bastante simple, si. Pero, para haber sido elaborada después de tener la inspiración bastante matada, está bastante bien. Muy coherente y muy al estilo de tu personaje. En resumen, muy bien trabajado, mucha suerte en tu match Smile
Volver arriba Ir abajo
Chavo Guerrero
Low Carder
Low Carder
Chavo Guerrero


Cantidad de envíos : 9771
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Stone Cold Steve Austin
Títulos : OVW Heavyweight
Fecha de inscripción : 08/03/2009

I'm better than Test. Empty
MensajeTema: Re: I'm better than Test.   I'm better than Test. I_icon_minitime17/6/2012, 6:07 pm

Muchísimas gracias por comentar y leerla Katie! Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





I'm better than Test. Empty
MensajeTema: Re: I'm better than Test.   I'm better than Test. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
I'm better than Test.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» "The test is over"
» Another test in the way
» Can you pass the test, Kane?
» The Test Being Tested
» Test vs Chuck

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responderCambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.