SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Y sólo acabo de empezar...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Y sólo acabo de empezar... Empty
MensajeTema: Y sólo acabo de empezar...   Y sólo acabo de empezar... I_icon_minitime7/7/2012, 6:11 pm

Backstage de SmackDown

La cámara se enciende y enfoca a Hart caminando por el backstage pensativo, cuando a su paso aparece Josh Mathews como ya es habitual y para a Hart

Y sólo acabo de empezar... 352j1ft_th
[Lleva el OVW TV al hombro]

|~Josh Mathews: Bret, por favor espera un momento, me han mandado a hacerte una entrevista, y por favor no me pegues otra vez, que ya tengo bastante con mi mujer.

»Bret Hart: ¿Tú otra vez? Me cago en la leche... mira que eres pesado tío, pero en fin, supongo que a mis fans les gustará verme en una entrevista más con el entrevistador más retrasado de la compañía... así que venga, que sea rápido.

|~Josh Mathews: Joder con el señorito eh, pero en fin, dejemos a un lado tu arrogancia y comencemos con esta entrevista. Y es que en primer lugar me veo obligado a preguntarle sobre el combate de la semana pasada... ¿Qué opinas sobre este último?


»Bret Hart: Pues opino lo que opiné en su momento cuando me subí a ese ring, y pensé lo mismo cuando me entrevistaste por última vez, simplemente fue un tanto decepcionante... realmente me esperaba algo más de Sin Cara, aunque pareciera que me importara un pepino y que no esperara nada interesante de él, en mi interior tenía la esperanza de encontrarme con un luchador que buscaba la victoria... pero no sucedió nada que no se viera venir. Supongo que sumó otra derrota más y que en el interior no le importará nada en absoluto.

|~Josh Mathews: Ya que estamos hablando de tus oponentes, la última semana el General Manager mandó un anuncio sobre el próximo Number one contender al título mundial de esta marca, y tu rival de esta noche en los Cuartos de final es Austin Aries.

»Bret Hart: Pues supongo que tienes razón, aunque realmente no soy de seguir mucho a ese tipo de luchadores, nunca le he visto luchar y las pocas veces que lo he visto por la televisión ha sido únicamente en una de sus promos... Así que no sé muy bien qué esperarme de él... pero aún así tampoco es para tenerle miedo, si no todo lo contrario, si de verdad tiene un estilo moderno le pasará como a todos los Wrestlers de hoy en día que se han enfrentado a mí, golpeando el tapiz en señal de rendición y yo sumando una victoria más que nunca viene de más.

|~Josh Mathews: Entonces... ¿Con eso quieres decir que tienes la victoria asegurada o algo por el estilo?

»Bret Hart: No no no, ni mucho menos, no me malinterpretes. Para conseguir una victoria se necesita más que calidad y que fuerza, se necesita experiencia, inteligencia y un poco de suerte, todas las victorias son trabajadas y no hay ningún luchador que se quede quieto mientras tú le golpeas... o por lo menos creo que Austin no es de ese tipo de luchadores.

|~Josh Mathews: Pues creo que eso es todo por ahora, así que ya sabes, sal a ese ring para que Austin te patee el culo y no seas tan creído.

Y sólo acabo de empezar... 2m2hoqp_th
[Lleva el OVW TV en el hombro]

Bret hace el amago de darle un puñetazo, pero se para en el último momento mientras él y Mathews se ríen, pero su cara se torna a un gesto serio y le da un puñetazo en la cara

»Bret Hart: Toma, por imbécil y por chulo, la próxima vez vuelves y te ríes.

Hart se marcha caminando mientras el público le aplaude y otro sector le abuchea de fondo

Arena de SmackDown


******
****
**
*


Y sólo acabo de empezar... JD5hFzGINqyj2



Y sólo acabo de empezar... Bret_Hart_-_Titantron Y sólo acabo de empezar... Bret_Hart_-_Titantron Y sólo acabo de empezar... Bret_Hart_-_Titantron Y sólo acabo de empezar... Bret_Hart_-_Titantron Y sólo acabo de empezar... Bret_Hart_-_Titantron Y sólo acabo de empezar... Bret_Hart_-_Titantron

Una luz rosa inunda la arena donde se celebra hoy SmackDown, mientras Bret Hart entra en acción, Hart avanza confiado por la arena mientras que, el público, le recibe con una ovación ensordecedora

Y sólo acabo de empezar... Cjpg6_th
[WWF Title = OVW TV]

Bret Hart llega al Ringside y se para, para así poder observar a todos los presentes en el show, se sube al ring de igual manera y se quita las gafas, mandándolas a un sector de las gradas

Y sólo acabo de empezar... 15rkqvb_th Y sólo acabo de empezar... 347xi6b_th
[Ignorad a los del ring + Imaginad que sigue llevando el OVW TV al hombro e.e]

Hart se hace con un micrófono y cuando va a comenzar a hablar el público le responde con aplausos

Y sólo acabo de empezar... 2h3zqfq_th
[Imaginad que lleva el OVW TV en el hombro]

»Bret Hart: Pues aquí estamos, en México, Santa Fe, en un show más de SmackDown que realmente promete... ya que hoy se celebrarán los cuartos de finales del torneo para sacar al contendiente número uno al World Heavyweight Champion, campeonato que en estos momentos tiene en sus manos William Regal. Es una persona que trae malos recuerdos a mi mente ya que en su día me derrotó en esta misma marca y en este mismo ring. Pero qué puedo decir, en el poco tiempo que ha pasado he mejorado bastante y de seguro él también ha debido mejorar, así que ahora se verá si en verdad los demás luchadores de esta marca tienen lo que hay que tener para plantarme cara y viceversa. En estos días es cuando los luchadores se concentran de verdad para alcanzar el sueño que tanto han deseado... y eso me repugna. El público no entiende lo que acaba de decir Hart y se extrañan por el comentario ¿Qué pasa, no os lo esperabais? Claro, desde vuestros asientos me imagino que todo se verá de una manera muy distinta, pero los que estamos metidos en el negocio pueden verlo con más facilidad. La explicación es realmente sencilla... ¿De verdad hace falta que se te aparezca la oportunidad por el título mundial para empezar a trabajar duro? Los luchadores de verdad se esfuerzan día a día, todas las semanas se emplean al máximo sin importar que haya un título de por medio o no. El público comprende lo que el canadiense intenta decir y aplauden su comentario Veo que lo entendéis, pero no sé si me alegra o me deprime ¿Realmente merecéis saber la verdad sobre este negocio y sobre vuestros mayores ídolos... Pero tranquilos, no todos los luchadores son así, hay gente como Jeff Hardy, John Cena y algún que otro más que se emplean a fondo todos los días para poder llegar a ser algo, y ahí están, Hardy el Ex-Campeón por parejas y John Cena es el actual campeón Intercontinental. Luchadores como esos son los que mantienen este negocio en pie y levantan este pequeño mundo sobre sus espaldas, son los pocos luchadores que pueden obtener algo de respeto de mí y de todos vosotros y los que están por ahí detrás. Probablemente no sepa la historia de esos dos luchadores y no tenga ni idea de lo que han hecho para llegar a donde están, pero mi vieja vista aún sabe reconocer cuando alguien se ha esforzado y ha entrenado día y noche. Probablemente no sean genios, pero son ejemplos de que la constancia en el trabajo da sus frutos... y menudos frutos. Pero por otro lado... hay otros luchadores que están en lo alto de la empresa... pero únicamente para hundirla en el suelo. ¿Como quién? Como Austin Aries. El público abuchea al escuchar el nombre del actual campeón Hardcore Este tipo de personas que consiguen lo que buscan por golpes de suerte. Si no miren la forma en la que consiguió su cinturón, después de que Triple H saliera de un combate para nada fácil, y es que encima le costó ganarle... simplemente patético. El público aplaude al canadiense

Y sólo acabo de empezar... 1pdzpf_th
[Imaginad que lleva el OVW TV en el hombro]

»Bret Hart: ¿Qué demonios le pasa a este tipo? Tiene entre 10.000 frases distintas para acabar diciendo lo mismo, que es el mejor y es el más grande y bla... bla... bla... La típica paparrochada que se vienen trayendo los luchadores de hoy en día con el "Best In The World" y todas esas estupideces que se suelen decir ahora. Estos luchadores no saben lo que es el Wrestling de verdad, sobretodo con esas pintas que suele llevar siempre. Sube a este ring a hablar con traje y corbata y pretende que se le respete como luchador... y es que un cosa es ser un engreído y otra es ser TONTO. El estadio se viene abajo mientras Hart asiente, sube el micro de nuevo y continúa hablando Hay veces que me pregunto si en las pruebas para entrar a la compañía les arrancan el cerebro o algo por el estilo, porque si no no me explico este tipo de cosas... vamos a ver, si tienes dos dedos de frente sabrás que aquí se viene a luchar, a ganar y a ganarse el respeto de todos los que están ahí atrás, y si eso es lo que quieres lo llevas chungo con esa actitud que tienes ahora mismo. ¿Quieres ganarme? Demasiado tarde, mientras tú te dedicas a entrenar para los acontecimientos importantes yo me paso en el gimnasio todos los días de la semana para enfrentarme a lo que sea, y una de esas cosas es enfrentarme a un luchador patético como tú. Calla un momento asintiendo con la cabeza a la cámara ¿No te gusta lo que oyes? Pues te jodes y comes mierda, te lo has ganado y lo que te vas a llevar cuando te subas a este ring no tiene nombre, todo lo que digo es para intentar calmar mis ganas de partirte esa cara de engreído que sueles tener, y si por mí fuera sería ahora mismo, pero lo bueno se hace esperar a la vez que lo bueno es breve... y es que lo nuestro va a durar menos que mi combate contra JBL en Unbraked. Se habla por Backstage que tienes una relación con la Diva Maryse... y realmente me hizo gracia que una chica así esté con un perdedor de ese calibre, incluso me atrevería a decir que Maryse te da mil vueltas como persona y como luchadora, en lo personal no me voy a meter, porque no sería nada justo a la vez que no serviría para nada aparte de decir cosas que no llego a comprender, pero de lo que sí puedo hablar es de tu estilo de lucha. Ya dije en la entrevista previa a este segmento que no había visto nunca un combate tuyo... pero es que... apuesto lo que quieras que Davey Richards te daría una paliza con una mano atada a la espalda... No no no, me he pasado... ¡JBL podría ganarte con una mano atada a la espalda! ¿De verdad crees que tienes alguna oportunidad de ganarme tal y como eres ahora mismo? Ya no será por tu calidad como luchador si no por tu forma de ser. Cuando subas a este ring habrá un factor que determine el rumbo del combate... y eso será tu arrogancia. Dices ser el mejor pero nunca te has encontrado con un luchador como yo, y eso es una lección que vale más que cualquier traje o chaqueta de plumas... o lo que sea que lleves. No conozco mucho más sobre ti y no creo que pueda reírme más de lo que he hecho, así que no veo la razón de seguir con esto... sólo me queda una última cosa que decirte. Puedes ser "The Greatest Man That Ever Lived"... pero yo soy THE BEST THERE IS, THE BEST THERE WAS AND THE BEST THERE EVER WILL BE.

Y sólo acabo de empezar... 1fv0j7_th
[Imaginad que lleva el OVW TV en el hombro]

Hart tira el micro y se va entre aplausos del público, se puede ver una sonrisa en su rostro

FIN DE PROMO
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Y sólo acabo de empezar... Empty
MensajeTema: Re: Y sólo acabo de empezar...   Y sólo acabo de empezar... I_icon_minitime7/7/2012, 6:11 pm

Bueno, que mañana me voy al pueblo y he tenido que hacerlo para hoy, ya sabéis comentar y todo eso ^^
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Y sólo acabo de empezar... Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Y sólo acabo de empezar... Empty
MensajeTema: Re: Y sólo acabo de empezar...   Y sólo acabo de empezar... I_icon_minitime7/7/2012, 7:31 pm

La verdad que argumentas bastante bien. No tengo demasiados errores que decirte. Quizá que suena contradictorio criticar a los que van de los mejores y luego tu frase final sea esa. En la estética te daría un consejo: cambia el color de las acciones por un rosa, creo que quedaría mejor. Suerte!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Y sólo acabo de empezar... Empty
MensajeTema: Re: Y sólo acabo de empezar...   Y sólo acabo de empezar... I_icon_minitime7/7/2012, 7:58 pm

Muchas gracias por tu comentario... en cuanto a lo de la contradicción, llevo un gimmnick que se basa más o menos en la idea de que es el mejor y ese tipo de cosas, aunque igualmente gracias y lo tomaré en cuenta ^^
Volver arriba Ir abajo
Austin Aries
Mid Carder
Mid Carder
Austin Aries


Cantidad de envíos : 8076
Edad : 46
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Austin Aries
Títulos : World Tag Team Championship(x1) [Actual, with Seth Rollins]
United States Championship(x2)
Hardcore Championship(x1)
X-Division Championship(x1)
Survivor Series 15' Winner [Único superviviente]
Road to Wrestlemania Series Winner
II SWWE Cup Winner [Team iMPACT]
Slammy Mensual al luchador No ME [x3]
Salmmy Award al mejor luchador No ME del 2015
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Y sólo acabo de empezar... Empty
MensajeTema: Re: Y sólo acabo de empezar...   Y sólo acabo de empezar... I_icon_minitime10/7/2012, 4:10 pm

Pues a mí me ha gustado bastante cómo has hablado de mí. Has sabido dejarme de patán egocéntrico, sin usar palabras vulgares y corrientes. No has ido directo a atacarme con insultos, y has preferido criticarme por mis actos, lo cual es un acierto. También me gusta como te labras una imagen de "tipo duro" o un intento de "tener malas pulgas", mientras el público te quiere. Cosa que tenía el antiguo Bret. En cuanto a lo de la posible contradicción... pues yo no lo veo mal. No es ni el primero, ni el último que critica algo de los demás, que hace él mismo. xD

En general, has realizado un buen trabajo. Seguramente el combate va a estar reñido. Suerte.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Y sólo acabo de empezar... Empty
MensajeTema: Re: Y sólo acabo de empezar...   Y sólo acabo de empezar... I_icon_minitime10/7/2012, 4:17 pm

Gracias por tu comentario y por la molestia de leerte la promo Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Y sólo acabo de empezar... Empty
MensajeTema: Re: Y sólo acabo de empezar...   Y sólo acabo de empezar... I_icon_minitime10/7/2012, 11:40 pm

Bueno, empezemos a comentar que esto siempre resulta difícil cuando es una promo así de buena. El trozo de backstage sinceramente me ha encantado, pero es que ya en el ring me ha flipado. Realmente sabes llevar muy pero que muy bien a éste personaje tan complicado de llevar y no puedo decirte nada más que sigas así y esperes todavía más logros, que seguro que llegan tarde o temprano.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Y sólo acabo de empezar... Empty
MensajeTema: Re: Y sólo acabo de empezar...   Y sólo acabo de empezar... I_icon_minitime10/7/2012, 11:50 pm

¡Muchas gracias por tu comentario Chris! Siempre me llena de ánimo comentarios como este y de gente tan importante dentro de la empresa Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Y sólo acabo de empezar... Empty
MensajeTema: Re: Y sólo acabo de empezar...   Y sólo acabo de empezar... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Y sólo acabo de empezar...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Volver a empezar
» ¿Otra vez hay que empezar?
» A empezar mi nuevo reinado
» La hora de empezar otra vez
» Vuelta a empezar ... Layla perderá

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.