SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 One Girl Revolution

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




One Girl Revolution Empty
MensajeTema: One Girl Revolution   One Girl Revolution I_icon_minitime14/10/2012, 11:50 am


One Girl Revolution


One Girl Revolution Ibk0coYiuxJmicOne Girl Revolution IU3nJn7UHcg78

Taeler - Good night S-WWE Universe! Bueno puede que no me conozcais, así que me presentaré oficialmente, me llamo Taeler Hendrix, tengo veintitres años y vengo de Seattle; precisamente donde se celebró Bragging Rights y donde me habeis visto por primera vez. Pero eso es demasiado reciente, intentaré que me conozcais mejor, y para ello tenemos que remontarnos a hace seis años. Desde pequeña he sido una gran Fan del Wrestling, es inspirador ver noche a noche a tus Superstars favoritas dandolo todo, es decir, no te imaginas que algún día puedes llegar a ser como ellos. ✰ Asiente con una sonrisa ✰ Pues parece que los sueños se cumplen, sino, no estaría aquí esta noche presentandome antes de mi debut oficial, pero, me estoy yendo por las ramas. Después de ser Fan, empezé a entrenar con diecisiete años, no sé si a otras chicas les habrá pasado pero no mucha gente tiene esa determinación a una edad tan temprana; el Wrestling es sacrificio. ✰ Se escucha una voz en Off preguntando que es para ella el Wrestling ✰ Todo, es una vocación con la que una nace, y es un sueño bastante complicado de llevar a cabo, te enfrentas a lesiones, a anteponer tu carrera a circunstancias personales, a sacrificar todo por tu sueño; pero aunque no lo pareciese en un principio para mi, es necesario pasar todo esto porque te fortalece y te ayuda a crecer como profesional y persona, y bueno, obviamente la mayor recompensa es poder decir que trabajas para una empresa del prestigio de SWWE. ✰ Baja la mirada un momento y vuelve a mirar a la cámara ✰ Quizás penseis que es difícil que esta noche yo esté aquí y pueda ofreceros algo diferente a lo habitual, pero como suelen decir, si no quieres repetir el pasado, estudialo; como he dicho soy una aficionadas, sé que tengo antecesores que han hecho historia, pero lo mejor está por venir. ✰ Se coloca el pelo y continúa hablando ✰ No me confundais, si hay algún adjetivo contrario a mi es la soberbia; en ningún momento llego aquí cerrada a mejorar, llevo seis años en esto, me queda que aprender y estoy abierta a ello, pero eso no significa que cuando salga ese ring no de el cien por cien de mis fuerzas para dar el mejor espectáculo y sobre todo ✰ Alza el dedo índice con una sonrisa ✰ conseguir el mayor número de experiencias posibles; que la gente recuerde que el dieciocho de octubre debutó Taeler Hendrix, esa luchadora que aportó a la división femenina lo que le faltaba, aire fresco, nuevas ideas, nuevas experiencias... todo lo que "One Girl Revolution" pueda aportar.

One Girl Revolution ID4u6zYRFawujOne Girl Revolution IbaKNVAzAuYd0x

Taeler - Y centrándome más en mi Debut, pues sí, obviamente estoy nerviosa; a lo largo de mi andadura en SWWE me encontraré con victorias y derrotas, siempre es mejor empezar con buen pie, pero no todo es ganar, ¿que gracia tiene una victoria si no arriesgas? Y esto va directo a Tessmacher, me cuesta respetarte porque de Wrestling veo en ti más bien poco, quieres ser una Women, quieres ser el modelo de luchadora que actualmente se vende; ser guapa, ser la imagen perfecta para Photoshoots, vender tu imagen por encima del Wrestling... ¿sabeis una cosa yo no busco eso? Lo que busco es que se vea la realidad, nadie es perfecta, y repetirlo ochenta veces al día no hace que lo seas tampoco, quiero decir... ✰ Mira a la cámara con los ojos muy abiertos ✰ Y pondré a Tessmacher de nuevo de ejemplo, ¿que importará lo perfecta que dice ser cuando sufrió la humillación que sufrió? Después de dañar los oídos de la gente de Washington con innumerables estupideces fue eliminada por nuestra campeona, Layla, well Tessmacher, ¿que será ahora de ti? ¿Saldreis tu y tu Tag Team Partner la verruga a decir que lo conseguireis teniendo una segunda oportunidad? La gente como tú no merece una segunda oportunidad Tessmacher, ¿sabes porque? Porque esto es una empresa de Wrestling, y al final cada zorra acaba en su esquina, la tuya te espera después de mucho tiempo jugando a ser Wrestler; pero tranquila, no estás sola, por desgracia jugar a ser Wrestler está de moda y muchas le han cogido el gusto, ¿cuantas de ellas habrán luchado en un pabellón ante veinte personas? Yo lo he hecho, y he puesto el mismo empeño que pondré esta noche ante las miles de personas que me estén viendo, porque gracias a ellos estamos aquí. ✰ Mira seriamente la cámara ✰ Y parece que a la mayoría se les olvida cuando están en lo alto, ¿que habría sido de las grandes sin el apoyo del público? Aquí todas han tenido su Debut, han pasado sus momentos de verguenza que querrán olvidar y habrán pasado también momento para recordar siempre, ¿donde esta el problema? En que solo conviene recordar lo bueno, no aprenden de los errores, los olvidan, y por este motivo, lo que vemos en televisión es un pase de modelos iguales entre ellas, pues bien, no me considero la mayor belleza, tampoco la más graciosa; no necesito etiquetas, y en caso de que necesitara alguna sería una que dijese "Taeler Hendrix", siempre confiando en mi misma, no soy como las demás y ni siquiera lo quiero ser, porque imitadoras sobran, lo que faltan son creadoras y gente que, digamos, "marque tendencia". ✰ Se encoge de hombros ✰ ¿Hace falta decir más? Creo que ha quedado claro que esta noche Tessmacher lo tendrá bastante difícil por muchos motivos, de hecho aconsejaría a esta chica que no se fuera muy rápido del Ring, porque quizás consiga quitarte esa verruga a golpes, supongo que le tendrá cariño, ya que ese engendro lleva con ella toda su vida; de todas formas acabará junto a su dignidad, tirada en Ringside. ✰ Sonríe señalando a la cámara ✰ The Wrestling Revolution has begun!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




One Girl Revolution Empty
MensajeTema: Re: One Girl Revolution   One Girl Revolution I_icon_minitime14/10/2012, 11:51 am

Esto es todo, opte por poco para presentarme ya que la travelo fue baneada, por tanto no pude hacer conjunta, espero que os guste y por supuesto espero comentarios con fallos que corregir.
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

One Girl Revolution Empty
MensajeTema: Re: One Girl Revolution   One Girl Revolution I_icon_minitime14/10/2012, 12:02 pm

Bueno, llegué a la promo con la mentalidad de "Bueno, esta chica ha sido mucho tiempo Heel, vamos a corregirle todo lo que pueda para que pueda mejorar" pero me cago en la hostia... No solo no he encontrado ningún fallo, sino que es que me ha encantado tu promo, tu forma de desenvolverte, la expresión, y el caracter... Ese caracter que tanto te decían que te faltaba, lo has sacado desde el primer momento... Y sabes que yo me oponía rotundamente a que dejaras de ser Angelina, pero madre si Taeler Hendrix va a dar que hablar...

Gran promo, gran face, gran luchadora... Gran futuro Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Invitado
Invitado




One Girl Revolution Empty
MensajeTema: Re: One Girl Revolution   One Girl Revolution I_icon_minitime14/10/2012, 12:08 pm

Muchas gracis negro, me alegro de que este bien y te haya gustado Smile
Volver arriba Ir abajo
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

One Girl Revolution Empty
MensajeTema: Re: One Girl Revolution   One Girl Revolution I_icon_minitime14/10/2012, 12:19 pm

Ays, pues a mi me ha gustado, me gusta mas como llevas a una face que una heel, porque? porque coges y aunque seas la tipica face buenaza tienes tu caracter, sabes decir las cosas sin faltar al respeto, sin meterte excesivamente con tu rival y solo diciendo puras verdades, la verdad que me está gustando como te queda este papel, no te digo que suerte en tu combate ya que ya sabemos el resultado, simplemente suerte en tu carrera con Taeler Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




One Girl Revolution Empty
MensajeTema: Re: One Girl Revolution   One Girl Revolution I_icon_minitime14/10/2012, 12:23 pm

Muchas gracias Ana Smile
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

One Girl Revolution Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

One Girl Revolution Empty
MensajeTema: Re: One Girl Revolution   One Girl Revolution I_icon_minitime14/10/2012, 1:52 pm

Bueno, la verdad es que me ha gustado pero yo sí he visto un fallo bastante claro: eres face, y sí, face no es igual a tonta y bla bla, pero si en el párrafo anterior dices que no eres soberbia, y en el párrafo siguiente criticas físicamente a tu rival, e incluso le llamas zorra... Creo que te quita un poco de credibilidad. En este caso no ha habido promo conjunta, pero de serlo, si tu rival es observadora, eso ya es un gran ZAS. Cuidado con los insultos fáciles. Por lo demás está guay. Suerte.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




One Girl Revolution Empty
MensajeTema: Re: One Girl Revolution   One Girl Revolution I_icon_minitime14/10/2012, 1:53 pm

Gracias, estaré atenta a esos fallos en las próximas promos Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




One Girl Revolution Empty
MensajeTema: Re: One Girl Revolution   One Girl Revolution I_icon_minitime14/10/2012, 3:25 pm

La verdad, me ha gustado mucho; Te venia bien empezar de cero con un nuevo papel y un cambio de actitud.
Yo mas que face, te veo que tienes claro a lo que vienes, cumplir tu sueño bla bla, lo de llamar zorra a tú rival, no lo veo fuera de tono, porque tampoco lo usas cada dos palabras, y al menos yo lo veo como para desacreditarla, aunque cuidado con lo que te han dicho antes de la arrogancia y luego mostrarte superior a Tessmacher.
La estética genial, y en general eso, muy bien, suerte por OVW aunque no la necesitarás Wink.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




One Girl Revolution Empty
MensajeTema: Re: One Girl Revolution   One Girl Revolution I_icon_minitime14/10/2012, 3:49 pm

Gracias Dola <3
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





One Girl Revolution Empty
MensajeTema: Re: One Girl Revolution   One Girl Revolution I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
One Girl Revolution
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» American Girl vs Canadian Girl
» Eva Revolution ...~*
» You Get The Best Of Me....Zig Zag Revolution
» New Revolution ha llegado
» WELCOME TO THE REVOLUTION!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.