SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Welcome to the Devil's Playground!!

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Welcome to the Devil's Playground!! Empty
MensajeTema: Welcome to the Devil's Playground!!   Welcome to the Devil's Playground!! I_icon_minitime28/5/2014, 9:56 pm

You know I'm not dead!! Now you know where I've been!!

Welcome to the Devil's Playground!! INnkVbc3dsLpIWelcome to the Devil's Playground!! IshzJKKpuO66mWelcome to the Devil's Playground!! INnkVbc3dsLpI
Welcome to the Devil's Playground!! IshzJKKpuO66mWelcome to the Devil's Playground!! INnkVbc3dsLpIWelcome to the Devil's Playground!! IshzJKKpuO66m

On the ways of your desire!! You always find a way!!



Welcome to the Devil's Playground!! Ibw4b7vZ5DM38GWelcome to the Devil's Playground!! IcfsBDEJvdIFf

Luego de pasar algunos segundos con la música, aparece The Rated "R" Superstar, Edge. El canadiense aparece bajo una enorme recepción llena de aplausos y vítores hacia su presencia, por lo que este se pone en posición y levanta sus brazos para que la pirotecnia estalle junto a su pose

Welcome to the Devil's Playground!! IJLNw0HriaQEsWelcome to the Devil's Playground!! IbyAPPvQfVDbTh

Edge avanza por la rampa metálica camino hacia el Ring y este es aplaudido, mientras carteles con su nombre y su maniobra de "Spear!" aparecen en el sitio, hasta que este entra por el borde del Ring, levantando sus brazos y exponiendo su pose para deleite de toda la fanaticada en general

Welcome to the Devil's Playground!! IbgbyGTcUFmAdvWelcome to the Devil's Playground!! IKPKAOpPBJliR

Edge - Tranquilos, que luego de 14 días.... ¡¡EDGE ESTÁ EN EL RING DE SU CASA!! *La gente aplaude las palabras del canadiense* It's true!! Se que algunos estaban desesperados, que tomaron a sus novias y las mandaron a lavar la ropa, mientras ellas tomaban a sus novios y les obligaban a pasear a sus hijos.... *Edge se detiene por unos segundos al escuchar risas* ¡¡ES ENTENDIBLE!! *Edge mira a todos lados* ¿Saben una cosa? En esos 14 días estuve no solo follándome a cuanta zorra se me puso en el camino y que me hayan entregado sus números de teléfono, sino que me puse a pensar en que iba a decir para esta noche que tengo un combate con Roman Reigns. Podría disponerme a hablar cada tontería y contar alguno de mis chistes, pero con Reigns no se me ocurre eso. ¿Se imaginan si me pongo a vacilar a Sansón? *Edge se intenta poner serio pero algunas personas solo se ríen* ¿Qué? *Edge sigue con la mirada seria* ¿QUÉ? *Edge se pasea por el Ring* ¿¡QUÉ!? *Edge no comprende a la fanaticada y se pone a pensar* A ver de verdad, si yo les digo que Roman Reigns es como el señor bigote, ¿ustedes se ríen? *La gente grita "¡¡SHEGÓ EL BIGOTEEEEEEEEEEE!!"* ¡¡HEY ESO NO!! No se puede comparar al bigote con Reigns, mira que el bigote es un grande y el otro solo se lo han metido grande en cada marca a la que va. *La gente grita "¡¡OHHHHHHHHHHHH!!"* Nah en serio, no me caes mal Reigns. De hecho eres de los que si quisiera, te invitaría a que nos vayamos de putas por MVPLand y nos repartimos a las rubias de ese sitio, pero es una lástima que por esta noche y como siempre ha sido, me dedicaré a jugar contigo y serás MI puta. *Se escucha otro "¡¡OHHHHHHHHHHHHHHHHH!!" en el recinto* Y luego de eso ya no habrán excusas Roman, solo vas a pensar que eres el prototipo de luchador que le encanta ser con miles de musculitos y todo eso, hasta que el resto va a creer que solo eres dueño de tener un micropene. *Edge se ríe junto al público acerca de como habla a Reigns* Un elefante que se caga ante un ratón es cobarde, pero esta noche puedes ser lo que quieras y yo seguiré siendo un lobo. Empezaste siendo un monstruo, te combinaste en un amor imposible con MVP y has llegado a luchar ante Edge, como un pequeño cerdito que pasó a ser dominado y finalmente será masacrado por un lobo. *Edge mira con seriedad hacia la cámara* ¿Y eso tiene algo de gracioso? Yo creo que si, porque dará risa como intentas matarme y yo como solo me dedicaré a observar, a analizar y finalmente haré lo que he hecho con tipos como Snuka y Jacobs.... *Edge levanta la mano en forma de "Bang!* Tomaré el gatillo y como lo haré con Magnus en Night of SimulacionWWE.... *Edge sonríe y "dispara" con la mano* ¡¡TE VOY A SALVAR DE LA MISERIA!!

So Roman!! Welcome to the Wolf's Land and Devil's Playground!!


Edge se gana una enorme ovación por parte de la fanaticada y este solo mantiene una mirada siniestra a la cámara

Edge - Y ahora, ¿qué tiene eso de gracioso?

La gente estalla en aplausos y ovaciones al canadiense que solo se retira del Ring, sonriendo de forma muy confiada


Fin Y TAL Sisi
Volver arriba Ir abajo
 
Welcome to the Devil's Playground!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Now you are in MY playground
» John....Welcome to MY playground....
» Hardcore that's my perfect playground [WM V]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.