SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Una era moskovita esta a punto de empezar....

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Una era moskovita esta a punto de empezar.... Empty
MensajeTema: Una era moskovita esta a punto de empezar....   Una era moskovita esta a punto de empezar.... I_icon_minitime3/6/2009, 1:31 pm

Se enciende la pantalla gigante y suena la música y el titantron de Vladimir Kozlov:



y en ese momento aparece Kozlov:


Una era moskovita esta a punto de empezar.... 2vw5gut

le vemos con cara seria como siempre, y lo vemos subir con seriedad al ring, micrófono en mano:

Una era moskovita esta a punto de empezar.... A4rdk8

-Buenas noches ECW
(El público enloquece por momentos)

La pasada noche en ECW todos sabeis lo que ocurrió, el camino de un moskovita por "el título menor" como algunos desgraciados como Cena o Cage desprecian, ha empezado
(Abucheo general hacia estos dos)

-Pero he de admitir que tengo un gran reto por delante, ya que tengo que derrotar a una de las mayores leyendas de la ECw, todos sabemos a quién nos referimos,
(El público empieza a vitorear y llamarle (¡¡¡SCSA SCSA SCSA!!!)

si damas y caballeros, me refiero ¡a la serpiente 3:16 Stone Cold Steve Austin!, y yo te pediría Stone, que salgas aquí, ya que tenemos un tema que tratar,
(El público se silencia por momentos para escuchar la propuesta de Kozlov)

ese tema que quiero hablar contigo es el siguiente: ya que estamos luchando en un evento tan de nuestra liga, tan extremo, tan, no se, especial, te dejo que eligas el tipo de combate en el cual vas a perder tu título, pero por favor, hazlo especial,
(Parte del público abuchea a Kozlov y otra lo apoya y vitorea con ganas)

asi que sin mas que añadir, aquí te espero Stone, si tienes lo que hay que tener para venir claro esta,...

QUE ENTRE STONE COLD STEVE AUSTIN
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una era moskovita esta a punto de empezar.... Empty
MensajeTema: Re: Una era moskovita esta a punto de empezar....   Una era moskovita esta a punto de empezar.... I_icon_minitime3/6/2009, 11:13 pm

* Suena la música y se enciende el titantron de Stone Cold Steve Austin.



* Austin aparece en lo alto de la rampa, con su título al hombro y un micro en la mano. Baja la rampa con gesto serio y mirando al público, entre ánimos y vítores.

Una era moskovita esta a punto de empezar.... 6su0eb5

* Se sube al ring muy decidido y cruza miradas con Vladimir Kozlov. Seguidamente va a los cuatro esquineros y hace su taunt entre los numerosos aplausos del público, parte del cual porta pancartas de ánimo.

Una era moskovita esta a punto de empezar.... 514npj

* Se baja del último esquinero, da un par de vueltas al ring y se dispone a hablar.

Una era moskovita esta a punto de empezar.... 15p1vtf

- Vaya, vaya, vaya... señor Kozlov... aspirante al ECW TV Championship... ¡Un aplauso para él!

* El público aplaude y Austin hace lo propio, para luego retomar el micro.

- La verdad es que has hecho un tremendo combate contra Evan Bourne y Christian en el último show, de ahí que esté realmente satisfecho con que seas tú el que se enfrentará a mí por el título en Extreme Rules, puesto que al menos te lo has trabajado y no has llorado por una oportunidad.

* Austin mira de arriba a abajo a Kozlov mientras el público aplaude.

- Y según comentas, quieres que salga aquí a elegir el combate en el que, según tú, perderé el título a tu favor... pues lamento que no puedo hacer éso.

* Austin hace una breve pausa, llena de tensión.

- Porque lo que he venido a decirte es el tipo de combate en el que RETENDRÉ mi título contra tí, Kozlov.

* El recinto estalla en aplausos y Austin prosigue.

- Y ya que todo el mundo sabe qué es lo que más me gusta hacer después de luchar... y tu vienes de Moscú, una zona en la que todo el mundo está acostumbrado a la ingesta del alcohol para combatir el frío... ¿qué te parece si nuestro combate es un Bar Room Brawl?

* Los aplausos crecen en intensidad y el público se vuelve loco con la proposición lanzada por Austin.

Sería un bonito homenaje a ambas cosas... mis costumbres y tu procedencia. En ese combate, el ganador será quien haga una cuenta de tres a su oponente o logre que éste se rinda... pero con el pequeño detalle de que no hay descalificación, y el combate se celebrará dentro de un bar, por lo que todo lo que haya en él podrá ser empleado como arma...

* Austin se acerca un poco a Kozlov y prosigue.

- Con la pequeña peculiaridad de que la ingesta de alcohol será obligatoria en el transcurso del combate... ya sea voluntaria por parte de uno mismo, o forzada por el oponente... ¿Qué opinas? ¿Tienes lo que tienes que tener para enfrentarte a mí en un combate como ése para conseguir esta preciosidad?

* Austin levanta el título y espera respuesta de Kozlov, entre un aluvión de aplausos y gritos que corean "¡Bar Room Brawl, Bar Room Brawl, Bar Room Brawl!

(Que siga Kozlov)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una era moskovita esta a punto de empezar.... Empty
MensajeTema: Re: Una era moskovita esta a punto de empezar....   Una era moskovita esta a punto de empezar.... I_icon_minitime4/6/2009, 1:36 pm

Kozlov le mira y sonrie por primera vez en mucho tiempo, agarra el micro y le dice:

¿Estas retando a un ruso arto de vodka a luchar en un combate en el cual puedes beber alcohol?¿De verdad quieres eso? Pues solo diré 2 cosas:

la 1ª es decirte que llevas razón en lo que has dicho, no soy niguna nenaza, no he llorado para luchar por este titulo, solo e ido peleando, y como se ha ido comprobando, he ido ganando y ganando, para mi va a ser un orgullo intentar quitarte el título, asi que acepto.


(El publico enloquece al escuchar como Kozlov acepta el Bar Room Brawl match)


y la 2ª es que quiero que sepas que no voy a ser un moskovita dulce y bonachon, si he llegado asta aqui y tengo la oportunidad de obtener mi primer titulo, juro que aré todo lo que sea por obtenerlo asi que, perdoname,...

(La gente se pregunta que por que kozlov pide perdon a Stone, pero todo el publico se estremece al ver como Kozlov ¡¡¡aplica su finisher a Stone!!! Shocked Shocked Shocked )


Una era moskovita esta a punto de empezar.... Whdtz

Kozlov coge el micro y dice:


no me gusta jugar sucio ni atacar por la espalda Stone, pero entiendeme, es mi primer titulo, soy nuevo, y una ultima cosa, ¡ESTO ES ECW! ¡¡¡ESTATE PREPARADO PARA SUFRIR PORQUE ESTO ES POCO PARA LO QUE TE ESPERA EN ESE BAR!!!


Dicho esto Kozlov se baja del ring y se va.

[Si Stone quiere añadir algo mas que lo añada y yo vuelvo, si no, FIN DE LA PROMO]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una era moskovita esta a punto de empezar.... Empty
MensajeTema: Re: Una era moskovita esta a punto de empezar....   Una era moskovita esta a punto de empezar.... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Una era moskovita esta a punto de empezar....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» la profecia esta a punto de comenzar
» El Primer Sello Esta a Punto De Abrirse...
» Regreso Del Moskovita mosqueado
» Volver a empezar
» ¿Otra vez hay que empezar?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ECW :: Promos y Retos ECW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.