SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
 

 Jesse James - It Ends Tonight!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Jesse James - It Ends Tonight!! Empty
MensajeTema: Jesse James - It Ends Tonight!!   Jesse James - It Ends Tonight!! I_icon_minitime13/4/2013, 9:30 pm

RoadDogg



OhYouDidn´tKnow?!

Jesse James - It Ends Tonight!! NewAgeOutlawsEntranceGif1_zps54475653


Jesse James - It Ends Tonight!! Redline1


Jesse James - It Ends Tonight!! GifRoadDoggTitantron_zpsb130c84c
Jesse James - It Ends Tonight!! GifRoadDoggTitantron_zpsb130c84cJesse James - It Ends Tonight!! GifRoadDoggTitantron2_zpsb463ea11
Jesse James - It Ends Tonight!! 2thGifTitantron-1_zps09089044Jesse James - It Ends Tonight!! GifRoadDoggTitantron2_zpsb463ea11Jesse James - It Ends Tonight!! 2thGifTitantron-2_zpsf6c6da2e
Jesse James - It Ends Tonight!! 2thGifTitantron-1_zps09089044Jesse James - It Ends Tonight!! 2thGifTitantron-1_zps09089044Jesse James - It Ends Tonight!! 2thGifTitantron-2_zpsf6c6da2eJesse James - It Ends Tonight!! 2thGifTitantron-2_zpsf6c6da2e


Jesse James - It Ends Tonight!! Redline1


Jesse James - It Ends Tonight!! NewAgeOutlawsEntranceGif2_zps1bbaa0e3


YourAssBetterCaaaaall
Someboodyyyyyyy!!!!!!!!!


RoadDogg

Aparece Road Dogg junto a X-Pac con los OVW Tag Team Titles, haciendo una pose en la stage, mientras son ampliamente ovacionados por el publico

Jesse James - It Ends Tonight!! NewAgeOutlawsEntranceGif3_zps3b1b71d8Jesse James - It Ends Tonight!! NewAgeOutlawsEntranceGif4_zpse3b657c1
Billy Gunn = X-Pac

RoadDogg !!!!CHICAGO, ILLINOIS¡¡¡¡..... !!YOU DAAAMN RIGHT¡¡ Escucha la ovacion de la gente Road Dogg no dara mas oportunidades, no mas Wyatt, esa oportunidad me la ganare como es debido y tu te volveras a tu situacion de Jobber Profesional, estoy harto de tus pateticas historias, de tu maldito rostro, de toda tu persona; ya me harte Bray, esta vez no tendre piedad; no me dejare ganar esta vez, no puedo dejar que este tipo de luchadores fracasados me ganen de esa manera, la derrota de la semana pasada no se volvera a repetir.... Por fin ganare de una vez por todas y obtendre la oportunidad por el cinturon de los USA; Bray Wyatt, tu hora llego, NO... VOY... A DEJARTE.... GANAR!!!; Doggy te pateara al fin tu gordo trasero y te dejare en el olvido como lo estan muchas otras RAW Superstars; ya no mas historias, no mas metaforas, ponte serio porque el Perro Mayor no se tomara confianza contigo y no te dejara pasar tan facilmente sobre mi....

Mientras continua, recorre la rampa, entrando al ring rapidamente

Jesse James - It Ends Tonight!! NewAgeOutlawsEntranceGif5_zpsbd4c2362Jesse James - It Ends Tonight!! NewAgeOutlawsEntranceGif6_zps3c563d82
Billy Gunn = X-Pac

RoadDogg Because I´m The D-O Double G and I´m Ready to Win Once and for All!!!; perder, esa palabra no pasara esta vez, por fin el Gran Perro se vengara de la derrota de la semana pasada y se convertira en el proximo USA Champion!!..... Se sube al esquinero y hace la pose X

RoadDogg

Mientras las pasiones se calman; Road Dogg deja su titulo en la lona y vuelve a hablar

Jesse James - It Ends Tonight!! Gif-1_zps05cfc65bJesse James - It Ends Tonight!! Gif-2_zps444855ab

RoadDogg !!CUT IT¡¡.. Espera mientras cortan su musica .... Ladies & Gentlement, Boys & Girls and Children of All Ages; Please, !!!WELCOME.... TO The DOGG House¡¡¡ Escucha la ovacion de la gente Siempre he dicho cada noche que he salido hacia aqui que esta es mi noche; al fin nunca ninguna noche lo es; en RAW perdi, en OVW tambien perdi, puede que mi fama y mi push hubieran sido pasajeros, de momento, puede que la cara de OVW este pasando por un momento muy dificil, pero Road Dogg esta listo para salir de si nuevamente e !!!Intentarlo hasta que el mas paciente se harte¡¡¡..... Yo seguire buscando la victoria, porque deberia ser mi destino; la gran sensacion que fue en OVW se esta desvaneciendo y necesito esta oportunidad para revivirme; el campeonato de los USA, ya no me importa quien tenga el campeonato, ya no le dire importancia, sean unos grandes luchadores o no, solamente te puedo decir; Edge, que Road Dogg ganara al fin esta noche y te quitara el campeonato.... Bray Wyatt no tiene madera para ser campeon, con tantas historias se le ve casi imposible de llevar un titulo como es debido, tantos versos y todo eso me marea, demasiado, es increible que me hayas ganado, con lo inutil y perdedor que eres, me estoy conviertiendo casi igual que tu, no, no, no, no, no pasara, Road Dogg no se ve como un perdedor, el Gran Perro no se ve como perdedor, se veria mal, no concuerda, el Gran Doggy esta hecho para la victoria, ultimamente con varios problemas haya hecho que no tenga demasiadas ganas para venir aca y hablar sobre estos tantos luchadores que, siendo unos inutiles de Cartelera Baja, igualmente sacan partido de alguna forma y me ganan, eso no lo puedo creer y mucho menos aceptarlo, pero ultimamente se me han quedado las ganas de responderles, algo me pasa, si, The Great Doggy esta en un mal momento, muchas derrotas pero no puedo aceptarlo, por aqui hay mucho talento nuevo que creen que se pueden compararse con Dogg, y es que son demasiados que una gran minoria son un gran talento, casi igual como Road Dogg, pero no puedo dejar que me pasen encima, Doggy esta hecho para la lucha, no para las historias, ni para las palabras o algo parecido; el Gran Perro, esta hecho para la gloria y esta noche, tras haber perdido su invicto en OVW, la conocera venciendo por fin en RAW y a un Wyatt metaforico sin nada mas con que atacarme con una historia con una simple coincidencia con mi perruna persona..... Wyatt, tu no tienes oportunidad contra mi, de hecho nunca la tuviste, lo unico que tenias era suerte, que se terminara esta noche, porque el Gran Pais tiene que tener a un grande, a un verdadero GRANDE, quien lo represente, y ese soy !!YO¡¡

La gente lo ovaciona tremendamente, pero X-Pac, lo interrumpe, hablando el por primera vez

Jesse James - It Ends Tonight!! XPacGif_zps5ac5c5ab

-Pac: This Doggy es el mejor "hombre" que he conocido, la injusticia se esta poniendo sobre el, el es uno de los mejores luchadores de esta compañia incluso, lo unico que hace esta f*cking directiva es hacerlo perder haciendo que los arbitros apoyen a sus rivales, eso si que es cargante, pero hoy Doggy le dara una paliza a ese obeso de mierd* ✖Dogg le intenta llamar la atencion pero Pac sigue✖ Un par de unos Suck It le pondra en su lugar a ese estupido d...

Jesse James - It Ends Tonight!! Gif-3_zpsd7389376Jesse James - It Ends Tonight!! Gif-3_zpsd7389376

RoadDogg Pac, !!Callate de una maldita vez¡¡..... Bien, ahora, decirle un par de groserias e insultos a ese demente de Wyatt no va hacer que YO gane, asi que mejor cierra tu boca de una buena vez, Bray, Bray, Bray, tu pareces estar medio desencaminado por S-WWE, ya no mencionare el pasado, el presente es lo que importa, siempre nombrando historias, te seria mejor hablar mal de mi, pero de MI, no de ese perro que nombras a cada rato, ¿¿Acaso me temes??, porque sino fuera asi me atacarias siendo quien soy, Road Dogg, no el perro Doggy de tu infancia, esto no tiene sentido, y espero que cuando salgas a hablar no repitas lo mismo que antes; tu historia del perro Doggy, es algo medio raro... e inutil, ademas de aburrido y asi podria seguir hasta la semana que viene; no tengo intencion de realizar yo tambien una historia porque eso me haria parecer debil, ademas de que no es lo mio, Asi que, esa es la cuestion, tanto nombrar al perro de tu infancia me hizo pensar que me temes, porque no te atreves a hablarme de frente, bueno, al menos nombrandome como realmente me llamo, Road Dogg, no me has reprochado de mis derrotas, solo te la has tomado facil, confiandote, siguiendo y siguiendo con tu historia, si fuera tu me pondria ya las pilas porque aunque tenga un problema en mi carrera, como mis derrotas de cada show, no soy cualquier luchador como crees, yo soy ROAD DOGG, El Gran Perro, El Perro Mayor, The Great Doggy, The D-O Double G, y yo te dare una gran leccion esta vez para que te aprendas quien soy; no el perro Doggy sino, The Road Dogg; !!!JESSE JAMES¡¡¡ La gente lo vuelve a ovacionar, pero Road sigue hablando Estoy en un mal momento pero eso no quiere decir que cualquiera pueda derrotarme, confiarte y decir esas estupideces quiza haya sido tu peor error en tu carrera, porque perdiste una oportunidad titular, y luego volveras a donde estabas; un simple luchador de Cartelera Baja sin ninguna otra oportunidad, mientras yo, ROAD DOGG, empiezo a revivirme de nuevo terminando con mis derrotas; eso es lo que pasara, porque te has confiado y yo nunca lo he hecho, aunque lo pareciera, yo me he esforzado cada dia y tratar con tarados medio enfermos como tu, eso si que es esforzarse, por lo que esta noche, finalmente, sera MI noche, ire a enfrentar a Edge, si o si, no hay suerte que valga esta vez, solo hay fuerza y sudor, entre tu y yo, en este Ladder Match, donde te lanzara de la maldita escalera y te sacaras la madre, viendo estrellitas y soñando tu tan mencionada historia; que quiza hayas olvidado un solo detalle; que el Gran Doggy vino nuevamente y te pateo tu trasero esta vez, el cual el pequeño Wyatt nunca lo vio, pues hoy, pasara, una pesadilla tuya se hara realidad; el de ver al Gran Road Dogg ganandote dejandote en el piso, !!Mientras yo gano mi oportunidad¡¡

RoadDogg

Dogg se prepara para su linea

Jesse James - It Ends Tonight!! Gif3_zpsd6eed94d

RoadDogg Ladies & Gentlement, Boys & Girls, Children of All Ages, Tonight, D-Generation X, Proudly brings to you, His your OVW Tag Team Champions of the Wooooooooooooooorld!!!!......... The Road Dogg Jesse James, The X to P to A to C; X-Pac; The New..... Age..... !!!OUTLAWS¡¡¡

Jesse James - It Ends Tonight!! XPacGif_zps5ac5c5ab

-Pac: And of course, If you´re not down with that, !!!!!WE HAVE TWO WORDS FOR YA¡¡¡¡¡

Jesse James - It Ends Tonight!! CartelRoadDogg1_zps11d718c4

Publico: !!!Suuuck IT¡¡¡

Mientras suena la cancion de Dogg, el mismo junto a X-Pac hacen juntos la Suck It Taunt con el griterio de la gente, esperando a Bray Wyatt

RoadDogg
Volver arriba Ir abajo
Mr. Kennedy

Mr. Kennedy


Cantidad de envíos : 3187
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : The Green Bay Loudmouth
Títulos : -SWWE Champion
-Impact Heavyweight Champion
-Slammy Award Wrestler of the Year 2013
-General Manager of OVW (x1)

Fecha de inscripción : 24/09/2010

Jesse James - It Ends Tonight!! Empty
MensajeTema: Re: Jesse James - It Ends Tonight!!   Jesse James - It Ends Tonight!! I_icon_minitime14/4/2013, 5:30 am

Tio creo que se te ha ido el hilo y has terminado contestando a la promo de Wyatt en algunos parrafos. Tambien en lo de mecionar jobber a veces no queda tan bien. Pudiste haberte enfocado un poco mas en la lucha, lo que significa y no decir solo que ganarias, debes decir los motivos por los cuales y hacer la diferencia. Y la estetica, es bastante mejorable tio. Suerte
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Jesse James - It Ends Tonight!! Empty
MensajeTema: Re: Jesse James - It Ends Tonight!!   Jesse James - It Ends Tonight!! I_icon_minitime14/4/2013, 6:40 am

me he esforzado en no contestarle, creo que no lo hice ¬¬ pero bue gracias por los consejos xD
Volver arriba Ir abajo
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

Jesse James - It Ends Tonight!! Empty
MensajeTema: Re: Jesse James - It Ends Tonight!!   Jesse James - It Ends Tonight!! I_icon_minitime14/4/2013, 3:48 pm

Men haber primero hay una parte donde te contradices, comienzas con que va ha salir a contar una historia Bryat, pero poco después dices que no importa que el haya dicho que tu habías perdido tu momento eso des concentra al leer, otro punto la estética de X.Pac Face Palm men pide otra con Lashley o con alguien más que hagan que contraste con la tuya, ya que me deja algo ciego lo de X.Pac a y como ya te dijeron no uses Jobber, eso no se dicta en la vida real.

Suerte en tu combate Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Jesse James - It Ends Tonight!! Empty
MensajeTema: Re: Jesse James - It Ends Tonight!!   Jesse James - It Ends Tonight!! I_icon_minitime14/4/2013, 11:23 pm

ahh entendido y gracias xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Jesse James - It Ends Tonight!! Empty
MensajeTema: Re: Jesse James - It Ends Tonight!!   Jesse James - It Ends Tonight!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Jesse James - It Ends Tonight!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Jesse James - Bored??? I Do...
» Jesse James - The End of the Bad Luck
» Jesse James - Respect???
» Jesse James - The Glory... In What Hands?? [NOS]
» Jesse James - The Big Dogg Goes for the HardCore..

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responderCambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.