SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Getting The Animal Free Of His Cell

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Getting The Animal Free Of His Cell Empty
MensajeTema: Getting The Animal Free Of His Cell   Getting The Animal Free Of His Cell I_icon_minitime8/5/2010, 4:27 am

O V W

Presents...

Getting The Animal Free Of His Cell 214qh3Getting The Animal Free Of His Cell 214qh3Getting The Animal Free Of His Cell 214qh3
Getting The Animal Free Of His Cell 2ahs9c0Getting The Animal Free Of His Cell 2ahs9c0Getting The Animal Free Of His Cell 2ahs9c0
Getting The Animal Free Of His Cell 2ahs9c0Getting The Animal Free Of His Cell 2ahs9c0
Getting The Animal Free Of His Cell 2ahs9c0

~Vemos a los comentaristas de OVW dando la bienvenida~

Getting The Animal Free Of His Cell S5bipt

Kenny Bolin: Sea todo el mundo bienvenido a un nuevo show de OVW, Ohio Valley Wrestling, una de las ligas de desarrollo más importantes de SWWE, les habla Kenny Bolin saludando a todos nuestros fanáticos de todas partes del mundo y como no saludando a la gente que con tan esfuerzo ha venido hasta aquí para vernos en vivo.

Dean Hill: Estamos en un hermoso coliseo, pero que se ve aun mejor cuando hay tanta gente como en el día de hoy, realmente tenemos un lleno absoluto, como de costumbre cada vez que alguna marca de OVW visita alguna ciudad, los repletos son absolutos, pero este show también es un show especial porque ya conocemos a los dos contendores al título máximo de OVW y uno de ellos se presenta a continuación.

This Fire Burns!!!

~Comienza a sonar la música de CM Punk~


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com



~La camara enfoca directo a la entrada y se ve aparecer a CM Punk~

Getting The Animal Free Of His Cell R09n2t

~CM Punk se arrodilla mira su "reloj" y hace su clasico grito~

Getting The Animal Free Of His Cell 2rrs70m

Kenny Bolin: Precisamente es CM Punk!!!! Quien hace su ingreso hacia el ring, mientras gran parte de las personas presentes lo aplauden, sin duda es alguien querido por la mayoria de la fanáticada de OVW, la gente deja ver su cariño por el chico disciplinado de Ohio Valley Wrestling, mientras tanto vemos como CM Punk se acerca cada vez más al ring de OVW.

~Camina directo hacia el ring de OVW~

Getting The Animal Free Of His Cell 2py7ync

~Se detiene un momento y luego sube la escalerilla del ring~

Getting The Animal Free Of His Cell O89x8k

Dean Hill: La gente lo quiere, la gente respeta su forma de ser, la gente lo admira, todo eso y mucho más es lo que provoca CM Punk, el chico simbolo de este movimiento juvenil que ha aparecido en el último tiempo llamado "Straightedge" Es sin duda una de las cartas fuertes de OVW de cara al PPV que marcará el segundo aniversario de nuestra empresa.

~CM Punk aparece ya en el ring y comienza a hablar~

Getting The Animal Free Of His Cell 9kcmiv

CM Punk: Como ya sabrán gente, he ganado mi lucha de triple amenaza en el pasado show de OVW -El público de Punk aplaude- Pero no es sobre aquella lucha que quiero hablarles en esta oportunidad, mi mente ya dejo atras aquello, estoy pensando 100% en lo que viene en el futuro y lo que importa en mi futuro es "Extreme Rulez" -Parte del público se emociona- Será un evento totalmente innovador, realmente será algo que pocas veces sea visto en SWWE, mucho se ha hablado siempre acerca de WrestleMania, de Royal Rumble, de Survivor Series, Summerslam??? -La gente se pone como loca aplaudiendo y gritando de euforia- Pero creo que este evento es tan importante como los que mencioné o quizás aun más -Punk deja ver una sonrisa en su cara- Pero pocos le dan la importancia que merece tal evento, yo como luchador que forma parte del roster de OVW, como uno de los primeros en ser ratificado para estar en aquel evento dentro de todo SWWE debo prepararme para realizar un papel importante -CM se da un pequeño respiro mientras la gente lo escucha atentamente- No solo saldré a luchar por lo que yo creo correcto, si no que saldré a luchar por todo un roster que sabe y quiere que sea el campeón.

~Punk sonrie un poco mientras se toma un momento~

Getting The Animal Free Of His Cell 6736nc

CM Punk: El rival que me tocará afrontar de cara a esta lucha no es nada más ni nada menos que "The Animal" Batista -Bajan algunos abucheos al oirse este nombre- Un Batista que últimamente se le ha visto algo diferente no??? -Punk mira al público mientras estos abuchean- Realmente alguno de ustedes cree eso del cambio de Batista??? Yo soy un luchador que se dedica a hacer despertar al resto de la gente, al resto de los luchadores, los llevo a un sueño donde descubren "La Verdad" Hago que estos tipos atraviesen una experiencia sin igual, cada triunfo mio debiese significar un alma salvada y convertida al poder que puede dar el "Straightedge" Pero la verdad es que este cambio tan repentido no lo creo, igualmente Batista será mi rival y tendré que mantener fijo mi objetivo de quedarme con la victoria, no importa contra que Batista me enfrente -Punk camina por el ring- Batista ganó una lucha que sin duda era dificil, pero yo CM Punk gané una triple amenaza frente a un luchador que actualmente ya es parte de una de las marcas "Grandes" Y también se puede decir que derroté a quien dice ser el más talentoso, actualmente.

~Punk se queda callado y luego alza la vista y se acomoda el microfono cerca~

Getting The Animal Free Of His Cell 1ok8pe

CM Punk: Solo me queda una sola lucha para alcanzar el título mundial de OVW -Punk hace el gesto del cinturon- Batista es el último escollo en esta odisea para ser campeón mundial de Ohio Valley Wrestling -Punk sonrie mientras la gente lo aplaude- Y no solamente pienso llevarme el título que deseo con tanta fuerza a casa, a John Morrison le dije que el desear algo es una fuerza suficiente como para hacer realidad las cosas -Punk se queda pensando- Batista también ha dicho desear con mucha fuerza ese título, si ambos lo deseamos tanto, esto tendrá que definirse por otra ruta, el mismo Batista dijo hace poco en una entrevista que su mayor virtud es la fuerza, el no es un luchador tecnico, no es un luchador de gran ejecución -Punk asiente con la cabeza- Yo creo lo mismo, yo por otro lado no seré el mejor ejecutor, no seré el más tecnico de todos, pero tengo un arsenal de maniobras que pueden contrarrestar la fuerza de Batista y además, tengo disciplina -Punk empuña su mano derecha- Muchos creerán que este tema está muy manoseado últimamente, pero cuando alguien conoce algo que te trae tanto beneficio, siempre quieres compartirlo con el resto, será mi disciplina la que derrote a Batista y finalmente lo libere!!!! -La gente aplaude mientras Punk sonrie levemente y vuelve a hablar- Ustedes dirán porque liberarlo??? No hay que saber mucho de esto para saber como es que Batista obtiene el cuerpo que tiene actualmente, tanta musculatura es digna de una sola cosa "Un Animal!!!" Pues lo que haré yo será liberar a Batista quien se encuentra preso de todas esas sustancias que afectan su cuerpo, quizás el diga que su fuerza es su mejor arma a la hora de luchar, yo digo que Batista actualmente se encuentra en una carcel, los barrotes son todas las sustancias peligrosas que inyecta a su cuerpo sin medir los riesgos -Punk se pone serio mientras mira al público- Cada vez que alguien dice la tipica frase "El Animal anda suelto" Es una mentira, una falsedad, Batista cuando estalla toda esa ira es en los momentos que más preso está, esa ira es como el guardia que custodia su celda, parece haber sido liberado, andar suelto, pero no, ese guardia hace que haga cada cosa que quiere -Punk hace un gesto de enojo- Ataca a personas, realiza actos de cobardia sin pensar en nada, no está en si mismo, y todo eso es efecto de las sustancias que se mete, por eso es mi misión liberar al animal!!!! Soltarlo de sus cadenas, romper los barrotes de su celda y hacerlo ver la realidad y eso es precisamente lo que haré en Extreme Rulez... Haré que el "Animal" ande realmente... Suelto!!!!

~Punk se queda mirando a la cámara un momento y luego se marcha cuando suena su tema~

~Vemos a los comentaristas de OVW~

Getting The Animal Free Of His Cell S5bipt

Kenny Bolin: CM Punk sigue con su misión de lograr que la gente vea las ventajas del Straightedge, realmente cree que podrá lograr que este nuevo Batista vea lo que significa ser Straightedge y logré convencerlo de cambiar sus modos???.

Dean Hill: Veo esto como algo muy complicado para CM Punk, pero sabemos que este muchacho no se rinde ante nada, esperemos que nos muestren ambos una gran lucha para Extreme Rulez, y que lo que queda de camino hasta aquel PPV esté lleno de sorpresas.



Bueno, trato de ser face y trato de ser fiel a mi estilo de Punk de no alargarme tanto, espero resumir mejor la próxima promo Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Getting The Animal Free Of His Cell Empty
MensajeTema: Re: Getting The Animal Free Of His Cell   Getting The Animal Free Of His Cell I_icon_minitime8/5/2010, 11:09 am

Me ha gustado la forma en la que has enfocado la promo, y como ya vas calentado la lucha para Extreme Rules con cosas como el uso de anabolizantes por mi parte o los cambios de actitud.
Me ha encantado tio, esta genial Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Getting The Animal Free Of His Cell Empty
MensajeTema: Re: Getting The Animal Free Of His Cell   Getting The Animal Free Of His Cell I_icon_minitime8/5/2010, 5:51 pm

Gracias Animal ;D Espero que sea algo bueno lo que nos espere en ER ;D
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

Getting The Animal Free Of His Cell Empty
MensajeTema: Re: Getting The Animal Free Of His Cell   Getting The Animal Free Of His Cell I_icon_minitime8/5/2010, 10:14 pm

Exelente Promo Men, como siempre las has brindado, parecia que con Morrison eras mejor, pero al ver tu calidad con Punk veo que siempre puedes superarte..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Getting The Animal Free Of His Cell Empty
MensajeTema: Re: Getting The Animal Free Of His Cell   Getting The Animal Free Of His Cell I_icon_minitime9/5/2010, 5:53 am

Muchas gracias compañero ;D Espero no estancarme y seguir mejorando.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Getting The Animal Free Of His Cell Empty
MensajeTema: Re: Getting The Animal Free Of His Cell   Getting The Animal Free Of His Cell I_icon_minitime10/5/2010, 7:05 pm


Adoroe sa faceta de "salvador" que usas.
Has dejado el ambiente caldeandose, apra qeu se encienda posteriormente.
Felicitaciones y apesar de ser una muy buena promo se que puedes mejorar.
Felicitaciones y suerte en tu lucha
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Getting The Animal Free Of His Cell Empty
MensajeTema: Re: Getting The Animal Free Of His Cell   Getting The Animal Free Of His Cell I_icon_minitime10/5/2010, 7:24 pm

Muchas gracias y tu lo has dicho, es para calentar un poco el hambiente Cool
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Getting The Animal Free Of His Cell Empty
MensajeTema: Re: Getting The Animal Free Of His Cell   Getting The Animal Free Of His Cell I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Getting The Animal Free Of His Cell
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Drugs Free or Nuts Free?
» CM Punk is not free
» The Truth Shall Set You Free
» Zayn's Promo: Free Day
» Free Agent

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.