SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
 

 ¿Última oportunidad?

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




¿Última oportunidad? Empty
MensajeTema: ¿Última oportunidad?   ¿Última oportunidad? I_icon_minitime31/3/2009, 10:56 pm


***Suena Metalingus y se enciende mi Titantron***





¿Última oportunidad? Titantron¿Última oportunidad? Titantron¿Última oportunidad? Titantron

¿Última oportunidad? Titantron¿Última oportunidad? Titantron



¿Última oportunidad? Fmmaoo


***Subo al ring y cojo el micrófono de Lilian García***


El pasado show de Raw.. no tuvo anda que ver con Wrestlemania... Y os voy a decir porqué.
Matt Hardy, alguien como el que defendió el WWE Championship y luego se lo arrebataron de una forma humillante, "ayudado" mas bien por Homicide, esa rata que aparece por detras de las espaldas.. Veo que tu gran ego no supera al Campeonato...

***Respiro hondo y miro al Titantron***

Creo que todos me deveís algo que YO me merezco por encima de todos y que todos hacen cualquier estupidez como Homicide al arrebatarmelo.. A pesar de las interrumpiones que querais, en Wrestlemania estaremos viendonos las caras, y no mis zapatos o mi trasero, como siempre estas viendo..

***Cierto sector de el publico se rie, pero los demas abuchean***

Y cuando llegué ese dia, todos entendereis porque digo estas palabras sinceras.. puede que vuestra mente no logre captar este sentido. Puede que este yo lo bastante loco y majara, como para perseguir lo que es MIO. Quizas no consiga ciertas cosas, pero algo sí está claro..

Dentro de cuatro dias, en Wrestlemania, yo seré Campe..

***Me corta una música***
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Última oportunidad? Empty
MensajeTema: Re: ¿Última oportunidad?   ¿Última oportunidad? I_icon_minitime2/4/2009, 7:50 pm

* se enciende la pantalla y aparece el despacho de umaga y como no... umaga*




- esto de hacer videoconferencias es la leche... no me hace falta bajar al ring para escuchar vuestras estupidces, en fin...... el domingo es WM y entre vosotros se pondra en juego el titulo y sabeis que tipo de combate es? SERA UN HEEL IN A CELL ya estais avisados, suerte a los tres participantes.
Volver arriba Ir abajo
 
¿Última oportunidad?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La ultima oportunidad
» [Mi Oportunidad]
» La última oportunidad. [DtD 2015]
» Debut y oportunidad
» The Sadman ante la última oportunidad

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responderCambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.