SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
 

 The Test Being Tested

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

The Test Being Tested Empty
MensajeTema: The Test Being Tested   The Test Being Tested I_icon_minitime29/2/2012, 10:09 pm

~~ Todo Florida esta tranquilo hasta que de pronto la Musica del Sheriff y el Publico en la Arena Grita y aplaude hasta mas no poder coreando las siglas "nWo" y "USA" alternamente ~~


The Test Being Tested SentrancethemerevisionrThe Test Being Tested SentrancethemerevisionrThe Test Being Tested Sentrancethemerevisionr
The Test Being Tested SentrancethemerevisionrThe Test Being Tested Sentrancethemerevisionr

~~ Se escucha el Coreo "En Dobliu OU" y "Iu Es Ai" por todo el Estadio y este continua en espera de la Salida de Big Sexy Kevin Nash, Quien finalmente sale y los aplausos aumentan en el estadio y Martin suelte una sonrisa al ver al Sheriff ~~

The Test Being Tested 35amz6h The Test Being Tested 34et4aq

~~ Nash se dirige hacia la rampa mientras que el publico continua con sus Gritos y demas, este se mira tranquilo saludando al Publico ~~

The Test Being Tested 2nlwrnl The Test Being Tested Xmr2nq

~~Lilian Garcia lo Presenta ~~

Lilian Garcia Ladies and Gentleman please Welcome ... The Sheriff Big Sexy Kevin Naaaaaaaaaash

~~ Al terminar el Anuncio de Lilian, aumentan aun mas Los aplausos hacia Nash quien se dirige por la Rampa Hacia el Ring y sube por las escalinatas y pasea un poco por el Ring ~~


The Test Being Tested 312wl1h The Test Being Tested 25qq3ci

~~ Nash va por un Micro, al tomarlo vuelve al centro del Ring y sigue con su taunt mientras el publico le aplaude ~~

The Test Being Tested AshmgThe Test Being Tested 14e495i

~~ El publico corea "nWo".. Una y otra vez Cuando Nash se dispone a Hablar ~~


The Test Being Tested 6prqzt The Test Being Tested 6prqzt


»Kevin Nash West Palm Beach, Florida... Welcomo to Monday Night RAW!!! ·| El Publico aplauda las palabras de Kevin Nash |· Que mejor Show para una gran ciudad como esta que RAW cierto?? ·| El publico le afirma al Sheriff |· Ya que sin duda este sera un gran show ya que veamos la cartelera, tendremos un Ric Flair vs William Regal en un Ultimate Submission Match por el Intercontinental Championship el cual sera un gran combate entre 2 grandes del llaveo ·| El Publico aplaude y corea a su favorito |· Tambien tendremos otro gran Match entre un Former World Champion que es Chuck Taylor o como el se llama Chuckie T ·| El Publico Abuchea al escuchar el nombre del Sexy Chuckie T Rolling Eyes En contra del Former US Champion Ted Dibiase ·| El Publico aplauda al escuchar Dibiase |· Donde dedicare unas cuantas palabras al primer mencionado que es Chuck, el cual se le hizo muy gracioso venir aqui a RAW hablar pestes acusandonos de Anticuados o monotonos diciendo que aqui simplemente no hay accion y tal, a lo cual solo tendre que decir que este Show Anticuado y Monotono que dices fue del cual saliste con una gran patada en el Culo en Survivor Series y fuiste a buscar empleo a otra liga ·| El Publico aplaude las palabras de Kevin Nash |· Y ahora que siente el que triunfo por alla viene aqui a decir pestes? La verdad es que la tiene jodido pero pues le dare puntos ya que el mismo se considera un Payaso ·| Nash Toma una Pausa y el publico rie |· Pero Bien no hablare mas de el ya que puede tener el Delirio de Sydal y no porque sea Tartamudo o repetitivo ·| El Publico Rie |· Y pensar que es el centro del Universo, asi que cambiare de tema y me centrare en el siguiente... Andrew "The Test" Martin vs Kevin "The Sheriff" Nash ·| El Publico aplaude al escuchar la palabras de Nash |· Pero pues que puedo decir de Andrew, la verdad podria ser muy poco ya que lo que se de el es lo que la mayoria, Former Intercontinental Champion, una Gran racha en RAW, participante en la Elimination Chamber de RAW, esas son las posibles cosas que tanto ustedes como Martin podrian presumirme ·| Nash Toma una Pausa |· Pero pues todas esas cosas tienen su gran PERO y eso es que no importa que gran Racha este presume de RAW jamas vencio a algun Luchador grande y cuando se topo uno que iba en acenso este termino cayendo ·| Nash Finge Tocer |· CofcofKurtcofcofAnglecofcof asi que pienso que hasta la racha del Negro es mas impresionante y eso es decir bastante ya que el pudo lograr durar 8 meses venciendo novatos, pero bien pasemos a lo siguiente, su reinado como IC el cual lo tuvo muy merecido pero venga perderlo en su primera defensa? Se me hace algo muy torpe de parte de alguien que presume mucho de su talento y demas ·| Nash Toma una Pausa |· Muchos diran que fue Victima de un robo a manos de Cena, pero venga mucho saben como funciona Cena y Martin se podria decir que le conoce mejor que muchos y aun asi dejo pasar el echo que tal vez Cena quisiera recuperar su Titulo? Que demonios pensaba? Pero pues bien veamos que ocurrio ·| Nash Toma una Pausa |· Termino en coma por un tiempo y sin IC y ahora sobre la Chamber...

~~ Se pone en el Tron lo ocurrido en la Chamber, Nash se queda pensativo y el Publico aplaude las palabras de Nash aunque otro gran sector esta en apoyo del hombre de los Testicles ~~

Spoiler:

»Kevin Nash Ya vieron lo que paso en la Chamber, Kevin Nash elimino al Hombre de los Testicles, si me siento orgulloso? Claro que si, ya que esto le serviria de Leccion a Martin para no menospreciar a un rival o que la arrogancia no nos deje ciegos y saber que alguna vez alguien mejor que tu puede surgir, es por eso que me siento orgulloso de ver sido yo quien elimino a Martin, ya que no ocupo algo como eso para alimentar mi ego y de ver sido algun otro quien lo haya eliminado hubiese usado esa situacion solo para alimentar el Ego y si e dicho todo lo que dicho de ti Martin es para que tomes una pequeña dosis de Humildad de vez en cuando y sepas que no eres inmortal o inmune a las derrotas ·| El Publico aplaude fuertemente a Kevin Nash |· Es por eso que decidi aceptar sin titubear o sin importar el esfuerzo que haya echo tanto como en la Chamber, en contra de Sydal asi como en el Tag Team Match de SD! Ya que tal vez hayas pedido o aceptado este Match para alimentar un poco mas tu ego ya que sin importar mucho el resultado tu persona saldria muy bien parada de esta situacion ya que o pruebas tu gran calidad o tomas tu venganza ·| Nash Toma una Pausa |· Pero lo correcto seria que lo hicieras por un solo resultado que seria el primero probar tu calidad en el Ring y que si Martin gana o pierde lo hara de gran manera, no por buscar Venganza de lo ocurrido en la Chamber, asi que me gustaria que salieras aqui y dijeras el porque de este Match, para no estar o hablando bien o mal de ti sin saber tu verdadero objetivo, tal vez solo pediste este Match solo por luchar y aqui estoy yo buscando justificaciones para este cuando no las necesita, pero siento que tienes tus razones para esto asi que los Testicles de Florida quieren escucharlas o acaso me equivoco? ·| Los Testicles se hacen escuchar con un gran si |· Ahi lo tienes Man ven aqui y despeja todas estas dudas y mas que nada ven aqui y demuestra que puedes encarar a un Rival y que no eres nada parecido a Jack Evans, porque podria pasar que aparecieras en la Pantalla gigante desde tu camerino fingiendo tener esposa e hija o un hogar ·| El Publico rie por el comentario de Nash |· Asi que Damas y Caballeros demosle una gran bienvenida a Andrew The Test Martin......

~~ Nash voltea hacia la Rampa esperando la Entrada de Martin y de pronto la Musica del Canadiense comienza a escucharse en el Estadio ~~










Dale Man Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Test Being Tested Empty
MensajeTema: Re: The Test Being Tested   The Test Being Tested I_icon_minitime1/3/2012, 8:10 pm

»» RAW RING ««

The Test Being Tested Akd25k
The Test Being Tested 5bogg3



The Test Being Tested AndrewMartin4The Test Being Tested AndrewMartin5

Y anda mas comenzar a sonar la música del canadiense, este aparece bajo el titantron, con rostro serio. Martin se detiene unos segundos, observando el estadio de West Palm Beach, donde se lleva a cabo el evento de RAW. Tras unos segundos, el luchador comienza a dirigirse hacia el ring, donde le está esperando Kevin Nash, su rival de esta noche y el que prácticamente le ha obligado a salir a defenderse.

The Test Being Tested AndrewMartin6The Test Being Tested AndrewMartin7

Andrew se acerca al ring, apoyado por sus Testicles, mientras las cámaras enfocan a Kevin Nash, quien no le quita el ojo de encima. Finalmente, el luchador de Canadá ingresa en el ring, y se dirige a un esquinero, donde alza los brazos recibiendo el apoyo popular. Tras bajar de este, Martin, mira unos segundos a Nash, antes de pedir un micro a uno de lso encargados, quien se lo entrega. Andrew se dirige al centro del ring, mirando a Nash. Ambos se enfrentan con la mirada, antes de que Martin se gire mirando al público

The Test Being Tested P13-T
Ignorad a Stacy

Andrew Martin: WHAT´S UP WEST PALM BEACH, CALIFORNIA! Finalmente la mejor marca de la SWWE ha llegado a la ciudad, y por lo que veo, nos estaban esperando. Así que ya puedo decirles que esta noche les devolveremos el favor...Por cierto Nash. ten un poco de paciencia, ya que quiero comentar un par de cosas. Solo quédate esperando, porque tenemos cosas que habalr. »Martin mira sonriendo a Nash, con un aire irónico, mientras se dirige e nuevo hacia el público« Y esas cosas están relacionadas, claramente, con mi "gran amigo del alma", John Cena. Veréis. El hecho de que Cena se dejara pasar por mi combate el otro día, nada mas acabarlo, no significa mucho para mi. ¿Acaso debería de sorprenderme de ver a ese tipo, que solo busca ser el centro de atención, aparecer después de una nueva victoria para mi casillero? Pues claro que no...Y aparte, haciéndose el interesante señalando el logo de Wrestlemania IV. »Andrew « Puede que Cena solo quisiera decir que ya sabía que quería hacer el uno de abril, pero yo ya llevo semanas con esa cifra en mi cabeza, sabiendo que allí, en ese evento, será donde demuestre a John, de una vez por todas, que ninguna de sus triquiñuelas ni trampas tapará la verdad: Que soy mejor que él. »Andrew baja el micro, y mira de nuevo a la grada, la cual responde con diversas reacciones: los que le aplauden, los que le increpan, y los que le piden que se ponga a hablar con Kevin Nash.« Pero, sinceramente, yo me pregunto, ¿utilizará John su escusa de la lesión hasta ese uno de abril, para no subirse a este ring, y dar una muestra de todas y cada una de las palabras que ha dicho, sobre que es el mejor, que nadie puede vencerlo...Toda esa clase de cosas. Eso de ponerse siempre por encima de los demás. Eso solo le ha llevado a donde está ahora...Ni no me refiero a la cama de su casa, sino a ser un luchador que se basa en querer ser el centro de atención en todo momento. El estar en el foco de la situación es lo que el desea, ¿o acaso hay otra explicación en lo que sucedió hace una semana? ¡No! John Cena no es mas que un luchador que busca ser el centro de atención. y en Wrestlemenia IV, si de verdad quiere eso, le daré lo que busca. Ser el centro de atención...Aunque sea la médica. »martin sonríe un poco, mientras mira al público. El canadiense gira finalmente hacia un lado, mirando fijamente a Nash. Tras unos segundos de cruce de miradas, Andrew levanta el micro y retoma la palabra« Y finalmente...Aquí estamos. Kevin Nash, cinco veces campeón del mundo y miembro de una de los tag team mas famosos de todos los tiempos, aparte de muchos mas logros, se enfrenta a Andrew Martin en un combate singular en RAW...The sheriff contra The Test...¿Esperaban este combate? No lo se, pero yo si, ya que hay algunas cosas que tenía ganas de decir al gran campeón de los pesos pesados. »Martin deja de hablar unos segundos, mientras mira fijamente al campeón. Lentamente, el canadiense retoma la palabra« Por supuesto, creo que lo mas importante es recordarte nuestro anterior enfrentamiento, en esa Elimination Chamber de No Way Out...Me derrotaste, si. Tu fuiste el causante de que me fuera a casa con las manos vacías...Y te enorgulleces de ello, ya que consideras que me administraste...como has dicho, ¿una manera de que no aumentara mi ego? Pues siento decepcionarte Sherrif, ya que no lograste reducir mi ego...¿y sabes por qué? Por al sencilla razón de que, en un solo combate, yo he logrado derrotar a Cena mas veces de lo que tu has hecho en tus últimos enfrentamientos con él.

Martin baja el micro, sonriendo, mientras parte de sus aficionados aplauden este comentario, mientras que los fans de Nash le recriminan, lo cual no se refleja en la cara del Sheriff, quien está bastante serio, observando a su rival, quien vuelve a tomar la palabra

The Test Being Tested P14-T
Ignorad a Stacy

Andrew Martin: Esa es la verdad Nash, así que lo siento. Mi "ego", como lo llamas tú, sigue intacto. Aunque claro, ¿sabes como lo llamo yo? Confianza en uno mismo. Eso es lo que me hizo derrotar a Goldberg hace una semana, y es lo que me ha traído a este ring, esta noche, para demostrarte por qué diga cada una de mis palabras. »El público aplaude las palabras de Martin, aunque una parte sigue apoyando a Nash. Claramente, la grada se está dividiendo entre los dos luchadores. Tras unos pocos segundos, el de Canadá vuelve a tomar la palabra« Por cierto Kevin, no pude evitar escuchar un craso error en tu discurso anterior...¿Dijiste que perdí mi título en mi primera defensa? ¡Error! Pensaba que un veterano como tú estudiaba mas a sus rivales, pero veo que me equivocaba...Para tu información, derroté a Cena en mi primera defensa, después de que atravesara con su cuerpo una mesa de madera...Lo cual, tengo que reconocerlo, me gustó bastante...Tal vez lo repita dentro de poco. Pero dejando de lado a Cena, tengo que admitir una cosa: Tienes razón al decir que, conociendo a Cena, debería de haberme imaginado que haría algo así...Que te voy a decir, después de haberle derrotado como unas tres o cuatro veces de manera anterior, uno se confía y no es lo suficientemente prevenido...Imagino que cuando derrotas a alguien tantas veces, te confías y no esperas un golpe bajo...Pero descuida Nash. Esta noche no pienso desconfiarme hasta el extremo de que te deje la victoria en bandeja. »Andrew baja el micro, mirando seriamente a Kevin Nash, que sigue imperturbable. Tras un poco de tiempo, el luchador de Canadá retoma la palabra« Que mas podemos decir...¿Que no me he enfrentado a alguien con nivel y le he derrotado? Creo que lo acabado de dejar claro al decir que he derrotado lo suficiente a John Cena como para poder decir que no hay forma legal de que logre derrotarme. ¿Y que ocurrió entonces con Kurt Angle? No fue mas que una derrota, igual que algunas de las que has sufrido en tu carrera. Pero ya llegará el día en el que me tome mi revancha personal...»Andrew vuelve a bajar el micro, mientras piensa en lo siguiente que va a decir. Finalmente, el luchador de Canadá vuelve a tomar la palabra, mirando fijamente a su rival de esta noche« Y llegamos a mi punto favorito de tu discurso previo Sheriff...¿Por qué te he pedido este combate? Tu has esgrimido tus propias conjeturas: Alimentar mi ego, pelear solamente...Incluso has pedido a mis Testicles si quieren saber a que se debe este combate...Así que creo que os debo a todos una explicación, ¿o no es así? »Martin mira hacia el público, quien le responde de manera unánime con un si, por lo que el canadiense sonríe. Andrew vuelve a mirar a Nash, y retoma la palabra« ¿Que tal si empezamos por decir que ninguna de tus ideas se acerca a la realidad? ¿Luchar por luchar? para eso podría haber buscado a uno de esos luchadores que dices que alimentaron mi racha de victorias, y así me aseguraría una mas, ¿no crees? Porque, si solo quisiera luchar, ¿por qué me arriesgaría a pelear con Kevin Nash, a riesgo de que mi "ego" quede herido? ¿Y por qué pelearía con el porque me lo manda mi ego? ¿Acaso no estoy satisfecho ganando semana tras semana, dejando claro que enfrente a quien me enfrente, y lo que se me ponga por delante lo supero? No, tampoco es eso lo que me impulsa a enfrentarte a ti...Así que, ¿cual es la razón de que, por primera vez e al SWWE, Kevin Nash y Andrew Martin se vean las caras a solas en un ring? Puede que la razón sea muy sencilla: Demostrarte a ti y a todo el mundo que piensa como tú...Que os equivocáis. »Andrew mira fijamente a Nash durante unos segundos. Lentamente, el canadiense vuelve a levantar el micro, retomando la palabra« Así es Nash. la única razón por la que te reto, es porque pienso demostrarte que te equivocas respecto a mi, al igual que muchos de los aquí presentes. ¿Que soy un luchador que vive de victorias contra rivales menores? ¿Que no soy nadie cuando me enfrento a alguien de nivel? ¿Que, básicamente, soy un luchador de medio cartel con suerte? Todo eso es lo que voy a eliminar de tu cabeza esta noche, y la de todos aquellos que piensan así, cuando demuestre que mi lugar es la cima de al SWWE...Después de derrotar al campeón mundial de los pesos pesados. »Martin ni siquiera baja el micro, pero sigue mirando fijamente a Kevin Nash, quien sigue sin mostrar ninguna reacción, y se limita a mirar serio a Martin. Tras unos segundos, el canadiense vuelve a hablar.« ¿Es eso ego Nash? Porque entonces podríamos considerar ego lo de cualquier luchador joven que anhela con estar donde tu estás ahora. No, no es ego Nash. Es solo confianza propia la que me ha llevado a desafiarte esta noche, para mostrarte a ti y al mundo entero que se equivocan si piensan que Andrew Martin es el luchador del momento, ya que soy el luchador que demostrará que en el futuro será el rostro de la SWWE...Y esta noche te lo demostraré a ti, sacando todas tus ideas absurdas sobre mi de tu cabeza cuando pruebes la suela de mi bota.

Andrew finalmente baja el micro y se limita a observar fijamente al campeón pesado, esperando a que responda a sus palabras. mientras, el público se ha dividido entre los que apoyan a Nash y los que apoyan a Martin, lo que deja claro que esta noche, el combate que se va a librar en RAW entre estas dos estrellas será un combate digno de ser observado. Finalmente, parece que Nash va a levantar el micro para hablar...

Dale
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

The Test Being Tested Empty
MensajeTema: Re: The Test Being Tested   The Test Being Tested I_icon_minitime1/3/2012, 10:00 pm

~~ Nash levanta el Micro para responderle al hombre de los Testicles ~~

The Test Being Tested 6prqzt The Test Being Tested 6prqzt

»Kevin Nash Tus Testicles y yo apreciamos que estes aqui frente a frente respondiendo a las incognitas que se te han echo Andrew, de verdad que si. Con todo lo que has dicho me has echo saber que e pecado de ser prejuicioso con alguien, pero lo siento man, era lo The Test reflejaba, pero bien has dejado en claro que no todo es ego, pero aun hay un poco elevado ya te dire porque ·| Nash Toma una Pausa |· Primero que nada si quieres llegar a lo mas alto, triunfar como se sabe que podrias hacerlo, te dare un consejo ·| Nash Toma una Pausa |· Saca a John Cena de tu cabeza Andrew, al parecer tu le das mas importancia a John Cena de la que el puede o te da, le acusas de querer ser el Centro de atencion siempre y lo esta logrando pero solamente contigo a tal modo que se esta volviendo una obsecion, ya que tu mundo gira al rededor de John Cena ·| Nash Mira a Andrew el cual le ve serio y le escucha |· Comparas tu Record en contra de Cena con el mio para sentirte mejor? Ambos hemos caido una vez en su contra pero yo por lo menos demostre poder levantarme y seguir adelante ·| Nash Levanta el World Title y la fanaticada aplaude |· Pero tal vez tu no has dado ese levanton que necesitas, pero bien resumiendo el consejo seria, Olvida a Cena y concentrate en Andrew Martin es todo ·| Nash Toma una Pausa |· Otra seria que bajaras tus niveles de arrogancia man, no digo que sea malo serlo a veces otros lo piden a gritos, pero como dije antes nunca veas a todo el mundo por debajo del hombro ya que cualquiera puede dar la sorpresa y es cuando mas duele. Tu dices que no es Ego que es confianza, yo lo veo esa confianza como un camuflage para el Ego, pero no veo el porque me mientas sobre tu persona cierto? ·| Nash ve de cerca a Test Martin |· Dices que te basto esa confianza para lograr derrotar a Goldberg? Venga man no juegues conmigo, podrias verme dado cualquier otro nombre como resultado de tu "confianza" Y antes de continuar te debo una disculpa ·| Nash Toma una Pausa |· Ya que tienes razor error grave de mi parte no ver estudiado bien a mi rival y tienes razon ahora recuerdo como venciste a Cena, pero venga ambos somos nuevos en este capitulo o no? Y con tantas cosas en mente, Title Shot, Title Defense etc. de poco te acuerdas sobre un Rival nuevo y te pido disculpas porque tal vez eso subestime tu legado y es algo que no se debe de hacer ·| El Publico Aplaude las palabras de Nash |· Ahora bien ya que me disculpe sigamos con lo que estabamos sobre tu Confianza, la confianza no deja ciego a uno, el Ego si Martin debes saber esa gran diferencia, cuando te confias de mas pierdes algo pequeño, cuando el Ego te deja ciego puedes perderlo todo y eso fue lo que paso no Andrew? Perdiste el IC y casi la vida ·| Nash Toma una Pausa y Martin se queda serio |· ...

~~ El Publico aplaude las palabras de Nash y Andrew le escucha y mira a sus Testicles en Florida~~

»Kevin Nash Asi que esperemos que esa experiencia de haya dejado en claro esa diferencia y tengas tu confianza por encima del Ego y quiero dejar en claro algo a tu persona Andrew, todo esto no lo hago para atacarte, lo hago porque pienso que tal vez pueda ayudarte ya que me recuerdas a un Kevin Nash recien llegado a SWWE lleno de Ego y su ataque verbal basado en arrogancia y no te dire que no me funciono porque venga logre 2 Titulos Mundiales y 2 por pareja, pero sentia que mi ascenso no era lo suficientemente rapido y me di cuenta que mi ego me tenia anclado o era un peso para llegar a la cima hasta que decidi dejarlo ir y fue entonces cuando nacio el "Sheriff" y desde entonces ve la carrera de Kevin Nash antes y despues del Sheriff 3 Titulos Mundiales, Royal Rumble Winner, SWWE Cup, Intercontinental Championship, cosas increibles comenzaron a suceder ya que cuando no subestimas al rival tu Wrestling es mucho mejor ya que cualquier cosa puede pasar y eso lo tienes siempre en mente ·| Nash Toma una Pausa y Martin se queda serio |· Pero dejemos las historias y si lo que me dices que no eres un hombre de ego sino uno de confianza entonces toma esta historia como un relato de experiencia personal pero igual si no estas siendo totalmente sincero conmigo entonces mirate en este espejo si logras dejar todo ese ego atras ·| El Publico Aplaude las palabras de Nash |· Y ahora pasando a la respuesta de porque Andrew The Test Martin pidio luchar con Kevin Nash, la verdad me a sorprendido bastante y la considero muy correcta ya que demuestra que tienes los Testlicles para enfrentar tus acusaciones ya sean ciertas o no pero aqui estas dando la cara, dices que lo haces para dejar en claro a los que piensan que Andrew Martin es un Ego-Man estan equivocados y te dire que a veces me haces pensar que mi prejuicio esta mal, pero a veces pienso que era cierto, pero esta respuesta no se dara ahora en este momento, esa respuesta tal vez la veamos despues de esta noche ·| Nash toma una pausa |· En cuanto nuestro Match me alegra que se de por fin, sabria que tarde o temprano Andrew Martin se enfrentaria a Kevin Nash, pero la verdad yo pensaba que seria en una situacion diferente a esta, yo pensaba que esto se veria en un PPV luchado por esta presea ·| Nash Levanta el Wrold Titles |· Pero la situacion se adelanto y sera esta noche aqui en West Palm Beach, Florida ·| El Publico aplaude las palabras de Nash incluso Martin muestra estar de acuerdo |· Asi que no me queda otra cosa que decirte Andrew que Exito esta noche ya que la suerte es para los conformistas y tu mi amigo no tienes de eso un pelo y lo dejas en claro tapando bocas en las cuales me incluyo, retando al World Champion of RAW, asi que Andrew ya nos veremos las caras en un momento mas ·| Nash Baja el Microfono y parece que este va a partir hasta que Martin le detiene |·







Terminala Tio, un placer y disculpa el bajo nivel pero es que ando con mucho trabajo por aca y en la vida real xD, no me extendi demasiado ya que Nash y Martin poca actividad han tenido en cuestion de luchar un en contra del otro asi que me limite a solo hablar de lo que esta ocurriendo ahora.

Exito Wink

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Test Being Tested Empty
MensajeTema: Re: The Test Being Tested   The Test Being Tested I_icon_minitime2/3/2012, 7:58 pm

Parece que Kevin Nash va a abandonar el ring, pero Martin levanta el suyo, y comienza a hablar al Sheriff

The Test Being Tested P13-T
Ignorad a Stacy


Andrew Martin: ¿Donde crees que vas Sheriff? Puede que tu hayas terminado, pero yo aún tengo cosas que hablar. Así que seamos unos caballeros, y procura no moverte hasta que haya terminado. Porque, realmente, hay ciertas cosas que has comentado que me gustaría repasar. »Andrew baja el micro unos segundos mientras se rasca el cuello, pensando en lo que va a decir« Por ejemplo, eso de que mi confianza es un camuflaje para el ego. ¿De donde sacas esa idea? Si fuera ego, hablaría de ser el mejor aplastando a todo el mundo y sin ningún problema... Básicamente, es lo que digo, pero al diferencia está en que el egocéntrico no demuestra sus palabras, y el que posee confianza supera cualquier montaña que se ponga ante él. »Andrew sonríe, callando unos segundos, mientras los Testicles aplauden sus palabras« Y si, puede que mi confianza casi me costara la vida en Survivor Series...pero eso también le podría haber pasado a Jack Evans en la Elimination Chamber cuando saltó sobre Ted Dibiase Jr., ¿no crees? El podría haber decidido hacer otra cosa, pero podríamos decir que, su orgullo de "High-Flyer" le obligó a jugarse el cuello. Podría haberse partido algo, pero acabó bien. y eso pasó conmigo. tuve mala suerte y acabé en el hospital, pero igualmente podría haber acabado bien y el que podría haber acabado en el hospital podría haber sido Cena. El orgullo te lleva a hacer locuras, pero a veces, la recompensa supera todo el dolor sufrido. »El canadiense mira el título de Nash mientras habla, como si quisiera decir que todo lo pasado va a llevarle a ese título« Pero la recompensa no siempre es material...A veces es mental. ¿Y que recompensa podría ser superior que ver a aquel que te ha hecho daño sobre la lona, derrotado? Tal vez tu pienses que es una horrible manera de ver este mundo, pero para mi, si alguien me hace dado yo se lo devuelvo. "Ojo por ojo y diente por diente", esa es mi norma. y aunque, como Ghandi dijo, el ojo por ojo lleve al mundo a estar ciego, yo me aseguraré de que mi rival esté ciego mientras yo me he quedad tuerto solamente. »Andrew para para tomar aire, mientras el público espera sus palabras« Pero tu me dices, me pides, y me aconsejas, que saque a John Cena de mi cabeza...Eso es como pedir a un obeso que se olvide de su comida favorita. John Cena está arraigado en mi mente, como si de una enfermedad se tratase. no es algo que simplemente pueda olvidar de la noche a la mañana. Es algo mas...complejo, por así decirlo. John Cena es una enfermedad presente en mi cuerpo, y es una enfermedad con una sola cura...Solo podré librarme de la carga que es para mi John Cena, cuando haya acabado con él, y haya pagado por todo lo que me ha hecho pasar. »El canadiense deja de hablar unos segundos, bajando el micro, mientras sus testicles le apoyan« ¿Que a partir de ese momento ascenderé como luchador? No lo se. porque igual que ahora John es lo que me mueve a avanzar cada semana, ¿que será lo que me lleve a superar a mis rivales semana tras semana? Puede que sea las ansias de alcanzar otro nivel, o un nuevo enemigo que surja ante mi...O las ganas de portar de nuevo el oro en mi cintura será lo que me lleve a este ring noche tras noche.

Andrew baja el micro, mientras mira el título pesado que porta Kevin Nash. El público por completo aplaude las palabras de Martin, ante la mirada de Kevin Nsh, que parece que está evaluando a Andrew con su mirada.

The Test Being Tested P14-T
Ignorad a Stacy

Andrew Martin: Pero después de escuchas tus palabras, creo que ambos estamos de acuerdo en una cosa: Este combate estaba destinado a darse. Yo soy un luchador con hambre de ser reconocido, y tu eres la leyenda viva de esta empresa. Mírate Nash, ¡eres la jodida historia viviente de la SWWE! Títulos mundiales, una Royal Rumble, la nWo...Eres el espejo e el que se miran muchos novatos cuando empiezan en esta empresa, y no te voy a mentir. Cuando llegué a la SWWE, yo soñaba con enfrentarme algún día con el gran Kevin Nash. »El respetable aplaude las palabras de Martin, mientras corean el nombre de ambos luchadores y ya piden el segundo combate, sin que el primero se haya llevado a cabo siquiera« Y finalmente, me encuentro ante el gran campeón, ¡que me pide disculpas! Eso es mas de lo que me esperaba al salir a este ring esta noche. Y resulta poco creíble que me suceda algo así...De cualquier manera, no voy a aceptar tus disculpas ahora Sheriff. Quiero que te disculpes sobre el ring, dando a esta gente un combate que recuerden durante meses. »El público vuelve a aplaudir las palabras del canadiense, que no tarda en volver a hablar« Pero lo cierto es que tus consejos...No se como interpretarlos Nash. Por un lado, me halaga que me digas que te recuerdo a tus primero días. pero por otra parte, casi me pides que cambie mi actitud, que cambie de forma de ser, ya que así he de llegar lejos. ¿Sabes lo que dices Nash? Pides a un hombre que se cambie a si mismo. »Martin calla unos segundos, recuperando el aliento y pensando en sus siguientes palabras« Ya dijo en su día Mahoma que es mas fácil mover una montaña que un hombre cambie su forma de ser. Por supuesto, tu has vivido eso, como ya has relatado, pero, ¿por qué crees que debería de cambiar yo? Puede que mi ascenso en esta empresa no esté siendo vertiginoso, ya que en mas de un año he tenido pocas oportunidades titulares y un solo campeonato Intercontinental...Pero así es como me gusta hacer las cosas. Prefiero trabajarme mis logros poco a poco. ya cambié en el pasado, cuando abandoné la extinta TNA para llegar a RAW, pasando de ser el sádico del ring a convertirme en el luchador que hoy soy. Puede que no haya sido un gran ascenso, pero se que poco a poco, llegaré a lo mas alto de la SWWE. »Andrew calla un segundo, sonriendo, mirando a Nash a los ojos« Y ese es justo el punto en el que estás tu hoy Nash. Ahora mismo tu eres una de las cimas de la SWWE. Y sé que, como tu has dicho, estábamos llamados a enfrentarnos algún día. Puede que haya sido antes de lo esperado, pero creo que estamos de acuerdo en que, seguramente, algún día ambos nos veamos en el ring, y lo que hoy portas esté en juego. »Andrew mira ahora el título mundial de los pesos pesados, con el clamor popular de fondo ante lo que se ve en el ring« Algún día, tu y yo nos veremos de nuevo Nash. Esta noche nos enfrentamos por primera vez en un ring, y aquí te demostraré la razón por la que ese combate se dará en el futuro. Recuerda esta noche, al igual que yo la recordaré, porque es el preludio de lo que en un futuro, será uno de los mejores combates que esta empresa ha visto...Andrew "The Test" Martin contra "The Sheriff" kevin Nash...¿Cuando nos veremos de nuevo las caras? No se decirlo, pero sí que puedo asegurar esta noche...Que en este ring, voy a demostrarte que mi confianza es capar de derribar la montaña de un campeón mundial

Andrew baja el micro, mirando fijamente a Nash, sin hacer ningún gesto. Tras unos segundos de choque visual, Andrew retrocede poco a poco y baja del ring, dirigiéndose a la zona de backstage para prepararse para el duro combate que tiene ante si.

Dale

Un honor haber hecho esta promo contigo Allan. No estoy muy satisfecho, ya que hubiera deseado enfrentarme a ti en un duelo en el que los dos hubiéramos estado al 100%, pero de momento nos tendremos que conformar con esto. De cualquier manera, un placer haber podido rolear contigo, y siento haberme extendido tanto al inicio....Ni siquiera se como cojones me ha pasado xD

Suerte y que gane el mejor.
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

The Test Being Tested Empty
MensajeTema: Re: The Test Being Tested   The Test Being Tested I_icon_minitime2/3/2012, 8:23 pm

Ya tendremos un combate donde tengamos 100% dedicacion a esto Wink y debo cuidar el Titulo si algun dia me toca defenderlo contra ti Wink


Ahora sobre la promo, me a gustado como Martin se defiende a lo que en el primer post podrian ver sido ataques de Nash, contestando concretamente a las declaraciones del Sheriff, en el segunto post Nash se vio impresionado por las respuestas pero no convencido de estas y es por eso que saca la pequeña historia, el papel de Nash en esta promo fue como ver como es Andrew The Test Martin en realidad y tratando de ayudarle a sacar a John Cena de su cabeza podria ser

El segundo Post de Martin respondiendo igualmente muy bien las palabras de Nash y dejando en claro un respeto hacia el, me gusta la actitud de Testicles, aunque puede ser de doble filo, te puede ayudar a ganar Matches o si los pierdes puede ser area de ataque en promos ( Es a lo que se referia Nash).

En fin Tio un placer y me disculpo por el nivel tan bajo, despues te lo compenzare Wink

Exito en el Match.
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

The Test Being Tested Empty
MensajeTema: Re: The Test Being Tested   The Test Being Tested I_icon_minitime4/3/2012, 9:58 pm

Bueno, Gran promo aunque me quedé con las ganas de haber visto mucho más de Nash, pero son rachas y habrá tenido un momento bajo para promear, supongo.

Test por su parte lo ví muy muy bien, con confianza y agresividad que se le pide a un Main Eventer, seriedad y garra. Empezó atacando y eso es el tipo de cosas que marcan la diferencia en promos conjuntas, aunque despues en el segundo post aflojará un poco y supongo que se dejó llevar viendo que Nash no le devolvía las palabras en forma de puñetazo en la boca, esparaba un segundo post matador, en el que terminara pisando la moral de Nash, pero no todo se tiene xD

Me sorprendió ver a Nash empezar tan a la receptiva, y ver como en el segundo post no soltaba el arsenal... Espero ver la revancha de este combate con los dos al 100%...

Un gran trabajo de los dos y por mi parte enhorabuena a Test por su evolución y su gran trabajo dia a dia... Ya estás viendo los frutos, tio, no te rindas Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Invitado
Invitado




The Test Being Tested Empty
MensajeTema: Re: The Test Being Tested   The Test Being Tested I_icon_minitime4/3/2012, 10:53 pm

Gracias por pasarte tío Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The Test Being Tested Empty
MensajeTema: Re: The Test Being Tested   The Test Being Tested I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The Test Being Tested
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responderCambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.