SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 You Get The Best Of Me....Zig Zag Revolution

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

You Get The Best Of Me....Zig Zag Revolution  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: You Get The Best Of Me....Zig Zag Revolution    You Get The Best Of Me....Zig Zag Revolution  - Página 2 I_icon_minitime28/3/2013, 1:19 pm

Me has sacado una sonrisita con el anuncio.

Un mini problema es que tu lucha si se llegó a realizar en el Show, por lo tanto aunque hicieras el anuncio queda un poco incoherente y en una conjunta Road Dogg te podria haber golpeado por ahi, con respecto a lo demas te desenvuelves bien (Ya me dijistes que leistes mis promos con Dolph Embarassed ) Pero creo que has sabido llevar muy bien todo esto, sigue asi y te esperará un gran futuro
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

You Get The Best Of Me....Zig Zag Revolution  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: You Get The Best Of Me....Zig Zag Revolution    You Get The Best Of Me....Zig Zag Revolution  - Página 2 I_icon_minitime28/3/2013, 7:26 pm

Mola, un sodomita semitravesti hablando de que otros dan mal ejemplo a los niños. Prefiero que fumen porros a que se parezcan a Ziggler xDDD

Y bueno, luego destacar que te molas a ti mismo, que es lo que desprende la promo, que supongo que el objetivo de todo el que usa a Ziggler; así que te guste más o menos este personaje, lo haces bien. Y la verdad es que te expresas bien.

Aunque para mí lo mejor de la promo es tu estética, que mola bastante.

En fin, buena promo y suerte en tu combate. Espero que sigas a este nivel.

Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Chris Jericho
Up Carder
Up Carder
Chris Jericho


Cantidad de envíos : 9959
Edad : 34
Liga: : Raw
Luchador/Diva : Y2J
Títulos : You Get The Best Of Me....Zig Zag Revolution  - Página 2 IflLpAa

- SWWE Champion x1.
- Tag Team Champion x1
- USA Champion x2
- Intercontinental Champion x2
- Undisputed USA & IC Champion [x2]
- Triple Chrown Champion [SWWE/Tag/USA]
- Grand Slam Champion [SWWE/Tag/USA/IC]
- 1º Posición Power25 [Agosto 2013]
- Capitán y único superviviente [SvS 2014]
- Terminar con la carrera de Sandman

- GM Impact Zone.
- GM OVW.


Fecha de inscripción : 18/03/2013

You Get The Best Of Me....Zig Zag Revolution  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: You Get The Best Of Me....Zig Zag Revolution    You Get The Best Of Me....Zig Zag Revolution  - Página 2 I_icon_minitime29/3/2013, 10:25 am

Muchas gracias a ambos Very Happy

La verdad que estoy aun pensando como llevar a Zigglaaa que es la 1°vez que lo elijo, asi que espero subir un poco mi nivel cuando le coja el punto xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t41424-logros-de-chris-jericho#1147
Invitado
Invitado




You Get The Best Of Me....Zig Zag Revolution  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: You Get The Best Of Me....Zig Zag Revolution    You Get The Best Of Me....Zig Zag Revolution  - Página 2 I_icon_minitime29/3/2013, 4:42 pm

A mi me gusta más el pollo frito Cafe xD

Deberias haber empezado a promear antes porque llevas bastante bien a Ziggler, a mi perosnalmente me gusta. Te has moelstadoen justificar el proque de tu derrota de la semana pasada y eso deja las cosas igualadas de cara al encuentro que tendreis en este Show, además parece que el papel de egolatra lo llevas bastante bien aunque me parece que deberías haber sacado más cosas para atacar a Road Dogg teniendo le percorrido que tiene, aprovechate de eso en otras luchas, de todos modos, es una buena Promo, suerte y sigue así!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





You Get The Best Of Me....Zig Zag Revolution  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: You Get The Best Of Me....Zig Zag Revolution    You Get The Best Of Me....Zig Zag Revolution  - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
You Get The Best Of Me....Zig Zag Revolution
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» WELCOME TO THE REVOLUTION!
» Eva Revolution ...~*
» One Girl Revolution
» The Revolution Rumble [RR]
» [NWO 2014] THE REVOLUTION OF THE WORLD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.