SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
 

 Dreaming is free

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
The Sandman
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Sandman


Cantidad de envíos : 6605
Edad : 27
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Sandman
Títulos : Mira historial vago.
Dreaming is free 216
Click aquí
Spoiler:

Fecha de inscripción : 26/03/2010

Dreaming is free Empty
MensajeTema: Dreaming is free   Dreaming is free I_icon_minitime13/4/2013, 5:45 pm

~ Suena la música de The Sandman, haciendo que la gente chille de emoción~

Dreaming is free RcvtxgDreaming is free Rcvtxg
Dreaming is free Rcvtxg

~~ Se enciende el Enter Sandman y la gente empieza a mirar a la entradilla para ver si baja el hombre Hardcore. Pasan los segundos y las cámaras y las luces captan sónidos de alegría y ahí está, Sandman saliendo por el público. Aparece con su típico Cane, además de una cerveza. Mira a la gente seriamente , que corea su canción, y empieza a beber cerveza y a ponerlo todo perdido, además de golpearse y dejar sangre en su cabeza. The Sandman mira a la gente y comienza a bajar lentamente mientras el público le quiere tocar~~

Dreaming is free M8o9ckDreaming is free Zu30xe

Dreaming is free Dhcu9i

From Philadelphia, Pennsylvania with 111 kg and 1,93 m "The King Of Extreme" and New SWWE Champion!! ¡The Sandman!

~~ Sandman sigue bajando hasta que llega a una de las barras separadoras del público, donde se vuelve a golpear la cabeza y cala a todo el sector cercano. Baja del lugar donde estaba y sigue bajando hasta llegar a la barra final, donde mira al público y levanta su Cane, haciendo su pose inicial donde hay diferentes opiniones, unos abuchean, otros aplauden, y otros siguen cantando la canción de Sandman~~

Dreaming is free 2dh5sbd Dreaming is free 33ym9gj

~~ Sandman se baja de la barra y va por fuera del ring mirándolo hasta que va al lugar de comentaristas y coge un micrófono, para subirse por las escaleras y entra al ring con un grito general del público. Va a empezar a hablar y se queda en el centro del ring mirando a la gente~~

Dreaming is free 124deuu

»The Sandman Illinois..Tranquilidad porque el tormento... Ha llegado a RAW después del gran show que vivimos en Wrestlemania. Donde por fin... Por fin se hizo justicia!!! Y aquí está el símbolo de la justicia, TWO TIMES S-WWE CHAMPION!!!!!!!! -[ Sandman eleva el cinturón mientras la gente se vuelca en él ]- Atrás queda Miami... Austin Aries, Mr Kennedy, VIP... Todo queda atrás porque el SWWE ahora lo tiene el universo del SWWE, quien lo merece, ¡Theee Saandman! -[ Sandman se queda callado mirando la reacción de la gente ]- En Wrestlemania se pudo ver que el favorito no ganó, si no el que MÁS se lo merecía. Pero esto aún no ha acabado, todavía queda por ver que pasará con Austin Aries y con el ex campeón porque... ¿Qué le ha pasado al más grande? ¿Al qué se iba convertir en campeón? Lo arriesgó todo y fracasó, Y, ¿dónde está hoy? ¿No lucha? ¿Por qué? Porque un fracaso es un fracaso y vuelve a HUIR una vez más, pero esta vez ha durado poco en RAW, una lástima porque quería un combate contra él para demostrarle que si ganó el torneo ese ridículo no ha conseguido nada, se ha quedado a las puertas de su sueño... ¡UNA VEZ MÁS! -[ Sandman se gira mirando a los comentaristas ]- He sido tratado por todos como un chiste desde que gané a CM Punk, pero aquí está, he llegado hasta aquí y no me voy a detener, lo difícil va a ser mantenerse pero.. ¿Quién va a ser mi rival? ¿Mr Kennedy? Al hombre que tampoco se le ve por aquí. Empieza a fracasar y como ya dijimos en su momento... VIP is over, jajajaja. -[ Sandman sonríe y mira a la gente ]- El momento de gloria acabó para Kennedy y ahora me toca a mi, me toca recuperar el brillo que Mr Kennedy ha quitado.. Empezando por esa ridícula placa de ¿VIP? Yo no soy un VIP, soy un hombre normal que ha conseguido hacer historia en Wrestlemania V.. ¡YO LEVANTÉ EL ESTADIO CON MI VICTORIA! ¡Yo he logrado lo que nadie ha conseguido! He dejado por los suelos dos de las grandes revelaciones del 2013... Que ahora ya son fruto del recuerdo, jajaja.. Que poco han durado. -[ Sandman se toca los labios mirando al suelo del ring y sigue hablando ]- Pero basta ya de darles publicidad innecesaria, no se la merecen... Por eso hoy comienza un nuevo reto, un nuevo luchador al que derrotar, ¿Sabéis de quien os hablo? Del hombre que también promete, un hombre que viene desde Impact Zone con ganas de ganar pero que va a salir escaldado porque se ha encontrado con el campeón de cara.. Se ha encontrado con el Rey de lo extremo... -[ Sandman se queda en el esquinero descansando y sigue hablando ]-

Dreaming is free 124deuu

»The Sandman The American Dragon, el hombre que no para de perder en su liga y en RAW lo va a volver a hacer. ¿Por qué? Porque durante mucho tiempo he admirado a Impact Zone ya que yo he sido un gran figurante en su marca, ¿Pero qué es lo que pasa? Ahora todo se está degradando, luchadores que dejan sus títulos.. Un negro de campeón.. ¿Qué es esto? Prefiero a Jeff Hardy de campeón que a Bobby Lashley la verdad. ¿Entendéis lo que os estoy diciendo? Impact Zone ya no es lo que era, desde que Heyman ya no trabaja ahí, está bajando lentamente... ¿Por qué os creéis que el combate entre Bobby Lashley y Jeff Hardy no fue Main Event de Wrestlemania si Bobby se ganó el derecho?... Porque estaban mejor las chicas que ellos, es más, hubiesen preferido tenernos a nosotros de evento principal que a ellos... Pero, ¿por dónde iba? -[ Sandman mira al cielo ]- Ah, del hombre del YES, del NO de todos los monosílabos que podríamos pensar... Porque solo sirve para eso, para gritar como un poseso sus cutro fracesillas tontas y después caer al suelo y recibir la cuenta de tres. Así eres Daniel Bryan, triste pero cierto. Bryan, eres mi primer reto, es la primera vez que nos encontramos los dos juntos, y además en la cartelera después de Wrestlemania... Empieza una nueva temporada y quiero empezarla con una victoria... Además quiero empezar con buen pie como S-WWE Champion, así que Bryan, no llores por la derrota que vas a sufrir en Chicago esta misma noche, porque solo formas parte de un ritual para hacerme más fuerte, para hacer que mi legado se extienda porque YO nunca me rindo, nunca me doy por vencido y esto es lo que demuestra que digo la verdad y lo que DIGO LO CONSIGO. -[ Sandman eleva el cinturón con más ganas que nunca mientras la gente aplaude ]- Hoy comienza un nuevo día... a pocas semanas del RAW 200, va a tener a un campeón de lujo porque esto no va a cambiar durante muuucho tiempo. Podéis creerme, podéis odiarme, podéis llamarme payaso, pero la realidad es que Daniel Bryan no tiene nada que hacer, no podrá hacerlo simplemente porque EL DESTINO HA HABLADO. Y el destino SOY YO!!! -[ Sandman se pone en medio del ring y eleva el micrófono ]- YO SOY VUESTRO NUEVO S-WWE CHAMPION!!! ¡YO SOY LO QUE ESPERÁBAIS!! ¡THE KIIIIIIIIIIIIIIIIING OOOOOOOOOOOOOOOF EEEEEEEEEEEEEEXXXXXXXXTRREEEEEEEEEEMEEEEEEEE!!!!!!! -[ Sandman acaba su frase mientras la gente levanta carteles y demás dejando al público totalmente eufórico ]- Daniel Bryan.. TONIGHT, YOU WILL OVER. -[ Sandman tira el micrófono y se sube al esquinero para obtener el calor del público ]-

FIN DE PROMO

Bueno, hacia mucho que no hacía una promo yo solo, no estoy muy inspirado la verdad, espero que no me lo tengáis en cuenta. Pakito suerte Wink!!!
Volver arriba Ir abajo
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

Dreaming is free Empty
MensajeTema: Re: Dreaming is free   Dreaming is free I_icon_minitime13/4/2013, 8:20 pm

En mi opinión no me gusta como quedan los jajajaja y luego poner en la acción "Se rie" o cosas asi, lo noto como obviedades, pero eso es cuestión de gustos

1 parrafo post WM, bueno, me gusta como te has dirigido (Sobrando esos "jajaja") y creo que lo has hecho de un buen campeón, vienes con fuerza y motivado, esa es mi impresión.

2 parrafo, Daniel Bryan, "Un negro de campeón" OLE TU!, eso si, cuando has hablado de lo de Lashley la verdad que siento que no pegaba mucho, como dices no estabas inspirado y se ha notado, porque al igual que me ha parecido bueno tu primer parrafo, el segundo me deja fria. Suerte Edu Very Happy
Volver arriba Ir abajo
 
Dreaming is free
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Drugs Free or Nuts Free?
» The Truth Shall Set You Free
» Free Agent
» CM Punk is not free
» Getting The Animal Free Of His Cell

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responderCambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.