SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 A empezar mi nuevo reinado

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




A empezar mi nuevo reinado Empty
MensajeTema: A empezar mi nuevo reinado   A empezar mi nuevo reinado I_icon_minitime14/3/2013, 2:00 am

♛..Just Don't Care Anymore ..♛


A empezar mi nuevo reinado Titantron2012A empezar mi nuevo reinado Titantron2012A empezar mi nuevo reinado Titantron2012
A empezar mi nuevo reinado Titantron2012A empezar mi nuevo reinado Titantron2012

Spoiler:

Los espectadores se levantan de su sitio para empezar a abuchear con fuerza al oír la canción del británico. Barrett sale tranquilamente de detrás de los decorados y empieza a caminar hacia la trampilla cual empieza a bajar mirando de un lado a otro con un rostro bastante serio, empieza a bajar la trampilla poco a poco sin dejar que los aficionados lo abucheen con fuerza una y otra vez.


A empezar mi nuevo reinado 1A empezar mi nuevo reinado 2

Camina por la pasarela el británico y mira a un lado donde se ve a varios espectadores con pancartas en alto en contra de él, mientras Barrett suelta una sonrisa chulesca haciendo que sepan que le da igual sus palabras y lo que piensen de él. Empieza a subir las escaleras metálicas para después entrar por la segunda cuerda hacia el ring y se va a un extremo para pedir un micrófono a uno de los interlocutores que anda cerca y lo coge de una manera bastante borde y mandándole que vuelva a su sitio de inmediato.


A empezar mi nuevo reinado 3A empezar mi nuevo reinado 4

Barrett se dirige hacia el centro de la lona y se pasea por el para hacer tiempo antes de empezar a hablar, mientras pasa un rato el ambiente se calma y empieza a hablar aunque con algún abucheo en el fondo del pabellón.


A empezar mi nuevo reinado 8

».Wade Barrett: Prince of SWWE is here in smackdown kneel before me and hear what I must say,como visteis la semana pasada en el show de RAW,el mismísimo The Miz hizo que perdiese el campeonato Hardcore metiéndose en el combate donde me enfrentaba a vuestro ídolo penoso John Cena. Se pasea por el ringEl marine no demostró el nivel o poder que el detallaba en su discurso, gano el cinturón con ayuda de un estúpido manipulador a quien tendré placer de abofetearle en Wrestlemania para que sepa con quien está jugando realmente y quien sabrá de principio a fin quien es en realidad Wade Barrett, si me estas escuchando The Miz quiero que te metas en tu cabeza de una vez por todas que este es una guerra de dos, no de tres como tú piensas. El público abuchea con fuerza¿Crees que tu mereces estar en esta guerra y demostrar algo?, yo mismo contestare a esa pregunta, tú no tienes nada que demostrar a nadie, eres el pasado, una vieja generación y un luchador cual está acabado, aunque seas el actual campeón de Impact sé que quieres otro campeonato mas pero te quedaras con ganas de ello, porque ese campeonato me pertenece a mí, yo lo posee y lo volveré a hacer de nuevo cuando yo tenga la oportunidad de luchar por él, donde yo saldré de nuevo campeón Hardcore y a la vez os dejare fuera a los 2 de esta guerra. Coge un respiro y sigue hablandoWrestlemania es el ppv más importante de esta empresa, donde un luchador puede hacer historia y proclamarse a la vez un luchador demasiado importante delante de los ojos de toda una gente, pero este no es mi caso ya que no debo demostrar a nadie nada, porque se de sobra que yo soy el futuro y la calidad de toda esta empresa porque desde que llegue cambiaron muchísimas cosas cuales deje fuera a mucha escoria como Jimmy Jacobs, Bobby Roode y muchos más. Se apoya en la cuerda del ringJohn Cena aprovecha del campeonato al máximo cuanto puedas, porque tarde o temprano volverá a ser mío si quieres o no lo quieras, tu propio enemigo te ayudo a ganar el campeonato eso lo que hace que piense una sola cosa," ten más cerca a los enemigos que a tus amigos" pero aquí no se viene a ganar amigos si no a llegar a lo más alto de la escalinata y sobre todo destacar por encima de todos alzando el campeonato mundial de cualquier liga. Se toca la barba y sigue hablando sonriendoThe Miz y John iros preparando para lo que se os avecina, el fin se acerca y un nuevo reinado empezara en SWWE, aquí está mi trono donde reinare toda una vida y en la otra porque soy quien debe poner orden y sobre todo fulminar a todo traidor y perdedor de la empresa.


A empezar mi nuevo reinado 8

».Wade Barrett: Esta misma noche me enfrento a un nuevo campeón Intercontinental, se hace llamar Triple H quien además gano al actual campeón de SWWE Mr.Kennedy, cual espere que lo apalizase totalmente hasta no quedar nada de el sobre la lona pero no fue así, por lo que Hunter me decepcionas semana tras semana al verte que pierdes credibilidad por momentos. Suelta una sonrisa irónica También te haces llamar el rey de reyes, aquí solo hay un rey y ese soy yo Hunter, tu solo eres un plebeyo como otro cualquiera de los que están aquí, esta noche piensas que demostraras tu valentía, tu fuerza y que eres campeón intercontinental por algo, siéndote sincero no podrás demostrar nada Hunter porque yo tengo más que demostrar que tu, pero no a esta gentuza si no a mí mismo de que soy un luchador ejemplar y único al que todos envidian y totalmente elegante a la hora de combatir en cada combate.El público abucheaCallaos de una vez estúpidos, creéis que lo sois todo pero no sois nada en este mundo, sois basura y comida para peces, Hunter en tus tiempos pasados fuiste traicionado, manipulado, apalizado, humillado y ahora quieres hacer justicia de todo lo que te sucedió anteriormente de una manera u otra, tu propio amigo Shawn Michaels te engaño, ahora le arrebataste el campeonato y ahora que Hunter?, vendrás aquí ahora cuando comience el combate y me patearas el trasero como dicen la mayoría de los luchadores estúpidos que solo sueltan porquería y más porquería.Mira fijamente a la cámaraTu bien sabes Hunter, que soy distinto a los demás, no soy como los que te has enfrentado anteriormente en tu carrera deportiva, fuiste humillado muchas veces y esta noche no será muy distinto porque es lo que saborearas una y otra vez la humillación absoluta, para que todos sepan que en la liga de smackdown solo hay escoria como tú, cuáles deberían estar pudriéndose en lo más profundo del pozo.Mira hacia el público sonriendoTus propósitos Hunter son claros, ganaste el Intercontinental mantendrás el campeonato hasta después de Wrestlemania para después estar en la oscuridad donde estuviste un tiempo largo, para que te vale ganar el campeonato si dentro de poco volverás a desaparecer sin dejar rastro, tu momento clave ya ha pasado a la historia deberías pensar en otros objetivos más concretos y dejar paso a los profesionales y a la nueva generación cuales haremos historia en este negocio, tu tuviste tu momento la desaprovechaste en varias ocasiones y ahora vuelves para conseguir más, tu avaricia te jugara una mala pasada, cual yo aprovechare ese momento para derrotarte delante de todo un mundo.Se curva de hombros y sigue hablandoTu reinado acabara hoy Hunter, tu trono lo ocupara otro rey más capacitado, más elegante, más fuerte es decir el mismísimo Wade Barrett te despojara del trono y te convertirás en mi siervo para toda una vida, quizás fueses un ejemplo a seguir en su día pero ahora eres un simple recuerdo para todo un planeta y quedaras en el olvido tarde o temprano, cual nadie sabrá tu nombre, solo sabrán un nombre en concreto el de Wade Barrett el hijo predilecto de la grandísima Inglaterra quien salvara a toda una empresa y la llevara a lo más alto del escalón, porque gente inepta como tu solo hizo que este negocio se envejeciera y fracasaría a tu lado llevándolo contigo.Se relame los labios para seguir hablandoYo no entrare en tu juego Hunter, tu entraras a mi juego, donde te enseñare como un inglés juega de verdad y sepas ver los grandes juegos de Inglaterra, pero antes de que te patee tu trasero sucio y asqueroso quiero recalcar una sola cosa...
Hunter your reign is over, greets the new king of SWWE!


Suena la música del británico y a la vez tira el micrófono a un lado para después quitarse la camiseta mirando hacia el stage a la espera que salga Hunter para que comience el combate.


Fin De La Promo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A empezar mi nuevo reinado Empty
MensajeTema: Re: A empezar mi nuevo reinado   A empezar mi nuevo reinado I_icon_minitime14/3/2013, 2:01 am

Aquí esta mi promo,como dije a Edu la tenia por la noche y le pedí el plazo a la guarrilla,pues eso espero que me digáis fallos y etc xD
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : A empezar mi nuevo reinado Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

A empezar mi nuevo reinado Empty
MensajeTema: Re: A empezar mi nuevo reinado   A empezar mi nuevo reinado I_icon_minitime14/3/2013, 6:29 pm

Me gusta tu estilo para llevar a Barrett, me recuerda a William Regal, cuando era Heel claro, siendo Face era una "guia turistica" xD...Como sea, buena promo man, hablando sobre tu feudo y de tu rival...Suerte en el combate Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Invitado
Invitado




A empezar mi nuevo reinado Empty
MensajeTema: Re: A empezar mi nuevo reinado   A empezar mi nuevo reinado I_icon_minitime14/3/2013, 6:31 pm

Gracias por pasarte Makros,Wade es el joven Regal jajaja aunque es mejor este que el viejo xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





A empezar mi nuevo reinado Empty
MensajeTema: Re: A empezar mi nuevo reinado   A empezar mi nuevo reinado I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
A empezar mi nuevo reinado
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Otra vez hay que empezar?
» Volver a empezar
» La hora de empezar otra vez
» Y sólo acabo de empezar...
» Una era moskovita esta a punto de empezar....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.