SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados Impact #118 [Salt Lake City, Utah]

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
The Sandman
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Sandman


Cantidad de envíos : 6605
Edad : 28
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Sandman
Títulos : Mira historial vago.
Resultados Impact #118 [Salt Lake City, Utah]   216
Click aquí
Spoiler:

Fecha de inscripción : 26/03/2010

Resultados Impact #118 [Salt Lake City, Utah]   Empty
MensajeTema: Resultados Impact #118 [Salt Lake City, Utah]    Resultados Impact #118 [Salt Lake City, Utah]   I_icon_minitime11/9/2014, 4:45 pm

Resultados Impact #118 [Salt Lake City, Utah]   S-WWETitantron


•••••
•••
•••
••••••••••
••••••
••••
••




And Now, Simulacion WWE


Presents....


Resultados Impact #118 [Salt Lake City, Utah]   Logopequeoimpact

Resultados Impact #118 [Salt Lake City, Utah]   I3KczmDvQaVocResultados Impact #118 [Salt Lake City, Utah]   I1nzlhgEv07Y9

~| Los fuegos artificiales hacen las delicias de los aficionados que ya muestran sus carteles y gritan enfervorizados por todo lo que IZ levanta a su paso. El público se muestra eufórico y a penas nos muestran las gradas del estadio cuando Mike Tenay comienza con el Show |~

Resultados Impact #118 [Salt Lake City, Utah]   Rawintro2

»Mike Tenay: ¡Buenas noches, damas y caballeros! Les saludamos desde Salt Lake City, Utah.



Mesa Comentaristas


Resultados Impact #118 [Salt Lake City, Utah]   16tb1h

Tazz: Buenas noches a todos, aquí estamos otra semana más, pero esta noche va a ser especial porque tenemos combate más buenos que la semana que viene!!!

»Mike Tenay: Aunque esta vez son dos, una pena, pero bueno, así nos podemos ir pronto a la cama... Que yo ya estoy viejo para estar aquí comentando.

Tazz: Pues a ver si te jubilas ya, que nos vas a enterrar a todos puto viejo Mad .

»Mike Tenay: El que nos va a enterrar a todos es Matt Cross, que sigue haciendo estragos como X Division Champion. La semana pasada derrotó a Cody Rhodes en un incesante combate y hoy tiene un reto aún mayor. El hombre que derrotó al impacto de Zone, Corey Graves.

Tazz: y también tenemos a Sandow contra Rhodes, no te olvides porque los dos combates tienen su miga. Sandow es el campeón y Rhodes es la sensación de la liga, va a ser muy buena esta lucha.

»Mike Tenay: Pero Abyss también quiere redención, quiere pelea ¿se la vamos a dar? Nosotros no que nos da un poco de miedito Tazz.. Mejor vamos a empezar que me estoy muriendo de ganas!!

Tazz: sí, sí, sí... que comience el show. ¡Arrancamos!

iMPACT Zone Backstage


♦Damien Sandow aparece en la pantalla de iMPACT Zone con cara de bastante mal humor y un micrófono, caminando por Backstage♦

Resultados Impact #118 [Salt Lake City, Utah]   Edge_amp_Chris_Jericho_Segment_-_2510_1
[Chris Jericho = Damien Sandow]

Damien Sandow:  ¡¿Dónde diablos está la oficina de Renee Young?! ¡Decídmelo, maldita sea! ¡Quiero ver a Renee! ¡¿Dónde diablos se encuentra su oficina?!

♦Sandow sigue caminando por el Backstage hasta que encuentra a un empleado de iMPACT Zone♦

Resultados Impact #118 [Salt Lake City, Utah]   Edge_amp_Chris_Jericho_Segment_-_2510_2
[Chris Jericho = Damien Sandow]

Damien Sandow:  ¡Eh, tú! ♦Se acerca al empleado y le agarra♦ ¡¿Sabes donde está la oficina de Renee Young?! ¡Responde!

Empleado:
¡Por allí! ¡Está por allí! ¿Qué pasa, Sandow?

Damien Sandow:  Ja, a ti te lo voy a decir, grandioso patán...

♦Sandow encuentra la oficina de Renee y abre la puerta violentamente♦

Resultados Impact #118 [Salt Lake City, Utah]   Edge_amp_Chris_Jericho_Segment_-_2510_3
[Chris Jericho = Damien Sandow]

Damien Sandow:  ¡Renee!  ¡Tengo que hablar contigo!

Resultados Impact #118 [Salt Lake City, Utah]   Edge_amp_Chris_Jericho_Segment_-_2510_4
[Chris Jericho = Damien Sandow]

♦Coge el periódico fuertemente y lo agarra, pero el que está detrás es....♦

Resultados Impact #118 [Salt Lake City, Utah]   Edge_amp_Chris_Jericho_Segment_-_2510_4
[Chris Jericho = Damien Sandow/Edge = Corey Graves]


Corey Graves: Ey Sandow!!!...¿Qué pasa?...Parece que te ha comido la lengua el gato •sonríe de una manera burlona mientras que se levanta lentamente• Whatever...¿Buscabas a Renee Young?...Creo que no podrá atenderte por el momento, está algo "indispuesta" por el momento si tú me entiendes ... •hace señal de una mamada y luego se cruza de hombros mientras hace una pausa•

Damien Sandow:  Vaya, vaya, vaya...Corey Graves. Que desagradable sorpresa.♦Suspira y pone los brazos en jarras♦ Veo que sigues tan burdo como siempre, aunque eso era obvio. ¿Qué haces tú en esta oficina? ¿No te bastó con tu otra visita de hace dos semanas?

Corey Graves: Yo pasaba por aquí y quería aprovechar para molestar un poco a Renee y hablarle sobre unos pequeños asuntos, pero como no esta y su periódico parecía interesante, pues ya ves •se encoge de hombros mientras sonríe de una manera burlona• Además de que tenía un ligero presentimiento de que algo iba a pasar y mírate, aquí estás buscando llorarle a Renee por lo que te pasó la semana pasada, o miento?•cuestiona con los brazos mientras cambia a una faceta mas seria•

Damien Sandow:  No es que mientas, es que directamente te equivocas. ♦Toma aire para relajarse♦ Ten en cuenta que si yo mismo te iba a otorgar una lucha titular, ¿por qué iba a llorarle a Renee que tuvieses una? Mi problema es de otra índole, y ciertamente es un asunto mucho más importante que tú, por mucho que pretendas ser el centro del universo con tu gran regreso.

Corey Graves: No es que pretenda ser el centro del universo con mi gran regreso, es que directamente lo soy •dice de una manera burlona imitando a Sandow y luego suspira• Pero en fin, sinceramente no me interesa que vienes a hacer aquí, sólo era para hacer plática y no empezar hablando con temas más fuertes como los de la semana pasada, ya sabes, cortesía y tal •se encoge de hombros mientras mira de una burlona a Sandow•

Damien Sandow: No me hagas reír, Graves. Aunque bueno, quizás me ayude a quitarme esta sensación de ligero malestar. Te recomendaria prestar más atención a lo que otros hacen, puede que sean cosas que te interesen. Debo añadir, además, que me sorprende que sepas lo que la palabra cortesía significa. Ya que no lo demuestras mucho.

Corey Graves: The Savior of Misbehavior no te suena a nada?... •suspira sonriendo de una manera burlona• Y en cuanto a tu consejo, lo apuntaré en mi libreta de las cosas que me importan un bledo •mira seriamente a Sandow• Así que mejor síguelo tú champ, que si te sigues descuidando como lo has hecho hasta ahora, te puede pasar lo de la semana pasada y esta vez ya no reaccionar... •sonríe ligeramente• So, STAY!!!...DOWN!!!... •encara a Sandow mientras lo mira de una manera retadora•

Damien Sandow: ♦Se lleva la mano a la cabeza♦ Nada, es como hablarle a una pared. Tranquilo Corey, vigilaré mi espalda, pero deberías tener algo en cuenta: La venganza se sirve muy, muy fría...y nunca se sabe del todo cuando. ♦Le guiña un ojo♦ Y ahora, si me disculpas, tengo que seguir con mi búsqueda. Esta charla ha sido algo instructiva, pero como comprenderás no puedo permitirme perder más el tiempo. Que te vaya bien ahí fuera, Graves.

♦Tras decir eso, Sandow se marcha de la oficina dejando solo en ella a Graves♦

Resultados Impact #118 [Salt Lake City, Utah]   RMyElKE



TIN TIN TIN


Suena la campana y la acción comienza. El público dividido, más para profesar odio hacia el uno y el otro, que para mostrarles su apoyo, pero ni a Sandow ni a Rhodes parece importarles, ambos no pierden tiempo en iniciar el combate y es Damien Sandow quien resulta más rápido al comenzar, un headlock lo hace mantener a su rival dominado por algunos segundos, pero Cody está buscando zafarse, coloca su mano en la espalda de Sandow y lo empuja hacia adelante, rebota en la cuerdas, pasa por debajo de Rhodes que salta para esquivarlo, el campeón va hacia las cuerdas contrarias y ésta vez no pudieron librarse de él, lariat que manda a la lona a un Cody Rhodes que comienza a levantarse de inmediato, pero Sandow con un nuevo lariat lo envía nuevamente a la lona y no contento con eso, aplica un tercero. El campeón está buscando la cuenta de forma rápida…Uno…… La cuenta no pasa de eso. Damien Sandow está dominando completamente el combate, Rhodes se levanta dándole la espalda, pero Sandow lo engancha justo cuando éste gira, para llevárselo a la lona otra vez con un belly to belly suplex. Cody se queda en la lona, Sandow es el primero en levantarse, toma las piernas de su rival y las engancha contra las suyas, Cody trata de zafarse pero no lo está logrando, Sandow gira, coloca su rodilla sobre la espalda baja de Cody. ¡Royal arch en el centro del ring! El arbitro pregunta y Rhodes dice que no se rinde. Cody intenta levantarse y ha logrado quitarse la rodilla de Sandow de encima… está tratando de girar pero no se lo permiten, Rhodes insiste, Damien está cediendo, está rompiendo la llave, Cody gira y empuja a Sandow con sus piernas para hacer que caiga de espaldas y aún así es el campeón el primero en levantarse, intenta un improviso codazo pero Cody se quita en el último segundo. Sandow se levanta ofuscado, pero Cody es más rápido y contraataca con dropkick que tiran a su rival a la lona. Sandow se levanta, Rhodes engancha su cuello y una de sus piernas, russian leg sweep para Damien… Cody busca la cuenta…Uno.... Y allí se queda. Pero Rhodes no se distrae por ello, ni por los abucheos del público, sabe que es su oportunidad de dar vuelta el combate y por eso está buscando un nuevo ataque, patea a Sandow en el abdomen y cuando este se agacha para llevarse allí, lo engancha por la cabeza, lo levanta sin problema alguno y lo deja caer con un front suplex. Sandow se levanta por inercia y se queda de rodillas doliéndose del golpe, Cody va contra las cuerdas, toma impulso en ellas… ¡Running knee strike en todo el rostro de Sandow! Cody rápidamente busca la cuenta… Uno!!! Dos!!! No, Damien levanta su hombro en el último segundo! Cody no lo cree y golpea sus palmas para reclamar al árbitro que permanece firme en su decisión. Rhodes deja de discutir con él y toma la cabeza de Sandow…¡Un rodillazo! ¡Dos! ¡Tres! ¡Cuatro! ¡Cinco! ¡Seis! ¡Y la cuenta sigue! ¡Diez rodillazos en total! Sandow cae hacia atrás, mareado y Rhodes levanta sus brazos en señal de victoria, está perdiendo tiempo por fanfarronearse de su acción. Finalmente se da cuenta, mira hacia atrás a Sandow que aún sigue en la lona y decide buscar altura en la esquina dándole la espalda, Cody se prepara para un moonsault… ¡Damien Sandow se levanta y se tira sin pensarlo contra las cuerdas! ¡Hace que a Rhodes se le tambalee el soporte y caiga sentado en la esquina, abriendo la boca por el dolor que el golpe le provoca! Damien está subiéndose a la esquina, se coloca en la segunda cuerda y golpea con su codo la espalda de Cody, tres veces seguidas antes de poner uno de sus pies en la tercera cuerda, engancha el cuerpo de su rival y no lo duda en llevárselo a la lona con un back suplex… ¡Back suplex desde la tercera cuerda! ¡Un super back suplex que ha dejado a ambos tendidos en la lona! El árbitro inicia la cuenta y ninguno de los dos se mueve… Va por cuatro y comienzan a dar señales de vida. Sandow es el primero en comenzar a levantarse, ayudándose de las cuerdas y Cody hace lo mismo por el otro lado. Demasiado cansados ambos pero el combate tiene que seguir… Se observan desde cada extremo del ring y como si tuviesen un resorte ambos se van hacia el centro del ring. ¡Sandow lanza el primer golpe al rostro de Cody! Lo hace tambalear, pero le da impulso para golpear a Damien también la cara. ¡Sandow vuelve a golpear! ¡Cody contrataca con un codazo al rostro que lo manda a las cuerdas! ¡Sandow vuelve y hace que su rival retroceda con el golpe que le da a la cara! Sandow quiere golpear nuevamente pero Rhodes bloquea y ¡es él quien lo golpea! ¡Y Sandow nuevamente! ¡Golpea Cody! ¡Golpea Sandow! ¡Golpea Cody! ¡Sandow! ¡Co… No! Sandow bloquea, lo golpea en la cara, una vez y no se detiene, dos veces, tres veces, cuatro veces, el árbitro llama la atención pero él no hace caso. ¡Un quinto golpe al rostro de Rhodes y lo hace chocar contra las cuerdas! Sandow está buscando pagarse de los rodillazos de antes, pero parece no ser suficiente. Lo toma de la muñeca y lo cruza, espera que el impulso lo devuelva, otro lariat contra Cody, pero ahora Sandow no se queda con él, ni lo engancha de primera. Se va hacia la esquina y espera a que Cody se levante, lo está midiendo…¡Corkscrew neckbreaker! Sandow busca la cuenta… Uno!!! Dos!!!! No! Cody Rhodes dice que aún no ha terminado con él. Damien no lo entiende y ahora es él quien golpea sus palmas para reclamar al árbitro. Niega, enojado por lo sucedido, y levanta a Cody para enviarlo de frente contra la esquina, Sandow se tira contra él… ¿Rhodes tiene ojos en la espalda? ¡Se quita en el momento exacto para que Damien Sandow se impacte de cara contra el esquinero! Y Cody no pierde tiempo, levanta las piernas de Sandow (que aún sigue de frente al esquinero) y lo golpea en la zona media. ¡ Wheelbarrow midsection kick para Sandow! Y el árbitro no puede decir si el golpe fue legal o no, porque no estaba en posición para verlo, pero por la cara de Damien Sandow parece que de legalidad no tuvo mucho. Cody se queda esperando y Sandow se gira hacia él. Rhodes lo patea en el abdomen y con un rápido DDT se lo lleva a la lona… Pero no busca la cuenta, comienza a buscar altura en el esquinero, a ver si ésta vez su movida si es efectiva. ¡Diving moounsa…! Casi! Sandow se quita! Vuelve a impedir la movida pero ahora cuando ya era demasiado tarde y Cody se impacta de frente contra la lona, pero Sandow también está maltrecho y apoyado en las cuerdas... Sandow va corriendo sobre Rhodes, lo coge de los brzos hacia atrás y ¡YOU'RE WELCOME!!!!! ¡TREMENDO GOLPE PARA RHODES!!! Sandow busca la cuenta! ¡1! ¡2! ¡3! ¡3! ¡3! ¡3! Sandow ha ganado este combate tan movido. Sandow se coge el esquinero y eleva el brazo sonriedo

Resultado:



Mesa Comentaristas


Resultados Impact #118 [Salt Lake City, Utah]   16tb1h

Tazz: Madre mía, menudo combate hemos visto!! y Rhodes se ha ido del estadio, Sandow ha estado sensacional y su rival también Mike, ha sido muy extraño pero en el ring solo está Sandow!! Ha demostrado que hoy Corey lo va a tener difícil!!

»Mike Tenay: Pues no nos detengamos que estamos lanzados, ¿qué sorpresas más sorpresas vamos a tener?


★•Entonces aparece Cody Rhodes en la pantalla Titánica, lo que produce un enorme abucheo por parte del público•★

Resultados Impact #118 [Salt Lake City, Utah]   Jkeyab

★• Cody Rhodes: Hi, here's you favourite S-WWE Superstar, Cody Rhodes. ★•Cody sonríe de oreja a oreja mostrando su perfecta, blanca y brillante dentadura•★Como todos ya sabéis, la semana pasada yo estaba apunto de ganar a mi contrincante Matt Cross en un combate aquí en iMPACT cuando entonces The Monster Abyss, lleno de rabia y de sed de venganza, salió al ring para intervenir en el combate. A consecuencia de esto, yo terminé perdiendo el combate por descalificación. Bien, Abyss ★•Cody mira serio y fijamente a la cámara•★ si piensas que aquí eres el único que puede vengarse, te equivocas. Obviamente te dio muchísima rabia que un novato llegara y te venciera, pero oye, es que soy más que un novato, soy Cody Rhodes, el futuro de esta compañía. ★•Se oyen abucheos que inundan todo el estadio•★Pues bien, te informo Abyss. ¿Ves esto?★•Cody enseña en sus manos un traje y una máscara•★En efecto, esto es tuyo Abyss. Me pasé por tu Locker Room cuando no estabas, y...digamos que lo tomé prestado★•Cody se sonríe pícaramente y echa la mascara y el traje a un pequeño cubo de basura que tiene delante•★

Resultados Impact #118 [Salt Lake City, Utah]   709m5fResultados Impact #118 [Salt Lake City, Utah]   2wn0o4m

★• Cody Rhodes:Ahora te voy a explicar. Si recuerdas bien, Matt Cross sufrió mi ira la semana pasada por intentar reírse de mi en un segmento, porque pensaba que no podría derrotarte. ¿Cómo la sufrió? Bueno, su coche puede responderte a esa pregunta. Ahora, al que le toca sufrir mi ira, eres tú★•Cody se saca en la mano un mechero•★Ya poco queda por explicar, solo ver, para que tengas constancia, que cuando alguien se mete con Cody Rhodes, tiene sus consecuencas★•Rhodes coge un pañuelo y le prende fuego y entonces, suelta ese pañuelo dentro del cubo de basura, haciendo que el fuego se extienda sobre la máscara y el traje de Abyss, quemándolo por completo•★Bueno, Abyss, espero que te haya gustado esta demostración mía de...afecto. ★•Rhodes hace amago de irse, pero recuerda algo y vuelve al plano•★Ah por cierto, no trates de buscarme porque...no estoy en el estadio. Como puedes ver detrás de mi, no es el fondo típico del backstage, estoy en un hotel de lujo, así que...no podrás encontrarme. No malgastes tu tiempo en ello, gastalo en ir a comprarte un attire nuevo.

★•Rhodes sonríe guiñando un ojo a la cámara y se corta la conexión•★
Volver arriba Ir abajo
The Sandman
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Sandman


Cantidad de envíos : 6605
Edad : 28
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Sandman
Títulos : Mira historial vago.
Resultados Impact #118 [Salt Lake City, Utah]   216
Click aquí
Spoiler:

Fecha de inscripción : 26/03/2010

Resultados Impact #118 [Salt Lake City, Utah]   Empty
MensajeTema: Re: Resultados Impact #118 [Salt Lake City, Utah]    Resultados Impact #118 [Salt Lake City, Utah]   I_icon_minitime11/9/2014, 5:15 pm

iMPACT Zone Backstage

♦Damien Sandow aparece en las pantallas de iMPACT Zone♦

Resultados Impact #118 [Salt Lake City, Utah]   14060610080179433
[Christian Cage = Damien Sandow]

Damien Sandow:  Otro día más en iMPACT Zone, casi igual que todos los demás...pero bueno, no es que me resulte importante. Al final le he cogido cariño a este lugar, ahora que es mío. ♦Suspira y coge el teléfono para llamar a alguien♦

??? ...¿Dígame? Dice con duda. Su voz no se distingue a través del teléfono

Resultados Impact #118 [Salt Lake City, Utah]   140606101542296024
[Christian Cage = Damien Sandow]

Damien Sandow:  Por fin entablamos contacto. He tenido demasiados problemas en iMPACT. ♦Se rasca el pelo♦

??? Es lo que tiene ser campeón, ¿no? Te quita mucho tiempo. Se escucha una vívida risa En fin, creo que estabas descontento por algo. ¿De qué se trata?

Damien Sandow:  Se trata de algo muy molesto. ♦Cambia la expresión a una más seria♦ Estoy descontento con esa decisión de que mi aspirante en Vengeance sea Corey Graves. No lo comprendo. Quería finiquitar a ese gusano la semana pasada en iMPACT para que tuviese sus quince minutos de fama, ¡y ahora va a ser mi primer aspirante en un evento! ¡Que ultraje!

??? Escucha, entiendo que estés molesto. Hay más de uno que odia a Corey Graves. Ten en cuenta también que nunca perdió su título legalmente, si no se hubiese tomado esa decisión, habrían pasado cosas desagradables, conociendo a Corey. Supongo que fuiste a la oficina a quejarte, es normal, aunque he de decirte que fuiste al sitio equivocado.

Damien Sandow:  Lo peor fue encontrarme a esa rata en aquel despacho. Que rato más horrible.

Resultados Impact #118 [Salt Lake City, Utah]   140606101542296024
[Christian Cage = Damien Sandow]

??? En ese caso...hay algo que quiero proponerte.

Damien Sandow:  Sorpréndeme.

??? Digamos que...he tenido algunas rencillas pasadas con Corey. Dígamos que él no tiene el concepto de la palabra “lealtad”.

Damien Sandow:  Ja, no creo que entienda muchos conceptos lingüsticos básicos. ♦Masculla con suficiencia♦

??? Todo parece indicar que nuestra enemistad con él es mutua. Sin embargo, es posible solucionar el tema de su regreso haciendo que sea una estancia muy...breve. ¿Me explico?

Damien Sandow:  Vamos, que a grandes rasgos lo que quieres es no ver a Graves en iMPACT.

Resultados Impact #118 [Salt Lake City, Utah]   140606101542296024
[Christian Cage = Damien Sandow]

??? Si, sencillamente. Vuelve a reírse Pero claro, mi decisión, al final, poco importa. Podría volver a iMPACT tan pronto como saliese si la cúpula directiva lo quisiese así.Suspira

Damien Sandow:  Es lógico, si. Pero...¿dónde entro yo?

??? Bueno, lo principal que tienes que hacer es asegurarte de que Graves no es campeón al final de Vengeance. Al fin y al cabo, ¿es lo que pretendes en primer lugar, no?

Damien Sandow:  Si, no puedo permitir que ese hombre se haga otra vez con el iMPACT World Championship. Y una vez sea derrotado y no tenga el derecho a una revancha...no habrá ningún impedimento legal que moleste.

??? Lo coges deprisa. Pero bueno, eso es el principio. Queda más que aclarar, y lo mejor será que no sea por teléfono. No es lo más apropiado, como comprenderás. Eso si, aclaremos un último detalle...Damien Sandow, ¿aceptas que nos ayudemos en acabar con Corey Graves? Se percibe una sonrisa a través del teléfono

Damien Sandow:  Acepto, acepto con mucho gusto.  ♦Sonríe malevólamente♦ Acabemos con ese excremento de Graves.

♦Sandow cuelga y deja el Backstage de iMPACT Zone♦

Resultados Impact #118 [Salt Lake City, Utah]   140606101730542487
[Christian Cage = Damien Sandow]



 En medio del show, se enciende el titantron apareciendo en ella un rostro muy peculiar para todos. Es Chris Park, el hermano de The Monster Abyss. El público calla para escuchar las palabras del hermano del monstruo de Impact  

Resultados Impact #118 [Salt Lake City, Utah]   Ao3wqh

Chris J Parks: Silencio por favor! Cerrar vuestra maldita boca porque el hermano del monstruo de Impact tiene algo que decir! El público abuchea con aún más fuerza Como todos habéis podido ver hace escasos minutos, un ser despreciable de Impact cuyo nombre es CODY RHODES! Ha robado la indumentaria de mi hermano, ha robado una parte de la IDENTIDAD del monstruo Abyss. Podría denunciarlo por hurto, podría llamar a las autoridades por invadir una zona privada como un camerino, pero las consecuencias de este hurto serán poco legales Chris Parks no deja de mirar a la cámara sin quitarle ojo Cody, te has metido donde no te llaman, pensando que por vencer en un combate sin relevancia alguna a mi hermano, te has librado de él, mientras que la realidad es que las cosas son totalmente diferentes. Mi hermano es un tipo que persigue su presa hasta destruirla, necesite las oportunidades que necesite, te acabas de interponer en su camino y eso es algo, perdona que te diga, MUY peligroso Mira al suelo y nuevo a cámara Lo único que has conseguido con esto es que mi hermano tenga un nuevo objetivo, un nuevo objetivo llamado Cody Rhodes. El que avisa no es traidor. Prepárate para tu inminente destrozo Se va el titantron

Resultados Impact #118 [Salt Lake City, Utah]   ICUUuqO



TIN TIN TIN


Matt y Corey se miran. Graves entonces se apoya en las cuerdas chuleándose mientras Cross le mira extrañado. Corey le anima a que se acerque a él. Cross mira al árbitro y luego camina hacia Corey y PATADAS VAN PATADAS VIENEN!! Corey empieza a patear a Cross en las rodillas para que caiga a la lona y luego sigue pateándole una vez tumbado. Gravez se ríe mientras el público le abuchea pero entonces ZANCADILLA DE CROSS!! Corey se come la lona y entonces Cross coge las piernas de Corey y LUCKY 13 LUCKY 13!!! CROSS HA COPIADO EL MOVIMIENTO DE COREY!! Graves grita de dolor mientras intenta llegar a alguna cuerda. Cross sigue apretando sin dejar la llave. COREY HACE USO DE SUS FUERZAS DE FLAQUEZA Y SE ARRASTRA POR EL RING!!! Parece que va a llegar y……..NOOOO!!!! CROSS LE ALEJA DE LAS CUERDAS!! Corey parece que va a golpear la lona pero…NO!!! Graves se retuerce como puede y MUEDE UNA PIERNA A CROSS!! Cross suelta inmediatamente e intenta levantarse cojeando. Corey se levanta algo dolorido y corre a por Cross y DROPKICK QUE HACE QUE CROSS SALGA VOLANDO FUERA DEL RING!! Cross queda dolorido en el ringside. Graves ve donde esta Cross y entonces corre a coger impulso con las cuerdas y SUICIDE DIIIIVEEEEEEEEENOOOOOOOOO!!!! Cross se a apartado y Graves se ha cogido el protector del publico!!!! Cross intenta alejarse de allí cojeando para intentar reponerse del mordisco. Corey se levanta como puede y corre hacia Cross y SPEAR SPEAR SPEAR SPEAR CONTRA LAS ESCALERAS METALICAS!!!! Cross se ha dejado ahí la espalda con esa Spear de Corey. El árbitro grita la cuenta de fuera y va por 6!!! Corey se mueve como puede y sube al ring 7!!!!!8!!!! Cross se incorpora un poco y gatea por el ringside 9!!!! Cross entonces sube al ring muy dolorido, donde Corey, agarrado de las cuerdas, empieza a pisar sin cesar a Matt hasta que el árbitro le detiene y Corey suelta las cuerdas y se separa. Cross se levanta como puede, con ayuda de las cuerdas. Corey lo ve y corre a por el pero DROPKICK PARA LA CARA DE GRAVES!! PARECE QUE EL CAMPEON HA RESUCITADO!! Dropkick va, Dropkick viene, y Graves es el que se duele. Graves se levanta rápidamente CLOTHESLINES DEL NATURAL DE OHIO, Y OTRO Y OTRO!! Graves se va a un esquinero a intentar alejarse de Matt pero este corre a por el y PATADA EN LA CARA DE CROSS!! Cross retrocede unos cuantos pasos y entonces Corey se sube a la tercera cuerda pero Cross lo ve y TREMENDA CASCADURA DE HUEVOS QUE SE LLEVA GRAVES!!! Cross a golpeado una pierna de Corey y este se ha dejado sus partes en el esquinero. Cross ahora se sube al esquinero con Corey y SUPERPLEXNO!!! Corey golpea con fuerza el abdomen del campeón y luego le da un cabezado en la cara y entonces Matt cae de espaldas en la lona. Corey coge altura 450ºSPLASH!! AHORA HA SIDO COREY EL QUE HA IMITADO A MATT PERO…NO!!!!! MATT SE HA QUITADO EN EL ÚLTIMO MOMENTO!!! Corey se ha comido la lona de lleno. Matt aprovecha y se sube al esquinero rápidamente y DEATH FROM ABOVE PARA GRAVES!!! Cuanta de Cross 1……………2…………………………3NO!!!!!! GRAVES HA POSADO UNA PIERNA ENCIMA DE LA PRIMERA CUERDA!!! El árbitro por tanto, ha parado la cuenta. Matt agarra a Corey y le arrastra por el ring alejándole de las cuerdas y cuenta de nuevo 1…………2…………..COREY LEVANTA EL BRAZO!!! Matt mira el público ya algo desesperado. Matt se agacha para levantar a Corey y ROLL-UP ROLL-UP DE PARTE DE GRAVES!!! 1…………….2……………………….NO!!! EL CAMPEÓN SE SALVA DE LA DERROTA!! Ambos luchadores se encuentran tendidos en la lona ahora mismo. Corey se levanta con fuerza y uppercut para Matt!!! Cross se va al esquinero y mira las estrellas... Corey va corriendo y springboard dropkick! no!! Cross se aparta, Corey se come el suelo y ¡SUPERKICK DE CROSS!! Corey cae al suelo y Cross se va al esquinero corriendo! se sube y.. ATENCIÓN!!! Death from Above!!!! Tremendo saltoooooo!!! ¡1! ¡2! ¡3! ¡3! ¡3! ¡3! ¡3! Cross consigue la victoria!!

Resultado:



Mesa Comentaristas


Resultados Impact #118 [Salt Lake City, Utah]   16tb1h

Tazz: ¡No nos lo creemos!! ¡NO NOS LO CREEMOS! ¡MATT CROSS HA GANADO AL EX CAMPEÓN DE ZONE! ¡MADRE MÍA ESTO SUPONE UN REVOLUCIÓN!!!! Y ahora nos tenemos que ir, pero volveremos la semana que viene.

»Mike Tenay: Nosotros nos vamos!! Nos vamos por poco tiempo porque la semana que viene estaremos con vosotros y...

La GM de iMPACT, Renee Young, aparece en la pantalla con un micrófono y dispuesta a hablar.

Resultados Impact #118 [Salt Lake City, Utah]   IbbbtVHWPn5qlXResultados Impact #118 [Salt Lake City, Utah]   IHWZEEaQ6JYTU

•. Renee Young: ¿Os olvidabais de mi? Hacía mucho que no salía por aquí pero ya he vuelto y teno algo que decir! Grita con efusividad Cross, me has impresionado, has demostrado tu valentía y que te mereces ese cinturón. ¿Pero sabes lo que vamos a hacer? Quiero quitarte un peso de encima y voy a ser directa. Vas a tener que poner en juego tu cinturón. Pero quiero hacerlo más interesante. La semana que viene habrá una firma de contrato para el combate que tendréis en Vengeance. ¿Y quiénes van a estar allí? Reene sonríe angélicamente Matt Cross, evidente. También estará... The Monster Abyss. Dice, con tono serio mientras la gente se pone en pie  Espero que disfrutes de esa firma de contrato porque ¡TAMBIÉN ESTARÁ CODY RHODES! La gente se pone en pie al ver tanta emoción junta   No me decepcionéis caballeros... Y no desaprovechéis la oportunidad de impresionarme... Chao chao Renee se retira vitoreada por el público  

FIN DEL SHOW!
Volver arriba Ir abajo
The Sandman
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Sandman


Cantidad de envíos : 6605
Edad : 28
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Sandman
Títulos : Mira historial vago.
Resultados Impact #118 [Salt Lake City, Utah]   216
Click aquí
Spoiler:

Fecha de inscripción : 26/03/2010

Resultados Impact #118 [Salt Lake City, Utah]   Empty
MensajeTema: Re: Resultados Impact #118 [Salt Lake City, Utah]    Resultados Impact #118 [Salt Lake City, Utah]   I_icon_minitime11/9/2014, 5:20 pm

Créditos

The Sandman: Esquema del Show
CM Punk: Cardmatches
Cody Rhodes: Matt Cross Vs Corey Graves
Buggy Nova: Cody Rhodes Vs Damien Sandow

Gracias a los que han colaborado por el show ^^ Aquí tenéis el show, más puntual que nunca Party Dudas o algo, por MP ^^. Es mi último show así que currar ahora con Alberto Smile
Volver arriba Ir abajo
The Sandman
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Sandman


Cantidad de envíos : 6605
Edad : 28
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Sandman
Títulos : Mira historial vago.
Resultados Impact #118 [Salt Lake City, Utah]   216
Click aquí
Spoiler:

Fecha de inscripción : 26/03/2010

Resultados Impact #118 [Salt Lake City, Utah]   Empty
MensajeTema: Re: Resultados Impact #118 [Salt Lake City, Utah]    Resultados Impact #118 [Salt Lake City, Utah]   I_icon_minitime11/9/2014, 5:21 pm

Show colgado!! Party
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Impact #118 [Salt Lake City, Utah]   Empty
MensajeTema: Re: Resultados Impact #118 [Salt Lake City, Utah]    Resultados Impact #118 [Salt Lake City, Utah]   I_icon_minitime11/9/2014, 11:18 pm

antes que nada, pues felicitar a Matt por la victoria que la tiene bien merecida, felicidades man Wink
sin embargo la simulación no me ha gustado nada y tengo que decirlo xD...Pareciese como si no hubiera promeado, que vamos, doy uno o dos movimientos de los cuales uno es una spear, que hace tiempo decía que no hacía xD me copian el Lucky 13, casi todos los movimientos de Corey son fallidos, un sólo pin y es un Roll Up etc etc...En la simulación me ha dado una repasada donde en todo momento prácticamente dominó Cross, como si no hubiera promeado y creo que no merecía por la igualdad que marcaba la promo, pero en fin, no me jode perder que Cross ha hecho un gran trabajo y se lo merece, me jode la manera en que lo han puesto...
whatever, pues buen show y tal, buen trabajo Edu y felicidades a los ganadores...
Volver arriba Ir abajo
Alicia Fox

Alicia Fox


Cantidad de envíos : 1790
Edad : 31
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Alicia Fox
Títulos : Resultados Impact #118 [Salt Lake City, Utah]   BYaEE6G

Con Cody Rhodes:
•X-Division Champion (x1)
•Nº1 Contender OVW Championship (x2)
•Nº1 Contender X-Division Championship (x2)
•Nº1 Contender Hardcore Championship
•Nº1 Contender United States Championship (x3)

Con Alicia Fox:
•Nº1 Contender Divas Championship

Fecha de inscripción : 25/07/2014

Resultados Impact #118 [Salt Lake City, Utah]   Empty
MensajeTema: Re: Resultados Impact #118 [Salt Lake City, Utah]    Resultados Impact #118 [Salt Lake City, Utah]   I_icon_minitime11/9/2014, 11:31 pm

Por alusiones, decir en mi defensa y como explicación, que creo que debo darlas, que a mi se me pidió hacer la simulación (solo simulación, yo no decidí el final, las ultimas lineas no son mias) el lunes 8 por la mañana, que para entonces solo había posteado Corey su primera parte, y no iba a tener tiempo de hacer la simulación antes del miercoles, y no pude esperar a que Cross y Graves terminaran la promo el martes 9 por la tarde, porque yo apartir del martes estaba ocupado con cosas personales, así que hice la promo como pude y la mande el lunes 8 por la noche, así que logicamente no había visto nada de la promo. Si ha molestado la simulación, lo siento, la próxima vez que no vaya a tener tiempo para hacer un combate lo diré para que se lo digan a otro y así nadie se quede a disgusto. Mis disculpas.
Volver arriba Ir abajo
Buggy Nova

Buggy Nova


Cantidad de envíos : 5702
Títulos : .
Fecha de inscripción : 24/04/2014

Resultados Impact #118 [Salt Lake City, Utah]   Empty
MensajeTema: Re: Resultados Impact #118 [Salt Lake City, Utah]    Resultados Impact #118 [Salt Lake City, Utah]   I_icon_minitime12/9/2014, 1:18 am

Apuesto que Sergio aún está buscando la parte en que se cae Cafe

Felicidades a todos por el show, que sin importar si han ganado o perdido todos han trabajado bastante bien. Se ve genial el feudo que se están montando Sandow y Corey, a ver quien es el tercero que aparecerá por ahí.
Gracias por un show más Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Impact #118 [Salt Lake City, Utah]   Empty
MensajeTema: Re: Resultados Impact #118 [Salt Lake City, Utah]    Resultados Impact #118 [Salt Lake City, Utah]   I_icon_minitime12/9/2014, 1:53 am

Sandow robándome gifs Dd
Volver arriba Ir abajo
Damien Sandow
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Damien Sandow


Cantidad de envíos : 2458
Edad : 27
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Damien Sandow
Títulos : HALL OF FAME: CLASS OF 2018
SWWE World Heavyweight Championship [1 vez, último campeón ]
World Heavyweight Championship [2 veces, último campéon]
iMPACT World Championship [1 vez]
Slammy al Luchador Main Eventer del mes [Agosto 2014, Septiembre-Octubre 2017]
Slammy al Luchador Revelacion de 2014
Slammy al Feudo del Año 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Momento OMG de 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Luchador del Año 2017
N°1 del Power 25 [Octubre 2014, Marzo-Abril 2016]
Fecha de inscripción : 27/04/2014

Resultados Impact #118 [Salt Lake City, Utah]   Empty
MensajeTema: Re: Resultados Impact #118 [Salt Lake City, Utah]    Resultados Impact #118 [Salt Lake City, Utah]   I_icon_minitime12/9/2014, 9:23 am

Christian Cage escribió:
Sandow robándome gifs Dd

Tienes toda la razón. Siento haberte cogido esos gifs. Quería coger el vídeo de donde los hiciste pero no lo encontré, y estaba algo corto de tiempo, así que los cogí para terminar el segmento. No volveré a usarlos xD, no me gusta usar material que no es mío, porque todos los gifs que yo uso son míos o de la persona con quién hago los segmentos, pero esta vez he hecho una excepción porque no me quedaba otro remedio. No pasará otra vez.

-----------

Me ha gustado el show, la verdad. Cortito, pero cuando se desarrollan las historias de la marca, tampoco es que necesites mucho más. Me alegro de la victoria y felicidades a Rhodes, hizo una buena promo y me dio guerrilla. Efectivamente, también estaba preguntándome donde estaría la parte en la que me caigo...dichosa Cami Cafe Buen trabajo a Edu por el show y gracias a todos los que han simulado y participado. Sigamos así.
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Resultados Impact #118 [Salt Lake City, Utah]   PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Resultados Impact #118 [Salt Lake City, Utah]   Empty
MensajeTema: Re: Resultados Impact #118 [Salt Lake City, Utah]    Resultados Impact #118 [Salt Lake City, Utah]   I_icon_minitime12/9/2014, 12:24 pm

Pues bueno primero de todo felicitar a Edu y darle las gracias por haberme suplido mientras yo estaba de vacaciones, que ha echo un grandisimo trabajo, este show es quizás algo corto de combates pero se compensa con buenos segmentos y con historias que tienen muy buena pinta, habrá que ver como siguen y tal.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados Impact #118 [Salt Lake City, Utah]   Empty
MensajeTema: Re: Resultados Impact #118 [Salt Lake City, Utah]    Resultados Impact #118 [Salt Lake City, Utah]   I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados Impact #118 [Salt Lake City, Utah]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados Smackdown! 167 [Salt Lake City, Utah]
»  Resultados iMPACT #105 [Atlantic City, NJ]
» Show Impact Zone Nº58 (Salt Lake City,Utah)
» Resultados Impact #119 [Carson City, Nevada]
» Cartelera SD ! Nº 167 (Salt Lake City, Utah)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Resultados de Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.