SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 You Get The Best Of Me....Zig Zag Revolution

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Chris Jericho
Up Carder
Up Carder
Chris Jericho


Cantidad de envíos : 9959
Edad : 34
Liga: : Raw
Luchador/Diva : Y2J
Títulos : You Get The Best Of Me....Zig Zag Revolution  IflLpAa

- SWWE Champion x1.
- Tag Team Champion x1
- USA Champion x2
- Intercontinental Champion x2
- Undisputed USA & IC Champion [x2]
- Triple Chrown Champion [SWWE/Tag/USA]
- Grand Slam Champion [SWWE/Tag/USA/IC]
- 1º Posición Power25 [Agosto 2013]
- Capitán y único superviviente [SvS 2014]
- Terminar con la carrera de Sandman

- GM Impact Zone.
- GM OVW.


Fecha de inscripción : 18/03/2013

You Get The Best Of Me....Zig Zag Revolution  Empty
MensajeTema: You Get The Best Of Me....Zig Zag Revolution    You Get The Best Of Me....Zig Zag Revolution  I_icon_minitime24/3/2013, 5:59 pm

~ • Se prende el titantron y aparece la frase “DOLPH ZIGGLER TRIBUTE – THE BEST”. Tras eso comienza el video en el que aparecen imágenes de Dolph a lo largo de su carrera en otras empresas. • ~



~ •Tras eso se corta la imagen y aparece Ziggler en 1º plano.
• ~

»Dolph Ziggler : Hola, bienvenidos a mi mundo, soy Dolph Ziggler. Esto solo ha sido un video recopilatorio de ciertos momentos que he pasado en mi carrera Momentos grandiosos que han marcado mi pasado y gracias a los que me he ganado el derecho a ser contratado por la empresa más grande del wrestling a nivel mundial, S-WWE. Todo lo que he conseguido lo he ganado a base de esfuerzo y sacrificio. Esto es simplemente para que vayáis abriendo apetito para lo que se os viene encima., no perdáis detalle porque en unos minutos estaré en medio del ring con vosotros.

You Get The Best Of Me....Zig Zag Revolution  DolphZigglersayswhatheisThankfulFor-new-1

~ • La imagen se corta, aparecen unos comerciales del KFC sobre los gustos de la gente,
¿CÓMO LES GUSTA EL POLLO, FRITO O A LA PARRILLA? • ~



~ • Terminan los anuncios y de repente comienza a escucharse una canción nueva y desconocida por los aficionados. • ~

You Get The Best Of Me....Zig Zag Revolution  14wwpib



~ •Dolph parece en lo alto de la rampa con una pose chulesca y se queda observando al público. Se repeina el pelo con las manos y hace su característico taunt. Acto seguido comienza a descender por la rampa rumbo al ring. • ~

You Get The Best Of Me....Zig Zag Revolution  Jpifir

~ • Sigue descendiendo por la rampa hasta que llega al ringside mientras vuelve a repeinarse con gestos de desprecio a los aficionados. • ~

You Get The Best Of Me....Zig Zag Revolution  110iykp

~ • Continúa rodeando el ring hasta que de un salto sube a uno de los laterales de un salto y entra al ring y le quita el micrófono al ring announcer. • ~

You Get The Best Of Me....Zig Zag Revolution  5mkbbq

~ • Da una vuelta por el ring y mira con sonrisa burlona al público, tras lo cuál se dispone a hablar. • ~


»Dolph Ziggler : Ey guys, aquí estoy como prometí. La semana pasada tenía que haber debutado aquí, en OVW, pero por causas ajenas a mi voluntad me resulto imposible. Para evitar ser acusado y vilipendiado por personas que no sabían las razones subí un video a mi canal de youtube explicando las razones.

You Get The Best Of Me....Zig Zag Revolution  F0dpvb

~ • Ziggler señala el titantron donde aparece el vídeo citado. Aparece el logo de youtube y acto seguido aparece Dolph sentado en el sofá desde su casa.
• ~

»Dolph Ziggler : Ey guys, soy yo Dolph Ziggler. Veréis hace 6 meses me operaron en la rodilla porque me rompí el ligamento cruzado anterior, y hace un par de días entrenando sentí un chasquido en una de las rodillas durante un mal apoyo y me costaba bastante apoyar la pierna. Tuve que ir al médico que me comentó que tenía que parar durante al menos 1 semana o podría tirar por la borda todo el esfuerzo durante estos meses. Además se trata de una zona bastante delicada y aunque estoy en el tramo final de la rehabilitación, no podía forzar. Es preferible esperar 1 semana para debutar en la empresa y comenzar mi andadura hacia la gloria, que romperse y que se frustren todos mis objetivos. La próxima semana, aficionados de OVW, la esencia de la perfección estará en directo, y seréis testigos del debut más esperado en los últimos tiempos en esta empresa.

Show off

You Get The Best Of Me....Zig Zag Revolution  Hddzinterview

~ • Se apaga el titantron y las cámaras vuelven a enfocar a Ziggler en el centro del ring. • ~

»Dolph Ziggler : Pues bien, mi pierna se encuentra al 100% de nuevo y esta semana estoy listo para debutar de una vez por todas. Es más pedí un pequeño favor a la GM de aquí, he querido debutar frente a quién debía haberlo hecho la semana pasada, frente a Road Dog. No porque crea que es un buen rival, si no porque no estoy dispuesto a seguir escuchando las mentiras y chorradas que he escuchado durante esta semana, en la que se me acusaba de tener miedo. ¿Yo miedo? » Dolph se señala con cara de incredulidad « Por favor, me da la risa al escuchar esas insinuaciones de gente que se aburre demasiado en sus patéticas vidas y tienen que inventar mierda para sentirse importantes durante unos minutos. Esa gente que se hace llamar “periodistas”, realmente son personas sin ninguna ética profesional, y a los que vosotros » Dolph señala hacia el público « seguís y creéis como borregos en vez de buscar la verdad. Sois peor incluso que ellos, porque no tenéis la suficiente personalidad como para cercioraros de que lo que dicen es cierto y, machacáis a la gente que no se lo merece. Pero conmigo no podréis. Soy la persona más fuerte mentalmente de todo el vestuario. Sé lo que me ha llevado llegar hasta donde estoy y no estoy dispuesto a que nadie se interponga en mi camino. » El público comienza a abuchear a Ziggler « Podéis abuchearme lo que queráis borregos, no me importa lo que penséis de mi. Sé cual es mi camino y no necesito ayuda de nadie, ni vuestra, ni de ninguna otra persona para conseguir mis metas.

You Get The Best Of Me....Zig Zag Revolution  2uerbds

»Dolph Ziggler : Sinceramente me importa poco a quién tenga que enfrentarme, ni uno solo del roster de OVW está ligeramente capacitado para enfrentarse al Show-Off, Dolph Ziggler. Soy el mejor atleta de esta empresa y esta noche podréis comprobar que cuando digo algo es porque tengo la certeza de que es cierto. Algunos pueden llamarlo chulería o prepotencia, yo lo llamo confianza, seguridad y simplemente perfección. Para los que no estéis familiarizados con el lenguaje de este deporte, lo de hoy será un squash, si, un squash. Road Dog, un personaje que va a la deriva sin un objetivo, sin ningún carisma, sin ninguna habilidad especial por la que pueda o merezca ser recordado. Es simplemente un patán, un pelele que no saldrá jamás de la mediocridad en cualquiera de las ligas en las que esté. Simplemente se dedica a faltar el respeto al resto de luchadores, es el típico razonamiento de un niño de 10 años. Es más si estáis un poco al tanto de las noticias en OVW, os habréis enterado del video que corre por internet donde se ve a Jesse James alias "Road Dog" afirmando haber consumido drogas.

You Get The Best Of Me....Zig Zag Revolution  2uerbds
~ • Dolph señala el titantron donde se muestra el rumor existente • ~


You Get The Best Of Me....Zig Zag Revolution  GifBackStage-WaytotheRing_zpsc2a89217

[size=29]✖ RoadDogg


Holy Shit! No debí quedarme contigo a fumar esa mierd@ que me diste, Pac... Aun tengo los ojos rojos y ando medio volado...

???: No era para tanto, Road, vamos que tienes que salir ahí y alimentar a las masas....

RoadDogg

Ok, ok, pero después me darás un poco mas de eso de la otra vez!!! Road mueve la cabeza ansioso por aquella petición y se corta la transmisión.

»Dolph Ziggler : Ese es vuestro querido Road Dog. A ese tipo de personas habría que castigarlas severamente, porque ensucian la buena imagen del resto de luchadores. En cambio, vosotros » Dolph comienza a señalar con el dedo a diferentes personas del público« espoleáis esos comportamientos, vitoreáis a ese tipo de personas que lo único que hacen es dar un mal ejemplo a vuestros hijos e hijas, a vuestras familias y amigos, y a una sociedad cada vez venida a menos. Sois igualmente responsables de que estos comportamientos cada vez sean más habituales, de que la gente carezca de valores y de ninguna ética profesional. Y viendo que nadie hace nada por erradicar estos comportamientos, seré yo el que tenga que dar una lección al vulgar yonki de Road Dog. Creo que cada cosa ocurre por algo y, que yo haya llegado a OVW y me tuviera que enfrentar a ti, es para comenzar una revolución, para conseguir devolver la pureza y la transparencia a este mundo.

You Get The Best Of Me....Zig Zag Revolution  J5fns4

»Dolph Ziggler : Porque como ya sabréis este negocio es bastante complejo. Despedazándolo un poco sería un 10% suerte, un 20% habilidad, un 15% de voluntad para alcanzar tus metas, un 5% de placer, un 50% de sufrimiento…Y un 100% de razones para recordar mi nombre, Dolph Ziggler. . » Dolph se queda en silencio unos segundos mostrando una mueca de superioridad y comienza a hablar de manera más vehemente « Ya iréis viendo que soy una persona tremendamente competitiva en todo lo que hago, ya sea dentro o fuera del ring. Lo mejor de todo es que soy alucinante luchando, pero no es lo que mejor hago en mi vida. Porque no vengo a ser uno más, quiero llegar a ser el mejor pro wrestler de la historia de este negocio…y estoy completamente seguro que llegará el día en que lo logre y mi nombre quede grabado en letras de oro en los anales de la historia del wrestling profesional. Cuando ese día llegue, habré conseguido una de mis metas, salvar este deporte que tanto amo de la lacra cancerigena que representan muchos personajes en esta empresa. Muchos de ellos se creen con el derecho a ser llamados luchadores, cuando lo único que son es basura, asquerosa y maloliente, que necesita ser sacada a patadas por uno de los elegidos. Y esa persona no es otra que la que aparece en vuestras pantallas en estos momentos. Soy el salvador del wrestling, y conseguiré que las generaciones venideras consigan tener un referente en el que fijarse a la hora de actuar tanto fuera como dentro del ring. Porque soy la perfección en todo lo que hago, porque simplemente soy Dolph Ziggler.

You Get The Best Of Me....Zig Zag Revolution  Velr3o

~ • Dolph deja de hablar unos segundos y gira lentamente la cabeza hacia los lados observando el pabellón, tras lo cuál esboza una sonrisa pícara y vuelve a acercarse el micro a la cara.
• ~

»Dolph Ziggler : The Zig Zag revolution starts TONIGHT.
» Ziggler vuelve a mirar a los laterales tras lo cuál termina su discurso con voz muy baja « Show off


[FIN PROMO]

OFF: Es mi primera promo con Ziggler, asi que no se que tal me habrá quedado. He de decir que le he querido dar un punto más personal, como hago siempre con cada luchador que me cojo, como Borja sabrá xD
OFF 2: Gracias a Torrie por los gifs que hasta que haga los mios la explotaré un poquito xD
Se agradecen comentarios y críticas que llevo 1 año y pico fuera de foros y estoy aún algo oxidado xDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t41424-logros-de-chris-jericho#1147
Invitado
Invitado




You Get The Best Of Me....Zig Zag Revolution  Empty
MensajeTema: Re: You Get The Best Of Me....Zig Zag Revolution    You Get The Best Of Me....Zig Zag Revolution  I_icon_minitime24/3/2013, 9:57 pm

grandisima promo, me gusto caleta xD, suerte..
Volver arriba Ir abajo
Chris Jericho
Up Carder
Up Carder
Chris Jericho


Cantidad de envíos : 9959
Edad : 34
Liga: : Raw
Luchador/Diva : Y2J
Títulos : You Get The Best Of Me....Zig Zag Revolution  IflLpAa

- SWWE Champion x1.
- Tag Team Champion x1
- USA Champion x2
- Intercontinental Champion x2
- Undisputed USA & IC Champion [x2]
- Triple Chrown Champion [SWWE/Tag/USA]
- Grand Slam Champion [SWWE/Tag/USA/IC]
- 1º Posición Power25 [Agosto 2013]
- Capitán y único superviviente [SvS 2014]
- Terminar con la carrera de Sandman

- GM Impact Zone.
- GM OVW.


Fecha de inscripción : 18/03/2013

You Get The Best Of Me....Zig Zag Revolution  Empty
MensajeTema: Re: You Get The Best Of Me....Zig Zag Revolution    You Get The Best Of Me....Zig Zag Revolution  I_icon_minitime25/3/2013, 12:00 am

Thanks Road Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t41424-logros-de-chris-jericho#1147
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

You Get The Best Of Me....Zig Zag Revolution  Empty
MensajeTema: Re: You Get The Best Of Me....Zig Zag Revolution    You Get The Best Of Me....Zig Zag Revolution  I_icon_minitime25/3/2013, 6:40 pm

Gran promo men suerte en tu match
Volver arriba Ir abajo
Chris Jericho
Up Carder
Up Carder
Chris Jericho


Cantidad de envíos : 9959
Edad : 34
Liga: : Raw
Luchador/Diva : Y2J
Títulos : You Get The Best Of Me....Zig Zag Revolution  IflLpAa

- SWWE Champion x1.
- Tag Team Champion x1
- USA Champion x2
- Intercontinental Champion x2
- Undisputed USA & IC Champion [x2]
- Triple Chrown Champion [SWWE/Tag/USA]
- Grand Slam Champion [SWWE/Tag/USA/IC]
- 1º Posición Power25 [Agosto 2013]
- Capitán y único superviviente [SvS 2014]
- Terminar con la carrera de Sandman

- GM Impact Zone.
- GM OVW.


Fecha de inscripción : 18/03/2013

You Get The Best Of Me....Zig Zag Revolution  Empty
MensajeTema: Re: You Get The Best Of Me....Zig Zag Revolution    You Get The Best Of Me....Zig Zag Revolution  I_icon_minitime26/3/2013, 2:01 pm

Muchas gracias compañero. Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t41424-logros-de-chris-jericho#1147
Invitado
Invitado




You Get The Best Of Me....Zig Zag Revolution  Empty
MensajeTema: Re: You Get The Best Of Me....Zig Zag Revolution    You Get The Best Of Me....Zig Zag Revolution  I_icon_minitime26/3/2013, 3:10 pm

La verdad, me has sorprendido tío, te he visto como Michaels, The Rock, Sheamus e incluso Edge, y con ellos siempre he creido que eras muy bueno, pensé que cogiendote a Ziggler te cansarías en seguida o que no te saldría nada decente en la promo, pero me equivoqué. La verdad me ha gustado mucho, cómo te has quitado de encima lo de la semana pasada y cómo has atacado a tu rival, utilizando a la perfección su noticia, creo que ahí has estado muy listo. Pocas recomendaciones me quedan, quizás que busques una nueva estética o al menos que cambies lo de las letras de Dolph Ziggler, que hace que quede muy raro, te faltan más acciones, que son bastate aprovechables la verdad y quizás no hacer párrafos tan separados cuando vas a hablar de lo mismo. Pero bueno, es una buena promo y ojalá estés bastante por aquí, porque sé que tienes nivel de sobra para las principales y dar mucha guerra en ellas.
Volver arriba Ir abajo
Chris Jericho
Up Carder
Up Carder
Chris Jericho


Cantidad de envíos : 9959
Edad : 34
Liga: : Raw
Luchador/Diva : Y2J
Títulos : You Get The Best Of Me....Zig Zag Revolution  IflLpAa

- SWWE Champion x1.
- Tag Team Champion x1
- USA Champion x2
- Intercontinental Champion x2
- Undisputed USA & IC Champion [x2]
- Triple Chrown Champion [SWWE/Tag/USA]
- Grand Slam Champion [SWWE/Tag/USA/IC]
- 1º Posición Power25 [Agosto 2013]
- Capitán y único superviviente [SvS 2014]
- Terminar con la carrera de Sandman

- GM Impact Zone.
- GM OVW.


Fecha de inscripción : 18/03/2013

You Get The Best Of Me....Zig Zag Revolution  Empty
MensajeTema: Re: You Get The Best Of Me....Zig Zag Revolution    You Get The Best Of Me....Zig Zag Revolution  I_icon_minitime26/3/2013, 3:33 pm

Muchas gracias por las indicaciones mi querido natillas e_é
Intentaré hacerte caso en lo que me dices, que de todos modos ha sido la 1º promo y estoy probando cosillas xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t41424-logros-de-chris-jericho#1147
Invitado
Invitado




You Get The Best Of Me....Zig Zag Revolution  Empty
MensajeTema: Re: You Get The Best Of Me....Zig Zag Revolution    You Get The Best Of Me....Zig Zag Revolution  I_icon_minitime26/3/2013, 4:26 pm

promo good
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




You Get The Best Of Me....Zig Zag Revolution  Empty
MensajeTema: Re: You Get The Best Of Me....Zig Zag Revolution    You Get The Best Of Me....Zig Zag Revolution  I_icon_minitime26/3/2013, 5:08 pm

Wow!! me sorprendes para bien. Me ha gustado mucho, sobre todo porque haces párrafos breves y resulta fácil la lectura. Te veo un chico con bastante imaginación, como con lo de los comerciales, e incluso aprovechando la parte en la que Dogg afirmaba haber consumido drogas, eso quiere decir que eres observador y cosas como esa vienen muy bien por aquí. Confio en que dures tiempo con nosotros Smile
Volver arriba Ir abajo
Chris Jericho
Up Carder
Up Carder
Chris Jericho


Cantidad de envíos : 9959
Edad : 34
Liga: : Raw
Luchador/Diva : Y2J
Títulos : You Get The Best Of Me....Zig Zag Revolution  IflLpAa

- SWWE Champion x1.
- Tag Team Champion x1
- USA Champion x2
- Intercontinental Champion x2
- Undisputed USA & IC Champion [x2]
- Triple Chrown Champion [SWWE/Tag/USA]
- Grand Slam Champion [SWWE/Tag/USA/IC]
- 1º Posición Power25 [Agosto 2013]
- Capitán y único superviviente [SvS 2014]
- Terminar con la carrera de Sandman

- GM Impact Zone.
- GM OVW.


Fecha de inscripción : 18/03/2013

You Get The Best Of Me....Zig Zag Revolution  Empty
MensajeTema: Re: You Get The Best Of Me....Zig Zag Revolution    You Get The Best Of Me....Zig Zag Revolution  I_icon_minitime26/3/2013, 5:16 pm

Muchas gracias a ambos

Me alegro que te guste como ha quedado Lita. Por eso prefiero hacer párrafos más cortos, porque si no se hace muy aburrido leer...y la verdad que si me considero ingenioso (un poco tontaco más bien xD) por eso se me daba bien llevar a tipos como HBK o Ryder jajaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t41424-logros-de-chris-jericho#1147
Contenido patrocinado





You Get The Best Of Me....Zig Zag Revolution  Empty
MensajeTema: Re: You Get The Best Of Me....Zig Zag Revolution    You Get The Best Of Me....Zig Zag Revolution  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
You Get The Best Of Me....Zig Zag Revolution
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.