SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Drugs Free or Nuts Free?

Ir abajo 
AutorMensaje
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Drugs Free or Nuts Free? 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Drugs Free or Nuts Free? Empty
MensajeTema: Drugs Free or Nuts Free?   Drugs Free or Nuts Free? I_icon_minitime27/6/2010, 11:51 pm



**[Continuan con la retransmisión del show los comentaristas comentando el espectacular show, mientras la gente grita para hacerse oir, y los niños pequeños se vuelven hiperactivos, efectos de suministrar Tripis picados llamandoles pica-pica o esclafrios en las papelerías de la zona, hasta que en las pantallas del tron sacan la imagen de Chuck Taylor, en backstage o algo parecido, cosa que recibe la gente con poco entusiamo]**


Drugs Free or Nuts Free? 1-3

Chuck Taylor: Hola, encantados con el Show vivido en lo que va la noche? espero que sí, sinceramente...no me importa mucho, y os preguntareis por que razón llevo este flamante título en el hombro...la razón es sencilla, en este título pone en una plaquita dorada Chuck Taylor, y que título es este? un título que gane...dejando sangre en el ring, quebrando mis huesos, un título que JAMÁS perdí...un título que conseguí en esta empresa, un título con el que hice que esta empresa ganara dinero con mi nombre, un título que me fue negado, con la explicación de que el tiempo de ECW paso, con la explicación de que era hora de que la sangre de los luchadores de ECW, corriera por las arenas de TNA, RAW y la mísmisima SmackDown!, pero hasta el día de hoy, no he sido tratado aquí como el campeón que soy...he ido caminando por el ring de Smackdown! sin sudor, sin dolor, sin...siquiera motivación, para hacer que mi nombre Chuck Taylor se replicara en el estadio, solamente por dinero, cosa por la que no me arrepiento, cosa por la que estoy orgulloso, estoy orgulloso de tener talento, y sin emplearme si quiera a fondo, solo haya vencido una vez por HHH, orgulloso de ser Chuck Taylor, pero esto muy pronto cambiara, como dijo cierto borracho ECW fue disuelta para que sus luchadores tiñeran de sangre...y a partir de hoy, verán al campeón de Kaos Pro Wrestling, al campeón Combat Zone Wrestling, al campeón de Insanity Pro Wrestling, al campeón de IWA Mid South Hardcore Wrestling!, la cara de todas esas empresas de un estilo único...el estilo de Chuck Taylor, a partir de hoy...cada aparición mía en este ring será un orgamo de sangre y calidad...ya sea por las reglas permitidas por la gerente actual de SmackDown!..Candice Michelle...o por las reglas que Chuck Taylor...


Drugs Free or Nuts Free? 3-3


Chuck Taylor: Pero no obstante... debe ser emocionante ver este episodio de SmackDown! despues de lo que paso en Unbraked, el regreso de Orton, la lesión de Razor debido a la patada del ejemplar anteriormente nonbrado, Rob Van Dam por allí dando saltos...con el mismo resultado de que si no los hubiera hecho, es decir siendo recibido por el RKO de Orton, es decir se esforzó para nada...y he de jurar, que yo fui uno de los principales sorprendidos cuando andaba con varios luchadores a las afueras de lo que se ve en el estadio cuando Orton aparecía por los pasillos, pero no deja de ser una mera anécdota el regreso de Orton. ya que como el mismo ha dicho no quiere estar en smackdown!...y ni la gente de Smackdown! le quiere aquí, así que...no se que coño, hace aquí, si ni el mismo quiere estarlo, pero regresemos a la otra lucha que se dió en Unbraked, donde estaba involucrado el show azul...una lucha por el tag-team championship, donde si mal no recuerdo The sexy old Shawn Michaels y caperuzita roja con sobrepeso y calva, perdieron los títulos a manos de The StraightEdge superstar, del que luego hablaremos algo más, y The Miz "I´m Shit wowowo" tambien me dijeron que Swaggaahhh!! el "ALL ALL SHIT" participo con alguien mal maquillado, del que no vamos a nombrar por que, es el que no debe ser nombrado...y no me acuerdo su nombre, todo influye...


Drugs Free or Nuts Free? 4-2

Chuck Taylor: Pero...lo que de verdad me quita el sueño...es uno de los "campeones" el campeón que el mismo se hace llamar HHH por que su nombre real, pues es largo y raro de cojones, un campeón que degrada aquel título, un campeón sin suficiente talento...para que aquel campeonato, el de los estados unidos sea desprestigiado, sí, se que es una manera muy pronunciada de "agredir" a un luchador con un cinturón campeón...pero en este caso, es la verdad, cada segundo que pasa en la cintura de HHH, aquel cinturón que su representante no es capaz de llamar la atención para que su título brille en el pasado PPV, aquel campeón que no da mas de sí, aquel campeón que se agarra a ese cacho de metal como la única manera de sobresalir, de que su nombre luzca entre verdaderas estrellas con talento...como por ejemplo puede ser Chuck Taylor...pero lo que el no sabe que no luce por el título si no que cada vez...opaca más el título...pero por suerte, mentando de nuevo a la Manager general de esta marca...espero que en estas próximas semanas, se le ocurran motivos para que pronto la placa de HHH pase a fundirse de nuevo y escribir de nuevo las letras en oro de Chuck Taylor...y el primer motivo para Candice va a ser CM Punk...uno de los primeros en sufirir, Hasta que Chuck Taylor gane aquel título...nos vemos Smackdown!


**[Se corta la transmisión, mientros los aficionados vuelven a abuchear, muchas veces superando la voz de los comentaristas]**








**[Con el estadio en pleno apogeo, de repente se enciende el Tron de nuevo mostrando el video de presentación de CM PUNK The StraightEdge Superstar, tras a ver conseguido los títulos por parejas junto con su compañero The Miz así que el estadio lo recibe con una gran ovación]**

Drugs Free or Nuts Free? CMPunkDrugs Free or Nuts Free? CMPunk

All I ever wanted was destiny to be fulfilled
It is in my hands
I must not fail
and I must not fall


Canción entera de CP MUNK

Spoiler:
Drugs Free or Nuts Free? CMPunkDrugs Free or Nuts Free? CMPunk

**[Pero esta vez la música a la que acompañan las imagenes es MUY distinta es como si estubiera cantada por ardillas, lo que hace que el público se extraña hasta que sale...]**

Drugs Free or Nuts Free? 1-3Drugs Free or Nuts Free? 2-3

**[Y sale una pintoresca ardilla que es recibida por abucheos con el atuendo de CM Punk...]**

Drugs Free or Nuts Free? 3-3Drugs Free or Nuts Free? 4-2

**[Finalmente sube al ring ante los asombros de los aficionados que recibe hasta aplausos para la pintoresca ardilla...a la que no hace falta micro para oirla hablar...]**

[Continua en otro post]



Última edición por Chuck Taylor el 28/6/2010, 3:19 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Drugs Free or Nuts Free? 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Drugs Free or Nuts Free? Empty
MensajeTema: Re: Drugs Free or Nuts Free?   Drugs Free or Nuts Free? I_icon_minitime28/6/2010, 1:03 am



CP MunK: HOLA! SmackDown! soy The Straight Edge Chipmunk, CP MUNK **[Enseña sus nudillos donde se puede leer NUTS FREE hacinedo que el público aplauda por aplaudir]** I´m the only munk in a wrestling
yeaaaah! soy como vuestro ídolo CM Punk un verdadero campeón, por que soy StraightEdge como él. como el campeón por parejas de SmackDown! exacto soy un gran campeón como él, por que no bebo, no me drogo, no follo y no como bellotas ni almendras!
**[El público aplaude las palabras de la ardilla]** Si, por que gracias a ello, estoy libre, y me he tatuado el logotipo de pepsi! por que...por que...por que sí! no por que estubiera borracho...y se em fuera la cabeza y se me ocurrió tatuarme eso...si no que lo hice por que me salio de la spelotas, por que al no beber, me hace mas fuerte que tú, al no drogarme me hace ser mas veloz que tú, al no meterla me hace...no viene al cuento, ser Straightedge como podeis ver son tods ventajas, una forma de vida, una espectacular forma de vida, mientras la gente esta enganchada a vicios, CP Munk esta libre de complejos, esta repleto de energía! es más todos los niños del estadio deberán de ser como la estrella de esta liga CM Punk!

**[El público aplaude las palabra de CP Munk, y hasta corean su nombre ante la cara de inadaptado sozial que luce la dichosa ardilla]**


CP MunK: Pero...pero a quien quiero engañar. lo siento niños, la voda d eun straightedge no es fácil...si no bebes, ni fumas...ni follas...para que vives gilipollas? es la pregunta que me hago diariamente, al verme al espejo...y no encuentro respuesta...el no hacer eso me ha convertido en un ser solitario...que siempre en las fiestas con Dragón Dragón, Mr. Madcage, de MosCOW ydel propio Colt Cabunny...era el acoplado, el aguafiestas...**[El público dice un gran OHHH! ante las plabras tristes de CP Munk que las intrepreta con gran sentimiento]** Pero no os preocupeis niños...yo tengo la respuesta para que ninguno de vosotros se sienta mal nunca más! os voy a dar unos consejos de como llegar a triunfar en la vida!

**[El público le ovaciona mientras los niños dicen "bieeeeeeeeeeeeeen"]**



CP MunK: El primer paso niños para no sufrir en esta vida es reconocer el material, bien nombremos el material tomar nota! por ejemplo cannabis y derivados, maría polen...ya me entendeis, la farlopa y sus derivados el pako y el crack, la heroína tambien llamada el jako para los amigos, o el mismisimo Nitrito de anilo! o el propio Xtasis, ya si luego no tiene dinero el reflex nunca viene mal, eso o el líquido para frenos va de putisima madre, como usarlo yo os explico...hablamos del LSD, tripis, momguis, ya sabéis...simplemente colocas el papelito en la lengua, y al rato observa como te hbla la silla de enfrente, que al poco tiempo quedas esquizófrenico, seguro...pero eso es al tiempo...
**[el público comenta entre sí, y se oyen ya algún que otro abucheo]** sí, pero ahora hablemos de algo que de verdad mola el Jako como se utiliza queridos niños? en primer lugar teneis que bucas un lugar oscuro, lleno de basura si puede ser, material una jeringa, una goma, una cuchara y un mechero....luego como actuar viertes la cantidad que usted desea en la cuchara, escupe sobre ella, y aplica la llama del mechero abajo de la cuchara hasta que se produca una mezcla homogénea, el resultado lo recoges con la jeringa...te bucas la vena y te metes la dosis, luego si al quiere oral pues como un MDMA y si es fumada, chicos ya sabeis por que es tan codiciado el papel de aluminio...


**[El público comienza a insultarle tras lo dicho mientras los niños no entienden lo que pasan hasta que en un momento CP MUNK se quita la cabeza de ardilla y sale una conocida cara como la de Chuck Taylor, que sonrrie ante ahora la mar de abucheos en la sala]**

Chuck Taylor: Buff! que calor! hacía dentro de la dichosa ardilla...pero Sabes CM Punk, todo lo que te dije es verdad... por que me estube informando sobre tu "cultura" libre de dorgas y demás. y al oir tu nombre hasta pense en que sería un combate duro, por uqe digo a ver si este punk va ser uno de la oi! de la r.a.s.h o de la s.h.a.r.p o de la Core, pero no por suerte me toco la faceta del punk, de los maricas...por que CM PUNK, estarás libres de drogas , de alcohol y todo lo que quieras, pero eres el único con cara de yonqui de SmackDown!...yo lo asumo despues de este combate me tomaré yo que se 8 painkillers pa soportar el dolor, y poder continuar con la vida, pero un consejo punk...a partir de nuestro combate echate a la bebida para olvidar el dolor que te voy a causar, FUCK YOU!



**[y mientras dice eso Chuck hace sonar la nueva música de CM Punk lo que hace que a sus fans mirarle con cara de odio mientras se oye Marihuana en la canción varias veces...mientras baja del ring en abucheos mientras señala en su cintura la falta de un campeonato]**


[FIN DE LA PROMO]
(comenten, opinen si quieren...)






Última edición por Chuck Taylor el 28/6/2010, 3:18 pm, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Drugs Free or Nuts Free? Empty
MensajeTema: Re: Drugs Free or Nuts Free?   Drugs Free or Nuts Free? I_icon_minitime28/6/2010, 1:16 am

Me encantó realmente esta promo. Siempre he encontrado tus promos con muchísima originalidad y sobre todo provocar que la gente se quede enganchada en la promo. Tremenda definitívamente xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Drugs Free or Nuts Free? Empty
MensajeTema: Re: Drugs Free or Nuts Free?   Drugs Free or Nuts Free? I_icon_minitime28/6/2010, 1:19 am

Matt Sydal escribió:
Me encantó realmente esta promo. Siempre he encontrado tus promos con muchísima originalidad y sobre todo provocar que la gente se quede enganchada en la promo. Tremenda definitívamente xD

x2
Haces las promos muy entretenidas, cómicas y muy buenas, sigue asi y suerte contra Punk... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Drugs Free or Nuts Free? 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Drugs Free or Nuts Free? Empty
MensajeTema: Re: Drugs Free or Nuts Free?   Drugs Free or Nuts Free? I_icon_minitime28/6/2010, 1:28 am

Gracias por comentar xD la idea era poner algún que otro gifs de la ardilla, pero no abundan sus videos y menos hablando xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Drugs Free or Nuts Free? Empty
MensajeTema: Re: Drugs Free or Nuts Free?   Drugs Free or Nuts Free? I_icon_minitime28/6/2010, 1:57 pm

Me he podido reír un rato con esta promo. Siempre me han gustado tus promos, desde que empecé a leerlas en ECW y esta es otra de las tanta que me sumo a la lista de buenas promos por Chuck Taylor.

El contenido está genial y la estética muy bien como siempre (imagino que la del segundo post es la misma estética) porque he tenido que leerlo en Citación ya que no se me ve.. ni siquiera en previsualizar :S
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Drugs Free or Nuts Free? 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Drugs Free or Nuts Free? Empty
MensajeTema: Re: Drugs Free or Nuts Free?   Drugs Free or Nuts Free? I_icon_minitime28/6/2010, 3:21 pm

ea, ya arregle el segundo post como pude xD
gracias por comentar RVD xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Drugs Free or Nuts Free? Empty
MensajeTema: Re: Drugs Free or Nuts Free?   Drugs Free or Nuts Free? I_icon_minitime28/6/2010, 10:58 pm

jajajajaja dios, chico... eres el puto amo, siempre me haces reir en todas las promos que leí de ti, y joder que bueno lo de la ardilla que enseña como meterse xDD
En serio, no se como se te ocurren tantas cosas pero son geniales, ojalá se me pegue un poco de ese sentido del humor a mi también.
Dudo que tu rival tenga algo que hacer.
Suerte!
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Drugs Free or Nuts Free? 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Drugs Free or Nuts Free? Empty
MensajeTema: Re: Drugs Free or Nuts Free?   Drugs Free or Nuts Free? I_icon_minitime29/6/2010, 1:25 am

no quieras que se te pegue la estupidez xD
Gracias por comentar cheers
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Drugs Free or Nuts Free? Empty
MensajeTema: Re: Drugs Free or Nuts Free?   Drugs Free or Nuts Free? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Drugs Free or Nuts Free?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» The Truth Shall Set You Free
» Dreaming is free
» Free Agent
» CM Punk is not free
» Getting The Animal Free Of His Cell

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.