SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hardcore that's my perfect playground [WM V]

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

Hardcore that's my perfect playground [WM V] Empty
MensajeTema: Hardcore that's my perfect playground [WM V]   Hardcore that's my perfect playground [WM V] I_icon_minitime1/4/2013, 6:37 pm

Wrestlemania Live

A lo largo de toda la historia de la lucha se había visto a un hombre que se pareciera a una bestia, el nivel de dolor que sentiran sus rivales al subirse con el en el ring es incontable, este hombre apunto a lo más alto de ser necesario romperá brazos y piernas, el es el hombre del ahora.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Oh Dios Mío, habrá alguien que pueda derrotar a Rhino, simplemente vean como destrozó la mesa con su cuerpo y aún así sigue castigándolo, esto es aterrador.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

No, no, por favor Rhino no lo hagas, NO!, ha destrozado la mesa con un Rhino´s Driver, otra víctima de Rhino, en verdad siento pena, lastima de quien se atreva a retarlo...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NOW IS WAR TIME!

~| Se corta la narración y las imágenes, la toma vuelve a los comentaristas. |~

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

»Michael Cole : Así es, con solo ver esas imágenes se me han puesto los nervios al máximo, es algo que jamás había visto hacer a una superestrella… es simplemente salvaje.

»Jerry Lawler: Es correcto Michael, es una bestia en sí y lo mejor es que lo tendremos aquí mismo en el máximo evento de toda la SWWE….Wrestlemania V

»Michael Cole : ¿Bueno? Que acaso no piensas en los otros luchadores que se tendrán que enfrentar a él, los hará trizas… espero y tengamos que llamar a emergencias.

»Matt Striker: Claro que sí es lo único que se espera cuando Rhino está en acción…

~| Los gritos de GORE!! Y las combinaciones de guitarras y tambores comienzan a sonar e inmediatamente los gritos ensordecedores del público. |~

War
Machine


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

~| Rhino aparece en la entrada con una silla en mano, hace un taunt característico de él, explotan los fuegos artificiales y corre hacia la arena. |~

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Imaginen que trae una silla.

~| Sube al ring aun con la silla y sube a un esquinero mientras que el público lo ovaciona. |~
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Imaginen que trae una silla.

~| Pide un micro y va a comenzar a parlar pero el público con sus ovaciones no lo dejan hablar. |~

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Imaginen que trae una silla.

~| La cámara cambia de enfoque, tiene micro en mano y en la otra la silla con la que entro, comienza a parlar. |~

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
» Rhino: Mírenme aquí, después de perder aquel match nuevamente aquí »señala la lona.« y con él causante de mi derrota y perdida de la oportunidad por el campeonato grande de OVW, pero esta noche se aparece otra oportunidad para The War Machine y además en unas condiciones que a mí me encantan, no solo por la adrenalina, no, me encanta por la cantidad de sangre y de dolor que se da en este tipo de match. »El público se cuestiona cuál.« Aguarden, aguarden el tipo de match es un EXTREME! BATTLE! ROYAL! MATCH!. »El público enloquece.« Vamos que les ha gustado la ideal del match a todos. »Señala al público. « Va a poder presenciar un match que recordaran toda su vida... »Ríe un poco. « Ya solo algunos luchadores vna a lograr juntar los cojones para venir e intentar derrotarme en MI »Se señala. « Verán esta noche va a ser una de las luchas más importantes de toda mi carrera en la SWWE, y de conseguirlo, lograré ir contra ese que se ha estado paseando con su Hardcore Championship, John Cena... »Rhino observa la cámara.« aunque si bien pusieron atención a ese match él no lo gano el que le regalo el título fue The Miz, pero aún no es el momento de ponerse a hablar sobre el título, ahora es hablar sobre el Extreme Battle Royal Match, bien como su nombre lo dice en esta lucha son reglas extreme y royal rumble, es por eso que traigo a esta amiga »Alza su silla« Y que ¿por qué le digo amiga si destrozo mis sueños de convertirme monarca de OVW?, porque si esto »Vuelve a señalar la silla« pudo detenerme que no podrá hacer con los demás. »El público continúa apoyandolo. « ¿Qué eso les ha agradado? Que genial por que les prometo que esta noche lo único que les interesara de hoy será ver como Rhino »Se señala « va a patearles sus malditos traseros a cada “hombre”. »Señala comillas «Que salga por la rampa y quiera obtener esa oportunidad…Miren esto de hoy solo se le da a un tipo que de verdad es extremo!! No que es de marcas no extremas, lo único que importa hoy es recordar aquella vieja empresa y escuela de lo Hardcore»El público grita ECW!ECW!!«Así es como olvidar a ECW!!, es por eso que siento que tengo más oportunidades de ganar ya que ECW corre por mis venas… además esto es como mi mayor sueño hecho realidad… tantos cuerpos y cráneos por romper y machacar… bueno es un sueño para mí pero para mis rivales es la mayor pesadilla de subida, enfrentarse a Rhino y en Hardcore

~| Rhino continua y después voltea, tiempo después observa un esquinero se monta y continua. |~

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

» Rhino: El primero que ha dado la cara es ese negro africano de Kingston el cuál no tiene ni idea de lo que es Extreme. »Rhino apunta a una cámara.« Pero tranquilo Kofi, te prometo que seré YO. »Se apunta« El que te saque de ese match no me interesa tus habilidades ni nada de eso, ya que de nada te servirán si estas completamente noqueado. »El público corea GORE!!« Así es la Gore será la llave de mi éxito esta noche será con la que noqueé por completo al penúltimo contendiente. »El publico lo ovaciona cada vez más fuerte a Rhino« Eso es, sigan gritando, adelante esto solo hará que los que si tienen cojones sufran mucho más. »Rhino ríe. « Y que me da tanta seguridad para ganarles a personas de grandes ligas, es por el simple hecho de que ninguna de esas grandes ligas explota a todo su Roster como se puede tener miedo de una liga que solo participan por mucho, de 6 a 4 personas, por semana »Rhino eleva la voz.« Esta noche de Wrestlemania todos creen que van a salir con el nombre de Razor Ramon o de Jimmy Snuka, pero no yo hare que todos salgan con un solo nombre y ese será RHINO!! Miren tal vez ustedes tengan fe de que el recién regresado Andrew Martin »el publico abuchea al escuchar el nombre.« de la remontada después de varios meses de no estar en la lucha, pero para aquellos soñadores que creen en Andrew Martin tengo algo que decirles.... »Sonríe« Yo seré aquel que acabe con cada una de sus esperanzas de salir victorioso .»Rhino señala a la cámara. « Vamos hombre que estas oxidado después de un largo tiempo de estar de vacaciones, la verdad no te mereces ganar, claro que sería un gran ejemplo de valor y… bla..bla…bla, pero hay algo que no está de tu lado y eso es este maravilloso respetable por eso les pregunto ¿Quién va a ser el ganador de hoy.? »Estira el micro hacia el público el cuál responde RHINO!!. « Pero y Esta bien, ya se, que cada que tengo una oportunidad de oro la desperdicio y de forma fea pero dejando de lado a Adrew Martin hablemos de las demás “superestrellas” si se les puede llamar así… ya que no han dado la cara en lo que lleva de tiempo… solo me queda decirles »Mira la cámara y se pone serio. « espero por su bien que en ese momento este un hospital cerca… ya que The War Machine les va a dar unas lecciones de los Extreme… Y ya sé que están pensando, “este hombre que se cree, si, siempre que está en una oportunidad de oro la desperdicia” y está bien, ya que cada que tengo una oportunidad de oro la desperdicio y de forma fea pero… esta vez va a ser con un final diferente porque en esta ocasión yo tendré a la silla de mi lado »Alza la silla« y no solo eso es lo que me hace pensar en ganar no es porque yo a diferencia de los demás tengo la mentalidad de sentir la violencia, gustar la violencia y... »Deja pasar un tiempo y alza la voz. « vivir para la violencia!!!!!!así que Layla, Rosa Mendez, Koslov,Road Dogg, Seth Rollins, Dolph Ziggler, Zack Ryder, Damien Sandow, Kofi Kingston, Adrew Martín, William Regal y Alex Shelley »Enumera con sus dedos al nombrarlos. « espero y estén listos para recibir una tremenda paliza ya que The War Machine tiene para darles a todos y a cada uno de ustedes un poco de Extreme, a…. y casi se me olvida JOHN CENA espero y observes el match de hoy ya que con solo observar temblaras al oír mi nombre al final del Extreme Battle Royal, tu solo podrás pensar oh no que pasara con mi Hardcore Championship y la respuesta la tendrás ...... aquí en las Vegas Nevada ya que hay algo que me hace sentir que esta noche en Wrestlemania V se escuchara al lanzar el ultimo cuerpo por encima de la tercer cuerda y es porque soy el único con la experiencia para salir victorioso en un match así. Por todo lo que he dicho es que hoy se escuchara al final de la batalla… Ladies and Gentlemen... your winner and new number one contender... for the Hardcore Championship... RHINO.

~| Rhino tira el micro se marcha al Backstage atrapado en ovaciones del público que gritan RHINO IS THE FUTURE HARDCORE CHAMPION. |~

~| Las cámaras regresan a los comentaristas. |~

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

»Michael Cole : Vaya que este hombre a dejado claro que solo viene a una cosa… a ganar y sobre todo a destrozar cuerpos y cabezas.

»Jerry Lawler: Es correcto Michael pero no será nada fácil para el novato derrotar a superestrellas de alto nivel.

»Michael Cole : ¿Alto nivel? Acaso no trabajas en SWWE las superestrellas que participan en este match no han puesto ni un poco de entusiasmo no se por qué se les dio la oportunidad.

»Matt Striker: Siento interrumpir pero es cierto, concuerdo con lo que dijo Rhino, Martin solo ha regresado y cree que ya tiene todo ganado sin dificultad. Pero hay algo cierto en todo esto no hay nada escrito, todo puede pasar y el novato de Rhino podría dar una gran y grata sorpresa a toda la SWWE…

»Michael Cole : Cierto Matt ahora continuemos en esta gran noche que es WRESTLEMANIA V!!


FIN DE LA PROMO

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Hardcore that's my perfect playground [WM V] Empty
MensajeTema: Re: Hardcore that's my perfect playground [WM V]   Hardcore that's my perfect playground [WM V] I_icon_minitime1/4/2013, 9:16 pm

Bueno, me pediste consejo, los seguistes a la perfección y aquí tienes tu promo... Promo o PROMÓN. Me alegro mucho de tu trabajo, como ya te he dicho antes y bueno, independientemente, ganes o no, un buen trabajo, una buena mejora, y supongo que una buena actuación en Wrestlemania.

Sigue así, espero buen trabajo de ti en iMPACT, tío Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

Hardcore that's my perfect playground [WM V] Empty
MensajeTema: Re: Hardcore that's my perfect playground [WM V]   Hardcore that's my perfect playground [WM V] I_icon_minitime1/4/2013, 9:25 pm

Gracias Lashley y espero alguna vez vernos frente a frente men
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Hardcore that's my perfect playground [WM V] Empty
MensajeTema: Re: Hardcore that's my perfect playground [WM V]   Hardcore that's my perfect playground [WM V] I_icon_minitime1/4/2013, 9:32 pm

A ver, a ver jajaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Hardcore that's my perfect playground [WM V] Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hardcore that's my perfect playground [WM V] Empty
MensajeTema: Re: Hardcore that's my perfect playground [WM V]   Hardcore that's my perfect playground [WM V] I_icon_minitime2/4/2013, 8:17 pm

Me he leido dos promos anteriores a esta y tengo que decir, que esta es la mejor de las tres...Creo que hiciste todo lo que encontraba les faltó a los demás, atacaste a tus rivales directos, y atacaste al campeón actual, creo que eso es importante, por que demuestra que vas con intenciones de ganar y ya estas pensando en el campeón xD...Veo que el negro te estuvo dando consejos, no se como estabas antes, pero estoy de acuerdo que este es un promón, es una lastima que hayan aparecido luchadores de alto nivel, por que creo que habrias ganado facil (Que no se enojen los demás competidores...es mi opinión Sad xD)...Pero si puedes llevar este nivel, creo que podrás hacer grandes cosas en el futuro, lo importante es que debes estar satisfecho con tu trabajo, por que lo hiciste bien...Llevas bien a Rhino, creo que seria mejor como Heel, pero siendo Face sale bien...Pero por lo bestia, creo que malote seria mejor xD...Además de que se nota te diste el trabajo de ver como habia ganado el Hardcore (Aun que no era dificil, los cabrones que tengo por rivales lo repiten en cada segmento que hacemos Mad xD)...Aun así es un detalle que no he visto en otros competidores, y lo mas importante, el estilo Hardcore...Tu lo tienes, y creo que un buen campeón hardcore debe ser así...Mis mas sinceras felicitaciones, como dije, los rivales son fuertes...Pero hiciste todo lo que estaba a tu alcance y ya no depende de ti xD...A si que si ganas, será un gusto luchar contra ti, y si no, pues ya podriamos hacer un combate en Impact o SmackDown...Sin el titulo claro xD Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

Hardcore that's my perfect playground [WM V] Empty
MensajeTema: Re: Hardcore that's my perfect playground [WM V]   Hardcore that's my perfect playground [WM V] I_icon_minitime2/4/2013, 9:57 pm

Gracias Cena por pasarte lo de Heel lo tomaré en cuenta con forme se vaya dando feudo Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hardcore that's my perfect playground [WM V] Empty
MensajeTema: Re: Hardcore that's my perfect playground [WM V]   Hardcore that's my perfect playground [WM V] I_icon_minitime4/4/2013, 7:50 pm

Honestamente, la idea de un Rhino face se me hace u poco rara, porque le veo mas como un Heel destructor y cabr*n, pero llevas bastante bien al personaje, y se notan los consejos del negro.

Ahora, vamos a ponernos serios...Me gustó como atacaste a tus rivales uno a uno, y hasta con referencias a Cena, dejando claro que vas a por todas. Lo único que te comentaría seria el detalle de que Martin es face, y no encaja mucho que la gente le abuchee cuando tiene su propia nación de fans (TESTicles). Son pequeños detalles que no arruinan una promo, pero la quitan puntos. En cuanto a lo demás, me gustó como desarrollaste la promo, basándote en el carácter extremo de Rhino, acostumbrado a esta clase de combates. El único detalle que no me gustó fue el excesivo uso, para mi, de las acciones y reacciones. Te recomendaría combinar las acciones de Rhino con lo que haga el público, ya que así esas partes ocupan menos, y la parrafada se lee mejor y sin tantas interrupciones.

Buena promo para el combate, buena suerte y espero que continúes trabajando en Impact!, porque te veo futuro con el War Machine.
Volver arriba Ir abajo
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

Hardcore that's my perfect playground [WM V] Empty
MensajeTema: Re: Hardcore that's my perfect playground [WM V]   Hardcore that's my perfect playground [WM V] I_icon_minitime4/4/2013, 9:58 pm

Gracias por pasarte lo tomare en cuenta
Volver arriba Ir abajo
Chris Jericho
Up Carder
Up Carder
Chris Jericho


Cantidad de envíos : 9959
Edad : 34
Liga: : Raw
Luchador/Diva : Y2J
Títulos : Hardcore that's my perfect playground [WM V] IflLpAa

- SWWE Champion x1.
- Tag Team Champion x1
- USA Champion x2
- Intercontinental Champion x2
- Undisputed USA & IC Champion [x2]
- Triple Chrown Champion [SWWE/Tag/USA]
- Grand Slam Champion [SWWE/Tag/USA/IC]
- 1º Posición Power25 [Agosto 2013]
- Capitán y único superviviente [SvS 2014]
- Terminar con la carrera de Sandman

- GM Impact Zone.
- GM OVW.


Fecha de inscripción : 18/03/2013

Hardcore that's my perfect playground [WM V] Empty
MensajeTema: Re: Hardcore that's my perfect playground [WM V]   Hardcore that's my perfect playground [WM V] I_icon_minitime4/4/2013, 11:42 pm

Muy buena promo tio. Me ha gustado, porque además se hace fácil de leer y de contenido está muy bien.
Suerte en el combate Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t41424-logros-de-chris-jericho#1147
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

Hardcore that's my perfect playground [WM V] Empty
MensajeTema: Re: Hardcore that's my perfect playground [WM V]   Hardcore that's my perfect playground [WM V] I_icon_minitime4/4/2013, 11:45 pm

Gracias por pasarse e igualmante suerte en el combate
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hardcore that's my perfect playground [WM V] Empty
MensajeTema: Re: Hardcore that's my perfect playground [WM V]   Hardcore that's my perfect playground [WM V] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hardcore that's my perfect playground [WM V]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Now you are in MY playground
» John....Welcome to MY playground....
» Welcome to the Devil's Playground!!
» Raw is Perfect
» The New Era Is Perfect

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Wrestling Superstars :: Hardcore Championship :: Promos y Retos-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.