SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Última oportunidad.

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Última oportunidad. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Última oportunidad.   Última oportunidad. - Página 2 I_icon_minitime9/4/2013, 3:07 pm

Lo que dijo Rhino, la eses colores para la estetica de Foley no me cuadra, y lo de los gifs quedan mejor de uno para mi gusto, pero asi como los tienes tu tampoco quedan mal, cada uno tiene su estilo si ese es el tuyo adelante con el.

No se si eres cambias de personaje o si vuelves despues de un tiempo, en mi opinion te ha faltado hablar algo de tus rivales y tambien mencionar algo mas a Kozlov, pero vamos, en una promo de presentacion tampoco se va a pedir la excelencia xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Última oportunidad. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Última oportunidad.   Última oportunidad. - Página 2 I_icon_minitime9/4/2013, 3:52 pm

no me gusta
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Última oportunidad. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Última oportunidad.   Última oportunidad. - Página 2 I_icon_minitime9/4/2013, 3:54 pm

"Realmente me importa una soberana mierda las críticas negativas de la gente que quiere que me meta de una vez por toda dentro de una tumba y que me dejen pastar ahí para que me coman los gusanos."

Esa frase me ha encantado la verdad. Bueno, ahora comentándote la promo me parece muy bueno como promo de presentación, como presentación es majestuosa, te expresas muy bien y se nota que te gusta llevar el personaje por el diálogo, que te sale bastante natural, pero se queda ahí en ser buena presentación, porque aunque has hablado del match apenas lo mencionas durante lo que serían unos esasos segundos y vuelves a hablar de lo que quieres conseguir y lo que no quieres ver en la empresa, pero te ha faltado atacar a los rivales, que eso es lo que más se suele valorar en la promo, porque si vas a luchar contra alguien lo lógico es que le atices, que des razones para tu victoria, que dejes la credibilidad de tu rival por los suelos y la verdad, podrías haberlo hecho, por ejemplo cuando dices lo de las nenas de papá se quedan en el vestuario tocándose el toupé o poniéndose dos botes de gomina, ¡ESTO ES LUCHA LIBRE, NO ES UN SALÓN DE ESTÉTICA!! ahí podrias haberle atizado a Ziggler, pero no solo con cosas así, básate más en las cosas que hayan hecho tus rivales, sus victorias, derrotas, informate bien sobre ellos, lee incluso las promos para ver si mantienen una personalidad y un mensaje iguales en unas promos y en otras. No quiero que te desmotives y te lo tomes a mal, estás en OVW para mejorar y a que mejores es a lo que va destinado el mensaje. Te explicas bien, sabes hablar bien y llevar al personaje, pero te queda saber hablar de tus rivales, que quizás sepas, pero en esta promo no lo he visto. Ya la estética a mi es algo que me da igual, pero aun así me gusta, solo que lo sepas. Suerte en el combate.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Última oportunidad. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Última oportunidad.   Última oportunidad. - Página 2 I_icon_minitime10/4/2013, 9:58 am

Gracias Edge por tu comentario, es de agradecer la evaluación que hiciste de toda la promo, gracias. Debería haber hablado algo mas de mis rivales, puede que si, no lo niego pero no me quise ofuscar diciendo 'éste es menos que éste, le ganaré sin esfuerzo..' lo típico en las promos, pero para próximas veces lo sabré.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Última oportunidad. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Última oportunidad.   Última oportunidad. - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Última oportunidad.
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» La ultima oportunidad
» ¿Última oportunidad?
» La última oportunidad. [DtD 2015]
» The Sadman ante la última oportunidad
» Ultima oportunidad . El titulo en juego

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.