SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 The Revolution Rumble [RR]

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




The Revolution Rumble [RR] Empty
MensajeTema: The Revolution Rumble [RR]   The Revolution Rumble [RR] I_icon_minitime23/1/2013, 5:44 pm

✰ En el Backstage de Royal Rumble la imagen apunta a una zona donde vemos a Taeler Hendrix hablando con una amiga rubia, la pelirroja parece contenta y charla con la chica animadamente, suena entonces el teléfono de la ex-OVW Women´s Champion y de repente deja de hablar. ✰

The Revolution Rumble [RR] IsIdK8Sk9Ro1JThe Revolution Rumble [RR] IDo30Fs2mejTl
Tara = Taeler Hendrix / Brooke Hogan = Amiga

Taeler - Perdona Brooke, tengo que coger. ✰ Sonríe a su amiga y se pega el móvil a la oreja ✰ ¿Diga?... ¡Mamá!... ¿Como estas?... Me alegro, ¿y papá?... Supongo que ya estareis todos en casa para ver el PPV ¿no?... Sí será una noche muy especial, aunque estoy muerta de nervios, la boda ya esta lista y te prometo que me muero de ganas de salir al Ring ¿Chuck?... No, no está conmgio, está preprando sus cosas para esta noche, ahora estaba hablando con Brooke, aprovechando que estoy en Seattle la he llamado para que pueda ver el Match desde una posición privilegiada, de verdad que me siento como en casa, solo falta que el próximo PPV sea en Massachussets con vosotros, entonces ya seré la más feliz del mundo. ✰ Se ríe acariciandose el pelo ✰ No mamá, el PPV se llama Royal Rumble, ¿pero se puede saber que Pay Per View compraste?... Ah, vale, quelo hizo papá, ¿y no te explicó de que va? Pffff, a ver que luego empieza y no te enteras de nada; pero deberías saberlo, llevamos cuatro años comprando los PPV de SWWE... Que no mamá, que no te tomo por tonta... No grites ya te lo explico, de verdad, tan amable como siempre. ✰ Suspira llevandose la mano a la frente ✰ Vale, a ver, creo que mi lucha estará cerca del final del PPV, no somos ME pero por allí nadaremos, mi lucha consiste en que una a una vamos a ir saliendo todas al cuadrilátero, el orden aún no se sabe, haremos el sorteo en unos minutos y así sabremos en que posición salimos... eso es, cuanto más tarde salga, pues más fácil lo tendré, es cuestión de saber defenderse en el Ring; pero bueno, no me distraigas, una vez que estamos en el Ring tenemos que eliminar a nuestras rivales enviándolas sobre la tercera cuerda y que toquen con los pies el Ringside y la última que quede en pie gana... Sí, no es fácil, pero aquí nada es fácil, tengo que dar lo mejor de mi, será una noche muy especial. ✰ Vuelve a reirse ✰ Claro que no mamá, no estoy enfadada, no habeis podido venir y ya esta, pero te prometo que mañana Chuck y yo iremos a veros a ti y a papá... No digas tonterías mamá, claro que le caeis bien, lo que pasa es que es un poco especial relacionándose con la gente... Si mamá sí, estoy segura de que el padre es él ¿acaso crees que me voy acostando con media empresa?... Mamá por dios como sigas por ahí cuelgo, ¿pero porque te gusta tanto que discutamos?... Vale, vale, venga vamos a dejar el tema, tengo un minutito para hablar contigo, ¿quieres que te hable más del Rumble? Me he revisado las luchas femeninas y me encantaría ser una más de las recordadas en la historia del PPV. ✰ Pone la mano libre en el bolsillo ✰ Vale, te cuento.

The Revolution Rumble [RR] IxxOOfUtqn0NThe Revolution Rumble [RR] I9qWk67STQ0ZS
Tara = Taeler Hendrix / Brooke Hogan = Amiga

Taeler - Pues mira, en 2009 una de nuestras Hall of Famers, Candice Michelle, consiguió una victoria en un Three Way Match, no recuerdo bien si era titular, pero si te das cuenta es algo muy similar a este año... No, es que parte del Royal Rumble, habrá un Three Way Match donde se enfrentarán Ashley Massaro, Alissa Flash y Kaitlyn que es nuestra SWWE Women´s Champion... ¿como que porque no estoy yo?... Pues no sé mamá, todas tenemos nuestro momento de tener esa oportundiad y yo ya tendré la mía, no me preocupa. ✰ Sonríe rascándose la oreja ✰ Bueno, y después en 2010 si que se hizo el primer Royal Rumble femenino, en el vimos como Victoria eliminaba a la protagonista del año pasado, Candice, una gran sorpresa, aunque la cosa estaba muy igualada entre ambas... Si, este año se celebra el tercero de nuestra historia, ya sabes que me encanta ser parte de esto y que en años se me recuerde como una de las chicas que participaron en el Rumble y que sorprendieron con su actuación, es lo que tu me enseñaste ¿recuerdas? Si no va s adar lo mejor de ti, ni lo intentes, desde que he llegado lo he seguido a rajatabla y mírame, aquí estoy al fin y a punto de enfrentarme a mis compañeras por un pase directo a Wrestlemania ¿te lo puedes creer? ✰ Se coloca el pelo tras la oreja ✰ El siguiente fue el de 2011... Pues mira en ese PPV, Dustin consiguió el TNA Knockouts Championship, y venciendo a Michelle McCool, otra Hall of Famer... Eso es, me enfrenté a ella en Survivor Series, una gran rival y compañera te lo prometo... Sí, también hubo un Royal Rumble femenino en 2011, pero en esta ocasión la ganadora no fue ninguna de las que dije antes, ahora no reucerdo, pero no importa, lo que quiero que sepas es que fue el segundo de la historia y la ganadora no fue la misma, ya hemos acumulado dos ganadores distintas que han hecho historia al convertirse en las ganadoras de dicho Match. ✰ Sonríe emocionada ✰ Y el año pasado lo ganó Michelle McCool, tenemos una hsitoria llena de grandes hitos que hay que continuar, el Roster cambia y unas chicas se quedan y otras se van, pero ahora la que está aquí soy yo, y quiero ganar para demostrar que no voy a defrauar a la gente que ha depositado su confianza en mi y que no ha parado de animarme, y si no voy a ganar, pues para dar la mejor lucha de mi vida, lo que prometo es que no dejaré indiferente a nadie. ✰ Se ríe espabilándose un poco ✰ parece que ya estoy en el Ring, bueno mamá, me tengo que ir, voy a grabar un mensaje para los Fans, nos vemos mañana ¿si?... Disfruta del Show, yo también te quiero. ✰ Cuelga el móvil y se dirige a Brooke ✰ Me tengo que ir, see you later.

✰ Taeler se despide de su amiga y desaparece de la escena por un lado mientras Brooke hace lo mismo por uno diferente, la imagen vuelve a alarecer y esta vez vemos el escenario donde se monta el Ring para luchar en Royal Rumble, se hace una panoramica e la imagen grabada con una cámara y tras unos segundos la cámara apunta a la persona que graba, es Taeler Hendrix, la luchadora sonríe y saluda.✰

The Revolution Rumble [RR] Izk0YAVxH1RcfThe Revolution Rumble [RR] IAdvCYtPXi1Te

Taeler - ¿Sabeis donde estamos? ✰ Hace una pausa con una sonrisa ✰ Seguro que habeis acertado, esto es el escenario donde presenciaremos Royal Rumble, uno de los PPV más famosos y más importantes de SWWE, entre otras cosas, porque es el pase directo a Wrestlemania para la persona que gane la batalla principal, y este año esa persona formará parte de la quinta edición del mayor Show del mundo del Wrestling, es sin duda una noche muy especial donde cualqueira puede ser quiens e lleve la victoria, todo el mundo dará el máximo de sus fuerzas para convertirse en el ganador, ¿será esta mi noche? Lo veremos cuando empieze el PPV, pero quiero que mientras esperamos veais esto. ✰ Señala a los técnicos apuntandolos con la cámara y lo que están haciendo ✰ Estos hombres son los encargados de preparar todo para que el Show de esta noche resulte perfecto; puede que su trabajo sea el menos visto cuando encendais vuestros televisores para disfrutar de Royal Rumble, pero noche a noche estos técnicos tambien son los protagonistas. Podreis imaginaros lo complicado que debe de ser montar todo esto, preparar la iluminación, la pirotecnia, conectar las pantallas, los dispositivos de sonido... ✰ Hace una pausa mostrando el montaje ✰ Y además, en el Backstage están los médicos, traumatologos hasta psicólogos; sin duda estamos listos para enfrentarnos a cualquier situación y dar lo mejor de nosotros, el ambiente en los PPV, os voy a confesar que es mucho mejor del normal, que ya es bueno de por si, lo unicoque queremos todo el equipo de SWWE es que disfruteis y no os hayais arrepentido de comprar un PPV, y más uno como este, en serio, os esperan muchas sorpresas, regresos, enfrentamientos... Vamos a pavimentar el camino de cara a Wrestlemania y no os imaginais como, seguid atentos, en serio, porque esta noche no hay ni un minuto que desperdiciar. ✰ Se queda pensativa un momento ✰ En cuanto a mi, no sé si alguna vez lo he contado, pero hace un año estaba sentada en mi casa, yo sola o con mis hermanos esperando a que empezara Royal Rumble, este año estoy aquí, y tengo la posibilidad de no solo estar en Wrestlemania, sino además de conseguir el SWWE Women´s Championship de manos de Kaitlyn, bueno, dependiendo de si esta noche consigue imponerse a Ashley y Alissa, si os interesa mi opinión, me gustaría que la ganadora fuese Kaitlyn, jamás hemos podido luchar en un Single Match sin interrupciones de terceras personas, ¿que mejor sitio para un Match final que Wrestlemania y con el título en juego? No se a vosotros pero a mi me encanta la idea. ✰ Se encoge de hombros ✰ Quien sabe, igual sucede y todo, es cuestión de ganar.

The Revolution Rumble [RR] Ibyirfmp9FF5LmThe Revolution Rumble [RR] IYuxCfDSnNeyk

Taeler - Bueno, volviendo la tema, lo que están montando ahora son las pantallas, como innovación en este PPV se colocarán a lo largo y ancho del estadio de manera que todo el mundo pueda ver bien que pasa en el cuadrilátero, el Royal Rumble Match es una pelea donde no podemos perdernos un detalle, ya que con solo rozar los pies en el suelo estás eliminada, en mi opinión, es un PPV donde priman habilidades como la agilidad, la destreza y sobre todo usar mucho la cabeza.. ✰ Se toca la sien con el dedo índice ✰ Por ejemplo, aunque no la conzoco mucho, en este Match lo único que chicas como Kharma tiene a su favor, es que noscostará sacarlas del Ring, pero no tiene la agilidad necesaria para librarse, y todo esto lo digo de lo poco que he visto de ella, veremos si da la sorpresa cuando estemos todas en el cuadrilátero, cuanto más hablo del PPV más ganas tengo de que empieze y más nerviosa me pongo; hasta ahora he podido trabajar en Matches donde se ha involucrado a muchas chicas, vease el Match de Survivor Series donde, todo hay que decirlo, no tuve mucha suerte, pero han pasado ya tres meses, soy consciente de mi mejora y poco a poco crezco en este cuadrilátero, por tanto, espero poder demsotraroslo esta noche a todos, porque so mereceis lo que esta noche os vamos a dar, un granMatch y una gran victoria para "The Redhead Bombshell" ✰ Guiña el ojo a la cámara ✰ Puede que penseis que no estoy centrada, incluso quen no podré ganar porque esta noche me traen aquí "asuntos más improtantes" pues hay tiempo para todo, y ahora mismo lo que quiero es ganar, demostrar lo que valgo para que el mundo tenga claro quien debe ser la próxima SWWE Women´s Champion, a mi no me hace falta atacar a la gente para se figen en mi ¿lo has oído Alissa? Yo también podría salir de la anda y hacer un burdo ataque por la espalda a Kaitlyn, pero valgo más que eso, y lo que tú has demostrado es que es lo máximo a lo que puedes aspirar. ✰ Suspira ✰ En fin, esto era lo que quería que vieseis, como todoel mundo está matándose a trabajar para y por vosotros, que vierais lo que hay detrás de un cartel donde las caras de nuestros luchadores y Women´s principales os tientan a ver un evento de esta dimensiones, gracias SWWE Universe, y gracias a todos mis Fans. ✰ Manda un beso a la cámara ✰ Sois los mejores Fans del mundo, prometo haceros sentiros orgullosos y continuar por este camino, el camino de One Girl Revolution. ✰ Se señala a si misma ✰ Mi camino.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Revolution Rumble [RR] Empty
MensajeTema: Re: The Revolution Rumble [RR]   The Revolution Rumble [RR] I_icon_minitime25/1/2013, 5:42 pm

✰ La imagen vuelve de nuevo, esta vez con Jeremy Borash ante la cámara, el entrevistador mira hacia su lado izquierdo y aparece Taeler Hendrix en escena, la luchadora abraza a Jeremy con una sonrisa y tras unos segundos se separan y miran a la cámara, antes de empezar a hablar la pelirroja le manda un beso a la cámara. ✰

The Revolution Rumble [RR] IuFzsTcljAqPbThe Revolution Rumble [RR] IOnlcyhcORbsE

Jeremy: ¡Estamo en directo desde Royal Rumble! Buenas noches a todos, está siendo un Show espectacular, pero lo mejor esta por venir, antes de continuar os presento a la que será mi entrevistada, que se ha ofrecido a dedicarnos unos minutos y responder nuestras preguntas, la ex-OVW Women´s Champion y participante del Royal Rumble, Taeler Hendrix, ¡muy buenas noches Taeler! ¿nerviosa? Tu Match se acerca...

Taeler -¡Sí, Jeremy! Llevo todo el día muerta te nervios, intentaba entrenar y me distraía pensando en el Rumble, y no entiendo a que viene tanto nerviosismo, porque cuando salga al cuadrilátero se esfumará y estaré comoda, pero te juro que cuando peor lo paso en estos momentos previos en los que no paras de darle vueltas a la cabeza y pensar que hacer y como actuar. ✰ Respira para tranquilizarse y sonríe ✰ Pero bueno, como dices el Match está a la uelta de la esquina y tengo que estar muy centrada en lo que debo hacer cuando entre a el cuadrilátero.

Jeremy: Es tu tercer PPV y hasta ahora no has tenido mucha suerte ya que tienes dos derrotas en tu palmarés ¿crees estar lista para este reto? Porque siento decirte que esto es mucho más difícil que el Ladder Match o el Survivor Series Match.

Taeler -A ver, todas las luchas tienen dificultades porque ninguna es igual;es decir, esos Matches que han nombrado también tuvieron su dificultad, de hecho no he conseguido ganar ninguno, pero siento que poco a poco voy a más y eso es muy positivo, porque la persona que piense que esto solo consiste en acumular victorias está muy equivocado, es mucho más que eso, si se consiguen muy bien, pero si no, no hay que rendirse, sobra tiempo para llenar un palmarés de victoria, prefiero mejorar y estar lista cuando de verdad sea mi momento, que quizás es esta noche, no lo sé. ✰ Se ríe agarrando el brazo de Jeremy ✰ No, Jeremy, no te preocupes, no se como irá todo, pero no me preocupa perder, porque no sería una decepción, ya es un gran honor el estar aquí esta noche, solo por haberlo conseguido ya soy ganadora.

Jeremy: Esa es la actitud Taeler, sabemos que tendrás tu tiempo en el Ring para hablar de tus rivales, así que me interesa una cosa referente a ti, ¿como te sentirías ganando este Match y llegando a Wrestlemania V?

Taeler - ¿Te das cuenta de lo que supondría luchar por el SWWE Women´s Championship en el quinto aniversario de Wrestlemania? ✰ Levanta los cinco dedos de la palma de una de sus manos ✰ Sin duda me sentiría sobre todo realizada, porque mi objetivo cuando pise esta empresa por primera vez era llegar a lo más alto, poco a poco voy escalando puestos hasta la cima de la división, y bueno, sobra decir que sería un sueño cumplido el llegar a ese evento, me gusta, imaginarme la situación y no queiro que se quede en una ilusión, queiro hacerlo real y mostrar a generaciones de chicas que quieren ser Women´s que todo esfuerzo tiene su recompensa, no solo quiero ganar ese título por mi, significa mucho más.

Jeremy: Se ve que eres una persona con las ideas bien definidas, pero mucha gente asegura que esás bastante descentrada desde...

Taeler - No ✰ Levanta la mano para que no siga ✰ Estoy cansada de este tema, no estoy descentrada, puede que al principio si me distrajese un poco, pero no soy tonta, sé separar lo personal de lo profesional, y cuando esta noche luche no estaré pensando en la boda y viceversa, me alegra que la gente se preocupe por mi, pero no es necesario porque se lo que me hago y creo haber demotrado que soy una persona racional y que sabe juzgar por si misma, no necesito más que se me repian cosas como esta, así que por favor te pediría pasar a otra pregunta.

The Revolution Rumble [RR] ISBdpmjvFV6hAThe Revolution Rumble [RR] IteVOF1ll05of

Jeremy: Claro Taeler, espero no haberte molestado. Siguiendo con preguntas acerca del PPV, ¿cual crees que es tu rival más peligrosa esta noche?

Taeler -No te preocupes. ✰ Sonríe amablemente ✰ Pues no conozco a algunas de las chicas, pero por ejemplo siemrpe lo digo y lo reitero, aunque no me gusten sus métodos, Eve es una gran profesional y una luchadora peligrosa, sé que aprovechará cualquier oportunidad para lanzarme sobre la tercera cuerda; creo que su defecto esta noche es que se cree por encima de todos, como es habitual, y la confianza puede traicionarte, no sé, pero Eve sin duda es una rival a tener en cuenta al igual que la propia Trish Stratus e incluso Ashley, ya lo he dicho, pero repito, será un Match difícil y la que gane habrá dado el 110% de su potencial.

Jeremy: El PPV se celebra en la ciudad donde vives y donde la gente sabes que te quiere, Seattle, ¿es para ti una alegría el poder luchar con toda tu gente viemndote en vivo?

Taeler -Cuando me enteré que el PPV se celebraba aquí no me lo podía creer, yo nací en Massachusets, pero Seattle es mi segundo hogar, vivo aquí desde hace tres años y esta ciudad me ha acogido con mucho cariño y desde que he entrado aquí no paran de llegarme muestras de apoyo, estoy muy agradecida a la gente de Washington y a sus muestras de respeto hacia mi trabajo. ✰ Sonríe rascándose tras la oreja ✰ De hecho me he atrasado bastante al venir hacia aquí porque entre que me he parado a atender a la gente y a firmar autógrafos, en resumen, nunca me he sentido tan arropada por la gente y en todo este tiempo he viajado a lo largo de America, Europa, Asia... Hemos estado en muchos sitios y he conocido Fans maravillosos, pero mi ciudad es Seattle sin ninguna duda.

Jeremy: Bueno Taeler, última pregunta ¿últimas declaraciones antes del PPV?

Taeler -Eso será en unos minutos en el Ring, yo que tú estaría atento.

Jeremy: Gracias de nuevo por tu tiempo Taeler y suerte.

Taeler -De nada Jeremy, hasta pronto. ✰ Abraza a Jeremy y abandona la escena ✰ ¡Nos vemos en seguida!

The Revolution Rumble [RR] S-WWETitantronThe Revolution Rumble [RR] S-WWETitantron
The Revolution Rumble [RR] S-WWETitantron

And now, The Revolution Rumble [RR] 2elyz2qSimulacionWWE Presents....

The Revolution Rumble [RR] 66kepyThe Revolution Rumble [RR] 66kepy

Live on PPV from Seattle , Washington

✰ La imagen cambia ahora al estadio, todo esta listo para continaur el PPV Royal Rumble y el público en sus asientos espera a que continue la acción, parece que alguien va a hacer su entrada y lasl uces se vuelven rojas acompañadas de imágenes y música de una conocida luchadora. ✰

The Revolution Rumble [RR] I5b8POIU8vNrCThe Revolution Rumble [RR] I5b8POIU8vNrC


One Girl Revolution


The Revolution Rumble [RR] I5b8POIU8vNrCThe Revolution Rumble [RR] I5b8POIU8vNrC

✰ Las imágenes de Taeler Hendrix aparecen en el Titantron y el público se viene arriba para recibir a la luchadora que está a punto de aparecer. ✰

The Revolution Rumble [RR] I2ylK6TlzP1QAThe Revolution Rumble [RR] I0tOUTkzVl7Ry

✰ La pelirroja hace su aparición corriendo en el Stage, una vez allí mira ala gente y se desbrocha la chaqueta negra que lleva puesto y mostrando así su atuendo rosa y azul para luchar, Taeler sonríe y baja corriendo la rampa dando la mano a lso aficionados y parándose en la entrada a la zona del Ring para mandar un beso a la cámara y tras saludar a algunos de sus Fans seguir caminando para acercarse al cuadrilátero. ✰

The Revolution Rumble [RR] IbqDZfbHQbr3xYThe Revolution Rumble [RR] IbmEVZzZCcVsNG

✰ Hendrix llega finalmente al Ring y da uns alto para subirse al borde donde se queda mirando a la gente del púublico, tras unos instantes se incorpora y mueve las caderas de espaldas al público entrando al Ring colándose entre la segunda y la tercera cuerda, una vez dentro la luchadora levanta el brazo agarrándose de las cuerdas recibiendo aplausos y Hendrix coge el micrófono para empezar a hablar esperando a que se haga silencio. ✰

The Revolution Rumble [RR] IbqrJLOBAwy9ZjThe Revolution Rumble [RR] INkdpTGYC32ro

Taeler - ¡Buenas noches SWWE Univers! Ready for the Revolution Rumble? ✰ Taeler pone el micrófono al público y gritan que sí ✰ Yo también estoy lista, más que lista para causar impresión esta noche, habeis podido oirme de difernetes formas; he grabado videos hablando, he hecho entrevistas, me he dirigido a vosotros directamente... pero hay una cosa de la que todavía no he hablado, y esa cosa son mis rivales, las chicas a las que me tengo que medir esta noche para demostrar cual es la mejor. ✰ Hace una pausa caminando por el Ring ✰ Y como suelen decir que el tiempo es oro, pues vamos a abordar el tema directamente, y ¿que os parece si empezamos por Aksana? Una de las novatas que han entrado en la Battle Royal, y no digo novata en el sentido negativo de la palabra, sino en que es la chica nueva en Women´s, y estoy segura que aún tiene mucho que dar, ¿ese momento de mostrar lo que vale es esta noche? Siento que sea así, porque lo tendrá muy difícil. Sigo Ohio Valley Wrestling muy de cerca, me gusta ver como crecen las nuevas estrellas, y sí que es admirable que haya estado invicta, pero eso puede terminar esta noche o en cualqueir momento, no entiendo a que viene atarse a unas victorias iniciales cuando lo improtante, es mantenerte y mejorar, y pro desgracia tengo la sensación de que Aksana está creyendo poder hacer más de lo que puede abarcar, y si no, tiempo al tiempo. ✰ Se encoge de hombros ✰ En cuanto a Velvet Sky, pues lo mismo, pero con la diferencia de que a Velvet no la conozco de tecnicamente nada, es una luchadora que ni siquiera ha debutado en la empresa, se le ha dado una gran oportunidad esta noche como lo es participar en esta lucha, quizás sea la que menos papeletas tiene de ganar, pero no me cerraré a que nos sorprenda con una gran actuación, porque todos tenemos nuestros inicios, y aunque sean más o menos difíciles son como son y hay que recordarlos con cariño, tú Velvet, deberías grabar este momento, porque no todas tienen la misma oportunidad que tú nada más llegar a la empresa. ✰ Habla seria mirando a la cámara ✰ Otra de mis rivales esta noche será Alissa Flash, en su caso creo que hya algo que le beneficia y a su vez le perjudica, tiene una lucha por el SWWE Women´s Championship, y eso quieras que no, reduce sus posibilidades en el sentido de que si se desgasta demasiado no daráel 100% en ninguno de los Matches, no lo sé, sin duda ha demostrado ser una luchadora que no se debe tomar a broma, pero... ¿en serio necesita atacar a Kaitlyn por la espalda para que se fijen en ella? Porque antes de esa lucha ¿quien era Alissa? Porque malamente recuerdo lo último destacable de esta chica antes de recibir la oportunidad, bueno sí, ir amenazando a la gente en Backstage y no cumplir con ninguna amenaza, sigo esperando nuestro Match Alissa, y espero que lo tengamos pronto, porque lo de RAW me supo a poco con Lacey y Trish de por medio así que preparate. ✰ Sonríe momentaneamente antes de sguir hablando ✰ Hablando de Trish, recuerdo haber comentado que Eve es una de las riales más difíciles de esta noche, pero también tengo muy en cuenta a Trish, en estas ultimas semanas me ha demostrado ser una persona que no creía que llegase a serjamás, ha dejado claro que todo era una papel y en realidad era la buena persona que demostró ser cuando me pidió disculpas, puede que llevemos mucho tiempo enfrentadas, pero esta noche nuestra reconciliación desaparece momenaneamente para convertirnos en rivales, y te aseguro que Trish que llegada la oprotunidad no me improtará eliminarte si eso me acerca un milímetro más a la victoria. ✰ Hace el gesto de un milimetro juntando los dedos y sigue hablando ✰ Y otra persona que también da para hablar mucho, Ashley Massaro; su actitud ha dejado mucho que desear ultimamente, da pena ver lo que fue y lo que es ahora, de hecho, espero que esta noche te des de bruces contra la pared cuando Kaitlyn te venza reteniendo su título, eso sí será divertido, porque verás que lo que has estado haciendo hasta el momento es el payaso Ashley, te creía por encima de eso y mirate ahora, me dá verguenza haber hablado bien de ti en el pasado, porque lo que has hecho ha sido como una bofetada, y a ti si que me encantaría eliminarte lanzandote sobre la tercera cuerda, será muy divertido y reconfortante hacerlo, así que vigila bien tus espaldas.

The Revolution Rumble [RR] IbgJM3eWEOqKEiThe Revolution Rumble [RR] IIc73vatvoySD

Taeler - Y de una chica que pasó de ser un ángel a uno de lso demonios con los que tiene que lidiar el Roster de Women´s pasamos a una chica dulce e incoente que a pesar de haber hecho ya su Debut en ligas principales hoy hace su priemra aparición en PPV, Torrie Wilson. Al igual que Aksana conozco tu recorrido y, bueno, creo que es innegable que has conseguido poner al público en el bolsillo con tu dulzura, tu comportamiento correcto, tu inocencia y con tu presencia de, y siento decirlo así, princesa estúpida. Vamos Torrie, soy la úncia que no le gusta insultar, pero quizás deberías replantearte tuforma de actuar, ya que a veces pecas de tontita y tus compañeras se aprovechan de ello para pasarte por encima, estás avisada, y si se aprovechan normalmente, imaginate en un PPV donde se juega tanto como esto. ✰ El público está totalmente en silencio y Taeler sigue hablando ✰ También tenemos a Eve Torres, no voy a ser hipócrita, yo también he transladado mi vida personal a este cuadrilátero, quizás más de lo que me hubiese gustado, pero no queiro que me comapren con ella porque a día de hoy hay algo que nos diferencia, y es que yo no olvido que tengo un trabajo y un compromiso con este cuadrilátero, por tanto antes de que alguien más opine, tened claro que yo sigo luchando y proponiendome nuevos retos semana a semana, no baso mis acontecimientos y logros en eleas en Backstage contra Lita o cualquiera que se me ponga por delante. Has sido una grande Eve, es triste que continues tu carrera de esta forma, yo misma me ofrezco a enfrentarme a ti, pero que no se te olvide que tienes un trabajo que no es joderle la vida a Alex Shelley y facilitarsela a Shawn Michaels, I´m just sayin´. ✰ Sonríe negando con la cabeza ✰ No creo que haga falta decir más, pero paroechando que la he mencionado, podemos pasar con Lita. De ella debo decir que ha sido una verdadera revelación en nuestro Roster, personalmente es una chica que me encanta, pero porque es ella misma, es una mujer que hasta ahora ha sido noble y se ha sabido acoplar a la situación en la que se ha tenido que enfrentar, esta noche tiene dos Matches, doble dificultad, pero promete dar un gran espectaculo, ya que creo que hasta ahora no ha mostrado lo contrario, de verdad que es mi rival, pero no tengo malas palabras hacia ella, simplemente dejarclaro al igual que he dicho con Trish, que esta noche mi trato hacia ti será exclusivamente de oponente. ✰ Recibe varios aplausos y sonríe ✰ Me quedan dos chicas, que yo sepa, y empearé ahora por Kharma, una mujer que obviamente tiene un físico diferente al resto, una completa desconocida que hace su Debut esta noche, no nos lo podemos perder, porque sin duda será interesante ver a una muejr tan diferente sobre este Ring, simplemente espero que no todo sea mera apariencia y demuestres que el miedo que le estuviste provocando a Layla durante semanas, lo puedas provocar en el Ring esta noche,lo veo difícil, pero bueno, siempre puede haber sorpresas estamos en Royal Rumble ¿no? ✰ Se ríe colocándose el pelo ✰ Y en cuanto a ti Lacey, en finn, llevas mostrando el tipo de persona que eres desde que has llegado, da pena ver como alguien que presume de ser la mejor no para de escudarse siempre en una compañera de equipo, una General Manager corrupta como Josie o incluso un Stable que te tiene como protegida, al igual que he dicho con Alissa, me encantará volver a verme las caras contigo esta noche y ver quien rie ultima, porque ya sabes que la que rie ultima rie mejor honey. ✰ Guiña el ojo ✰ No se a que sorpresas me enfrentaré, no se si tendré más rivales, solo sé que tengo muchas ganas de que empieze esto, que "The One Girl Revolution" siga mostrando que no hay que ser una más para ser especial, el Revolution Rumble... comienza ya.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Revolution Rumble [RR] Empty
MensajeTema: Re: The Revolution Rumble [RR]   The Revolution Rumble [RR] I_icon_minitime25/1/2013, 5:43 pm

FIN DE LA PROMO

¡ESTOY AGOTADA! Al fin acabe de hacer esto, me siento orgullosa tanto de mi esfuerzo como del resultado de la misma promo, se que parece larga, pero creo que es fácil de leer y no me repetido demasiado así que nada, espero vuestros comentarios y gracias adelantadas por leer Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Revolution Rumble [RR] Empty
MensajeTema: Re: The Revolution Rumble [RR]   The Revolution Rumble [RR] I_icon_minitime25/1/2013, 5:57 pm

Me ha gustado mucho tu promo Taeler. Lo del primer post me ha parecido muy original, se te ve muy humilde recordando a quienes ganaron y luego haces bien en mencionar el combate por el Women's. En la segunda también me ha parecido un buen punto que aproveches que estás en tu ciudad y todo eso. En el ring me has gustado bastante, lo único que creo que rivales como Lacey y Alissa te daban para ser bastante más dura con ellas, sobre todo Lacey, y aunque les has dado puede que hayas sido muy prudente, molaría verte más rencor por la putada que te hizo y eso. Mucha suerte Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Revolution Rumble [RR] Empty
MensajeTema: Re: The Revolution Rumble [RR]   The Revolution Rumble [RR] I_icon_minitime25/1/2013, 6:03 pm

Tienes razón, podia haberles dado más pero pfff, ya no me daba la cabeza xD Gracias por pasarte, leer y comentar <3
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : The Revolution Rumble [RR] 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

The Revolution Rumble [RR] Empty
MensajeTema: Re: The Revolution Rumble [RR]   The Revolution Rumble [RR] I_icon_minitime26/1/2013, 1:39 am

Si qu ehabla la japuta no se quedara sin saliva Mad

Bueno nunca lo dije, pero creo que hablo en nombre de todo el foto, cambia esa estetica xd e inquietante el "alex rosas" que sale en el titantron. xd

En fin, lo del telefono, 1, me cane mal tus padres no es que sea raro Cafe y la verdad me pareció interesante el repaso que hicistes de los combates de Candice y mcCool, los cuáles intente mirar yo la cartelera de los RR pasados, pa hace runa noticia en condiciones, y pase como de la mierda por vaganzia y por que era un lío. Así que se lo que cuesta mirar esas cosas buen punto. xd

Luego lo de la entrevista y la parte del ring, pue sbien la entrevistan puntualizando cosas, quizas mas dificilde unir, con la "descripcion" hacia tus compañeras. ale buena promo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Revolution Rumble [RR] Empty
MensajeTema: Re: The Revolution Rumble [RR]   The Revolution Rumble [RR] I_icon_minitime26/1/2013, 1:26 pm

Que pasa con mi estetica? Dd Gracias por comentar Jarte xD

Ah y lo del Alex Rosas es porque es el unico video de youtube donde se hace un Titantron de Taeler asi que lo cogi xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The Revolution Rumble [RR] Empty
MensajeTema: Re: The Revolution Rumble [RR]   The Revolution Rumble [RR] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The Revolution Rumble [RR]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Royal Rumble: Spider rumble Web Match
» Royal Rumble:John Cena in the Rumble
» WELCOME TO THE REVOLUTION!
» You Get The Best Of Me....Zig Zag Revolution
» A new revolution

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SmackDown! Vs. RAW :: Promos y Retos de Women´s-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.